O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Issues to be the sister of a famous - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Issues to be the sister of a famous - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Issues to be the sister of a famous - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Issues to be the sister of a famous - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Issues to be the sister of a famous - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Issues to be the sister of a famous - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Issues to be the sister of a famous - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Issues to be the sister of a famous - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Issues to be the sister of a famous - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Issues to be the sister of a famous

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Issues to be the sister of a famous - Página 2 Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 09 Feb 2014, 8:10 am

Molesto para decirles que busco chicas para Liam y Niall. La que gane de Niall tardara en  aparecer, pero la de Liam aparecera muy pronto. 
Envien sus fichas, eligire la que me parezca mas apropiada para el chico.

Subo el proximo cap a las 18.00 (horario español)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous - Página 2 Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 09 Feb 2014, 10:27 am



Katherine Campbell
"Cuando la gente quiere, sabe lastimar"
Issues to be the sister of a famous - Página 2 Gif_1_quinn_fabray_by_gleekresources-d530w90); border-left: 9px solid #409185;border-right: 9px solid #409185; border-top: 3px solid #409185; border-bottom: 3px solid #409185;">
Apodo: Kate
Edad: 17
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Liam Payne
PB: Dianna Agron

Descripción física.

Mide 1.62 por lo que significa que Liam es mas alto que ella, su cabello es de un rubio cenizo pero piensa teñirselo de color rosa pastel, sus ojos son verdes con destellos dorados, sus labios son finos pero un poquito gruesos. Ama los tatuajes y obviamente no dudo en hacerse unos cuantos [1 2 3 4 5 6 7 8 (mano derecha) 9] 
Descripción psicológica.

Es una chica sociable pero no tanto como para que hable con cualquiera que se le cruce en su camino. Las personas piensan que por el simple hecho de que es rubia, es hueca pero no es así porque e necesita de un buen cerebro para hacer/crear bromas, si es bromista, estas pueden hacer que quedes en ridículo. Para que ella logre hacer esto solo basta con que la critiques, le mientas, la traiciones,etc. Cuidado si la hace enojar porque es demasiado vengativa. A veces puede llegar a ser tímida sobre todo si de chico se trata, hay veces en las que ella puede llegar a ser hipócrita, egocéntrica y egoísta.Es de las personas de que cumplen algo cuando se lo propone, ella es fácil de manipular y se cree todo lo que piensan y digan de ella es por eso que es perfeccionista.

Vamos a la historia.

Nacio el 16 de octubre en Paris, Francia, tambien tiene descendencia rusa ya que su padre es ruso. Su nombre completo es Katherine Hope Campbell Sminorv, sus padre son Clemence y William Campbell ellos trabajan en un empresa la cual obviamente genera mucho dinero , ellos duraron 15 años casados después de eso 15 años ellos se divorciaron (cosa que Kate a un no supera, le incomoda hablar sobre ese tema, no te le gusta decir que sus padres sean divorciado, si le preguntas por ellos ella trata de cambiar el tema o te dice que su padre murio). Después de que divorciaron Kate se fue a vivir a Londres junto son su madre, ella al principio no quería pero tuvo que hacero porque eso en pocas palabras era un orden. En la escuela no la trataron mal ni nada de eso y fue algo que le agradeció a dios ya que no sabe que hubiera hecho se la hubieran tratado mal, se puede decir que fue popular pero eso era algo que realmente no le importaba. Su madre siempre trata de involucrarla en asuntos empresarios pero Kate le da la bola porque  no quiere estudiar eso ella quiere ser una escritora aunque también quiere ser fotógrafa,actriz y modelo si quiere ser todo pero la verdad es que no sabe bien que va a estudiar.

Issues to be the sister of a famous - Página 2 Celebrity-Hair-Style-Dianna-Agron-0-180x180); border-left: 9px solid #409185;border-right: 9px solid #409185; border-top: 3px solid #409185; border-bottom: 3px solid #409185;">
Datos extras.

