O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por yazminkings Jue 30 Ene 2014, 5:06 pm


Basos? ._.
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por Scott Jue 30 Ene 2014, 6:18 pm

clary_directioner escribió:
directioners4ever escribió:
clary_directioner escribió:
directioners4ever escribió:Gif de mi representante:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre de tu representante: Allie Deberry
Nombre: Mi nombre es Bianca, pero si no te gusta me puedes poner Allie como mi representante.
Edad: 18
Apodo: No tengo. Solo me llaman Bianca o Bian a veces Bianqui pero ese no me gusta J
Chico: El mas sensualon y sexy Hazza
Descripción física: Soy rubia, ojos verdes, bonita sonrisa, con algo de cachetitos, labios rosados ni muy gruesos ni muy finos, mido 1,59, cadera grande, trasero grandecito( no tanto), no tengo mucho pecho, soy de tez blanca.
Descripción psicológica: Al principio soy tímida, pero cuando agarro confianza soy muy divertida, graciosa, loca, no soy de las que salen cada fin de semana, prefiero quedarme en mi casa a ver una película con mis amigos o sola a veces. Soy una buena persona, siempre estoy si me necesitan, fiel amiga, se guardar secretos, puedes confiar en mi para lo que necesites, soy muy loca, inteligente, tengo mi lado serio, soy razonable, y no se que más, creo que no me olvido nada  :P
Historia: Mi vida nunca fue muy buena que digamos, ella tenia dos hermanos, uno murio a los 18 años por una enfermedad desde que nació, en ese momento tenía 3 años (eso es verdad) Cuando fue llegando a la adolescencia empezó a odiarce, su cuerpo, ella decía que estaba gorda, fea, cada vez que se miraba al espejo se odiaba mas, siempre quiso cortarse, pero nunca tuvo el valor, hasta pensaba en la posibilidad de suicidarse pero tampoco tenía el valor suficiente para hacer eso. Nunca pudo encontrar el amor verdadero.
Gustos: Mirar películas de accion, drama, suspenso, a veces romanticas, AMO DORMIR  y comer :P. prefiero comidas saladas que dulces, aunque los chocolates y el helado me traen loca. Me gusta una serie que se llama Criminal Minds y C.S.I . me gusta juntarme con mis amigos, comprar, y escuchar música encerrada en mi habitación, en mi propio mundo. También leer y amo los bebes  =3
Disgustos: Odio los bichos, me dan asco, miedo, la gente falsa, las huecas plasticas, las mentiras, las personas que son infieles, los que no saben guardar ni un mínimo secreto. El brócoli, ¡QUE ASCO!
¿Por qué quieres participar? : Porque sería la primera ves que participaría en una novela y me encanto la sinopsis. Estar en tu novela sería genial!
¿Eres fiel lectora?: Obvio. La leería siempre hasta el final
 
Espero que te haya gustado mi ficha. Y también espero poder estar en tu novela.

Besos xx
aceptada ya estas participando 
besos gracias y te falto el gif de ziall
Oh perdón no lo leí ¿te la paso ahora?
Gracias besos xx
bueno dale pásamela
bsos
Perdón recien lo veo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Jue 30 Ene 2014, 6:31 pm

yazminkings escribió:

Basos? ._.
emm... bueno me equivoque  era besos mis niñas hemoshas ustedes me entienden baby :)
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por gabriela_avendaño Jue 30 Ene 2014, 6:45 pm

Hola, me gustaria audicionra... :3 En un momento te paso mi ficha
gabriela_avendaño
gabriela_avendaño


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por daniss tomo Vie 31 Ene 2014, 8:24 am

me encanto tu adelanto cuando subirás los resultados jejejejeje me muero :wut:  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 2372005390  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 1129725545  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 4242539333  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 638757701  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 3498867727  :manlycrypls:  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 1545862508  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 3912905262 enserio me muero en fin síguela estoy impaciente
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 Empty Mi zaynsual ficha (Sin códigos T.T)

Mensaje por Ladrona de libros Vie 31 Ene 2014, 8:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(#) Nombre:
~Theresa Lancaster


(#) Apodo: 
~Tess, Tessa


(#) Edad: 
~17 

(#) Representante:

~Barbara Palvin



(#) Descripción física: 
~Es mediana, de tez pálida y ojos verdes con matices azules. Siempre viste como un chico. Su cabello es castaño claro y con ondas que le llega hasta los pechos, sus labios son carnosos y atrayentes, el de arriba más grande que el de abajo. Tiene pecas en la nariz y en las mejillas, que ella odia. Es delgada sólo por genética, porque detesta hacer ejercicio, pero tiene curvas que siempre trata de ocultar. Sus manos son delgadas y de dedos largos, con las uñas siempre pintadas de negro craquelado con blanco. 


