O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 30 Ene 2014, 5:18 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Que mala onda que empujo al tipo por las escaleras... Pero me mato lo de foca con retraso x'DD 

 Yo creo que se parece un poco a mi.... Tambien no me gusta cargar libros y cuadernos por flojera :33

Haha no tiene internet... Puede que el "cuadernito" sea un diario..? Tal vez este chico sea malo pero es muy gracioso (bueno para mi) &' chismoso n.n 

Yo creo que es Hazza xD 
Tal vez por la actitud arrogante aunque quien sabe!!! 

Siguelaaa

Si... No es de los sujetos más amables de la tierra...
A nadie le gusta cargar libros y cuadernos, lol.
Y bueno, sobre lo de quien es, sólo diré que lo sabrás pronto.
Creo que el capítulo uno estará mañana.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Jue 30 Ene 2014, 10:26 pm

FOCA CON RETRASO JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AY JAJAJAJAJJAJAAJAJA
Que malo, a ver si a él le gusta caerse por las escaleras, ah.
Me gustó el prologo :3
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 31 Ene 2014, 7:13 am

Ohhh no se quien sea pero es un gran hijo de puta
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 31 Ene 2014, 5:38 pm

Angeles escribió:FOCA CON RETRASO JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AY JAJAJAJAJJAJAAJAJA
Que malo, a ver si a él le gusta caerse por las escaleras, ah.
Me gustó el prologo :3
Saludos!

Estoy segura que no le gustaría caerse de las escaleras.
Me alegra que te gustara el prólogo.
El capítulo uno estará hoy.
P.d.: ¿quien crees que está narrando?
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 31 Ene 2014, 5:40 pm

Alexis4Life escribió:Ohhh no se quien sea pero es un gran hijo de puta
Siguela pronto
Bye Bye

Si, es bastante una perra.
Capítulo nuevo hoy.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 31 Ene 2014, 7:50 pm

Gracias a todos los que han comentado, bueno, creo que hoy sabrán quién está narrando.
Pregunta: ¿Crees que debería subir una novela nueva pronto (el lunes tal vez) o esperar hasta terminar 22?

Capítulo 1.-Así soy yo.
Ah, por fin llego a mi casa, tengo la suerte de que no hay nadie aún. Seguro llegando en como media hora, y van a empezar a joder con lo de "Harry, haz tu tarea, que luego andas reprobando". Y me regañan. Mi mamá y mi papá, pues porque son mis padres, es como su tarea o algo así, y Gemma, bueno, ella fue a la misma escuela que yo hace dos años y era de esas que sacaban diez en todo, nunca las castigaban, etcétera, etcétera. Pero además fue de esas personas en su generación que todos querían. No entiendo ni nunca entenderé como pueden existir esas personas.
El caso es que como mis padres a veces no están, tengo que darle las cosas a ella para que las firme, y pues ya vimos en que resulta eso. De hecho, creo que ella se enoja mucho más conmigo que mis padres. Es rara.
Bueno, hay que aprovechar el tiempo, obvio no me voy a poner a estudiar o hacer tarea ahora, siempre la hago en la noche (y eso si la hago, sino le pido a alguien que me la pase, al fin y al cabo siempre que se los digo lo hacen). Este momento sería para usar el internet. Pero por mis calificaciones (¿que importan? Es obvio que yo no voy a ser físico, matemático o algo de eso, de hecho aún no sé ni siquiera que quiero hacer con mi vida) cambiaron la contraseña y no me la dieron. Hasta qué vean que he mejorado, dicen. Yo sé que seguro no voy a mejorar para nada, pero de todas formas "mis progresos" (si tuviera) sólo los podrían ver como en casi un mes, así que no puedo hacer nada.
Gasto un poco de mi valioso tiempo en buscar la contraseña, llevo haciendo eso desde hace tres días y no he tenido suerte, pero no tengo nada más que hacer.
Ah, bueno, pues el librito, ¿No?
Como ya sé que no voy a encontrar la maldita contraseña decido que pues ya que, vamos a leernos el librito. Ya si está muy aburrido pues me quedo viendo la televisión, escucho música, o que sé yo.
Me hago algo de comer (no me llevé nada para la práctica y ya son como las cuatro, obvio que tengo hambre), subo a mi cuarto (está en segundo piso, somos cuatro personas, pero al menos así tengo espacio) y enciendo la televisión. En un rato abriré el librito ese, creo.
Ugh, ¿Por qué no hay nada bueno en la tele? Antes cuándo era chiquito pasaban buenos programas, aunque tampoco es como que me ponga a ver caricaturas. Agh, me moriré de aburrimiento.
Pienso de nuevo en el tipo al que empujé por las escaleras. Si, ya por lo menos me reí. Está en mi clase de inglés. ¿Cómo se llama? No, no sé, pero estoy casi seguro de que empieza con L...
Ya que no hay nada más que hacer me pongo a pensar en otras personas como el chico de las escaleras... El maldito gordo al que le di una cachetada una vez en el almuerzo, la zorra estúpida esa (pues se embarazó a los dieciséis) a la que le dije que se había ido vestida de puta. El chico desesperado por atención que se la pasa llorando... Odio que lloren en público, ¿Quién hace eso?
Aún sigo aburrido, pues ya, abramos el librito, que si no nunca voy a saber que dice.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Vie 31 Ene 2014, 10:15 pm

