O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 06 Ago 2014, 10:40 am

Mica.- escribió:Estuvo geniaaaal el cap lindaa!!! Espero que la sigas prontooo-
Te quiero xime <3

claro hermosa y linda Mica toltalmente irresistible :3
jajjaja claro en este momento subiré tu especial perdón por tardar lo siento enserio te lo dedo ahh soy la peor te quiero
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 06 Ago 2014, 10:45 am

>>Milen<< escribió:AAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!
Eso fue para miiiiiiiiiiiiii *con la voz aguda*???
Gracias hermosura de la life!!! sos un amor!!!
Me encanto y odio a Jessy!!!
Por qué existe la gente así??
Gracias al cielo que aparecio mi hermosurita... que tanto amo... Ai Lovi u Niall!!!!!! (me lo voy a tatuar en la frente... ah... jeje)
Gracias por es capítulo, me encantó!!!
Besooos...
siguela now now now!!!
Right now!!! 
Wiiiiiiiii
Atte: Milen <3 <3
PD: Aprobe todas mis materias, excepto por biología que me cerró con 6... pero bueno, yo estoy conforme... pero mis papás me dijeron de todo menos linda... Si no llego a subir capítulo es porque me siento terriblemente mal, por este problema... Bueno te dejo... besoos
ohhhh lamento eso no te preocupes tardate todo lo que quieras suerte con lo de tu regreso a clases linda aquí yo te espero ahhhhhhhhhh
enserio te gusto?
que bien no estaba del todo inspirada pero creo que fue la explicación de uno de los anteriores capitulos
en donde tu y el pequeño duende se pelean y luego surge todo eso de que se vuelven a hablar me encanta que te haya gustado te quiero un monton linda tratare de subir hoy 2 capis uno es el especial de Mica y otro es un sorpresa para todas well adiós milen de horan
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 06 Ago 2014, 10:50 am

lulutumiradaenmi escribió:Ame y no el capitulo por lo de la escena fea de Milen con ese tal Jessy. Pero ese niall eh eh eh  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 2372005390 eh eh jajaja tengo poco tiempo es que estoy escribiendo! Asi que ammmmmmmmm espero los avances de tu otra novela uquiero leer y me alegra que Louni te halla dicho que los hagas mas largos!!! Gracias Louini te amo  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 4171550386  :lizzena:  :abby:  jajajaa lo siento amm (soy la de la foto :S ya sabes una de las veces que se me atonja poner mi foto en el avatar... ammmmmmmmm te quiero muchsimo Xiall y espero la sigas pronto... cuidate y mas tarde te comento mas bonito y mas largooooooooooooooooooooooo) 

-Lurry' un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 1719709284
ayy no te preocupes mujer tu hasta podrias ausentarte y aun asi serias siendo mi favorita jajajja si andaba un poco masoquista asi que por eso hice la esena ahhh enserio te gusta que dani lo halla hecho pues bueno no importa mientras estes feliz yo también lo soy ahhhh jajajjajajaa sabes linda eres un amor enserio eres muy bonita jajajja si la verdad eres la mejor persona a la que pudiera acudir te quiero de verdad
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 06 Ago 2014, 10:51 am

CAPITULO EN PROCESO
ESPERAR PRFAVOR
Y CRFEO QUE MUCHO
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 06 Ago 2014, 11:45 am

ximiwis escribió:
CAPITULO EN PROCESO
ESPERAR PRFAVOR
Y CRFEO QUE MUCHO
Okay esperando tu capítulo y ahh tu también eres una grandiosa persona siento como si hubiera conocido a mis dos  amigas más cercanas gracias a tu novela! Y pues esperó estés bien hermosa! Oye tienes wattpad? Si sí me lo pasas. Ahhh te extrañe muchísimo a ti y a louini :) cuídate besitos 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 06 Ago 2014, 1:25 pm

CAPITULO# 27
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 023
TE AMO...



