O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 03 Feb 2014, 5:17 am

Hi
Odio a Harry.
Es tan pendejo
Que se mueraaa
La gente como Styles es la gente por la cual el mundo sigue siendo la misma mierda.
Siguela pronto
Bye
 You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 03 Feb 2014, 9:55 am

PastelitoDePazzaxD escribió:-Entonces, mi único problema con la escuela y el causa todo mi odio hacia ella, son las personas que tengo que ver ahí. -
Sabias palabras..... 

Esta muy interesante.... 


Siguelaaaa

Liam: Civismo
Niall: Cocina o seria un chef de escuela
Zayn: Dibujo o Arte
Harry: Biologia 69 1313 
Louis: Teatro, clases de piano.... 

¡Gracias! Hoy la sigo, creo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 03 Feb 2014, 9:57 am

Angeles escribió:Mjm... me gusta lo que dice el cuadernito ese.
Yo odio la escuela por esas dos razones... doy lástima :c ah
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:

El chico del cuadernito/diario siente lástima por ti....
Por mi también a veces.
La sigo hoy, bueno a lo mejor.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 03 Feb 2014, 9:58 am

Alexis4Life escribió:Hi
Odio a Harry.
Es tan pendejo
Que se mueraaa
La gente como Styles es la gente por la cual el mundo sigue siendo la misma mierda.
Siguela pronto
Bye
 You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 961472736

Yo sé, yo sé, bastante pendejo.
No morirá, aunque la verdad, eso me dio una idea...
A lo mejor y hoy la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 03 Feb 2014, 9:59 am

Alexis4Life escribió:Hi
Odio a Harry.
Es tan pendejo
Que se mueraaa
La gente como Styles es la gente por la cual el mundo sigue siendo la misma mierda.
Siguela pronto
Bye
 You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 961472736

Yo sé, yo sé, bastante pendejo.
No morirá, aunque la verdad, eso me dio una idea...
A lo mejor y hoy la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Capítulo 2

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 07 Feb 2014, 8:00 pm

Lamento no haber subido antes, me castigaron y no se me ocurría nada, pero aquí está.

Capítulo 2.-Bienvenido a mi vida (Parte 2, yo sé, soy tan original)

El tipo (es hombre, ¿Verdad?) acaba de explicar por qué odia la escuela, pero no logro entenderlo. Es decir, sí, entiendo que las personas ahí a veces hartan y te dan ganas de darles una cachetada (y a veces, como yo, no te aguantas y si tienes mala suerte te castigan) o de tirarte por la ventana, o algo así, pero creo que sigue haciendo mucho drama. O sea, si las personas son una mierda para ti al menos tus padres no te van a castigar quitándote el internet o jodiendo todo el día junto con tu hermana para que estudies.

No lo entiendo.

Como sea, no quiero estudiar para física, y no hay nada más que hacer, así que sigo leyendo.

A lo mejor estoy sonando un poco dramático...

¿Un poco?

...pero estas cosas para mí son algo que de verdad, se me hace muy importante. No puedo contárselo a nadie más, seguro que si lo hago no les importa o piensan que quiero llamar la atención. O se lo dicen a alguien, y definitivamente no puedo dejar que eso pase. Así qué nadie se debe enterar.

Pobre.

A lo mejor podría decírselo a Cher, Zayn, Niall o Liam. No lo sé. No creo que me juzguen si lo hago, y seguro que lo entenderían, pero no quiero hacerlo, ellos ya tienen una idea de mí y no quiero arruinarla, me esforcé tanto en que se la creyeran...

Si tan sólo supiera de quién coño está hablando... Ah, bueno, mañana a lo mejor lo averiguo.

Creen que reacciono diferente a todo esto. Y por mí está bien, creo que es lo mejor para todos...

Mmmmm.... La verdad ni sé que decir, pero en realidad esto ni tan aburrido está.

Pero a veces me siento tan mal. Tal vez alguien tiene que saberlo.

Bueno, podré pensar en eso después. Sé que me tengo que desahogar, pero puedo esperar un poco, y creo que me haría bien comenzar por algo menos profundo. Lamento mucho (¿Con quién me estoy disculpando?) si todo suena como una novela, o esas series demasiado dramáticas, porque no pretendo que uno crea que mi vida es una completa mierda. Por supuesto que no, también hay momentos buenos, pero como decidí usar esto principalmente para sacar sentimientos de tristeza o enojo la mayoría de cosas aquí van a ser sobre lo que odio, aunque trataré de agregar cosas felices también.

