O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Sheeran Sáb 01 Mar 2014, 8:40 am

asdfghjklñ..... Yo aqui comentando.... yeiiiiiiii....  :coco: lo se lo se.... que emoción, Louis es un dulce awwwsss... hace que mis ovarios exploten... es como ¡JESUS! que romántico... caminar en un parque con su abrigo, que te pregunte si alguna vez te haz sentido amada,que te tome de la mano y por ultimo que te bese la frente  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 3514117543  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 3797107778  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 1700239099 necesito a alguien así.....
Louis ven a mi  :filo: asdfghjklñ... que sensualon.... bueeeee... oye linda siguela cuando puedas.. espero que hayas leído mi descripción y que te sirva... TEAMO!!! Guapa... ok ya .___. tenia ganas de decir eso...

PD: Porfiiii... lee mi firma.
PD:Me gusta tu firma. 


-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Lun 03 Mar 2014, 7:10 pm

Capitulo 11





Me levante de la cama hoy no tenia ganas de ir al instituto me toque la frente recordando el beso que me había dado louis ayer en la noche fui hacia el armario me vestí con una sudadera verde con botones,unos pantalones negros y por ultimo unos vans blancos acomode bien mi mochila me dolía un poco los hombros de tanto llevar libros pero era la obligación, baje las escaleras agarre un pan tostado con mantequilla mi madre ya se había ido a su trabajo.


(...)
Llegue al instituto busque a louis entre la multitud que había pero no lo encontré a los únicos que encontré fue a niall,liam y una chica a su lado ¿seria su novia? era bastante linda al decir verdad camine hacia mi casillero a guardar unos libros sentí que lo tiraron de un portazo salte del susto era una chica de cabello castaño ondulado,ojos color castaño oscuro estaba molesta.


.-¡¿Tu eres la perra que me quiere quitar a louis?!.-Pregunto en verdad estaba molesta.
.-Disculpa no se quien eres.-Conteste seca no le tenia miedo.
.-Me llamo eleanor calder.-Dijo enojada.
.-Bueno eleanor no se de que carajos estés hablando así que adiós.-Dije pasando a su lado pero ella me detuvo.
.-Aléjate de louis maldita perra.-Dijo estampandome en uno de los casilleros. 


No me iba a quedar de brazos cruzados no me dejo golpear por nadie le di una bofetada que casi todos escucharon llamamos la atención de algunas personas que se encontraban no se tardaron en formar en un circulo eleanor me rasguño la mejilla la agarre de los hombros y la estampe contra los casilleros llegaron los chicos niall y harry me agarraron de los codos separándome de eleanor este no era mi dia.


.-Niall llévate a ___(tn) yo me llevo a eleanor.-Dijo harry.


Niall solamente asintió con la cabeza los que estaban en circulo se fueron a sus clases maldita eleanor ni si quiera le he hecho nada odio este día creo que ahora tengo una enemiga mas vanessa ni si quiera lo era es mas ella se cambio de instituto la semana pasada nadie noto cuando se había cambiado ahora su manada de perras estaba con eleanor de tan solo mencionarla me daba ganas de rasguñarla en toda su cara, niall me soltó en las escaleras aun seguía molesta demasiado.


.-¿Porque te peleaste con eleanor?.-Pregunto el.
.-Ella vino a gritarme y obviamente no me iba a quedar de brazos cruzados.-Conteste enojada.
.-Al menos no te vio el director si no ya estuvieran en problemas las dos.-Dijo.
.-Como sea por cierto ¿no haz visto a louis?.-Pregunte.
.-No lo he visto.-Contesto.-Tal vez se enfermo.
.-Creo que tienes razón.-Dije torciendo la boca.
.-Eres muy enana como un duende.-Dijo soltando una risita.
.-Deja mi estatura la mitad del instituto dice que soy adorable.-Dije riendo.
.-Ya no van a pensar eso de ti por lo que acabas de hacer con eleanor.-Dijo sonriendo.
.-Si ahora todos dirán que soy un demonio.-Dije el soltó una risita.


Dejamos de hablar haciendo que se transformara en un silencio entre los dos era muy incomodo porque a niall apenas lo conozco con louis casi no el miraba hacia el frente la verdad niall era bastante lindo me dolía el rasguño que me dio eleanor en la mejilla izquierda con alcohol ardería demasiado era débil al algodón con alcohol ¿quien no lo era? algunas personas se hacían fuertes para no sentir ardor pero por dentro están llorando como unos bebes sin su biberón.