(#) Descripción psicológica: 
~Se viste como chico porque odia verse delicada y provocativa, ya que eso atrae chicos, y los chicos atraen amor, ésa cosa que ella siempre a tratado de evitar. Odia los corazones, los abrazos, las palabras cariñosas y todo lo que tenga que ver con el amor. No confía en nadie, siempre le entrega a las personas una parte de ella, pero nunca se entrega completa. Es directa y sarcástica al hablar, siempre añadiendo una palabrota a lo que dice. Si la haces enfadar, corre por tu vida, porque ella no es de la que da cachetadas. Ella NUNCA puede perder una pelea verbal, o la gana o la empata. Es orgullosa y egocéntrica, aunque nunca resalta sus virtudes femeninas. Detesta a los hombres por instinto, y tiene pocas amigas de su género, pero si soportas su carácter explosivo, ella será un poco más amable y menos ruda contigo.


(#)Historia:
Theresa nació en pleno invierno, y por eso ama ésa estación en particular. Su madre la abandonó al nacer y su padre nunca la quiso. Vivió dieciséis años en el Orfanato de la ciudad, y cuando cumplió diecisiete, se escapó con su novio a un departamento. Pero él se puso agresivo, y Tess tuvo que aprender a defenderse para luego huir a una pequeña vivienda no muy costosa para poder financiar su educación. Luego del episodio con su novio, nunca más volvió a confiar en los hombres, y siempre trata de evitar el amor, porque amar es destruir, y ella ya fue destruida una vez. 



(#)Gustos:
~La lluvia
~El mar
~La noche
~La Luna
~Leer
~Los animales (generalmente, los que la gente odia son sus favoritos)
~Infundir respeto
~El alcohol

(#) Disgustos:
~El color rosa
~Que la llamen "gótica"
~Que no la escuchen
~Los delfines ("se creen bonitos y tiernos, los muy presumidos")
~Los chicos
~Las películas románticas
(#) Chico: 
~De preferencia, Harry Styles o Zayn Malik


(#)Frase:
Amar es destruir





PD: Me encantaría quedar ya que llevo una hora sentada en el piso con el trasero echo mierda para hacer una ficha decente xd. También porque me gustó mucho la sinopsis, y no sé, estoy ansiosa para saber cómo reaccionará Liam al ver a su agresora convertida en una chica sexy xd. Y si, sería fiel lectora, ósea ¡Esta es la primera novela que descubrí! (soy nueva) Así que tranquila,  si no me escoges, perdiste un buen personaje ( o sea ) pero conseguiste una fiel lectora :shimi: 


Última edición por Ladrona de libros el Vie 31 Ene 2014, 8:49 am, editado 2 veces
Ladrona de libros
Ladrona de libros


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por Ladrona de libros Vie 31 Ene 2014, 8:43 am

No creas que se me olvidó:
Ladrona de libros
Ladrona de libros


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Vie 31 Ene 2014, 9:47 am

Ladrona de libros escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(#) Nombre:
~Theresa Lancaster


(#) Apodo: 
~Tess, Tessa


(#) Edad: 
~17 

(#) Representante:

~Barbara Palvin



(#) Descripción física: 
~Es mediana, de tez pálida y ojos verdes con matices azules. Siempre viste como un chico. Su cabello es castaño claro y con ondas que le llega hasta los pechos, sus labios son carnosos y atrayentes, el de arriba más grande que el de abajo. Tiene pecas en la nariz y en las mejillas, que ella odia. Es delgada sólo por genética, porque detesta hacer ejercicio, pero tiene curvas que siempre trata de ocultar. Sus manos son delgadas y de dedos largos, con las uñas siempre pintadas de negro craquelado con blanco. 


(#) Descripción psicológica: 
~Se viste como chico porque odia verse delicada y provocativa, ya que eso atrae chicos, y los chicos atraen amor, ésa cosa que ella siempre a tratado de evitar. Odia los corazones, los abrazos, las palabras cariñosas y todo lo que tenga que ver con el amor. No confía en nadie, siempre le entrega a las personas una parte de ella, pero nunca se entrega completa. Es directa y sarcástica al hablar, siempre añadiendo una palabrota a lo que dice. Si la haces enfadar, corre por tu vida, porque ella no es de la que da cachetadas. Ella NUNCA puede perder una pelea verbal, o la gana o la empata. Es orgullosa y egocéntrica, aunque nunca resalta sus virtudes femeninas. Detesta a los hombres por instinto, y tiene pocas amigas de su género, pero si soportas su carácter explosivo, ella será un poco más amable y menos ruda contigo.