  Gustos:
   Bailar ballet, leer, escuchar musica, tomar fotos (nunca sale de su casa sin una camara fotografica).
  Ama comer pizza, helado (de vainillla),chocolates y los dulces picantes.
 Disgustos:
   La gente mentirosa. 
  La gente que come con la boca abierta,le da asco. 
 Fobias:
   Las alturas.
  La obscuridad y los insectos. 
 Enfermedades:
   Claustrofobia. 
  Demofobia 

Extras:
   Su acento todavía se le nota cosa que a los chicos se le hace sexy.
  Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Demo...¿Que?:
Liate <3:

Buenoo!! aqui te dejo mi ficha jeje 
&& oww me sonrojas con tus palabras
eah!! somos de la misma edad XD  [chocalas...ok no]
Supongo que recordarte a tu amigo fue bueno no??
Aqui estare esperando los capitulo ;)  
Xoxo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous - Página 2 Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 09 Feb 2014, 11:39 am

Si, es algo bueno ;)

Les dejo con el siguiente cap! Cuando obtenga otra ficha de Liam y dos de Niall eligire cuales me gustan mas. 
Me encanto la ficha :D
______________________________________________________

CAPÍTULO 4

-Por favor, a Niall hace mucho que le hacen desprecio y lo último que queremos es que se sienta mal... Por favor, por favor, por favor.. - Rogó la otra castaña.

-¿Qué debo hacer para que me dejen en paz para siempre? - Pregunté.

-Ir a cenar con Niall y con todos nosotros - Bufé - Por favor, Niall está pasando mal momento.

-Pero los bichos asquerosos y las demás se quedan aquí - Dije refiriendome a los perros y amis hermanas para ponerme de pie.

-De acuerdo, le iremos a avisar a Niall y a tu mamá - Dijo la castaña, Eleanor.

Me fui a mi habitación, no quería "disfrutar" de la compañía de nadie ahora mismo. Cogí el móvil de mi bolso y le envíe un mensaje a Jake.
"ME VOY A CENAR CON LOS AMIGOS DE MI HERMOSO Y QUERIDO HERMANO -.-" DESEAME SUERTE!!"
Después de unos diez minutos me llamaron. Supongo que eran las novias de los chicos.
-_______, nos vamos- Era la rubia 

-Ahí voy, en un segundo esto en el salón. Si quieren pueden ir saliendo.
Como Jake no contestaba decidí salir. A lo mejor se le acabó la batería. 
No estaban en el salón así que supuse que estaban en el jardín. Abrí la puerta y ya todos estaban en el coche hablando. Todos menos Niall. Me esperaba afuera. Subió su codo para que pusiera mi brazo. Rodé mis ojos y coloqué mi brazo. 
-Gracias - Dijo él. 
Subimos al auto. Yo al lado de Eleanor, la que me caía mejor.
-Oye, _____ - Dijo la rubia, Perrie - Estás distante. Puedes darnos confianza - Sonrió. 


*******************
Entramos en un restaurante de lujo. Había adultos y no niños ni mucho menos adolescentes gritonas.
-No te separes de Niall  - Me susurró al oído Zayn.

-No me voy a perder, Zayn - Le respondí.

-Es un lugar muy grande y hay mucha gente. Por favor, no te separes de Niall - Rodé los ojos y bufé - ¡Deja de quejarte! 

Nos sentamos en una segunda planta. En una mesa de 8 personas. No distinguía las palabras. ¿Qué decía, qué hacía para que no se fijaran en mi dislexia?
Unos segundos después de que nos sentaramos, Jake me respondió:
"NO, HERMOSA. NO TE DESEO SUERTE PORQUE NO LA NECESITAS ;)"
-¿Tienes novio? -Negué -Bueno _____ - Dijo Niall - ¿Qué te parece un arroz rojo con aceitunas y carne roja? - Zayn le miró, yo me quedé callada mirando a los dos fijamente.

-No creo que quiera comer carne ni un arroz rojo con aceitunas ni la carne, Niall. - hizo una pausa, que no se lo diga, por favor - Es anoréxica - Tapé mi rostro con mis manos.

