O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 7:26 pm

HOLAAAAA
AAAAAA ME ENCANTO EL CAPÍTULO
PBRE DE LOUIS
VAMOS RAYIS BNO SEAS COBARDE
EN FIN PUES MI HERMANO TIENE ESA APLICACIÓN .O.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por mimi94 Dom 23 Feb 2014, 3:31 am

me encantaa sube pronto si?:)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Dom 23 Feb 2014, 5:57 pm

Capitulo 8

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Tumblr_lznxyvQiXH1rp32b4o1_500


]size=12]
Narradora Omnisciente.
 
Louis le había contado lo que había pasado dentro de su casa hace unos minutos después de que su madre se fuera a su respectivo trabajo por otro lado __(tn) escuchaba atentamente a todo lo que salía de aquellos labios color sandía pero sentía envidia hacía él ella sabía perfectamente porque recibía demasiado cariño de parte de su madre pero ella casi no tenia atención de su madre los demás la veían como una persona agradable pero cuando esta con su propia hija no muestra ningún afecto hacia ella no sabía que era la palabra ‘amor’ tampoco sabía que es sentir cariño hacia esa persona pero tampoco sabía que era ser amada era una chica que muy apenas comenzaba a haber la realidad sabía que era lo bueno y lo malo.
 
Pero la palabra ‘amor’ o ‘amar’ no era lo que ella sabía nunca se sentiría así en su vida parecía una chica extraña en un mundo jodidamente raro su padre no le enseño ni la mitad del mundo por lo cual es una chica rara en el instituto la consideran así su vida es un infierno que tiene que seguir ella tiene un corazón que late pero no se siente viva está cansada físicamente si no también emocional tiene que soportar la vida que lleva.
 
.-¿Estás bien?.-Pregunto el ojiazul.
.-Claro estoy bien.-Mintió ella sonriendo
.-Bueno vámonos.-Dijo parándose.
.-¿A dónde?.-Pregunto ella levantando una ceja.
.-A casa de harry el y mis  amigos nos esperan.-Dijo él sonriendo.
.-Esta bien.-Dijo parándose de aquel escalón
(…)
El camino era algo silencioso como de costumbre  louis tenía unas ganas inmensas de agarrar su mano no podría hacerlo el tenia un extraño sentimiento hacia ella a él le gustaba otra persona su nombre era eleanor calder la capitana de las porristas del mismo instituto de __(tn) entonces si la estaba invitando a la casa de su amigo eso se le llamaría una cita para él era una salida de amigos esa palabra ‘amigos’ surgía algo entre esas dos personas y es palabra era amor. Llegaron a casa de harry tocaron la puerta tardaron unos minutos en abrir la puerta dejando ver a harry con una camisa gris, jeans negros ajustados y unas botas.
 
Atrás se dejaba ver una chica  el color de sus ojos era diferente el derecho era color azul con manchitas el izquierdo era de un color verde con un toque de azul adornados de unas pestañas voluminosas, su cabello era de color rosa que le llegaba a los hombros.
 
.-Hey que bueno que llegan los chicos se comenzaban a desesperar.-Dijo harry sonriendo
.-Y yo me comienzo a aburrir.-Dijo la chica de cabello rosa.
.-Por cierto alex ella es __(tn).-Dijo él castaño presentándola.
.-Mucho gusto __(tn) soy novia de este idiota que ves sonriendo.-Dijo a apuntando con su dedo pulgar a harry.

.-Pasen.-Dijo harry haciéndose a un lado dejando pasar a louis y a ___(tn).
[/size]

--------------------------------------------------------------




Hello my beautiful...lectoras xd aqui les traigo el capitulo:') espero que les guste no saben cuanto amo sus comentarios:'3 me inspiran okya :b bueno adios preciosas<3
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 6:03 pm

AAAAAAH 
APARECIII YEEEEIE
GRACIAAAAS :)
ME ENCANTO EL CAPÍTULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE MANDO MUCHOS BESOOS Y ABRAZOS
TE QUIERE JO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Dom 23 Feb 2014, 6:25 pm

