O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 29 Ene 2014, 2:48 pm

daniss tomo escribió:
MI REPRESENTANTE:
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Bridgit+Mendler+Sem+Ttulo1 



NOMBRE:
DANIELA FRESERT

EDAD:
TENGO 16 (PUEDES CAMBARLA :3)

DESCRIPCION PSICOLOGICA:
BUENO SOY UNA CHICA MUY SENSIBLE PERO ME GUSTA ESTAR ALEGRE NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE GUARDAN LAS COSAS ME GUSTA EXPRESARME Y SOY MUY COMPASIVA CON LA GENTE TU PUEDES HABERME PISOTEADO Y SI TE VEO MAL TE AYUDO( JEJEJE ME PASA MUY SEGUIDO :3)

DESCRIPCION FISICA:
BUENO TENGO EL CABELLO ONDULADO (INDOMABLE COMO LOS DIOSES  :niña: :3) BUENO TENGO UN CUERPOUN POCO CURVILINEO TRABAJO EN ESO NO TE PREOCUPES  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 779623427  TENGO OJOS CAFES Y USO LENTES SOY DE PIEL BRONCEADA GRACIAS ALA NATACION ;)  ;)  Y NO SOY UNA PERSONA MUY ALTA


ROL:
ME GUSTARIA SER SU VECINA QUE TODOS LOS DIAS OBSERVA POR LA VENTANA  

 un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 3917340093 


HISTORIA:
ME LEVANTE COMO TODAS LAS MAÑANAS PERO DESDE QUE ME MUDE AQUI ME SIENTO UN POCO EXTRAÑA BUENO ES SENCILLO DE EXPLICAR HACE UNOS DIAS DESCUBRI QUE MI VECINO DE ENFRENTE ME OBSERVA  TODOS LOS DIAS CUANDO ESTOY EN MI SECION DIARIA DE CANTO (NO CANTO MUY BIEN) EL SOLO ME OBSERVA EN OCASIONES HE ALCANZADO A VER QUE TIENE MINOCULARES ES RARO PERO SE HACE TIERNO AVECES CUANDO SALGO A TIRAR LA BASURA EL ESTA POR SALIR CON SU PERRO LO SALUDO PERO LO UNICO QUE HACE ES SOLTAR AL PERRO Y METERSE DE NUEVO ASU CASA AYER ME ENVALENTONE Y LE ESCRI BI UNA CARTA PERO PARA MI SORPRESA JUSTO CUANDO LA IBA A DEJAR ABAJO DE SU PUERTA ABRIO Y ME VIO ASI QUE SE LA DI EN LA MANO Y CORRI AMI CASA ES RARO HACE DIAS QUE NO SE ASOMA PARECE QUE SOY YO LA QUE LO OBSERVO HOY EN LA MAÑANA ME LEVANTE Y EN SU VENTANA ESTABA UN CARTEL QUE DECIA
ESPERO VERTE CANTAR HOY
ESPERO QUE NOS CONOSCAMOS Y TALVEZ PASAMOS DE MENSAJES A PALABRAS PERO AUN SIGO ESPERANDO
(MI CHICO ES LOUIS)

ESTILO:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105631659
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111510299
 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107060715


MI CANCION FAVORITA:
HAY MUCHAS PERO ESTA DEFINITIVAMENTE ME LLEGA

MI CHICO ES:
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Large
O SI NO PONME A


un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 X_a908510c
PERO QUIERO MAS A LOUIS


NOTA :
BUENO SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESPERO QUE TERMINES TU NOVELA Y QUE SI NO ME ESCOJES LA SIGUERE POR QUE SE QUE TIENES TALENTO EXPLOTALO SIGUE MI CONSEJO
 :hai: 
HOLA DANI ME GUSTO MUCHISIMO TU HISTORIA... SI SUBEN LA FICHA PARA ZAYN DOY LOS RESULTADOS MAÑANA (ERES LA UNICA DE LOUIS, CONSIDERATE AFIRTUNADA PERO DE TODOS MODOS TE HUBIERA ACEPTADO ES MUY ORIGINAL TU HISTORIA) Y GRACIAS POR SUBIR TU FICHA Y QUE TE HAYA GUSTADO

¡FICHA ACEPTADA!

ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 29 Ene 2014, 3:03 pm

larry is real escribió:
Representante: Brenda Asnicar. 
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Brenda_asnicar_antonella_06

Nombre: Micaela Belén
Apellido: Figueroa
Apodo: Mica o Miky
Edad: 15 (Virgo)
Estatura: 1.50
Descripción Física: Soy estatura media, ojos color chocolate con pestañas no muy largas, de tez morena, pero no mucho; cabello castaño no muy corto y, rebajado y ondulado y no tengo muchas curvas. Tengo los labios ni muy anchos ni muy finos y rosados.
Tambien uso lentes, estos: un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 48820147_5
Estilos: http://www.polyvore.com/mcdonalds_with_harry/set?id=109456125  
http://www.polyvore.com/taking_pictures_with_lottie/set?id=109459784
http://www.polyvore.com/breakfast_at_starbucks_with_liam/set?id=109375268
http://www.polyvore.com/lazy_day_in_london_with/set?id=108889908
http://www.polyvore.com/romantic_cruise_with_harry/set?id=109215538  
Descripción Psicológica: Al principio soy demasiado tímida, pero después entro demasiado en confianza, solo hay que tenerme paciencia. Soy muy sonriente no porque sea feliz, sino porque trato de verme fuerte delante de los demás y ocultar mi dolor. En caso muy sensible soy muy depresiva y cuando me enojo puedo a llegar a ser un poco agresiva. Soy buena con los demás, pero no es bueno que te metas conmigo porque la vas a pasar muy mal (lo sé soy muy tierna). Soy de esas que siempre quieren tener la razón, pero saben que no la tienen. Soy muy celosa, bipolar, sarcastica y malpensada... jejeje
Canción favorita: 


Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Las fiestas.
*Ver felices a mis amigos.
*Juagar play station.
*Leer y escribir.
*Amo bailar.
Disgustos:
*Las plásticas y sus clones.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
*Que me dejen sola cuando más lo necesito.
*Las personas que no te dicen las cosas de frente.
*Las mentiras.
*El maltrato, la violencia.
Chico: Niall Horan
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Tumblr_mzgdzkqibu1sh75jso1_250

Historia: Nacida el 21 de septiembre de 1998, hija de Ana González y Fabián Figueroa. Padres que con el mayor esfuerzo del mundo me dieron todo lo que necesitaba. También soy la hermana mayor de un pequeño travieso llamado Tomás. Voy a un colegio público, donde ahora soy conocida como “la sonriente”. Todos en el instituto me conocen por ser buena y ayudarlos, digamos que soy la “popular” solo que yo no uso esa palabra para calificarme. Tengo las mejores notas en el colegio y estoy en el cordón de honor, pero antes de ser quien soy sufrí demasiado. ¿Por qué mi odio hacia la palabra “popular”? porque cuando yo era pequeña, era la nerd del colegio, la niña gorda. Toda mi infancia sufrí de bullying. Las populares o plásticas, como yo les digo, siempre me hacían bromas pesadas y yo lo único que hacía era llegar a mi casa y encerrarme en mi cuarte, luego lo único que hacía era cortarme. Los que se hacían pasar por mis amigos nunca aparecieron y la única persona que estuvo conmigo fue Niall, quien ahora es popular y ya no me dirige la palabra. Toda mi infancia fui bulímica y el único que lo sabía era Niall. Cuando él estaba conmigo las plásticas lo alejaron de mí para que yo sufra. Siento algo por él, algo muy fuerte, pero voy a resistir porque nadie va a jugar con mi corazón como lo hizo él. Durante todo este tiempo lo único que hizo fue mirarme con dolor, pero nunca se animó a decirme una sola palabra. Todavía tengo la esperanza de que eso cambie.
Rol: “la sonriente”, la chica que es popular por ayudar a los demás y no por su dinero.
Chico opcional: George Shelley
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Tumblr_myqvqkiSCD1s1a1zqo1_500


Nota opcional: Mi pelo muchas veces no se controla, parece que tuviera vida propia. Le tengo fobia a las alturas y a las agujas. Tengo miedo a la oscuridad. Soy de pelearme mucho con mi hermano menor. No voy mucho de compras. No salgo mucho, estoy casi siempre en mi casa. Y me estoy por teñir el pelo así: http://101trendy.com/wp-content/uploads/2013/01/66468_400407530053114_1469396981_n.jpg Pero en verde. Y me voy a tatuar esto: http://pbs.twimg.com/media/BUZkVTaCcAAMaKV.jpg:large , http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/07/04/5652-rosario-con-iniciales-en-la-muneca_large.jpg y http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/07/18/6590-tatuaje-de-san-lorenzo-de-almagro_large.jpg Todavía no, pero algún día me los voy a hacer.
HOLIWIS GRACIAS POR SUBIR FICHA YA TE EXTRÑABA Y QUIERO DECIR QUE ME ENCANTO TU HISTORIA ME GUSTO MUCHO Y FUE DIFICIL ELEGIR ENTRE OTRAS FICHAS PERO ME GUSTO TU HISTORIA