.-Bueno niall ya me voy a clase.-Dije agarrando mi mochila.-Adiós.
.-Estoy enamorado de ti.-Dijo detrás de mi.


Escuche bien? acaso niall esta enamorado de mi no no tal vez escuche mal no el esta enamorado de mi por dios ___(tn) acaba de decirlo que le podría decir por otra parte estaba..¿nerviosa? es solo un chico porque estaría nerviosa buscaba la respuesta en que decirle la verdad no tenia sentimientos hacia el pero no quería destrozarlo e herirle sus sentimientos pero no quiero fingir una relación con el no tenia escapatoria debería tomar la opción dos.


.-Niall....-Dije pero el me interrumpió.
.-Lo estoy.-Dijo el.
-----------------------------------
Holiwis :D okno :c aqui les traigo un sensual capitulo niall se le confeso a la rayis akdjskfdjfd:3 las dejare con intriga >:) soy malota lo se lml xd bueno despues las veo adios hermosas no olviden comentar o les mando a barney a que les de y nos consejos e.e
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por mimi94 Mar 04 Mar 2014, 8:27 am

ohh!! que tiernoo!! sube prontoo please me encantaa!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Sáb 08 Mar 2014, 12:55 pm

Capitulo 12
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Tumblr_me22nyRuZz1rkt7vho1_500


Narradora omnisciente.


Pasaron 2 semanas a ___(tn) solamente la suspendieron dos días también a eleanor  ¿qué había pasado con niall? fácil había aceptado ser su novia no quería lastimarlo ni tampoco dejarle de hablar sería muy incomodo que ellos estén con los demás hablando excepto ella y niall no tenía otra opción  tenía miedo de perder esa amistad con niall aunque no se hablaban demasiado pero aun así lo considera un amigo para ella.
 
Caminaba directo hacia su casillero niall se había ido a clase ella no quería entrar no después de lo que le hizo eleanor le tocaba química y supuso que ella estaría hay con su cara de pocos amigos o esperando decirme algo para humillarme saltarse una clase no es malo…o ¿sí?. Camino hacia el patio del instituto a sentarse en debajo de un árbol a leer su libro que ya lo ha leído como 4 veces pero era su favorito era como si su vida estuviera escrito en el pequeño libro que estaba leyendo dejo de leer cuando unos sollozos bajos se escucharon por sus oídos esos sollozos los conocía eran los de louis volteo a ambos lados para poder encontrarlo hasta que lo encontró en otro árbol mas lejos del de ella se levanto de aquel árbol para ir con él.
 
.-Louis.-Lo llamo el solo volteo y volvió a mirar hacia otro lado.
 
Ella se sentó a su lado esperando alguna respuesta de el el solo miraba hacia otro lado odiaba que lo vieran llorar mas las mujeres simplemente pensaba que se miraba débil e indefenso ella seguía esperando su respuesta o algo que dijera pero no supuso que se había peleado con su padre como siempre lo hacen no todos los días solo de vez en cuando iba a abrazarlo pero él se adelanto estaba demasiado triste, enojado tenia ambos sentimientos mezclados dentro de él que ni el sabia como se sentía ella lo abrazo.
 
(…)
Narra ___(tn)
Era hora de receso buscaba con la mirada a niall entre la poca multitud que había pero no lo encontré a los únicos que encontré fue a alex y a harry decidí preguntarles
.-¿No han visto a niall?.-Pregunte.
.-Se tuvo que ir tuvo problemas.-Contesto harry.
.-¿Paso algo entre ustedes?.-Pregunto alex.
.-No.-Conteste.
.-¡Hey chicos!.-Grito ali venia con liam tomados de la mano.
.-Hola ali.-Saludo alex sonriendo.
.-Necesito hablar con ustedes.-Dijo ali.
 
Nos llevo a ambas hacia un pasillo vacio casi no había nadie creo que era el pasillo abandonado ¿no creen? alex y yo esperábamos a ali para ver qué en que nos necesitaba pero ella estaba recuperando el aire necesario para hablar hasta que por fin lo hizo.
 
