O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 3:45 pm

HOLAAAA
ME ENCANTAROOON LOS CAPITULOOS
'ME VADAR UN PARO
SON GENIALES
AH LOUIS
:3
BUENO SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Sáb 08 Feb 2014, 5:43 pm

Capitulo 4
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Large




 Me encontraba por los pasillos del instituto me tocaba física al menos hay nadie me molestaría a excepción de vanessa creo que tengo mala suerte en cada clase me tocaba ella buscando la forma de burlarse de mi ya se insultos, palabras, golpes etc. Parecía como si en una libreta tuviera anotado todo lo que debe hacer de seguro tiene solamente ‘molestar a la rarita’ en cada numero de su libreta o mejor dicho en su pequeña libreta de notas me gustaría que mi vida fuera como la de los libros perfecta y sin problemas pero cuando abro los ojos lo único que veo es la realidad lo único que me entiende es la música y los libros.
 
Llegue al salón pero después de ver a esa persona detrás de la ventana que tenía el salón de física me sorprendí al verla era louis estaba con un chico de cabello castaño ojos verdes ¿será su amigo? entre al salón agradecí que no había llegado el profesor era la 4ta semana que llegaba tarde a esta clase entre y todos me miraron unos segundos para después seguir hablando de cosas estúpidas me acomode bien el gorrito se me resbalaba gracias a mi cabello que era un poco liso.
 
Me senté atrás sola como siempre no me importaba no tener ningún amigo además de louis pero el solo me hablo por lastima sabía que no era buena idea hacer amigos ¡mierda! me dije a mi misma odiaba mi vida era muy fácil de engañar con todos.
 
.-He disculpa.-Dijo voltee era el amigo de louis.
.-¿Qué sucede?.-Pregunte seca.

.-Soy harry amigo de louis de hecho el te está hablando.-Contesto sonriendo.


--------------------------
Holaaaaaaa<3 hermosas lectoras :P  se que el capitulo es corto :lloro:  pero despues sigo la otra parte vale? :corre:  bueno nos vemos :jojojo: 
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 5:53 pm

AAAAA 
ME ENCANTO EL CAPITULO
UUUUUU
HAROLD APARECIÓ 
POBRE RAYIS NO TIENE MÁS AMIGOS
PERO COMO DICE LA FOTO
LOS LIBROS Y LA MÚSICA NOS ENTIENDEN
AH ME PUSISTE SENTIMENTAL
BUENO ME ENCANTO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BYE BYE 
TE QUIERE JO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por thatsmyirish Sáb 08 Feb 2014, 7:51 pm

omg ya apareció haroldo síguela pronto, le hablo Lou le habla Lou que emoción *corre en círculos* para que la querrá? síguela pronto besooos :*
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Lun 10 Feb 2014, 6:19 pm

Capitulo 4-Parte 2
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Tumblr_mmi8f2tD7R1rlf273o1_500




Hablarme a mí? para qué? como sea me levante de mí asiento estaba un poco segura de que quería burlarse de mí vamos parker deja de ser una chica negativa ve el lado positivo ¿cual lado positivo? si lo único que veo es la forma en la que me usan y en cómo se burlan de mí además de golpearme sintiéndome la mas mierda del mundo puede que la sea pero algún día me iré de todas estas jodidas personas. Llegue a su sitio el estaba escribiendo o no se si estaba dibujando me daba igual lo que hacía.
 
.-Hey.-Dijo sonriendo.
.-Hola tu amigo me llamo ¿para qué me quieres?.-Pregunte.
.-El se llama harry.-Dijo apuntándolo yo solo me limite a mirarlo.
.-Es agradable.-Dije sonriendo sin mostrar los dientes.
.-Si es mi novio.-Dijo haciendo una cara graciosa.
.-Mentiroso.-Dije acomodándome el gorrito.
.-Se lo diría hoy mismo.-Dijo él.
 