¡FICHA ACEPTADA!

atte:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 29 Ene 2014, 3:15 pm

larry is real escribió:Holuchiiiis!!!!!! Ahora me toca a mi dejarte mensajes acosadores!!!!  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 1113326116  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 1113326116  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 1113326116  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 1113326116  :sersi:  :sersi:  :sersi:
Atte: Milen Horan
HOLA ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO ME GUSTO TU HISTORIA DAME TU OPINION SINCERA
JAJAJAJA YO SOY LA UNICA ACOSADORA un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 4222964207  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 4222964207  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 4222964207  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 4222964207  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 3962251205  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 3962251205  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 3962251205  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 3962251205  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 3962251205 
PD:atte: ximiwis solo tu conoces ese nombre

ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 29 Ene 2014, 3:21 pm

HoranSkyes escribió:
Ficha :


Ausencia:
HOLA ME ENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU HISTORIA PERO !GRACIAS A DIOS QUE TU CHICO OPCIONAL NO ES DE 1D CASI TODAS LOS PUSIERON ¡ ASI QUE ESTAS DENTRO CON Dylan O'Brien QUE ESTA GUAPO e.e ESPERO QUE NO ME ODIES

ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 29 Ene 2014, 3:27 pm

ivannass14 escribió:-REPRESENTANTE
Lea Michele(es que la amodoro)
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Lea-michele-louder-lyrics-7
-NOMBRE Ivanna
-EDAD 17(o 19 la que necesites)(no es la real por cierto)
-CHICO: Niall Horan
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Tumblr_m0ox4drF3V1r4kfic
-DESCRIPCION PSICOLOGICA: Está loca de verdad o bueno eso es lo que le dicen todos sus amigos también dicen que a veces es rara  pero de la buena forma, ama hacer amigos, puede ser algo tímida al principio pero de ahí se muestra tal y como es, algunas veces se deprime pero de ahí recuerda que ella está en el mundo por algo y que deprimirse no la ayudara, ama ayudar a la gente con problemas porque ella también los ha tenido y sabe lo difícil que es salir de eso, también es bipolar pero en serio pero eso de verdad que ya no le causa problemas. También ama cantar y actuar de echo ella quiere estudiar actuación y canto, también casi siempre tiene hambre(en serio de verdad ._. lo sé es raro pero es cierto hasta en  las 12am tengo hambre) Soy tan cariñosa que abrazo a todo el mundo, soy muy cariñosa en serio y amo soplar burbujas o pompas de jabon(como le llames).
-DESCRIPCION FISICA:  Es un poco más bajita que Niall , su cabello es negro pero muchas veces se lo pinta de colores o se pone mechitas azules, está en su peso, es de tes blanca, ojos marrones, cabello largo.
-ROL(INCLUYAN EL ROL EN SU HISTORIA SEAN CREATIVAS): La que canta :3 o la que ayuda a sus amigos a estar juntos o los dos , hermana de Zayn(si se puede nomas askskjskjs acabo de agregar eso)
-HISTORIA(ESMERENCE CHICAS AQUI SE DECIDE SI QUE DAN O NO HAGANLO CON EL CHICO QUE LES GUSTE DE 1D):
Historia de Niall y yo:

Mi historia:


-ESTILO 
Acá esta: http://ivanaveneros.polyvore.com/?filter=sets   clickea acá
-CANCION FAVORITA UNA SOLAMENTE


-CHICO OPCIONAL(ALGUN OTRO ARTISTA DEJENME UN GIF DE EL): 
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Tumblr_maj65rVRb31ra8x0no1_500
-NOTA DE ALGO QUE QUIERAN DECIRME:
Ah pues Holaaaa!, me gusto tu idea ideastica, después de tiempo que entro a audiciones :), bueno aunque no me elijas seguiré leyendo en serio. 
HOLA YA TENGO DEMASIADAS CHICAS OPCIONALES PERO ME GUSTARIA SABER SI PUDIERAS TOMAR UN PAPEL DE MI NOVELA DE MEJOR AMIGA O  FAMILIAR DE TU CHICO NO ME ODIES TU DIME CUAL
TU HISTORIA HIZO QUE TE OFRECIERA ESTO PORFAVOR NO ME ODIES ES MI PRIMERA NOVELA TE PIDO DISCULPAS TU HISTORIA HIZO QUE ME SIENTERA MAL POR DENTRO DE ACEPTAR OTRAS

ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 29 Ene 2014, 3:33 pm

lulutumiradaenmi escribió:MI CHICO:


un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Tumblr_mgo9bvKMld1s39m2fo1_500



*REPRESENTANTE*


un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 9k=


*NOMBRE*

Lulu Scrower Rodrguez

*EDAD*

17 años

*DESCRIPCION PSICOLOGICA*

Al principio cuando no la conoces es timida, pero despues que te conoce bien es muy divertida y alegre, ella siempre  trata de quitar una lagrima para hacer una sonrisa. Siempre le gusta animar a sus amigos, y  tambien ayudarlos sin resivir absolutamente nada a cambio. Acostumbra ocultar su dolor con su sonrisa.

*DESCRIPCION FISICA*

Es Alta, su cabello es castaño claro, es morena clara, sus ojos son cafes, labios medianos y tono rosa lindo, pestañas largas. Cuando sonrie muestra sus oyuelos los cuales le encantan demasiado.


*ROL(no entendi muy bien que digamos )*
Huerfana- Luchona- Trabaja en un hospital.- Cupido de las chicas con sus respectivos chicos 

*HISTORIA*
A sus 4 años quedo huerfana, sus padres hiban en una carretera donde fueron volcados, "accidente" fue lo que llamaron los policias, pero lo que ella realmente sabia era que habia sido Gonzalo el enemigo de sus padres. Su primer verano sin sus padres, se metio a trabajar, y fue ahi donde conocio a su primer amor Alejandro, aunque con el tiempo el destino se lo arrebataria, ya que desaparecio inconsientemente. Trazs ser menor de edad, la ingresan a un orfanato, que desde los 5 años hasta los 15 vivio alli, pero harta de estar ahi comienza un plan para escaparse. Y con ayuda de un desconocido pudo salir. Lo conocio mas a fondo y sin darse cuenta se enamoro de su heroe Harry Styles, el se convirtio en su mejor amigo, y pudo entender el porque desidio escaparse. Pero jamas lulu le dijo de sus padres y de que ahi un ascecino que la persigue. Apesar de que el se llegara a enterar por otros medios, el deside apoyarla, durante casi toda su vida lloraba todas las noches por Alejandro, pero desde conocio a Harry el dejo que dejara atras su pasado, para convertirse en una buena persona. Tratando de rehacer su vida junto a el. Pero cuando ya estaba apunto de olvidar todo regresa su pesadilla. Gonzalo con Alejandro, tratando de seprararlos.  PEro su amor es amr fuerte que nada.


*ESTILO*


un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 BfFhQ6XCAAEAU4q



un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 BfFhG8oCIAAiyMf


un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 BfDB7-BCMAAU0y4



un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 BfFgChCCEAAfbzz


un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 BfFfcu0CIAAK2wb



un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 BfAHAdOCUAAP150



vestido:


un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Be7gdv8CQAAHFo2



*CANCION FAVORITA *





*CHICO OPCIONAL*

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 EpilogoNiall+-+copia


*NOTA DE ALGO QUE QUIERAN DECIRME*
Bueno abra veces que no te pueda comentar por mi estudios, pero te aseguro que todos los dias tendras un 'Siguela' y cuando publique mis caps te comentare larfgggggggggo bueno a mi me gustaria con Hazza pero si no se puede con Niall esta bien. Si me eliges muchisimas gracias y si no lo entendere, espero y subas cap, ya quiero leer y bueno saber si te gusto o no :d Cudiate besitos.
Por cierto soy tu ¡¡¡¡¡¡¡SEGUNDA FIEL LECTORA!!!!!!!


Lulu.
HOLA ESTOY FELIZ QUE MI SEGUNDA FIEL LECTORA ESTE CON EL HARRIUCHO (JAJAJA ASI LE DIGO) ALISTATE PARA SU CUMPLE EL 1 DE FEBRERO GRACIAS POR SUBIR FICHA ME GUSTO TU HISTORIA HIZO LA DIFERENCIA
DE OTRAS FICHAS PARA HARRY
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ivannass14 Miér 29 Ene 2014, 3:35 pm

