O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Jue 01 Mayo 2014, 8:56 pm

JAJAJAJAJAJJA ok, pensé que era la única que nunca entendía esos "no hay nada que perdonar" justamente no sé si es porque ya me perdonó, o no lo tomaba como algo a lo que haya que perdonar, o es algo que no se puede perdonar.... es muy confuso ):
Bueno... YOLO JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA exactamente como dijo Harry que se ríe como una foca retrasada, que no se escucha la risa, así me río cada vez que leo YOLO, no sé porqué tiene tanto efecto en mi, pero igual JAJAJAJAJAJA
Ahora... no sé que pensar de Liam, por un lado lo entiendo, pero por otro no y es como... UGH.
Me gustó el capitulo!!!!
Saludoooos :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 06 Mayo 2014, 5:17 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Al igual que Harry, nunca entendi que significa esa frase de "no tengo nada que perdonar" creo yo que podria ser que tenga muchos significados como un "vete a la verga" o un "soy tonta y me lo merezco" o algo asi... 
Jajaja el Harry se da sus vueltas de una hora por la escuela yo recuerdo que en Edu. Fisica cuando iba en Kinder yo jugaba 15 o 20 minutos y despues decia que iba al baño, y me quedaba ahi hasta que terminaba la clase xd
Ahhh pobre Kendall! No se porque pero siempre me han dado cosa los amigos que se averguenzan de las pendejadas del otro. Yo tengo una amiga y bueno, pues resulto que nos toco exponer de los condones, y otra amiga nos dio un condon real, asi que en plena exposision lo abrimos y empezamos a jugar con él y no los lo poniamos en la cabeza, el chiste es que una amiga se avergonzo de nosotras y no nos hablo u.u 
Pero YOLO! 
Entonces, no entendí, Liam lo perdono? En tu Sinopsis dice "Lo lamento por el chico al que tiraron por las escaleras, tal vez no le pasa nada más, no lo golpean en su casa, ni nada por el estilo, pero ¿Eso les da derecho a hacerlo? No lo creo" 
Segun yo Liam fue el que se cayo por las escaleras... Pero le pegan en su casa? Por eso cree que "no tiene nada que perdonar" ? Porque el cree que lo merece ya que todos lo golpean? 
Por cierto! Ayer estaba con una amiga en mi casa y pues vio tu novela y me dijo que le encanto! Ella no tiene cuenta pero yo te dire lo que ella piensa... Dice que tu fic es tan asdfghjkll! Y yo le dije que es más que asdfgjklkhkl! Pero bueno... 
Ah tambien la otra vez iba caminando por la calle, y una chica le dijo a otra "Holi boli" me acorde de ti y empeze a reirme como foca retrasada. 
Pero como sea!  A Liam le pasa algo en su casa? 
Siguelaaa! La amoo! 
Me voy! 
Es super tu fic! 
Te amo Warrior x3 
Ni yo la entiendo. Antes de eso creo una vez sigue llegue a por lo menos darle mi propio significado, pero sé me olvidó. Hasta estuve buscando en yahoo respuestas (lol) y no la encontré. Pero si,supongo que ha de ser una de esas dos que dijiste. 
Si no te diste un paseo por toda la escuela cuando se suponía que sólo ibas al baño no tuviste infancia. Yo lo logré una vez en música, perdí casi toda la clase. 
YOLO. 
Ni yo entendí bien, no, bueno si lo entendí (tengo que). 
Liam si fue el que se cayó de las escaleras (lo tiraron. No, espera. Harry lo tiró, más bien. Te diré algo, lo que a Harry se le está olvidando y probablemente le está haciendo falta es el YA. YA no tengo nada que perdonar, creo que esas dos letras cambian todo. Y también creo que vas a entenderle un poco más en el siguiente capítulo. Si no, en como máximo tres se aclara todo. 
Ow, bueno. ¡Eso es hermoso! Me alegra mucho que le haya gustado. Espero lo siga leyendo, aún si no tiene cuenta. 
Ow, creo que si me habías dicho. En realidad yo lo saqué de un chico de mi escuela, le escribió eso a otra persona en un papelito, así que pensé ponerlo aquí. 
Ya verás lo de Liam. Planeo poner capítulos más dedicados a ellos. 
Bueno, ya la sigo. 
Gracias, los tuyos también lo son. 
Yo también te amo Pazza.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 06 Mayo 2014, 6:04 pm

Angeles escribió:JAJAJAJAJAJJA ok, pensé que era la única que nunca entendía esos "no hay nada que perdonar" justamente no sé si es porque ya me perdonó, o no lo tomaba como algo a lo que haya que perdonar, o es algo que no se puede perdonar.... es muy confuso ):
Bueno... YOLO JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA exactamente como dijo Harry que se ríe como una foca retrasada, que no se escucha la risa, así me río cada vez que leo YOLO, no sé porqué tiene tanto efecto en mi, pero igual JAJAJAJAJAJA
Ahora... no sé que pensar de Liam, por un lado lo entiendo, pero por otro no y es como... UGH.
Me gustó el capitulo!!!!
Saludoooos :D
No eres la única, de hecho creo que casi nadie le entiende a eso. No sé, yo ya había tomado un significado pero sé me tuvo que olvidar poco antes de escribir el capítulo. La verdad aún no lo entiendo completamente. La verdad si es muy confuso. 
Con lo de YOLO, ah si. Lo seguiré poniendo mientras te haga gracia, ah. Además de que creo que ya es algo que caracteriza mucho a Harry. Y si, lo malo de cuando ya ni haces sonido cuando te ríes es que tampoco respiras y duele. 
Él tendrá sus razones, además de que no creo que fuera tanto como que no lo quisiera perdonar. 
Bueno, como siempre me alegra que te haya gustado.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Capítulo 18

