O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 15 Jun 2014, 1:04 am

Pazza:Warrior... Estas ahi?

Toc,toc,toc...

¿Y si hacemos un muñeco?
Ven vamos a jugar
Ya no te puedo ver jamás, hermana sal parece que no estas… (Ya se que no somos hermanas, pero Bah!)
Solíamos ser amigas y ya no más
No entiendo lo que pasó
¿Y si hacemos un muñeco?
No tiene que ser un muñeco

31:Déjame en paz maldita Pazza!!!! 

P:Ya me voy…  You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 1054092304 

Estas bien?
Porque no la sigues?
Sigueee por favor!

Me voy... u.u


Última edición por PastelitoDePazzaxD el Dom 15 Jun 2014, 1:17 am, editado 1 vez
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 15 Jun 2014, 1:04 am

Oh! Te cambie de pagina!!!!
Amame y mucho!
Okno u.u
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 16 Jun 2014, 7:18 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Holaa! 
Ame el capitulo! Me encanto que la mamá de Harry les dijera que no hicieran cosas "malas" por asi decirlo! Ja! Digo... La pobre señora no iba a querer lavar las sabanas! 
No se podian dormir... 7u7 diciendole asi, tienen otro sentido las palabras no? Jajaja okno! 
Pero de todos modos, eso es comun en una pijamada... Creo yo. O eso es lo que yo hago en las mias, recuerdo que una vez yo organize una y pues NO dormimos NADA! Solo hasta que dieron las 8 de la mañana, nos pusimos a ver un programa de television.. Y pus ya! 
Jaja si... En la noche to tiendo mas a reirme, tengo la teoria que cuando sabes que no debes reirte pero quieres reirte, lo haces y mas fuerte y no lo puedes controlar! 
Como seaa! 
Pobre Lou! Le dio sueño al final de todo! 
La ame! 
Siguela cuando puedas!
Te amo!
Byeee!

Pazza
Hola, bebé.
Me alegra que te haya gustado.
Claro, si Harry va a llenar las sábanas de semen, por lo menos que sea él quien las lave.
Si, aunque para eso Harry se va a tener que esperar.
Está basado en algo que me pasó, en realidad, más o menos, Harry era yo. Me estaba riendo de cualquier babosada.
Una vez en otra pijamada en la mañana nos pusimos a ver Princesitas (un programa sobre las niñas en los concursos de belleza) y nos andamos burlando de las pobre niñas.
Ah, y de una tipa que se llamaba Marica (¿Cómo no nos íbamos a burlar de eso?)
También creo eso, te da por reírte justo cuando no deberías.
Ya la sigo, en serio.
También te amo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 16 Jun 2014, 7:23 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Pazza:Warrior... Estas ahi?

Toc,toc,toc...

¿Y si hacemos un muñeco?
Ven vamos a jugar
Ya no te puedo ver jamás, hermana sal parece que no estas… (Ya se que no somos hermanas, pero Bah!)
Solíamos ser amigas y ya no más
No entiendo lo que pasó
¿Y si hacemos un muñeco?
No tiene que ser un muñeco

31:Déjame en paz maldita Pazza!!!! 

P:Ya me voy…  You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 1054092304 

Estas bien?
Porque no la sigues?
Sigueee por favor!

Me voy... u.u

Pazza,
Si quiero hacer un muñeco,
No tengo excusas, si puedo,
Supongo tiempo no había ya, yo no pensé, eso fuera a pasar,
Y de veras yo quería volver,
No se que pasó,
pero ya regresé
si quiero hacer un muñeco
la verdad es que si puedo

Estoy bien, ya la sigo, no te preocupes.
Te amo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 16 Jun 2014, 7:23 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Oh! Te cambie de pagina!!!!
Amame y mucho!
Okno u.u

TE AMO.
MUCHÍSIMO.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Capítulo 20

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 16 Jun 2014, 7:28 pm




Narrado desde el punto de vista de Niall, aha, porque puedo y porque quiero, y ya era hora de conocer un poco más a los otros personajes. 

 

Capítulo.-Me siento bonito



Antes de ir a la escuela subo en la báscula, porque me gusta destruirme solo. Mierda. Subí, muy poco (lo cual es bueno), pero subí. A la verga, siempre supe que vomitar no solucionaba todo. 



Culpo a Harry Styles, Taylor Swift, Kendall Jenner y demás bola de estúpidos. No, en realidad no (quisiera poder hacerlo). 



Es culpa de Zayn (no es su culpa), el muy culero me obligó a comer, y se aseguró de no fuera al baño después. Lo odio (lo amo). No es su culpa, el que al final comió y estaba feliz como buen gordo que es fui yo. 



¿Y ahora qué hago? Ya no tiene caso vomitar, no sacaría nada (ya no tengo nada que sacar), no he comido desde ayer (hasta que hago algo bien). No puedo ni siquiera prometerme a mí mismo que ya no comeré nada (ya no como nada), no estoy comiendo nada desde hace tiempo. No existe menos que nada. 



Bueno, sé que como soy, voy a terminar comiendo tarde o temprano. A la verga, pero al menos ahí tendré mis dedos para tratar de arreglarlo (no podré arreglarlo). Espero. 



Cuando llego a la escuela no siento nada. Me acuerdo todavía que antes había veces en las que llegaba con cara de darme un balazo (miedo, tenía miedo), ni siquiera tanto por las materias y todo, sino por la gente estúpida. Y había otras en las que llegaba sinceramente feliz, porque sabía que vería a gente que valía (vale) la pena. Cursi pero lo pensaba. 



Lo normal hubiera sido que a estas horas me tiraran en un bote de basura. Así conocí a Louis, todavía me acuerdo. Pero hace ya tiempo de que no me tiran a ninguno, y eso que llegué tarde, a estas horas siempre me tiraban. Ahora no, yo supongo que es porque me tienen miedo (¿De qué podrían tenerme miedo?) 



