O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 Empty aqui te dejo mi ficha para el sensualon de louis

Mensaje por daniss tomo Lun 27 Ene 2014, 7:18 pm

DANIELA FRESERT

CHICO: LOUIS TOMLINSON




MI REPRESENTANTE:





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EDAD:
16 AÑOS (RECIEN CUMPLIDITOS)

NACIONALIDAD:

BUENO SOY DE COLOMBIA

DESCRIPCION FISICA:
BUENO SOY UNA CHICA DE ESTATURA NORMAL CON PELO RISADO (INDOMABLE:3)
NO SOY TAN CURBILINIA QUE DIGAMOS PERO TRABAJO EN ESO TENGO PECAS PIEL CLARA Y OJOS CAFE OSCURO

DESCRIPCION PSICOLOGICA :
BUENO SOY UNA PERSONA MUY EXPRESIVA BASTANTE SENCIBLE QUE NO SE GUARDA LAS COSAS ME GUSTA HACER REIR ALA GENTE Y QUE LA GENTE ME HAGA REIR AMI SOY ILUSA AVECES PUEDO SER TONTA PERO SOY BASTANTE PROTECTORA ME PREOCUPO MUCHO POR LAS PERSONAS AVECES EXAGERO PERO DICEN QUE SOY TIERNA (NOLO CREO:3)

GUSTOS:
REIRME PASAR UN BUEN RATO
COMER
LOS PERROS
LAS MANZANAS
NADAR Y PRACTICO BALLET
LEER
REQUETE AMO ONE DIRECTION

DISGUSTOS:
ODIO LA CEBOLLA
LA COMIDA PICANTE
LAS PERSONAS QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS
LAS MENTIRAS
LOS PAYASOS
Y LA DOBLE PERSONALIDAD

HISTORIA:

(FICCION)

HACE TIEMPO QUE CONOSCO A LOUIS Y ES MI MEJOR DESDE QUE ME MUDE A DONCASTER SOMOS INSEPARABLES PERO , HAY UN PROBLEMA DESDE QUE LO CONOCI ME ENAMORE DE EL Y DE TODA SU ACTITUD PERO EL NUNCA ME PODRA VER IGUAL PORQUE... SOLO SOY SU MEJOR AMIGA O A MENOS ESO PENSABA


ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PORQUE QUIERO PARTICIPAR EN LA NOVELA:
BUENO ENSERIO ME GUSTARIA MUCHO PROQUE QUIERO FORMAR PARTE DE TU NOVELA  ES QUE SOY EN ESTO APAENAS HACE UNAS SEMANAS Y SERIA MUY EMOCIONANTE FORMAR PARTE DE UNA NOVELA

NOTA :NOSE SI TODAVIA QUIERASO DAME LA OPURTUNIDADA TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS SI NO QUIERES NO PASA NADA ESPERO QUE LA SIGAS ES TA MUY BUENA
TE DEDICO UNA CANCIONCILLA PARA QUE LO PIENSES( SOBORNO:3) NO ESCIERTO ESCUCHALA JEJEJEJE

ESTA BIEN PERVER ME ENCANTA
SERE LA MEJOR LECTORA QUE TENGAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por daniss tomo el Mar 28 Ene 2014, 3:42 pm, editado 2 veces
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por rusher46 Lun 27 Ene 2014, 7:20 pm

Ninel z. escribió:
rusher46 escribió:Gif de tu representante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre de tu representante. Ariana Grande
Nombre. Ariana grande
Edad: 17
Apodo. Ari
Chico. Niall 
Descripción Física.

 es blanca que contrasta con el cabello de color castaño lizo, me gusta haserme onditas en las puntas, sus ojos son cafes claros, sus labios son deliniados y rosaditos, se le forman margaritas cuando sonrie sus pestañas son largas y gruesas, un poco bajita, es flaca, se ve muy tierna cuando sonrie 

Descripción Psicológica.

