O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Vie 31 Ene 2014, 12:23 pm

CAP 2: 
Transcurrió el día y algunas de las clases me tocaron con las chicas, en una estaba el tal Zac y no dejaba de mirarme y sonreirme, es muy lindo. Llego a mi casa y veo una nota sobre la mesa de el comedor "salí a hacer mercado, en la cocina tienes comida. te quiere: mamá" y papá está en el trabajo asi que estoy sola, me preparo un sándwich y voy a mi cuarto, como ahí y me acuesto a dormir ya que no tengo tarea. 






Han pasado 3 semanas y ya me adapte completamente a mi vida en Londres,en realidad ha sido mejor de lo que creí, ya me hice muy buena amigas de las chicas, les tome cariño muy rápido y quiero mucho a esas cuatro locas, espero que ahora si sea de verdad y no se repita el pasado. Por otro lado, Zac me ha invitado a dar un paseo por la cudad el viernes, nos hemos hecho buenos amigos y parece que vamos por más, hoy es miercoles y los nervios  me atacan el me gusta mucho espero no arruinarlo. Bajo las escaleras y saludo a mama y a papa que están desayunando, ya se me hizo tarde y no me da tiempo a comer, Sophia me llama y dice que me esta esperadome afuera,hoy vendría por mi. Me despido y salgo de la casa, camino hacia Sophia 
-hola fea- saluda ella 
-hola rara- la abrazo 
Subimos al auto y nos dirigimos a la escuela, el camino es como siempre, música a todo lo que da y nosotras cantando como locas, llegamos y ahí esta Cece en la entrada hablado por teléfono decidimos hacerle una pequeña broma, nos asercamos a ella sigilosamente y cuando estamos lo suficientemente serca gritamos asustandola por detrás, da un pequeño brinco y nos mira fulminante
-están locas?- nos dice después de finalizar la llamada
-algo- responde Sophia como si nada
-aww se enojó- la tomo por los cachetes y ella ríe y me empuja 
Caminamos hacia adentro y ahí nos encontramos a Kelsea junto a Valerie, saludamos y nos quedamos hablando de cosas sin sentido, me llega un mensaje de Zayn "hola princesa como estas hoy? Tengo una noticia que se que te va a encantar, llámame cuando puedas. Te quiero" sonrio contestándole "hola mipríncipe muy bien, espero que tu igual, te llamare en la tarde. También te quiero"
-alguien tiene algo que contarnos- canta Valerie pícaramente-
Siento como arden mis mejillas- por que lo dices?- pregunto haciéndome la desentendida 
-porque cuando leíste el mensaje sonreíste tontamente te sonrojaste- responde Kelsie moviendo las cejas de arriba hacia abajo-
Todas me miran expectantes 
-es sólo un amigo chicas- desvío la mirada sonrojada- a mi solo me gusta Zac, nadie más- sonrio 
-hablando de el rey de Roma...- Sophia hace una seña con la cabeza para que voltee, cuando lo hago me encuentro con Zac que viene sonriente hacia nosotras pero suena la campaña que anuncia la entrada a clases y se desvía.
Nos toca ciencias, la única clase que en las que estamos las cinco juntas.
-dicen que hay un chico nuevo- me dice Kelsie mientras nos sentamos en los asientos de la esquina-
-espero que sea lindo- comenta Valerie-
-lo es- responde Sophia mirando sonrojada hacia la entrada de el salón, vienes un chico detrás del maestro, es alto, tiene rulos, usa pantalones ajustados y es muy atractivo 
-les presento al joven Harry Styles- habla el profesor- será nuestro nuevo integrante en la clase, tome asiento- dice el profesor, esto último a Harry. él camina y se sienta en el puesto vacío que esta a mi lado, lo saludo con la mano y el me devuelve el gesto. La clase pasa y me toco hacer un trabajo con Harry 
-en mi casa o en la tuya?- me pregunta él-
-Ah?- me tomo desprevenida- a...si si..emm... En la mía te parece?-pregunto 
-esta bien por mi-sonríe -
-tienes amigos aquí?-cambio el tema mientras caminamos a la cafetería, las chicas se nos han adelantado.
- no, no conozco a nadie- responde el risado-
-oh... Si gustas puedes almorzar con nosotras- le propongo-
-me parece bien- sonríe 
Llegamos a la cafetería y nos dirijimos con las chicas-
-hola- saluda Harry tímido 
-chicas, le he dicho a Harry que almuerce con nosotras-les informo- espero no les moleste-
-nosotras encantadas, yo soy Sophia- dice sonriente
- yo soy Kelsea-yo Valerie-
-y yo Cece-
-un gusto conocerlas- dice Harry sonriente-
Estuvimos hablando toda la hora de almuerzo con Harry, es muy agradable.


pasaron el resto de las clases aburridas. Al fin en casa, comeré algo y llamare a Zayn. 
Me preparo un sándwich y subo a mi cuarto, mama esta en el jardín regando las flores.  
*Llamada telefónica*
-hola holaa- digo en tono divertido-
- princesa! Hasta que me llamas- dice Zayn- como estas? Te extraño mucho-
-lo siento, es que la escuela y todo eso, he estado muy ocupada-me disculpo- muy bien y tu? Yo también te extraño- sigo hablando-
-yo bien, te tengo una noticia que te va a encantar!-
-cuál!?-pregunto emocionada
-en unas semanas me mudare a Londres!- dice el tan emocionado como yo, sonrio automáticamente, esto es genial!- 
-OH DIOS!! Dime que no es una broma!- grito de la emoción- 
-él ríe- no lo es hermosa,me mudo a Londres- 
Después que paso la emoción estuvimos hablando como por 2 horas de cosas sin sentido, termine la llamada y me fui a dormir
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Mar 04 Feb 2014, 5:08 pm

:c No quiero lectores fantasmas
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por Fall. Vie 07 Feb 2014, 10:24 pm

Hiiiiiiii ¡Falling is here! Zayn se muda, God Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 1857533193  ¡Qué emoción! ¡Síguela cuando puedas!

