O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por dres1dpocito Miér 19 Feb 2014, 7:57 pm

Owww q bello el lucho
dres1dpocito
dres1dpocito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Lun 24 Feb 2014, 7:45 pm

Chicas, mañana la continuo, espero sean pacientes.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 24 Feb 2014, 8:45 pm

siiiiiii :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Mar 25 Feb 2014, 8:01 pm

Capitulo 5 (1/3)


¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Mujer_pecho_hombre


- Te amo...


Di un largo suspiro debido a sus palabras. Me las decía muy a menudo, pero no las creía. Me separe de Él y me miro extrañado.


- ¿Que sucede bebé?- Pregunto mientras se incorporaba. Negué con la cabeza.
- Nada, ¿Por qué?- Pregunte mirándolo.
- Es que, no sé, te noté molesta o algo así.
- No, no es eso- Negué mientras lo observaba- Creo que iré al patio trasero...
- ¿Por qué?
- Me siento ahogada- Excuse y me levante.


Sin esperar respuesta tome mis zapatillas y fui directo al patio trasero, al estar allí, inhale con fuerza mientras cerraba los ojos. Simplemente no podía creerle, no podía, sentía que lo decía solo para hacerme sentir bien y no salia de su corazón.


Di un pequeño saltito al sentir unos fuertes brazos rodearme justo por debajo de los senos y levantarme un poco del suelo.


- No te creo- Fue lo único que escuche que dijo- Dime que te pasa, por favor, prometo no enojarme ni nada parecido- Suspire. No era nada fácil decir, ''Hey Louis, lo que sucede es que pienso que solo estas conmigo por simple despecho y para no sentirte solo o para tal vez demostrarle a Eleanor que ya la superaste''
- Louis, no me pasa nada, es solo que estoy algo cansada- Dije y le sonreí, el imito mi gesto y dio un besito en mi nariz.
- Esta bien, ¿Quieres dormir un rato?- Pregunto mientras me balanceaba de un lado a otro como en una mecedora.
- Dormiré luego- Le sonreí y me solté de su agarre.


Fuimos adentro otra vez, solo que esta vez decidimos ir hasta el sillón y ver algo de TV. La manta seguía allí, al igual que mi llavero de LM. Me senté junto a Louis y me recosté en su pecho, Él rodeó su brazo por mi espalda apegandome aún mas a Él y encendió la TV. Pasaban un programa de espectáculos en el que criticaban a Miley Cyrus por su comportamiento de 'Bad girl' y también informaban sobre Shakira y Rihana, pasaron a otra noticia sobre los chicos. Louis se puso alerta ya que el programa era solo para criticas la mayoría del tiempo. Yo cerré un poco los ojos, ya que al parecer el sueño me estaba ganando.


- ¿Por qué Harry Styles fue a visitar a Emma a su apartamento?, esa es la pregunta que ronda por las redes sociales en estas ultimas horas, debido a que el integrante de 1D ya mencionado fue hacia el apartamento de la novia de su considerado mejor amigo, Louis Tomlinson.


- Louis- Susurre alerta a cualquier movimiento que hiciera.


_______________________________


Esta es solo la primera parte, mañana subo la otra.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Verothful Mar 25 Feb 2014, 9:30 pm

No sé Emma está sufriendo demasiado y siento su sufrimiento pero yo también creo por alguna razón que Louis está con ella por compromiso? No sé, siento que el fantasma de Eleanor sigue ahí...

Ahora qué hará Lou con ese chisme... Siguela por favor :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 26 Feb 2014, 1:53 pm

:o que hara louis, siguelaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Jue 27 Feb 2014, 12:03 pm

Verothful escribió:No sé Emma está sufriendo demasiado y siento su sufrimiento pero yo también creo por alguna razón que Louis está con ella por compromiso? No sé, siento que el fantasma de Eleanor sigue ahí...

Ahora qué hará Lou con ese chisme... Siguela por favor :)

Shi, yo aun creo que el fantasma anda entre los dos, deberia sacar una pelicula, okno.

Tan tan tan tan (Se supone que es un piano en misterio, pero bueno :3)

Ya sigo
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Jue 27 Feb 2014, 12:04 pm

Rousalie Longoria escribió::o que hara louis, siguelaa

:0 No tengo idea, okno, lo sabeas en el proximo capi.
Ya sigo
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Jue 27 Feb 2014, 2:03 pm

Épocas turras de Louis: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcS5W1vpCqMhhAMsv0Fzffk7cSG9D2AyZmJ3OD7pJypvZ-2simGr

Ya subo Capitulo :3
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Jue 27 Feb 2014, 2:06 pm

Epocas: 
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTvQG9Su0GCqajA5B2rwZFp0iu_Lf127ahu4VAWJ7dOG2aCsNSyGQ
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Jue 27 Feb 2014, 4:17 pm

Capitulo 5 (2/3)


¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Tumblr_inline_mz5h77VOwc1rjirfk


Louis paso con estrés las manos por su rostro. Suspire mientras apagaba la televisión y me acercaba mas a Él.