Lo he visto. Se alejan de mi (siempre lo han hecho). Y ya ni siquiera me importa (me importa, dentro me importa). Pero al menos ya con eso nos dejaron en paz (no, aún no). 



Louis es agradable, ¿Por qué se acerca al baboso de Styles?



Y ahí está. Respirando aire como si todo el puto lugar le perteneciera. No sé dónde este Louis, pero seguro que Styles va a acercarse a hablarle. 



Aparte de eso, Louis se estuvo haciendo pendejo y contándonos a todos (estoy seguro de que a todos) de que fue a la feria con Harry y todo, como si no me valiera verga. 



Que quede claro, me vale verga. (No, no me vale). 



Tal vez si fuera otra persona de la que estuviera hablando (¿Qué sé yo? Pongamos a Liam, por ejemplo), ahí si me valdría verga y querría arrancarme los oídos o algo cada que hablara pero es con Harry, y así... Bueno, todavía tendría ganas de arrancarme los oídos. 



Pero no es lo mismo. Si no fuera Harry sería porque el tema me aburre, si es sobre él, es porque lo detesto. 



Así que no me vale verga. Si me valiera no me importaría, no sentiría nada. El odio es un sentimiento, ¿No?



Bueno, eso ha estado ahí siempre. 



No sé cómo no lo vi antes pero ahí está Louis, no sé si sí fue Harry o el mismo el que se acercó al otro. 



Qué asco. 



Y... Verga, me están mirando ellos. Y están hablando (no me gusta eso). No sé qué estén diciendo (sí que lo sé). 



He estado aquí antes. Ya sé cómo funciona y va todo el juego. Sé que pasara esta noche (o que no pasara, si logro aguantar y no como).



Por afuera estoy bien. Por dentro, todo es azul. Siempre he pensado en el azul como un sinónimo de triste, o algo así.



He tratado tantas cosas, y al final siempre es lo mismo. Solo tropezando.



Así es como funciona:



Cada vez que estoy acabado, es culpa de ellos. Y aún así, al final del día, solo me tengo a mi mismo como culpable.



Desearía poder hacer sentir a Styles como yo me siento. Lo he intentado, pero sé que no funciona. Eso y que es demasiado idiota para darse cuenta. Además, debo admitir que sus piernas son dignas de envidiar. Aunque no tanto, ya más o menos las conseguí y el espacio, el de Zayn es más grande.



Eso sonó algo mal.



Zayn. Me acuerdo, es imposible olvidarse. Cuando me decía que era bonito…



¿Qué significa eso ahora?



Y yo como baboso le decía “Estoy gordo”.



No recuerdo lo que me respondía (no quiero recordar), pero sí que con él, ya no me preguntaba por qué no podía ser ambos.



No puedo darles a ellos todo el centralismo, no les daré ese gusto. ¿Por qué hago todo esto? No es para mantenerlos felices, es para mí mismo.



Pero esa felicidad, lo que me haría feliz, fue por ellos.



Se quedaron con el crédito, y yo con la culpa. Grandioso, me sigo tropezando.



Pensé que se reirían, le estoy perdiendo la confianza a Louis y sé que no debería ser así, pero se la perderé siempre que esté con Harry.



No voy a confiar en él como antes nunca más.



Mierda, Harry se está acercando.



-Niall…



Me siento bonito. Y astuto, y brillante (no), aunque no lo soy (sé que no lo soy).



-¿Qué quieres Styles?



-Yo sé que no estuvo bien…. Todo, lo que hice pero en serio, en serio que lo siento…



-Ah, mira. Mágicamente con esas palabras ya se me olvidó todo, ya me curé, mis ganas de vomitar desaparecieron.



-No, yo…



-Es patético, ¿Sabes? Crees que con unas solas palabras ya solucionas todo y lo peor es que te admiran por eso.



-Nadie me está admirando, no lo hago por eso.



-No te hagas pendejo, si no fuera por Louis no me estarías hablando ahora.



Cher me contó que también se disculpó con ella, y ella también había dicho lo de Louis. No sé cómo fue tan estúpida como para darle una oportunidad.



El embarazo la afectó y apenas dio muestras ahora.



-Pero en serio me siento mal por eso. Te juro que es en serio Niall.



No dice nada más (no lo dejo).



Le tengo lástima a cualquiera que no sea yo cuando le doy una cachetada.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Sáb 21 Jun 2014, 9:45 pm

Oh! Es triste que Niall ya no confie tanto en Louis. Pero ha de tener sus razones no? Y una de ellas es rulosa y con ojos verdes.
Asi que Niall esta enamorado de Zaynie? Wow, tuve que haber previsto que habria Ziall.
Tengo una duda con Cher... Esta embarazada o estuvo? Osea que si ya tuvo al bebe o aun esta embarazada?
Perdon mi comentario tan tardado y corto pero esta semana eh tenido problemas con mi internet... Ya intente de todo y no... Se que te ha de valer verga pero solo queria decirlo para explicar mi ausencia. Ademas esta el hecho de que inicio mis examenes finales esta semana... Ufff... Como sea!
Siguela por favor! La estare leyendo desde la escuela o alguna de las casas de mis amigas!
Te amo!! x3
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por YouMakeMeStrongLarry Miér 02 Jul 2014, 4:40 am

Niall... No confia en Tommo? Vaya. Eso es malo.
Que bien que Niall no perdone a Harry. Bueh! Que lo haga sufrir con su consiencia por lo que le hizo antes. Que sufra un poquitin Styles.
Ommm Ziall! Me encanta Ziall!
Sigue!
YouMakeMeStrongLarry
YouMakeMeStrongLarry


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.