O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 27 Abr 2014, 7:53 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Awww ya me imagino a Harry y Lou compartiendo una sopa... Al tipico estilo "La dama y el vagabundo" jaja okno xD
Oh! Harry no quiso esperar hasta la proxima semana... Yo digo que tal vez, Harry deberia llevar a Louis a su casa para una laaaaarga version de sexo... Okno x3 pero solo digo que seria mas barato... Excepto por el tema de los condones!! 
Harry y Taylor quieren cambiar? Eso es bueno... Ojala logren perdonarlos. 
Sube pronto si? O cuando puedas,.,.
Te amo W.
Byee!
Bueno, eso podría suceder más adelante. 
La verdad es que eso da para un buen capítulo, lo tomaré en cuenta. Y los condones, fácil, se van a un hospital público a vacunarse y les dan un paquete entero. O eso dicen que pasa cuando te vas a vacunar. 
Si, lo más difícil va a ser con Niall y Cher. 
Ya subo. 
También te amo P.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 27 Abr 2014, 7:54 pm

AlexaSwag. escribió:Hiii
Taylor... Por queeee 
Mi Amor, Tay...
Siguelaaaaa
Bye
Hola. 
Ummmm, ya la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por YouMakeMeStrongLarry Dom 27 Abr 2014, 7:54 pm

Ufff!
Creo que llegue a tiempo... Perdon por no haber comentado antes.
Me gusto mucho que Harry y Taylor quieran cambiar.
Lo tendran que hacer.
Ademas son las consecuencias de sus actos.
Amo tu fic! Es diferente y divertido a los demas, yo no leo muchos Fics en OWN solo muy pocos y siempre y cuando me gusten y amo el tuyo. <3
Bye
Sigue pronto
YouMakeMeStrongLarry
YouMakeMeStrongLarry


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 27 Abr 2014, 7:58 pm

YouMakeMeStrongLarry escribió:Ufff!
Creo que llegue a tiempo... Perdon por no haber comentado antes.
Me gusto mucho que Harry y Taylor quieran cambiar.
Lo tendran que hacer.
Ademas son las consecuencias de sus actos.
Amo tu fic! Es diferente y divertido a los demas, yo no leo muchos Fics en OWN solo muy pocos y siempre y cuando me gusten y amo el tuyo. <3
Bye
Sigue pronto
Lol, no te preocupes. De hecho ya iba a subir capítulo. Estaba a punto de. 
Si, es bueno que quieran. Y de hecho si tienen qué. 
Es bastante bueno. A diferencia de muchas personas,ellos están tratando de hacer algo para resolver sus errores. 
Bueno, me alegra que sea de los que te gusten. Es un honor. 
Ya la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Capítulo 16

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 27 Abr 2014, 7:59 pm

Capítulo 16.- Perdón 

Ya medio me deprimió la plática con Taylor. Un rato después de que nos termináramos nuestra conversación, llegó el maestro de Civismo y tuvimos como cinco minutos de clase. 

Cosas como esas son bonitas. Si en esa clase durante una hora no anotamos casi nada, en cinco minutos apenas hicimos como tres renglones. A lo mejor hubiéramos hecho más si no le hubiéramos preguntado que pasó y él no nos hubiera explicado. 

Ahora me toca física y... Oh, es clase la tengo con Louis. ¿Cómo lo sé? Porque me acuerdo que ahí fue donde encontré su libro diario... Oh, me pregunto si ya lo habrá encontrado y si sospechó que se le robaron. 

En eso me acuerdo, esa clase también la tengo con Zayn. 

No sé si es bueno porque entonces me puedo disculpar con él o malo porque va a ser algo incómodo y además Louis también va a estar ahí. 

Pero bueno, aún así sé que en algún momento me voy a tener que disculpar. Tengo que hacerlo. Quiero hacerlo. 

Eso último, más o menos. 

Aunque de hecho es una clase y ni siquiera una como educación física o incluso inglés (como nos pone casi siempre a trabajar en el suelo...). Es una donde te sientas y escribes, no podría pasar papelitos porque la gente a la que se los pasas siempre lo termina abriendo y mágicamente contándole a todos. Ya ni Taylor hace eso. O a lo mejor ella sí verá los papeles, eso no lo sé. Tampoco puedo enviar mensajes, porque ellos dos se sientan hasta el frente. Y algo me dice que si me voy a disculpar tengo que hacerlo cara a cara. 