Me reí, y él sacudió la cabeza sin dejar de mirarme.
 
.-¿Qué pasa?.-Le pregunte.
.-Nada.-Contestó sin dejar de mirarme.
.-¿Por qué me miras así?.
 
En ese momento louis esbozó una media sonrisa.
 
.-Porque eres linda. Me gusta mirar a las personas lindas y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida.
 
Eso fue extraño creo que este chico está ciego se quedo un momento en un incomodo silencio no sabía si responderle o quedarme callada no soy linda ni mucho menos perfecta soy solamente una chica como cualquiera solo que en vez de coquetear, ir de compras, maquillarme etc. Camino con mis converse viejos escuchando mi música favorita con los auriculares descompuestos pero aun así siguen siendo mis favoritos de toda la vida.
 
.-¿Solo querías decirme eso?.-Pregunte intente no sonar algo grosera.
.-No me gustaría que saliéramos los dos.-Dijo sonriendo.
.-Esta bien si tu lo dices.-Conteste llendome de ahí pero él me sostuvo la mano.
.-¿Sabes que es una cita?.-Pregunto asentí a su pregunta.
.-Claro una cita como la que pide cualquier chico.

.-No esta cita es especial.-Dijo el sonriendo.


-------------------------------------
Holaaa<3 como se los prometi :shakeitbb:  un poco tarde pero hay esta la segunda parte espero que les guste :cosi:  es que amo todos sus comentarios Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 837735280  bueno nos vemos luego adios hermosuras :BAM: 


Última edición por Anii_Malik el Dom 16 Feb 2014, 9:25 am, editado 1 vez
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por thatsmyirish Lun 10 Feb 2014, 7:50 pm

awww mi vida tendran una cita, Y ES ESPECIAAAAAL! ♥ 
espero la sigas pronto me encanto la segunda parte del capitulo pasado aaah perfecto síguela pronto nena *te guiña el ojo*
adiooos te quiero ♥ síguela :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Sáb 15 Feb 2014, 7:26 pm

Capitulo 5
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Tumblr_mjikniek9B1rzqpwco1_500




¿Una cita? louis tomlinson el capitán de futball invitando a esta perdedora a salir debe de estar ciego o solamente sus amigos le hicieron una apuesta para invitarme a salir tal vez sea eso pero solamente es amigo de harry el me agrado se nota que es buena gente al menos eso creo como sea.
 
Tal vez ni si quiera sea una cita especial será una como la tiene cualquier persona con tal de que diga si o una excusa se preguntaran ¿por qué no estoy gritando o emocionada por  eso? es solamente un chico y además es una cita como lo hace cualquier chico no tengo porque emocionarme o ilusionarme solo porque un chico lindo me invito a salir un chico el cual está totalmente ciego ¿qué me vio?.
 
(…)
Salí del instituto pero antes de salir hay estaba louis con un cigarro en la boca vaya pensé que él no fumaba pero al menos lo hace por algo yo a veces lo hago pero después deje de hacerlo tome demasiado tiempo en dejar de hacerlo volteo la cabeza me escondí detrás de la pared.
 
.-Hey se que estas atrás de la pared.-Dijo él.
 
Mierda me descubrió salí de mi escondite tiro el cigarrillo que tenía hace un momento ¿porque me sentía nerviosa? solamente es un chico como otro solo que…diferente.
 
.-¿Que hacías hay escondida?.-Pregunto sonriendo.
.-Pensé que eras un desconocido que era una especie de violador.-Conteste no muy convencida de mi respuesta.
.-No tranquila no lo soy.-Dijo riendo.
.-¿Por qué estas solo?.-Pregunte.
.-A veces me quede un momento solo.-Contesto mirando hacia el frente.
.-Tu respuesta no fue muy convencida.-Dije.
.-Tu respuesta tampoco lo fue.-Dijo el mirándome.
 