-Ah, bueno.. - Hizo una pausa - ¿Ves algo que te guste en el menú? - Zayn le miró de nuevo, maldito hermano que tengo. - ¿Ahora que pasa? - Preguntó.

-Tiene dislexia, leéle el menú tú.


-Ah, de acuerdo... - Me levanté rápidamente y bajé las escaleras y al llegar a la puerta empecé a correr hacia mi casa.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Aca tienen el cuarto cap. Me atrase una hoa y media mas pero espero que no se dieran cuenta ._.

Les repito que pueden enseñarme sus fichas para Niall y Liam. Acepto 1 ficha mas para Liam y dos para Niall. Cuando ya tenga las 4, les dire cual elegi.

Bueno. Quizas mas tarde suba otro cap mas, pero no esta del todo seguro.
Besitos.  :bye:
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous - Página 2 Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 11 Feb 2014, 8:56 am

CAPÍTULO 5

Cinco de la mañana. Me levanté, mi madre no me llamó. Entré al baño y me duché con agua fría. Necesitaba espabilarme. Al teminar  me vestí con una blusa de color amarillo pastel y unos vaqueros oscuros. Calzaba unos zapatos planos de color azul claro con unos decorados. Me peiné con una coleta y me alisé las ondulaciones que me quedaron porque anoche no me duché. 
Bajé trotando las escaleras y vi que en la heladera había una nota:
"__________, LES PUSE DESPERTADOR PORQUE HOY NO ESTARÉ EN TODA LA TARDE. POR FAVOR, CUANDO VUELVAS PÓRTATE BIEN CON LAS DEMÁS CHICAS. TE DEJO DINERO PARA QUE VAYAS A LA PIZZERÍA CERCANA A ALMORZAR CON JAKE.
BESOS, MAMÁ"
Dejé la nota donde estaba, cogí mi mochila y salí de casa. A lo que se unió de nuevo Jake.
-Hola señorita Malik, se le ve mala cara ¿otra discusión con sus hermanas? - Negué.

-Ahora los amigos de Zayn ya están enterados de mi dislexia y mi anorexia. Tengo ganas de matarle... Hoy me he levantado y no estaba mi mamá ni Zayn, ¿dónde estarán?

-No te preocupes por él cuando nunca lo haces, _______. No estará haciendo nada importante, seguramente lo de siempre: Ensayar, viajar, en Twitter, sesión de fotos...

-Podría ser - Llegamos y el autobús ya estaba. Nos subimos y no sentamos al final - ¿Cómo estás?

-Bien. Nada interesante, ¿estudiaste? - Negué- Puff, que suerte tuviste en salir a cenar anoche. ¿Cómo te lo pasaste? - Negué respondiendo a su pregunta.

-Tuve que salir corriendo porque mi hermano les estaba contando mi vida personal. ¿Sabes que el Neill ese se cree que eres mi novio? - Reímos.

-Bueno, no te conocía de nada, ¿no? - Asentí.

-Y es un gran alivio para mi que no me conozca para nada así no tiene nada de que reír. Son lindos pero tienen algo que me da mala espina.

-Okay. Señorita _______ Malik, se ha vuelto loca. Verá usted misma me ha dicho que los chicos de One Direciton son lindos, lo que me ha hecho deducir que hay que llevarla rápidamente al loquero y ponerle una camisa de fuerza - Le miré.

-No seas exagerado. No son tampoco feos, eh.

-¿Me estás llamando horrrendo? ¿Monstruo del Lago Nés, del S.A? - Reí. Me levanté y empecé a caminar por el estrecho pasillo del autobús hasta bajar las escaleras.

-No, no digo eso. No digo que sean hermosos la razón de mi vivir, pero tampoco como dices tú son monstruos del Lago Nés del S.A.

-Bueno, ¿quieres que vaya a tu casa hoy? - Asentí.

