O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por rusher46 Vie 31 Ene 2014, 3:05 pm

clary_directioner escribió:
rusher46 escribió:dfjsldfjslkdj  quedeeeee  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  yaiiii  con  niall asdjslkdj  jajajaj  siguela pliss  ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  pense que no quedariaaa
bueno pensaste mal besos
jajjaja  sii jkaskdlfsklj  cuando la empiezas ???
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por Manipulatively. Vie 31 Ene 2014, 3:11 pm

¡TE JUROOOOOOOOOOOO QUE GRITEEE UN FUERTE GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAS!

Seré fiel lectora, aquí estaré siempre, gracias, gracias, gracias  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 1857533193 
Este día es tan hermoso, me han dado resultados de los exámenes y los pase, 1D con nuevo vídeo y tú me vienes a dar esta hermosa noticia de que me aceptaste, gracias! 

¡Y ahora... Vamos a colapsar VEVO! (O no sé si vaya a colapsar mi PC)

Adiós, besos hermosa xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por Scott Sáb 01 Feb 2014, 8:56 am

Hola!! Oye tu me dijiste que había quedado con Harry!! :(
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Sáb 01 Feb 2014, 11:48 am

directioners4ever escribió:Hola!! Oye tu me dijiste que había quedado con Harry!! :(
hola !!! yo te dije que estabas participando para estar con harry por que tenia mas fichas ok?
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Sáb 01 Feb 2014, 11:52 am

FerryStyles escribió:¡TE JUROOOOOOOOOOOO QUE GRITEEE UN FUERTE GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAS!

Seré fiel lectora, aquí estaré siempre, gracias, gracias, gracias  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 1857533193 
Este día es tan hermoso, me han dado resultados de los exámenes y los pase, 1D con nuevo vídeo y tú me vienes a dar esta hermosa noticia de que me aceptaste, gracias! 

¡Y ahora... Vamos a colapsar VEVO! (O no sé si vaya a colapsar mi PC)

Adiós, besos hermosa xx.
Hola !!! No fue nada me encanto tu ficha 

jajaja adiós bss
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Sáb 01 Feb 2014, 11:52 am

rusher46 escribió:
clary_directioner escribió:
rusher46 escribió:dfjsldfjslkdj  quedeeeee  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  yaiiii  con  niall asdjslkdj  jajajaj  siguela pliss  ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  pense que no quedariaaa
bueno pensaste mal besos
jajjaja  sii jkaskdlfsklj  cuando la empiezas ???
gdfhejetjng mañana o hoy no se porque me tengo que ir a la casa de  mi abuela 
besos preciosa
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por Scott Sáb 01 Feb 2014, 11:58 am

clary_directioner escribió:
directioners4ever escribió:Hola!! Oye tu me dijiste que había quedado con Harry!! :(
hola !!! yo te dije que estabas participando para estar con harry por que tenia mas fichas ok?
oow ok no hay problema
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Sáb 01 Feb 2014, 12:44 pm

Capitulo 1!




narra ____
9 años atrás 
ahora  solo me encontraba desaogandome con liam odio a este niño el es rico, niño de mami y papi, unos de los mejores padres  mientras solo yo tengo a mis padres que no pueden estar 2 minutos sin pelearse mientras yo solo tengo que escuchar sus peleas . eso me ase super mal con tan solo 10 años de edad no aguanto mas ay beses que discuten enfrente de mi y yo solo me arrincono en un lugar y me tapo los oídos en fin siguiendo con el tema del niño pelado(como verán ___ golpea a los niños por culpa de sus padres):

___-cállate niño estúpido- dije acorralándolo contra la pared muy frustrada
el solo miraba el suelo mientras una que otra lagrima caía en su pequeña mejilla 
____- de que lloras niño rico- dije gritándole asciendo que los pasillos de la escuela retumbaran
el solo negaba con la cabeza 
____- oye que tu tengas los padres perf...- dije interrumpida por...
****-señorita smithe-grito el  director -suelte ya a payne- frunciendo el ceño 
____-genial-susurre -te salvaste de esta pero ya nos volveremos a ver niño rico-lo empujo bruscamente mas sobre el casillero y luego lo soltó
director-ami oficina smithe - dijo apuntando asía el pasillo que dirija a su oficina
____-bien bien-dijo con las manos a la altura  de sus hombros agitándolas y mirándolos de reojo
director- le iso algo payne - dijo tomándolo del hombro 
liam-nada solo me insulto-dijo secándose las lagrimas muy apenado
EN LA OFICINA  
director-oye ___ que paso- dijo sentándose en la silla
___- el estaba sentado en el suelo leyendo su tonto libro mientra yo caminaba por los pasillos- dije cruzadas de brasos
director-bien ___ eso es una estupidez así que detención por una semana 
___- pe...-no la dejo terminar -
director-sin peros entendido - dijo apunta=dome con su dedo indice 
___-bien bien-dijo dijo mirándolo de reojo - viejo calvo -susurro -mi me puedo ir dijo con obvio-
director-si puedes irte smithe-dijo con la mano apuntando la mano asia la puerta -a otra cosa emmmm as estado yendo al psicóloga de la escuela
___-emmm... bueno....siiii-dije nerviosa 
director-no es verdad - dijo con toda la razón - bien ahora mismo la acompañare a la psicóloga 
___- pero eso es solo para los locos , yo todavía tengo los 5 sentidos joe-
director-suspira con furia -oye ____ te e dicho que no me llames joe soy tu director y no hables así de los locos -
___- o vamos joe si tu sabes que yo te quiero - dije acariciarle la barriga -
director-si como digas- dijo sin despegar la vista del camino
___- oye joooooo.... director cuando tu eras niño tus padres ... no se ....... se peleaban o se insultaban-dijo subiendo la cabeza en forma de pregunta-
director-pues como veras ___ todos los padres tienen problemas pe...-dijo interrumpido






