O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The monster. Louis Tomlinson & ____

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 2:55 pm

peeta mfff escribió:
Abril_Lu escribió:
peeta mfff escribió:Amé la sinopsis y el primer capítulo, en serio.
Te dejo mi ficha para niall, a ver si la aceptas  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 1857533193 
PD: me encanta esa canción, laamolaamolaamo.

FICHA♡:
Hey me alegra.
PERO.
ay que te meto miedo eh?
Bueno, tengo un problemon con tu ficha. ._. necesito gente enferma mental o con cosas asi.
Dato terrible de important de la novel!  Tiene que tener una enfermedad, como el autismo, esquizofernia en menor rango, alcoholico, Adicto a las drogas, suicida. ¡Da lo mismo! alguna de esas enfermedades debe tener :/ claro si no te molesta. Si no bueno. Asi es la vida(?
AJAJAJAAJAJAJAJAJ.
Bien, eh...
Te diré algo ok xd.
Si yo pruebo algo, me vuelvo adicta, por eso nunca en mi vida me drogaré ni nada de eso. 
En la novela quisiera ser adicta a las drogas  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 1857533193  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 1857533193
Hay caleta de drogas asi que de voy a ser... ADICTA A LSD! esa wea si que te hace como que todo ha al mil por ciento, asi que chachan!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 2:56 pm

Laura Sofia escribió:
Abril_Lu escribió:
Laura Sofia escribió:Ohh mai gad es assustadoramente fantástica tu novela!!!!!
Cuando leí "Advertencias: Contenido explicito de enfermedades mentales, alto lenguaje, escenas perturbables." quede como "Que es esto" nunca encuentro novelas así!! La sinopsis y el primer capitulo están GENIALES espero que sigas pronto
Me gustaria mandar mi ficha para Hazza por si nesecitas chica para el 
OPEN ME!!!:
xx
Hola tu personita que vino parar a mi loca y asustadora novela :DDD
mierda pero que ficha mas perfecta. Pero tengo un problema.
Voy a llorar pocos me entienden.
._. Necesito gente con problemas mentales: Suicida, alcoholico, adicto, bulimico, anorexcico, autista, esquizofrenitco de menor rango, No importa PERO CON PROBLEMAS MENTALES, QUE LE FALLE EL COCO 
ok? The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 1608199403 
besos cuidate :3
Ohhh si claro me puedes poner como esquizofrenica de menor rango o suicida el que sea mejor para el personaje :)
Jajajajaja que le falle el coco!!! 
xx
Creo que lo de suicida va mejor para el personaje ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 3:06 pm

Lo más graciosos de todo es que me acorde de las esposas de metal XDDD Perra maldita. Me hiciste toda una drogada feliz C: doooooon't worry, be happy. Tuuuuruturururururu turur rurururu.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 3:18 pm

ahora si eeee aqui mi ficha para eelll pechocho liam ,perdon por la tardanza enserio era de vida o muerte lo que hize pero jaja sali viva

lalala:
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Tumblr_m4nvdl1PPZ1qlhfe3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 2:51 pm

Maria_Smile escribió:Lo más graciosos de todo es que me acorde de las esposas de metal XDDD Perra maldita. Me hiciste toda una drogada feliz C: doooooon't worry, be happy. Tuuuuruturururururu turur rurururu.
GFADSGFDGDSAGA te falla, definitivamente a ti te falla.
cantamos juntas, don't worry. Be happy. XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 2:52 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:ahora si eeee aqui mi ficha para eelll pechocho liam ,perdon por la tardanza enserio era de vida o muerte lo que hize pero jaja sali viva

lalala:
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Tumblr_m4nvdl1PPZ1qlhfe3
Yeiii la esperaba con ansias. Listo ya estas para leeyum.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 2:54 pm


Psychotic




Otra vez de nuevo. ¿Cuántos hombres mujeres habían pasado  ya? ¿15? ¿20? No lo sé. Pero lo que sé es que lo que más les perturba es cuando yo hago las preguntas, oí de uno que se pegó un tiro en la cabeza porque deduce sin saber ni si quiera su nombre que su esposa lo engañaba, que su hijo era un suicida por ser gay y que él era homofóbico porque su padre lo abandono por un hombre. Pobre señor, fue el único que me había agradado tanto, ¿habrá sido por “ella” había jurado tanto con el que me gusto verlo sufrir? Quizá.
 