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 06 Mayo 2014, 6:08 pm

Capítulo 18.-Definición 

Ya, está bien. No tengo que pensar en lo de Liam en estoy momentos. Estaba apresurado y obvio no me iba a perdonar a la primera. Todavía tengo oportunidad de disculparme otro día! Aunque tal vez tenga que encerrarlos en un armario como con Zayn, pero aún así podré disculparme luego. Creo. 

Eso no es importante ahora. Además si sigo pensándolo me voy a sentir mal. Lo importante es que voy a llevar a Louis hasta su casa (eso se supone, a lo mejor llegamos a otra cosa) y al día siguiente vamos a volver a salir. 

Estoy aquí aburriéndome en lo que queda de la clase de Historia, lo queda que no estuve afuera paseándome por los baños o corriendo en el pasillo. Quedan como cinco minutos, y de hecho si funcionó salirme hasta que me calmara. Creo que si me cansé porque ya no estoy hablando ni haciendo estupideces. 

O tal vez es lo que dijo Liam...

Pero tal vez también es que sigo un poco ansioso por lo de Louis, así que me pongo detrás de Kendall y comienzo a hacer ruidos raros. Aunque estoy más calmado que antes. 

-Harry, ¿Qué carajos te pasa?

-Necesito que busques algo en tu celular. 

-¿Por qué no el tuyo?

-No tiene internet. 

No estoy mintiendo. Bueno, si tiene internet pero no carga. Al menos si le puedo enviar mensajes a Louis. 

-Bueno, ¿Qué quieres que busque?

-¿Qué significa "No tengo nada que perdonar?

-A ver, espera...

Yo supongo que si lo está buscando, a ver si lo encuentra. Mientras le envío un mensaje a Louis. 

"¿Si supiste que a quién estaba saludando en tu salón cuando fui por un plumón era a ti?"

Oh, el seguro todavía está en clase igual que yo. Y me había dicho que era mejor que no le enviará mensajes especialmente en esa clase. Oops. 

Ahora que lo pienso, mi memoria está mejorando mucho. Yo normalmente no me acordaría de eso. 

-¿Ya buscaste que dice?

-No sale, sólo me salió "¿Para ti que significa perdonar?"

-¿Qué está buscando?

Josh ya se estaba tardando en decir algo. 

-Le pedí que buscara en su teléfono, que significaba "No tengo nada que perdonar."

-Y no sale.-Dice Kendall. 

-¿Dónde buscaste?

-Yahoo respuestas. 

Esa cosa es tan buena como mala a veces. Buena porque una vez saqué toda una tarea de ahí y me dieron una décima extra (será poquito, pero pues yo nunca tengo nada) y mala porque, bueno, buscas Yahoo respuestas en Google imágenes y te da para reírte un rato. 

Ya sonó la puta campana, o sea que ya puedo ir por Louis. 

-Bueno, ya no importa. Lo busco después. 

A la mierda lo de buscar el significado ahora, voy a buscar a Louis. 

Salgo al patio y bueno, aún no sale así que Niall tampoco está. Aunque sí están Zayn y Cher y... Maldita sea, me falta disculparme con ella. Aunque por lo menos si me disculpo con ella Zayn no va a tratar de detenerme. Estoy casi seguro. 

-Cher...

Creo que Zayn sabe para que estoy aquí porque se va alejando y... Tal vez no lo sabía y se fue porque sí porque por ahí está Niall y se ve que va hacia él. Verga, Niall está cerca, o sea que me tengo que ir de una vez. De cualquier forma gracias, Zayn. 

-Que buen amigo.-Oigo a Cher, obviamente se lo dice a Zayn, aunque dudo que lo escuche. 

Niall ya se está acercando y yo sé que no puede golpearme, pero aún así tomo a Cher del brazo y la jalo conmigo. Se ve que no quiere, pero al menos no tengo que cargarla como a Zayn. Al menos tampoco tengo que encerrar a nadie está vez. 

-¿Qué es lo que quieres? No me volvías a hablar y yo me te volvía a hablar. Ya estaba de acuerdo y era algo más simple. 

Sí, cuando le dejé de hablar. No me acuerdo bien pero pasó un día, el mismo en el que la llamé puta por primera vez. También fue la última, porque no volvimos a hablar después de eso. 

-Sí, ya sé. Y de hecho de eso vengo hablarte... Perdón. 

-¿Es todo?

-No, es decir... En serio no. No soy bueno con esto, ¿Sabes? En verdad lo lamento y contigo es peor porque éramos más o menos amigos y en serio no debí haber hecho eso. Y también es en serio cuando digo que lo lamento. 