Joline2510 escribió:AAAAAAH 
APARECIII YEEEEIE
GRACIAAAAS :)
ME ENCANTO EL CAPÍTULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE MANDO MUCHOS BESOOS Y ABRAZOS
TE QUIERE JO.
Holaaa :D que bueno que te encanto el capitulo*--* de nada<3 yo te quiero mas:3 luego la sigo besos:*
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por thatsmyirish Lun 24 Feb 2014, 8:16 pm

me encanto el cap, o sea como que rayuela no sabe lo que es el amor D: no importa yo tampoco se pero bueeeeno me encanto el cap y cuando describiste a la novia de harry me imagine a steffany la chica de cabello rosa que salia en lazy town o no se como se llama esa caricatura JAJA bueno esop no importa me encanto el capitulo, siguela pronto ♥♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Miér 26 Feb 2014, 12:42 pm

thatsmyirish escribió:me encanto el cap, o sea como que rayuela no sabe lo que es el amor D: no importa yo tampoco se pero bueeeeno me encanto el cap y cuando describiste a la novia de harry me imagine a steffany la chica de cabello rosa que salia en lazy town o no se como se llama esa caricatura JAJA bueno esop no importa me encanto el capitulo, siguela pronto ♥️♥️
Holiwis :aah:  adjskjfds okya xd no se la rayis esta loca._.? buanoo<3 que bien que te encanto :corre:  por cierto a ti que te gusta 5sos :happuy:  viste su video?*-* a mi me encanto estaba asi :ñomñom:  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 961472736  :observo:  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 1244184562  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 2785603980  pero el final no me gusto Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 4120812466  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 563750256  casi se estaban quitando los pantalones Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 1313521601  pero despues interrumpieron Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 3373640616  mierda Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 3258640905  ahora la sigo linda besos :BAM:  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 837735280  :chkt:  :rawraw: 
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Sheeran Miér 26 Feb 2014, 2:14 pm

yeiiiiiii... me pase otra vez por aquí!!!! me gusto muuuucho muchote el capitulo linda... ese Hazza siempre tan sensual  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 1857533193  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 1857533193  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 1857533193  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 1857533193 pobrecita Rayis asdfghjklñ....  :cosi:  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 2018004571 le tiene envidia a lou???? awwwsss... pobre ademas a Lou le gusta Ele.... muerooooo..... espero que la sigas pronto besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Sheeran Miér 26 Feb 2014, 6:33 pm

holiiiiii... chica como estas???!!! bueno espero que bien y pues no se si necesitas chica para alguien.... me encantaría participar en tu estupenda nove.... ahhhhh...... y pues espero que me digas si, si se puede o no 

igual seguire leyendo siempre seeehhhh???? TEAMO!!! guapa....



Uploaded with ImageShack.us;">
Nombre
Alisse Stephanie Lopez Cordon
FÍSICO
su hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadas

PERSONALIDAD
su carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…

GUSTOS & DISGUSTOS
Ama: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibida  

HISTORIA
La madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en una pequeña cafeteria de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?

DATOS ADICIONALES
Adora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigas


chico:Liam Payne
edad:18
o. Sexual: heterosexual
apodo: Ali
CREADO POR
Alisse  PARA SOURCE COUDE
 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Miér 26 Feb 2014, 6:49 pm

.Ali. escribió:holiiiiii... chica como estas???!!! bueno espero que bien y pues no se si necesitas chica para alguien.... me encantaría participar en tu estupenda nove.... ahhhhh...... y pues espero que me digas si, si se puede o no 

igual seguire leyendo siempre seeehhhh???? TEAMO!!! guapa....



Uploaded with ImageShack.us;">
Nombre
Alisse Stephanie Lopez Cordon
FÍSICO
su hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadas

PERSONALIDAD
su carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…

GUSTOS & DISGUSTOS
Ama: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibida  

HISTORIA
La madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en una pequeña cafeteria de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?

