O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por daniss tomo Dom 07 Sep 2014, 11:57 am

hola bro
me encantaron los capis creo que es hora de un tomo.capi no crees un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 2529252940
creo que ya es hora debe tratar d¿la mayor parte de louis yo broke todo yeah!!! :fosforitos: diso no puedo esperar un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 233978492
no es cierto sigue tu hermosa novela ya por fin te comento y tambien te digo que me encantaron los capis son tan lindos y hermosos y zayn estan lindo tambien amo ahharry estan sencual siguela
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por yulieth98 Lun 03 Nov 2014, 1:52 pm

Hola nena, aqui nueva lectora reportandose un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1461598887 , empece a leerla hoy y no pare hasta terminarla un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1187795894 , me encanta un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 3275125450 (aunque quiero mas partes de Liam un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1129725545 ), me ha gustado muchisimo, pero veo que hace mucho no subes capitulo un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1903305068 , por favor sube pronto aaaaaaaaaaaaaaaaa
Pdt: podrias pasarte o recomendar y nove, link AQUI  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1313521601
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 03 Nov 2014, 3:51 pm

Hola hermosa!!! No se si me recuerdes.... Soy Lulú o lurry. Tanto tiempo sin hablar..
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Dom 09 Nov 2014, 8:25 am

lulutumiradaenmi escribió:Hola hermosa!!! No se si me recuerdes.... Soy Lulú o lurry. Tanto tiempo sin hablar..
si muchisimo y dime que ha sido de ti? tienes wattpad ahhhh yo si dios te he hechado de menos
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 09 Nov 2014, 9:26 am

ximiwis escribió:
lulutumiradaenmi escribió:Hola hermosa!!! No se si me recuerdes.... Soy Lulú o lurry. Tanto tiempo sin hablar..
si muchisimo y dime que ha sido de ti? tienes wattpad ahhhh yo si dios te he hechado de menos


si tengo... Es Lulutumiradaenmi jaja pues bien. Y a ti? Como esta louini. 
Pues es espero verte por halla en wattpad. Cuídate mucho , saludame a Louini tqm
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 15 Nov 2014, 11:58 am

lulutumiradaenmi escribió:
ximiwis escribió:
lulutumiradaenmi escribió:Hola hermosa!!! No se si me recuerdes.... Soy Lulú o lurry. Tanto tiempo sin hablar..
si muchisimo y dime que ha sido de ti? tienes wattpad ahhhh yo si dios te he hechado de menos


si tengo... Es Lulutumiradaenmi jaja pues bien. Y a ti? Como esta louini. 
Pues es espero verte por halla en wattpad. Cuídate mucho , saludame a Louini tqm
Sí nena halla nos vemos y esta bien esa negra es una loquilla ahhhh te he extraño te buscare soy xime cm te. Quiero no lo olvides
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 15 Nov 2014, 12:35 pm

ximiwis escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
ximiwis escribió:
lulutumiradaenmi escribió:Hola hermosa!!! No se si me recuerdes.... Soy Lulú o lurry. Tanto tiempo sin hablar..
si muchisimo y dime que ha sido de ti? tienes wattpad ahhhh yo si dios te he hechado de menos


si tengo... Es Lulutumiradaenmi jaja pues bien. Y a ti? Como esta louini. 
Pues es espero verte por halla en wattpad. Cuídate mucho , saludame a Louini tqm
Sí nena halla nos vemos y esta bien esa negra es una loquilla ahhhh te he extraño te buscare soy xime cm te. Quiero no lo olvides
No te encuentro... Te llamas Ximena clementeL o como?? Y ajjaja me divierto mucho con lo que le dices y tambien las extraño demasiado. Y pues haber. Si te encuentro ajjaja
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 20 Nov 2014, 12:54 pm

lulutumiradaenmi escribió:
ximiwis escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
ximiwis escribió:
lulutumiradaenmi escribió:Hola hermosa!!! No se si me recuerdes.... Soy Lulú o lurry. Tanto tiempo sin hablar..
si muchisimo y dime que ha sido de ti? tienes wattpad ahhhh yo si dios te he hechado de menos


si tengo... Es Lulutumiradaenmi jaja pues bien. Y a ti? Como esta louini. 
Pues es espero verte por halla en wattpad. Cuídate mucho , saludame a Louini tqm
Sí nena halla nos vemos y esta bien esa negra es una loquilla ahhhh te he extraño te buscare soy xime cm te. Quiero no lo olvides
No te encuentro... Te llamas Ximena clementeL o como?? Y ajjaja me divierto mucho con lo que le dices y tambien las extraño demasiado. Y pues haber. Si te encuentro 
Jaja me llamo xime CM creo que es así o si no pásame el tuyo haber si yo te encuentro un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 2208951267 :aysi: un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 2208951267 Ohhhh hacia tiempo no usaba el for un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1461598887
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 20 Nov 2014, 12:56 pm