Bueno al menos tenía razón yo solo voltee a otro lado escuche como soltó una risita mis respuestas no eran muy convencidas mi madre también decía lo mismo no es mi culpa de que no tenga buenas respuestas en ellas.
 
.-Bueno me tengo que ir.-Dije llendome pero me agarro el brazo.
.-Te acompañare.-Dijo él sonriendo.
.-Como quieras.-Dije seria.
 
El camino fue silencioso a mi no me importaba eso ya me he acostumbrado mas si es con un chico y eso que no he salido con nadie es mi primera cita si es así como le puedo llamar para mi es solo una estúpida salida y ya.
 
Llegamos a casa vi que louis se sorprendió un poco admito que su cara era un poco graciosa pero eso no importaba decidí preguntarle.
 
.-¿Sucede algo?.-Pregunte.
.-Somos vecinos.-Contesto apuntando su casa.
 
También me sorprendí un poco entonces la señora que vino antes era su madre como se llamaba? jey ¡jay! claro era ella eso quiere decir que su hijo era louis mierda ___(tn) muy apenas te diste cuenta pero ¿porque no lo veo por las mañanas?.Eso quiere decir que me levanto muy temprano creo que me levantare más tarde pero no quiero llegar tarde.
 
.-Eso quiere decir que jay es tu madre ¿cierto?.-Pregunto él asintió.
.-¿Cómo lo sabes?.-Pregunto.
.-Porque mi madre y la tuya se conocen.-Continue.-Ademas me vino de visita pero ese día no estaba mi madre.

.-Bueno me voy adiós.-Dijo depositando un beso en mi mejilla.

---------------------------
Holaaaaaaaa<3 perdon por no haberles subido capitulo :lloro:  pero esta semana estare de examenes :muere: y no he estudidado nada :omg:  mierda voy a morir :corre:  ahdgsjhas xd enserio lo lamento bueno adios sensuales lectoras:)


Última edición por Anii_Malik el Dom 16 Feb 2014, 9:24 am, editado 1 vez
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por thatsmyirish Sáb 15 Feb 2014, 8:17 pm

me encanto el capitulo lou y la rashuela descubrieron que son vecinos WUJUJU 
yo también tengo exámenes pero no me va tan mal si no estudio, solo me va mal en física odio tanto esa asignatura, y no entiendo NADA creo que reprobare pero no me gusta estudiar me estreso mas :( si no vuelvo a aparecer el miércoles de esta semana que viene es porque reprobé la materia y me castigaron o no se jaja bueno me encanto el capitulo síguela y suerte con tus materias :D
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Dom 16 Feb 2014, 9:29 am

thatsmyirish escribió:me encanto el capitulo lou y la rashuela descubrieron que son vecinos WUJUJU 
yo también tengo exámenes pero no me va tan mal si no estudio, solo me va mal en física odio tanto esa asignatura, y no entiendo NADA creo que reprobare pero no me gusta estudiar me estreso mas :( si no vuelvo a aparecer el miércoles de esta semana que viene es porque reprobé la materia y me castigaron o no se jaja bueno me encanto el capitulo síguela y suerte con tus materias :D

Holaaaaaaaaa :P  ajdhksjafs que bien que te encanto :amor:  yo repruebo mucho historia :muere:  odio DEMASIADO esa materia :fuckya: nunca la logro pasar Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 1129725545 ademas no me gusta estudiar pero si no lo hago mi madre me da de guarachazos Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 3373640616  asi que fingo estudiar :eaea: ajshkfsd bueno como sea ame tu comentario Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 2206569979  bueno nos vemos sensual lectora o sea  adeos :ilusion: 
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por mimi94 Dom 16 Feb 2014, 10:28 am

new reader me encantaron los capitulos sube pronto si? :) besito !:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Mar 18 Feb 2014, 7:20 pm

Capitulo 6
Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Tumblr_m1byr1hxYs1qe3dijo1_500



Me encontraba leyendo mi libro favorito ya había terminado de leer bajo la misma estrella ahora leía maravilloso desastre es un hermoso libro no es que sea ‘fanática’ de los libros simplemente me gustaban algunos deje un pedazo de hoja blanca en la parte del libro en donde me quede siempre hago eso cada vez que dejaba de leer un poco deje el libro en la mesita de noche, en ese momento mi madre toco la puerta le dije que pasara.
 