.-¿Para qué nos necesitas?.-Pregunto alex.
.-Para que me ayuden a elegir el regalo de liam.-Contesto sonriendo.
.-Mierda casi lo olvidaba cumpleaños este sábado.-Dijo alex.
.-Si te lo recordé varias veces tonta.-Dijo ali riendo.
.-Entonces ¿a dónde iremos?.-Pregunte.
.-Iremos al centro comercial.-Continuo.-A las 3 ¿está bien?.

.-Claro.-Respondimos alex y yo al mismo tiempo a lo cual reímos.
-----------------------------------
¡Hola :aah:  lo se deben estar odiandome por no haber subido capitulo :misery: pero aqui esta o sea  lamento no haberles subido enserio tuve algunos problemas okay? okay enserio lo lamento :c espero que les guste el sensual capitulo no olviden comentar Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 35511020  amo sus sensuales comentarios Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2529252940  okya xd buenos nos vemos;)
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Sheeran Dom 09 Mar 2014, 9:00 pm

Holiwis!!! ok no .___. no idioma wachiturro.... asdfghjklñ.... me encantaron los dos capítulos mujer estuvieron ¡GENIALES! ¿¡WTF!?  :quemierda:  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2204300288  :wtfpls:  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 3912905262  😠  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 481143288  
¿¡como que niall ama a rayis!? eso me matooooo.... es decir... ella es de Louis ¿ok? asdfghjklñ.... Salí!!!! asdfghjklñ... morí cuando leí mi parte en la nove fue como WOW  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2841648573  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2841648573  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2841648573  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2841648573  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2841648573 

Me sinto mal, pobre rubio irlandês el se merece una relacion verdadera con alguien que lo quiera.... y rayis se merece amar a alguien de verdad no fingir para no lastimar a un amigo....
 :misery:  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 1926951358  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 4242539333  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 3498867727  :manlycrypls:  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 3514117543  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 1421880775  waaaaaaaa.... shoro..... 

por otra parte....  :timon:  :rawraw:  :deby:  :vicplz: sera el cumpleaños de Leeyum.... si! BEBE!!! a festejar.... jajaja la pasaremos "bien" (se que le pudiste encontrar doble sentido a pasarla bien   Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2592836091 )
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Lun 10 Mar 2014, 1:41 pm

.Ali. escribió:Holiwis!!! ok no .___. no idioma wachiturro.... asdfghjklñ.... me encantaron los dos capítulos mujer estuvieron ¡GENIALES! ¿¡WTF!?  :quemierda:  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2204300288  :wtfpls:  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 3912905262  😠  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 481143288  
¿¡como que niall ama a rayis!? eso me matooooo.... es decir... ella es de Louis ¿ok? asdfghjklñ.... Salí!!!! asdfghjklñ... morí cuando leí mi parte en la nove fue como WOW  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2841648573  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2841648573  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2841648573  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2841648573  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2841648573 

Me sinto mal, pobre rubio irlandês el se merece una relacion verdadera con alguien que lo quiera.... y rayis se merece amar a alguien de verdad no fingir para no lastimar a un amigo....
 :misery:  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 1926951358  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 4242539333  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 3498867727  :manlycrypls:  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 3514117543  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 1421880775  waaaaaaaa.... shoro..... 

por otra parte....  :timon:  :rawraw:  :deby:  :vicplz: sera el cumpleaños de Leeyum.... si! BEBE!!! a festejar.... jajaja la pasaremos "bien" (se que le pudiste encontrar doble sentido a pasarla bien   Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2592836091 )
Hola<3 ¡no pinches mames! amo tus comentarios :aah:  me hacen el dia :amor:  pero basta de cursilerias :xd:  que bien que te encantaron*-*  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 3275125450  se como te sientes respectivo a lo de rayita y el niall :barbpls:   pero lloremos juntas Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 1327349762  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 1421880775  buanoo<3 ajhskd lo se el liam cumpleaños*----* :coco:  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 289419250  
no le agarre el doble sentido a tu comentario como crees Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 300321724  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2754838029  :rawraw:  ahora la sigo linda :priri:  :chkt: 
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Jue 13 Mar 2014, 7:25 pm

Capitulo 13




Llegue a casa mi madre se encontraba haciendo la comida olía bastante bien pero no tenía tanta hambre estaba triste no amo a niall ¿qué hago para decirle que solamente lo quiero como un amigo? no tengo ni la menor idea tenia tanto miedo de lastimarlo de que dejemos de hablarnos no le hablo mucho pero lo considero a alguien especial demasiado a decir verdad deje la mochila a un lado del sofá camine hacia la cocina hay estaba mi madre con una sonrisa esa sonrisa se esfumo cuando vio mi expresión sabía lo que me pasaba no tardaría en preguntarlo.
 
