O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Jue 08 Mayo 2014, 11:29 am

Only You. CAP 11:
El timbre suena por toda la casa y bajo corriendo las escaleras para abrirle a Harry, antes de girar la cerradura de la puerta me miro en el espejo que se encuentra en el livin y me doy cuenta de que mis intentos porque mis ojos se vean normales, en su marrón oscuro natural, en vez de inchados y apagados; han sido en vano.
Finalmente abro la puerta encontrándome al rizado frente a mi, sonríe mientras me abraza cariñoso.
-hola linda- dice cuando nos hemos separado
-hola Harry- le doy un beso en la mejilla- pasa- sonrio sin mostrar los dientes mientras abro más la puerta y me hago a un lado dándole espacio, él entra y nos vamos a el comedor
-espera un momento, traeré bocadillos- digo mientras voy a la puerta de la cocina
-bien- lo escucho susurrar mientras saca sus apuntes.
Meto un paquete de palomitas de maíz en el micro-ondas, sirvo refresco en dos vasos, tomo unas galletas del refri y voy al comedor de nuevo con las dos manos llenas, en el momento que Harry me ve se levanta a ayudarme caballerosamente.
-gracias- susurro mientras ordenamos todo en la mesa, el microondas suena avisando que las palomitas están listas y él se ofrece a buscarlas, lo sigo a la cocina ya que hay que buscar un tazón, mientras estamos en el proceso de poner las palomitas en  su lugar Harry se detiene a mirarme y pasa su brazo al rededor de mis hombros envolviendome en un cariñoso abrazo de lado.
-ocurre algo ___?- pregunta con cierto tono de preocupación- se nota que has estado llorando y no estás tan alegre como siempre- bajo la mirada apenada mientras tomo una palomita y la llevo a mi boca para evitar la conversación- si no quieres hablar no lo hagas, entiendo. Pero cuando te sientas cómoda de hacerlo y necesites a alguien que te escuche aquí estaré para ti linda, considérame tu amigo, puedes confiar en mi ___- una lágrima se escapó de mi ojo izquierdo involuntariamente y Harry me abrazó, le devolví el gesto y susurre un "gracias Harry, lo tomaré en cuenta, te quiero" en su oído al cual él respondió con un beso en mi mejilla.

Luego de nuestro momento lindo pasamos aproximadamente una hora y media terminando el dichoso trabajo, entre bromas y charlas triviales, me repitió que podía confiar en él y tocó el tema sobre Zac, me dijo que me cuidara y que cualquier cosa él estaría para mi. Gesto que tomé mucho en cuenta y fue bastante significativo para mi, no estoy tan sola como pensé después de todo. Llegó la hora de la despedida, me dio un beso en la mejilla y se fue dejándome sola nuevamente ya que mis padres no han llegado, y eso que sólo saldrían un rato.
Reviso la hora en mi iPhone y son las [url=x-apple-data-detectors://0]4:46[/url], [url=x-apple-data-detectors://1]a las 5:00[/url] llegará Zac así que subo y me cambio de ropa, me coloco unos jeans negros ajustados y una blusa holgada que deja al descubierto mi ombligo pero sencilla junto con mis converse grises, como el día esta un poco caluroso no uso abrigo. Me miro en el espejo y sonrió al notar que ahora mis ojos si están en su estado natural y ya no hay rastros de llanto. 
Mientas termino de aplicar un poco de rímel sobre mis pestañas suena mi teléfono avisando que está entrando una llamada. Deslizo mi de dedo en la pantalla para contestar.
-hola cariño, estoy afuera- dice mi novio al otro lado del teléfono
-hola amor, enseguida bajo- y antes de que pueda decir algo más ha finalizado la llamada, bajo las escaleras y antes de abrir me echo un vistazo en el espejo asegurándome de que todo esté en orden. 
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Jue 08 Mayo 2014, 11:32 am

