O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The monster. Louis Tomlinson & ____

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:59 pm


Hope




Louis se me quedo mirando, ambos estábamos en el patio de rehabilitación. Se notaba en su mirada que estar ahí le incomodaba y lo gustaba, eso me enfurecía. Él no era Louis, ese no era MI Louis.
 
-Lárgate. –dije seca, estaba arte de tener que ver su rostro, ya sin ojeras lucia bien pero yo quería a mi Louis de vuelta, con sus demonios y todo.
 
-No. –respondió, eso era lo único que mantenía del antiguo Louis, el tener las agallas de responderme. De mala manera pero lo hacía.
 
-Si no te agrada estar aquí no comprendo por qué lo estas. –dije, tratando de dejar mi semblante furioso, eso le daba puntos a Ella de venir y meterse en mi cuerpo para destrozar todo.
 
-No es agradable recordar tu pasado. –respondió, soltando el aire contenido, se pasó las manos por su rostro y yo solo me lo quede viendo.
 
-Pero siempre será tuyo, aunque no te agrade, no seas imbécil. –me levante del suelo, o pasto. Como quieran llamarle y quise salir de ahí e irme a mi cuarto, de paso tratar de quitarle un poco de crack a María para que no le ocurriera lo mismo de hace dos semanas atrás.
 
-No soy imbécil, ¡Por dios! ¿Cuándo dejaras de decirme así? –dijo, exaltado, sonreí para mis adentros. Lo estaba sacando de quicio, perfecto.
 
-Cuando dejes de actuar como uno. Vienes acá esperando que te abrace y que todos te rodeen con una sonrisa en el rostro pero nos traicionaste. Muy locos, enfermos estaremos pero sabemos lo que puede significar una promesa. ¿Sabes de algo de niall desde que se fue? No. Tú no eres mejor persona que yo, ni que María ni mucho menos de alguno de todos los enfermos que estamos aquí. Así que no me vengas con tu actuación de chico bueno. Por qué te recuerdo que tú estuviste acá, tú fuiste un enfermo, y si no quieres recordarlo, entonces lárgate. Las puertas están abiertas, bien abiertas para que te largas de una buena y puta vez. –el me observaba dolido, con el típico azul marino de sus ojos con una chispa de dolor. Grui y fruncí el ceño, sentía como las sangre me ardía, como todo mi cuerpo estaba preparándose para golpearlo.
 
Él lo noto y me tomo por los codos, presionándolos en mi cintura, tratando de controlarme, me gritaba que me calmara, todos nos miraban y observaban como perdía el control. Como me dejaba dominar, como dejaba que el mounstro tomara lugar, ya no era ella, esto era más fuerte, El. El mounstro salió debajo la oscuridad, pedía sangre y como dije,
 
Se la daría.
 
 
Una punzada de dolor me despertó, vi como estaba amarrada a la cama, unas correar decoraban mi manos y brazos parte de mis piernas.
 
Escuche murmullos, como los típicos que escuchaba cuando había sacado el ojo al señor ese: está loca, no puede seguir viendo a gente, no debe hacer eso. Denle pastillas más fuertes. Pero hubo uno que me paralizo hizo que mis venas dejaran de correr sangre y que mis cabellos se pararan.
 
Mátenla.
 
No, no me podían estar pidiendo eso, eran humanos ¿no? Debían tener piedad ante una persona de sus especie, no entendía por qué estaba así ni por qué me tenían tan amarrada, había dejado muchos heridos, mierda.
 
Louis.
 
-¡Louis! –grite. –¡¡Louis!! –grite más alto aun. Sentía como mis cuerdas vocales se desgarraban por la falta de líquido, y como mi garganta ardía y comenzaba a fluir sangre, bote líquido, junto a la cava y vi como este se transformaba en rosa carmín. Me quede hipnotizada pero volví a recordar a Louis, estaba desesperada. Necesitaba verlo, volver a sentir sus brazos rodeándome, jurándome el no volver a beber y yo no volver a hacerle caso a mis mounstro.
 
Lástima que ellos eran más fuertes que yo.
 
Mucho más fuertes.
 
La puerta se abrió, y un grito masculino se escuchó, era Louis. Lo observe desde como pude en mi cama, sangrando por la boca y nariz. Mis venas se habían reventado, y no sabía por qué, estaba muriendo. Y lo mejor era que lo hacía junto a Louis.
 
-___ -escuche. Pero no hice caso, por fin descansaría. Por fin lo haría. 