yulieth98 escribió:Hola nena, aqui nueva lectora reportandose un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1461598887 , empece a leerla hoy y no pare hasta terminarla un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1187795894 , me encanta un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 3275125450 (aunque quiero mas partes de Liam un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1129725545 ), me ha gustado muchisimo, pero veo que hace mucho no subes capitulo un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1903305068 , por favor sube pronto aaaaaaaaaaaaaaaaa
Pdt: podrias pasarte o recomendar y nove, link AQUI  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1313521601
Claro que si creo que la terminare ohhhh de verdad me desanime mucho pero gracias  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 2372005390 La seguiré especialmente para ti  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1926951358
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 20 Nov 2014, 1:01 pm

Ok la motivación llego a mi gracias por esperar la seguiré :3
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 12 Dic 2014, 6:03 pm

ximiwis escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
ximiwis escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
ximiwis escribió:
lulutumiradaenmi escribió:Hola hermosa!!! No se si me recuerdes.... Soy Lulú o lurry. Tanto tiempo sin hablar..
si muchisimo y dime que ha sido de ti? tienes wattpad ahhhh yo si dios te he hechado de menos


si tengo... Es Lulutumiradaenmi jaja pues bien. Y a ti? Como esta louini. 
Pues es espero verte por halla en wattpad. Cuídate mucho , saludame a Louini tqm
Sí nena halla nos vemos y esta bien esa negra es una loquilla ahhhh te he extraño te buscare soy xime cm te. Quiero no lo olvides
No te encuentro... Te llamas Ximena clementeL o como?? Y ajjaja me divierto mucho con lo que le dices y tambien las extraño demasiado. Y pues haber. Si te encuentro 
Jaja me llamo xime CM creo que es así o si no pásame el tuyo haber si yo te encuentro un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 2208951267 :aysi: un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 2208951267 Ohhhh hacia tiempo no usaba el for un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1461598887

Xime!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela hermosa quiero leer tus capitulos  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 343344823 un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 343344823 un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 343344823 un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 343344823  por favor no me hagas esto, o mas bien no nos hagas esto! Y creo que ya te sigo... jajaja no se dime si no te llego una notificacion de que lulutumiradaenmi te a seguido dime para buscarte casi casi me vuelvo del FBI para encontrate jajaja. ¿Que tal como te ha ido todo? Se que ahora estas de vacaciones asi que sube!!! jajja o bueno yo lo estoy. ¿Tienes instagram? si es asi me lo pasas :D.  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 77880782 


Saludame a Dani! Dile que la extraño, bueno a las dos!!!! Besos y abrazos :D

-Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Dom 18 Ene 2015, 3:56 pm

Hola bienvenida a mi nove Jajja muchas gracias por tu recomendacion gracias por comentar me diste ánimos y subiré pronto gracias por pasarte:happyforeveral


yulieth98 escribió:Hola nena, aqui nueva lectora reportandose un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1461598887 , empece a leerla hoy y no pare hasta terminarla un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1187795894 , me encanta un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 3275125450 (aunque quiero mas partes de Liam un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1129725545 ), me ha gustado muchisimo, pero veo que hace mucho no subes capitulo un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1903305068 , por favor sube pronto aaaaaaaaaaaaaaaaa
Pdt: podrias pasarte o recomendar y nove, link AQUI  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 1313521601
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Dom 18 Ene 2015, 4:03 pm

Lo siento lurry ya no te pude contestar bien pero creo que yo te sigo igual no se Jajja subiré adelantos desde donde estoy por que en este aparato no salen completas las cosas ajjaja y me ordenador se rompió y murió y dudo que mi hermana me preste el suyo así que haré lo que pueda
Xiall
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Dom 18 Ene 2015, 4:07 pm

Aviso 
Hola a todas me había tragado la tierra pero ya volví pense en cancelar mi fic pero al final no lo hice así que la continuare mi ordenador me traiciono y murió cuando mas lo necesitaba entonces les subiré capis desde otro dispositivo que tengo aunque les aviso que luego no salen completos así que si es así se los dejare por partes 
Les subiré en el transcurso de la semana las quiero a todas
Xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 Empty Adelantos

Mensaje por ximiwis Dom 18 Ene 2015, 4:11 pm

Anteriormente

Liam y tn pasan por momentos difíciles 


Liam tendrá un ataque de ira con consecuencias muy graves 


Tn enfrentará a un viejo conocido


Habrá una nueva relación y un quiebre


Y por ultimo 
Tn recuerda ....


Las dejaré así mientras subo
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 35 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.