Only You. CAP 12:
-hola cariño- susurra en mi oído mientras me abraza por la cintura en el umbral de la puerta. 
-hola mi amor- me separo sólo unos centímetros para plantar un dulce beso en sus labios.
El se separa unos segundos después cortando el contacto.
-vamos por un café?- pregunto alegre.
-si quieres...- se hizo a un lado para que caminara junto a él después de cerrar la puerta a mis espaldas.
Fuimos al Starbucks que esta a unas calles de mi casa, hicimos nuestro pedido y nos dirigimos a una mesa cercana a la puerta.
-quieres que vallamos a mi casa nena?- me preguntó con un tono de voz entre pícaro y tierno- a ver una película si quieres, no hay nadie.
-claro cielo, está bien por mi- sonrío cálida y él hace un gesto que no se describir. 

***
-Me das un beso?- susurra Zac en mi oído y me recorre un escalofrío por todo el cuerpo. Estamos es su cuarto,luego de salir del Starbucks vinimos a su casa y colocamos la película.
Giro unos centímetros para encontrarme con sus hermosos ojos azules, luego miro sus labios y me acerco un poco más iniciando el contacto, lo beso dulcemente mientras él se deja llevar por mi. Así duramos un pequeño rato hasta que mi novio toma el control, el beso se vuelve un poco más intenso, él introduce su lengua en mi boca recorriendola por completo y ahora, jugando con la mía. Intensifica su agarre en mi cintura por debajo de la blusa y con su pulgar hace pequeñas caricias, se mueve un poco posicionadose encima de mi ya cuando el beso esta más subido de tono. Llevo mis manos a su cabello corto y lo acaricio mientras el deja pequeñas mordidas y besos en mi cuello al mismo tiempo que sus manos acarician ahora todo mi abdomen subiendo un poco más la blusa. Regresa a mis labios y me besa de una forma desesperada y sumamente posesiva, al terminar el contacto lleva su boca a mi oreja y lame el lóbulo de ella, un jadeo se escapa de mi garganta involuntariamente y lo siento sonreír. De un momento a otro siento como me está marcando el cuello, ha dejado un chupón, y en ese momento la blusa desaparece de mi cuerpo y me besa en la pequeña parte de los senos que sobresale del brasier y otro jadeo se me escapa.
Zac intenta desabrochar esa prenda y pongo resistencia, ahora, lo miro a los ojos y él con los suyos me transmite confianza, acepto finalmente y termina su trabajo. Zac se nota desesperado y ahora me besa de esa forma, como está encima de mi, con su cuerpo muy junto al mío, siento como su amiguito crece cada vez más mostrándoce alegre y ahora si me resisto totalmente, todavía no estoy preparada para esto. Pero al parecer mi novio si lo esta cuando su camisa ya a desaparecido gracias a él mismo, dejando ante mis ojos su pecho desnudo subiendo y bajando rápidamente gracias a la respiración agitada.
Separa sólo un poco parte de nuestro cuerpos uniendo más nuestras caderas, me estremezco al sentirlo tan serca íntimamente y cuando veo su mirada llena de deseo sobre mi. Lleva su boca a mis senos y me besa ahí, no puedo envitar que un gemido salga de mis labios y él vuelve a sonreír. Con mis manos tomo cada costado de su cabeza y lo llevo a mi boca, le doy un beso suave y relajado; cuando nos separamos lo miro de nuevo a los ojos
-creo que vamos muy rápido cariño- susurro agitada por las sensaciones anteriores
- no ___, esto es lo que hacen las parejas... O acaso tu no me quieres? Porque yo a tí si, y mucho hermosa
- claro que te quiero cariño pero no creo que sea el momento indicado
-por que no ___? Debes saber que esto es muy divertido para ambos- sonríe y ahí lleva su boca a mi clavícula dejando un recorrido de besos asta mis hombros y luego a mi pecho mientras con una mano empieza a desabrochar mi pantalón.
-Zac...- trato de detenerlo pero parece no escuchar porque sigue haciéndolo- para... Por favor- y ahora me mira por unos segundos y sonríe de una forma que me da miedo. 
Como si no hubiera escuchado mi pedido me besa nuevamente y su mano derecha sigue desabrochando mi pantalón, cuando finalmente lo hace, la introduce ahí llegando a la parte más sensible del muslo, me estremezco y otro gemido se escapa de mi boca.
-Zac... No... Lo hagas...- me interrumpe besando nuevamente mis labios y con su mano dirigiéndose más al centro de mi cuerpo.
-disfrútalo nena- susurra en mi cuello- como otras veces.
-no... No han existido otras veces.
-eres virgen??- pregunta sorprendido y yo asiento tímida- me darías el honor de...- no termina la frase cuando de nuevo besa mis senos e introduce más su mano en mi pantalón
-cariño...- digo en tono de súplica- todavía no- ahora he sido interrumpida por otro jadeo involuntario de mi parte. El parece no escucharme y muero de miedo cuando acelera sus besos.
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Jue 08 Mayo 2014, 11:34 am

