O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Sheeran Sáb 05 Abr 2014, 8:17 pm

Ahhhh!!! que como que la dejas así mujer!?!? aahhhhhh... muero bein muerta... la tienes que seguir por el amor de Dios! es que siempre me dejas con la duda awwww....
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Dom 06 Abr 2014, 6:05 pm

Capitulo 17
'Te amo'.
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 Tumblr_inline_mrov6iZgMU1qz4rgp

Salí de la casa de harry quería tomar un poco de aire fresco me senté en una banca que estaba enfrente de la casa quería aclarar demasiadas cosas tengo una pequeña guerra en mi mente pero por otro lado intento no meterme en problemas tenia que hablar con elena mi 'madre' de todo esto simplemente estoy cansada de sentirme como una jodida loca con problemas también tenia que hablar con niall seguía sumida en mis pensamientos hasta que alguien hablo.


.-Hey ___(tn) ¿porque estas afuera?.-Pregunto louis parecía estar ebrio no demasiado, aun podía mantenerse de pie.
.-Louis estas ebrio mejor siéntate.-Dije a punto de sentarlo pero me lo impidió.
.-No q..quiero que me lleves a ca..casa.-Dijo me causaba risa verlo así.
.-¿Estas seguro?.-Pregunte el asintio.-Bien si tu lo dices.


Puse su brazo en mi hombro lo agarre bien si no en cualquier lugar se dejaría caer por el alcohol que bebió iba cantando muy bajo no se le entendía muy bien lo cual era casi gracioso.


(...)
Llegamos a casa louis me soltó para poder abrir la puerta pero al ver que no podía meter la llave en ella se la arrebate de las manos metí la llave en la cerradura la gire metí a louis con cuidado subimos las escaleras para dejarlo en su habitación ninguno de sus padres estaban solo sus hermanas pero ellas ya estaban durmiendo eran las 12:00 no era tarde pero aun así tenia un poco de sueño. Abrí la puerta de la habitación de louis parecía un idiota cantando en susurro lo acosté en la cama estaba a punto de irme pero louis agarro mi mano.


.-Quédate.-Dijo él.
.-Louis no puedo si no llego a casa mi madre me mata.-Dije tratando de soltarme de su mano.
.-Porfavor.-Dijo haciendo una cara de perrito abandonado.
.-Esta bien.-Dije sonriendo.


Me acosté al lado de el estábamos en forma de cuchara estaba yo ya estaba cerrando mis ojos hasta que el hablo.


.-Te amo.-Dijo iba a decir algo pero mejor me calle.-Te amo desde el día en que nos conocimos pero después de que empezaste a salir con niall me daban celos pero no podía hacer nada es mi mejor amigo no quería problemas con el..me gusta en la forma en que sonríes cuando te ruborizas amo todo de ti te amo demasiado.


Pequeñas lagrimas corrían por mis mejillas el no las podía notar pero mañana lo olvidaría estaba ebrio tal vez es por el efecto del alcohol pero..¿si no es así?. El siguió hablando quería decirle una pequeña cosa pero algo me lo impedía por otro lado tenia que hablar con niall rápido si no esto se convertiría en un gran problema.


.-Lo digo de verdad ___(tn) pero tu no puedes escucharme porque ya estas dormida.-Dijo soltando una pequeña risa.



Hola lectoras creo que esta semana
no subiré capítulos subiré de vez en cuando es tiempo de exámenes y
no he estudiado absolutamente nada el capitulo tuve que hacerlo en mi otra computadora ya que la otra la 
están reparando pero en mi computadora no tiene la fuente que uso para los capítulos
así que lo tuve que hacer con otro tipo de letra espero que les guste el capitulo 
enserio perdonen pero solamente subiré capitulo de vez en cuando por exámenes 
nos vemos luego lectoras adiós un beso y un abrazo<3
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Sheeran Mar 08 Abr 2014, 5:43 pm

:coco:  :coco:  :coco: ¡Louis ama a ___! siiiiiiiiiiiiii..... sabia que alguno de estos días tendría que confesar su amor asía ____ lalalalala soy la persona mas feliz del mundo....
 Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 1113326116  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 300321724  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 1113326116  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 300321724 
Waaaaaa.... espeor que la sagas lo mas pronto posible....

esta bien espero que te vaya bien en tus exámenes bebe
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Sáb 12 Abr 2014, 5:55 pm

Capitulo 18
'Eres de la persona que nunca
me quiero separar'.
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 Tumblr_mjb11eaBu71rfa2ndo1_500_large



Llegue a mi casa temprano antes de que se despertara louis le deje una pequeña nota  a lado de el lo de anoche era verdad no sabia que hacer no quería causar una pelea entre niall y louis debo de hablar con niall cogí el teléfono para mandarle un mensaje a niall que nos viéramos en el parque despues de 10 minutos el respondió que si esto no resultaria bien pero hay que esforzarse mi madre se habia ido por dos meses a estados unidos por su trabajo asi que tenia la casa para mi sola.




(...)
https://www.youtube.com/watch?v=hRDrbJF40Ds#aid=P-DReURTo-0



Estaba esperando a niall en el parque se me hacia un poco extraño que no hubiese niños vi  niall me levante de aquella banca me estaba doliendo el trasero estaba nerviosa no sabia como decírselo obviamente no le iba a decir ''oye quiero que seamos amigos porque louis esta enamorado de mi'' seria muy estúpido de mi parte suspire hondo para tranquilizarme.