-¿Sabes? En realidad me hiciste un favor. Me hicieron un favor. Tanta gente falsa... Al menos así pude ver con quién debía estar en realidad. 

Yo me acuerdo de una película de Barbie (si, vi un poquito porque estaba aburrido) que una tipa le decía a Barbie eso de "me hiciste un favor" (me pregunto si Cher lo habrá sacado de ahí). Que porque la había despedido y así luego se había vuelto medio mala... No estoy seguro de sí la perdonó. 

-Pero en serio lo lamento. Piénsalo, ¿Por qué más te estaría pidiendo perdón ahora?

-Por Louis. 

Buen punto. Pero no lo hago sólo por él, de verdad lo siento. Tal vez Louis me ayudó a comenzar a sentir culpa. 

-Tal vez tengas razón, pero déjame decirte que Louis nunca me pidió que los dejara en paz a ustedes. Así que si me disculpo es porque me siento mal por lo que hice, no porque él me lo pidiera o yo sienta que si no lo hago él no va a estar conmigo. 

-¿Por qué te sentiste mal?

-Porque me doy cuenta de lo que le estuve haciendo a las personas. Estoy destrozando a personas que nunca me hicieron nada, y ya no quiero hacerlo. Quiero arreglarlo. 

Destruí a Niall, por ejemplo. 

-No es tan fácil, deberías saberlo. 

-Lo sé. Pero al menos puedo intentarlo, ¿No? O dejar de seguir destruyéndolas. 

Cher como que comienza a medio sonreírme. Estamos progresando. 

-Entonces, ¿Ya no vas a hacerles nada?

-No. En realidad, no les he hecho nada desde hace tiempo. 

-Eso es cierto. 

-¿Me perdonas entonces?

-No aún. Tendrás que esforzarte más para eso. Pero... Es probable que lo logres. 

Bueno, eso ya es algo. Y al menso ya no se ve enojada conmigo. Lo esta diciendo como si le diera gracia y fuera un juego. 

-Está bien. 

-Bueno, ya vamos con los demás. Louis te está esperando. 

Aw. 

Y si, ahí está Louis. Tampoco se ve como si se hubiera enojado porque lo hice esperar (es que! tampoco fue tanto). Y no sé si es bueno o malo pero Niall está muy ocupado abrazando a Zayn así que no nota mi existencia. Supondré que es bueno. 

Me pongo detrás de Louis y le tapo los ojos. Me golpea, creo que si no supo que era yo. Así que mejor me quito y ya, me pongo por delante. Si me dolió aunque no tanto. 

-Harry, perdón. No sabía que eras tú.  

-Está bien. ¿Nos vamos?

-Si, sólo deja que me despida. 

Estoy comenzando a amar a Zayn. No, no en ese sentido, peor es que gracias a él Niall ni siquiera se ha dado cuenta de que estoy aquí. No sé donde esté Liam aún, pero supongo no se va a tardar en llegar, aunque no creo que Louis alcance a despedirse de él. 

-Le dicen a Liam adiós de mi parte, ¿Si?  

Y comenzamos a caminar hacia su casa, pero capaz nos detenemos en algún lado nada más porque si. 

-Louis, ¿Para ti qué significa "No tengo nada que perdonar"?

-Yo creo que es algo así como que la persona ya no te guarda rencor por lo que sea que le hayas hecho, pero quiere que la dejes en paz y su relación ya no va poder volver a ser como antes. No sé, también depende de como la hayan dicho, ¿Por qué?

-Nada más. 

-Bueno, gracias por acompañarme a mi casa. 

Ni hemos llegado todavía, pero bueno. 

Me acabo de dar cuenta de que no pude dejar de pensar en lo que me dijo Liam. Y creo que aún no lo entiendo, aunque la respuesta de Louis... Creo que esa podría ser.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 06 Mayo 2014, 7:27 pm

Jajaja Harry también busco que significaba en Yahoo! Awww! Al igual que mi escritora favorita! x3 
Jajaja ahora resulta que a Harry le da miedo la rubia? 
Ah esa Cher! Me encanta como canta en la vida real!! Es tan asdfghjkl!! Ojala si lo perdone... Pero creo que vendra una rubia y lo impedira no? Ojala que no! 
Pero con eso de las Barbies, creo que Cher seria una de esas de las Brats... Creo que su fandom asi se llama. Jaja Cher la Bratbarbie! 
Jaja Louis le pego al pendejo de Harry! Yo creo que lo hizo aproposito! Okno... Quien golpearia a su futuro esposo?
Yo creo que Louis tiene razon con el significado... Digo, es un poco triste que que Liam ya no quiera hablarle a Harry, pero se lo gano! 
Ohh siguelaa! Me encanto! 
Ya quiero ver las batallas de ese Harry para que Cher lo perdone! xD 
Siguelaa! 
Te quiero Warrior! 
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 07 Mayo 2014, 3:50 pm