Only You. CAP: 13
-Acaso no escuchas el despertador!?- grita mamá por tercera vez, odio que no se de cuenta de que hoy no quiero ir a la escuela! No quiero ver a nadie, sólo estar encerrada en mi cuarto sin que nadie me moleste con preguntas estúpidas como lo harían mis padres, no quiero que me molesten con miradas que me hagan sentir peor como lo harían mis ex-amigas, no quiero que hoy Harry trate de ser mi psicólogo y mucho menos quiero ver a Zac.
-Es la última vez que te llamo ___ Willson! Tienes el desayuno servido- insiste mamá.
-Ya voy!- grito frustrada, no tengo salida.
Me levanto arrastrando los pies hasta el baño con mucho dolor en las piernas, cuando salgo envuelta en una toalla busco unos vaqueros y una blusa manga larga como tres tallas más grande color celeste, me hago un moño  alto, tomo mis cosas y bajo las escaleras con cuidado.
-buenos días má, buenos días pá. Voy tarde y comeré en la escuela, los amo- antes de que puedan responder ya he dado un portazo y empiezo a caminar en dirección a la escuela. Voy concentrada mirando mis pies y tratando de no pensar mucho cuando siento un motor disminuir aceleración a mi lado, subo la mirada para ver de quien se trata y veo a Harry, manejando una kawasaki, viendose condenadamente sexy quitándose ese casco y guiñandome  un ojo; si Sophia estuviera aquí estuviera derretida totalmente!
-Hey ___! Vienes?- saluda con su típica sonrisa
-Hola Harry- miro la moto- está muy bonita, es tuya?- trato de sonreír pero verdaderamente no me sale la sonrisa, es más bien una mueca
-Si- sonríe emocionado- mi primo me la dejó a muy buen precio porque él adquirió una nueva. Entonces que? Vienes? Se hace tarde- mira juguetón su reloj y luego me sonríe
-Está bien- camino la poca distancia hasta la moto y me subo en ella, busco un lugar de donde sostenerme pero hay nada más que la cintura de Harry así que lo envuelvo con mis brazos y arranca a toda velocidad, ni siquiera me doy cuenta cuándo llegamos, estoy como en otro planeta.
Me bajo de la moto junto con Harry y en el camino a la entrada veo a Sophia, ella me mira con decepción en sus ojos y yo no puedo hacer más que bajar la mirada hay demasiadas cosas en mi cabeza, lo que falta es que ella ahora piense que le quiero quitar a Harry.
- Que sucede?- pregunta él
-no pasa nada Harry. Por qué?.
-has estado muy callada y traes una cara que ni te cuento, eso me da mucho que pensar- mierda, soy muy obvia. Suspiro y cuando voy a empezar a hablar veo a Zac caminar hacia nosotros.
- si quieres hablamos después __- dice Harry cuando Zac se ha apoderado de mi cintura con su brazo izquierdo. Asiento sin decir nada y el rizado se va. Le doy un pequeño pico en los labios a Zac y en eso suena el timbre.
-Hola y chao, tengo que ir a clases, nos vemos- me libero de su agarre y camino directo a mi salón sin hacer el intento de escuchar lo que dice.

