O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica de Papel-liam y tu- EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Chica de Papel-liam y tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica de Papel-liam y tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica de Papel-liam y tu- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Chica de Papel-liam y tu- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Chica de Papel-liam y tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chica de Papel-liam y tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Chica de Papel-liam y tu- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Chica de Papel-liam y tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica de Papel-liam y tu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica de Papel-liam y tu- Empty La Chica de Papel-liam y tu-

Mensaje por crazygirl Dom 19 Ene 2014, 7:29 pm

Nombre:la chica de papel
Autor: yo
Contenido:general y fantasia
Adaptacion: no
Advertencia: no subire seguido

Sinopsis:
Liam un niño huerfano con un increible poder inmaginable es un vainer se preguntaran que es eso pues simple lo que el dibuje se hace realidad solo que como todo no es color de rosa tiene una debilidad el amor , no puede enamorarse de lo que haga o este se desintegraria,por esa simple razon creo unos guardianes los fiurids pues lo protegen de cualquier daño o peligro,cuando lo adoptan a los 14 años Una familia la cual nunca lo quiso y le hicieron. La vida tan miserable que cada dia tenia que inventar mas y mas amigos de Papel , nunca conocio el amor. Hasta que una noche osvura y fria despues de haber cenado las sobras que le daban dibujo aquella chica hermosa de ojos cafes, cabellos ondulados, labios apetitosos y una caracter hermoso y deseable
Habia sido su mejor amiga hasta que conoce a laila una como el y ella entonces le explica por que no debe de enamorarse de ella algo que para liam era destrosante.
Hola plis leanla
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Papel-liam y tu- Empty Re: La Chica de Papel-liam y tu-

Mensaje por Mattei14 Dom 19 Ene 2014, 8:38 pm

Muy buena la Dionisio estoy desesperada por leer el primer capítulo síguela por dos soy la primera lectora OYESH O SI LA PRIMERA LA PRIMERA SIGUELAAAAA por favor
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Papel-liam y tu- Empty Re: La Chica de Papel-liam y tu-

Mensaje por nina. Lun 20 Ene 2014, 3:01 pm

holaaaa fiel lectora reportandosee me encanta ru novela quie stoy para Harry!!!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Papel-liam y tu- Empty Re: La Chica de Papel-liam y tu-

Mensaje por crazygirl Mar 21 Ene 2014, 3:32 pm

Gracias awww ya la sigo
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Papel-liam y tu- Empty Re: La Chica de Papel-liam y tu-

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 3:43 pm

Holissss me Lousto tu nove tienes que seguirla eh!!!! y...si necesitas chicas me apunto para hazza o para Zayn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica de Papel-liam y tu- Empty Re: La Chica de Papel-liam y tu-

Mensaje por crazygirl Sáb 25 Ene 2014, 9:16 am

Cap.1 conoce mi vida -
Me encontraba de nuevo llorando desconsaladamente y mis "hermanos" se reian de mi desgracia ellos como todas las tardes que no estan "nuestros padres"
me golpean incluso si estuvieran ellos en fin arto me arratre hasta mi cuarto y escuchaba por parte de uno de los gemelos
Justin: mira como se ve como una lombriz asquerosa!
Austin: me da asco eres repulsivo liam
lombriz huerfano!
Justin: vete antes de que vomite
Me arrastre con lagrimas en los ojos hasta mi habitacion
Al llegar me puse en la cama bueno tapete nose , me dolia el cuerpo por lo que solte un gemido de dolor para despues quedar unos segundos mas tarde absolutamente dormido
Pude escuchar la voz de mi"familia"
Jonh: que dices austin!?!
Justin: lo que dice es que el huer...liam me tio a una muchacha y tuvieron coito , papa
Ana: esto es suficiente , hay que castigarlo john!
John: pero que haremos con el?
Austin y justin: al calabozo!
Ana: eso es al calabozo
Escuche como se abria la puerta fuertemente ¤estas en problemas de nuevo liam¤
John: parate escuincle!
Ana: eres despreciable camina!
Aus: muevete huerfano!
Jus: adios sabandija!
Me empujaban hacia el calabozo y derepente me encontraba en ese lugar oscuro , donde no te daban agua ni comida por el tiempo que ellos decidieran y asi un dia mas terminaba en mi misarable vida tan despreciable ... me quite el sueter y lo tire al piso me sente sobre el y me puse las rodillas hacia el pecho y mi cabeza entre ellas , lagrimas salian de aquellos ojos , tan solo queria poder ver a mi verdadera familia y deseaba tener 18 para irme de este asqueroso lugar... no aguantaba y llore como si se hubiera muerto alguien y claro murio mi ultimo rayo de felicidad, esperanza y cordura... mi mente daba mil vueltas pensando en millones de maneras para torturar a toda esta bola de gente tonta
Lo unico que me queda de mi madre es la forma de dibujar y de mi padre el caracter ,¤pensando en ellos de nuevo payne? Que decepcion aceptalo te abandonaron en este mundo de hipocritas¤ odiaba que mi conciencia tuviera razon asi que para relajarme de dormi
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Papel-liam y tu- Empty Re: La Chica de Papel-liam y tu-