Entonces lo de hoy (esto sí está soñando mucho como un diario, tal vez demasiado). A ver, lo más relevante es que vi a Niall después del almuerzo en clase de matemáticas. Traía la cara (ya, estoy exagerando, la mejilla) roja y los ojos como si hubiera estado llorando. En realidad si había estado llorando, eso me lo contó después porque la maestra no fue ese día, así que tuvimos tiempo para platicar. No me quiso decir por que lloró, pero tengo una teoría. La mencionaré después, porque tengo planeado presentarlo a él y a todas esas personas aquí después (me gusta mantenerme profesional)...

¿Profesional? ¿Es en serio?

Como sea, la verdad es horrible ver a alguien llorando y no poder hacer nada al respecto, pero yo sí que podía hacer algo. No me costó mucho hacerlo reír, lo malo es que lo que sea que lo hizo llorar, no creo que se le haya olvidado...

Pero de eso voy a escribir después, porque si no ya estaría hablando mucho sobre él.

-Harry, ¿Ya acabaste tu tarea?

Gemma. Mierda, creo que hubiera preferido que mis padres fueran los que me dijeran eso.

Aunque en realidad no tengo tarea, lo más es estudiar física.

-Sí, dejaron muy poca hoy.

-Primera vez que te veo leyendo algo. Creo que la falta de internet hace maravillas.

No contesto. La verdad, el librito, hasta ahora no me gusta demasiado, pero en realidad no me aburre para nada.

-Bueno, te dejo, tengo cosas que hacer.

Sube a su cuarto. Yo me quedaré aquí un rato más. Si no fuera por ella, seguro que del examen de física no me acordaba. Pero ya no voy a estudiar (que flojera), buscaré un papelito donde anotar las fórmulas, lo hecho antes y he sacado nueves.

Por ahora, planeo seguir leyendo esto.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 08 Feb 2014, 8:18 am

Harry puto
Hii
Odio a Harry.
Pobre Ni, que le pasara
Siguela pronto
Bye
 You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 08 Feb 2014, 9:19 am

Che' Hazza loquillo!  :P 
No quiere estudiar....  bueno creo que nadie. 
Porque habra llorado Niall? Creo no lo se que tengo una teoria... 
De quien es el diario? De Lusho?
Cuando aparecera Louis? 
Creo que hago demasiadas preguntas!!!  You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 2018004571 

Siguelaaaa
 :bye:
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 09 Feb 2014, 5:05 pm

Alexis4Life escribió:Harry puto
Hii
Odio a Harry.
Pobre Ni, que le pasara
Siguela pronto
Bye
 You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 961472736

Ya hoy hay capítulo, perdón por no subir antes.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 09 Feb 2014, 5:06 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Che' Hazza loquillo!  :P 
No quiere estudiar....  bueno creo que nadie. 
Porque habra llorado Niall? Creo no lo se que tengo una teoria... 
De quien es el diario? De Lusho?
Cuando aparecera Louis? 
Creo que hago demasiadas preguntas!!!  You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 2018004571 

Siguelaaaa
 :bye:

Nadie quiere estudiar, pero bueno.
Quiero oír tu teoría.
Me gusta que hagan preguntas, está bien, aunque no siempre pueda responderlas.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Capítulo 2

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 09 Feb 2014, 5:08 pm

Bien, perdón por no subir antes, etc, etc. Aquí está.

Capítulo 2 (me equivoqué en el anterior, ese era uno).- Lo mismo de siempre

Me despierto para ver que estoy en el sillón de la sala todavía, el librito abajo de mí, probablemente aplastado ¿Me quedé dormido? Supongo que sí. Ni siquiera sé que hora es.

Lo checo en mi celular. Son las cinco de la mañana. Mierda, no puede ser, nadie puede dormir tanto tiempo, ni siquiera yo. Aunque, por otro lado, cuando Gemma llegó eran como las seis, y el día anterior sólo había dormido una hora. Me habré quedado dormido poco después, ¿Y ella no hizo nada? ¿Me vio aquí durmiendo todo incómodo y no se molestó siquiera en despertarme para que me fuera a dormir en mi cama?

Ah, ya no importa.

Tengo como otras dos horas para dormirme, pero ya se me espantó el sueño o algo así, de hecho me siento bastante bien. Tengo tiempo, ¿Qué puedo hacer ahora? Ah, bueno, primero me voy a hacer mi desayuno. Tengo dos horas, haré panqueques.