-Mi madre no estará en todo el día y me ha dejado dinero para que vayamos a una Pizzería para que comamos. ¿Puedes ir? - Entramos en nuestra clase y nos sentamos en la quinta fila.

-Claro que sí, ¿después de las clases? - Asentí  - Bueno, pues salimos juntos a la salida. Te espero si salgo antes.

_________________________________________________________________________

No he subido cap ayer porque no hubieron comentarios  :muere: ¡Me enfade mucho! 
Bueno, ¡les repito por quinta vez! Pueden darme sus fichas para Niall y para Liam :P
Tambien les quiero decir que subire muy pronto otra novela de Liam y la rayis, pero eso no quiere decir que este mas desconcentrada en esta. 

Les mando un besuchis, si subi tan temprano es porque dentro de media hora tengo una reunion en la escuela!! Parar una excursion de fin de curso :3
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous - Página 2 Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 11 Feb 2014, 2:24 pm

Valeee....sorry por no comentar ayer digo no eres la unica con vida social eh!!...pff eso ni yo misma me lo creo en fin no pude comentar porque estuve haciendo un proyecto que era para hoy y me lo habian dejado hace una semana XD si dejo todo a la mera hora. 
Capitulo 4
Wow enserio Malik...lo dijiste dios no puedo creerlo, creo que yo hubiera hecho lo mismo que ella largarme de ahi XD
Capitulo 5
Aww...no lo eh dicho antes pero cada vez me enamoro mas de Jake enserio jeje 
Debo irme...Xoxo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous - Página 2 Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Miér 12 Feb 2014, 7:24 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
Valeee....sorry por no comentar ayer digo no eres la unica con vida social eh!!...pff eso ni yo misma me lo creo en fin no pude comentar porque estuve haciendo un proyecto que era para hoy y me lo habian dejado hace una semana XD si dejo todo a la mera hora. 
Capitulo 4
Wow enserio Malik...lo dijiste dios no puedo creerlo, creo que yo hubiera hecho lo mismo que ella largarme de ahi XD
Capitulo 5
Aww...no lo eh dicho antes pero cada vez me enamoro mas de Jake enserio jeje 
Debo irme...Xoxo

Bueno jaja no pasa nada porque no comentaste una vez, pequeña ;)

Esta novela la escribi en 2012 a finales, y cuando me arreglaron de nuevo el ordenador pues lo lei y me gusto mucho Jake. Si, me gusto un chico que yo misma cree. 

Mas tarde subire cap si no estoy durmiendo ._.
Besitos :*
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous - Página 2 Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Miér 12 Feb 2014, 2:31 pm

El cap lo subire mañana porque solo hubo un comentario. 
Si mañana no hay comentarios me planteare cancelarla por falta de lectoras.
O puede que suba caps menos seguidos.

Mañana si hay al menos dos comentarios pidiendo seguir, subire dos o quizas tres. Puede qeu maraton ;)
Ya saben que tengo escritos muchos caps (hasta ahora casi llego al 30) y puedo subir muy seguido pero si no hay comentarios no puedo seguir :(
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous - Página 2 Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 17 Feb 2014, 7:17 am

Esta tarde subire 2 caps porque me descanse mucho en la nove :P 
Mas o menos subire el primero a partir de las cinco de la tarde (horario español). 

Un beso ;)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous - Página 2 Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 17 Feb 2014, 2:02 pm

CAPÍTULO 6


Las cuatro menos cuarto. Froté mis ojos durante unos segundos, Jake debe de haber salido ya.
-Bueno muchachos, espero que estudien mucho para el examen del jueves y hagan todos los deberes mandados. - Dijo el profesor de Francés.

-Sí profesor. - Dijimos todos al unisono.

-Ya pueden salir. - Me levanté y cogí mi mochila.
Estaba por bajar las escaleras del amplio pasillo de la sala de Francés alguien dijo mi nombre.
-¡_______! -Gritó una chica, no sabía quién era. Solo que estaba en mi clase de Francés y Biología 

-Hola, emmh.... - Dije esperando que dijera su nombre.