.-¿Sucedió algo cariño?.-Pregunto.
.-¿Alguna vez te sucedió que un amigo está enamorado de ti pero tu estas enamorada de otra persona pero sales con ese amigo cuando no lo amas pero no quieres que salga lastimado?.-Pregunte un poco triste.
.-Si una vez cuando estaba en la secundaria.-Contesto sonriendo.-¿Sabes que hice?.
 
Negué a su pregunta.
 
.-Me deje guiar por el corazón.-Dijo ella.
.-Pero el corazón solo bombea sangre.-Dije.
.-Aceptemos el amor que creamos merecer.-Dijo para después desaparecer de la cocina.
(…)
Me encontraba en mi habitación sumamente en mis pensamientos ‘aceptemos el amor que creamos merecer’ esa frase no tenía sentido no encontraba el significado ¿será que louis es el indicado? sacudí mi cabeza ante esa pregunta tan estúpida tal vez pero algunas veces puede que no sea cierto estúpida frase ¡joder! no le encontraba el sentido en absoluto me asuste cuando unos golpes pequeños se escucharon en mi ventana me levante abrí las cortinas era louis creo que se está acostumbrando a golpear mi ventana llegara un punto en donde la rompa la ventana. La abrí dejando que pasara parecía más triste de lo normal odiaba a su maldito padre era su hijo por dios no era para tanto merecer su odio ¿o sí?.
 
.-¿No vas a decir nada?.-Pregunte.
.-No en realidad.-Contesto.-¿Por qué no me dijiste que salías con niall?.
.-Por que el día en que tú no asististe me dijo que estaba enamorado de mi.-Conteste un poco incomoda.
.-Como sea.-Dijo serio.
.-¿Por qué no habías asistido?.-Pregunte.
.-Problemas.-Contesto cabizbajo.
.-¿Tu padre?.-Volví a preguntar el asintió.
.-¿No sientes calor con ese suéter?.-Pregunto el.
 
La verdad si pero no quería que viera lo hay en mis brazos mi madre no lo sabía pero cada quien sus problemas admito que si hacía calor demasiado pero no quiero causar escándalos menos decirle a mi madre no quiero que me metan a un psicólogo no estoy loca simplemente estoy destrozada, lastimada, cansada etc.
.-La verdad no.-Conteste fría.
.-Vamos yo te ayudo a quitártelo.-Dijo.
.-No gracias.-Dije nerviosa.
.-Vamos no seas miedosa.-Dijo tratando de quitármelo.
.-¡No enserio no gracias!.-Grite tratando de quitar sus manos.
.-¡No tienes que quitártelo!.-Grito el también.
 
Era demasiado tarde me quito el suéter estaba sorprendido al ver esas horribles cicatrices en ambos brazos no sé en qué momento comenzaron a caer pequeñas y definas lagrimas por mis mejillas tenía miedo de que se alejara de mi era en el único en el que confiaba era una persona especial para mí, le arrebate el suéter.
 
.-¿Ya estas contento?.-Pregunte poniendo el suerte en mi cara estaba avergonzada además de nerviosa.
 

El solo se acerco tomo el brazo izquierdo me limite a mirarlo solo miraba esas cicatrices ni si quiera se molesto o solo huir como algunas personas lo hacían conmigo me odiaba en ese momento sentí sus labios en mi brazo estaba dejando pequeños besos sobre este lo estaba haciendo con cada cicatriz que había en el. 

