O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The monster. Louis Tomlinson & ____

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 4:13 pm


Dead




Última edición por Lies el Mar 20 Mayo 2014, 5:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Anabeth Mars Sáb 08 Mar 2014, 4:17 pm

Ahm bueno, Hola! Nueva lectora. Quería leer el nuevo capitulo, y como era lectora fantasma y me cagaste con dejarlo en Hide, comento para seguir leyendo tu terrorífica historia. XD
Anabeth Mars
Anabeth Mars


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Anabeth Mars Sáb 08 Mar 2014, 4:22 pm

OOOOH SHIT, MIERDA. COMO LO DEJASTE AHÍ, COMO TE ATREVEZ A HACERME SUFRIR DE ESA MANERA. QUE FORMA DE MATAR ES ESA. COMO ALGUIEN PUEDE ESTAR TAN LOCO PARA MATAR DE ESA MANERA A DYLAN. Y TYLES, JUSTO LO VA A VER CUANDO EL POBRE YA ESTA MUERTO. NOOOOOO JODER. NOOOOOOOOO ES QUE NO PUEDE DER VERDAD. POR QUE?! POR QUE?! MIERDA POOOOOORQUE?? SABE LO QUE AMO TU NOVELA Y CUANTO ME ATERRA A LA VEZ. ES QUE EN SERIO, ME ENCANTA QUE NO SEA NADA PARECIDA A LA DE LAS DEMÁS CHICAS DONDE LA JODIDA RAYA ES TODA UNA NIÑA FRESA O UNA DEPRIMIDA TOTAL. EN SERIO JODER IDOLA, SIGUELA. LA AMO. JODIDA CAMILA, COMO SE LE OCURRE PEDIRLE ESO A RAYITA!!!ERA OBVIO QUE LA MUY BITCH NO SE IBA A NEGAR. AHORA QUE HARÁ O.O SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS BITCH!!!!
Anabeth Mars
Anabeth Mars


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Laura Sofia Sáb 08 Mar 2014, 5:11 pm

HOLLY FUCK QUE? COMO? OHHH MAI GAD EN UN MOMENTO HARRY ESTABA MATANDO A DYLAN Y RAYA APARECE EN OTRO THOMAS ESTABA "COMIENDO " EL BRAZO DE DYLAN, DESPUES LLEGA EL PUTO TYLER QUE NO VISITÓ A DYLAN SOLO CUANDO YA ES TARDE, DESPUES LLEGÓ CAMILA Y LE DICE A TYLER QUE DYLAN SE MURIO Y PARA TERMINAR LE DICE A RAYA QUE LA MATE!!! Y LA MUY PERRA NO SE NEGÓ !!! OHH FUE TODO TAN RAPIDO!!! Y COMO MIERDA LA DEJAS ASÍ QUIERES QUE TODAS MUERAN!!! NECESIRO SABER QUE VA A PASAR, POR FAVOR SIGUELAAAAA!!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Lina Garcia Sáb 08 Mar 2014, 5:50 pm

Tu novela es pertubadoramente genial!!!! Me dio mucho miedo raya te lo juro pense que era imposible tenerle mas miedo a esa vieja!!! Ohh POBRE DYLAN ESO FUE TODO TAN.... BUM....?..... BUENO NO SE EXPLICAR PERO NO ME LO ESPERABA. Esta novela me sorprende cada vez que la leo!!!! Tienes que seguirla pronto!!!!!! Ahhh no espera se me olvido comentar sobre Camila.... A ESSA VIEJA QUE LE PASA COMO LE PIDE ESO A RAYA, OBVIO ELLA NO SE VA A NEGAR, PERO PORQUE QUIERE QUE LA MATE??? Please no nos dejes con la duda SIGUELA!!!!!
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Laura Sofia Jue 13 Mar 2014, 6:09 pm

CUANDO LA SIGUES??
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Kariidirectioner Vie 14 Mar 2014, 11:04 am

Hola nueva lectora!! Nove esta.buenisma tienes que seguirla:)
Kariidirectioner
Kariidirectioner


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Lina Garcia Mar 18 Mar 2014, 5:01 pm

CUANDO LA SIGUES?!!? ESPERO MUUUY ANSIOSA!!!!
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 9:23 am

Mira desgraciada de mierda, vengo leyendo tu novela desde que la subiste, ademas me dijiste que no harias esto de poner un capitulo oculto, lo hiciste para que comentaran mas. yo lo sé. te atrape desgraciada, pero bueno, como las demas me dieron spoilers con sus comentarios te dire hija de la gran puta por como se te ocurre dejarla asi de esa manera. matando y cocinando a una persona solo por que Harry estaba celoso, y mandando a una pobre chica a la muerte misma siendo servidora de raya. Estas loca, completamente loca prima.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 6:20 pm