Camine por los asilos del recinto. Tenía Psicólogo, uno nuevo. Joven, eso me perturbaba. Los jóvenes eran los más difíciles con que jugar. Maldición.
 
-Hola. –escuche por el otro lado de la puerta. Alza mi mirada y me sorprendí. Era un chico, bastante alto y castaño. Sonreía cálidamente. Ni siquiera creía que él estuviera trabajo aquí. De seguro mi mente jugaba sucio de nuevo.
 
-¿Eres real? –pregunte. Muy estúpido de mi parte, pero cuando tenía alucinaciones “buenas” ellas me decían que no lo eran. Y seguían como si nada, preguntándome de mi vida y otras cosas. Él no. Es sonrió y estiro su mano.
 
-Liam Payne. Tu nuevo Psicólogo. –Se presentó. Tome su mano y salude igual. –Y sí. Soy real. O por lo que sé, lo soy. –rio. Me sonroje un poco y me sentí nerviosa.
 
-Bueno. ¿Leíste mi historial? –de seguro que sí y por eso tan sonriente. No quería que lo leyera.
 
-¿Ah? No. No me gusta, prefiero escucharlo de ti. Vamos dime. –dijo el entusiasmado. Pobre hombre.
 
-¿De verdad quieres escuchar? Te aterraras, “Ellas” siempre juegan con las personas que no me agradan.
 
-Bueno. Entonces, ¿yo no te agrado? –pregunto.
 
-Es obvio que no. Bueno, tu si me agradas. Lo que tratas de hacer no. –respondí tosca.
 
-¿Qué trato de hacer yo según tú? –pregunto. Anotando algo en su libreta.
 
-Matar a mis demonios. –respondí. El paro de escribir y me quedo mirando. Su cálido rostro se marchó, mostrando una dura capa de confusión.
 
-No soy asesino.
 
-Yo sí. –respondí.
 
-¿Por qué? –pregunto. ¿No sabía el caso?
 
-Mate a mi antiguo Ppsicologo. –respondí. Una voz junto a mí me decía que siguiera. Pero quería seguir hablando con el chico pero no como ESA voz me decía.
 
-No es verdad. El doctor Will se suicidó, un tiro en la cabeza. Nadie sabe por qué fue. No dejo ni carta de suicidio ni nada. –respondió. Duro. Tosco. Me agrada.
 
-Fue porque “Ella” se lo dijo. Ella lo sedujo. Ella lo mato. Yo solo hice el trabajo sucio de comunicárselo al pobre hombre. Aunque era un desgraciado de igual manera. Merecía que esa bala atravesara sus neuronas.
 
-Basta.
 
-¿Qué? ¿No dijo que quería saber de mí? Bueno comencemos hablar de mí. Casi mato a mi padre y mi madre, hu esa puta. Nunca me agrado, prefería estar lejos de ella, después de dejarme aquí cuando era una mocosa me abandono, se fue a otro país. De seguro a unas islas del caribe. Me da igual. Me contrataron a un psicólogo. Dijo que mi mejor amigo no existía. Le saque un ojo por eso con su lápiz, ¿sabes algo? –hable. Acercándome a su mesa sentándome en ella. –Fue genial tomar su lápiz –tome un lápiz y lo acerque a su rostro. –y quitarle el globo ocular con este. –hable. Tirando el lápiz a una esquina de la habitación. Bien, ya sabes de mí. Quiero saber de ti.
 
-¿Por qué?
 
-Por qué te quiero muerto. Igual que el doctor Will. Pero si me agradas y le agradas a “Ella” puede que te dejemos vivo.
 
-¿Quién es ella? –pregunto por fin.
 
-Ella. Es mi vida. Ella se encarga de mantenerme viva. Ella me cuida. Ella me destruye.
 
-Te contradices tu misma.
 
-Porque es verdad, No has escuchado el dicho: Cada quien se destruye a si mismo de diferente manera. Yo lo hago, dejándome ser el juguete de una ilusión de una esquizofrénica. Si, sé que “ella” no existe, pero para mí lo hace. Ella es la otra parte de mí. Igual que el mounstro bajo tu cama.
 
-¿Qué? –extrañado.
 
-Todos tenemos un mounstro, tú también lo tienes. Solo que el tuyo está siendo controlado por el dinero. El mío es libre. Y pide sangre. Y yo no sé la negare.