Han pasado los primeros periodos de clases y es hora de ir a comer pero como no tengo la más mínima intención de comer me voy a afuera y me siento debajo de un árbol a leer lo primero que encontré que es un periódico, necesito distraerme con algo porque sino me voy a volver loca definitivamente.
No me doy cuenta cuando es hora de ir a clases de nuevo y mientras camino a mi casillero todo empieza a dar vueltas, de un momento a otro las personas se amontonan a mi alrededor y los brazos de un rubio impiden que toque el piso con mi cabeza.
- estás bien?- pregunta él y lo miro entre confundida y apenada.
-emm.... S..si .... Creo que si.
-quieres que te lleve a la enfermería?
-no te preocupes, yo puedo ir sola. Muchas gracias- trato de dar una sonrisa de agradecimiento todavía confundida por el mareo.
-insisto, déjame acompañarte.
-ok, esta bien- finalmente cedo y él me ayuda a caminar a la enfermería, me dijo que se llama Niall Horan, que es nuevo y hoy es su primer día aquí junto con uno de sus mejores  amigos. Me di cuenta de que tiene unos ojos preciosos. La enfermera notó que no había comido en todo el día y me mando a la cafetería y luego a casa. Perfecto! 

-llegué- grito entrando a la casa pero parece que no hay nadie, nunca había estado tan agradecida de estar sola. Subo a mi cuarto y me quito los zapatos y los vaqueros quedándome solamente con la blusa. Finalmente entro entre las sábanas y hago lo que he querido hacer desde que desperté, dormir.
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por ivaleon2 Jue 08 Mayo 2014, 2:54 pm

Omg omg omg que súper ajsjbdhsjskajdhdud sigue la novela es buenisima jahsvsjakabd
ivaleon2
ivaleon2


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por ivaleon2 Jue 08 Mayo 2014, 2:54 pm

Omg omg omg que súper ajsjbdhsjskajdhdud sigue la novela es buenisima jahsvsjakabd
ivaleon2
ivaleon2


