O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Issues to be the sister of a famous EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Issues to be the sister of a famous EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Issues to be the sister of a famous EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Issues to be the sister of a famous EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Issues to be the sister of a famous EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Issues to be the sister of a famous EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Issues to be the sister of a famous EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Issues to be the sister of a famous EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Issues to be the sister of a famous EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Issues to be the sister of a famous

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Issues to be the sister of a famous Empty Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Miér 29 Ene 2014, 12:14 pm

Cómo te sentirías si la gente tiene camisetas, material escolar, tatuajes, libros; de tu hermano. Es muy raro. Desde que mi hermano Zayn es cantante, mis amigas lo aman, hacen novelas de él y de su grupo.
Aunque no todo el mundo quiere relacionarse conmigo, una anoréxica que tiene dislexia. Solo se me acercan para conocer a mi hermano, un autógrafo, una foto...

-________ llegarás tarde al colegio 

-En seguida bajo, mamá.

_________ Malik, hermana de Zayn Malik. 19 años, acabo de entrar a la universidad. No muy inteligente y con mucho carácter.
Me vestí como normalmente iba: Vestido corto en tirantas y zapatos planos.
-______, hija, Zayn me ha dicho que le llames en tu hora libre de clases. Quiere saber como te va - Asentí sin ganas.

-De acuerdo. - Dije cogiendo mi mochila.

-¿No comes nada? - Negué con la cabeza.

-No tengo hambre - Le di dos besos en la mejilla - Adiós mamá.

Salí de casa rápidamente. Jake se unió a mi.
-Hola señorita Malik, se le ve mala cara, ¿otra discusión con sus hermanas?
Jake era mi mejor amigo, no era como mis amigas. Era diferente. No le importaba para nada que tuviera dislexia, fuera de otra religión y fuera anoréxica.

-No Jake. Menos mal que ya voy a la universidad y no veo más a mis hermanas hasta dentro de un largo tiempo. - Me senté en la parada de autobús y Jake me miró de pie durante unos segundos para luego sentarse a mi lado.

-_______, no pueden seguir así. Debéis analizar qué creó estas discusiones tan fuertes. Os peleáis sin razón, ¿por qué eres así con ellas?

-Jake, no qué creó. Sino, quién creo esto - Vi que el autobús se paró en frente y me levanté.

-¿Sigues pensando que Zayn es el culpable? - Asentí.

-No sigo pensando, él es el culpable. - Subí. - Mi madre me ha dicho que Zayn quiere que le llame en la hora libre. Es un tonto, me restregará que tiene dinero,novia, fama... Todo el mundo le adora. - Me senté bien lejos para no llamar la atención.

-Deja de decir eso. No todo el mundo le adora. Existen los haters, tú misma lo dijiste.

-Pero hater serán dos o tres. ¿Qué pensabas? Jake, existen novelas pervertidas de Zayn y tú. - Rió.

-Por favor... _______ deja de decir tonterías. Yo mismo podría crear una página en Facebook y poner novelas pervertidas de ti - Colocó sus gafas bien. Yo le miré raro - No me mires así, es cierto. 

-No lo entiendes. Recuerda que más de 1 millón de personas están babeando por tener algo con mi hermano, no conmigo. Además cuantas Haters conoces.

-Okay, me ganaste en esta ronda. Pero vas a ver que mucha gente te quiere como amiga no por que eres la dichosa hermana de un famoso.


*******************


Era la hora libre. No quería llamarle, pero debía.. 
Cogí mi teléfono y busqué a Zayn en mi lista de contactos.
Empezó a sonar, un nudo en la garganta se formó al escuchar su voz.
-¿Sí?
-Zayn - Dije con voz débil.
-¡_______! - Gritó con entusiasmo - ¿Cómo fue tu día en la universidad?
-Zayn, no eres mi padre. Dudo que te interese de verdad.
-No, no. Lo digo de verdad. ¿Cómo te fue?
-Bien... Me tuvieron distraídas las animadoras de la clase susurrándome todo el día que si tenía tu número. -Reí sin intención de hacerlo.
-Lo siento. ________, pasaremos por casa en mediodía, te molesta si te hago una visita. - Me lo pensé, y me callé durante unos segundos - _______, ¿estás ahí?
-Sí, sí. Emm... Solo si tienes tiempo, ser un cantante implica darle mucho tiempo a la banda. - Diana y Shepee se me acercaron.