msfgmr
Hiii
Sii Cheer. SE lo merecia.
LA AMOOO.
Siguelaaaa prontoo
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 13 Mayo 2014, 8:00 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Jajaja Harry también busco que significaba en Yahoo! Awww! Al igual que mi escritora favorita! x3 
Jajaja ahora resulta que a Harry le da miedo la rubia? 
Ah esa Cher! Me encanta como canta en la vida real!! Es tan asdfghjkl!! Ojala si lo perdone... Pero creo que vendra una rubia y lo impedira no? Ojala que no! 
Pero con eso de las Barbies, creo que Cher seria una de esas de las Brats... Creo que su fandom asi se llama. Jaja Cher la Bratbarbie! 
Jaja Louis le pego al pendejo de Harry! Yo creo que lo hizo aproposito! Okno... Quien golpearia a su futuro esposo?
Yo creo que Louis tiene razon con el significado... Digo, es un poco triste que que Liam ya no quiera hablarle a Harry, pero se lo gano! 
Ohh siguelaa! Me encanto! 
Ya quiero ver las batallas de ese Harry para que Cher lo perdone! xD 
Siguelaa! 
Te quiero Warrior! 
Si, de ahí lo saqué. Y es cierto, una vez me saqué toda una tarea de historia de yahoo respuestas y me pusieron diez más uno. Fue un momento mágico. 
CUATRO HORAS. Me tardé cuatro horas en darme cuenta de que con rubia te referías a Niall. De hecho pensé que hablabas de Taylor por un rato. 
La verdad es que si canta muy bien, y yo creo que si lo va a perdonar. Sólo quiere ver que Harry de verdad lamenta lo que hizo y no lo dice sólo por Louis. 
Bue, no sé, creo que sí. Lo de las barbies lo saqué de la película que es adaptación de Cuento de Navidad de Charles Dickens (como el 98% de las películas de Navidad). Y de hecho sí, su fandom se llaman Brats, que porque así le decían a ella en TXF. 
En realidad no, es sólo que Louis la verdad no está acostumbrado al contacto físico, no de una manera agradable, así que sería como un acto reflejo. 
Es cierto, y la verdad es que todavía hace falta que, no sé, alguien le de una patada en las bolas a Harry o algo, porque sinceramente si se lo merece. 
Por suerte, hay alguien que estaría dispuesto a patearlo.
Ya la sigo. 
Harry por lo visto aún tendrá que batallar con muchas cosas. 
Ya la sigo. 
Te amo Pazza.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 13 Mayo 2014, 8:03 pm

AlexaSwag. escribió:msfgmr
Hiii
Sii Cheer. SE lo merecia.
LA AMOOO.
Siguelaaaa prontoo
Bye
Ummmm, ASGDJLFLFLFLF?
Hola. 
De hecho, Harry se merecía mucho más que eso. 
Umm, gracias.
Ya la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Capítulo 19

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 13 Mayo 2014, 9:08 pm

Capítulo 19.-Déjalo ir (Alias Let It Go)

Llevamos caminando un rato y pues yo supongo que Louis ya se ha de querer ir a su casa, por la cara que trae. No sé, pero ya quiere dejar de caminar, creo. 

Y yo no quería preguntar, pero bueno, YOLO:

-¿Y si vamos a mi casa un rato?

-No sé...

-Pero es viernes. ¿O tenías planeado ir a algún otro lado?

Creo que lo acabo de llamar antisocial sin vida, ups. Vale verga la vida en estos momentos. 

-No, pero... Bueno, deja que vea. 

Ya, ya. No se ve enojado creo estamos bien. Ya mejor me callo y no la cago otra vez. 

Así que envía un mensaje. Pidiendo permiso para ir a mi casa, creo. O sea, yo nada más hubiera ido y ya después hubiese valido madres por "andar ahí bien tranquilo mientras uno en la casa pensaba que ya te habían secuestrado para sacarte los órganos."

Es en serio, una vez me fui directo a la casa de Kendall sin decir nada y eso me dijeron. Yo me esperaba que me lanzaran un zapato al llegar a la casa. 

-Espera, aún no sé si pueda...

¿Así o más tierno?

 Nos esperamos unos cinco minutos y lo peor es que ni platicamos. Yo que Louis mejor me iba a de una vez a la casa y ya después pues me aguantaba la regañada. 

-Está bien, pero no sé a cuanto me pueda quedar...

-¡Quédate a comer a la casa si quieres!

-¿Y no les va a importar a tus padres?

-Nah. 

La verdad ni idea, pero no creo que traten de sacar a Louis. Lo más es que cuando él se vaya me quieran cagar a palos. 

Así que que bien está todo ahora re de viva la vida porque Louis va a ir a mi casa y todo el pedo. La vida es bella, quiero ponerme a bailar en un campo mientras me tiran florecitas. 

Ah, no sé, estoy drogado. Hay algo raro en el aire, o qué sé yo. 

Cuando entramos no están mis papás aún, pero Gemma sí. Que verga, aunque pudo haber sido mucho peor. Porque yo creo que ella sabe que Louis es bueno (no como yo) y así no va a estar jodiendo. Debe creer que está aquí para hacer un trabajo o algo. 

Así que nos vamos a mi cuarto y no sé, pero Louis más o menos se controla y a mí sé me sube el efecto de la droga o del aire, y me pongo más pendejo de lo normal. 