¡Cuídate!. xx
Fall.
Fall.


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Sáb 08 Feb 2014, 1:03 pm

FallingUpward escribió:Hiiiiiiii ¡Falling is here! Zayn se muda, God Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 1857533193  ¡Qué emoción! ¡Síguela cuando puedas!

¡Cuídate!. xx
Gracias por comentar hermosa. Creí que ya no te gustaba :(. 
Ya la sigo besos :bye:
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Sáb 08 Feb 2014, 1:11 pm

CAP 3:
Narra Zayn: 
Hoy hable con ___ y me dijo que esta bien, eso me alegra, ya quiero irme a Londres y verla, la extraño tanto... Nada en brad ford es igual sin ella, agradezco al cielo esa pelea que tuve con el mal nacido de Logan, ya no aguantaba que hablara esas barbaridades de mi ___, y ahora, gracias a eso, me mudo a Londres, mis padres quieren que haga "una nueva vida" lejos de peleas, y no pudieron escoger mejor lugar; como la primera semana no tendré residencia allá me quedaré en casa de los padres de ___ ya que nuestras familias son muy unidas; eso no se lo dije para que sea una sorpresa, tampoco le dije que ahora estaré en la misma escuela con ella,espero que le guste porque yo estoy fascinado de verla cuando de levanta todos los días y poder hacerla reír siempre. 
Por si se lo preguntan, si, estoy enamorado de ___ Willson, la chica que debería ser como mi "hermana" pero es mucho más que eso, es parte de mi, desde aquel beso que nos dimos a los 13 años por accidente quede "flechado" como dice Liam, él es mi mejor amigo y el único que sabe sobre mi amor por ___; pero es que como no amarla? Con esa sonrisa que transmite paz, esos ojos tan perfectos que con solos mirarlos vas a otro mundo y ese cuerpo que mata. 






Narra ___:
De nuevo a la escuela, ya hoy es jueves y mañana será mi cita con Zac que emoción. Me doy una relajante ducha, me visto y bajo a desayunar, mi papa esta sentado en la mesa leyendo el periódico y mama en la cocina terminando la comida.
-como te va en la escuela?- pregunta papa-
-bien- no quiero parecer cortante pero no hay más nada que decir-
-y... Tienes novio?- esto que es? Un interrogatorio o que?-
-no, mañana tengo una cita, ya mama me dejo ir- 
-mmm... Quiero conocer al muchacho- dice serio
-papa! Sólo es una cita- protesto-
-esta bien... Pero si llegan a ser novios quiero conocerlo-
-ok- respondo cortante-
-y tus amigas?- pregunta mama saliendo de la cocina- 
-que pasa con ellas?- respondo con otra pregunta-
-han venido 2 veces a casa en tres semanas que llevamos aquí ___ .... Quiero que las invites a almorzar el sábado-
-entendido- digo comiendo el último pedazo de wafle- 
-se me hace tarde, tengo que irme- se despide papa-
-espera! podrías llevarme?- pongo cara de perrito- es que no quiero caminar-
-bien, vamos- dice saliendo de la casa- 
Me despido rápido de mama, tomo mis cosas y camino en dirección al auto. El camino fue incómodo, todo era silencioso.
Llego a la escuela y no veo a ninguna de las chicas, camino sola a mi casillero, estoy sacando los libros que usare hoy cuando siento que alguien se para a mi lado, cierro la puerta y lo veo, ahí esta él sonriente, me ruborizo automáticamente 
-hola hermosa- me da un beso en la mejilla-
-hola Zac- sonrio
-como estas?- pregunta- por que tan sola?-
Muy bien gracias- sonrio coqueta-no lo se, no he visto a ninguna de las chicas- 
-bueno, mejor, así estamos tu y yo solos un rato- me abraza por la cintura y me pongo nerviosa automáticamente-
-supongo- me sonrojo y el sonríe- pero ya casi empiezan las clases-
-eso no es problema, la que viene nos toca juntos-
-sonrio- perfecto-
-no te has olvidado de nuestra cita de mañana cierto?- pregunta él-
-no-sonrio- a donde iremos?-
-es sorpresa-
-Hola!-dice una vos sobre saltándonos, no me había percatado de que estábamos tan cerca-
-hola- dice él algo irritado viendo a Kelsie parada detrás de nosotros- 
-holaaa amigaaaa- digo con sarcasmo y la abrazo susurrando en su oído- te matare- 
-Eee.... Yo me voy- dice antes de caminar rápidamente en dirección contraria, en eso suena la campana que indica que es hora de ir a los salones, Zac me toma de la cintura y caminamos juntos a clase, tomamos asiento y esperamos que llegue el profesor. 
La clase pasa aburrida igual al resto de el día. Llego a mi casa y mama me llama a comer, termino la deliciosa comida preparada por mi madre y subo a mi habitación, cuando estoy ahí empiezo a hacer mis tareas y suena mi móvil avisando que ha llegado un mensaje.
<< hola linda. Como estas? Ya te extraño>> 
No dice quien es el emisor, quien podrá ser? No creo que sea Zayn porque tengo su número registrado, 
Regreso mi atencio al mensaje y me decido a responder.
<>
Inmediatamente me llega otro de regreso 
<>
Al leer aquello mi corazón se acelera y el rubor se hace presente en mis mejillas 
<
Espero un mensaje de vuelta pero en lugar de eso me llega una llamada, es él! 
*llamada telefónica*
__: hola- sonrio, se que el no ve pero estoy emocionada-
Zac: hola linda
__: como estas?
Zac: muy bien gracias.
__: Zac? 
Zac: dime, linda 
__: como tienes mi número telefónico?
Zac: lo conseguí por ahí ...... Te molesta?
__: no no, sólo pregunto por curiosidad 
Zac: ah, muy bien .... Así me gusta
__: así te gusta que?- pregunto confundida
Zac: que te guste hablar conmigo- responde coqueto-
__: -me ruborizo-  claro que me gusta    hablar contigo- respondo yo ahora coqueta-
Estuvimos un rato hablando de muchas cosas y una que otra vez coqueteando, eran las seis cuando tuve que terminar la llamada porque mi mama me necesitaba en la cocina. Termine mis quehaceres y me fui a dormir.
Ya es otro día, de nuevo empieza la rutina. Cuando llego a la escuela veo a Harry que me saluda con la mano, me acerco a él y nos saludamos con un beso en la mejilla.
-hola Harry, como estas?- 
-bien y tu?- responde amigable
-muy bien gracias-respondo de la misma forma mientras caminamos a dentro de la escuela-
-cuando haremos el trabajo?- pregunta él-
-el domingo te parece?-
-claro, voy a tu casa a las tres-
-ok- suena el timbre y nos dirigimos a nuestras clases correspondientes-
Entro al salón y veo a Sophia me dirijo a donde esta ella y me ciento a su lado-
-hola fea- me saluda ella- por que tan solitaria?- dice graciosa-
-hola loca, no estaba sola, estaba con Harry, me lo encontré en la entrada- 
-sonríe como tonta cuando digo el nombre de él- Harry?- pregunta como boba- él es lindo- se ruboriza 
-OMG!! Sophia te gusta Harry!!- digo emocionada en un tono un poco alto-
-shhhhhh, cállate-me tapa la boca con  una mano- te pueden escuchar!-suspira- si me gusta- admite ruborizada de nuevo-
-awwww mira como te pones- la miro tiernamente- que linda 
-ella me mira asechaste- no vallas  a decir nada Willson, él en serio me gusta, no quiero arruinarlo
-nonono, nada que ver, de mi boca no 
saldrá ni una sola palabra, de hecho, te puedo ayudar con él, va a mi casa el domingo a hacer una tarea y nos hemos hecho buenos amigos-
-gracias- sonríe emocionada y me abraza
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Sáb 08 Feb 2014, 1:14 pm