(#)Historia:
Theresa nació en pleno invierno, y por eso ama ésa estación en particular. Su madre la abandonó al nacer y su padre nunca la quiso. Vivió dieciséis años en el Orfanato de la ciudad, y cuando cumplió diecisiete, se escapó con su novio a un departamento. Pero él se puso agresivo, y Tess tuvo que aprender a defenderse para luego huir a una pequeña vivienda no muy costosa para poder financiar su educación. Luego del episodio con su novio, nunca más volvió a confiar en los hombres, y siempre trata de evitar el amor, porque amar es destruir, y ella ya fue destruida una vez. 



(#)Gustos:
~La lluvia
~El mar
~La noche
~La Luna
~Leer
~Los animales (generalmente, los que la gente odia son sus favoritos)
~Infundir respeto
~El alcohol

(#) Disgustos:
~El color rosa
~Que la llamen "gótica"
~Que no la escuchen
~Los delfines ("se creen bonitos y tiernos, los muy presumidos")
~Los chicos
~Las películas románticas
(#) Chico: 
~De preferencia, Harry Styles o Zayn Malik


(#)Frase:
Amar es destruir





PD: Me encantaría quedar ya que llevo una hora sentada en el piso con el trasero echo mierda para hacer una ficha decente xd. También porque me gustó mucho la sinopsis, y no sé, estoy ansiosa para saber cómo reaccionará Liam al ver a su agresora convertida en una chica sexy xd. Y si, sería fiel lectora, ósea ¡Esta es la primera novela que descubrí! (soy nueva) Así que tranquila,  si no me escoges, perdiste un buen personaje ( o sea ) pero conseguiste una fiel lectora :shimi: 
aceptada ya estas participando felicidades me encanto tu ficha 
PD: valoro que te ayas arriesgado tu trasero una hora para escribir esta ficha
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por Ladrona de libros Vie 31 Ene 2014, 10:29 am

clary_directioner escribió:
Ladrona de libros escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(#) Nombre:
~Theresa Lancaster


(#) Apodo: 
~Tess, Tessa


(#) Edad: 
~17 

(#) Representante:

~Barbara Palvin



(#) Descripción física: 
~Es mediana, de tez pálida y ojos verdes con matices azules. Siempre viste como un chico. Su cabello es castaño claro y con ondas que le llega hasta los pechos, sus labios son carnosos y atrayentes, el de arriba más grande que el de abajo. Tiene pecas en la nariz y en las mejillas, que ella odia. Es delgada sólo por genética, porque detesta hacer ejercicio, pero tiene curvas que siempre trata de ocultar. Sus manos son delgadas y de dedos largos, con las uñas siempre pintadas de negro craquelado con blanco. 


(#) Descripción psicológica: 
~Se viste como chico porque odia verse delicada y provocativa, ya que eso atrae chicos, y los chicos atraen amor, ésa cosa que ella siempre a tratado de evitar. Odia los corazones, los abrazos, las palabras cariñosas y todo lo que tenga que ver con el amor. No confía en nadie, siempre le entrega a las personas una parte de ella, pero nunca se entrega completa. Es directa y sarcástica al hablar, siempre añadiendo una palabrota a lo que dice. Si la haces enfadar, corre por tu vida, porque ella no es de la que da cachetadas. Ella NUNCA puede perder una pelea verbal, o la gana o la empata. Es orgullosa y egocéntrica, aunque nunca resalta sus virtudes femeninas. Detesta a los hombres por instinto, y tiene pocas amigas de su género, pero si soportas su carácter explosivo, ella será un poco más amable y menos ruda contigo.


(#)Historia:
Theresa nació en pleno invierno, y por eso ama ésa estación en particular. Su madre la abandonó al nacer y su padre nunca la quiso. Vivió dieciséis años en el Orfanato de la ciudad, y cuando cumplió diecisiete, se escapó con su novio a un departamento. Pero él se puso agresivo, y Tess tuvo que aprender a defenderse para luego huir a una pequeña vivienda no muy costosa para poder financiar su educación. Luego del episodio con su novio, nunca más volvió a confiar en los hombres, y siempre trata de evitar el amor, porque amar es destruir, y ella ya fue destruida una vez. 