Si era Hazza!!!
Enserio AMO a Hazza en esta novelaa.... Osea es igual a mi!!! 
Con todo desde la hermana (en mi caso es hermano) hasta el internet, la tarea, la tele &' de quejarse de TODO ahh &' de ser chismoso en mi caso chismosa...  Su actitud me causa un poco de gracia... 
Aunque bueno yo no soy asi de golpear a mis compañeros ni de criticar u.u 

El chico al que empujo era Louis..? O Liam..?

Siguelaaa

Al respecto a tu pregunta... 

Por un lado mira tu harias felices a muchas lectoras por leer otra novela tuya ya que eres una exelente escritora.. 
sin embargo yo tengo amigas que han escrito muchas novelas a la vez &' a veces no pueden continuar con ninguna por deberes escolares etc... &' eso deprime tanto a las lectoras como a la escritora... 
Es tu decicion chica!!! Yo digo que te lo tomes con calma, porque lo importante es que el escritor disfrute escribiendo por gusto &' no por presión xD 
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 31 Ene 2014, 10:27 pm

Hiii
Hazza del demonio.
Si concuero con paz, es Li o Lou.
Juero que si es Lou le corto el pene. Y si es Liam le cortare los rulos. No se cual seria peor para Hazz
Siguela pronto.
Pd: yo tenia 5 fics al mismo tiempo...y ese era el problema, el tiempo. Comienza otro fic cuando estes por lo menos a la mitad de este.
Amo como escribes
Bye
 You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 02 Feb 2014, 11:35 am

PastelitoDePazzaxD escribió:Si era Hazza!!!
Enserio AMO a Hazza en esta novelaa.... Osea es igual a mi!!! 
Con todo desde la hermana (en mi caso es hermano) hasta el internet, la tarea, la tele &' de quejarse de TODO ahh &' de ser chismoso en mi caso chismosa...  Su actitud me causa un poco de gracia... 
Aunque bueno yo no soy asi de golpear a mis compañeros ni de criticar u.u 

El chico al que empujo era Louis..? O Liam..?

Siguelaaa

Al respecto a tu pregunta... 

Por un lado mira tu harias felices a muchas lectoras por leer otra novela tuya ya que eres una exelente escritora.. 
sin embargo yo tengo amigas que han escrito muchas novelas a la vez &' a veces no pueden continuar con ninguna por deberes escolares etc... &' eso deprime tanto a las lectoras como a la escritora... 
Es tu decicion chica!!! Yo digo que te lo tomes con calma, porque lo importante es que el escritor disfrute escribiendo por gusto &' no por presión xD 

Si, ¿Sabes? Harry es alguien a quién podrás odiar, pero a la vez logras identificarte al menos un poco con él.
Sobre el chico, bueno, tal vez Harry se acuerde de sus nombres y diga quien fue.
Hay capítulo hoy, tal vez incluso lo que creo que algunos llaman "Maratón".
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 02 Feb 2014, 11:39 am

Alexis4Life escribió:Hiii
Hazza del demonio.
Si concuero con paz, es Li o Lou.
Juero que si es Lou le corto el pene. Y si es Liam le cortare los rulos. No se cual seria peor para Hazz
Siguela pronto.
Pd: yo tenia 5 fics al mismo tiempo...y ese era el problema, el tiempo. Comienza otro fic cuando estes por lo menos a la mitad de este.
Amo como escribes
Bye
 You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 961472736 

Si, es el diablo.
Creo que hoy sabrás que le vas a cortar a Harry, pero de que le cortas algo, le cortas algo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Dom 02 Feb 2014, 11:40 am

Yo odio llorar en publico...
Jamás he tirado a alguien.
Ellos me tiran a mi xD
Me encanto aunque llegue a pensar que era Lou.
Ya sabes por bromista xD
Quiero saber que pasa...
¡La Rebe quiere saber que pasa!
OK pues te dejo.
Sube pronto.