Anuncio:
Es muy importante que comenten porque así podré saber si les gusta la novela. Si no lo hacen, lamentablemente no subiré más capítulos. 
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por Irene Baglieri Lun 10 Feb 2014, 4:28 pm

¡Yo comenté Jejejej!. No es justo, que llegue rápido a donde yo llegué pleaseeee :lloro: Sophia es tan bella omg  :amor: 
Siguela NOW! Ok not. Hasta lueguito, besitos :bye: 
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Miér 26 Feb 2014, 6:33 pm

CAP 4:
Narra Zac:
-Hey bro- me saluda Fred- emocionado por tu cita?- pregunta burlón-
-que hay- lo saludo- si, no te imaginas cuanto- me froto las manos- hoy la hago mi novia, el domingo me la tiro y me tienes que pagarme porque si cumpliré la apuesta-
-en serio te la tirarás tan rápido?- dice riéndose- por lo menos espera unos días-
-por que esperar? Esa va a caer rápidito, se le ve en la cara lo fácil que es y seguro que con ese cuerpo ya tiene hasta experiencia la muy zorra-
Él ríe exageradamente y lo acompaño
-bueno, parece que si me vas a ganar la apuesta- dice retomando la compostura-
-eso dalo por hecho amigo - sonrío
Nos giramos para caminar hacia el jardín de la escuela y veo a la amiga de  la Willson, la tal Cace,Cece, no se; mirándome asechante y cuando cruzo la mirada con ella, camina viendo al piso- oh oh, creo que me escuchó- ya pensaré en algo, ella no va a arruinar mis planes, claro que no.


Narra Cece: 
Camino frustrada hacia la cafetería, tengo la cabeza hecha un mar de dudas: Por qué Zac estaba hablando así de __? Sólo quiere sexo con ella?y por una apuesta? Mierda, no se qué hacer, si se lo digo, ella me va a creer?-
Cuando entro me dirijo a Valerie que esta sola en una mesa.
-holaa, como estas?- me saluda con un beso en la mejilla-
-frustrada y tu?- 
-Bien, que pasa?- 
-no vas a creer lo que escuché cuando venía para acá- ella me hace señas para que continúe- Zac solo se quiere llevarse a ___ a la cama y dejarla tirada, él no esta enamorado de ella, todo se trata de una apuesta con Fred- suelto todo-
-que??- dice sorprendida- es un desgraciado!- se enojó-
-y dijo que era fácil y una zorra-agrego-
Valerie abre los ojos sorprendida- maldito- exclama-
-Lo se, pero que vamos a hacer? Se lo diremos a ___?-
-no lo se, que tal si no nos cree?-
-lo mismo pensé yo- 