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Miér 04 Jun 2014, 12:27 pm

Capítulo 14:
Despierto y está todo oscuro, seguramente ya es de noche. Me fijo en el reloj que cuelga de mi     pared y veo que son las 11:46 pm. Wow dormí bastante.
Bajo las escaleras para buscar algo de comer en la cocina y cuando voy por el comedor escucho voces.
-entonces que harás cariño?- es la voz de mamá llena de preocupación.
-creo que aceptaré cielo, cada vez es más difícil y esta es una oportunidad única, Jeff me dijo que lo pensara y vine directo a consultarlo contigo, es una oferta irreemplazable  pero no quiero dejarlas solas- responde papá y luego escucho un suspiro. Entro
-buenas noches familia-
-hola cariño como estas? Me di cuenta de que llegaste antes. Te sentías mal?- dice mi madre.
-no, no te preocupes, sólo fué un pequeño mareo pero ahora me siento 
muy bien- sonrío. Papá se levanta de la silla y me rodea los hombros con un brazo, lleva su boca a mi frente y me planta un dulce beso allí.
-quieres cenar mi vida?- pregunta atento. Aunque se que algo pasa y no me han dicho es bueno estar así con ellos, me siento... Querida.
-si papi- digo como niña chiquita y él sonríe.
-siéntate, ya te traeré de comer- dice mamá con una sonrisa y papá y yo nos acercamos a la mesa mientras ella se dirige a la cocina.
-que hacen despiertos a esta hora?- le pregunto a mi padre.
-oh, es que estaba sacando unas cuentas- si, como no, y yo me chupo el dedo.
-aah, bueno- en eso entra mamá y mientras como ellos me acompañan.
-___ debemos decirte algo- dice mamá seria. Por fin van a soltar la sopa.
-adelante.
-he tomado una decisión- suspira papá y continúa- en el trabajo me hicieron una oferta y la aceptaré para que estemos mejor los tres.
-que oferta?- pregunto mientras llevo un bocado en dirección a mis labios.
-me ascendieron a gerente de la cadena hotelera completa- mi padre trabaja como gerente de uno de los hoteles más importantes de la ciudad pero que lo lleven a gerente de la cadena de hoteles completa wow! Es muy bueno. Sorío.
-oh Dios! Felicidades pá eso es muy bueno!- estoy feliz por primera vez en el día. 
- si hija, es muy bueno, será un logro más- sonríe sin mostrar los dientes- pero también tiene sus desventajas.
-cuales?.
-pasaré mucho tiempo de viaje, fuera de casa y lejos de ustedes- baja la mirada.
-bueno pá, si eso es algo malo. Te extrañaremos pero piensa que es para un bien- mamá me mira orgullosa y asiente demostrando que está de acuerdo conmigo.
-tienen razón, después de esto estaremos muy bien y cada vez puede mejorar más- habla papá, yo termino mi comida y me levanto para llevar el plato a la cocina.
- yo me voy a acostar, estoy muy cansada, ha sido un largo día- escucho a mamá.
- yo también me iré cariño, buenas noches, te amo- ahora se despide papá y sube la escaleras.
Cuando termino de  lavar el plato voy a la sala y prendo el televisor, por obvias razones no tengo nada de sueño, por lo tanto será una larga noche de películas.
Después de llorar con "siempre a tu lado" y de reír con Dori de "buscando a nemo" me quedé dormida.