Tierna, inocente, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los niños con discapasidades porque se siente mal y los defiende, todos como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa pero cuando molestan a  los niños con discapacidades , insultan a su familia, cuando la molestan , a los seres que ama y sus amigos, te puede dejar en el hospital en un par de segundos.


historia.


ariana es la hermana menor  es muy loca y da risa porque es tierna y un poquitito ingenua.

su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermano es productor y director su familia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Ari no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, ella quiere verse como ingenua pero es muy inteligente es aniñada eso si pero le gusta, quiere que la vean como una adolecente cualquera no la ricachona de papi como le disen en la escuela las populares, ella  cree en el amor pero espera pronto conoser al amor de su vida.

Familia:
Frankie Grande ( hermano mayor)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es el hermano mayor de ariana 
tiene : 24 años

Joan Grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es la madre de ariana 
tiene :  59 años

Edward Butera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Padre de ariana.

tiene : 60 años

  
Gustos: 

Cantar ( canto en todos lados, es verdad )
Tocar la guitarra
actuar
Leer
Comer
Bebes
Los Cachorritos

Disgustos: 
Las plasticas
Los Infieles
Las Mentiras
los que molestan a personas sin razon alguna 

Miedos: 
arañas
las muñecas de porcelana


*¿Por qué quieres participar* : por que me intereso muchisimo el titulo se ve muy buena jdslk  ya para que mentir se ve buenisima *_*

*¿Eres fiel lectora?  : claro, no me gusta ser de esas lectoras que disen que son fieles y no es verdad :)

jejej  espero que me dejes con el duende y que te guste :)

o casi lo olvido

ziall <3:
Tw has plagiado mi ficha complsta
No me gusta pelear pero me he puesto ha leerla y me temo qje tendre que hablar con el equipo de baneo

no entendi me lo puedes explicar por mp ?


Última edición por rusher46 el Lun 27 Ene 2014, 7:38 pm, editado 2 veces
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por Azalea. Lun 27 Ene 2014, 7:22 pm

Hola guapurita perdona por el inconveniente anterior abajo te dejo la ficha

Neezy|16|Canadiense/Venezolana
Ninel Ariadne

Shay M.|Estudiante|Bisexual
Devereaux Zeklos
[ PSICOLOGÍA ]

Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva y terca, no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.siempre ha amado la música desde pequeña cantaba con su primo y tocaba su pequeño piano de juguete para luego trasladarse a lo que ella llama el amor de su vida su piano de cola obsequio de su hermanastro 

[ FÍSICO ]
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes. Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual. 

[ HISTORIA ]

Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... hahaha no lo creo.¿conoces eso llamado bullying?ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie.
Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
 Y Por supuesto
 # NO CHICOS
 No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .
Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones 
Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando. 

[ GUSTOS & DISGUSTOS ]

 Gustos:
✦Leer
 ✦Dormir
 ✦Andar en skate. 
✦el verde
 ✦Chocolate
 Disgustos:
 ✦hipocrecia
 ✦homofobia
 ✦El rosa
✦el racismo
✦mentiras
✦Carnes Rojas
[Otros]

 Fobias:
 ✦Claustrofobia
 ✦tripofobia
 Defectos
✦su risa (literalmente a lo cat) 
✦Es realmente terca 
✦Su paranoya 
✦su extremada sensibilidad 
Virtudes
✦Sabe cantar desde muy pequeña
 ✦dibujar
✦es bastante carismatica
 ✦lee extremadamente rapido
 Estilo
✦M
✦Y
✦C
✦R
✦A
✦Z
✦Y
✦S
✦T
✦Y
✦L
✦E
cuenta de polyvore
Tatuajes, piercings, etc...: 
Fly awaypor su libertad
all you need is love
En honor a si banda favorita the beatles
un atrapa sueños que la ayuda a desaparecer sus constantes pesadillas
Enfermedades:
Trastorno de sensibilidad.
Bulimia Y anorexia.
¿Eres fiel lectora?: si normalmente soy fiel lectora amo leer y hacer nuevas amigas y me gustaria que fueses una.
¿Por quieres quedar?:bueno ya que adoro leer y esta idea tuya me a encantado y me a dejsdo en la ignorancia de lo pasara



Es para nialler
ziall:


Última edición por Ninel z. el Mar 28 Ene 2014, 12:41 pm, editado 2 veces
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por Ximena<3 Lun 27 Ene 2014, 10:40 pm

Cuando estará el primer CAP? ...siguela!