Llega la hora de almuerzo y nos sentamos las cinco junto con Harry en una mesa.
Ellos hablan sobre no se que cosa mientras yo estoy metida en mis pensamientos, no me he podido sacar de la cabeza lo que Zac dijo sobre ___.
Siento que alguien se incluye al grupo sentándose frente a mi, junto a ___, y ahí esta él.
-hola señoritas- nos saluda a todas con una sonrisa, ignorando totalmente a Harry el cual estaba hablando con Sophia antes de  que Zac interrumpiera.
-hola hermosa- ahora se dirige directamente a ___ dándole un beso cerca de los labios, ella se ruboriza y le devuelve el beso, yo ruedo los ojos con fastidio, ___ me mira confundida.
-me la prestan un momento?- Zac se dirige a nosotras tomándole la mano a ___, Sophia y Kelsie asienten sonriendo cómplices y Valerie y yo nos miramos, Harry ignora todo.
[size=32]Zac y ___ salen de la cafetería.[/size]
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Mar 08 Abr 2014, 4:52 pm

CAP: 5
Narra ___:
Omg fué a buscarme, es todo un caballero y quiere estar a solas conmigo, muero de la emoción!
-como estas hermosa?- me pregunta mientras nos dirigimos al jardín-
-muy bien y tu?-lo miro
-ahora mejor porque estoy contigo- dice mientras nos sentamos en una de las mesas y yo me ruborizo-
-eres hermosa- dice repentinamente mirándome fijamente y ahora si me pongo como un tomate-
-gracias- le doy un beso en la mejilla-
-que harás el sábado?-
- comeré con las chicas y tu?-
-nada, quería estar contigo pero no puedes- baja la mirada-
-si quieres vas a casa el domingo, como a eso de las cinco si?- sonrio y él también lo hace-
-hecho-
-como te va con tus amigas?- cambia el tema repentinamente, lo miro extrañada pero no hago caso-
-muy bien, son geniales esas chicas, les he tomado mucho aprecio-sonrio- por que la pregunta?-
-sólo por curiosidad- se hace un silencio y lo veo dudoso- bueno... la verdad es que debo decirte algo que no se sí lo tomes muy bien-
-lo miro curiosa- que cosa?- 
-esas chicas no son muy confiables que digamos..... Entre ellas si, pero con otras personas no y ahí entras tu-
-por que dices eso?- ahora si estoy totalmente seria-
-mira ___ hay diversas razones por las que puedo decirlo, pero aquí lo importante eres tu, no creas cualquier cosa que ellas te digan, todo el tiempo están inventando rumores para dañar a las personas-
- mmm ok- respondo dolida, el toma mi mano sobre la mesa y acaricia el dorso de ella con su pulgar demostrando apoyo- gracias por decírmelo, lo tomaré en cuenta-
-el sonríe con... Satisfacción?... Y me da un beso en la mejilla cerca de los labios- debo irme, recuerda nuestra cita, pasare por ti a las 7, ponte linda- le doy una media sonrisa y se va-.


Narra Valerie:
Es el momento, hay que decirlo, miro a Cece para que hable mientras Kelsea y Sophia nos miran expectantes.
-Zac no quiere nada serio con ___, sólo quiere acostarse con ella y ya, dijo que era una fácil y puta prácticamente- Cece suelta todo tan rápido que ha sido difícil para las chicas entenderle pero al final si captan la información y se quedan sin palabras-
-hay que decircelo a ____, no podemos dejar que Zac logre lo que quiere- opina Sophia-
-exactamente, el problema es.... y si no nos cree?- digo yo-
-eso es cierto, ella esta loca por él- habla ahora Kelsea-
-escuchen chicas- habla Cece con decision- ya lo pensé bien y creo que lo mejor es que se lo digamos, como sus amigas tenemos el deber de hacerlo y en ella está creernos o no- 
- espero que si lo haga- agrega Kelsea dudosa-
-podemos decircelo mañana en su casa después de comer- digo recordando que hace un rato vino a hacernos la invitación antes de irse rápidamente, ahora que lo pienso estaba más sería de lo normal, ojalá que no le haya pasado nada grave-
-hecho- responden al unísono-
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Mar 08 Abr 2014, 5:05 pm

CAP 6:
Narra ___: 
Después de que me quede ahí sola fuí a decirle a mis "amigas" lo de la invitación a comer -en realidad fue por obligación, sino mi mamá me mata- y me fuí a casa, no tenía ánimo de estar en la escuela y mucho menos de ver a alguna persona, gracias a Dios mi casa está vacía.
Subo a mi habitación y me tiro en la cama tapandome la cara con las almohadas, no puedo creerlo, parece que todo me pasara a propósito, cada vez que logro confiar en alguien termino dolida, será que no estoy hecha para tener algún tipo de relación con las personas? El único que no me ha fallado y siempre ha estado ahí para mi es Zayn. Y si mejor ignoro a todo el mundo y sólo hablo con él? Es muy difícil. Sin darme cuenta las lágrimas ya corren por mis mejillas, esto no puede ser, soy horrible, no estoy hecha para tener amigos, y no puedo confiar en nadie; de verdad yo creí que esta vez sería diferente, que ahora si tenía amigas verdaderas pero no, todo siempre es una mentira en mi vida y todos me defraudan. Pero como las personas pueden actuar tan bien y ser tan hipócritas? Definitivamente eso no va conmigo.
Después de millones de pensamientos rodando por mi cabeza y muchas lágrimas sobre mis mejillas siento que todo se obscurece poco a poco y caigo en un sueño profundo.


