O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The monster. Louis Tomlinson & ____ EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The monster. Louis Tomlinson & ____ EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The monster. Louis Tomlinson & ____ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The monster. Louis Tomlinson & ____ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The monster. Louis Tomlinson & ____ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The monster. Louis Tomlinson & ____ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The monster. Louis Tomlinson & ____ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The monster. Louis Tomlinson & ____ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The monster. Louis Tomlinson & ____ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The monster. Louis Tomlinson & ____

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ Empty The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 10:07 am

Titulo: The monster.
Autor: Yo.
Adaptacion: la cancion de eminem.
Genero: Drama, romance, suspenso.
Advertencias: Contenido explicito de enfermedades mentales, alto lenguaje, escenas perturbables.
Otras paginas: No.



Soy amiga del monstruo debajo de mi cama, se lleva bien con las voces dentro de mi cabeza. Estas tratando de salvarme, para de contener la respiración. Y tu piensas que estoy loca, si. Tu piensas que estoy loca.




Creí estar bien, creí ser una niña normal. Que las cosas que veía y oía eran reales. Que cuando me asustaba por el mounstro debajo de mi cama era porque de verdad había un ser maligno en ese sitio. Cuando entre al recinto donde estoy ahora no sabía que ocurría, no entendía por qué mi madre lloraba. Y más aún porque tenía arañazos en la cara o porque mi padre no estaba y mis manos estaban manchadas de rojo. No entendía por qué todas las personas me miraban con miedo, con odio, con rechazo. No comprendía nada. Pedí ayuda, todas las noches la pedía, pero nadie llegaba. No era como cuando mamá venía a cantarme una canción de cuna y el mounstro ese se alejaba, ese mounstro le temía a mi madre. Pero era un gran amigo de las voces que escuchaba en mi cabeza. Ellas, ellas fueron las culpables de que hiriera a mi familia. Pero nadie me creía, menos yo misma. Las voces se burlaban de mí, el reflejo en el espejo se burlaba de mí. Los arañazos se fueron a mis brazos y los gritos aumentaron, entonces me cortaron las uñas y me inyectaron calmantes más fuertes, pero ellas no se iban. Seguían ahí, mas calmadas y a veces no molestaban tanto, pero seguían ahí. Ellas eran mis compañeras de la noche. Mi mounstro bajo la cama.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 10:46 am

holaaa holaaaa soy tu nueva y primera fiel lectora me llamo johana diosss pero que sinopsis wow escenas perturbadoras,enfermedades mentales,alto leguaje?....mmmmmm me guta jaja quien sera ese monstrito? mmmm   The monster. Louis Tomlinson & ____ 1098156028  :teespio:  espero ver el primer cap con ansias  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  jejejejejeje ,por cierto necesitas chicas? pero si no necesitas seguire aqui diosss ese monstruo me dejo  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1426497009  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1426497009  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1426497009  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1426497009  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3912905262  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3590139688 ...xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 10:53 am


I'm Crazy




Toda la habitación lucia en penumbras, ignoraba el estruendo de afuera. Ignoraba que alguien me gritaba mi nombre que alguien me llamaba y decía te amo, lo ignoraba. Por qué sabía que no era así, sabía que eran esas estúpidas voces que me odian la vida. Ellas, ellas me la jodieron siempre. 


Casi mato a mi padre por culpa de ellas, escuchaba detrás de los gritos de esa persona las carcajadas de las malditas voces. ¿No se daban cuenta que me dañaban? Tendría que darme un tiro en la cabeza cada que podía porque así se callarían. Así podría yo estar tranquila el resto de mi vida.


Los gritos seguían y la desesperación por que se callara me tentaba a lanzarle la cama a la puerta, pero sabría que nada de eso pararía. 


--¡Abre la puerta! --ignore. Esa era mi arma para contradecir a las voces, ignorar. Pero algo me decía que no, que esa voz no era mi enemiga. Observe debajo de mis pestañas negras y oscuras como unos ojos azules me observaban con temor, preocupación. Estaban preocupados.


Me levante de mi rincón amigo y abrí en silencio la puerta. Corriéndome un poco por la fuerza del extraño me daba al haberme abrazado tan efusivamente.


Mantenía mis ojos abiertos, solo de cansancio por no poder dormir. El chico se corrió y me observo de cerca.


