O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 30 Ene 2014, 11:13 am

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Tumblr_mr50gjokN21sqhtuto1_500
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Jue 30 Ene 2014, 11:16 am

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Tumblr_lvn27cGdgA1r5qrimo1_500
Holuchiiiis volviii
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 30 Ene 2014, 11:16 am

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Tumblr_m74e4r4i3t1rpb3k8


TE PASE DE PAGUINA MERESES SEGUILA :DDDDD


LULU'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Jue 30 Ene 2014, 11:44 am


Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡

Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡

Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡

Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡

Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡

Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡

Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡ Siguela ♡♡♡♡


Última edición por larry is real el Jue 30 Ene 2014, 11:52 am, editado 1 vez
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Jue 30 Ene 2014, 11:51 am

Necesito, solicito que la sigaaaaas ah JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
 :ñomñom:  Sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ñomñom:
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Jue 30 Ene 2014, 11:58 am

Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!!
Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!!
Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!!
Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!!
Acosadora numero 1!!! Te amo Xime!!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 30 Ene 2014, 2:27 pm

ivannass14 escribió:
ximiwis escribió:
ivannass14 escribió:
ximiwis escribió:
ivannass14 escribió:Ya quiero leer el cap! c:
OHHHH GRACIAS LO SUBO MAÑANA NO TE ME  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 4229596405  DESESPERES PERO GRACIAS POR SEGUIRME
ATTE:
XIME
No me desespero no te me preocupes :3 mira soy una banana  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  y bailando
TE VOY A PELAR
JAAJAA PERO QUE SEXY BANANA creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
ATTE:
XIME
¿Me vas a pelar? ¿eso dolera?  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 477734387  mira al sexy Haroldo(Harry, Hazza asjsjskjsjks creo que era algo obvio así que no se porque pongo esto)  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 918334782 . lo se es una sexy banana  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 1098156028  ajkjkskjs una vez me dijeron que tenía patatofobia 
Te dejo sexys gifs
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Tumblr_m4t294egO31rux6cuo1_500
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Tumblr_m7fmyqIQc81rba6fco1_500
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Tumblr_lvn27cGdgA1r5qrimo1_500
jajaj gracias me encantaron los gifs e.e  :amor:  :amor:  :amor: 
subo los resultados ahora mismo

ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 30 Ene 2014, 2:29 pm

Mica.- escribió:
ximiwis escribió:
Mica.- escribió:
ximiwis escribió:
Mica.- escribió:Hoolaa! Primero que nada quería decirte que me encanto tu idea! Y que soy tu tercera lectora(? creo. ah
Bueno quería agregar que soy nueva en esto y estoy tratando de entender las cosas. Ya leía desde antes pero me uní hace poco.
Aquí abajo la ficha.
PERDON QUE NO TE PONGA CON NIALL PERO YA ACEPTE OTRAFICHA Y ME GUSTARIA QUE TU CHICO OPCIONAL ENTRE EN ACCION ASI QUE QUEDAS CON ZAYN
 ATTE:
XIME
asdsadsafdsaasf No hay problema! PEEEEEEEEEERO GRACIAAAAAAAS!!!!! ZAYN? ME ESTAS HABLANDO EN SERIO? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 961472736  NO PUEDO CREERLOOOOOOOOOO.

TE AMO TE AMO TE AMO. SI HACE FALTA ALGO QUE NECESITES SOBRE MI DIMEEE!!!!!

TE AMO XIME!!!!!!!!
JAJA GRACIAS LINDA LOSE TODOS ME AMAN :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb: JAJA NO TE CREAS
Espero el cap hflhfajhfksa :shimi:
CLARO EN UN MOMENTO SUBO LOS RESULTADOS GRACIAS POR ESPERAR
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 30 Ene 2014, 2:49 pm

JAJAJA ME ENCANTA QUE MEDEJEN MENSAJES LULU Y COMO LOS TUYOS ERAN MUCHOS TE DEDICARE UN CNCIONCITA GRACIAS POR COMENTAR Y SI LOS LEI TODOS ERES MUY GRACIOSA
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 30 Ene 2014, 2:52 pm

GRACIAS POR COMENTAR SE LOS AGREDESCO A TODAS AHORA LA SIGO :wut:  :wut:  :wut:  :muack:  :muack:  :muack:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :calor:  :calor:  :calor:  :amor:  :amor:  :bye:  :bye:  :bye: 
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 30 Ene 2014, 2:53 pm

Mica.- escribió:Necesito, solicito que la sigaaaaas ah JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
 :ñomñom:  Sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ñomñom:
OK .................... CLARO TAMBIEN SUBIRE RESULTADO JAJAJA ME ENCANTO TU GIF
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 30 Ene 2014, 2:55 pm

larry is real escribió:Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!!
Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!!
Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!!
Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!! Quiero cap!!!!!!
Acosadora numero 1!!! Te amo Xime!!!!
JAJAJAJA YO IGUAL:
 :P  :P  :P  :P  :P  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  ;)  ;)  ;)  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: 
Y TAMBIEN:
 :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: 
ALL DAY AND ALL NIGHT
JAJAJA GRACIAS POR COMENTAR
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 30 Ene 2014, 2:57 pm

¡ATENCION RESULTADOS AHORA
JAJAJA TAMBIEN PAGINA DE PRIMER CAP!
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Jue 30 Ene 2014, 3:05 pm

OHHHHHHHHHHHHHH SSSSI!!!!!!!!!111111111 AH
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 30 Ene 2014, 3:17 pm

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Tumblr_m28tneyD9t1qe4kfq

la cavncion *la amo* ammm y los resultados.... Estoy nerviosa

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 X%2Bone%2Bdirection%2B22

amo este gif muero de la risa:

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Gif_gracioso_de_one_direction_by_melueditionsss-d5ncehs
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 4 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.