-____, ____, despierta hija-
-hmm- me quejo mientras abro los ojos sintiéndome incandilada por la luz- mamá? Qué haces aquí? Qué hora es?-
- son las 6:10 hija, tienes que alistare para tu cita- oh no, mi cita con Zac, viene por mi a las 7:00 y tengo que alistarme-
-gracias mamá- digo rápidamente antes de correr al baño donde tomo una ducha rápida y me cepillo los dientes, salgo a mi habitación y mamá ya se ha ido, me dirijo a el armario y saco un vestido casual de tela floreada junto con mis vans azules, creo que así iré bien, me lo coloco y ondulo mi cabello dejando el flequillo de lado sujetado con un lindo prendedor plateado, me maquillo aplicando un poco de rímel y delineador en mis ojos pero nada exagerado, cuando veo la hora solo faltan 5 minutos para las 7:00, tomo mi celular, las llaves, un poco de dinero y todo lo coloco dentro de mi pequeño bolso de mano, bajo las escaleras corriendo y espero en la sala, mientras estoy sentada en el sillón llega un mensaje a mi celular
<< hola princesa como te va? llevo días sin saber de ti, acuérdate de este pobre chico que te ama,Zayn>>
Inmediatamente empiezo a escribir 
<> estoy a punto de presionar el botón de "enviar" cuando suena el timbre y dejo el celular en el sillón, corro a la puerta principal y antes de abrirla me miro por última vez en el espejo arreglando mi cabello; abro y ahí esta Zac sonriente, me mira de arriba hacia abajo detalladamente fijándose por un momento en mis piernas descubiertas, ignoro la acción y le sonrio, él me toma por la cadera y me atrae hacia él con posesión, me da un beso demasiado cerca de los labios y susurra en mi oído un "estas muy linda", yo me sonrojo.
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Miér 07 Mayo 2014, 7:20 pm

Only You. CAP 7:
Entramos al restaurant y Zac le pide al encargado una mesa para dos, no es un lugar muy elegante pero tampoco muy casual, me gusta.
-es lindo- miro a Zac sonriente-
-me alegra que te guste- responde él mientras nos sentamos en la mesa que nos han asignado. El mesero llega después de unos minutos, anota nuestros pedidos y se retira.
-no sabes cuanto esperé esta noche- entrelaza nuestros dedos por encima de la mesa-
-yo también la esperaba con ansias- me ruborizo y el sonríe complacido-
-que hiciste hoy hermosa?- 
-nada fuera de lo común, fué una tarde aburrida- miento- y tu?
-fuí a casa de Brat a jugar video juegos- 
-que bien por ti- sonrio.
Llega la comida y entre coqueteos y miradas picarás nos la terminamos.
-desean postre?- pregunta el mesero que acaba de llegar a retirar los platos vacíos de la mesa-
-claro, un pie de limón para los dos por favor- ordena Zac
-como diga el señor- se retira el mesero-
-___ tengo algo que decirte-toma mi mano dulcemente por encima de la mesa-
-adelate- me pongo nerviosa, ay Dios mío, si lo dice moriré!-
-en el poco tiempo que llevas aquí en Londres me he dado cuenta de que me gustas mucho y me gustaría que seamos algo más que amigos- hace una pausa y yo muero lentamente- ___ te gustaría ser mi novia?- pregunta pausadamente, torturándome- 
-claro que si!- tengo una sonrisa que no me cabe en la cara- me encantaría Zac- el sonríe y está a punto de besarme cuando el mesero llega con el postre, Zac lo mira asechante y yo suspiro frustrada-
-gracias- digo secamente al mesero,el cual seguidamente se retira. Nos comemos el pie entre pequeños gestos y miradas, cuando terminamos Zac paga la cuenta, estamos a punto de salir del restaurante y veo a Harry, está entrando, va abrazado con una rubia delgada que le llega por el hombro.
-hola ___ como estas?- me saluda con un beso en la mejilla y le dedica una pequeña sonrisa a Zac a la que este no responde-
-hola Harry muy bien y tu?-
-bien gracias- mira detenidamente nuestras manos entrelazadas- son novios?- pregunta [size=30]naturalmente-[/size]
[size=30]-sii- respondo yo con una sonrisa, Zac no emite gesto ni palabra alguna-[/size]
[size=30]-me alegro por ustedes- me sonríe sin mostrar los dientes- oh, mira, ella es Gemma- señala a la rubia- Gemma ella es ___ una amiga-[/size]
[size=30]- hola ___- me sonríe la chica y yo imito el gesto-[/size]
[size=30]-bueno, nosotros nos tenemos que ir, un gusto Gemma- dice Zac serio, llevándome hacia el auto-[/size]
[size=30]-adiós ___- escucho decir a Harry antes de entrar-[/size]
[size=30]El camino a mi casa en silencioso y rápido. Se estaciona en el frente de mi casa y antes de que [/size]
[size=30]pueda decir algo me toma de las mejillas y me planta un beso en los labios, primero es dulce y lento pero después se vuelve más intenso y salvaje, baja su mano fría a mi pierna descubierta acariciándola con desesperación; unos segundo después nos separamos por falta de aire, siento mis labios inchados, seguramente los tengo rojos.[/size]
[size=30]-adiós hermosa, buenas noches-[/size]
[size=30]- adiós- le doy un beso en la mejilla antes de salir del auto. Entro a la casa y están las luces apagadas, es tan tarde que ya todos están durmiendo? Reviso mi bolso en busca de mi teléfono y no está ahí, me dirijo al sillón y lo veo, lo olvidé cuando fuí a resivir a Zac, que tonta soy!  le hecho un vistazo y encuentro 2 llamadas perdidas de Sophia y 1 de papá, mas el mensaje que estuve a punto de enviarle a Zayn, ahora si le respondo, subo a mi habitación, me cambio y me acuesto a dormir, ha sido un largo día.[/size]
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Miér 07 Mayo 2014, 7:29 pm