--Volverán. --susurre, en advertencia.-- ellas volverán por ti, te alejaran. Corres peligro. ¿No te das cuenta? --pregunte, molesta por su presencia.


--No. Ellas no volverán. Tú, tú debes vencerlas. No debes dejar que te dominen. --me contesto. Tomándome de los hombros para zarandearme para que comprendiera su mensaje.


--No entiendes. Ellas me dominan, les debo fidelidad. Estuvieron cuando más necesitaba. SI no fuera por ellas yo estaría muerta. --dije, serena. Tranquila, sin importarme las lágrimas del hombre frente a mí.


--¿No lo estás? --pregunto a mi última respuesta. Trague duro y fruncí el ceño.


--No. 


7 Años atrás.


Todo estaba en silencio. Me divertía con John, uno de mis mejores amigos. Mi madre me observaba extrañada pero yo le señalaba a John para que lo saludara, pero ella no lo hizo. Creo que fue porque no le cayó muy bien, pero bueno. Él era mi amigo y no podía dejarlo porque mi madre no le agrade.


Tome un juguete y le lo tendí a John, él lo negó y fruncí el señor. Pregunto si prefería jugar a las escondidas, dije que si, por supuesto. Mi juego favorito eran las escondidas. 


No sospeche que John desaparecería de mi vida ese día, jamás lo hice. Pero fue así. E desapareció por arte de magia. Como una vez apareció. Me oculte durante 3 días, preguntándome porque no aparecía. Mi madre me golpeo llorando porque había desaparecido, le dije que estaba jugando con John. Que él me dijo que me tenía que ocultar porque eran las escondidas. 


No comprendí por qué razón un hombre me iba a visitar todos los días. O porque me preguntaba de John, él no era su padre. Pero tenía un nombre parecido por lo que me podía en duda.


--John no era real cielo. El nunca existió. --Me dijo por fin. Grite, llore, pataleé y lo golpeé al pobre hombre. Termino sin un ojo. No sé cómo lo hice, ni como pude hacerlo, era tan desastrosa esa escena. Tener su globo ocular en mi mano, y comenzar a jugar con el como si de una pelota de plástico se tratara.


Los policías me observaban con odio, era solo una niña. No debía ser vista así.


Esa fue la primera vez que escuche las carcajadas de “Ella”


Ella era el sobre nombre que le coloque a mi reflejo y sombra, siempre se burlaba de mí. Siempre, sin excepción alguna. Todos los días que amanecía en el recinto ese me saludaba con su sonrisa cínica y ojos igual de negros que los míos.


Llame varias veces a mi madre, pero ella nunca contesto el teléfono. Al contrario, lo hacia una señora de edad diciéndome todas las veces que llamaba que la señora esa se había mudado de país. 


Otra vez, escuche las carcajadas de “Ella” 


Me tenía harta, tan harta de escucharla siempre. Pero no la podía alejar, porque era parte de mí, era como una herida, aparece de la nada y nunca se va.


Ella era idéntica a mí, curvas voluptuosas y muy bonitas. Pero sus ojos negros y profundos delataban el mal en sus ojos. En sus ojos mostraba que no tenía alma, que no era real como me dijo aquel pobre hombre. Ahí lo supe. Ahí comprendí.


Tenía esquizofrenia.


Última edición por Lies el Dom 02 Mar 2014, 2:16 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 10:56 am

crazybabycookieburgitos1D escribió:holaaa holaaaa soy tu nueva y primera fiel lectora me llamo johana diosss pero que sinopsis wow escenas perturbadoras,enfermedades mentales,alto leguaje?....mmmmmm me guta jaja quien sera ese monstrito? mmmm   The monster. Louis Tomlinson & ____ 1098156028  :teespio:  espero ver el primer cap con ansias  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  jejejejejeje ,por cierto necesitas chicas? pero si no necesitas seguire aqui diosss ese monstruo me dejo  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1426497009  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1426497009  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1426497009  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1426497009  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3912905262  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3590139688 ...xx
Hola :DD que emocion muero de amor por ti. Eh sip, pero no te molestaria tener alguna enfermedad? esque todo gira en torno al centro de rehabilitacion o recinto de locos como lo llaman x personas. Si no tienes ningun inconveniente con eso adelante mandame tu ficha :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 11:08 am