Y que triste. Me dieron ganas de caminar con Louis a esta clase y no puedo porque soy lo bastante inteligente para saber que va a entrar con Zayn. Y no es por ser grosero, porque de hecho eso sería mi culpa, sería muy, muy, muy incómodo. Incluso si me disculpara, eso debo hacerlo cuando estemos solos. 

No sé como voy a hacerle para que estemos solos. 
 
Esta clase normalmente no la tengo con nadie con quién pueda hacer desmadre, así que seguro moriré un rato de aburrimiento, pero al menos no me van a preguntar nada sobre lo que voy a hacer o algo así. 

Ay, sí. Lo más seguro es que hoy nos vayan a decir los resultados del examen. Sé que seguro lo pasé gracias al papelito que guardé en la calculadora (aún lo tengo ahí). Y de todas formas, aún si no fuera así pasaría la materia. Con un seis seguramente, pero pasaría. 

Entonces comienza la clase y nos dicen sobre los exámenes, ah, y nos los comienzan a entregar. Saqué siete. Estúpidos despejes. Lo más seguro es que ahora saqué ocho total. 

La clase es bastante aburrida. Ni siquiera puedo estar ocupado escribiendo, normalmente después de hacer exámenes casi no vemos nada. 

Entonces la maestra pone ejercicios "de repaso" en el pizarrón. Vale madres si los copias o no, ese tema no lo vamos a volver a ver. Yo nunca paso porque si me salen del asco en mi cuaderno peor me van a salir ahí (eso está comprobado) y este día no va a ser diferente. 

Así que me pongo a rayar la parte de atrás de mi cuaderno, como siempre hago cuando me aburro y no tengo otra cosa que hacer. 

En parte quiero que esto siga lo más que se pueda. Porque aunque la verdad hasta dibujando me muero de aburrimiento (y que mis dibujitos sean mierda no ayuda) prefiero eso a tener que disculparme con Zayn. No es que no quiera hacerlo, es que no sé como le voy a hacer. Además de que el muy bien me puede mandar a la mierda en lugar de perdonarme. 

Y lo más seguro es que sí, me mande a la mierda. 
____________________________________________________________________________________________

No, no, no. Ya se va a acabar la puta clase. No quiero disculparme, no quiero, no quiero, no quiero. ¿Cómo sé que se va a acabar ya? Lo acaban de decir y ya están borrando el pizarrón. Siempre hacen eso cuando ya va acabar, al menos en esta clase. 

Está bien, está bien. No tengo que estar nervioso, si las cosas se ponen feas sólo lo golpeo y ya... Mierda, no puedo hacer eso. Dije que no volvería a hacerlo. ¿Qué clase de disculpa termina con un golpe?

Sólo pido que Louis se vaya porque si no... Ni siquiera le pregunté sí ya les había pedido disculpas de mi parte. Bueno, si ya lo hizo, tal vez se vea más sincero me disculpo después yo mismo. 

Ah, también pido que por favor Louis se salga antes y pueda quedarme sólo con Zayn. No quiero que me vea pidiendo perdón. Y no quiero disculparme con Zayn en frente de Louis, va a parecer que él me obligó, y no fue así. En pocas palabras, si nos quedamos los tres juntos en estos momentos mi mundo explota y luego me mato.  

Bueno, sí hablamos de cosas que no quiero que pasen, disculparme es de las primeras. Y eso que aún me faltarían Liam, Cher y Niall. Los dos últimos serán los peores. 

No quiero, pero sé que tengo que hacerlo. 

¿Ese es Louis? ¿Está alzando la mano? Por favor que sea él. Y... ¡Sí es! Por favor, déjelo ir al baño, déjelo ir. ¡Sí! Ahora sólo queda esperar a que la campana suene rápido y todos se vayan. Louis, hazme un favor y no regreses en un rato. 