-¿Hablas con Zayn ?- Preguntó Diana y yo le callé con le dedo.

-De acuerdo. Em.... ¿Estás con alguien? - Preguntó.
-Sí, con Shepee y Diana. ¿Están los chicos?

-Habla con Zayn - Susurró Diana a Shepee. 

-¿Hola? - Su dulce y hermosa voz.
-¿Harry? - Pregunté.
-Sí, ______. ¿Cómo estás? Zayn me dijo que querías halar con nosotros a lo que supuse que solo querías hablar conmigo. - Reí.
-Sí. Estoy muy bien, ¿y tú?
-Perfecto. ¿Algo en especial que me quieras contar? - Sonreí.
-Zayn me dijo que pasaríais por Bradford, ¿vendrás tú? - Esperé una respuesta positiva pero no fue así.
-No. Iré a ver a una amiga, Alice. - Dijo nervioso su nombre - Lo siento, me hubiera gustado ir a verte hermosa, a ti y a tus hermanas. Pero las cosas están complicadas y necesito la ayuda de Alice.
-¿Ayuda para qué? - grité enfadada - ¿¡Para que te bese!? ¿O quizás para que tengan relaciones? ¡Te odio Harry Styles! 
-¿De qué hablas _______? - Corté.


_____________________________________________________________________
Que tupida la raya esta. Perdoname,raya, no sabes las queridas intenciones del Haroldo. 
Ya sabran quien es la Alis en el siguiente capitulo u.u 

¿Les gusto? Comenten, si les encanto la nove digan. 
Si quieren prox cap o si le falta algo.


Última edición por HappyFOREVER:) el Miér 12 Feb 2014, 7:29 am, editado 1 vez
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Jue 30 Ene 2014, 6:59 am

¿Les gusto? *-*
Espero que s´i

- Les aviso de que cada dia subire un capitulo a menos que haya maraton. Continuare hoy la novela, lo har´e m´as tarde.
- ¡Por favor! No lectoras fantasmas.
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por Devon. Dom 02 Feb 2014, 11:42 am


Hola me dijistes de pasar y aqui estoy
me gusto mucho la novela
esta interesante
espero que la sigas pronto
te estare esperando el tiempo que haga falta


Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Miér 05 Feb 2014, 2:09 pm

mari2900 escribió:
Hola me dijistes de pasar y aqui estoy
me gusto mucho la novela
esta interesante
espero que la sigas pronto
te estare esperando el tiempo que haga falta


Atte: Mariem...

Hola, baby!
Bueno, me ha gustado mucho que te guste :3

Gracias por pasarte. He estado alucinando cuando vi a ¡mi primer lectora! Ahora mismo subire el siguiente cap  :jojojo: 

Bueno... Un besito :*
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Miér 05 Feb 2014, 2:31 pm

CAPITULO 2
 Me levanté del jardín donde estaba sentada y dejé a Diana y a Shepee con la boca abierta. Me dirigí al baño y me encerré en una cabina.
"¿Por qué a mi, Harry?" Pensé.
Era un amor prohibido, además, Zayn no nos dejaría nunca salir juntos. 
Lo amaba tanto, pero despreciaba tanto que Zayn fuera cantante junto a él. Alice era su ex novia y no soportaba verla con él, con el chico al que quiero.
-¿_______? - Oí su voz. La reconocí de inmediato, ¿qué hacía aquí? - ________, ¿estás aquí? Diana me dijo que tuviste una discusión con Harry.