NARRA MICA


Zayn estaba muy callado solo caminaba junto a mí y presentía que algo no iba bien eso me alteraba un poco creo que ya había puesto mucho de su esfuerzo y yo simplemente lo ignoraba estábamos juntos lo sé pero qué más da yo todavía seguía en esa burbuja que de alguna manera me alejaba de él.


Pero con el tiempo comprendí algo no fue su culpa…aunque lo es aún me siento mal, y sé que la única forma de salir y romper esta maldita burbuja es afrontándolo yo aceptar lo que viene sin miedo y sobre todo dejarme querer


Mica: amm…Zayn todo bien?-dije sin mirarlo


Se detuvo y lo confirme Zayn tenía algo


Zayn: Mica…que sientes por  mi realmente?


Me quede estática sin poder hablar lo quiero de eso estoy segura pero creo que eso no es suficiente para ninguno de los dos y creo aun no estoy segura de lo que siento


Zayn estaba frente a mí sin mirarme y yo permanecía unos pasos atrás de el  sin hablarle.


Se dio la vuelta y tenía una mirada preocupada y sus ojos se veían brillosos.


Zayn: Mica…


Le esquive la mirada no podía mirarlo a los ojos y mentir no podía pero lo merecía… merecía una respuesta sincera de mi pero que iba decir


“lo siento Zayn solo te quiero” no soy una puta y mucho menos hipócrita


Mica: Zayn nos vemos de acuerdo?-dije para darme la vuelta y caminar rápidamente intento detenerme? Si lo hizo pero lo evite


Zayn: Mica.. Por favor!!! No me dejes no de nuevo…-dijo a lo lejos pero era demasiado tarde yo necesitaba aclararme necesitaba tiempo sola…sin él.


Corrí si rumbo alguno por los pasillos del oscuro y frio edificio


Mis ojos disparaban lagrimas por todos mi cara me cubrí con mi brazo y choque tan fuerte que caí sollozando esto era demasiado para mi primero la pelea y ahora esto…me dolía mucho aquí Mica estaba destrozada yo esta vez deje que pasara la burbuja y me lastimo…de nuevo.


***:Estas bien Mica?


Levante mi vista y vi a la persona con la que había tenido el impacto…Harry también estaba en el suelo


Se levantó y se tocó la espalda


Harry: vaya golpe no?


Asentí limpiando mis lágrimas con el suéter que tenía puesto


Y asentí


Me extendió una mano y me levanto


Harry: te encuentras bien?


Mica: si estoy bien


Harry: no..Me referia pasa algo Mica…puedes confiar en mi


Mica: si Harry estoy perfecta- dije con voz quebrada tratando de irme sin ser grosera


Harry: Vamos fue Zayn? Que maldito o alguna chica dime quien fue?


Solté una pequeña sonrisa y Harry me la devolvió


Harry: Ves así te ves muy linda


Mica: gracias Harry


Harry: y bien que pasa?


Se me llenaron los ojos de lágrimas y me tape la boca para no sollozar de nuevo Harry se acercó a mí y me cubrió con sus brazos


Harry: todo estará  bien Mica no te preocupes…puedes contar conmigo


Lo único que hacía era llorar y llorar en él.


Termine contándole TODO desde que lo vi hasta ahora incluyendo peleas, mi burbuja como lo había lastimado todo.


Cuando termine Harry suspiro y se tocó sus rulos y me paso uno de sus brazos por los hombros estrechándome


Harry: está bien primero quiero que te quede claro soy un completo idiota en este tema


Yo solté una pequeña risa que fue aniquilada por mis lágrimas


Harry: pero si quiero que sepas que si quieres que esto mejore no huyas…afróntalo…piensa en las ventajas y desventajas de estar con él y en las cosas que haces  con el…piensa hacerlas con otras personas se siente igual? No la verdad es que yo mismo lo he intentado y es una completa mierda, pero te diré algo Mica algo de lo que estoy completamente seguro no hay chico más comprometido que Zayn y te lo digo por experiencia- se  detuvo para sonreír- estaba hecho cunado lo dejaste y desde ahí se empeñó en ser el chico que tu merecías uno con él te si enteras segura y sobre todo lucho por ti Mica cualquiera lo hubiera mandado todo a la mierda… piénsalo Mica tienes una decisión difícil … y búscame cuando las cosas se hayan solucionado me tengo que ir deje a Lulú en la enfermería contra la voluntad


Sonreí y me levante Harry se estaba alejando


Mica: Harry!!!-se volteo y me sonrió- gracias!!