Última edición por Abril_Lu el Vie 31 Ene 2014, 5:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Laura Sofia Miér 29 Ene 2014, 3:13 pm

Ohhh mai gad The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 1857533193 que capitulo!!!!!! Esa chica me da mucho miedo te lo juro, creo que no voy a poder dormir esta noche!!!
Tienes que seguirla muuuy pero muuy pronto!!!!!
PD: si no comento por algunos días es porque la chica de la novela mato jajajaja okno
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 3:29 pm

Algo mas perturbante que tu novela. No lo creo. Weon sabia que tu eras rara pero no tanto, ya en serio deja las drogas hermana te afectan demaciado XD. Osea no voy a poder dormir por tu culpa. Maldita. Igual siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:15 pm

Dios es ta taannnn terrorifico el cap enserio esta demente jaja me gusta  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 638757701  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 638757701  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 638757701  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 638757701 ,wow espero que alguien salga  :imdead: wajajajjajajajajajjajjajajajajajaja okno pero sabes cuando veo el cap me acuerdo de ....siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Te aconsejo que no la habras:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por peeta mfff Miér 29 Ene 2014, 10:05 pm

Wou, me encanto el capitulo, fue asdfghjklñ.
Lo que me gusta de la novela es que es completamente diferente a las demás, rayita no es ni la tipica chica mala y la buena, es media anormal xd.
Cada vez que leo cada capitulo, escucho la canción bc me gusta asi.
Escribi este comentario dos veces poraue la primera vez la pagina se volvió a cargar -.-
Lo siento por no comentar antes but no tenia wifi, pero ahora si, solo que la laptop no lo capta :'(
Estoy desde mi tablet, por mas que sea grande la pantalla, no me acostumbro a escribir mucho y se siente rarito xd.
Ueno, bye y siguela  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 350222609 ♡
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:44 pm

Laura Sofia escribió:Ohhh mai gad The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 1857533193 que capitulo!!!!!! Esa chica me da mucho miedo te lo juro, creo que no voy a poder dormir esta noche!!!
Tienes que seguirla muuuy pero muuy pronto!!!!!
PD: si no comento por algunos días es porque la chica de la novela mato jajajaja okno
xx
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 2841648573 The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 1857533193 The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 2841648573  las mate con este, entonces preparence para el que viene.
aadjashjagdas tiene que dar miedo, esta loca.
Ahora la sigo, muajaajajajaja
asdjfasadhsa XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:45 pm

Maria_Smile escribió:Algo mas perturbante que tu novela. No lo creo. Weon sabia que tu eras rara pero no tanto, ya en serio deja las drogas hermana te afectan demaciado XD. Osea no voy a poder dormir por tu culpa. Maldita. Igual siguela
no yo tampoco creo que exista algo asi. XD
oye ya dejame que las drogas y yo somos amigas de la infancia.
askgdkasjasjkdafgbg
perra.
Ya la sigo XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:47 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:Dios es ta taannnn terrorifico el cap enserio esta demente jaja me gusta  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 638757701  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 638757701  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 638757701  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 638757701 ,wow espero que alguien salga  :imdead: wajajajjajajajajajjajjajajajajajaja okno pero sabes cuando veo el cap me acuerdo de ....siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Te aconsejo que no la habras:
desde que nacio que lo esta XD. 
oye como que cuando te iba responder recien de mi cuenta del gif que salia jeff, XD 
crei que solo era algo del gordo pachoncito pero bueno no lo era.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:57 pm

peeta mfff escribió:Wou, me encanto el capitulo, fue asdfghjklñ.
Lo que me gusta de la novela es que es completamente diferente a las demás, rayita no es ni la tipica chica mala y la buena, es media anormal xd.
Cada vez que leo cada capitulo, escucho la canción bc me gusta asi.
Escribi este comentario dos veces poraue la primera vez la pagina se volvió a cargar -.-
Lo siento por no comentar antes but no tenia wifi, pero ahora si, solo que la laptop no lo capta :'(
Estoy desde mi tablet, por mas que sea grande la pantalla, no me acostumbro a escribir mucho y se siente rarito xd.
Ueno, bye y siguela  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 350222609 ♡
me alegra  :aah: 
me encanta hacer cosas diferente, sera por que soy u extraterrestre? a lo mejor
ah? enseri? jamas me lo planteé asi  mish
jashakdhaskdas bueno yo te respondi dos veces, por que se me fue la puta internet cuando cargaba el comentario >:c
te entiendo, yo paresco niñito de kinder cada que escribo algo en la tablet. Peor aun cuando es con un lapiz y escribo en ella.
ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 2 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.