-Estoy en la cabina 3, Jake - Dije quitando el seguro.
Había llorado mucho, tenía el maquilaje corrido. Me había quitado los zapatos que ya me apretaban y el cabello alborotado. Jake abrió la puerta mirándome impresionado.
-Dios mio, _____... ¿Qué te pasó? ¿Todo por Zayn? No me lo creo - Dijo dándome un abrazo.

-No fue Zayn. Harry y Alice...

-Puff.. ¿Te sigue gustando ese? - Asentí - ¿No era que odiabas la banda? - Volví a asentir.

-Odiaba la banda y odiaba que mi hermano fuera famoso, pero no odio como es Harry, al contrario, lo amo. - Me miró a los ojos y corrió un mechón  que calló sobre mi ojo, lo colocó tras mi oreja.

-Él nunca dijo que quisiera algo contigo. Me duele decirte que él no te corresponde. Pero _______, siempre te enamoras del equivocado. - Besó mi frente - ¿Sabes quién te ama? - Negué - El mar está lleno de peces, solo sigue buscando.

-Gracias Jake - Le volví a abrazar y salió del baño. - Maldito Harry - Conseguí decir antes de salir del baño.

********************
Caminaba hacia mi casa sola, no quería hablar con nadie. Me arreglaría para Harry, quería que se quedase conmigo. No con la maldita de Alice.
Llegué a casa y abrí con mi llave la puerta.
-Hola - Dije cerrando la puerta y dejando mi mochila en el suelo de la sala.
-Hola amor - Dijo mi madre. Caminé hacia la mesa, mis hermanas ya habían comido. - Tus hermanas ya comieron, querían arreglarse para cuando viniesen los chicos. ¿Hablaste con Zayn? - Asentí - ¿Qué te dijo?

-Nada, me preguntó como me fue y que venía hoy y ya está. Lo tuve que dejar porque los maestros quería que entraramos antes - Asintió - ¿Qué hay para comer?

-Ensalada - Cogí utensilios y los coloqué al lado de mi plato. - ¿Te pasa algo, _______? Tienes mala cara - Negué. - Bueno, come porque te preparé un vestido muy lindo. - Asentí y empecé a comer.

Necesitaba comer más pero me notaba barriga y no quería engordar con tanto que comen que mis hermanas y mis padres. Dejé el plato a medias y bebí un vaso lleno de agua. Cuando terminé de beber el agua subí lentamente las escaleras y cuando llegué a mi habitación me tiŕe a mi cama. 
Después de unos minutos de descanso me quedé en ropa interior y abrí mi armario.  Un vestido rojo ajustado y corto. Dejé el vestido en la cama y Walyha entró.
-¡Oye! - Grité.
-_________, tenemos que hablar - Bufé.

-¿No puedes esperar a que me vista? - Negó y volví a bufar.

-______, ¿te sigue gustando Harry?  -Para tapar mi melancólico rostro me coloqué el vestido. - Te sigue gustando. Eso de bufar tanto, beber mucha agua, querer ponerte guapa y dejar la comida a medias... Quieres estar presentable para él. Recuerda que él no viene, hermana. - Bufé.

-¡¿Quieres largarte?! - Salió de mi habitación y me senté en mi tocador - Ahora a todos les va a interesar mi estado de ánimo- Bufé.
Me empecé a hacer rizos. No era como mis hermanas, el pelo castaño oscuro, no negro. A ellas les gustaba que fuera famoso pero a mi no, no sé por qué les gustaba tanto. Me maquillé: Un pintalabios rojo, rimel, delineador, colorete... 

Cuando terminé mi madre entró en mi cuarto.
-_____ - Dijo entrando - Estás hermosa. - Sonreí - Te traigo algo. Es un bolso nuevo para que guardes las cosas.

-¿Qué cosas? -Pregunté confundida.