Solo me sonrió más y se fue





Yo me quede ahí pensando e hice caso a lo que me dijo Harry




Desventajas

Ventajas     

Es muy posesivo

Se enoja mucho

Es difícil saber lo que piensa

No actúa hasta el último minuto

Me hace enojar mucho

 

Es muy detallista

No se rinde

Siempre me hace sonreír

Encuentra la manera de protegerme de lo me asusta

Cuando lo necesito esta ahí





















Tire el papel y el lápiz que tenía y tome las cosas enserio




Me puse a pensar en todas las cosas que hemos pasado nadie me conoce mejor que el nadie nunca ha sido tan bueno para mi … como pude ser tan ciega maldita sea.




Me puse de pie y corrí a donde lo deje debía arreglar las yo esta vez




Esta vez iba a poner un gran esfuerzo de mi parte




Lo encontré




Estaba sentado en una banca bajo un árbol estaba hablando me acerque sin hacer ruido y estaba hablando de mi




(Escuchen esta canción en esta parte: https://www.youtube.com/watch?v=jElPHe6EoBg )




Zayn: si soy el estúpido más grande lo se…lo sé la perdí de nuevo y esta era definitiva…ella no me ama pero no me arrepiento de nada…lo que hice por ella fue una pequeña muestra de cuando la quiero y no me arrepiento…pude hacer mas no tienes caso que lo intente porque ella ha tomado un decisión




No sé en qué momento deje de escucharlo pero reaccione cuando estaba parada frente a él mirándolo fijamente tenía los ojos llorosos  pero se quedó callado




Mica: solo cállate zayn y escucha eh pensado mucho y no es que no te amé es que simplemente estoy muy confundida Zayn demasiado eres un chico muy bueno y me conoces hasta más que yo por eso se quizás te haya hecho sufrir mucho pero escucha TE AMO seas lo que seas y hagas lo que hagas Zayn jamás podre estar sin ti por nada será igual así que olvidémonos de esto y estemos juntos que dices Zayn?




Antes de responderme se levanto y me abrazo delicadamente como si me fuera romper




Zayn: es lo que he tratado de decirte desde el dia en que volvimos




Sonreí y lo abrace el puso sus labios con los mios y me beso como si fuera la primera vez




***




Aquí esta el capitulo hermosas y bellas gotitas de hielo jajajjaja si me da tiempo les subiré uno al rato disfrutalo Mica EL SIGUIENTE CAPITULO ES UNA SORPRESA PARA USTEDES




Bueno no el que sigue pero después de este si




Las quiero




Atte




xime


Última edición por ximiwis el Dom 10 Ago 2014, 5:43 pm, editado 2 veces
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 06 Ago 2014, 1:54 pm

Xiall me encanto tu capítulo! Que bien por fin mica le dijo que ama a zayn, espero y no halla nada que detenga su gran amor
Harry pero que buen consejo! Ahhh espero y la sigas hermosa! Me encanta.
Ojalá y puedas subir más capítulos y más seguido! Te quiero muchisisisisisisisisisisisimo xiall!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Jue 07 Ago 2014, 9:50 pm