.-Niall necesito hablar contigo.-Dije.
.-¿Vas a terminar conmigo?.-Pregunto ¿que acaso me leyó la mente?.
.-Si y la verdad es p..-Me interrumpió.
.-¿Es por louis?.-Pregunto otra vez.
.-¿Como lo sabes?.-Pregunte.
.-___(tn) no soy tonto he visto la forma en la que se miran en como sonríes cada vez que lo vez.-Iba a decir algo pero deje que continuara.-He visto en la forma en que te sonrojas cada vez que te susurra algo..
.-¿No te sientes mal por eso?.-Pregunte el negó.
.-Claro que no ademas louis es mi mejor amigo ya sabia desde un principio que ambos se gustarían.-Dijo el sonriendo.




Por una parte me sentía alegre? pero por otra mal tal vez niall se sentía destrozado pero después de ver esa sonrisa se ve bien esto no fue tan fácil otra chicas deberían estar diciendo ''oh genial que bien que lo entendieras'' yo no soy así soy diferente ahora veo porque louis se había enamorado de mi no era por el físico si no por los sentimientos ademas de la diferencia abri los brazos niall por un momento se quedo confundido después entendió me dio un abrazo después de todo quedamos como amigos.




Camine hacia casa otra vez me acomode bien mi gorrito ya tenia tiempo que no lo usaba muchas personas se me quedaban viendo claro quien usaría un gorrito de su padre en estos tiempos que hacia un poco calor? nadie sabia que este gorrito era especial para mi alguien me hablo haciendo que me espantara era louis sonriendo me ruborize al verlo me estaba haciendo recordad lo que había pasado anoche.




.-Hey hola.-Dijo sonriendo.
.-Hola ¿que haces aquí?.-Pregunte soné un poco grosera pero creo que el no lo noto.
.-Vine a pasear tannie.-Dijo el.
.-¿Tannie?.-Pregunte confundida.
.-Si la cachorra de mis hermanas.-Dijo el mire a la cachorra se veía tierna
.-Que linda.-Dije agachándome para acariciarla.
.-Por cierto ¿que haces caminando sola?.-Pregunto.




Debía decirle? no aun no después se lo diría alguno de estos días tal vez mañana me levante me sacudí el pantalón .




.-Salí de la casa de ali.-Mentí.
.-Esta bien.-Dijo quitándome mi gorrito para ponérselo
.-!Hey¡ es mi gorrito.-Dije riendo.
.-Me queda bien.-Dijo sonriendo.
.-Pero es mio.-Dije haciendo un puchero.
.-Pero yo lo quiero usar.-Dijo sacándome la lengua.
.-Como sea.-Suspire.-Sabes? eres de la persona que nunca me quiero separar.




Dicho eso el sonrió agarro mis manos me ruborize por un momento pensando que me iba a besar pero después se me paso al saber que no fue así.




.-¿Juntos?.-Pregunto el.
.-Para siempre.-Conteste sonriendo.


  
Hoooola<3 lectoras!
adivinen que? sali de vacaciones no son muchas pero aun asi estoy feliz
*se pone a bailar en una silla* bueno ya *se baja de la silla*
espero que les haya gustado el capitulo:)
no olviden comentar si no elmo las viola a todas ustedes 
yo se que me aman:) *se va al rincon*
bueno adios las amo<3
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Sheeran Sáb 12 Abr 2014, 8:18 pm

Subiste *se sube a la mesa y comienza gritar como desquiciada*
  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 961472736  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 3275125450   Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 918334782  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 1440745896  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 2018004571  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 2917199994 
mueroooooooo.... asdfghjklñ... me quede sin palabras y sin aliento es decir ¡AHHHHHH....! la persona con la que siempre quiero estar.... awwwsss... que ternurita!!! los violo por que los violo.....
El mejor capitulo de la vida.... Louis y ____ por siempre y para siempre....
Niall es la cosita mas tierna que alguna vez e visto en este mundo!!! 

Yo tambien sali de vacaciones de semana santa yeiiiiiii....  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 1936904429  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 1936904429  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 1936904429  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 1936904429 

Party Hard... all day all night DJ Malik  :vicplz:  :vicplz:  
¿Cuando hacemos otra fiesta? Yo la organizo ¿si? ok ya ._. besitos hermosa que te la pases genial en tus vacaciones....
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Sheeran Lun 05 Mayo 2014, 8:13 pm

¿Cuando sigues? <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por nicki horan Mar 06 Mayo 2014, 8:06 pm

holaaaa nueva lectora espero q la sigas pronto amo la nove
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Sheeran Dom 18 Mayo 2014, 4:10 pm

¿Cuando?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por sheylis Dom 18 Mayo 2014, 5:06 pm

síguela soy tu nueva y fiel lectora :)
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Sheeran Lun 19 Mayo 2014, 3:01 pm

¿Cuando sigues?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Sheeran Dom 15 Jun 2014, 8:11 pm

¡No se ni por que rayos te sigo comentando por que ya no subes mujer!
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.