.-Hola madre.-Dije sonriendo.
­.-Hola hija.-Dijo ella.
.-Pensé que saldrías más tarde.-Dije.
.-La verdad me dieron 10 minutos de descanso.-Dijo sentándose a lado de mi.
.-Madre.-Dije llamándola.
.-¿Qué sucede hija?.-Pregunto.
.-¿Conoces a jay?.-Pregunte no estaba segura de que ella fuera la del otro día.
.-Claro que si ella está en el mismo trabajo que yo solo que diferente turno.-Contesto sonriendo.-¿Por qué?.
.-Ella tiene un hijo su nombre es louis.-Dije ella sonrió aun más.
.-¿Qué pasa?.-Pregunte nerviosa odiaba que mi madre me mirara así.
.-¿Te gusta cierto?.-Pregunto ella yo me ruborice en ese instante.
.-¡Claro que no!..es solo mi amigo.-Conteste nerviosa.
.-Bueno si tu así lo dices.-Continuo.-Bueno hija me tengo que ir adiós.
.-Esta bien adiós.-Dije despidiéndome de ella.
.-Por cierto hoy viene tu tía junto con tus primas.-Dijo yo hice una cara de disgusto ella lo noto.
.-Compórtate con ellas no quiero problemas con tu tía ¿esta bien?.-Pregunto yo solo asentí.
Ella deposito un beso en mi frente y salió por la puerta no me gustaba que vinieran mis primas tienen la misma edad que yo siempre están arregladas cada vez que salía con alguien me maquillaban a fuerza parecía payasa cuando lo hacían creo que querían que personas se burlaran de mí por eso las detesto además me van a maquillar ya que hoy es mi cita con louis.
 
Escuche como alguien golpeaba la ventana camine hacia las cortinas cuando las abrí era louis con su sonrisa ¡joder! su maldita sonrisa era hermosa ¿esperen?..¿ qué? no te gusta el y tu no le gustas a él así que no te ilusiones abrí la ventana .
.-Hola.-Dijo él sonriendo.
.-Hola.-Dije.
.-¿Qué estás haciendo aquí?.-Pregunte tratando de no sonar algo grosera.
.-No lo sé solamente quería visitarte.-Contesto sentándose en el marco de la ventana.
.-Sabes que el marco es duro y te lastimaras.-Dije.
.-No me importa.-Dijo el sonriendo.
.-Como quieras de todas formas eres tu el que estas sentando.-Dije sentándome en la cama.
.-Por cierto hoy es nuestra cita.-Dijo él.
 
Mierda tenía que recordarlo aun no se que ponerme no quiero que se burle de la forma en la que visto admito que me visto un poco extraño pero cada quien su estilo.
 
.-Te puedo preguntar algo.-Dijo el yo asentí.-¿Por qué eres así de extraña y rara?.
.-No lo sé así actuó con los demás por eso no tengo casi amigos.-Conteste.
.-No eres rara tampoco extraña solamente eres..diferente.-Dijo acomodándose bien.-¿Quien es el?.
 
Mire a hacia donde apuntaba era la foto de mi padrastro  y yo sonriendo me gustaría ser aquella chica que sonreía a todo pero lamentablemente esa chica murió para todos convirtiéndose en una chica fría,seria,destrozada etc.
 
.-Es mi padrastro.-Conteste un poco triste.
.-¿Dónde está el?.-Pregunto.
.-El está muerto.-Conteste mirando hacia otro lado.
 