Un ruido estruendoso en la cocina me despierta dando un brinco del susto, con el corazón en la garganta y dolorida me levanto del mueble de la sala y camino a la cocina, ahí veo a mamá recogiendo unas ollas del piso y me acerco a ayudarla dando un bostezo.
-buenos días cariño- dice amorosa como casi siempre- disculpa si te desperté, se me calló todo esto- dice mirando el desastre en el suelo.
- buenos días má. No te preocupes, ya te ayudo- sonrío- que hora es?.
-hora de alistarme para ir a la escuela, vé que yo término aquí.
Asiento y subo las escaleras lentamente y con el sueño vivo, para no tardarme más voy directo a la ducha, estoy ahí el tiempo suficiente y cuando salgo me visto, me peino y bajo mientras reviso mi teléfono: dos mensajes.
- Hola cielo que tienes? Estuviste muy seca conmigo hoy, espero que mañana estés mejor- Zac" dice que fue enviado ayer a las 9:20 pm. No respondo ya que lo veré en un rato y paso al siguiente mensaje.
"Hola princesa hermosa! Como estas? Espero que muy bien. Estoy muy emocionado, cada vez falta menos para estar juntos. Te ama Zayn" dice que fué enviado hace 15 mimutos. Sonrío y respondo:
"Hola príncipe. Estoy muy bien e igual espero que tu también. Oh mi Dios que emoción! Cuando vas a venir?? Te extraño demasiado Malik! Ya quiero verte"
Llego a la cocina y está mamá sirviendo mi desayuno en la barra.
-y papá? No desayunará con nosotras?.
-no cielo, se tuvo que ir más temprano por lo de el trabajo.
-oh, aceptará la súper propuesta?
-si mi vida- sonríe- hay una sorpresa para ti mañana!- sonríe emocionada y la intriga crece dentro de mi.
-sorpresa?
-si pero no le digas a tu padre que te dije o sino me matará.
No respondo y sigo comiendo, cuando término hago todo lo que me falta y me dirijo a la escuela, llegué tarde así que corrí hacia el salón, gracias a Dios el profesor me dejó entrar. Como hoy es martes me tocó en la misma clase que Cece pero obviamente no me siento con ella, la clase transcurre aburrida como siempre y suena la campaña, cuando estoy saliendo voy distraída mirando al piso y tropiezo con un cuerpo delante de mi, levanto la mirada y veo a Cece mirándome con cara de "que pasa contigo!?"  pero no dice nada y sólo se aparta.
Mientras camino por el pasillo se me acerca Niall, el chico que me ayudó ayer.
-Hey ___ como estás?
-hola Niall, muy bien y tu?- sonrío.
-bien- sonríe de vuelta- que bueno que ya estés mejor.
-si, por cierto, muchas gracias Niall más nadie quería ayudarme.
-no es nada- sonríe- no acostumbro a ser descortés con las señoritas- aww que tierno, tengo que aceptar que Niall es muy lindo, parece un muñequito de porcelana. 
Mientras Niall y yo hablábamos y caminamos a la cafetería veo que se acerca Harry y saluda.
-Hey! Bro como estás?- le dice a Niall y hacen su típica saludo de chicos.
hermano! Muy bien y tu? Ya viste a Lou? Te estaba buscando- responde Niall.
-hola ___- saluda con una sonrisa y me da un beso en la mejilla- no, no lo he visto, ahorita lo busco- se dirige ahora a Niall- espera... Ustedes se conocen?- dice señalándonos.
-oh si, emm... Ayer me sentí un poco mal y Niall me ayudó como todo un caballero- sonrío.
-pero ya estas bien cierto?- pregunta Harry con una pizca de preocupación es sus ojos.
-si sí, no fué nada grave, gracias.... Y ustedes? También se conocieron ayer?- pregunto mirándolos a ambos. 
-oh no- ríe Niall- nosotros nos conocemos desde los 14 años, Harry era mi vecino y ahora será mi compañero de casa junto con nuestro amigo Louis-
-alguien por aquí nombró al sexy culón Tomlinson- dice un castaño que acaba de llegar al grupo, tiene los ojos hermosos, azules. Es muy lindo y se nota a kilómetros que es muy juguetón. 
-LOOUUUUIISSSSSS!!!- grita Harry emocionado y lo abraza como un niño chiquito cuando acaba de ve a su mejor amigo, es gracioso.
-Rulitooooossss- grita el chico que creo que se llama Louis y le devuelve el abrazo a Harry de la misma manera mientras le alborota el cabello.
-como estas? Los extrañé mucho cabrones- dice Harry emocionado, son muy tiernos.
-muy bien- sonríe- y mi culo cada vez más grande- hace una mirada "sexy" y Niall, Harry y yo reímos- quien es esta preciosura?- pregunta mirándome y por alguna razón me da pena.
-oh, ella es ___ - dice Niall- es amiga de Harry y mía, ___ él es Louis Tomlinson, nuestro amigo del que te hablábamos.
- mucho gusto presiosa- saluda Louis.
-mucho gusto- sonrío.
-no tienen hambre? Porque yo si y mucha. Vamos a la cafetería?- dice Niall.
-esta bien, vamos- lo nalguea Harry.
 Estos chicos son un caso perdido, me encanta.
Caminamos a la cafetería de nuevo y por fin llegamos, vamos por la comida rara que preparan a aquí y nos sentamos todos en una mesa, me siento como un cartón de huevos, entre puros hombres.
Mientras comemos no faltan las bromas y los comentarios con doble sentido de Louis, él me recuerda a Velerie, son muy parecidos.
Cuando suena la campaña voy a mi clase de química la cual me toca con Niall, gran parte de la clase me la paso hablando con él y el profesor no se da cuenta.
Me faltan dos clases y pasan las horas como tortuga, me quiero ir a mi casa. 
Voy caminando hacia la puerta de salida cuando por fin ha sonado la campana y siento que alguien me inca  las costillas con un dedo. Por las mil putas! Si las personas supieran cuanto odio que me hagan eso no se atreverían ni a tocarme. Me volteo lentamente dispuesta a matar a cualquiera que me lo haya echo, termino  de dar la vuelta y veo a Zac sonriendo detrás de mi.
-no. Me . Hagas. Eso. Jamás- digo después de respirar profundo para relajarme y mirándolo sería.
-por que?- pregunta burlón mientras me toma por la cintura.
-porque me molesta demasiado.
-está bien, te lo haré siempre- me da un pequeño beso en los labios, yo lo miro mal y él ríe- sólo estoy bromeando bebe, ya no te lo haré más- me guiña un ojo y seguimos caminando, él todavía esta poderoso de mi cintura.
-como estuvo tu día?- pregunta él.
-muy bien, conocí a unos nuevos chicos, amigos de Harry, en realidad a uno lo conocí desde ayer, deberías conocerlos, son muy agradables- sonrío.
-oh... Harry- dice serio- ese chico no me gusta, no quiero que te juntes con él, es muy entrometido.
- no, él es mi amigo y no me parece entrometido así que no dejaré de juntarme con ni con Niall y Lou.
- Lou? Quien putas es Lou?- está molesto pero no me importa, él no me dice con quien me junto y con quien no.
- primero- le enseño mi dedo índice- no me grites y segundo- ahora saco mi dedo medio- Lou es amigo de Harry ahora también es amigo mío.
- esta bien- suspira- nos vemos mañana- se vá.
Sigo caminando sola y cuando llego a la puerta veo a Niall, este me sonríe y camina hacia mi.
-quieres que te lleve a tu casa?- pregunta Cortés.
-está bien, vamos- camino al Audi R6 azul y le indico mi dirección.
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DreamerAndLover19 Lun 23 Jun 2014, 8:00 pm