Yo estoy aquí esperando a que suene la campana y que Zayn sea el último en salir. Tal vez no sea "observador" como Taylor, pero sí sé que es bastante normal que ellos no sean de los primeros en salir. 

Louis no ha llegado.... Esto va bien. 

Suena la campana, timbre, como se llame. Comienzan a salir todos (incluida la maestra, porque lo que sigue es el descanso) y la vida es bella porque Louis ya no llegó y Zayn todavía sigue ahí. Y al parecer, creo que no se ha dado cuenta de que yo también sigo aquí. 

No sé como hacer esto, así que... Ni madres, sólo voy a hacer lo que se me ocurra. Bien YOLO, a ver que sale. 

-¡Zayn!

Yo sé que seguro sabe que soy yo. Ahora, siguiendo los pasos de mi instinto YOLO, ¿Qué debo hacer? Mi instinto me dice que le pida disculpas de una puta vez. 

Se voltea y me mira. Creo que hoy no ha estado llorando, o por lo menos no hace poco, pero la verdad es que quién sabe. 

Creo que ninguno de los dos sabe que esperar o que hacer, o nada. Así qué, mi instinto YOLO me dice que vaya y me disculpe ya. Me voy a acercar. 

"Instinto YOLO", Taylor me está pegando lo de los títulos raros. ¿Y si hago un canal de Youtube y... Verga, concéntrate Harry. 

Me acerco y él se aleja más. En otros momentos, creo que esto sería divertido. Como un juego. Así qué usaré mi instinto YOLO...

-Mira, Zayn...

Me acerco rápido y se trata de salir corriendo. Claro, era obvio. Como sea, no va a llegar muy lejos. 

-¡Déjame en paz!

-No, no. ¡Espérate!

Bueno, no me queda de otra. Lo cargo y decido llevarlo a otro lugar, donde no se pueda mover tanto y no tenga otra opción más que escucharme. 

Ah, así pierdo mi descanso...

No es tan difícil cargarlo. Soy más alto y todo, eso tendrá que ver. El problema es que medio trata de patearme y pues sí, obviamente duele. 

-Harry, sobre la cita estaba pensado que a lo mejor podíamos...

Louis acaba de llegar y bueno... Esto es incómodo. No sé, que el tipo que te gusta te esté viendo mientras cargas a uno de sus amigos... No es normal. 

Zayn trata de voltearse para ver a Louis. 

-Hola, Lou. 

-Hola, Zayn...

Bueno, esto sí que es raro. Aunque el mundo no ha explotado ni me he tratado de matar. 

-Sé que esto se ve raro, pero les prometo que algún día todos nos reiremos de esto. 

Y me voy con Zayn, imaginarme la cara de Louis en estos momentos medio me alegra. 

Veo un armario de esos en los que ponen las cosas para limpiar y decido que ahí va a ser mi disculpa. Bastante digna de recordar. 

Lo bajo (al menos así ya deja de patearme) y cierro la puerta. Me pongo en frente de esta para que no trate de irse. 

-¡Déjame salir!

-No, mira, necesito que es escuches. Primero, no voy a hacerte nada. 

Yo creo que sabe que no tiene de otra, así que se calma y me deja continuar. 

-Sé que soy una mierda de persona la mayor parte de... Está bien, todo el tiempo. Pero en serio, hablo en serio cuando digo que lo lamento. 

No se le ocurre nada más. Ojalá me crea. 

-Ni siquiera sé por qué me estoy disculpando ahora, no quería hacerlo porque seguro no me ibas a creer. Pero sabía que tenía que hacerlo. Soy una mala persona, ¿Sabes? Y en serio, lamento serlo. 

No me dice nada. Si esto fue difícil, no sé como va a ser con los demás. 

-Ojalá me creas, porque es verdad. 

Abro la puerta. Voy a irme y a dejarlo irse de una vez. Tal vez le diga a Louis que me disculpé y me ayude a convencerlos o algo. 

Entonces me responde (esto es aún más raro). 