Hola :P  lo se tarde como siempre pero tuve problemas 
con el puto internet :muere:  enserio lo lamento Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 1926951358  por eso no les pude subir capitulo
deben estar odiandome *se va al rincon* pero bueno aqui les dejo el capitulo
pequeñas sensuales lectoras :-w-:  :niña:  es demasiado largo creo._.' pero buanooo<3
solamente una pregunta e_e ¿les gustaria segunda temporada? dejenme un comentario
si es que les gustaria*-* adios pequeñas lectoras
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Sheeran Jue 13 Mar 2014, 7:39 pm

waaaaaaa.... que hermoso!!! asdfghjklñ... me mataste con lo que dejo pequeños besos en su brazo con cicatrices awwwwsss...  :luuv: 

el capitulo a estado de lo mejor... no te preocupes por haberlo subido tarde realmente el internet es un puto aveces con nosotras las pobres niñas sensualonas  :niña:  o sea  :interesting:  :BAM: se que lo unico que nos tiene es envidia pero bueeee.... ya tu sabe.... asdfghjklñ.... ok ya .___. como que tengo un problema con el "ya tu sabe" de pitbull 

¡¿como osas preguntarnos que si queremos 2da. temporada?! la respuesta es mas que obvia mujer!!! O.o ¡claro que si! babe love you... Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 1477071114 

pobre irlandés.... peo ¿quien sabe? tal vez te encuentre por la calle y se enamore de ti ¿no?  :enamorado:  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2206569979  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 837735280 


besos


-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Dom 16 Mar 2014, 7:35 pm

Capitulo 14
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Giphy


Me encontraba con las chicas en el centro comercial era una típica salida de amigas al centro la verdad no solía venir demasiado solo cuando tenía que ir a fiestas o bodas ali parecía loca buscando tiendas para comprarle un regalo a su enamorado hasta las pobres clientas se espantaban por la forma en que buscaba pero bueno ¿quién no estaría así? por otro lado pensé que louis se enojaría por esas horribles cicatrices que están en mi piel frágil y débil pero lo tomo bastante bien tarde o temprano tenía que contarle toda mi horrible historia hasta el divorcio de mis padres tenía un hermano llamado calum pero él se encontraba fuera de la ciudad estudiando para la universidad extrañaba la familia que éramos antes.
 
Maldije el día en que eche todo a perder si era mi culpa que mis padres se divorciaran siempre la voy a tener casi toda mi familia me odia pero los únicos que no eran así era mi padre, mi madre y mi hermano además de mi prima cara la  amo demasiado ella es la única que me entiende le cuento casi todo lo que me pasa.
 
.-___(tn).-Dijo ali sacándome de mis pensamientos.
.-¿Qué pasa?.-Pregunte.
.-¿Te encuentras bien?.-Dijo perrie.-Te veo muy perdida.
.-Estoy bien no se preocupen.-Conteste sonriendo
.-Bueno nos queda una última tienda.-Dijo alex.
.-Veamos si encontramos el regalo perfecto para liam.-Dijo ali entrando.
 
(…)
Salimos del centro habíamos encontrado el regalo para liam ali si sabe sus gustos pero me sentiría avergonzada porque no le he comprado regalo a liam si no le llevaba nada de seguro me odiaría no quería eso perrie era una agradable en la que podías confiar no mucho pero era de esas personas que son graciosas y simpáticas además de tiernas. Habíamos llegado a mi casa me despedí de cada una me sentía un poco apenada por no invitarlas a pasar pero mi madre es muy preguntona y habla cosas de mí que me avergüenzan que también me incomoda.
 
Entre a casa pase por la cocina hasta que escuche algo que no debí escuchar.
.-Aun no le puedo decir que es adoptada.-Dijo mi madre al teléfono.
 
Mis lagrimas comenzaron a salir no podía ser cierto no puedo ser adoptada eso sería horrible por favor que no sea verdad he pasado por tantas cosas malas pero lo que mas dolía era ser adoptada por dios entonces mi madre no es..¿mi madre biológica?. Me pare en frente de la cocina mi madre me daba la espalda pero después de escuchar mis sollozos volteo y en pocos minutos colgó se acerco hacia mí pero me aleje de ella.
 
.-¿Hija que sucede?.-Pregunto a punto de tocar mi brazo pero se lo impedí.
.-No me toques.-Dije en voz baja.
.-Pero hija estas llorando ¿qué sucedió?.-Dijo tratando de abrazarme
.-¡Te dije que no me tocaras!.-Grite.
 
Mi madre solo me miraba aterrorizada tenia miedo de que eso fuera verdad entonces mi padre no era tampoco ¿mi padre biológico? espero que no lo amo demasiado lo extraño que me dolería que él no sea mi padre.
 