Only You. CAP 8:
Que alguien pare ese desagraciado sonido ya por favor! 
Mi teléfono suena y no se calla. A quien se le ocurre llamar un sábado en la mañana? Ugh. 
Estiro la mano para contestar la llamada y ni siquiera miro quien es.
*vía telefónica* 
-hmm?- me aclaro la garganta- hola?- mi vos está más ronca de lo normal, cualquiera que sea que este llamando ya sabe que me despertó-
-hola linda, buenos días. Te desperté?- no, hablo así porque quiero sonar sexy, idiota.
-hjum, quien es?- todavía estoy medio dormida.
-el dueño de esa boca y ese cuerpo tan sexy- responde la voz masculina coqueta.
-ah?- que fastidio, aparte de que me despierta se hace el interesante el muy estúpido
-soy Zac linda- dice riendo.
Mierda mierda mierda
-oh,  Zac mi amor! Buenos días, discúlpame- digo apenada
-no te preocupes, como estas?- 
- bien y tu?- trato de tomar compostura
-bien, me alegro que tu también. Ya quiero verte de nuevo, me tienes loco chica- me sonrojo
-yo también quiero verte pero será hasta mañana-
-si, lo se. Bueno, sólo llamaba para desearte los buenos días y para decirte que ya te extraño, me tengo que ir, adiós- y antes de que pueda responderle termina la llamada.
Intento volver a dormir pero ya no puedo, se me ha ido el sueño; antes de levantarme de la cama veo la hora en mi teléfono, son las 10:30, tengo un mensaje, lo abro y es la respuesta de Zayn <> ay no, se molestó, soy una pésima amiga, aparte de que nunca le envío un mensaje antes que él a mi, le respondo cuatro horas después, lo llamaré más tarde. 
Me dirijo al baño y tomo una ducha rápida, cuando salgo voy al armario y me pongo lo primero que encuentro, un jean, una camisa de cuadros y mis converse rojas, bajo a desayunar y ahí está mamá en la cocina tomando café mientras ve las noticias.
-buenos días má- 
-buenos días hija, en el refrigerador hay comida, agarra lo que quieras- 
[size=63][size=32]-que dedicada madre- bromeo y ella me mira asechante, no es un buen emomento, esta de mal humor. Voy al refri y tomo la jalea de Mora[/size] [/size] unas tostadas, me siento en el desayunador al lado de ella y empiezo a comer.
-a que hora vienen tus amiguitas?- pregunta ahora de lo más normal, ya se a quien salí tan rara, ahora si está feliz
-mis amiguitas -"si es que eso son" agrego mentalmente- como tu les dices vienen a las doce-
-ok, haré ensalada de verduras con pollo-
-como quieras- digo dejando el plato en el fregadero- donde está papá?-
-tuvo que salir por algo del trabajo- 
-que raro- digo sarcásticamente- estaré arriba si me necesitas- 
-y no me ayu...-
-llamaré a Zayn- la interrumpo y ahora ella asiente-
Voy a mi habitación en busca de mi celular, lo encuentro y me tiro en la cama marcándole a Zayn. Intento una vez y no contesta, remarco y nada, o en serio se molesto o no esta cerca de su celular, intento una vez más y bingo! Contestó.
*via telefónica*
-hola- dice él contarte y seco-
-discúlpame discúlpame discúlpame discúlpame- digo tan rápido que con dificultad me ha entendido-
-por que? Por ignorarme? Tranquila, no hay problema- dice sarcástico-
-Zayn...-
-que?-
-sabes que no fue mi intención, ya te iba a responder pero....- dejo de hablar-
-pero que? Desde qué te fuiste ya no eres la misma ____, parece que te olvidaste de tus viejos amigos, Liam siempre pregunta por ti y yo solo le digo que estás bien ya que tampoco se nada-
-sabes que nunca los olvidaría Zayn, y mucho menos a ti, eres todo para mi, no se que haría si algún día no estuvieras príncipe-
-entonces por que nos ignoras?- dice un poco más calmado- ha pasado algo?-
-no, no ha pasado nada, sólo he estado ocupada con las escuela y otras cosas- 
-aah-
-te extraño mucho Zayn- digo con un nudito que se me ha formado en la garganta, pero disimulando mi vos-
-está todo bien?, no llores linda, no estoy molesto, puedes contarme- dice ahora preocupado, no sirvió de nada mi intento de ocultarlo-
-no Zayn, no pasa nada, no te preocupes- ahora estoy peor, no hay forma de que me crea- 
- ya princesa, por favor dime, estoy preocupado por ti- insiste
- son varias cosas Zayn, mejor cuando vengas [size=32]nos ponemos al día y te cuento todo si?- trato de calmarme[/size]
-está bien pero no llores si? Todo estará bien hermosa, te quiero-
-yo también te quiero Zayn y te prometo que te hablare más seguido
-si mi princesa, ya no te preocupes por eso-dice dulcemente
-mandale saludos a Liam de mi parte-
-ok mi vida, pronto nos verás-
-espera! Liam también se viene?- digo emocionada
-si princesa-
-que bieeeen!!!- sonrio-bueno, ahora si,  bye te quiero-
-bye yo más-
Término la llamada y me acuesto totalmente en la cama mirando fijamente el techo de mi habitación y reflexionando todo lo que ha pasado
-hola holaa- las chicas han llegado y entran a mi cuarto ya que la puerta está abierta
-hola- medio sonrío, no me han demostrado lo que dijo Zac pero ya no es lo mismo
-como estas?- pregunta Sophia acercándose a mi y saludandome con un beso en la mejilla igual que Kelsea, Cece y Valerie
-bien y ustedes?
-bien gracias-responden ellas- tu mamá nos hizo pasar, se emocionó cuando nos vió- dice Valerie riendo
-si, desde que bajé a desayunar ha estado preguntándome- trato de sonar normal
-___...
-dime- miro a Cece quien ha hablado, ahora todas están un poco más serias
-tenemos que decirte algo- agrega Valerie con una mueca en la cara
-sueltenlo-
-bueno, resulta que...
-chicas a comer!- grita mamá desde abajo interrumpiendo a Sophia
-mejor vamos y después me dicen porque sino se arma- les sugiero.
-ahí vamos- grito mientra salimos de mi habitación.


