O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The monster. Louis Tomlinson & ____

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 6:35 pm

Lina Garcia escribió:CUANDO LA SIGUES?!!? ESPERO MUUUY ANSIOSA!!!!
ATT.Lina
PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -inserte voz de ariel cantando-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 6:36 pm

古柯. escribió:Mira desgraciada de mierda, vengo leyendo tu novela desde que la subiste, ademas me dijiste que no harias esto de poner un capitulo oculto, lo hiciste para que comentaran mas. yo lo sé. te atrape desgraciada, pero bueno, como las demas me dieron spoilers con sus comentarios te dire hija de la gran puta por como se te ocurre dejarla asi de esa manera. matando y cocinando a una persona solo por que Harry estaba celoso, y mandando a una pobre chica a la muerte misma siendo servidora de raya. Estas loca, completamente loca prima.
Prima hermosa, eras lo mas educada del mundo, que chucha te paso maraca? Ya la sigo pronto. Dile a mi tia que me haga churrascos ricos pal otro finde MUAJAJAJJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 5:13 pm


Piété


Camila. –Dijo balanceando el cuchillo entre sus manos.- ¿Por qué deseas morir? No, ¿Prefieres sanar y huir como todos los demás? –Pregunto con un destello en los ojos que hacia dudar que estuviera loca. Tenían ese destello de piedad. De que aún tenía algo bueno en el corazón y le decía que no debía matar a esa pobre e imbécil chica.


___ -comenzó la castaña. –Viví las cosas más horribles en mi vida, que me llevaron a querer morir, no pude. Y ahora mi deseo es cumplido por ti. Por eso de doy las gracias.


Oh no, dulce. Yo no lo hare, te daré el material pero no lo hare. –Dijo soberbia, ocultando la tristeza en su voz. 


Le entrego el filoso cuchillo a la chica que lo sostuvo en sus manos temblando. Elevo la mirada y se fijó que la otra castaña azabache se dirigía a la puerta de salida del cuarto.


Si no valoras tu vida, es cosa tuya. Yo no soy nada para arrebatarla, eres tú solamente. –Dijo dándole la espalda a la suicida.


Pero…  ¿y Dylan? –pregunto inocente la muchacha.


El me pidió morir antes. Le dije que cumpliría, no dije cuándo. Pero cumplí, siempre cumplo con mis promesas. Soy yo, “Ella” como me llama ___ la que habla, pero la que tiene piedad y la que dejo tu vida en tus manos para que hagas lo que quieras con ella. Esa es ____ Que aún es cuerda, y sabe lo que tú en realidad quieres. –Comento antes de abrír el cerrojo de la puerta y salir.


La chica se quedó mirando la puerta, y luego al cuchillo, afilado y danzante entre sus manos. Lo alzo sobre su pecho, y Lo estrello contra el suelo.


N-No puedo. –Dijo abriendo los ojos con lágrimas en ellos.- Gracias ____


Flash back.


Dylan se movía de atrás a delante en el columpio del jardín del patio de los enfermos, el junto a una callada chica descansaban, habiendo escapado de las clases que daba el recinto a los residentes de él.


____ -Hablo mirando a la nada. –Si estás aquí por mucho tiempo, ¿me matarías por mí?
¿Por qué? –Pregunto la chica, mirando directamente a los ojos abra del castaño lleno de lunares.
Porque mi corazón ya murió cuando mi novio me engaño, lo extraño y lo odio a la vez, quiero acabar con este sufrimiento ya, pero no soy capaz de ello. ¿Tú eres mi amiga cierto? –Pregunto girándose en el columpio a la chica. Quien asintió solemne. -Bien, entonces cuando ya veas que mi dolor es insoportable mátame. De la forma más cruel que puedas, porque un ser como yo que se obsesiono con un demonio de nombre Tyler no puede seguir vivo.