ximiwis escribió:
ivannass14 escribió:-REPRESENTANTE
Lea Michele(es que la amodoro)
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Lea-michele-louder-lyrics-7
-NOMBRE Ivanna
-EDAD 17(o 19 la que necesites)(no es la real por cierto)
-CHICO: Niall Horan
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Tumblr_m0ox4drF3V1r4kfic
-DESCRIPCION PSICOLOGICA: Está loca de verdad o bueno eso es lo que le dicen todos sus amigos también dicen que a veces es rara  pero de la buena forma, ama hacer amigos, puede ser algo tímida al principio pero de ahí se muestra tal y como es, algunas veces se deprime pero de ahí recuerda que ella está en el mundo por algo y que deprimirse no la ayudara, ama ayudar a la gente con problemas porque ella también los ha tenido y sabe lo difícil que es salir de eso, también es bipolar pero en serio pero eso de verdad que ya no le causa problemas. También ama cantar y actuar de echo ella quiere estudiar actuación y canto, también casi siempre tiene hambre(en serio de verdad ._. lo sé es raro pero es cierto hasta en  las 12am tengo hambre) Soy tan cariñosa que abrazo a todo el mundo, soy muy cariñosa en serio y amo soplar burbujas o pompas de jabon(como le llames).
-DESCRIPCION FISICA:  Es un poco más bajita que Niall , su cabello es negro pero muchas veces se lo pinta de colores o se pone mechitas azules, está en su peso, es de tes blanca, ojos marrones, cabello largo.
-ROL(INCLUYAN EL ROL EN SU HISTORIA SEAN CREATIVAS): La que canta :3 o la que ayuda a sus amigos a estar juntos o los dos , hermana de Zayn(si se puede nomas askskjskjs acabo de agregar eso)
-HISTORIA(ESMERENCE CHICAS AQUI SE DECIDE SI QUE DAN O NO HAGANLO CON EL CHICO QUE LES GUSTE DE 1D):
Historia de Niall y yo:

Mi historia:


-ESTILO 
Acá esta: http://ivanaveneros.polyvore.com/?filter=sets   clickea acá
-CANCION FAVORITA UNA SOLAMENTE


-CHICO OPCIONAL(ALGUN OTRO ARTISTA DEJENME UN GIF DE EL): 
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Tumblr_maj65rVRb31ra8x0no1_500
-NOTA DE ALGO QUE QUIERAN DECIRME:
Ah pues Holaaaa!, me gusto tu idea ideastica, después de tiempo que entro a audiciones :), bueno aunque no me elijas seguiré leyendo en serio. 
HOLA YA TENGO DEMASIADAS CHICAS OPCIONALES PERO ME GUSTARIA SABER SI PUDIERAS TOMAR UN PAPEL DE MI NOVELA DE MEJOR AMIGA O  FAMILIAR DE TU CHICO NO ME ODIES TU DIME CUAL
TU HISTORIA HIZO QUE TE OFRECIERA ESTO PORFAVOR NO ME ODIES ES MI PRIMERA NOVELA TE PIDO DISCULPAS TU HISTORIA HIZO QUE ME SIENTERA MAL POR DENTRO DE ACEPTAR OTRAS

ATTE:
XIME
No te odio no te preocupes, como odiarte?, digo la sinopsis estuvo genial!, askskjsjkskjs mejor amiga esta bien c:, aunque no me pusieras seguiria leyendo digo como ya te dije la sinopsis estuvo genial!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 29 Ene 2014, 3:35 pm

Mica.- escribió:Hoolaa! Primero que nada quería decirte que me encanto tu idea! Y que soy tu tercera lectora(? creo. ah
Bueno quería agregar que soy nueva en esto y estoy tratando de entender las cosas. Ya leía desde antes pero me uní hace poco.
Aquí abajo la ficha.
PERDON QUE NO TE PONGA CON NIALL PERO YA ACEPTE OTRAFICHA Y ME GUSTARIA QUE TU CHICO OPCIONAL ENTRE EN ACCION ASI QUE QUEDAS CON ZAYN
 ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 29 Ene 2014, 3:38 pm