Mensaje por nina. Sáb 25 Ene 2014, 10:27 am

Nombre: Nina Aguirre
Edad:17
nacionalidad: Francesa
Chico: Harry
Fisico: castaña con mechas azules, ojos cafe, cuerpo delgado, labios finos rojos.
D. Psicologica:soy timida, tierna, vergonzosa, feliz
Gustos: galletas de chocolate, leer, escribir poemas, cantar, bailar, azul, asnimales, gatos.
Disgustos: rosado.
Tattoos: La Chica de Papel-liam y tu- Images?q=tbn:ANd9GcRGokp2II3HuWsagDxBswFxsREQrYjHSDnUNGhwnWjQeA6lEgNwLa Chica de Papel-liam y tu- Images?q=tbn:ANd9GcQt1PvzrRUvUPIrZlZvrxRjHqiR1CkGQkFLlBG6M3THxaOEDRNnLa Chica de Papel-liam y tu- Images?q=tbn:ANd9GcQt8VR-U7EDpq9_tXcup5JZd9luA9bq3xOlzm6S_ygQW7r5sJoI
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Papel-liam y tu- Empty Re: La Chica de Papel-liam y tu-

Mensaje por crazygirl Dom 09 Feb 2014, 12:24 pm

Cap.2 - tu sombra-
Me levante de ese lugar oscuro y que por un tiempo fue mi tortura ahora ya estoy acostumbrado, de Los sonidos apenas audibles de arriba podia escuchar como "mi familia" se reia es como si yo fuera su mm.. como se dice... carga si su carga y fue ahi donde me di cuenta de que yo no deberia estar ahi que me deberia de ir ...
Me sentia incomodo en ese lugar pequeño ,incomodo y lo peor oscuro
Escuche pasos hacia mi direccion y escuche que se pararon y regresaban en su direccion a caso alguien queria ayudarme y se arrepintio?
Me removi en ese lugar y senti algo perdon la palabra pero senti algo en mo trasero que me molestaba, decisi pararme y alzar la colcha que me estorbaba y fue ahi donde lo encontre un lapiz y un pedacito de papel...
Por arte de magia llego mi inspiracion empeze contrazos simples en aquel pedazo de papel las lineas y van y venian y se chocaban entre si para crear un bella obra , parecia poseido , mi mano se movia demasiado rapido y en ese momento se detuvo el tiempo no habia insultos, risas , maltratos y mucho menos "mi familia"
Al darme cuenta de que lo que mi mano dibujaba era la silueta de una mujer acaso mi cerebro estaba proyectando algo desconocido? Aun no sabia quien era o que significaba pero no le di importancia pues siempre dibujo cosas sin sentido. Y las dejo sin terminar pues quizas me crean loco pero lo que dibujo se hace realidad...
Narradora:
En el dibujo de liam podias observar claramente la sombra de una mujer con su piel delicada, desde la punta de los pies hasta su ultimo mechon de su negro cabello podias ver que tenia unas piernas bien hechas eran normales , no eran ni gordas ni muy flacas y su cuerpo era delgado, se podia ver que parecia tan fragil que se podria romper con tan solo empujarla levemente, que le faltaba se preguntaran bueno pues les explicare un poquito sobre el poder liam : este es un poder hecho por los mismisimos dioses regalo de cada uno de ellos, o algo asi, bueno este al dibujar se hace realidad lo que plasma en ese papel , pero no todo es un perfecto mundo de lindos colores , no , pues si el se enamora o pasa mas alla de una amistad con su creacion esta desaprece y solo cuenta si tiene color su dibujo al menos que sea un dibujo que requiera ser blanco y negro este es un poder donde se conectan dos factores importantes mente y manos si lo que el piense se pone de acuerdo con la mano y como el dice parece poseido y entonces que le falta asu dibujo ? Color!
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Papel-liam y tu- Empty Re: La Chica de Papel-liam y tu-

Mensaje por nina. Dom 09 Feb 2014, 12:26 pm

me encantoo el capp siguela linda!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Papel-liam y tu- Empty Re: La Chica de Papel-liam y tu-

Mensaje por crazygirl Dom 09 Feb 2014, 12:28 pm

Ya la sigo :)
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

La Chica de Papel-liam y tu- Empty Re: La Chica de Papel-liam y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.