DATOS ADICIONALES
Adora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigas


chico:Liam Payne
edad:18
o. Sexual: heterosexual
apodo: Ali
CREADO POR
Alisse  PARA SOURCE COUDE
 
Holi:3 bueno la verdad necesito chica para liam xd ajhsajdas si quieres me puedes dejar tu descripcion :D con gusto la aprobare;) ahora las sigo besos:3
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Jue 27 Feb 2014, 4:58 pm

Capitulo 9





Los amigos de louis eran muy divertidos demasiado jamás en mi vida me había reído tanto, de hecho sonara algo estúpido pero por primera vez me río demasiado no es que no lo hiciera si no era una chica sin sentimientos solamente era vacía solamente con mi alma dolorosa que tengo que fingir sonreír mientras por dentro me derrumbo como un edificio todos me todos eran agradables  además harry no era el único con novia zayn tenía a su respectiva novia los únicos solteros eran louis,liam y niall pero el termino con su novia hace 3 meses pero logro superarlo como podrían superarlo?. Esa pregunta es muy difícil para contestar porque yo no sé que es amar es estúpido lo sé pero nunca sentí amor hacia nadie ni si quiera con mi propia madre eso me parecía tan extraño y raro a la vez.
 
.-Hey chicos me tengo que ir perrie me espera.-Habló el moreno llamado zayn.
.-Adiós zayn cuídate.-Dijeron todos a la vez.
.-Bien se fue uno ¿ahora qué hacemos?.-Pregunto louis.
.-Veamos una película.-Contesto alex sonriendo.
.-¡Buena idea!.-Dijo niall sonriendo.
.-¿Tu qué opinas __(tn)?.-Pregunto louis.

.-Esta bien.-Dije sonriendo.
-------------------------------------
Hola muy tarde lo se ;c pero les dejo el capitulo corto lo se pero despues subire el otro capitulo :D bueno adios las amo(:
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por thatsmyirish Jue 27 Feb 2014, 6:03 pm

equis lo importante es que subiste capitulo, ayy mi bebé niall por fin supero a su ex novia, como que la rayis es la primera vez que rie de verdad :o se ve que tiene problemas, yo me la paso riendo todo el día con mis amigas, pero bueeeeeno, wujuuu peliculas!! que película verán?? síguela pronto amigueta ♥♥!
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por samantamedina91 Jue 27 Feb 2014, 7:24 pm

Ohh me perdi un monton de capitulos
Pero me encantaron
A lou le gusta Ele :(
Que pelicula van a mirar?
Siguelaaaaa :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Sheeran Jue 27 Feb 2014, 7:42 pm

yeiiiiii.... genial el capitulo te lo digo de todo corazón lo AME!!!! asdfghjkllñ.... aunque estuvo corto no importa que bien que la rayis ya este socializando con alguien al fin....


bueno te deje mi ficha arriba... pero reconozco que la letra estaba muy pequeña.... perdón

Descripcion fisica:
su hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadas.




Descripción Psicologica:

su carácter es bastante alegre... ama compartir con todos y cada uno de sus amigos, es la típica chica con la que puedes hablar de tus problemas y nunca soltara ni una palabra, es buena consejera, pero si te metes con sus amigos saldrás lastimado... ¡eso seguro! 





Gustos:
-dulces
-las películas de terror
-Liam
-La musica de: The Beatles, Elvis,Nirvana, coldplay,Miley Cyrus,Ed Sheeran etc.
-Unicornios
-Arco iris
-leer




Disgustos:
-ejercicio
-bailar
-las mentiras
-plásticas
-Alcohol
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Vie 28 Feb 2014, 9:21 pm

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Tumblr_m1uzenMX5f1qe52v7o1_500

Capitulo 10

Salimos de la casa de harry louis se ofreció acompañarme hacia mi casa obviamente por que eramos vecinos no iba a hacer por otra cosa la película fue de terror a mi no me asustan para nada ya me he acostumbrado a verlas a veces me incomodaba que alex y harry se estuvieran dando besos algunas veces por otro niall se había dormido a mitad de la película se veía bastante tierno el camino era silencioso corría el aire un poco frío me maldije a mi misma por no haberme puesto una chaqueta encima tuve que ser fuerte al no temblar en frente de louis pero él ya lo había notado.