.-¿Dime por favor que no soy adoptada.-Pregunte.
.-Hija y...-La interrumpí.
.-¡Solo dime que no es cierto!.-Grite retrocediendo de ella.
.-Lo siento hija pero no eres mi hija.-Continuo.-Tu padre y yo te adoptamos cuando tenías 4 años.
.-Entonces ¿mi padre no es mi verdadero padre?.-Pregunte parecía una maldita tonta dejando caer un millón de lagrimas.
.-La verdad hija…no tu hermano tampoco lo es.-Dijo después de romper en llanto.
 
Lo único que hice fue salir de ahí solo escuchaba a mi supuesta madre decir mi nombre corrí hacia un parque que estaba solamente a 3 cuadras odio mi vida la odio lo que más me dolió fue que mi padre no era mi padre corría mientras lagrimas salían gracias a dios no había nadie en el parque creo que porque empezaría a llover no me importaba si me resfriaba odiaba mi jodida vida era puras putas mentiras conmigo y mi ‘madre’ ¿qué les pasaría a mis verdaderos padres? de seguro me dieron en adopción porque esperaban un hijo o una hija más divertida, me senté en una banca mientras seguía llorando tenía ganas de gritar pero gritar en silencio nadie me escucharía ya no puedo hacerle daño a mi piel se lo prometí a louis quiero desquitarme pero no puedo parecería una puta loca gritando y llorando sentí que alguien se sentó al lado mío pero un poco lejos de mi no quería verlo ni si quiera de cara odiaba que me vieran llorar sentirían lastima por mi pero por otro lado supuse que seria louis me limite a mirarlo un poco no me había equivocado era él me aferre mas a mis piernas.
 
.-¿Sucedió algo pequeña?.-Pregunto él.
.-Vete.-Conteste.
.-No me iré hasta que me digas que sucede.-Dijo acercándose mas a mí pero me aleje un poco de él.
.-No quiero contarlo louis solo quiero que te vayas.-Continue.-Ademas no tengo fuerzas para contarlo.
.-Entonces me quedare aquí hasta que tengas fuerzas de hacerlo.-Dijo.
.-Entonces si tú no te vas yo me voy.-Dije levantándome de la banca.
Camine hacia otro lado estaba demasiado destrozada quería que un carro me atropellara 3 veces para morir quería morir de esta vida de mierda que tengo sentí que louis agarro mi hombro y me atrajo hacia él para darme un abrazo no quería volver a llorar pero era inevitable por lo que estoy pasando no tarde poco en hacerlo.
 

.-Si no quieres contarlo está bien pero recuerda que eres una persona especial para mí.-Continuo.-No importa si no quieres decirme cosas que te pasen, tal vez desconfíes de mi pero no diré nada de lo que tú me cuentes o digas soy como tu pequeña caja de secretos aunque nos conozcamos muy poco..¿sabes? te quiero demasiado no sabes cuánto..


❤ 
Hola cabezas de...esponja(? ajdhkskds badumtss  espero que les
guste el sensual capitulo :(L):  lo hice con mucho amor hacia ustedes creepygusta  no saben cuanto  baba  okey dejemos mi perversidad para depues e_e xd  creo que esta semana no subire 
capitulo :misery:  ire a casa de mi abuelita y hay no hay internet:'(( 
pero intentare subirles capitulo<3 no les prometo nada 
bueno nos vemos no olviden comentar adios 
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 7:51 pm

HOLAAAAAA AQUÍ JO REPORTANDOCE
PERDOON POR NO COMENTAR ,ESTABA UN POCO OCUPADA
CON LA ESCUELA Y LAS NOVELAS :(
Pero QUI me tienes lista para comentar
Me encantaron los capítulos
O por dios que MONOOOOO
La RAYIS es adoptada pobre pero se me hace que actuó con mucho drama,ósea es adoptada pero le dieron lo que necesitaba y un hogar
En fin síguela cuando puedas
Te quiere jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Sheeran Jue 20 Mar 2014, 6:07 pm

Hi... so ¿como que la pobrecita de ____ tiene pena? awwwsss... igual la amamos así.... el capitulo estuvo de maravilla... me gusto muchoooo... Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 1857533193  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 1857533193  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 1857533193  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 1857533193  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 1857533193  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 1857533193 