-Sophia - Terminó mi frase - Verás hay una fiesta para familiares y amigos de famosos. Así los demás tenemos oportunidad de conocer a más... Estoy informada de que eres la hermana de Zayn, de One Direction - Asentí - Si pudieras venir a la fiesta sería una pasada. - Daba por hecho que no iría. - Si acaso vendrán unos famosos. ¿Vendrás?

-No sé si tendré tiempo. ¿Cuándo será?

-Esta noche  - Negué.

-Lo siento mucho, Sophia. Pero hoy mi madre no estará y debo cuidar de mis hermanas, mucho menos puedo ir a fiestas - Me miró apenada, pero no tanto, no era tan grave - A propósito... ¿A qué famoso conoces?

-Soy la amiga de Liam Payne, supongo que lo conoces- Asentí - Bueno, no ocupo más tu tiempo, debo irme.
Ahora si qué bajé las escaleras y al llegar a la puerta una chica me sacó una foto, ocurría bastante.
-______, soy una directioner - Dijo la chica . - Me dijeron que estudiabas aquí - Sonreí.

-Eres universitaria y  ya estudiabas aquí, ¿sigues siendo directioner? - Asintió, hay personas que no maduran.

-Claro que sí.  Soy forever. Bueno, me alegro de verte. - Se despidió de mi.
Salí y Jake estaba sentado en las escaleras de salida.
-¿Por qué tardaste tanto? Tus hermanas deben haer salido hace tiempo del instituto, tendrán hambre.

-El profesor nos estaba dando caña - Rió - Mis hermanas deben de estar hace tiempo en la pizzería. Vámonos. - Troté por las escaleras y cuando estaba a punto de salir del establecimiento pude ver que en la calle estaba Niall - Quieto. - Le dije a Jake.

-¿Qué pasa? - Preguntó confundido.

-Ese es Niall, ¿a quién espera?

-_______, por favor. Debe de haberse quedado sin gasolina o debe esperar a su novia.

-No tiene novia. Ahora quiero que salgamos corriendo. ¿De acuerdo? - Asintió lentamente y salí corriendo hacia la calle de en frente para salir de la vista de Niall. - Rápido - Dije.

Ya estabamos caminando en la misma calle de la pizzería cuando un coche negro se paró en la calle. Niall.
-______ - Dijo bajando la ventanilla del coche - ¿Por qué saliste corriendo cuando me viste? - Jake y yo compartimos miradas - ¿Es tu novio? - Negamos. - ¿Es el que te mandó el mensaje? - Asentí.

-Te daré respuestas. 1 Es que Jake y yo estabamos corriendo porque salí muy tarde de clase y nuestras hermanas están esperandome en casa. 2 No es mi novio, solo un amigo. 3 Es el que me mandó un mensaje, ¿problema?

-No, no hay problema. Si están llegando tarde les puedo llevar yo.

-No, es en esta pizzería. Ya te puedes ir - Dije rápidamente.

-Bueno, yo pensaba entrar aquí. ¿Puedo comer con ustedes? -Quedé pensativa y de nuevo Jake y yo compartimos miradas.

-Emm... - Dijimos a la vez - No creo que sea buena idea, Niall - Dije. 

-¿Por qué? -Preguntó.

-Porque a mi madre no le gusta que salga con chicos - Dije rápidamente.

-¿Y él? - Dijo mirando a Jake.

-Es que mi madre ya conoce a Jake.

-Y a mi también me conoce. - Dijo. ¿Qué excusa ponía?

-Pero a mi madre no le gusta que salga con desconocidos - Dijo salvandome Jake.

-Pero no soy un desconocido, ______ me conoce. Somos amigos- ¿Cómo salía del aprieto?