PD:gracias por dejarme a hazza y dejarme ser hermana de zayn
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por byers. Mar 28 Ene 2014, 8:39 am

Ximena De Styles Malik escribió:Cuando estará el primer CAP? ...siguela!






PD:gracias por dejarme a hazza y dejarme ser hermana de zayn
Em, perdona pero no quedaste con Harry, ella solo te dijo si es que quedas con Harry podrías ser la hermana de Zayn. Pero como todas seguís participando, solo quería decirte eso porque tus comentarios expresan una emoción que compromete a la escritora. Eso, besos.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Mar 28 Ene 2014, 10:53 am

Yovayo 1d WIIK escribió:
Hola Soy Yovanna Y quiero participar Para el Harold espero que no sea demaciado tarde 


Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)


Representante: Ariel Winter


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Apodo: Yeyei ó Yovayó


-Edad: 18 ( la que necesites)


-Chico: Harry Styles


-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)



-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande



-Historia:  Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron  una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre... 


-Gustos: Los gatos,  Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.


-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir




-Estilo:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!



-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 




Extras: Este Sepsi tatuaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Tus Gifs Ziall

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HOLA
ACEPTADA YA ESTAS PARTICIPANDO 
ME SUPERR GUSTO TU FICHI 
BSOS SUERTE
 :bye: 
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Mar 28 Ene 2014, 11:11 am

Yovayo 1d WIIK escribió:
Hola Soy Yovanna Y quiero participar Para el Harold espero que no sea demaciado tarde 


Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)


Representante: Ariel Winter


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Apodo: Yeyei ó Yovayó


-Edad: 18 ( la que necesites)


-Chico: Harry Styles


-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)



-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande



-Historia:  Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron  una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre... 


-Gustos: Los gatos,  Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.


-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir




-Estilo:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!



-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 




Extras: Este Sepsi tatuaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Tus Gifs Ziall

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HOLA
ACEPTADA 
YA ESTAS PARTICIPANDO 
ME SUPER GUSTO TU FICHIS
BESOS TENKIU
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Mar 28 Ene 2014, 11:15 am

clary_directioner escribió:
Yovayo 1d WIIK escribió:
Hola Soy Yovanna Y quiero participar Para el Harold espero que no sea demaciado tarde 


Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)


Representante: Ariel Winter


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Apodo: Yeyei ó Yovayó


-Edad: 18 ( la que necesites)


-Chico: Harry Styles


-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)



-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande



-Historia:  Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron  una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre... 


-Gustos: Los gatos,  Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.


-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir




-Estilo:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!



-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 




Extras: Este Sepsi tatuaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Tus Gifs Ziall

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HOLA
ACEPTADA YA ESTAS PARTICIPANDO 
ME SUPERR GUSTO TU FICHI 
BSOS SUERTE
 :bye: 


Que bien que te haya SUPER GUSTADO MI FICHA...!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Porque a MI me SUPER GUSTÓ LA SINOPSIS...!! 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero los resultados ansiosa...
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bye...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Mar 28 Ene 2014, 11:20 am

Ximena De Styles Malik escribió:
clary_directioner escribió:
Ximena De Styles Malik escribió:Te dejo mi ficha para Hazzita <3 ! 

Mi Ficha..Linda ;):



Ziall :


Me gustaria ..Nose ser Hermana de algun chico nose Nialler...Digo si se puede si no .. :) no importa Linda
¡aceptada!
ya estas participando
para hazzita , si
no te importa si quedas
podras ser hermana de zayn 
besos suerte
QUEDE CON HAZZA ! YA ESCUCHARON HARRY IS MINE ! Que emocion ,Gracias ! Gracias ! Gracias !..Claro..Me quedo como sister de Zaynsito xD Lol Bueno..siguela hermosa :)
HOLA SI BUENO NO QUEDASTE PARA HAZZA SOLO ESTAS PARTICIPANDO PARA ESTAR CON EL YA QUE TENGO + FICHAS NO TE ENOJES BESOS Y GRACIAS
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Mar 28 Ene 2014, 11:31 am

Little BadGirl escribió:
Hola linda! Me gustó la sinopsis y me gustaría participar :D
El Gif 
Ziall <3:


Mi ficha :3


ábreme si eres sexy:
HOLA ACEPTADA YA ESTAS PARTICIPANDO BUENA SUERTE GRACIAS
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 11:58 am

[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*]Nombre de tu representante.Jade Thirlwall
[*]Nombre.Abril Sofia Bustamante
[*]Edad: 19
[*]Apodo. Aby
[*]Chico. Louis Tomlinson
[*]Descripción Física. TIENE UN CABELLO CASTAÑO CON LAS PUNTAS MEDIAS RUBIAS Y ONDULADAS. SUS OJOS SON CAFÉS, TIENE UNAS PESTAÑAS INTENSAMENTE NEGRAS. TIENE UN CUERPO NORMAL PERO CON UN POCO DE CURVAS. SU PIEL ES UN POCO MORENA Y TIENE UNA PERFECTA SONRISA..
[*]Descripción Psicológica. ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA HACER REÍR. TIENE UN CARISMA ÚNICO. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. NO SUELE SER AGRESIVA NI 'PESADA'. TIENE UNA ACTITUD 'LOCA' ES DECIR QUE LE GUSTA VIVIR LA VIDA.
ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.

[*]historia: 
[*]Gustos.✦ LOS MOÑOS 
✦ DIVERTIRSE  

[*]Disgustos: ✦ LA GENTE SIN SENTIDO DEL HUMOR
✦ LA GENTE ENGREÍDOS

[*]*¿Por qué quieres participar* porque me gusto , la idea
[*]*¿Eres fiel lectora? si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por daniss tomo Mar 28 Ene 2014, 3:53 pm

OOOOOOO SUBE CAPITULO me muero :wut:  :x  creepygusta  badumtss  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por yazminkings Mar 28 Ene 2014, 4:08 pm

Mi ficha para Louis:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Mar 28 Ene 2014, 5:24 pm

  ATENCION[rand][/rand]
             
 HOLA mis niñas   :niña:   (aree)bueno como sabrán sus fichas me super gustan  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 1440745896 
estan superarchimega geniales les quería decir que el lunes 3 de feb
cierran las audiciones gracias a todas por los gif de ziall 
alas que no bueno no se que are. la cosa es que yo como ustedes
estoy super ansiosa    La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 3275125450  de subir mi 1º cap
bueno chau besos  :bye: y gracias
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Mar 28 Ene 2014, 5:33 pm

Abril Malik escribió:[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*]Nombre de tu representante.Jade Thirlwall
[*]Nombre.Abril Sofia Bustamante
[*]Edad: 19
[*]Apodo. Aby
[*]Chico. Louis Tomlinson
[*]Descripción Física. TIENE UN CABELLO CASTAÑO CON LAS PUNTAS MEDIAS RUBIAS Y ONDULADAS. SUS OJOS SON CAFÉS, TIENE UNAS PESTAÑAS INTENSAMENTE NEGRAS. TIENE UN CUERPO NORMAL PERO CON UN POCO DE CURVAS. SU PIEL ES UN POCO MORENA Y TIENE UNA PERFECTA SONRISA..
[*]Descripción Psicológica. ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA HACER REÍR. TIENE UN CARISMA ÚNICO. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. NO SUELE SER AGRESIVA NI 'PESADA'. TIENE UNA ACTITUD 'LOCA' ES DECIR QUE LE GUSTA VIVIR LA VIDA.
ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.

[*]historia: 
[*]Gustos.✦ LOS MOÑOS 
✦ DIVERTIRSE  

[*]Disgustos: ✦ LA GENTE SIN SENTIDO DEL HUMOR
✦ LA GENTE ENGREÍDOS

[*]*¿Por qué quieres participar* porque me gusto , la idea
[*]*¿Eres fiel lectora? si


[*]
FICHA ACEPTADA AUNQUE TE FALTO EL GIF DE ZIALL SI PODES LO PONES PORQUE OSINO SERIA QUE ESTAS COMPLETA PERO NO TANTO ¿ME ENTENDES ? BUENO SI LO ISISTE GRACIAS YA ESTAS PARTICIPANDO BSOS
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 2 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.