Abril_Lu escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:holaaa holaaaa soy tu nueva y primera fiel lectora me llamo johana diosss pero que sinopsis wow escenas perturbadoras,enfermedades mentales,alto leguaje?....mmmmmm me guta jaja quien sera ese monstrito? mmmm   The monster. Louis Tomlinson & ____ 1098156028  :teespio:  espero ver el primer cap con ansias  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3521255926  jejejejejeje ,por cierto necesitas chicas? pero si no necesitas seguire aqui diosss ese monstruo me dejo  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1426497009  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1426497009  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1426497009  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1426497009  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3912905262  The monster. Louis Tomlinson & ____ 3590139688 ...xx
Hola :DD que emocion muero de amor por ti. Eh sip, pero no te molestaria tener alguna enfermedad? esque todo gira en torno al centro de rehabilitacion o recinto de locos como lo llaman x personas. Si no tienes ningun inconveniente con eso adelante mandame tu ficha :3
holissss jaja awwww yo tambien jej,claro que no me molestaria siempre quise estar en una nove asi,no se por que jaja creeme al ver el cap pense *mmmm ahora me lee la mente  The monster. Louis Tomlinson & ____ 167695056 * jaja ya te mando la ficha mas tarde ya que are algo de ida o muerte wooooo aja pero no me tardare ni un poquizzz nahhh jeje beshos xx..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 11:55 am

Estas completamente loca, me dijiste que no la subirías pero vas y la subes. ¿Quien te entiende? Nadie.
Bueno, después de echarte esto en cara :p sabes que te amo. Aquí te traigo mi ficha.



Maria Elena Cortés.
All aroud the word, crack is the best .

Físico.

Alta, curvilinea y cabellera morena llamativa por ser tanta y tan larga. Ojos cafes bordeando el negro, nariz pequeña y fina. Piernas largas y gorditas, vientre plano. Busto bastante grande igual que trasero. sonrisa blanca y pulcra, aunque algo sensible por tanta droga. Labios regordetes y rojos sandia. Pestañas negras y largas siempre curvas hacia arriba naturalmente.
PB: Demi lovato.
Psicológico.

Alterada; expresiva; terca; bruta; gruñona; tierna; Son distintas las facetas de esta chica. Especialmente la que oculta. Es muy agradable de hablar, y aunque muchas personas creen que con el crack o diferentes cosas uno puede quedarse practicamente sin cerebro alguno ella tiene el suyo bastante lleno de conocimiento. Le encanta leer libros, cuando aun estaba cuerda eh iba a la preparatoria era una gran estudiante. No es distraída lo que si un tanto torpe. Un caracter de mierda cuando se lo propone. Odia ver a sus amigos tristes por ello el crack, siempre cree que es todo su culpa y las drogas eran algo asi como una escapatoria. Jamas le tuvo miedo a nada ni nadie, solo a su padre de vez en cuando cuando este bebia o trataba de golpear a su madre
Datos.
Nombre completo: Maria Elena Cortes

Apodo: Mane, Maggie

Edad: 20

Sexualidad: heterosexual

Aspirante a pareja: Zayn Malik.

Nacionalidad: Norte Americana.

Historia.

Es de una familia complicada, no le gusta estar con ella en ningun momento. Todos siempre discutiendo, siempre, su padre golpeaba a su madre frente a ella y su madre lo hacia con sus hermanos. No soporta a su padre, tiene muy mala relacion con él. Principalmente por que fue este el que la metio al recinto de rehabilitacion sin el concentimiento de ella o de su madre. Solo por que quizo, tuvo un novio que fue el que la indujo a las drogas. Jamas penso que su vida podria llegar a ser tan mierda pero por lo menos le agrada saber que al menos tenia un amigo y ese era el crack, las enfermeras le confiscaron una bolsa entera de el pero no saben que ella es la mejor ocultando cosas.
Extras.

Gustos:
± Pintar. 
± Beber. 
Disgustos:
± Que la critiquen. 
± el cinismo. 
Fobias:
± La oscuridad. 
± Los sapos. 
Enfermedades:
± Adicción al crack. 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por peeta mfff Mar 28 Ene 2014, 11:58 am

Amé la sinopsis y el primer capítulo, en serio.
Te dejo mi ficha para niall, a ver si la aceptas  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1857533193 
PD: me encanta esa canción, laamolaamolaamo.