- Voy a matar a Harry- Susurro mientras se levantaba.
- Bebé- Susurre mientras lo abrazaba por la cintura obligandolo a sentarse de nuevo.
- Estoy cansado de esto, ¿Por qué piensan que estas con Harry si en realidad estas conmigo?- Pregunto mientras dejaba caer su cabeza en sus manos.
- Louis, mírame- Negó con la cabeza. Alce su cara y observe sus ojos azules. Di un suspiro.
- ¿Desde cuando te importa lo que digan los demás?- Pregunte mientras pasaba una manos por su cabello. Él suspiro mientras me abrazaba por la cintura.
- No es eso, es solo que Modest seria capaz de hacer algo muy malo si esto sigue así.
- ¿Por qué no arreglarlo?- Pregunte mientras tomaba mi celular y buscaba la cámara.
- ¿Una foto?- Pregunto mientras me miraba extrañado.
- Si, supongo, ¿Tienes otra idea?
- Nop- Susurro mientras se acercaba a mi y tomábamos nuestra foto. Estaba a punto de subirla pero Louis me detuvo.
- No creo que convenza a Modest- Susurro pero luego sonrió y me miro.
- ¿Que tienes en mente?- Pregunte imitando su sonrisa.


Louis tomo mi celular y apunto hacia nosotros pero en el ultimo momento movió mi cara hacia Él, lo mire confundida pero al instante sus labios chocaron con los míos. Sentí el flash de la cámara cuando mordió un poco mi labio.


- Creo que esa foto esta mucho mejor- Susurro mientras un rubor se extendía por sus mejillas, seguro las mías estarían igual o peor.
- ¿Crees que si deberíamos subirla?- Pregunte para salir del incomodo momento.
- Por supuesto, ¿Por que no hacerlo?
- Por las Directioners- Dije poco segura.
- Cierra tu cuenta por unos días hasta que todo se calme.
- No hablo de eso, solo creo que eso las herirá un poco.
- Debemos hacerlo, Cariño. Modest esta furioso, ellos harían cualquier cosa para que 1D no se vaya al caño- Asentí.


Louis subió la foto y en unos segundos mi celular comenzó a vibrar y hacer sonidos. Louis lo tomo y lo apago, después lo metió en su bolsillo. Lo mire extrañada.


- Para que no te sientas triste bebé- Me sonrió y dejo un pequeño beso en mis labios.


___________________________________


2 Parte! Wiiii
Mañana la continuo con la 3
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 27 Feb 2014, 6:05 pm

own que va a pasaaaar, siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Verothful Jue 27 Feb 2014, 9:48 pm

Awwww Louis es tan tierno con Emma, en serio es lo más genial del mundo. No entiendo por qué ella duda de su amor, en realidad si la entiendo, digo e insisto, creo que terminarás odiandome por decir tanto que el fantasma de Eleanor aún sigue ahí...

Y Modest que se vaya al carajo xD

Espero que la sigas pronto :)

Abrazos x
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Vie 07 Mar 2014, 12:16 pm

Capitulo 5 (3/3): Final.


¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 12775_339645862798758_206460314_n


- Quiero esta- Señale con mi dedo indice la rosquilla protegida por la vitrina. Louis me miro con el ceño fruncido.
- ¿Tan pequeña?- Pregunto mientras pasaba un brazo por mis hombros. Asentí mientras lo miraba- Esta bien- Rodó los ojos- Mujeres, ¿Quien las entiende con sus raras dietas?- Susurro bajito mientras se acercaba a pagar. Reí un  poco mientras sostenía el juguete de Lux.


Lou hoy nos dejo pasear a la pequeña rubia mientras arreglaba unas cosas con su esposo. Al parecer están teniendo problemas. Muy fuertes problemas.


- Emma- Dijo Lux con un tartamudeo tierno.
- Al parecer ya sabe decir tu nombre- Rió Louis mientras se acercaba hacia nosotras y me extendía las rosquillas.
- Ven aquí pequeña- Susurro y la tomo en brazos mientras Lux volvía a dejar caer su juguete. Me agache y lo recogí poniéndolo en su coche.


Caminamos un poco por el centro comercial hasta llegar a la sección de ropa de niñas. Entremos y comenzamos a buscar algo de ropa para la pequeña. Mientras escogíamos, un par de fanáticas se nos acercaron.


- ¿Podemos tomarnos una foto?- Pregunto la chica pelirroja. Louis asintió y me aleje un poco con Lux en brazos algo incomoda.


Camine un poco adentrándome a la sección mientras observaba los diferente vestidos para bebes. Lux no dejaba de jugar con los botones de mi abrigo, así que no podía observarle el rostro. ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114552953 )


Decidí volver hacia donde minutos antes estaba Louis junto a las fanáticas. Llegue justo al lado de los pequeños pantalones pero Louis no estaba. Fruncí el ceño mientras miraba hacia todos lados en busca del chico. Unos gritos se escucharon desde afuera. Me voltee rápidamente y observe al tumulto de gente amontonarse alrededor de la puerta del lugar. Trague saliva con dificultad mientras buscaba por todo el lugar a Louis. Camine rápidamente hacia la cajera.


- Disculpe- Llame su atención de la revista que leía- A visto a algún chico castaño con tatuajes y lentes.
- No cariño, no lo he visto.
- Gracias- Le sonreí mientras caminaba hacia el coche de Lux. La metí en Él y volví a mirar hacia todos lados en busca de mi novio.


Saque de mi bolsillo el celular para llamarle, era lo único que se me ocurría en este momento, en especial con Lux a cargo, pero... había un problema:


No se encontraba allí ya que Louis tenia mi celular.


___________________________________


Perdón la demora, enserio, en fin! ya termine el capitulo, creo que ls capítulos los haré así, mas seguido.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 07 Mar 2014, 3:59 pm

:o dios que pasaraaaa siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.