Anabeth Mars escribió:Ahm bueno, Hola! Nueva lectora. Quería leer el nuevo capitulo, y como era lectora fantasma y me cagaste con dejarlo en Hide, comento para seguir leyendo tu terrorífica historia. XD
MUAAJAJAJAJAJAJ Ademas de darte la bienvenida me rio por que soy Kúl. Daleeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 6:23 pm

Anabeth Mars escribió:OOOOH SHIT, MIERDA. COMO LO DEJASTE AHÍ, COMO TE ATREVEZ A HACERME SUFRIR DE ESA MANERA. QUE FORMA DE MATAR ES ESA. COMO ALGUIEN PUEDE ESTAR TAN LOCO PARA MATAR DE ESA MANERA A DYLAN. Y TYLES, JUSTO LO VA A VER CUANDO EL POBRE YA ESTA MUERTO. NOOOOOO JODER. NOOOOOOOOO ES QUE NO PUEDE DER VERDAD. POR QUE?! POR QUE?! MIERDA POOOOOORQUE?? SABE LO QUE AMO TU NOVELA Y CUANTO ME ATERRA A LA VEZ. ES QUE EN SERIO, ME ENCANTA QUE NO SEA NADA PARECIDA A LA DE LAS DEMÁS CHICAS DONDE LA JODIDA RAYA ES TODA UNA NIÑA FRESA O UNA DEPRIMIDA TOTAL. EN SERIO JODER IDOLA, SIGUELA. LA AMO. JODIDA CAMILA, COMO SE LE OCURRE PEDIRLE ESO A RAYITA!!!ERA OBVIO QUE LA MUY BITCH NO SE IBA A NEGAR. AHORA QUE HARÁ O.O SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS BITCH!!!!
Un amor como el tuyo es inigualable *-* y tu vocabulario es hermoso. aajhsjgdgasdjas ya la sigo pronto. Estudios y esas mierdas no me dejaban seguirla, pero ya estoy aqui! y no las are sufrir más... con el siguiente capitulo, por que con la raya ya tengo mas muertes en mente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 6:26 pm

Laura Sofia escribió:HOLLY FUCK QUE? COMO? OHHH MAI GAD EN UN MOMENTO HARRY ESTABA MATANDO A DYLAN Y RAYA APARECE EN OTRO THOMAS ESTABA "COMIENDO " EL BRAZO DE DYLAN, DESPUES LLEGA EL PUTO TYLER QUE NO VISITÓ A DYLAN SOLO CUANDO YA ES TARDE, DESPUES LLEGÓ CAMILA Y LE DICE A TYLER QUE DYLAN SE MURIO Y PARA TERMINAR LE DICE A RAYA QUE LA MATE!!! Y LA MUY PERRA NO SE NEGÓ !!! OHH FUE TODO TAN RAPIDO!!! Y COMO MIERDA LA DEJAS ASÍ QUIERES QUE TODAS MUERAN!!! NECESIRO SABER QUE VA A PASAR, POR FAVOR SIGUELAAAAA!!!!!
xx
I don't saber. pero mi mente esta tan loca que aun quedan, no te puedo decir cuantas muertes, suicidios, accidentes, asesinatos, y demás puede que hayan. Lo que si raya trae una sorpresa en si.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 6:29 pm

Lina Garcia escribió:Tu novela es pertubadoramente genial!!!! Me dio mucho miedo raya te lo juro pense que era imposible tenerle mas miedo a esa vieja!!! Ohh POBRE DYLAN ESO FUE TODO TAN.... BUM....?..... BUENO NO SE EXPLICAR PERO NO ME LO ESPERABA. Esta novela me sorprende cada vez que la leo!!!! Tienes que seguirla pronto!!!!!! Ahhh no espera se me olvido comentar sobre Camila.... A ESSA VIEJA QUE LE PASA COMO LE PIDE ESO A RAYA, OBVIO ELLA NO SE VA A NEGAR, PERO PORQUE QUIERE QUE LA MATE??? Please no nos dejes con la duda SIGUELA!!!!!
ATT.Lina
PRONTO. PRONTO AMOR MIO. PRONTO SABRAS POR QUE LA LOCA DE CAMILA QUIERE MORIR. TAN SOLO ESPERA PEQUEÑO SALTAMONTES. LA ESPERA HACE AL SABIO. EL DIABLO MAS SABE POR VIEJO QUE POR DIABLO. TAL PALO TAL ASTILLA, y eso son todos los dichos que me se... ah no? no hablamos de eso, jeje. pronto la sigo, tu solo siéntate con una taza de chocolate caliente y espera al próximo capitulo. ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 6:32 pm

Laura Sofia escribió:CUANDO LA SIGUES??
xx
 PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO -pone vos de gordis de opera-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 6:34 pm

Kariidirectioner escribió:Hola nueva lectora!! Nove esta.buenisma tienes que seguirla:)
Hellou nueva victima. Gracias por tu apreciación, pronto la sigo. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 5 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.