FICHA♡::
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Laura Sofia Mar 28 Ene 2014, 12:07 pm

Ohh mai gad es assustadoramente fantástica tu novela!!!!!
Cuando leí "Advertencias: Contenido explicito de enfermedades mentales, alto lenguaje, escenas perturbables." quede como "Que es esto" nunca encuentro novelas así!! La sinopsis y el primer capitulo están GENIALES espero que sigas pronto
Me gustaria mandar mi ficha para Hazza por si nesecitas chica para el 
OPEN ME!!!:
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:28 pm

Maria_Smile escribió:Estas completamente loca, me dijiste que no la subirías pero vas y la subes. ¿Quien te entiende? Nadie.
Bueno, después de echarte esto en cara :p sabes que te amo. Aquí te traigo mi ficha.



Maria Elena Cortés.
All aroud the word, crack is the best .

Físico.

Alta, curvilinea y cabellera morena llamativa por ser tanta y tan larga. Ojos cafes bordeando el negro, nariz pequeña y fina. Piernas largas y gorditas, vientre plano. Busto bastante grande igual que trasero. sonrisa blanca y pulcra, aunque algo sensible por tanta droga. Labios regordetes y rojos sandia. Pestañas negras y largas siempre curvas hacia arriba naturalmente.
PB: Demi lovato.
Psicológico.

Alterada; expresiva; terca; bruta; gruñona; tierna; Son distintas las facetas de esta chica. Especialmente la que oculta. Es muy agradable de hablar, y aunque muchas personas creen que con el crack o diferentes cosas uno puede quedarse practicamente sin cerebro alguno ella tiene el suyo bastante lleno de conocimiento. Le encanta leer libros, cuando aun estaba cuerda eh iba a la preparatoria era una gran estudiante. No es distraída lo que si un tanto torpe. Un caracter de mierda cuando se lo propone. Odia ver a sus amigos tristes por ello el crack, siempre cree que es todo su culpa y las drogas eran algo asi como una escapatoria. Jamas le tuvo miedo a nada ni nadie, solo a su padre de vez en cuando cuando este bebia o trataba de golpear a su madre
Datos.
Nombre completo: Maria Elena Cortes

Apodo: Mane, Maggie

Edad: 20

Sexualidad: heterosexual

Aspirante a pareja: Zayn Malik.

Nacionalidad: Norte Americana.

Historia.

Es de una familia complicada, no le gusta estar con ella en ningun momento. Todos siempre discutiendo, siempre, su padre golpeaba a su madre frente a ella y su madre lo hacia con sus hermanos. No soporta a su padre, tiene muy mala relacion con él. Principalmente por que fue este el que la metio al recinto de rehabilitacion sin el concentimiento de ella o de su madre. Solo por que quizo, tuvo un novio que fue el que la indujo a las drogas. Jamas penso que su vida podria llegar a ser tan mierda pero por lo menos le agrada saber que al menos tenia un amigo y ese era el crack, las enfermeras le confiscaron una bolsa entera de el pero no saben que ella es la mejor ocultando cosas.
Extras.

Gustos:
± Pintar. 
± Beber. 
Disgustos:
± Que la critiquen. 
± el cinismo. 
Fobias:
± La oscuridad. 
± Los sapos. 
Enfermedades:
± Adicción al crack. 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Hola :DD skahskjahska no me lo eches en cara que me da cosa
bueno yo no te quiero. a no mentira io tambien love u :p
Ah perfecto. Tu y tus webadas XD ALL AROUND THE WORD CRACK IS THE BEST. te fuiste a la mierda con eso XDD
bien oye ya te meti a un capitulo vo dale adicta al crack XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:31 pm

peeta mfff escribió:Amé la sinopsis y el primer capítulo, en serio.
Te dejo mi ficha para niall, a ver si la aceptas  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1857533193 
PD: me encanta esa canción, laamolaamolaamo.