BUENO MIS NIÑAS YA SE YA SE LO HISE CORTO PERO BUENO EMMMM SEGURO EL LUNES SUBA EL 2 CAP
BESOS ESPERO QUE LES GUSTE
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por Manipulatively. Sáb 01 Feb 2014, 2:23 pm

OMG COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHÍ!!
SIGUELAAAAAAAAAAA :c 
(bueno, me espero al lunes  La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 1857533193 )
Adiós, besos xx  :lloro:
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por yazminkings Sáb 01 Feb 2014, 7:06 pm

Hola! bueno no quedé pero no importa :c,me gusto mucho el capitulo,pobre rayis :( que feo será que tus padres peleen,pero ya desahogarse pegandole al pobre de Liam no es bueno La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 2208951267 hahaha ok no .-.
siguela pronto!
besos! La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 2206569979
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Miér 05 Feb 2014, 12:09 pm

hola mis niñas perdón por no subir el lunes es que mi papa vive en la computadora y no me deja usarla la pedo usar  cuando no esta bueno ya subo el 2 cap
besos


                    clary'
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Miér 05 Feb 2014, 6:07 pm

Cap 2

director-pues como veras __ todos los padres tienen problemas pe...-dijo interrumpido

***************************************************************************
____- no los padres de liam siempre se ven alegres y felices en cambio-suspira-yo mis papas siempre pelean y eso ase que yo me pueda desahogar con liam - dije con los ojos  cristalizados 
director- oye ___ que te pareces si esto lo hablas con la psicóloga -dijo poniéndose de cu quillas 
____-mmmm..... bueno esta bien - dije con un tono poco audible
director- pues ve -dijo abriéndome la puesta que tenia un cartel que decía "doctora wilson" donde se encontraba la señora vestida así que no aparentaba ser muy mayor
____-hola-dije sentándome  -
psicóloga-hola tu te llamas...... -dijo con forma de pregunta
____-____ me llamo-dije
psicóloga- oohhh con que tu eres la famosa ____-dijo alegre pero a la ves muy falsa  
_____- famosa-dije en forma de pregunta-
psicóloga-bueno como veras el director siempre de pregunta si has venido -dijo sonriente-para que expreses mejor ves ese sillón pues ve y acuéstate y yo me siento y podrás contarme todo-dijo señalando el sillón 
____-ok-dije parándonos y acostándome en el sillón
psicóloga-bien___ que es lo que te ase que te frustes tanto con los niños- dijo alsando  una ceja
____- pues puedo confiar en ti-dije dudosa
psicóloga -si ___ podes confiar en mi todo lo que se dice en esta sala queda sellado-dijo
____-bueno ya me conbecio-suspire-bueno lo que me ase que me fruste tanto con los otros niños es que ellos tienen familias perfectas todo lo que quieren lo tienen y mi vida es una horrible mis padres  se la pasan peleando lo asen en donde estén asta aveces frente mio y cada ves que lo asen me arrincono y me tapo los oídos no quiero -dije con los ojos cristalizados-tener un mal recuerdo de mi infancia -dije
psicóloga -bueno ____ ........

************************************
-___!___!-dijo mi madre agitándome el hombro-levatate hoy es tu primer día de tu ultimo año de la preparatoria- saliendo de la habitación
____-solo fue un sueño -me susurre para mi misma dije abriendo los ojos -ok!ok!- dije algo adormilada
Me dirija al baño me duche salí y no sabia que ponerme así que me puse esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me peine me maquille y me deje el pelo suelto baje a desayunar 
____- hola ma !-dije saludándola con un beso en la mejilla 
____(TM):hola mi niña -dijo sonriente y devolviendo me el beso
Todo era perfecto el año entrante podre ir a la universidad mis padres se separaron pero ya no pelean muy seguido yo vivo con mi madre .Pero aveces visito a mi padre .y estos últimos 9 años no fui tan grosera con con los niños ahora soy una chica normal si ningún tipo de problema
___-termine -le dije a mi madre -me iré a cepillar los dientes -dije saliendo del comedor
Subí me lave los dientes tome mi bolso me mire por ultima vez al espejo 
____- lista estoy perfecta-dije sonriente y baje
____-adiós ma -dije desde la puerta de la cocina 
____(TM)-oh adiós mi niña -dijo dándome un beso en la mejilla
____-chau-dije caminando a la salida para ir al instituto




Hola mis niñas perdón por no subir antes es que mi papa no me deja usar la computadora ya que vive allí en la compu era mejor cundo no sabia de tecnología :(




PD: aca les dejo cuando ____ era chica y se arrinconaba en un lugar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por kiara anbel Miér 05 Feb 2014, 8:26 pm

hola soy tu nueva lectora!!!!  me encato la novela espero que la comtinues pronto. besos kiara
kiara anbel
kiara anbel


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por clary_directioner Sáb 08 Feb 2014, 1:55 pm


hola mis niñas como verán se me rompió el cpu de la compu y recién me escape a la casa de mi tía para poder avisarles que estaré ausente por un tiempo 
 besos




clary'
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por rusher46 Sáb 08 Feb 2014, 2:16 pm

jajjaa  okey :)  muy buenos los capis  los ameee  siguela plisssss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA - Página 6 Empty Re: La chica que me golpeaba ||Liam y tu|| CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.