Oh por copito! Creo que me me voy a desmayar de amor hacia este chico. Me encanto xime, muchisimas gracias. Espero que la sigas pronto!!!
Sobre lo de Harry, me alegro de que justo estuviera en el momento justo.
Te quiero xime y gracias, me encanto el capitulo linda.
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 22 Ago 2014, 3:30 pm

lulutumiradaenmi escribió:
ximiwis escribió:
CAPITULO EN PROCESO
ESPERAR PRFAVOR
Y CRFEO QUE MUCHO
Okay esperando tu capítulo y ahh tu también eres una grandiosa persona siento como si hubiera conocido a mis dos  amigas más cercanas gracias a tu novela! Y pues esperó estés bien hermosa! Oye tienes wattpad? Si sí me lo pasas. Ahhh te extrañe muchísimo a ti y a louini :) cuídate besitos 
aque RAYOS TE REFERES LURRY!!! TE VAS?
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 22 Ago 2014, 3:32 pm

lulutumiradaenmi escribió:Xiall me encanto tu capítulo! Que bien por fin mica le dijo que ama a zayn, espero y no halla nada que detenga su gran amor
Harry pero que buen consejo! Ahhh espero y la sigas hermosa! Me encanta.
Ojalá y puedas subir más capítulos y más seguido! Te quiero muchisisisisisisisisisisisimo xiall!
yo también te amo lurry!!! si no estuvieras con Harry serias mia un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 2206569979 jajajaj
te quiero
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 22 Ago 2014, 3:33 pm

Mica.- escribió:Oh por copito! Creo que me me voy a desmayar de amor hacia este chico. Me encanto xime, muchisimas gracias. Espero que la sigas pronto!!!
Sobre lo de Harry, me alegro de que justo estuviera en el momento justo.
Te quiero xime y gracias, me encanto el capitulo linda.
no hay de que te amo mica!!! me costo un poco
pero me alegra que te gustara
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 22 Ago 2014, 3:33 pm

SUBIENDO CAPI ESPEREN!!
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 22 Ago 2014, 4:24 pm

Okay! Esperamos con mucho gusto. Y no... No se sí me jure jajajaja ha síguela hermosa xiall... 
Ya entraste a clases?? Porqué yo ya
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 22 Ago 2014, 5:11 pm

CAPITULO #28


un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 Tumblr_my0y4gN3vh1s16t6ho1_500
yo se...que aun puedo...

NARRA (TN) ___:



jalaba rápidamente a liam de su brazo derecho quería sacarlo de ahí a como diera lugar había tenido la pelea mas patética de toda mi vida no puedo creer que esas mocosas tengan tanto drama encima y luego traten de contagiarlo.

llegamos a un pequeño árbol y nos sentamos debajo de el




liam: nunca había estado en esta parte del campus- dijo tomándome la mano

ambos miramos el cielo


por alguna razón este lugar me era bastante familiar




(tn): liam...creo que había estado aquí antes



se le iluminaron los ojos y me miro esperanzado




liam: te acuerdas de algo?-yo negué y solo me paso un brazo por los hombros



y me beso la frente




(tn): liam tengo miedo




liam: porque?




(tn): y si nunca recupero la memoria?...tu te iras liam lo se-dije bajando la mirada



me tomo de las manos y me levanto el mentón




liam: tu eres y seras la única chica de mi vida y aunque jamas me recuerdes yo estare ahí para ti siempre por que estoy tan enamorado de ti que aveces me cuesta pensar y (tn)___ tu eres mi vida...



sin mas lo abrace y recargue mi cabeza contra su hombro estuvimos asi un tiempo hasta que me dijo




liam: sabes he pensado en una canción la he hecho para ti quieres oir


yo asentí sonriendo




se aclaro y comenzó




 You tell me that you said, "I lost your way"
You tell me that your tears are here to stay
But I know you were only hiding
And I just wanna see you
You tell me that you're hurt, and you're in pain
And I can see it here, it's so in shake
But I just wanna see your smile again 

 See you smile again





But don't burn out
Even if you scream and shout
It will come back to you
And I'll be here for you





Oh I will carry you over, fire and water for your love
And I will hold you closer
Hope your heart is strong enough
When the night is coming down on you
We will find a way through the dark

I wish that I could take you to the stars
I'd never let you fall and break your heart
And if you wanna cry or fall apart
I'll be there to hold you

You tell me that you heard it's all in vain
But I can see your heart can love again
And I remember you laughing