Yeiiiii.... encontre el regalo perfecto para Leeyum awwwwsss....
espero que su cumpleaños sea todo un éxito
también que  ____ se de cuenta de todo lo que esta siendo mal.... (con Niall) y que Louis le confiese su GRAN AMOR!!! por Dios esta loco si no lo admite pronto.... espero que te la pases genial donde tu abuela besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Jue 20 Mar 2014, 7:12 pm

Capitulo 15












‘Te quiero no sabes cuánto’ no podía quitarme eso de la cabeza louis era un gran chico el cual estoy enamorada si lo estoy lástima que el no a él le gusta eleanor duele admitirlo pero es la verdad hay chicos que prefieren a las chicas con un buen cuerpo y bueno yo solo soy…yo no tengo un cuerpo perfecto como toda chica camine hacia mi casa no quería ver a mi ‘madre’ pero creo que fui un poco egoísta con ella pero no me gusta que siempre me este guardando secretos lo detestaba parecía como si desconfiara de mi.
 
Llegue a casa recordé que hoy habría fiesta en casa de harry no recuerdo porque había hecho la fiesta soy un poco olvidadiza pero busque a mi madre con la mirada pero no la encontré subí a mi habitación no tenía nada que hacer hoy fue un día horrible agarre mi celular que estaba en la mesita cargándose lo revise para ver qué hora era eran exactamente las 3:40 de la tarde la fiesta de harry seria a las 9:30 no se qué ropa ponerme no era buena conminando ropa pero tratare de hacerlo. Escuche golpecitos en la ventana es louis este chico dejara mi ventana rota creo que la dejare abierta un poco corrí la cortina el estaba hay sonriendo amaba su jodida y perfecta sonrisa.
 
Abrí la ventana el entro para sentarse en la cama solté un suspiro camine hacia él me senté a su lado el parecía feliz ¿le había pasado algo para que este así? pero me alegraba que estuviera feliz si él era feliz yo también.
 
.-¿Vas a ir a la fiesta de harry?.-Pregunto.
.-Creo que sí o no se tal vez.-Conteste.
.-Seria muy aburrido si no estuvieras tu.-Dijo sonriendo.
.-¿Por qué estaría aburrido?.-Pregunte.
.-Por favor todos te queremos hay eres agradable.-Contesto.
.-Que respuesta tan buena tomlinson.-Dije sarcásticamente.
.-Tú también contestas así y no te digo nada.-Dijo fingiendo estar enojado.
.-Sensible.-Dije soltando una pequeña risa.
.-Al menos yo soy alto.-Dijo él.
.-Te llego casi a los hombros louis.-Dije riendo.
.-Como sea.-Dijo lo cual me causo mas risa.-¿Cómo vas con niall?.
.-No lo he visto tampoco le he hablado.-Conteste seria.
.-Eso no es bueno para los dos una pareja no es una pareja si uno no se preocupa por el otro.-Dijo
.-No tengo su número.-Dije él se quedo callado me reí ante su cara.
 

Louis se abalanceo sobre mí empezando a hacerme cosquillas parecía loca riéndome si no paraba muy pronto terminaría haciéndome pipi hay en la cama lo cual sería asqueroso pero no paraba hasta que dejo de hacerlo me leyó la mente.




Holaaaa<3 lo se tarde como siempre :lloro:  *anii se quiere matar*:)) enserio
perdonen por no subirles capitulos los estudios me tienen harta Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 599602417  :muere:  agdsjfs :c
pero aqui esta el sensual capitulo bitchez Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 3962251205  :niña:  lo se 
me aman Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 1313521601  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 3373640616  o sea  okno ;c 
espero que les guste*-* bueno adios sensuales lectoras las amo<3 Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 837735280  :chkt:  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 3917340093  :hai: 
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Mar 25 Mar 2014, 5:56 pm

Capitulo 16


‘Se veía demasiado linda en aquel vestido'
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Large

Narradora omnisciente.
 
___(tn) y sus amigas se encontraban en su casa para la fiesta de harry le estaban haciendo un cambio no era porque ella quería verse linda quería solamente un cambio era la primera vez que iba a una fiesta la de liam fue cancelada por su madre que sufrió un accidente ese día los chicos trataban de animarlo poco a poco el chico fue el liam tierno, divertido de antes pero aun así acepto los regalos.
 
.-¿Están seguras de esto?.-Pregunto __(tn)
.-Claro además te estás viendo bien.-Contesto ali haciéndole rizos.
.-Solo falta el maquillaje.-Dijo perrie a punto de ponerle el polvo pero alex la detuvo.
.-Se ve mejor natural.-Dijo sonriendo.
 