Como que me pongo a hacerle preguntas estúpidas en plan de "¿Y qué has hecho con tu vida últimamente?", o "¿Como te ha ido?"  

También me pongo a tratar de hacerle cosquillas con mi cabello. Yo creo que es porque sigo con lo de querer sacar energía. 

-¿Louis?

-¿Qué, Harry?

Me pongo justo en frente de él, o sea, pegado. Juro que podría besarlo en este momento, y no sé porque no lo hago. 

"Deberíamos besarnos para romper la tensión."

-¿Y si hacemos un muñeco?

-Por favor no menciones esa película, la tuve que ir a ver con mis hermanas tres veces en una semana al cine. Y ahora a cada rato ponen las canciones. 

-Está bien, aunque yo ni la vi. ¿Está buena?

-Sí, pero no para verla todo el tiempo. 

-¿Louis?

-¿Si?

-¿Te caigo bien?

Digo porque, al principio por lo menos me tenía miedo. Ahora creo que ya no, pero aún así no soy tan estúpido como para no darme cuenta de que como es conmigo no es cuando está con sus otros amigos. No lo culpo, pero aún así. 

-Sí. 

Suena como si lo dijera de verdad, no puedo decir que se puso serio cuando lo dijo, porque ya estaba serio desde antes. Pero hasta me mira a los ojos cuando me lo dice. 

-¿Por qué?

-Porque sé lo que dicen de ti. No debería decirte esto pero lo haré. Y si alguien te pregunta, lo cual dudo, no les puedes decir. ¿Qué crees que dicen de ti? Personas como Niall, ¿Qué crees que han dicho de ti?

Me lo estoy imaginando. No ha de ser algo bonito. 

-Bueno, ya no lo dicen tanto. Pero aún así lo decían, y yo no sabía que pensar porque era nuevo y nunca había tratado contigo. Te tenía miedo, creo que si te diste cuenta. 

-Sí. 

-Y ya no. Eres bueno conmigo, y... Nadie nunca había tratado conmigo así. Se aburrían y luego se terminaban yendo, pero tú no. Tu te quedaste. 

-No me iría, espero que lo sepas. 

-Gracias. Por cierto, Zayn me contó.... Lo que hiciste cuando te lo llevabas cargando la otra vez, en Física. 

-Oh. 

-Creo que con eso bastó para saber que eras sincero. 

-Mmmm. 

Hay un silencio incómodo. No sé si sea el momento, pero ya realmente no me importa. 

-¿Louis?

-¿Sí?

-Deberíamos besarnos para romper la tensión. 

Louis ya no me dice nada, medio empiezo a creer que si fui medio pendejo por decirle eso porque ni siquiera sé si es gay. Pero si sus otros amigos (cof cof, Niall y Zayn, cof cof) seguro lo son y se ven más heterosexuales, bueno....

Pero me sonríe. Y con eso me basta para romper la "tensión". 

Aunque después me besa y... Bueno, wow. YOLO. La vida es bella. 

-No era en serio, o sea, no tenías que hacerlo si no querías. 

-Ya lo sé. Pero quise hacerlo. 

-Y... ¿Te gustó?

-Bastante. 

En eso oigo como se abre la puerta. Mis padres ya llegaron. 

Así que a ver si cuando se vaya Louis me cagan a madrazos por no haberles dicho nada, pero yo creo que no. 

Como a Louis yo creo que todos le ven cara de angelito o no sé (yo también se la veo de hecho), tampoco se ven muy enojados de que lo haya traído a la casa. Me pregunto que dirían si algún día vuelve y lo presento como mi novio. 

¿Y si me echan de la casa?

Para cuando terminamos Louis ya quiere irse y obviamente yo no quiero eso. No sé si es porque se me haría feo que se fuera solito o porque me da flojera llevarlo hasta su casa o porque quiero que se quede a dormir. Creo que todas. 

-¿Y si te quedas a dormir? Al fin que ya es fin de semana. 

-No sé...

-¡Mamá! ¿Louis se puede quedar a dormir aquí?

-Yo creo que sí. 

-Ahí está, ya dijo que sí puedes. 

-Deja que pregunte...

-Está bien.

Y está bien porque lo más seguro es que si lo dejen quedarse, y entonces no tendrá de otra. 

Mientras envía un mensaje (le iba a sugerir que usara el teléfono de aquí, luego me acordé de que no lo iba a oír) hablo con mi mamá y con Gemma, porque mi papá salió a comprar algo. 

Y como me gusta cagarme la vida solito y sin razón, les digo:

-Louis no está aquí por un trabajo... O sea, está aquí por que yo quise invitarlo. O sea, porque me gusta y si, soy gay...

Se quedan mirando... No se ven felices, pero tampoco tan serias como para creer que doy asco y no soy su hijo o algo así. 

-Sí, lo eres y eso está bien. 

-¿En serio?

-Harry, aún me acuerdo cuando tenías cinco años y andabas todo el día con una coronita de princesa que era de Gemma. Con eso y más cosas supe que no debía tener expectativas muy heterosexuales de ti. 