.-¿Tienes frío?.-Pregunto él.
.-No.-Conteste pero corrió aire y me hizo temblar.
.-Lo vez si tienes frío.-Dijo soltando una risita se quito la chaqueta que tenia puesta.-Toma.
.-No gracias.-Dije pero él nego.
.-Vamos pontela no quiero que te enfermes.-Dijo sonriendo.




Tome su chaqueta me quedaba un poco larga de las mangas pero así estaba bien para mi era calientita seguíamos caminamos hasta que louis se detuvo mirando hacia un parque solitario claro ¿quien estaria a estas horas en un parque? ademas de los vagabundos y secuestradores me detuve junto a el se veía muy concentrado en ese parque.




.-¿Que pasa?.-Le pregunte.
.-Vamos a ese parque.-Contesto sonriendo.
.-Es un poco noche como para estar en un parque.-Dije no muy segura de ir a ese parque a estas horas.
.-Vamos sabes que yo te protegeré.-Dijo él tomando mi mano.
.-Esta bien.-Dije ruborizada.

[https://www.youtube.com/watch?v=I_dombNDB3Q] 

Caminamos hacia el parque louis corrió a acostarse en el césped solté una risita al verlo así parecía un niño haciendo eso me senté al lado de el el miraba hacia el cielo imite su gesto las estrellas se veían brillantes y hermosas, es londres siempre se ven así solamente algunas los dos estábamos concentrados en esas pequeñas estrellas el silencio se rompió cuando hablo el.


.-___(tn).-Dijo voltee hacia el.-¿Te puedo decir algo?.
.-Si.-Conteste.
.-¿Te has sentido amada?.-Pregunto el mirándome.


La verdad no me esperaba esa pregunta de el nunca pensé que me preguntaría eso trate de reflexionar la respuesta para esa pregunta seria aunque no lo sea voltee hacia el frente no quería que me viera no estaba ruborizada solamente estaba un poco avergonzada con esa pregunta, decidí contestarle.


.-No nunca me he sentido amada.-Continué.-Nunca he sabido que es el amor nunca me he sentido amada hacia esa persona que te hace sentir amada y que tu le correspondas no se que es.
.-¿Por que no lo sabes?.-Pregunto levantandose de el césped.
.-Simplemente no me he sentido así nunca he recibido cariño de alguien.-Conteste seria.


(...)
Seguíamos caminando hacia mi casa y la de louis ya era de noche rogué de que mi madre no estuviera si no me daría un gran castigo de llegar muy tarde a la casa no quería eso tengo algunos problemas con ella ya no quería mas.


.-Toma mi mano.-Dijo louis extendiéndola.
.-¿Que?.-Pregunte confundida.
.-Toma mi mano hazlo.-Volvió a decir


La tome sus manos eran suaves no se en que momento empezamos a correr pero el corría un poco mas rápido que yo nos faltaban 3 cuadras para llegar a casa parecía una tonta riéndome el también lo estaba haciendo parecíamos unos tontos riéndonos.Llegamos a casa estábamos cansados de tanto correr nos costaba mucho recuperar el aire pero despues de unos minutos lo habíamos recuperado.


.-Gracias por haberme traído.-Dije sonriendo.
.-De nada.-Dijo el sonriendo.
.-Bueno nos vemos mañana en el instituto.-Dije caminando hacia la puerta.
.-___(tn).-Dijo el llamandome.


Camino hacia mi me puse nerviosa cuando ya estaba cerca de mi pensé que me besaría pero no fue así me dejo un pequeño beso en la frente me ruborize por unos segundos se separo.


.-Te quiero.-Dijo el volteándose caminando hacia su casa.


---------------------------
Hola :D¡ sensuales lectoras<3 les dejo el capitulo :aah:  louis le dijo a la rayis que la quiere :jajajaj:  hdgsjadas:3 hoy me inspire gracias a un...libro(? que me prestaron*-* bueno me voy adios Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 3145614072  no olviden comentar Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 3917340093  amo sus comentarios Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 2754838029  adios :rawraw:  
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.