Con cariño Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 02 Feb 2014, 11:48 am

RebeccaTomnlinson escribió:Yo odio llorar en publico...
Jamás he tirado a alguien.
Ellos me tiran a mi xD
Me encanto aunque llegue a pensar que era Lou.
Ya sabes por bromista xD
Quiero saber que pasa...
¡La Rebe quiere saber que pasa!
OK pues te dejo.
Sube pronto.

Con cariño Rebe.

Yo también odio eso (y lloro en público, soy complicada).
Al principio yo estaba como, ¿Quien va a ser? ¿Quien pongo? ¿Harry o Lou? ¿Harry o Lou?
Sabrás que pasa, como en pocos minutos.
Haré un "maratón".
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 02 Feb 2014, 12:12 pm

Gracias a todos los que han comentado, bien, aquí el segundo capítulo.
Pregunta: si los chicos fueran maestros ¿Que creen que enseñarían? (Es en serio, así que materias que existan)

Capítulo 2.- Bienvenido a mi vida



Bien, abro el mugre librito, y como me imaginaba, no tiene ninguna "nota de clase".

¿Sorprendente? No realmente. Bueno, al menos así no me voy a aburrir. Sí, así tampoco voy a estudiar para el examen de mañana. Pero no es como que eso me importe demasiado...

Bien, antes que nada, quiero aclarar que esto NO ES un diario. No estoy muy seguro de para que lo hago si nadie más que yo lo va leer, y si yo sé que es un diario...

"Nadie lo va leer", que patético, me da pena.

Bueno, el caso es que Cher (una amiga mía)...

El nombre me suena. Ah, bueno, que me encontré esto en la escuela, ¿Verdad?

... me dio esto, dijo que ella también tenía uno (bueno, el de ella era un blog). Al parecer sirve para desahogarse, yo no sé si sea cierto, pero ¿Por qué no intentarlo?

Chinga tu madre, pendejo, esto si es un diario.

Así que estoy aquí, escribiendo en esto, sobre mi vida, obviamente. No creo que sea algo muy interesante, pero como dije antes, nadie más lo va a leer, y creo que el propósito principal es escribir lo que sientes. Al menos para mí es eso. Así que no tiene que preocuparme si le aburriera a los demás.

Bueno, supongo que ahora debería a empezar con algo importante, no sé, un hecho que cambiara mi vida, ¿Qué se yo?

Por lo visto no mucho, amigo.

Como me hace falta mucha inspiración, voy a tratar de contar algo sobre mí.

No diré mi nombre, no es que me quiera mantener anónimo o algo así. Es sólo que no me gusta. Planeo cambiarlo legalmente algún día. Tengo 17 años. No tengo mucha idea de que me gustaría hacer cuando salga de la escuela (y no tengo mucho tiempo para pensarlo).

Algo que tenemos en común.

Esa es como la información básica, ¿Algo más? Creo que sí, y por desgracia seguro que ocupa gran parte de mi vida.

Odio la escuela.


Estás haciendo mucho drama por nada, ¿Quién no odia la escuela? Yo también la detesto y no por eso ando casi llorando y diciendo "que desgracia".  

Yo sé, prácticamente todos odian la escuela, por dos razones diferentes, creo yo.

La primera: es aburrida, así de simple.

O la segunda (porque normalmente sólo puede ser una, si son ambas siento lástima por ti): las personas dentro.

En mi opinión la segunda es la peor, porque bueno, lo de las materias sólo es aburrimiento y ya, incluso puedes mejorar en eso si vas mal. Pero lo segundo, te puede durar días, ni siquiera te da tiempo para recuperarte, te ataca de nuevo cada día.

Ay, que dramático.

A lo mejor yo pienso eso porque sólo me ha tocado la segunda. En lo personal no tengo ningún problema con las materias, los exámenes o las tareas.Pero seguro que si le preguntas a alguien como, no sé, que practique algo, te va a decir que la primera es peor.

Ahí si tiene razón, yo practico algo, y si me preguntara cual es peor escogería la primera.

Entonces, mi único problema con la escuela y el causa todo mi odio hacia ella, son las personas que tengo que ver ahí.

Bienvenidos a mi vida.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 02 Feb 2014, 3:28 pm

-Entonces, mi único problema con la escuela y el causa todo mi odio hacia ella, son las personas que tengo que ver ahí. -
Sabias palabras..... 

Esta muy interesante.... 


Siguelaaaa

Liam: Civismo
Niall: Cocina o seria un chef de escuela
Zayn: Dibujo o Arte
Harry: Biologia 69 1313 
Louis: Teatro, clases de piano.... 
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Dom 02 Feb 2014, 6:36 pm

Mjm... me gusta lo que dice el cuadernito ese.
Yo odio la escuela por esas dos razones... doy lástima :c ah
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.