-Zayn quiere salir a cenar con todas ustedes.  - Bufé - No sé por qué actúas así cada vez que mencionamos a Zayn, ¡es tu hermano!

-Mamá no pasa nada,solo que estoy agotada por mi primer día de universidad. Me levanté muy temprano para tener que ir. Me tendré que cuestionar sobre vivir en el campus - Sonreí.

-No hay problema con ayudarte con el presupuesto de la vivienda del campus - Me dio dos besos. - Toma el bolso, mete todo lo que necesites. - Asentí y ella se fue.
Metí en lel bolso mi móvil, pañuelos, maquillaje para retocar, lentillas para la vista...
-_______ - Tocaron la puerta - ______, soy Safaa, ¿puedo entrar?

-Sí, entra - Dije y ella obedeció.

-Mamá me ha dicho que te avise de que los chicos ya llegaron - Asentí - Ve yendo. - Salió de mi cuarto.
Era el momento, volvería a ver a los chicos.
Abrí la puerta y al llegar al salón estaban.... 

_____________________________________________________________________________________

Aca dejo el segundo cap  creepygusta  

Mañana subire el segundo cap y espero tener mas lectoras.Un besito, si leen, por favor contesten.
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por kri$ Vie 07 Feb 2014, 9:07 am

Hola aqui una nueva y fiel lectora m encanta tu nove y eso de tener a zayn como hermano oh dios! seria estresante pero al mismo tiempo GENIAL!  Y ese ruloso rico! Espero q le de bola a la rayis y no m gusto eso d q fuera a donde alice no se quien es y ya la odio co  todo mi ser bueno linda casi se m olvida presentarme si lo se soy muy distraida me llamo kristell me puedes decir kris y tengo 14 años 
Bueno nos vemos linda atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 08 Feb 2014, 3:57 am

kri$ escribió:Hola aqui una nueva y fiel lectora m encanta tu nove y eso de tener a zayn como hermano oh dios! seria estresante pero al mismo tiempo GENIAL!  Y ese ruloso rico! Espero q le de bola a la rayis y no m gusto eso d q fuera a donde alice no se quien es y ya la odio co  todo mi ser bueno linda casi se m olvida presentarme si lo se soy muy distraida me llamo kristell me puedes decir kris y tengo 14 años 
Bueno nos vemos linda atte kris

Holis jaja
Mas tarde subire un cap nuevo c:
Me he emocionado al ver que te encanto la nove. Se explica de Alice en otros caps  ;)
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 08 Feb 2014, 4:11 am

AVISO IMPORTANTE DE LA ESCRITORA:

♥ Subire cap todos los dias siempre y cuando haya comentarios nuevos
♥ Subire maraton solo si por lo menos 2 personas lo piden

♥ Avisare si estoy ausente y durante cuanto tiempo si me tengo que ir por algun motivo

♥ Si veo conveniente cancelar, lo hare.





Eso es todo! Bueno... Mas tarde subire otro capitulo mas :) 
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por Devon. Sáb 08 Feb 2014, 6:51 am

Holaaaaaaaaa!!!
lo se llego tarde ... lo siento estuve estudiando para el examen de la semana y con los nervios no entre
BUeno que te puedo decir mueroooo
dios ya estan aqui los chicos
y harry tantoi se va con la ex para darle una colleja de abuela a el...
dios es tonto perop ... asi se le quiere
a rayis le afecto y eso me entristece
bueno que te puedo decir
estoy deseando saber que va a pasar en la cena
espero que la sigas muy pronto
te estare  esperando



Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 08 Feb 2014, 7:28 am

mari2900 escribió:
Holaaaaaaaaa!!!
lo se llego tarde ... lo siento estuve estudiando para el examen de la semana y con los nervios no entre
BUeno que te puedo decir mueroooo
dios ya estan aqui los chicos
y harry tantoi se va con la ex para darle una colleja de abuela a el...
dios es tonto perop ... asi se le quiere
a rayis le afecto y eso me entristece
bueno que te puedo decir
estoy deseando saber que va a pasar en la cena
espero que la sigas muy pronto
te estare  esperando



Atte: Mariem...