Voy a desayunar, pediré un deseo.

Que flojera me da cocinar, mejor sólo voy a tomar leche, y a ver que encuentro ya hecho en el refrigerador.

¿Qué más puedo hacer? Ah, si, tengo que poner todo lo de física en un papel, y ver donde lo voy a esconder.

De todas formas el tiempo me va a sobrar, y creo que no hay nada más para hacer.

Seguro que voy a terminar viendo mi celular, o algo así.

Aunque puedo seguir leyendo el diario ese, claro.
__________________________________________________________________________________

-Guarden todo. Saquen pluma, lápiz, goma y la calculadora.

La maestra de física me cae bien, es de las pocas que realmente me agrada, y no es como que en su clase me vaya genial (aunque sí repruebo el examen todavía logro pasar). Deja que usemos calculadora (donde puedo esconder el papelito) y en verdad cree que mis calificaciones son lo que me merezco.

Guardar un acordeón en la calculadora. Soy un genio, apuesto a que a nadie más se le habría ocurrido.

Entonces la puerta se abre. Un tipo de ojos cafés y cabello negro, lo he visto antes, pero realmente nunca me he molestado en saber su nombre.

-Perdón por llegar tarde.

-No importa, Zayn.

Gracias maestra por decirme el nombre, aunque probablemente se me olvide (mi mente sólo recuerda las cosas que le importan y el nombre de ese tipo claramente no entra en la lista), de todas formas, me tengo que concentrar en este examen.
__________________________________________________________________________________

Ah, ya terminé, pero me haré pendejo hasta que la clase esté apunto de acabar, porque sin acordeón no me suelo tardar tan poco tiempo y no quiero que nadie sospeche. Comienzo a mirar a los de adelante, a la mayoría no los conozco, hay dos que están buscando algo en sus bancas, ¿Cómo se llaman? No sé, pero los he visto antes. Son amigos del tipo al que tiré por las escaleras ayer. Claro, entre fenómenos se entienden. También está la puta esa, zorra. Pero no sé me hace que sea muy inteligente, así que no sé por qué está ahí. Los demás que están sentados en el frente, como ella, creo que ya acabaron y no están haciendo nada.

-Ya terminé.

Como estoy muy aburrido miro y veo que Zayn (miren eso, me acordé de su nombre, me merezco una medalla) se para y entrega su examen. No soy muy observador y eso es más aburrido que ver como se seca la pintura, pero no nos dejan sacar los celulares.

-¿Estás bien? ¿Por qué lloras?

Ay, no puede ser, no de nuevo. Que pendejo, o sea, sólo quiere llamar la atención, nadie llora de verdad y en público. O es uno o es otro. Ambos no se puede.

A lo mejor llora porque sabe que va a reprobar, y así la maestra sentirá lástima y lo dejará repetir el examen, pero esa vez vendrá preparado y traerá un acordeón.

Eso hice yo una vez, que estúpido era, el acordeón lo había podido hacer para el examen en lugar de pasar esa vergüenza.

-No pasa nada, estoy bien.

No aguanto ver esto, es patético, mejor me duermo, o algo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 09 Feb 2014, 6:34 pm

Tu eres el patetico Harry.
Siguela.
Entre estos dias te mando un MP(mensaje private Etenta)
Siguela
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Lun 10 Feb 2014, 1:35 am

A este le da flojera todo, ah JAJAJAJAJAJAA
O sea... no entiendo su lógica, le dice patético a alguien que llora "en publico" cuando el hizo lo mismo >:c
Bueno, me gusto e.e
saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 15 Feb 2014, 6:04 pm

Alexis4Life escribió:Tu eres el patetico Harry.
Siguela.
Entre estos dias te mando un MP(mensaje private Etenta)
Siguela
Bye

En realidad sí, Harry es patético... Sólo que aún no se da cuenta.
Perdón por tardar pero ya hoy la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 15 Feb 2014, 6:12 pm

Angeles escribió:A este le da flojera todo, ah JAJAJAJAJAJAA
O sea... no entiendo su lógica, le dice patético a alguien que llora "en publico" cuando el hizo lo mismo >:c
Bueno, me gusto e.e
saludos!

Es muy flojo.
Harry también es de esa clase de persona que cree que algo está mal, a menos que lo hagan ellos mismos.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.