Última edición por DariMarquez el Miér 07 Mayo 2014, 7:47 pm, editado 1 vez
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por Emma Allister Miér 07 Mayo 2014, 7:30 pm

Holaaa, se que esto es super molesto, pero no podrian pasar por mi novela?? ya tiene un par de caps y me encantaria saber que piensan, es completamente original y bueno... Gracias de todos modosssss
https://onlywn.activoforo.com/t77497-same-mistakes-louis-tomlinson-necesito-lectoras-urgente
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Jue 08 Mayo 2014, 11:09 am

Only You. CAP 9:
-le quedó riquísima la comida señora Mary- dice Kelsie cuando terminamos de comer.
-gracias linda- sonríe- y nada de señora, díganme Mary.
-está bien, Mary- responde Kelsie sonriendo igual que nosotras.
Cada quien levanta su plato de la mesa dejándolo en el fregadero, mamá empieza a lavarlos y nosotras nos dirigimos a la sala.
-que querían decirme chicas?- pregunto mientras nos sentamos.
-___ antes quiero decir que te diremos absolutamente toda la verdad, en ti está creernos- dice Valerie seria.
-sueltenlo, no me asusten.
Kelsie, Valerie y Sophia miran a Cece  quien suspira antes de empezar a hablar. 
-el otro día cuando llegué a la escuela  escuché a Zac hablando con Brat sobre ti...
- y que pasa con eso?- la interrumpo confundida.
- Zac le decía que para lo único que te quería era para llevarte a la cama, que lo haría rápido porque eres una fácil y así cumpliría su apuesta.
-.... - entré en shock por un memento, no puedo creer esto- cumplir que apuesta?-
- Zac y Brat te apostaron ___.
-que!? no puedo creer que me estén haciendo esto- digo enojada- se suponía que ustedes eran mis amigas, como pueden ser capases de inventar una cosa así solo para que no este con mi novio!?-ahora también estoy dolida- son unas mentirosas
-de dónde sacas que lo inventamos? Yo estoy segura de lo que escuché, no puedo creer que pienses que las que te engañan somos nosotras!- responde Cece ofendida mientras Kelsie esta con la boca abierta de la impresión, Sophia me mira con decepción y Valerie niega con la cabeza sorprendida. Que buenas actrices son.
-tu cállate que seguro que inventaste todo esto porque eres una envidiosa y claro, ustedes- miro al resto de las chicas- le siguen el juego.
-no, no puedo con esto- Cece me mira dolida tomando su bolso, se dirige a la puerta principal y se va. 
Kelsie y Valerie me dirigen la misma mirada mientras la siguen y Sophia me mira directamente y dice "estas confiando en las personas equivocadas", seguido de eso, también se vá. 

Subo a mi habitación, me tiro a la cama tomando una almohada, la llevo a mi cara y finalmente grito, grito de frustración, grito de dolor, grito de rabia, tengo muchos sentimientos encontrados y estoy muy confundida, no se qué pensar.
Ya estoy llorando, por qué todo esto me tiene que pasar a mi? No es justo; no puedo creer lo que ellas me dijeron de Zac porque él es un buen chico y no me haría daño, pero por otro lado están las chicas, se supone que son mis amigas, por que querrían dañarme?... Y ahí están las palabras de Sophia, será que si es verdad... No, claro que no ____ Zac jamás te haría algo así... Pero....ellas si?.
No se qué pensar.