FICHA♡:
Hey me alegra.
PERO.
ay que te meto miedo eh?
Bueno, tengo un problemon con tu ficha. ._. necesito gente enferma mental o con cosas asi.
Dato terrible de important de la novel!  Tiene que tener una enfermedad, como el autismo, esquizofernia en menor rango, alcoholico, Adicto a las drogas, suicida. ¡Da lo mismo! alguna de esas enfermedades debe tener :/ claro si no te molesta. Si no bueno. Asi es la vida(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:36 pm

Laura Sofia escribió:Ohh mai gad es assustadoramente fantástica tu novela!!!!!
Cuando leí "Advertencias: Contenido explicito de enfermedades mentales, alto lenguaje, escenas perturbables." quede como "Que es esto" nunca encuentro novelas así!! La sinopsis y el primer capitulo están GENIALES espero que sigas pronto
Me gustaria mandar mi ficha para Hazza por si nesecitas chica para el 
OPEN ME!!!:
xx
Hola tu personita que vino parar a mi loca y asustadora novela :DDD
mierda pero que ficha mas perfecta. Pero tengo un problema.
Voy a llorar pocos me entienden.
._. Necesito gente con problemas mentales: Suicida, alcoholico, adicto, bulimico, anorexcico, autista, esquizofrenitco de menor rango, No importa PERO CON PROBLEMAS MENTALES, QUE LE FALLE EL COCO 
ok? The monster. Louis Tomlinson & ____ 1608199403 
besos cuidate :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por peeta mfff Mar 28 Ene 2014, 1:36 pm

Abril_Lu escribió:
peeta mfff escribió:Amé la sinopsis y el primer capítulo, en serio.
Te dejo mi ficha para niall, a ver si la aceptas  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1857533193 
PD: me encanta esa canción, laamolaamolaamo.

FICHA♡:
Hey me alegra.
PERO.
ay que te meto miedo eh?
Bueno, tengo un problemon con tu ficha. ._. necesito gente enferma mental o con cosas asi.
Dato terrible de important de la novel!  Tiene que tener una enfermedad, como el autismo, esquizofernia en menor rango, alcoholico, Adicto a las drogas, suicida. ¡Da lo mismo! alguna de esas enfermedades debe tener :/ claro si no te molesta. Si no bueno. Asi es la vida(?
AJAJAJAAJAJAJAJAJ.
Bien, eh...
Te diré algo ok xd.
Si yo pruebo algo, me vuelvo adicta, por eso nunca en mi vida me drogaré ni nada de eso. 
En la novela quisiera ser adicta a las drogas  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ 1857533193
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por peeta mfff Mar 28 Ene 2014, 1:38 pm

Por dios, morí de risa cuando pusiste "QUE LE FALLE EL COCO ok? The monster. Louis Tomlinson & ____ 1608199403 "
Te juro que me morí de risa xd.
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Laura Sofia Mar 28 Ene 2014, 1:41 pm

Abril_Lu escribió:
Laura Sofia escribió:Ohh mai gad es assustadoramente fantástica tu novela!!!!!
Cuando leí "Advertencias: Contenido explicito de enfermedades mentales, alto lenguaje, escenas perturbables." quede como "Que es esto" nunca encuentro novelas así!! La sinopsis y el primer capitulo están GENIALES espero que sigas pronto
Me gustaria mandar mi ficha para Hazza por si nesecitas chica para el 
OPEN ME!!!:
xx
Hola tu personita que vino parar a mi loca y asustadora novela :DDD
mierda pero que ficha mas perfecta. Pero tengo un problema.
Voy a llorar pocos me entienden.
._. Necesito gente con problemas mentales: Suicida, alcoholico, adicto, bulimico, anorexcico, autista, esquizofrenitco de menor rango, No importa PERO CON PROBLEMAS MENTALES, QUE LE FALLE EL COCO 
ok? The monster. Louis Tomlinson & ____ 1608199403 
besos cuidate :3
Ohhh si claro me puedes poner como esquizofrenica de menor rango o suicida el que sea mejor para el personaje :)
Jajajajaja que le falle el coco!!! 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:48 pm


Get out




Salí de ahí aprovechando que Louis estaba distraído. Corrí al cuarto de mi “amiga” por supuesto me la encontré “Feliz”


-María ¿Cuándo será el día en que no te encuentre así? –pregunte asqueada. Ella se rio y se corrió del suelo para poderme sentar junto a ella.


-No entiendo ¿por qué tan mala? –pregunto tonteando con la orilla de su camisón.