-Niall, no es que no queramos cenar contigo pero no tengo suficiente dinero como para pagar seis personas.
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous - Página 2 Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 17 Feb 2014, 2:42 pm

Bueno, les quiero aclarar algo del cap anterior!
La "amiga" de Liam, se llama Sophia, ¡esta novela la escribi hace un año! por lo tanto, Dani y Liam seguian siendo novios... Fue una casualidad que la llamase como su actual novia.
Aqui les dejo el siguiente cap! Issues to be the sister of a famous - Página 2 35511020  Se los debo por haber tardado tanto, porque cuando dije que iba a subir no subi y porque antes dije que subiria a las cinco y estoy subiendo a casi las once.
______________________________________________________________________________________________________________

CAPÍTULO 7

-No pasa nada. Yo pago todas las comidas - Miré a Jake y solté un suspiro estresante.

-De acuerdo. - Respondió Jake. Los dos nos mirábamos preocupados cuando Niall se bajó del coche. 

Entramos en la pizzería y mis 3 hermanas estaban sentadas ya. Esperando a mi llegada. Las tres me miraron alteradas al ver que me acercaba ya. 
-¡Ya era hora! - Gritó una. - Hemos estado esperando dos horas y pico en esta pizzería y ya nos miraban raras por no haber pedido nada. 

-Cierto, han venido cinco veces a ver si ya habíamos decidido que pedir - Añadió Walyha.

-Bueno, bueno - Dije tratando de calmarlas - Ya llegué ya pueden pedir. ¿Qué quieren?

-¿Estos dos comen con nosotras? - Asentí. - No sé si podré soportar el vómito que me provoca Jake. - Le miré mal.

-Gracias- Dijo sarcástico. - Yo también te quiero.

-No vuelvas a decir eso, Safaa. Jake es de confianza, un muy gran amigo. - Le fulminé con la mirada.

-A mi no me importa comer con Niall - Dijo mirando fijamente a Niall Walyha.

-Bueno. A mi no me importa comer con vosotras si a vosotras no os importa comer con Jake - Jake me miró incómodo por lo que acababa de decir el rubio.

-Oye, a ti no te debe importar con quién comamos - Dije de mala gana

-Eh...  - Dijo incómodo Niall, yo rodé los ojos.

-¿Que pedimos? - Preguntó Jake cuando ya nos sentamos todos.

-Una margarita. - Dijo Doniya - ¿La compartimos todos?

-Yo quiero la cuatro quesos - Dijo Jake.

-¿Niall te gusta la cuatro quesos? - Asintió - Pues entonces, Walyha, Doniya y Safaa comen la margarita y Jake, tú y yo comemos la cuatro quesos. Perfecto. Pediré ya- Hice una seña al camarero para que viniese - Una margarita y una cuatro quesos, las dos para tres personas  - Sonreímos y se fue.

-¿Esto está muy caro? - Preguntó Niall, a lo que negamos.

-Pizza para tres personas 7$. Si compras dos cuesta 10$ - Avisó Jake.

-¿No tienes 10$? - Me preguntó Niall.

-Es que seguramente estas tres querrán ir a la zona wi-fi. ¿Verdad? - Asintieron - Comer en la zona wi-fi cuesta 5$ más las bebidas.

-¿Cuánto cuestan las bebidas?

-1$ la bebida. La madre de ______ no contó contigo. - Hizo una mueca rara.

-Bueno, ¿se van a ir a la zona wi-fi? - Preguntó Niall a mis hermanas. - Tomen -  Niall cogió dinero de su bolsillo y se lo entregó a Daniya.

-¡No! - Grité - Son mis hermanas, pago yo por ti. 

-________, no pasa absolutamente nada. Tú no tienes dinero, no trabajas: tú madre te tiene que dar lo poco que tiene. Déjame pagar a mi y te quedas tu con eso - Me sonrió.

-Niall, no seas tan cabezota, no nos hace ninguna falta 20$ a nuestro bolsillo. Daniya - Le miré - Dale el dinero a Niall que yo ya os pago la zona wi-fi.

-________ no seas así, déjame pagar- Lancé un suspiro  - Por favor...

-Está bien, pero yo pago tu comida entonces - Negó con la cabeza - Ya se pueden ir. - Dije mirando a Daniya, a Safaa y a Walyha con una mirada de desprecio para que se fueran.