ASDFGHJKLÑ ZAC ES UN UDIOTA DE PRIMERA...

Liam y Zayn. Oh mi Dios! No entiendo aún porque Rayita se lleva así con Zayn y no son nada asdfgfklñ

Si alguien no le pone un ALTO a el tal ZAC seguro que seguirá de Idiota!

No puedo estar embarazada!... *muere*

Jajajaja Besos Fea! :*

DreamerAndLover19
DreamerAndLover19


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Lun 23 Jun 2014, 8:33 pm

DreamerAndLover19 escribió:ASDFGHJKLÑ ZAC ES UN UDIOTA DE PRIMERA...

Liam y Zayn. Oh mi Dios! No entiendo aún porque Rayita se lleva así con Zayn y no son nada asdfgfklñ

Si alguien no le pone un ALTO a el tal ZAC seguro que seguirá de Idiota!

No puedo estar embarazada!... *muere*

Jajajaja Besos Fea! :*

Jajajajajajajajajajajajaja  :oseabitch: . Zac es un idiota por naturaleza.  Yo también lo odio XD. Y bueno, Zayn es más que perfecto *-*
Te amoo :bye:
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DreamerAndLover19 Lun 23 Jun 2014, 9:49 pm

Me llamaste Zorra? PERRAAAA! Te odio. O sea! Zayn Es PERFECTO. ACASO CREES QUE NO LO SE? Pff
BYE
DreamerAndLover19
DreamerAndLover19


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por DariMarquez Mar 08 Jul 2014, 8:44 pm