Holis  :happuy: 
Me alegra que por lo menos que hayas seguido leyendo  :jojojo: 
Estoy a punto de subir nuevo cap asi que estate pendiente.


Besitos,  :bye:
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 08 Feb 2014, 7:48 am

CAPÍTULO 3
Abrí la puerta de mi habitación y al llegar al salón estaban Zayn, Luis, Neil, Liam, mi madre y mis hermanas.

Narra Niall.
La hermana de Zayn entró. Wow, no la reconocí. Había cambiado  mucho y no se parecía a sus hermanas ni a Zayn.
-¿Esa es _______? - Asintió con la cabeza - Wow.. Está...

-¿Está qué? - Callé.
Iba muy linda. Vestido corto y ajustado, cabello rizado, tacones altos, labios pintados.
-Hola - Le dije cuando se acercó a Zayn. Pero ella me miro con desprecio.

-Hola - Me dijo con una mirada despectiva. - Zayn - Dijo dándole un abrazo.

-Hola hermosa - Le sonrió - Te traigo un regalo - ¡Agg! Podría haberles traído algo a todas. - Y a vosotras también  - Dijo mirando a las demás.  Y se acercaron. - Para ________ esto - Le dio una caja - Y para las pequeñas - Continunó - Otro regalito.

-No somos pequeñas - Dijo una de ellas. - Y gracias por los cariños del hermano que vemos muy poco al año - Zayn rió y les abrazó.


Narra _________
Abrí mi caja y me quedé impresionada. Un collar de diamantes. Es hermoso, seguramente se gastó mucho dinero. 
Las demas abrieron sus regalos, era los mismo para cada una. Un collar de.. ¿Perro?
-No hace gracia, Zayn - Dijo una - ¿Estás diciendo que para ti somos perros? - Zayn rió.

-¿No lo pillaron? Los perritos están en mi coche - Todas corrieron hacia fuera. - _______, siento que Harry no pudiera venir. Pero Niall vino, te va a acompañar. Claro siempre y cuando quieras.

-No importa. Todavía piensan que me gusta Harry, son tus amigos, jamás podría salir con el amigo de mi hermano. Es raro. - Reí.

-¿No? - Dijo uno rubio, supongo que era el Neill ese. - ¿No eres directioner? - Reí hipócritamente-

-No seas ingenuo chaval. No sería fan de mi hermano ni aunque fuera el único hombre que quedara en este injusto mundo- Neill me miró apenado - No pongas carita de perrito mojado, Neill, no conseguiras nada. 

-_________, no lo trates así. No lo conoces, no sabes si es buena o mala persona - Me regañó Zayn. - Niall, no le hagas caso. Solo está de mal humor porque Harry no vino y se quedó con Alice. - Le dio unas palmadas en la espalda para reúnirse con las novias.

Las chicas se acercaron al asiento en el que estaba sentada. Rodé los ojos, día de locos. ¡No me quieren dejar en paz para siempre!  Se sentaron a mi lado. Una era rubia, y las otras dos con el pelo castaño.
-Hola - Dijo una de las castañas - Mi nombre es Eleanor y los de ellas son Perrie y Danielle. Somos las novias de los chicos. Mi novio es Louis - Sonrió - El novio de Danielle es Liam y el de Perrie es tu hermano.

-De acuerdo, ¿qué es lo que quieren de mi? - Dije con tono de vagancia.

-¿Por qué trataste así a Niall? Él es buen chico solo debes conocerlo para saber que es divertido y tierno - Asentí sarcásticamente 

-Él no es mi amigo, ni mucho menos mi novio. No lo co-noz-co - Dije separando las sílabas - Nunca deseé la cena que tendremos y tampoco la maldita visita, no lo necesitaba para nada. Sé sobrevivir sin mi estúpido hermano.