-Está bien. Te creo, ¿Sabes? Y te perdono.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por YouMakeMeStrongLarry Dom 27 Abr 2014, 8:12 pm

El Zayn lo perdono! Boniss!
Me dio mucha risa cuando lo cargo! Harry es un loquito!
No me imagino la cara de Louis.
Estuvo mega divertido el capitulo!
Sigue pronto!
Bye!
YouMakeMeStrongLarry
YouMakeMeStrongLarry


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Dom 27 Abr 2014, 10:03 pm

Ow Zayn lo perdonó, que buenito n.n
Primero... ¿no había comentado el anterior? Yo me acuerdo que comenté >:c ugh, no es la primera vez que pasa esto :c
Bueno, por las dudas... perdón por no comentar el anterior!
JAJAJAJAAJA cada vez que dice YOLO me rio como una foca D: pero es que... YOLO, ah
Bueno ya, al fin Harry se disculpó :D
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Dom 27 Abr 2014, 10:34 pm

Jajajaja pobre Zayn ¿Dónde esta Niall para defender a su negro? ah.
Lo perdono... parece.... mmmm xD
Fue gracioso, no supero lo de... ¿Y si hago un canal den Youtube? jajajaja haber que le dice Taylor... haber...
Estuvo genial :D
Siguela pronto.


Adiós.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 27 Abr 2014, 11:25 pm



"-Sé que esto se ve raro, pero les prometo que algún día todos nos reiremos de esto. "

Jajaja enserio ya me imagino la cara de Louis de WTF!?
Jajaja nmm's!! I cant'... NUNCA superare esto! Hisiste que riera como un pato pariendo!! Okno xD

Un programa de YouTube? Algo asi como el de Yuya, Werevertorro o Caeli? Jajaja has visto sus programas? Jaja Caeli me mata!!

Regresando al fic...
YOLO!
Awww! Zaynie lo perdono! Fue tan asdfghjklññ! Pense que lo iba a mandar a la mierda y luego Zayn iba a llamar a su super Novio Niall!

Como sea!! Ya quiero ver la cita de Larry!
Siguela pronto Warrior
Te quiere Pazza x3
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 01 Mayo 2014, 1:17 pm

YouMakeMeStrongLarry escribió:El Zayn lo perdono! Boniss!
Me dio mucha risa cuando lo cargo! Harry es un loquito!
No me imagino la cara de Louis.
Estuvo mega divertido el capitulo!
Sigue pronto!
Bye!
Lo sé, Zayn es bueno. Es un ángel. Sabe perdonar. 
Si está loco, pero pues le sirvió de algo cargarlo. 
Ni yo, aunque intento.
Me alegra que te haya parecido divertido. 
Ya sigo. 
 :bye:
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 01 Mayo 2014, 1:20 pm

Angeles escribió:Ow Zayn lo perdonó, que buenito n.n
Primero... ¿no había comentado el anterior? Yo me acuerdo que comenté >:c ugh, no es la primera vez que pasa esto :c
Bueno, por las dudas... perdón por no comentar el anterior!
JAJAJAJAAJA cada vez que dice YOLO me rio como una foca D: pero es que... YOLO, ah
Bueno ya, al fin Harry se disculpó :D
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!
Es bueno, al menos ya lleva uno de cuatro. 
No te enojes, no me gusta que te enojes. No sé que habrá pasado con el comentario, pero está bien, ni siquiera fue tu culpa. Y tampoco te disculpes ni te pongas triste. 
Por cosas como esas planeo que diga YOLO más seguido. 
Si, aunque aún no se disculpa con todos. 
Me alegra que te haya gustado. 
Ummmm, ¡Saludos! :happuy:
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 01 Mayo 2014, 1:23 pm

Rebeca. escribió:Jajajaja pobre Zayn ¿Dónde esta Niall para defender a su negro? ah.
Lo perdono... parece.... mmmm xD
Fue gracioso, no supero lo de... ¿Y si hago un canal den Youtube? jajajaja haber que le dice Taylor... haber...
Estuvo genial :D
Siguela pronto.