Capítulo 15:
Son las cuatro de la tarde y estoy acostada en mi cama mirando el techo: aburrida, no hay mejor palabra que me defina en este momento. Decido ir al centro de Londres, total casi ni conozco la ciudad y hoy que no tengo tarea parece ser un buen día para empezar a hacerlo.
Me levanto de la cama mientras por las cornetas de mi iPod suena "counting stars" amo esa canción.
Voy al armario y me pongo unos shorts azul turquesa a la cintura, un crop-top blanco con letras negras formando la palabra "paradise" , mis converse negras que nunca abandono y un abrigo no muy largo abierto por la parte delantera negro, tomo mi teléfono, dinero y bajo las escaleras trotando.
-Mamá saldré a el centro- le aviso, ella está en la sala viendo un programa de un tipo que elige vestidos de novia perfectos o algo así.
-esta bien cariño no vuelvas tarde.
-como mande jefa- bromeo.
-muy graciosa, llevas tu teléfono?- pregunta tan sobre protectora como siempre.
-siii adiós- respondo y salgo cerrando la puerta detrás de mi.
Camino hasta la parada del autobús y no tengo que esperar mucho porque justo estaba ahí.
Subo y me siento en la ventana, miro el paisaje ....Esta ciudad es verdaderamente hermosa!.
Al fin llego al centro y camino por las calles de Londres, esto es increíble no se cómo perdí tanto tiempo metida en mi casa. Estoy pasando por el frente de un teatro cuando veo una fila de gente formada para entrar, al parecer hay un evento. Miro una pancarta que está en el frente de la puerta del teatro. Es un evento representando la cultura española, dice "flamenco soy" recuerdo cuando tenía doce años, yo estaba en una academia y mi mamá me sacó cuando tenía catorce. No estaría mal entrar a ver el show, total no tengo nada que hacer.
Me acerco a la fila y compro la entrada, busco mi asiento no muy alejado del escenario, es perfecto.
***
Eso fué realmente increíble. Esas chicas de verdad saben lo que hacen!.
Estoy caminando por las calles frías de Londres con un café en la mano, al salir del show fuí a un Starbucks que estaba serca, reviso la hora de mi celular y son las siete de la noche, terminaré mi café y caminaré a la parada del autobús.
Mientas veo una estantería de forever21 doy un brinco del susto y mi cuerpo se tensa. Una voz masculina muy conocida a susurrado un "hola" en mi oído, me doy la vuelta y encuentro esos ojos azules mirándome fijamente, su mano se apodera de mi cintura y me atrae hacia él.
-hola cariño- me da un beso en los labios y yo lo correspondo, no puedo estar molesta con él.
-hola Zac- susurro luego de separarme de su boca. Él entrelaza nuestros dedos y empezamos a caminar.
-que haces por aquí sola?.
-nada, sólo estaba dando una vuelta.
-me hubiese gustado que me llamaras para acompañarte.
-lo siento, será para la próxima- sonrío.
-está bien- hace una pausa pero se que seguirá hablando- me alegra que ya no estés molesta, no soy de pedir disculpas- dice mirando al frente.
-no puedo estar mucho tiempo molesta contigo cariño- le doy un beso en la mejilla y él se voltea hacia mi me toma por la cintura y me besa posesivamente, me gusta- Zac, hay gente aquí- digo sin aliento y apenada.
-entonces quieres que vallamos a mi casa? Presiosa- propone.
-no creo que sea buena idea, van a ser la ocho y se supone que tengo que llegar temprano, seguro estará esperándome en la puerta, ya sabes como es- hago un gesto y a él le cambia la cara.
- esta bien, será después- da un respiro- quieres que te lleve a casa?.
-claro- sonrío, le doy un beso en los labios y él se aparta.
-vamos, que se hace más tarde.
Caminamos dos calles y llegamos a su bugatti negro, me dirijo al asiento del copiloto y él al de el conductor no pasa mucho tiempo cuando ya el auto va por la carretera andando velozmente.
-como estuvo tu día cariño?- pregunto rompiendo el silencio que se había formado.
-bien gracias- se que está molesto pero ya será después, tampoco me quedó muy buena experiencia de la última vez que fuí a su casa.


---------------------------
No se pero odio a Zac."no soy de pedir disculpas" matenlo
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Only You - Zayn Malik y ____ Willson - Página 3 Empty Re: Only You - Zayn Malik y ____ Willson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.