Última edición por Abril_Lu el Sáb 15 Feb 2014, 6:57 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por peeta mfff Vie 31 Ene 2014, 9:56 pm

Por. Dios. No se como hacesnque me encante cada capítulo. En serip. Cada vez se vuelve mas interesanteeeee  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 1857533193 
Como van a matar a rayita?es... es rayita.
lo siento por no comentar más pero es muy tarde y me tengo que ir adormir :'(
siguelaaaaa.
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por peeta mfff Vie 31 Ene 2014, 10:13 pm

Abril_Lu escribió:
peeta mfff escribió:Wou, me encanto el capitulo, fue asdfghjklñ.
Lo que me gusta de la novela es que es completamente diferente a las demás, rayita no es ni la tipica chica mala y la buena, es media anormal xd.
Cada vez que leo cada capitulo, escucho la canción bc me gusta asi.
Escribi este comentario dos veces poraue la primera vez la pagina se volvió a cargar -.-
Lo siento por no comentar antes but no tenia wifi, pero ahora si, solo que la laptop no lo capta :'(
Estoy desde mi tablet, por mas que sea grande la pantalla, no me acostumbro a escribir mucho y se siente rarito xd.
Ueno, bye y siguela  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 350222609 ♡
me alegra  :aah: 
me encanta hacer cosas diferente, sera por que soy u extraterrestre? a lo mejor
ah? enseri? jamas me lo planteé asi  mish
jashakdhaskdas bueno yo te respondi dos veces, por que se me fue la puta internet cuando cargaba el comentario >:c
te entiendo, yo paresco niñito de kinder cada que escribo algo en la tablet. Peor aun cuando es con un lapiz y escribo en ella.
ya la sigo
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, tienes la galaxy note de samsung?? Yo siempre entro por mi tablet, no sabss como sufro escribiendo cada comentario. Te lo juro, ah
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 2:45 am

Malditos todos los hijos de puta de mi familia, TODOS SON UNOS HIJOS DE PERRAS QUE MERECEN COSERSE EL ORTO. ahké.
ajdgasdasjd bueno tenia que desahogarme, No puedo subir capitulo hasta no se cuanto!!! JODIDA MIERDA. Y LA PUTA QUE TE PARIO. 

Ya veo que me sansionan por decir tantas weas. (chilensis detected) adsadaslkdjsasa bueno, creo... anelo poder hoy en la tarde robarle la laptop a unas de las putas de mi familia. Y ahi poder subirles capitulo!! 
Bye Biches!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por peeta mfff Miér 05 Feb 2014, 12:07 pm

Capitulooooooo  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 1857533193
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Laura Sofia Dom 09 Feb 2014, 9:58 am

Lamento no haber comentado antes!!!!
ohh mai gad rayis prefiere a louis con sus demonios ohhh!!!!!
Que querian matar a rayis pero ahhh no pueden!!!
Ycomo que por fin descansaria ELLA VA A MORIR?!?! NOOO rayis no puede morir!!!!
Tienes que seguirla pronto por el bien del mundo!!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 6:58 am

peeta mfff escribió:Capitulooooooo  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 1857533193
Ya subooooooo The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 6:59 am

peeta mfff escribió:Por. Dios. No se como hacesnque me encante cada capítulo. En serip. Cada vez se vuelve mas interesanteeeee  The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 1857533193 
Como van a matar a rayita?es... es rayita.
lo siento por no comentar más pero es muy tarde y me tengo que ir adormir :'(
siguelaaaaa.
No se, magia negra(? eqewqe, oye hay novelas que la loca muere, la mayoria que me leo no lo hace pero en algunas si lo hace.
tsk no importa, ya comentaste, algo es algo :)
ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 7:00 am

Laura Sofia escribió:Lamento no haber comentado antes!!!!
ohh mai gad rayis prefiere a louis con sus demonios ohhh!!!!!
Que querian matar a rayis pero ahhh no pueden!!!
Ycomo que por fin descansaria ELLA VA A MORIR?!?! NOOO rayis no puede morir!!!!
Tienes que seguirla pronto por el bien del mundo!!!!!
xx
no importa.
OOooOOoOOoOoOoOoOoOoOOoOoOoh
Como que no?
Quien sabra?
Ahora la sigo, antes de que se acabe el mundo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 7:01 am


Dream


Un grito desesperado se escuchó por los pasillos del psiquiátrico, asustando a todos los residentes de este. Uno en especial se levantó y corrió a la habitación próxima a la suya y noto como una chica estaba tumbada en el suelo, desesperada por tomar la droga que no tenía. Se acercó hacia ella con calma y cautela. Entonces la chica al verlo se aterrorizo, parecía un muerto viviente. Claro, era un bulímico horrible que más se podía esperar, él era horrendo.


-Sh, sé que soy feo pero no debes temerme. –dijo lo más suave posible para no asustar a la muchacha. Esta se detuvo y se lo quedo viendo,


-No eres feo.