ivannass14 escribió:
ximiwis escribió:
ivannass14 escribió:-REPRESENTANTE
Lea Michele(es que la amodoro)
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Lea-michele-louder-lyrics-7
-NOMBRE Ivanna
-EDAD 17(o 19 la que necesites)(no es la real por cierto)
-CHICO: Niall Horan
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Tumblr_m0ox4drF3V1r4kfic
-DESCRIPCION PSICOLOGICA: Está loca de verdad o bueno eso es lo que le dicen todos sus amigos también dicen que a veces es rara  pero de la buena forma, ama hacer amigos, puede ser algo tímida al principio pero de ahí se muestra tal y como es, algunas veces se deprime pero de ahí recuerda que ella está en el mundo por algo y que deprimirse no la ayudara, ama ayudar a la gente con problemas porque ella también los ha tenido y sabe lo difícil que es salir de eso, también es bipolar pero en serio pero eso de verdad que ya no le causa problemas. También ama cantar y actuar de echo ella quiere estudiar actuación y canto, también casi siempre tiene hambre(en serio de verdad ._. lo sé es raro pero es cierto hasta en  las 12am tengo hambre) Soy tan cariñosa que abrazo a todo el mundo, soy muy cariñosa en serio y amo soplar burbujas o pompas de jabon(como le llames).
-DESCRIPCION FISICA:  Es un poco más bajita que Niall , su cabello es negro pero muchas veces se lo pinta de colores o se pone mechitas azules, está en su peso, es de tes blanca, ojos marrones, cabello largo.
-ROL(INCLUYAN EL ROL EN SU HISTORIA SEAN CREATIVAS): La que canta :3 o la que ayuda a sus amigos a estar juntos o los dos , hermana de Zayn(si se puede nomas askskjskjs acabo de agregar eso)
-HISTORIA(ESMERENCE CHICAS AQUI SE DECIDE SI QUE DAN O NO HAGANLO CON EL CHICO QUE LES GUSTE DE 1D):
Historia de Niall y yo:

Mi historia:


-ESTILO 
Acá esta: http://ivanaveneros.polyvore.com/?filter=sets   clickea acá
-CANCION FAVORITA UNA SOLAMENTE


-CHICO OPCIONAL(ALGUN OTRO ARTISTA DEJENME UN GIF DE EL): 
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Tumblr_maj65rVRb31ra8x0no1_500
-NOTA DE ALGO QUE QUIERAN DECIRME:
Ah pues Holaaaa!, me gusto tu idea ideastica, después de tiempo que entro a audiciones :), bueno aunque no me elijas seguiré leyendo en serio. 
HOLA YA TENGO DEMASIADAS CHICAS OPCIONALES PERO ME GUSTARIA SABER SI PUDIERAS TOMAR UN PAPEL DE MI NOVELA DE MEJOR AMIGA O  FAMILIAR DE TU CHICO NO ME ODIES TU DIME CUAL
TU HISTORIA HIZO QUE TE OFRECIERA ESTO PORFAVOR NO ME ODIES ES MI PRIMERA NOVELA TE PIDO DISCULPAS TU HISTORIA HIZO QUE ME SIENTERA MAL POR DENTRO DE ACEPTAR OTRAS

ATTE:
XIME
No te odio no te preocupes, como odiarte?, digo la sinopsis estuvo genial!, askskjsjkskjs mejor amiga esta bien c:, aunque no me pusieras seguiria leyendo digo como ya te dije la sinopsis estuvo genial!
ME SIENTO TERRIBLE PERO GRACIAS ENCERIO Y QUEDAS COMO MEJOR AMIGA ENCERIO ME ENCANTA LA IDEA DE QUE TE GUSTE ME SIENTO TAN   :wut: Y ALA VEZ :amor:  :amor:  PERO GRACIAS PERSONAS COMO TU VALEN MUCHO
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 29 Ene 2014, 3:43 pm

Yovayo 1d WIIK escribió:
Hola Soy Yovanna Y quiero participar Para el Harold espero que no sea demaciado tarde 




Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)




Representante: Ariel Winter




un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 2013-12-10-ariel%20winter




-Apodo: Yeyei ó Yovayó


-Edad: 18 ( la que necesites)

-Chico: Harry Styles
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 91590278311harrystylesshysmilegifSJO0




-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)

-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande

-Historia:  Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron  una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre... 
5 AÑOS DESPUÉS
La mamá de Yovanna, trabaja con servicios sociales y un día llega a casa con una chica que ella no conocía, y entró en estado de Shock cuando su madre dice las palabras que menos esperaba...
Yovanna: Mamá, quién es ella??
Janet: Hija ella es tu nueva hermana...
Yovanna: Disculpa...?
_____: Hola Yovanna, yo soy _______



-Historia de como conoció al chico: Se conocieron, en un café, ella siempre se sentaba a leer libros ahí, pero un día paso algo diferente un chico, un moreno alto lleno de tatuajes se le acercó y empezó a hablarle y optó por ignorarlo pero no se rendía, así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle alguien la aparta y cae al suelo junto con el desconocido y él le dice...


Ten más cuidado por donde caminas Ángel....  

-Gustos: Los gatos,  Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.