-Eres una tonta, __________. Solo aceptas cosas de tu novio el Jeish ese estúpido. No ves la carne que tienes delante tuya - Dijo mirando a Niall para irse. - ¡Tiene que ir a por la lechuga! - Solté un suspiro y me tapé el rostro.

-_______, dime la verdad, ¿Jake es tu novio?- Nos miramos fijamente.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Mañana subire el siguiente cap!cap!cap!caaaaap! cap.
Espero que les haya gustdo :P
Mañana subire uno a eso de las 3-4 (horario español) y 6-7-8.
Subire 2, y pasado otros 2 y si no hay comentarios... ¡me tendre que pensar cancelarla!  :wut: Espero que no sea asi...
Un besito, mañana tengo un gran examen que contara mucha nota y casi no estudie... Si estoy feliz con como me salio la prueba, les subire un adelanto del ultimo cap que he escrito. (De los que tengo escritos-guardados)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous - Página 2 Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por kri$ Lun 17 Feb 2014, 6:32 pm

Holiwis la nove esta genial la ame asi como que mucho con demasiado y que cosi niall yo no lo podria rechasar todo en el me derrite :33  xfis ni se te ocurra cancelarla porque esta exceltemente bien 
Atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous - Página 2 Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 18 Feb 2014, 8:29 am

kri$ escribió:Holiwis la nove esta genial la ame asi como que mucho con demasiado y que cosi niall yo no lo podria rechasar todo en el me derrite :33  xfis ni se te ocurra cancelarla porque esta exceltemente bien 
Atte kris

Asdfghjklñ no quiero cancelarla  :lloro:  Pero si on hay comentarios y nadie lee  :oops:  no tendre mas remedio.

Bueno, me alegro de que te gustara :P 
Mas tarde (despues de las seis y cuarto -horario español-) subire dos caps!!  :(L):  
Ya sabes qeu si mañana hay minimo dos comentarios (de personas distintas) subire un adelanto del tultimo cap que he escrito!! No les dire cual cap es para que se llenen de intriga. Pero si lo pondre al final del adelanto. creepygusta 

Un beso y mil abracitos, pronto la seguire  :hug:
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous - Página 2 Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 18 Feb 2014, 3:30 pm

OMG!! Enserio ya llevas 30 capitulos???

W O  W jeje 

En fn a lo que vine porque no tengo mucho tiempo 

[tengo que estudiar para en examen de mate :( QUE HORROR!!] 

Capitulo 6

Oh!! Diablos rayis como mierdas puedes evitar a Niall!! 

Dime como!!

Capitulo 7

Jo!! Hiciste que se me antojara un pizza && lo peor de todo es que no tengo dinero para comprarme una!! Si, soy pobre LOL 

Wow que directo fue al decir eso ultimo jeje 

En fin síguela!!! && que ni se te ocurra volver a pensar en querer cancelarla ehh!!

Xoxo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous - Página 2 Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Jue 20 Feb 2014, 8:41 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
OMG!! Enserio ya llevas 30 capitulos???

W O  W jeje 

En fn a lo que vine porque no tengo mucho tiempo 

[tengo que estudiar para en examen de mate :(QUE HORROR!!] 

Capitulo 6

Oh!! Diablos rayis como mierdas puedes evitar a Niall!! 

Dime como!!

Capitulo 7

Jo!! Hiciste que se me antojara un pizza && lo peor de todo es que no tengo dinero para comprarme una!! Si, soy pobre LOL 

Wow que directo fue al decir eso ultimo jeje 

En fin síguela!!! && que ni se te ocurra volver a pensar en querer cancelarla ehh!!

Xoxo
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous - Página 2 Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Miér 26 Feb 2014, 6:33 am

Siento no haber subido antes!! Pero aqui les tengo un maraton de 3 capitulos de la nove!! Espero que les guste y mas tarde subire el adelanto del capitulo 30 ;)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous - Página 2 Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.