Adiós.
Criticando gente idiota que de hecho se lo merece, o bien, vomitando. Lo siento, pero es la verdad. 
Bue, al menos ya lo perdonó m
Algún día será un programa, "Instinto YOLO" protagonizado por Harry Styles. Lo más seguro es que Taylor se ponga celosa de que ese programa seguro sería más popular que "Swift Informa". 
Me alegra que te haya gustado. 
Ya la sigo. 
Adiós.  :bye:
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 01 Mayo 2014, 1:30 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:

"-Sé que esto se ve raro, pero les prometo que algún día todos nos reiremos de esto. "

Jajaja enserio ya me imagino la cara de Louis de WTF!?
Jajaja nmm's!! I cant'... NUNCA superare esto! Hisiste que riera como un pato pariendo!! Okno xD

Un programa de YouTube? Algo asi como el de Yuya, Werevertorro o Caeli? Jajaja has visto sus programas? Jaja Caeli me mata!!

Regresando al fic...
YOLO!
Awww! Zaynie lo perdono! Fue tan asdfghjklññ! Pense que lo iba a mandar a la mierda y luego Zayn iba a llamar a su super Novio Niall!

Como sea!! Ya quiero ver la cita de Larry!
Siguela pronto Warrior
Te quiere Pazza x3
Yo también, no totalmente, pero supongo que una cara más o menos de "¿Y con este tipo voy a salir mañana?"
Lo de el pato pariendo fue interesante, pero me alegra te haya gustado. 
Ehhhh... No los he visto, aunque sé quienes son. Pero supongo que sí, "Instinto YOLO" sería un programa más o menos así. 
¿Sabes que es lo que me encanta de ustedes? Que cuando apenas empezaba YDKM, pensaba "¿Pongo Ziall o Ziam? ¿O no pongo ninguno?" Y al principio pensé, "Mejor ninguno". Luego decidí que Ziall pero eso hasta el último, y bueno, luego llegaron ustedes diciendo que eran novios y.... Aw, las amo. 
Bue, yo creo que Niall contra Harry no va a poder, pero por lo menos si lo deja callado si se ponen a insultarse. 
Ya, ya va a llegar pronto. 
Ya la sigo. 
También te quiero Pazza.  :aah:
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Capítulo 17

Mensaje por 31SecondsAlone Jue 01 Mayo 2014, 1:30 pm

Capítulo 17.-Última hora

Zayn me perdonó ayer, eso ya es bueno. Porque al menos no me mandó a la mierda ni nada, y por lo que parece Louis no le había perdido perdón por mi antes, al menos no a él. 

Ahora estoy aquí en clase de Historia, que ya es la última clase y ya sigue el fin de semana, que aunque por lo que Louis y yo discutimos, vamos a ir a la feria el sábado, lo más probable es que eso sea por la noche, que triste. Aún así, lo convencí de que por lo menos hoy a la salida de la escuela fuera con él hasta su casa o algo así. 

El problema es que con eso ya estoy emocionado y con ganas de que ya acabe la maldita escuela, o sea, ando haciendo más desmadré de lo normal. Sobre todo porque en esta clase si tengo gente con quién platicar. Josh y Kendall, por ejemplo. 

Temas importantes, como la verga de Rasputín. Que simples somos. 

-Entonces, ¿De qué color es? ¿Qué tal si te preguntan eso en el examen?-le digo a Josh. 

-Pues yo creo que será verde oscurito, por lo menos ahora, ¿No?

Kendall sólo se nos queda viendo con cara de como es que nos conoce. 

-Me dan asco. No me hablen, no me toquen, no los conozco. 

Amo cuando hace eso, no sé, me da risa. Y como estoy medio de "tengo que sacar energía" (así le dicen todos los maestros y el psicólogo de la primaria a cuando me pongo más desmadroso de lo normal) me comienzo a reír. 

Josh se ríe también, y sé que Kendall lo hará pronto. Mientras tanto nos ponemos a jugar gato en la parte de atrás de mi cuaderno. Al fin que no estamos anotando nada, nos están explicando sobre la Segunda Guerra Mundial o algo así, no estoy escuchando, así que realmente no lo sé. 

Luego de jugar gato unas tres veces con Kendall (que quedamos empatados las tres, odio este juego) Josh me enseña un dibujo en su cuaderno. 

-¿Qué se supone que es?

-Obviamente una persona. ¿Eres tonto o qué? Mira, aquí está la cabeza, los brazos...