-Yo no sé si pareces más o menos gay cuando estás cerca.- dice Gemma. 

-Entonces, ¿No me van a sacar de la casa a patadas?

-No. 

-Ah, que hermoso. 

-Sólo hazme el favor de que si algún día haces, eso, con él o con quién sea, no sea aquí. 

-Bueno.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Mar 13 Mayo 2014, 11:35 pm

"Deberíamos besarnos para romper la tensión. "
wtf? JAJAJAJAJAJAJJA que carajos? Bueno
Al menos le funcionó, ah? ;D
Que lindo, Louis lo quiso besar, hay corazones en el aire (?
sdnfojdsg me dio demasiada ternura imaginarme a Harry chiquitito con la coronita y knsofljasdmds <3 que amor <3 más corazones <3
Bueno, ya.
Me gustó el capitulo!!!!!!
Saludos :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 15 Mayo 2014, 3:34 pm

-Entonces, ¿No me van a sacar de la casa a patadas?
-No.
-Ah, que hermoso.

Jajajaja mori con eso y no se porque!! Jaja me hizo reir como foca retrasada su "que hermoso" jajaja!
Ese Styles no puede ser mas gay.
Hablando de gays... Me acabo de der cuenta de que mi "vecina" es travesti o.O mi mamá me tuvo que explicar porque yo no sabia que ella era travesti.
Awwww se besaron! ASDFGHJKL!!! Hay que hacer fiesta en tu casa! Okno xD
El beso fue tan YOLO! Oh! Que crees! Hice galletas con un YOLO encima (No se porque te dije eso)
Ese Harry no quiso dejar ir a Louis, y es que yo tampoco lo dejaria ir... No has visto su trasero... Okno, mejor me calmo. XD
Todo el capitulo me estuve preguntando que habrán comido... (Tengo hambre u.u)
Como sea! Ame el capitulo fue tan hermoso!
Esque es tan.. Asdfghjklñ!!
Siguela pronto! La AMO! Es tan Per-Fect y es tan graciosa y tierna a la vez!! x33
Siguela...
Bye'
Te amo!
-
-
-
-
-
-
ESPERA! Tengo una pregunta!
Que versión de "Let It Go" te gusta mas? La de Demi o la de Martina "Libre Soy"?
Ahora si!!
Bye!!
Siguela!
Te amoo!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 17 Mayo 2014, 4:15 pm

Angeles escribió:"Deberíamos besarnos para romper la tensión. "
wtf? JAJAJAJAJAJAJJA que carajos? Bueno
Al menos le funcionó, ah? ;D
Que lindo, Louis lo quiso besar, hay corazones en el aire (?
sdnfojdsg me dio demasiada ternura imaginarme a Harry chiquitito con la coronita y knsofljasdmds <3 que amor <3 más corazones <3
Bueno, ya.
Me gustó el capitulo!!!!!!
Saludos :D
Yo sé, está loco... Pero bueno, aunque ahora no le dijo YOLO. 
Al menso fue por una buena causa. 
Y si, funcionó. 
Si, a ver que sigue después. 
No es tan difícil imaginárselo... Y si se vería adorable. 
Muchos, muchos corazones. 
Está bien. 
Me alegra que te haya gustado. 
Ya lo sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 17 Mayo 2014, 4:42 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:-Entonces, ¿No me van a sacar de la casa a patadas?
-No.
-Ah, que hermoso.

Jajajaja mori con eso y no se porque!! Jaja me hizo reir como foca retrasada su "que hermoso" jajaja!
Ese Styles no puede ser mas gay.
Hablando de gays... Me acabo de der cuenta de que mi "vecina" es travesti o.O mi mamá me tuvo que explicar porque yo no sabia que ella era travesti.
Awwww se besaron! ASDFGHJKL!!! Hay que hacer fiesta en tu casa! Okno xD
El beso fue tan YOLO! Oh! Que crees! Hice galletas con un YOLO encima (No se porque te dije eso)
Ese Harry no quiso dejar ir a Louis, y es que yo tampoco lo dejaria ir... No has visto su trasero... Okno, mejor me calmo. XD
Todo el capitulo me estuve preguntando que habrán comido... (Tengo hambre u.u)
Como sea! Ame el capitulo fue tan hermoso!
Esque es tan.. Asdfghjklñ!!
Siguela pronto! La AMO! Es tan Per-Fect y es tan graciosa y tierna a la vez!! x33
Siguela...
Bye'
Te amo!
-
-
-
-
-
-
ESPERA! Tengo una pregunta!
Que versión de "Let It Go" te gusta mas? La de Demi o la de Martina "Libre Soy"?
Ahora si!!
Bye!!
Siguela!
Te amoo!
De hecho supongo habrá sido raro, pero aún así, al menos si lo dejaron quedarse en su casa y lo aceptaron bien. 
De hecho, es más gay que nada. 
Oh.... Vaya. Bueno, a veces en verdad uno no puede distinguir, aunque no sean siempre travestis. De hecho el viernes en clase de Geografía no sé como pero terminamos hablando de hombres que parecían mujeres, y viceversa, como que uno de ellos dijo que en una presentación de coro en otra escuela vieron a un tipo con el pelo largó y dijo "está guapa" y el tipo se volteó y era hombre. Además, yo en un curso de verano veía muy seguido a un niño y me tardé como tres días en saber que era niño, porque no estaba segura. De hecho, seguro habría seguido pensando que podría ser niña de no ser porque alguien me dijo. 
Ah, y también hablamos de los gays y las lesbianas. Obvio me acordé de Larry cuando una niña dijo "Yo prefiero ver gays que lesbianas." Y le iba a decir "Yo también..." Pero entonces los niños se pusieron como "Ay, obvio que si. Y nosotros preferimos lesbianas." Así que pensé "No... Ellos n lo entienden igual."
Y también dijeron sobre cosas como Scarlet Johansson y Emma Watson o Brad Pitt y Leonardo DiCaprio... Fue algo interesante. 
Claro, también hay que sacrificar bebés humanos para celebrar. 
Vaya... ¿En serio? Wow. Yo... Bueno, yo sé calentar comida en el microondas y servir vasos de agua. 
De hecho, tienes que ser tonto para dejar ir a Louis Tomlinson y a su enorme trasero. 
La verdad es que no lo sé. Yo también tengo hambre. 
Gracias. 
Tú y tus capítulos también son "asdfghjklñ" 
Ya la sigo. 
Yo también te amo. 