So let's just laugh again

But don't burn out
Even if you scream and shout
It will come back to you, back to you

Oh I will carry you over, fire and water for your love
And I will hold you closer
Hope your heart is strong enough
When the night is coming down on you
We will find a way through the dark

And you don't need
You don't need to worry
And you will see it's easy to love
I know you wanna be loved

Oh I will carry you over, fire and water for your love

Oh I will carry you over, fire and water for your love
And I will hold you closer
Hope your heart is strong enough
When the night is coming down on you
We will find a way through the dark

Oh I will carry you over, fire and water for your love
And I will hold you closer
Hope your heart is strong enough
When the night is coming down
We will find a way through the dark 





la canción decía exactamente lo que quería oir sueno muy egoísta pero liam me entiende liam...es mi liam




yo me quede viéndolo con la boca abierta




liam: tan mal estuvo 




me eche hacia atrás y suspire




(tn): WOW!! no pensé que cantaras muy bien...liam eres estupendo sabes tienes que concursar en unos de esos estúpidos realities los odio pero me encantaría ver como les pateas el culo 




liam solto una risa y me abrazo 




liam: de verdad te amo



y sin mas se levanto me tendio la mano y ma ayudo a pararme a mi también




una vez adentro liam y yo tomamos caminos separados el iba a gimnasia (ya saben todo eso de deporte)  y yo tenia literatura romana




de verdad liam me hizo mejor a veces pienso porque? esos malditos recuerdos no vuelven eso me desespera




me sente en la ultima silla de la tercera fila era el único lugar que había...otra cosa que odio...llegar tarde, estaba molesta y no queria ver ni  hablar con nadie pero una voz que peculiarmente conozco apareció




****: bien clase si lo se...se lo que están pensando que hago aquí? bien sencilla explicación su maestra salio de viaje y en realidad solo soy un suplente




levante la mirada y encontré que me estaba mirando burlonamente volvi a meter mi cabeza en mis brazos no quería verlo ni si quiera sabia quien era solo sabia que su maldito nombre era Ashton



aveces quisiera aclarme todo y demostrarles a todos que yo se que aun puedo aun puedo recuperar mi memoria



******


NARRA LIAM:









Di diez vueltas a la pista y me detuve se que todavía podía correr aun mas pero me negava estaba un poco cansado de siempre lo mismo


"Payne entrena duro tienes una competencia"


siempre era lo mismo nunca he podido tomar una clase normal de gimnasia

creo que (tn)__ aun recuerda que soy corredor ella siempre me acompaña y tengo una en estas semanas me he descuidado mucho desde recayó




****: Payne quien te dijo que pararas




me volvi y vi a mi viejo entrenador  Marcus. Un hombre mañoso que explota todos lo recursos que encuentra para ganar aun asi el me respetaba mucho




liam: estoy cansado


se acerco y me toco el hombro




Marcus: esta bien hijo has faltado mucho te hace falta condición descansa un poco y quiero verte hacer flexiones Payne


sin mas se fue


me sente en las gradas de madera y observe a mis normales compañeros ejercitarse


me puse de pie y comencé a hacer flexiones cerca de ellos




****: hey Payne -dijo uno de ellos saludándome creo que su nombre era jessy recuerdo su nombre por que niall había tenido un problema con el hace tiempo es un estúpido




le hice una seña y sigue haciendo flexiones




estaban hablando de mi




****: siempre es asi- dijo un tipo pelirrojo




jessy: no ...pero tiene una novia estúpida con alzheimer...derek- dijo riéndose




Derek: si esa chica esta muy buena




pare en seco




y no lo pensé dos veces

*******

ahhhhhhhhhhhhhhhhh las dejare asi léanlo y comenten es importante que lo hagan hare algo y es importante que estén ahí además lo que sigue es una sorpresa

las quiero un monton
la canción la conocen yo lo se es de 1D
subiré en un rato o mañana
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 22 Ago 2014, 5:17 pm

les escribiré otro
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 34 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.