Y si, se ve que es una persona. De esas hechas con bolitas y palitos, pero una persona. Y de todos modos, ¿Por qué me quejo? Yo también los hago así. 

-Tiene tres patas-. Le digo. 

-Ah, si. Por eso a mi amigo le dicen el tres piernas. 

-No, espera, no es una pierna. 

Me doy cuenta entonces de que a su "amigo" el tres piernas curiosamente tiene una en medio del palito que se supone es su cuerpo, así que dibujó gotas cayendo de la "pierna" que está en medio. 

-Mira, el amigo tres piernas lo tiene grande. 

Kendall nos sigue viendo con cara de asco, y la verdad la entiendo. Ya nos pusimos de simples, pero ella sabe que siempre le va a pasar esto en clase de Historia. 

Y es que supongo su cara nos da aún más risa, ya en serio, si parecemos focas con retraso, estamos en el punto de que cuando te ríes ya ni siquiera se oye, y sientes como si no pudieras respirar. 

Ya la maestra nos está viendo raro y medio como de que qué decepción que tenga que darnos clase a nosotros. Ni en pedo, la vida sigue. 

-¿Styles?

Verga. Claro, tenían que regañarme sólo a mi, putos todos. 

-¿Eh?

-Vállase a darle diez vueltas al pasillo o hasta que se calme, si le preguntan por qué está corriendo ahí les dice que yo lo mandé porque no se callaba. 

Pues ya. YOLO, no tengo de otra. Si le digo que ya me voy a callar y a estarme quieto bueno, en primera ambos sabemos que eso no va a pasar. Y en segunda, como ambos sabemos que no voy a callar ya lo único que me dice es "O se sale del salón o le pongo un reporte. Como usted quiera." La conozco, y ya me ha sacado antes. 

-Bueno. 

Me paro y me dirijo hacia la puerta, aunque primero me detiene para decirme:

-Ah, y de paso vaya al salón de Química a pedirle un plumón a la maestra. 

-¿Del color que sea?

-Sí. 

Ahora sí salgo y me pongo a correr en el pasillo, dando vueltas, no sé cuantas veces hago esto y... Verga, hubiera escogido el reporte, estaba mejor. O sea, el reporte nada más tenía que ir por la pinche libretita donde los anotan y ya. Mis padres ni siquiera se hubieran enterado, no porque no les importe yo, sino porque nadie se entera nunca de los reportes. 

Y bueno, tampoco es que se hubiesen enterado de que me sacaron a correr al pasillo, pero por lo menos con el reporte me hubiera ahorrado el tener que correr y encima ir a pedir un plumón a... ¿A qué salón era?

Paro de correr y regreso al salón de Historia, pero no me meto completamente, sólo abro la puerta y me quedo ahí parado. Bien me pude haber hecho tonto si me hubiera mandado a correr al patio, pero desde el pasillo si me puede ver. 

-¿A qué salón tenía que ir?

-Química. 

-Ah. 

Me salgo y sigo corriendo. ¿En qué estaba? Ah, si. En que mejor hubiera escogido el reporte porque así al menos me ahorraba muchas cosas. 

Pero pues ya ni modo. YOLO, la vida sigue. 

Mientras voy al salón de Química podría decirse que me doy un paseo por toda la escuela, así lo hacía cuando estaba en primaria y me dejaban ir al baño. Que recuerdos, quién no hizo eso no tuvo infancia. 

Entro al salón, después de haber preguntado si podía pasar, si no lo haces luego no te dejan entrar de nuevo. 

-Maestra, en estos días, ser secretaria es un trabajo difícil. 

Dejemos de lado que sé que eso lo dijo Taylor, por la voz. Estoy viendo a Louis y a Niall que sigue con la misma cara de que odia la vida. Eso no me importa ahora tampoco. 

Louis está aquí. 

-Ehh... Dice la maestra de Historia que si le puede prestar un plumón. 

Yo supongo que si se lo va a prestar porque aunque no me dice nada va al escritorio, yo supongo que a buscarlo. No me importa, saludo a Louis. 

Creo que todos piensan que los estoy saludando a todos sólo porque si. Me pregunto si Louis sabe que es para él. Porque sí, la única que persona que me importa aquí es Louis. 