HE ESTADO ESPERANDO ESTA PREGUNTA TODA MI VIDA. Bueno, no. Pero realmente estoy encantada de responderte, entre la de Demi y Martina... Demi, no es tanto porque no me caiga bien Martina, porque hasta eso su versión no fue tan mala... Sólo que siento que trató de ponerle como que cierto sentimiento y no le salió. 
Pero sinceramente, siempre me gustará más la versión de la película. Y hasta entre esa, hay varias que me gustan, así que... Supongo que la versión multilenguaje... Combinaron 25 versiones de la canción y... Simplemente me encanta. 
Aparte de esa, me gustó obviamente la de español latino (Libre Soy, duh), la... ¿Gringa? ¿Estadounidensa? (Let It Go, duh de nuevo), la francesa (Libereé Delivreé) y la japonesa (Ari No Mama No). 
Creo que te puedes dar cuenta... Tal vez tengo un ligero problema con esa canción en general. 
Bueno, creo que es todo. 
Te amo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Capítulo 20

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 17 Mayo 2014, 4:44 pm

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 1e3c9a7dee88c2e79f115bceae90e5ad_zps09fc49b3

No sé, me dieron ganas de hacer capítulo otra vez. 
Por cierto, llevo ya como dos capítulos, desde que se me ocurrió hacer eso y como soy pendeja como Harry se me olvidaba a cada rato publicarla (verga). Como sea, ¿Qué les parece la imagen que hice? Estaba aburrida y... Sucedió. Harry y Liam no están porque, pues porque Harry no tenía mucha gracia y Liam, muy a mi pesar no lo pude meter (perdón). 

Capítulo 20.- Buenos días 

Los sábados, mi mamá se va a trabajar en la mañana, y mi papá la va a dejar. Si no fuera por la existencia de Gemma tendría toda la casa para mi solo. 

Y en este momento, para Louis. 

Aún no sé como lo logré, pero ayer lo convencí de que durmiéramos juntos en mi cama. Me costó trabajo, pero lo logré. 

Fue divertido, yo pensé que nos íbamos a quedar dormidos bien rápido o algo así, el caso es que pensé que íbamos a estar tranquilos. 

Y pues... Más o menos. 

 Es que nos acostamos tempranito así que ninguno de los dos tenía sueño. Como Louis estaba más tranquilo que yo y creo que una droga o el aire me afectó, Louis me dijo que me pusiera a escuchar música, a ver si a lo mejor me tranquilizaba. 

Primero que nada, no encontraba mis audífonos, aunque eso no fue tanto un problema porque da igual ya que Louis no iba a oír nada. Pero pues yo voy de pendejo y me pongo a escuchar música que aunque no está para que te sangren las orejas, tampoco está para que alguien se duerma. 

Y creo que Louis se dio cuenta porque me puse aún más estúpido y comencé a bailar o al menos trataba de. Así que mejor me dijo que apagara el celular, porque si no ninguno de los dos se iba a poder dormir. 

Encendió mi televisión y le puso al canal de los bebés (yo lo veía cuando estaba chiquito, aún me acuerdo). Como ya era de noche, pasaban música así como de las que nos obligan luego a ponerle a las presentaciones de PowerPoint para la escuela (o sea, muy aburrida) y te ponían cosas como alguien dibujando en la arena, pintura mezclándose, o figuras cambiando de forma y de color. Me dijo que estaba hecho precisamente "aburrido" para que los bebés se durmieran, por eso lo puso. 

Y pues sí me aburrí horrible y me comenzó a dar sueño, pero el poder de las drogas-aire pudo más y pues aún así no me logré dormir. Louis tampoco, creo que porque sabía que lo iba a estar jodiendo si seguía despierto. 

Así que se rindió y nos pusimos a ver programas como los teletubbies o Barney, la verdad medio se sintió bonito eso, porque yo los veía hace un buen. Yo tenía un peluche del teletubbie verde, aunque no sé dónde quedó. Aún no entiendo bien como fue que terminamos viendo esas cosas. 