Narra Sophia:
Vamos en mi auto y todas estamos en silencio, nadie se atreve a decir nada, o más bien, nadie tiene nada que decir; miro de reojo a Cece quien está a mi lado en el puesto de el copiloto, esta totalmente seria mirando hacia al frente y de vez en cuando se limpia algunas lágrimas con rabia, ella ha sido una de las más afectadas en todo esto. Aprieto su mano demostrándole apoyo y las lágrimas corren con más fluidés y finalmente sollozando.
-no puedo creer que no nos haya creído y que me haya dicho mentirosa cuando sólo quiero ayudarla- dice cuando se ha calmado un poco; nadie dice nada, todas estamos de acuerdo con ella
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Jue 08 Mayo 2014, 11:14 am

Only You. CAP 10:
*Narra ___*
Me desperté la mañana del domingo con los ojos inchados gracias a el llanto, bajé a desayunar y encontré a mamá y papá en la mesa de el comedor.
-buenos días cielo- saluda papá amoroso, como pocas veces.
-buenos días pá-
-buenos días cariño- saluda ahora mamá- estuviste llorando? Tienes los ojos sumamente inchados.
-buenos días, no seas exagerada má es sólo un poco, por tanto dormir supongo- mentí.
-bien, quieres que te sirva el desayuno?- pregunta atenta.
-no te preocupes,sigue en lo tuyo, yo lo hago, gracias- le doy un beso en la mejilla y me dirijo a la cocina, ahí tomo las tostadas y la jalea de fresa, me siento en el pequeño desayunador y como tranquilamente. Luego de terminar lavo lo poco que ensucié y salgo de ahí.
-hija, tu padre y yo estaremos fuera por unas horas, portare bien y si vas a salir nos llamas- dice ella tan sobre protectora como siempre.
-esta bien- respondo ellos salen, no sin antes asegurarse de que la puerta esté bien cerrada.
Subo a mi habitación, enciendo el iPod y me alejo del mundo por unas horas, sin preocupaciones y sin nada que me confunda, sólo música para mis oídos.

Luego de unas horas bajo a comer algo, ya que mi estómago ruje como si no hubiera ingerido algún alimento en todo el día, mientras como unos trozos de pizza que había en el refrigerador tomo mi teléfono, el cual no había revisado hoy. Hay cuatro mensajes:

"Hola nena me extrañas? No te apures, recuerda que hoy nos veremos, estaré en tu puerta [url=x-apple-data-detectors://0]a las 5:00[/url]. Zac"

"Hola princesa hermosa como amaneciste? No sabes cuanto te extraño corazón, gracias a Dios en unos pocos días nos veremos porque no se qué haría contigo lejos más tiempo, te quiere Zayn xx"

"Hola ___! Como has estado linda? Cómo te olvidas de tus viejos amigos! haces mucha falta aquí, pronto nos veremos. Con cariño tu siempre amigo Liam xo" 

"Buenos días ___ espero que te encuentres bien, recuerda que [url=x-apple-data-detectors://1]a las 3:00[/url] haremos el trabajo de ciencias en tu casa x. Harry"

Luego de leer cada uno con atención reflexiono que... Cada uno de los mensajes viene de un hombre dirigido hacia mi y eso no me molesta porque claro, son personas que adoro, Harry también se ha portado muy bien conmigo; pero el punto es... Ya no tengo amigas, ni una sola que me pueda enviar un mensaje, o que yo se lo envíe a ella, ahora mi único amigo al que le puedo confiar cualquier cosa sin ningún tipo de vergüenza es Zayn y en este momento me doy cuenta lo sola que estoy, aunque Liam y Harry son muy buenos amigos no es lo mismo, y bueno, Zac es my novio, él es diferente. Y ahora también me doy cuenta de cuanto extraño a Zayn, todo sería más fácil si él estuviera aquí, conmigo, apoyandome como siempre lo ha hecho y yo lo hecho con él, estoy segura de que si se encontrar aquí me habría apoyado o hecho reflexionar sobre el tema de las chicas, estaría con su estúpida protección hacia a mi con respecto a Zac, que aunque a veces molesta, me encanta, porque pensándolo bien... A quien no le gusta que lo cuiden y lo protejan? Qué alguien se preocupe por ti es la mejor sensación de el mundo porque sabes que tienes ha una persona ahí, que te quiere, y te das cuenta de que al final, no estas completamente sola.
Decido llamarlo, nada mejor que  hablar con él en este momento en el que ya se me ha formado un nudo en la garganta dándome cuenta de la falta que me hace mi Zayn, y de que lo que más deseo es un abrazo de él diciéndome que todo se mejorará y que todo estará bien.

Me levanto de la pequeña mesa marcando el número de mi mejor amigo y acomodando mi celular entre mi hombro y mi oreja para tomar los platos entre mis manos, dejo lo que he ensuciado en el fregadero mientras los dos primeros tonos suenan, decido que los lavaré después, voy al sofá de la sala y ya va por el quinto tono, no contesta
Cuando me siento cómodamente al fin atiende el teléfono con esa voz que tanta falta me hace.

*Vía telefónica*
-hola princesa! Como estas? Qué buenos que me llamas- dice él alegre.
-hola príncipe bien y tu? No sabes cuanto te extraño- digo tratando de que no se de cuenta de que mi voz de ha quebrado desde el momento que empecé a hablar.
- yo también te extraño muchísimo cielo, que pasa princesa? Por qué hablas así?- pregunta preocupado y me doy cuenta de que mi esfuerzo ha sido en vano.
-oh Zayn no sabes cuanta falta me haces cariño- ahora si rompo en llanto no podiendome contener más. 
-no no, no llores princesa, a mi también me haces mucha falta, pero debes saber que a pesar de la distancia que en poco tiempo ya no existirá, siempre estaré para ti cariño, oh Dios, no tienes una idea de cuanto quisiera abrazarte en este momento ___. 
-hay Zayn...-  sigo llorando y él me consuela de nuevo. Así pasamos unos minutos quedando en que cuando él venga lo pondré al día con todo lo que ha sucedido, duramos aproximadamente media hora hablando y finalizamos la llamada gracias a que tenía que prepararme para recibir a Harry.
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 2 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.