Sin ofender a Taylor, o a Niall. Quién por cierto seguro que quiere matarme en estos momentos. O más bien siempre. No necesita razones y... Si las tiene, haberle dado una cachetada y pasármela todo el tiempo insultándolo cuentan como razón. 

La maestra me da el plumón, lo que significa que ya me tengo que ir. Ah, pero si yo estaba muy cómodo aquí viendo a Louis...

Bueno, igual en unos minutos lo voy a ver de nuevo para llevarlo a su casa. Y mañana iremos a la feria.

Estoy feliz por eso, planeo enviarle un mensaje a Louis en plan de "No sé si te diste cuenta, el hola era para ti" y decirle que ya quiero llevarlo a su casa, no sé. Pero el punto es que estoy feliz. 

Tal vez sea por eso que no me doy cuenta de que choco con Liam. Hasta que pasa, claro. 

Se ve asustado, pero no como que vaya a tratar de correr como Zayn. De hecho es como si pensara que lo fuera a golpear y lo aceptara. Completamente. 

Pero no lo hago, no quiero hacerlo. Sigo caminando sin decir nada (aunque susurré "perdón" pero no creo que lo haya oído). Entonces me detengo y recuerdo que tenía que pedir perdón. Así que me acerco hacia a él otra vez. 

-Liam, escucha, sé que lo más seguro es que no me creas. Pero quiero decirte que lo lamento, lo que te hice. Todo. En serio.... Por favor, perdón...

Y esto sé siente peor que cuando con Zayn. Porque por lo menos Zayn me decía algo, y al menos sabía que estaba asustado. Con Liam.... Ya no lo sé. 

-Ya no tengo nada perdonar, de todas formas, no importa ya. 

Yo nunca entendí esa frase, "No tengo nada que perdonar". ¿A qué se refiere? ¿A qué acepta la disculpa? ¿A qué es algo que no se puede perdonar? No entiendo, pero sé que ya no sonaba enojado. 

Pero tampoco feliz. No sonaba a nada. Y eso podría decirse que me asusta.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 01 Mayo 2014, 2:20 pm

Al igual que Harry, nunca entendi que significa esa frase de "no tengo nada que perdonar" creo yo que podria ser que tenga muchos significados como un "vete a la verga" o un "soy tonta y me lo merezco" o algo asi... 
Jajaja el Harry se da sus vueltas de una hora por la escuela yo recuerdo que en Edu. Fisica cuando iba en Kinder yo jugaba 15 o 20 minutos y despues decia que iba al baño, y me quedaba ahi hasta que terminaba la clase xd
Ahhh pobre Kendall! No se porque pero siempre me han dado cosa los amigos que se averguenzan de las pendejadas del otro. Yo tengo una amiga y bueno, pues resulto que nos toco exponer de los condones, y otra amiga nos dio un condon real, asi que en plena exposision lo abrimos y empezamos a jugar con él y no los lo poniamos en la cabeza, el chiste es que una amiga se avergonzo de nosotras y no nos hablo u.u 
Pero YOLO! 
Entonces, no entendí, Liam lo perdono? En tu Sinopsis dice "Lo lamento por el chico al que tiraron por las escaleras, tal vez no le pasa nada más, no lo golpean en su casa, ni nada por el estilo, pero ¿Eso les da derecho a hacerlo? No lo creo" 
Segun yo Liam fue el que se cayo por las escaleras... Pero le pegan en su casa? Por eso cree que "no tiene nada que perdonar" ? Porque el cree que lo merece ya que todos lo golpean? 
Por cierto! Ayer estaba con una amiga en mi casa y pues vio tu novela y me dijo que le encanto! Ella no tiene cuenta pero yo te dire lo que ella piensa... Dice que tu fic es tan asdfghjkll! Y yo le dije que es más que asdfgjklkhkl! Pero bueno... 
Ah tambien la otra vez iba caminando por la calle, y una chica le dijo a otra "Holi boli" me acorde de ti y empeze a reirme como foca retrasada. 
Pero como sea!  A Liam le pasa algo en su casa? 
Siguelaaa! La amoo! 
Me voy! 
Es super tu fic! 
Te amo Warrior x3 
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 9 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.