(…)
Las chicas estaban esperando a ___(tn) por lo tanto ella no se sentía cómoda por el vestido no era largo ni corto le llegaba a las rodillas un poco más abajo se vio en el espejo por primera vez se sentía linda se acomodo bien el moñito negro que le había puesto ali los tacones eran el color del vestido blanco no eran de un tacón enorme ni pequeña era normal.
 
Bajo las escaleras se sentía incomoda sería única la en llevar vestido pero no era un vestido formal ella lo sabía perfectamente pero aun así se sentía incomoda salieron de la casa iban riendo en el camino estaban recordando sus vergonzosos momentos. Llegaron a la casa de harry habían demasiadas personas unas del instituto, sus amigos, y primos de harry.
 
Fin de la narración.
 
Narra Louis.
Busque con la mirada a __(tn) aun no llegaba sentí que me tocaron el hombro voltee hay estaba ella con un vestido color blanco no estaba largo le llegaba a sus rodillas un poco más abajo estaba sonriendo se veía demasiado linda en aquel vestido.
 
Fin de la narración.
 
Salude a louis pensé que niall estaba con él pero aun no había llegado louis solo sonreía mire hacia el suelo estaba más roja que un tomate iba a decir algo pero después llego niall ahora si me sentía más incomoda de lo que estaba.
 
.-Louis me la llevare un rato ¿está bien?.-Dijo niall sonriendo.
.-Si está bien.-Dijo el sonriendo.
 
Me  tomo de la mano llevándome con sus amigos voltee hacia atrás louis  estaba cabizbajo me sentí mal dejarlo hay solo harry se encontraba con alex, liam con ali y perrie con zayn que louis estaba solo niall llego con sus amigos que estaban cómodamente hablando entre ellos.
 
.-Hey chicos.-Dijo niall ellos voltearon.-Les quiero presentar a ___(tn) mi novia.
.-___(tn) ellos son luke, michael, ashton y calum.-Dijo presentando a cada uno de ellos parecían agradables.
.-¡Un gusto __(tn)!.-Gritaron ambos.
 
La fiesta estuvo demasiado buena los amigos de niall eran bastante graciosos mas calum aunque por otro lado quería ir con louis no me gusto dejarlo solo así que le dije a niall que iba por un ‘vaso de agua porque tenía sed’ solo para ver a louis me levante para buscar a louis pero no lo encontré lo cual me hizo sentir triste ¿y si se fue? fui hacia la cocina por el vaso de agua tome un poco de él no era de esas personas que tomaba alcohol me daba asco escuche como ponían una canción lenta ¡oh genial! no tenía ganas de bailar salí de la cocina iba pasando entre las personas hasta que choque con alguien era louis.
 
.-Hey te estaba buscando.-Dijimos ambos para después reírnos.
.-Este eh..yo humm.-Dijo nervioso.
.-¿Qué pasa?.-Pregunte.
.-Este…¿quieres bailar conmigo?.-Dijo se veía tan tierno.

.-Si me encantaría.-Conteste sonriendo.


Hola cabezas de pan Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 3098243176  okay eso
no sono como lo esperaba :roll:  aqui les traigo
el sensual capitulo :D lo se amenme Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2686721104  :(L):  
ajhdkasfds la otra semana 
no podre subirles capitulo otra vez estare de examenes :muere:  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 233978492  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 3258640905 
en el otro capitulo se vendra algo bueno e_e 
bueno nos vemos luego adios♥
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por JuanPa._. Vie 04 Abr 2014, 5:43 pm

Hola! nuevo y fiel lector direcciones boy me encanto tu novela chica todos los capítulos han estado Per-fects espero que la sigas protno hermosa besos *-----*
JuanPa._.
JuanPa._.


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Vie 04 Abr 2014, 6:00 pm

JuanPa._. escribió:Hola! nuevo y fiel lector direcciones boy me encanto tu novela chica todos los capítulos han estado Per-fects espero que la sigas protno hermosa besos *-----*
Hola*-* :aah:  asgfhafhds  que bien que te encantaron :ilusion:  lo siento   Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 285151902  nah mentira;--; ya la sigo pequeño Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 837735280  :chkt:  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2027361961  besos Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 1922094727  Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 2532378823 
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.