Antes de irse beso a la chica en los rosados labios, una costumbre que habían tomado por ser ambos muy tímidos. Dylan era un chico bastante maduro cuando quería. Por eso no le temió, por que por ser tan maduro uno enfrenta  a sus miedos. Aunque ella llamaba mucho la atención por hablar con la nada, y al mismo tiempo temerle.


Tyler y Dylan habían terminado hace ya dos meses por una obsesión que Dylan había formado por que una chica se había acercado mucho a su novio y la había matado. Por aquello termino en el psiquiátrico y conoció a ____


Dylan aun creía que Tyler lo amaba, y por eso decía que era su novio.


Más aun no sabía que la chica con que estaba Tyler era su verdadera novia, y era él quien era el amante.


Fin flash back.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Laura Sofia Mar 20 Mayo 2014, 6:14 pm

Ahhh volviste!!!
Ohhh gad! Raya tiene un lado bueno!!! Todavía estoy en sorpresa con eso, yo pensaba que la tipa era maldad pura!!!
Ah menos mal Camila no se mato!
Ese Flash Back fue algo súper inesperado, el quería morir!! Y de una forma cruel!!! OMG!
Y lo más sorprendente del capitulo era que el amante en realidad era Dylan!!!!
Ohhh siguela pronto!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Lina Garcia Mar 20 Mayo 2014, 8:20 pm

OHH YEAH!!! she's back!!!!
El capítulo fue amazing!! Osea Raya tiene una lado bueno, ohhhh gracia Raya buena por haber impedido a la Raya mala de matar a Camila!!!
Oshh Dylan era amigo de rasha!!! Y quería morir de una manera cruel!! Y si que lo fue!! Cuando tiempo será que raya tomo para pensar en una manera cruel de matar a alguien?
Osea que Dylan era el amante!! :O
Yo creó que quien deberia haber muerto era Tyler no Dylan! jajajaja okno
Siguelaaaaa
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Made In the Wonderlad Vie 23 Mayo 2014, 7:06 pm

Hello! Nueva lectora, me esta gustando mucho tu novela!!! Siguelaaa pronto
Besos
Made In the Wonderlad
Made In the Wonderlad


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 4:46 am

Laura Sofia escribió:Ahhh volviste!!!
Ohhh gad! Raya tiene un lado bueno!!! Todavía estoy en sorpresa con eso, yo pensaba que la tipa era maldad pura!!!
Ah menos mal Camila no se mato!
Ese Flash Back fue algo súper inesperado, el quería morir!! Y de una forma cruel!!! OMG!
Y lo más sorprendente del capitulo era que el amante en realidad era Dylan!!!!
Ohhh siguela pronto!
xx
Si yeah! aun no se desasen de esta loca!!
chan chan chaaaaan
pronto la sigo ;) tengo algo que decirles primero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 4:47 am

Lina Garcia escribió:OHH YEAH!!! she's back!!!!
El capítulo fue amazing!! Osea Raya tiene una lado bueno, ohhhh gracia Raya buena por haber impedido a la Raya mala de matar a Camila!!!
Oshh Dylan era amigo de rasha!!! Y quería morir de una manera cruel!! Y si que lo fue!! Cuando tiempo será que raya tomo para pensar en una manera cruel de matar a alguien?
Osea que Dylan era el amante!! :O
Yo creó que quien deberia haber muerto era Tyler no Dylan! jajajaja okno
Siguelaaaaa
ATT.Lina
 The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 3098243176 
XD suena tan loco cuando lo dices asi!!!
adasdsadasdsa yo igual pero ñeh pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 4:48 am

Made In the Wonderlad escribió:Hello! Nueva lectora, me esta gustando mucho tu novela!!! Siguelaaa pronto
Besos
Hooooooola bienvenida! pronto sigue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Made In the Wonderlad Jue 10 Jul 2014, 2:40 pm

La seguirás?
Made In the Wonderlad
Made In the Wonderlad


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 6 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.