______________________________________________________________

Se quedo corto el cap  :twisted: 
Aqui tienen este, si quieren, puedo subir otro despues porque creo que es demasiado corto... Si quieren, pidan en comentarios. 

En el siguiente cap, la rayis si va a enfadar mucho :S
Bueno.... Espero que les guste, las dejo aqui.

Besitos,  :bye:
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por Devon. Sáb 08 Feb 2014, 7:57 am

Eres mala diosss ¿COMO LA PUEDES DEJAR ASI?' NO SE VALEEEEEEEEEEEEEEEE
Bueno que puedo decir me encantaro el capitulos fue muy ej bdobnwpgnoejbn  lo adore hahahaha
bueno espero que la sigas pronto
quiero ver como ira la cena
y tambien porque se enfadara la rayis
A mi me enfado como se comporto con el pobrecito Niall
Te espero



Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 08 Feb 2014, 8:05 am

mari2900 escribió:
Eres mala diosss ¿COMO LA PUEDES DEJAR ASI?' NO SE VALEEEEEEEEEEEEEEEE
Bueno que puedo decir me encantaro el capitulos fue muy ej bdobnwpgnoejbn  lo adore hahahaha
bueno espero que la sigas pronto
quiero ver como ira la cena
y tambien porque se enfadara la rayis
A mi me enfado como se comporto con el pobrecito Niall
Te espero



Atte: Mariem...
Vaya, jaja
Fuiste rapida ...
Bueno, por hoy...Creo que mejor no subire caps ya que estoy escribiendo 5 novelas a la vez, si, como lo oyes. - o lees o.O- Una de ellas es esta y quiero adelantar un poco a que no tengo m´as de 18 capitulos.

Gracias por leer y comentar y dar opinion. :bye:
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 08 Feb 2014, 12:51 pm

Hey!...literalmente me enamore con tu novela jeje  es que pff...no se tiene ese algo que te hace querer mas, ¿¿me entiendes?? Me gusta y no me gusta la actitud de la rayis, confuso lo se jeje pero en fin siguela porque pff osea mujer como la pudiste dejar en es parte!!!
P.D.1: Me llamo Gabriela [horrible mi nombre lo se] pero dime Gaby <3 
tengo 15 años & amm soy tributo .lll. && tu como te llama,cuantos años tienes?? 
P.D.2: Necesitas chicas?!? si no, no importa...tu simplemente siguela. 
P.D.3: Xoxo...sorry por tanto "P.D." es que agg amo ponerlo XD 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 09 Feb 2014, 7:40 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
Hey!...literalmente me enamore con tu novela jeje  es que pff...no se tiene ese algo que te hace querer mas, ¿¿me entiendes?? Me gusta y no me gusta la actitud de la rayis, confuso lo se jeje pero en fin siguela porque pff osea mujer como la pudiste dejar en es parte!!!
P.D.1: Me llamo Gabriela [horrible mi nombre lo se] pero dime Gaby <3 
tengo 15 años & amm soy tributo .lll. && tu como te llama,cuantos años tienes?? 
P.D.2: Necesitas chicas?!? si no, no importa...tu simplemente siguela. 
P.D.3: Xoxo...sorry por tanto "P.D." es que agg amo ponerlo XD 

Holis :P
Bueno, yo me ennamore de ti, babeh 

Respuesta a  P.D.1: Me llamo Lucia, tengo 15 años
Respuesta a P.D.2: Si, voy a necesitar a una chica para Niall. Pero mejor entregame tu ficha mas tarde cuando nos acerquemos a donde se queda sin novia (no dire quien es esta novia)

P.D: Mi mejor amigo se llama Gabriel y me hiciste acordar a el, aunque es hombre o.O

Mas tarde la voy a seguir, quizas suba dos caps seguidos. Besitos.
 :bye:
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Issues to be the sister of a famous Empty Re: Issues to be the sister of a famous

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.