-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir






-Estilo:






un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Polyvore1hechopormi





un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 2Q==




un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 1976907_KCNTNQGJMDDUGEM






un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkFHSW5IYXpwM3hHMklMeTI5OVhnZWcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ



un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Thumb





-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , pero si el tema y la trama de la novela me atraen la leo hasta el final. (estoy siendo MUY honesta)


-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Icon_razz , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 3148198460 



Extras: Este Sepsi tatuaje.


un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 8747d1246892509-fotos-de-tatuajes-de-alas-foto-tatuaje


Otro chico: 
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Tumblr_m7p5hrEncL1rwvbxco1_r1_500


Canción favorita: Tengo MUCHAS pero esta es la que me pone jdhlashdlfasld



Nota: Espero que te guste mi ficha y me escojas para Harry. 
Bueno BYE...!! 
HOLA PRIMERO ME GUSTARIA PEDIRTE DISCULPAS PERDON... :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: PORQUE NO ACEPTE TU FICHA TENGO YA DEMASIADAS FICHAS Y CHICAS OPCIONALES PERDON Y TE DIGO QUE ME GUSTARIA QUE SIGUIERAS SIENDO LECTORA Y TE GUSTARIA TENER EL PAPEL DE MALA ES QUE NO QUERO DEFRAUDAR A NADIE
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 29 Ene 2014, 3:47 pm

duniamalik escribió:CÓDIGO:
Dunny Rosse Contreras



Descripción Psicológica
Es 100% bipolar & sarcástica, se enoja con facilidad,aun así no pierde su parte risueña y creativa.Una gran consejera.Es muy negativa,siempre ve el vaso medio vacío,por así decirlo.Alocada como ninguna,amante de la moda francesa.Es muy inteligente y especial.Se sonroja fácilmente y no toma confianza rápidamente.

Descripción Fisica

Mide aproximadamente 1'76, sus ojos son color miel con destellos oro.Su cuerpo es lindo pero lo mejor son sus curvas envidiables de reloj de arena. Su pelo es largo hasta su cintura,rizado y castaño.Es de tez morocha. Labios rojo pasión y finos.Tiene un lunar pequeño debajo de cada ojo que hace que se vea atractiva.

Historia & Familia


Nació el 16 de febrero en París,Francia.Siempre le falto el cariño de sus padres ya que estaban siempre ocupados siendo la pareja perfecta delante de las cámaras por lo que para ella sus padres fueron su hermano mayor Cameron y su nana Cheryl.Su pasión siempre fue la musica y el baile. Aunque no era popular y más bien era solitaria seguía siendo feliz.Ahora tiene 17 años.
Javier(padre)
Emily(madre)
Cameron(hermano mayor)
 Cheryl(nana)


HOLA NO ME ODIES POR FAVOR ENCERIO TE PIDO PERDON ESTOY ASI :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
PERO QUISIRAS SER LA MEJOR AMIGA DE ZAYN ES COMO CHICA OPCIONAL NO QUIERO DEJARTE FUERA EERES ALA UNICA QUE ELEGI POR DESCRIPCION PSICOLOGICA SI NO QUIERES SOLO AVISAME POR QUE YA TE TENGO INCLUIDA
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 29 Ene 2014, 3:49 pm


¡ATENCION !
SUBO RESULTADOS FINALES MAÑANA Y PAGINA DEL PRIMER CAP ALAS NOSE PERO LO SUBO PORFAVOR NO SE ENOJEN (ALAS QUE YA NO PUDE ACEPTAR ) TRATE DE NO DEFRAUDAR A NINGUNA
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ivannass14 Miér 29 Ene 2014, 3:51 pm

Ya quiero leer el cap! c:
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Miér 29 Ene 2014, 3:53 pm

ximiwis escribió:
larry is real escribió:
Representante: Brenda Asnicar. 
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Brenda_asnicar_antonella_06

Nombre: Micaela Belén
Apellido: Figueroa
Apodo: Mica o Miky
Edad: 15 (Virgo)
Estatura: 1.50
Descripción Física: Soy estatura media, ojos color chocolate con pestañas no muy largas, de tez morena, pero no mucho; cabello castaño no muy corto y, rebajado y ondulado y no tengo muchas curvas. Tengo los labios ni muy anchos ni muy finos y rosados.
Tambien uso lentes, estos: un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 48820147_5
Estilos: http://www.polyvore.com/mcdonalds_with_harry/set?id=109456125  
http://www.polyvore.com/taking_pictures_with_lottie/set?id=109459784
http://www.polyvore.com/breakfast_at_starbucks_with_liam/set?id=109375268
http://www.polyvore.com/lazy_day_in_london_with/set?id=108889908
http://www.polyvore.com/romantic_cruise_with_harry/set?id=109215538  
Descripción Psicológica: Al principio soy demasiado tímida, pero después entro demasiado en confianza, solo hay que tenerme paciencia. Soy muy sonriente no porque sea feliz, sino porque trato de verme fuerte delante de los demás y ocultar mi dolor. En caso muy sensible soy muy depresiva y cuando me enojo puedo a llegar a ser un poco agresiva. Soy buena con los demás, pero no es bueno que te metas conmigo porque la vas a pasar muy mal (lo sé soy muy tierna). Soy de esas que siempre quieren tener la razón, pero saben que no la tienen. Soy muy celosa, bipolar, sarcastica y malpensada... jejeje
Canción favorita: 


Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Las fiestas.
*Ver felices a mis amigos.
*Juagar play station.
*Leer y escribir.
*Amo bailar.
Disgustos:
*Las plásticas y sus clones.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
*Que me dejen sola cuando más lo necesito.
*Las personas que no te dicen las cosas de frente.
*Las mentiras.
*El maltrato, la violencia.
Chico: Niall Horan
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Tumblr_mzgdzkqibu1sh75jso1_250

Historia: Nacida el 21 de septiembre de 1998, hija de Ana González y Fabián Figueroa. Padres que con el mayor esfuerzo del mundo me dieron todo lo que necesitaba. También soy la hermana mayor de un pequeño travieso llamado Tomás. Voy a un colegio público, donde ahora soy conocida como “la sonriente”. Todos en el instituto me conocen por ser buena y ayudarlos, digamos que soy la “popular” solo que yo no uso esa palabra para calificarme. Tengo las mejores notas en el colegio y estoy en el cordón de honor, pero antes de ser quien soy sufrí demasiado. ¿Por qué mi odio hacia la palabra “popular”? porque cuando yo era pequeña, era la nerd del colegio, la niña gorda. Toda mi infancia sufrí de bullying. Las populares o plásticas, como yo les digo, siempre me hacían bromas pesadas y yo lo único que hacía era llegar a mi casa y encerrarme en mi cuarte, luego lo único que hacía era cortarme. Los que se hacían pasar por mis amigos nunca aparecieron y la única persona que estuvo conmigo fue Niall, quien ahora es popular y ya no me dirige la palabra. Toda mi infancia fui bulímica y el único que lo sabía era Niall. Cuando él estaba conmigo las plásticas lo alejaron de mí para que yo sufra. Siento algo por él, algo muy fuerte, pero voy a resistir porque nadie va a jugar con mi corazón como lo hizo él. Durante todo este tiempo lo único que hizo fue mirarme con dolor, pero nunca se animó a decirme una sola palabra. Todavía tengo la esperanza de que eso cambie.
Rol: “la sonriente”, la chica que es popular por ayudar a los demás y no por su dinero.
Chico opcional: George Shelley
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Tumblr_myqvqkiSCD1s1a1zqo1_500


Nota opcional: Mi pelo muchas veces no se controla, parece que tuviera vida propia. Le tengo fobia a las alturas y a las agujas. Tengo miedo a la oscuridad. Soy de pelearme mucho con mi hermano menor. No voy mucho de compras. No salgo mucho, estoy casi siempre en mi casa. Y me estoy por teñir el pelo así: http://101trendy.com/wp-content/uploads/2013/01/66468_400407530053114_1469396981_n.jpg Pero en verde. Y me voy a tatuar esto: http://pbs.twimg.com/media/BUZkVTaCcAAMaKV.jpg:large , http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/07/04/5652-rosario-con-iniciales-en-la-muneca_large.jpg y http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/07/18/6590-tatuaje-de-san-lorenzo-de-almagro_large.jpg Todavía no, pero algún día me los voy a hacer.
HOLIWIS GRACIAS POR SUBIR FICHA YA TE EXTRÑABA Y QUIERO DECIR QUE ME ENCANTO TU HISTORIA ME GUSTO MUCHO Y FUE DIFICIL ELEGIR ENTRE OTRAS FICHAS PERO ME GUSTO TU HISTORIA

¡FICHA ACEPTADA!

atte:
XIME
Yo también te extrañaba!!! Gracias por aceptarla!!! Que bueno que te haya gustado porque no se me ocurria como hacerla, quiero decir que me costó mucho escribirla!!! Thanks you!!!!!!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 29 Ene 2014, 3:54 pm

ivannass14 escribió:Ya quiero leer el cap! c:
OHHHH GRACIAS LO SUBO MAÑANA NO TE ME  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 4229596405  DESESPERES PERO GRACIAS POR SEGUIRME
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 2 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.