También está que nos estábamos muriendo de calor, de hecho yo se lo dije cuando entró a mi cuarto después de comer o cenar, "Vas a dormir calientito", le dije y es que aparte la mayoría de las casas a las que he ido tienen el piso frío, pero la mía no. La mía tiene como algo raro que no es madera ni nada, es como una alfombra gigante, así que si te acuestas ahí de todas formas tienes calor. 

Aunque ninguno se durmió ahí, creo que eso tuvo que ver con que tuviéramos tanto calor, que nos dormimos juntos y con las cobijas cuando casi estamos en verano. Ah, y aparte con el puto calentamiento global...

Ya después en serio nos tratamos de dormir, pero yo seguía sin poder no sé porque y ya ahí Louis medio si se enojó, porque aparte me puse a contar ovejas en voz alta (no sé para qué, bien sabía que no me iba a dormir con eso) y en resumen, no me callaba. 

Ya eran como las tres de la mañana cuando por fin logramos quedarnos callados (porque aunque Louis lo niegue, también se estaba riendo) y todo bien tranquilo, aunque obviamente seguíamos despiertos.

Y a Louis se le ocurrió preguntarme "¿Qué hora es?"

Y yo sé que eso ni da risa, pero igual me comencé a reír como foca con retraso, como todo y Louis también se empezó a reír. En algún momento creo que ninguno respiraba. 

Ah, y luego de eso me caí de la cama. 

Aún no sé como logramos dormirnos. Pero hasta eso estuvo bien todo. 

Y ahora el sigue dormido y yo aquí pensando en como fue ayer en la noche que nos estábamos cagando de la risa. 

Al menos ya no hace tanto calor como en la noche. 

Realmente no sé a que hora se va mi mamá a trabajar (porque o estoy durmiendo o no me molesto en mirar la hora) pero supongo que como a las ocho. Serán ahora como las ocho, porque acaba de entrar. 

-Hazme el favor de que ustedes dos no hagan nada aquí, porque la que tiene que lavar las sábanas, soy yo.- me susurra. 

Me hago el dormido aunque como siempre me estoy cagando de la risa por dentro, creo que se lo cree porque no me dice nada más y se va. 

Se oye como baja los escalones, me paro y enciendo la televisión, a ver si están los teletubbies o la verdad lo que sea. Una ventaja de que Louis no oiga, sin ofenderlo, puedo poner películas y podría poner discos a todo volumen sin tener miedo de despertarlo. 

Termino dejándole a una película a la que realmente no le presto atención porque estoy ocupado tratando de volverme a dormir aunque sé que no voy a lograrlo. 

Ni me había dado cuenta pero desde que llegué a la casa ayer ya ni me acordaba de lo de Liam y... A la verga todo, porque ya me acordé. 

Como que esas cosas no se te olvidan, creo yo. 

Y de nuevo creo que respirar me afectó porque sé que ya me voy a poner de pendejo, seguro porque ya me aburrí, pero aún así puedo sentirlo. 

-Louis...

Se está haciendo el dormido, ya me di cuenta. Se ve como se está aguantando las ganas de reírse, aunque le sale mejor que a mi, eso sí. 

-Louis.... 

No me escucha, eso ya lo sé. Supongo que me vio, o sintió como me andaba moviendo o no sé, pero ya esta despierto. 

-¿A dónde vamos a ir?

Ahora si ya me está viendo, yo supongo que para poder saber lo que digo. 

-Ya habíamos dicho que a la feria esa que habían puesto, ¿No? Sólo que más tarde, obviamente. 

-¿Y ahora que quieres hacer?

-Volver a dormir un ratito, si es posible. 

-Está bien. 

Así que apago la tele (porque nadie la está viendo, además jode mucho) y me acuesto al lado de Louis, como debería ser. Tengo mucho calor por las cobijas y porque la ventana está cerrada, pero no importa, creo. 

Abrazo a Louis y no trata de quitarme de encima, creo que eso ya es bueno. 

Hasta ahora, esta es de las mejores mañanas.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 20 Mayo 2014, 2:18 pm

Holaa! 
Ame el capitulo! Me encanto que la mamá de Harry les dijera que no hicieran cosas "malas" por asi decirlo! Ja! Digo... La pobre señora no iba a querer lavar las sabanas! 
No se podian dormir... 7u7 diciendole asi, tienen otro sentido las palabras no? Jajaja okno! 
Pero de todos modos, eso es comun en una pijamada... Creo yo. O eso es lo que yo hago en las mias, recuerdo que una vez yo organize una y pues NO dormimos NADA! Solo hasta que dieron las 8 de la mañana, nos pusimos a ver un programa de television.. Y pus ya! 
Jaja si... En la noche to tiendo mas a reirme, tengo la teoria que cuando sabes que no debes reirte pero quieres reirte, lo haces y mas fuerte y no lo puedes controlar! 
Como seaa! 
Pobre Lou! Le dio sueño al final de todo! 
La ame! 
Siguela cuando puedas!
Te amo!
Byeee!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 10 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.