-Louis vino.


-¿Tomlinson? Wow, deberías estar feliz ¿Por qué no estas feliz? –pregunto. Reí por su estupidez y me corrí por que sentí su encendedor en mi trasero.


-Desde que se fue del centro no lo quiero ni ver. –Dije molesta. María sonrió felina y escucho como golpeaban la puerta de su cuarto. –No le abras.


-No sé con cuantas de las tu estoy hablando. –comento riéndose. –oh con la tu mala, oh con la tu buena.


-Estás hablando conmigo, “Ella” solo aparece en mi mente. Lo sabes.


-SIP, aparece en tu mente. Pero –dijo alargando las O. –No sabes cuándo dejas que ella se adentre a tu mente y tome tu posición.


-¿A qué te refieres? –pregunte extrañada, pero algo me empujo y después de unos segundos me vi en el suelo siendo atada por María. Su camisón había sido roto hasta la mitad de su muslo y lo tenía para que me amarre las manos. -¡María! ¿Qué haces?


-Estúpida. –escupió molesta. –deja de meterte en la mente de mi amiga. –hablo con furia. Pero no sabía que ocurría. No entendía que pasaba. –llamare a Louis.


La vi irse en dirección a la puerta y me fije que me amarro muy bien a su cama. Grite como loca tratando de soltarme pero nadie venia. Unos momentos más tarde llego Louis con María que lucía con un moretón en la mejilla y el ceño fruncido. Caí en cuenta que yo le había hecho ese moretón.


-___ Por dios, ¿Por qué lo hiciste? –pregunto Louis preocupado. Desatándome las muñecas que la loca de María me ato.


-No lo sé. ¿Por qué no  te vas a un bar y me dejas sola? –pregunte asqueada. 
Salí de ese cuarto y me fui al patio de locos donde varias personas estaban. Algunos en grupos y otros solos, igual que yo.


Louis. Mi antiguo amigo de rehabilitación. Ambos estábamos locos, o enfermos como nos dice todo el mundo.


Él fue alcohólico por opción propia, tenía a una madre con cáncer, digo tenía por qué hace mucho que murió. Y cuatro hermanas con las cuales lo único que compartía era sangre por que ni se conocían ni deseaban conocerse. Louis era borde, yo callada, e extrovertido, yo tímida con mis demonios. El alentó y ayudo a muchos de rehabilitación, pero a mí no. Yo no podía recuperarme, mi casa era esto, mi familia era “Ella” y el “Mounstro” ambos eran como mis padres, eran las figuras que me quisieron desde siempre, pero que cuando trate de olvidarlos se formó una guerra con ellos.


-___ -Hablo alguien junto a mí. Niall. Él estaba aquí por bulímico, siempre me pareció extraño verlo comer tanto pero luego verlo irse al baño, era mi amigo. Y siempre le trataba de decir que él era bonito, aunque no se diera cuenta, el de verdad lo era.


-Hola Niall. –salude seria. Como era mi personalidad.


-¿Sabes que Louis esta acá? –pregunto Niall con ilusión. Oh Ni. A él siempre se le hizo ilusión de vernos a mí y Louis juntos pero sanos, no como unos enfermos como era que éramos.


-Sí. –respondí sin verlo. No quería ver la decepción en su mirada. –Pero no estoy feliz de verlo aquí.


-¿Por qué? –pregunto triste.


-Por qué me prometió a mí y a mi familia estar conmigo, siempre. Sin excepción  pero me traiciono, me abandono por la primera puerta que encontró con un gran letrero de “Salud mental regulada” 


-¿Te refieres a la pulsera que les dan a los chicos que se recuperan?


-Sí. Aunque no creo que eso sea verdad. Conozco a Tomlinson, apenas una pena nueva aparezca encontrara de nuevo salida en la bebida, lo sé. Si no. Me asegurare de ello. –dije en susurro lo último. Niall se quedó en silencio. Y vi como un gato negro se me acercaba con la mirada felina de estado en alerta, no llego ni atacarme el pie por que sus cabellos se erizaron y me mufa. Reí divertida. Odiaba los gatos.

Me voy a la mierda tengo otro capitulo The monster. Louis Tomlinson & ____ Tumblr_mav9dcu3UE1qjxft8
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.