Pov ___:


El grito de una idiota me despertó, fue una pesadilla. Había sido todo una pesadilla, no me había muerto maldita sea, era obvio, si moría las voces buscarían otra víctima y no creo que otro imbécil sea capaz de soportarlas si querer lanzarse un tiro por la cabeza. Me levante de la cama y cuando me disponía a salir una cadena me detuvo el pie. Estaba encadenada a la cama. 


-¿Qué mierda? –susurre molesta. Observe la pared próxima a mí, sabía que alguien me observaba, era un vidrio especial para que los de atrás de ellos no pudieran ser vistos. Trate de zafarme de la puta cadena pero no pude. –Ya sé que están ahí. ¡Sáquenme esta mierda!


-Eres un reclutado de alto riesgo, aterrorizaste a todo el recinto. No te podemos dejar libre. –dijo una voz detrás de mí. Calle en cuenta en que era un micrófono y no una persona. Me sentía como un animal enjaulado, siendo vista por espectadores sin cerebro. ¿Así se sentirían los animales en los circos? Siendo un payaso para todos y un mounstro a la vez. Me deje caer en el suave suelo, estaba en un cuarto con colchonetas a su alrededor, quería salir. Y sentía que alguien me observaba, una grave voz se hizo presencia y cerré los ojos fuertemente.


-Lo siento. –dijo Louis. Suspire y bufe molesta. Camine por el cuarto, oh mejor dicho, me arrastre por él y llegue a mi rinconcito que hasta ahora se transformaría en el rincón favorito de la loca. –De verdad, no te quise liberar el mounstro.


-Pero lo hiciste. Y ahora por tu culpa estoy aquí, encerrada como un animal. Gracias. –dije sarcástica. Tratando de contener el llanto que quería salir de mí por mis ojos. Pero me mantuve firme y espere hasta saber que se hubiera ido. Escuche una puerta cerrarse y me tumbe en el suelo. Comencé a llorar sin dejar de parar, o que quisiera parar. 


Fin de la narración.


Pov Louis:


Camine por las calles tan conocidas para mí, cargaba la cruz de saber que me había enamorado de una loca, y que ahora la tenía enjaulada en cuatro suaves y acolcharles paredes. Era un ser despreciable, sentía aun el ardor de los rasguños que ella me hizo cuando se dejó dominar. Suspire y me adentre en ese lugar que hace mucho no visitaba.


Si, el bar.


Me senté en el lugar más desierto y oculto a tomarme 4 cervezas, cada una después de la otra. Sabía que volvería a decaer, que volvería a ser la mierda que era antes, pero con tal de que ella fuera feliz yo daría hasta mi vida.



El amor es una droga, y el desamor su resaca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Laura Sofia Sáb 15 Feb 2014, 8:05 am

ohhh quien fue la que grito???
Ahhh estupidos porque ponen a rayis en esa sala!!!
No espera Louis esta enamorado de rayis The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 4098373783 The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 1857533193 The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 2841648573 OMG tienes que seguirla muuuuy pronto!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Larents Lun 17 Feb 2014, 12:55 pm

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 2841648573 The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 2841648573 The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 2841648573 me encanta talvez no lea ninguna novela sobre rayita pero esta me atrapo. Espero que la sigas The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 1857533193 Bye :)
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por peeta mfff Miér 26 Feb 2014, 6:24 am

TE PUEDO DECIR PERDON? LO SIENTO :(  :lloro: 
ME QUIETARON TODAS MIS COSAS. EN VERDAD LO SIENTO.
no tenia ni internet, ni laptop, ni computadora, ni iPod, nada nada.
te prometo que no voy a volver a desaparecer, pero tu también desapareciste :( 
vuelveeee):
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 10:25 pm

Laura Sofia escribió:ohhh quien fue la que grito???
Ahhh estupidos porque ponen a rayis en esa sala!!!
No espera Louis esta enamorado de rayis The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 4098373783The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 1857533193:AA:OMG tienes que seguirla muuuuy pronto!!!
xx
O.o pronto lo sabras, en el siguiente capitulo.
No sé, a lo mejor sera por que es una asesina en serie, ahre na mentira. 
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 2841648573 The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 2841648573 
jodida rayis hasta loca consigue novio, y una aqui re abandonada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 10:26 pm

Noαh. escribió:The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 2841648573 The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 2841648573The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 2841648573 me encanta talvez no lea ninguna novela sobre rayita pero esta me atrapo. Espero que la sigas :A:Bye :)
Hello dear!
jeje me legra haberte atrapado :)
Ahora la sigo!
Bye :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 3 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.