No quería llorar no frente a louis no me gusta llorar frente a nadie después tendrían lastima de mi y eso es lo que menos quería ya tengo suficientes problemas, pero parece que él lo noto así que entro a mi habitación abrazándome atrayéndome más el trataba de luchar con las lagrimas que querían ser liberadas de mis ojos pero era muy tarde caían como pequeñas cascaditas delgadas.


--------------------
Hello :D ajdhskfdsf aqui les traigo nuevo capitulo:') espero que les guste bueno adios pequeñas y sensuales lectoras<3
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 7:47 pm

AAAAAAAAW LA RAYIS TODA TRISTE
:(NOOOO
LOUIS TAN LINDO COMO SIEMPRE
AH RAYIS NO LLORES
BUENO ME ENCANTO EL CAPÍTULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por thatsmyirish Mar 18 Feb 2014, 9:01 pm

ay la rayis es pobre dejo un pedazo de hoja blanca en vez de un separador woooou ay estas lectoras de ahora :P jajaja nada que ver pero bueno eso es lo de menos, cuando irán las primas de la raya? espero no arruinen la cita.... ayyy :( la rayis empezó a llorar por su padrastro abrázala LOU abrázala y no la sueltes consuela la :P jaja soy muy dramática me encanto el capituloooo ♥️♥️ síguela pronto♡ ♡ ♡  
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por mimi94 Miér 19 Feb 2014, 6:44 am

me encantaa son tan y tan tiernos :)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Anii_Malik Sáb 22 Feb 2014, 7:10 pm

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Tumblr_muh00eZLKw1s16t6ho1_500
Capitulo 7




La verdad no era la única que tenía problemas louis me conto que él nunca se llevaba bien con su padre nunca pasaron un tiempo de padre e hijo lo detesta, prefería tener un hijo que una hija sinceramente las criticas de tus padres puede ir muy lejos pero nadie los puede culpar a veces tienen razón otras no pero ¿quién es perfecto? supongo que nadie lo es claro que hay personas que se creen perfectas pero deben de tener algún punto débil o algún defecto en ellos.
 
Camine hacía el armario a vestirme solamente sería una salida sencilla me puse una blusa de color blanco, unos jeans de mezclilla, el gorrito especial de mi padre y por ultimo unos vans color negro gracias a dios mis primas vendrían más tarde no es que las odie si no que me maquillaban cada vez que salía.
 
Salí de la casa para ir a la de louis estaba en frente de la mía solo era de cruzar la calle y llegar espere ahí afuera me asuste cuando se escuche que rompían algo se escuchaban como la voz de louis y la de su padre creo que vine en un mal momento. Espere a que los gritos se dejaran de escuchar vi como abrían la puerta era louis sentándose en el primer escalón color blanco de su casa vi como su padre se iba hecho una furia hacia su trabajo decidí ignorarlo se subió a su camioneta y arranco, escuche como se escuchaban los sollozos de louis sentí como si te hubieran dado un balazo en el pecho pero ¿porque sentía así?.
 

Camine hacía él me miro por unos segundos para dirigir su mirada al suelo me senté al lado de él, tenía unas ganas inmensas de abrazarlo pero preferí no hacerlo muy apenas lo conozco pero eso no importaba muchas personas lo hacen sin conocerlas.


-----------------------
Hello bitches :-w-:   tarde como siempre pero aqui esta el sensual capitulo:') es corto pero no estaba inspirada el dia de hoy Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 1926951358  pero bueno YOLO (de tristeza Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 1129725545 ) por cierto ya escucharon que la aplicacion de talking angela es una aplicacion de pedofilia yo estaba asi :quee:  pero gracias a dios no la tenia Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 2785603980  pero equis espero que les guste el capitulo no olviden comentar Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 4229596405  adios Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 2027361961 
Anii_Malik
Anii_Malik


http://instagram.com/x_aniihemmings_x

Volver arriba Ir abajo

Help Me [Louis tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: Help Me [Louis tomlinson & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.