(#)Gustos:
~La lluvia
~El mar
~La noche
~La Luna
~Leer
~Los animales (generalmente, los que la gente odia son sus favoritos)
~Infundir respeto
~El alcohol

(#) Disgustos:
~El color rosa
~Que la llamen "gótica"
~Que no la escuchen
~Los delfines ("se creen bonitos y tiernos, los muy presumidos")
~Los chicos
~Las películas románticas
(#) Chico: 
~De preferencia, Harry Styles o Zayn Malik


(#)Frase:
Amar es destruir





PD: Me encantaría quedar ya que llevo una hora sentada en el piso con el trasero echo mierda para hacer una ficha decente xd. También porque me gustó mucho la sinopsis, y no sé, estoy ansiosa para saber cómo reaccionará Liam al ver a su agresora convertida en una chica sexy xd. Y si, sería fiel lectora, ósea ¡Esta es la primera novela que descubrí! (soy nueva) Así que tranquila,  si no me escoges, perdiste un buen personaje ( o sea ) pero conseguiste una fiel lectora :shimi: 
aceptada ya estas participando felicidades me encanto tu ficha 
PD: valoro que te ayas arriesgado tu trasero una hora para escribir esta ficha
 La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 3917340093 Gracias xd ¡Yeiiii! ¿Cuando los resultados? Te voy a dejar este senzual baile para que medites bien:
 La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 2917199994 
Ladrona de libros
Ladrona de libros


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Vie 31 Ene 2014, 12:13 pm

resultados y personajes 

LIAM PAYNE : _____ SMITHE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





HARRY STYLES: THERESA  LANCASTER 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NIALL HORAN: ARIANA GRANDE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ZAYN MALIK: ALYSA TRACER 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LOUIS TOMLINSON: ABRIL BUSTAMANTE 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



FELICIDADES A LAS CHICAS QUE QUEDARON !! y a las que no espero que sigan siendo fieles lectoras bsos me voy a saturar vevo #MM ♥
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por Ladrona de libros Vie 31 Ene 2014, 1:04 pm

¡¡¡¡¡CREO QUE VOY A VOMITAR!!!!!!!  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 3590139688 
¡¡OH DIOS MÍO, ES LA PRIMERA NOVELA EN LA QUE ME ELIGEN!!!  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 1113326116  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 1098156028  :manlycrypls:  :vicplz:  :sersi:  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 837735280  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 1440745896  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 1455854798 
CREO QUE TE AMO  :latigo: ¿SUBES EL PRIMER CAP? ¿SI SI SI SI?  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 2785603980 
¡¡¡MIL GRACIAS!!
¡Ave atque vale!
Ladrona de libros
Ladrona de libros


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por rusher46 Vie 31 Ene 2014, 1:30 pm

dfjsldfjslkdj  quedeeeee  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  yaiiii  con  niall asdjslkdj  jajajaj  siguela pliss  ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  pense que no quedariaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por yazminkings Vie 31 Ene 2014, 2:38 pm

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 1926951358  :OWO:  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 4162775227   La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 1129725545  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 3498867727  :manlycrypls: 
bueno no quedé,suerte con tu nove,no deseos nada,ni mal ni nada :lou: 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Vie 31 Ene 2014, 2:59 pm

rusher46 escribió:dfjsldfjslkdj  quedeeeee  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  yaiiii  con  niall asdjslkdj  jajajaj  siguela pliss  ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  pense que no quedariaaa
bueno pensaste mal besos
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Vie 31 Ene 2014, 3:00 pm

Ladrona de libros escribió:¡¡¡¡¡CREO QUE VOY A VOMITAR!!!!!!!  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 3590139688 
¡¡OH DIOS MÍO, ES LA PRIMERA NOVELA EN LA QUE ME ELIGEN!!!  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 1113326116  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 1098156028  :manlycrypls:  :vicplz:  :sersi:  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 837735280  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 1440745896  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 1455854798 
CREO QUE TE AMO  :latigo: ¿SUBES EL PRIMER CAP? ¿SI SI SI SI?  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 2785603980 
¡¡¡MIL GRACIAS!!
¡Ave atque vale!
jajajaja   La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 2018004571  enserio ases muy buenas fichas   :sersi: el primer cap La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 4229596405  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 4229596405  ya lo tengo escrito mañana lo subo  🍌 besos   :bye:
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 5 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.