O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 26 Ene 2014, 4:06 pm

Ximena De Styles Malik escribió:Nueva lectora reportandose !  :omg: 
bienvenida :)
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Jaaayleen. Dom 26 Ene 2014, 4:12 pm

holis cuales chicas quedaron ???
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 26 Ene 2014, 4:31 pm

*_Valerita_* escribió:Hola !
Nueva Lectora ! 
Te mando mi ficha para Niall !

Ficha :

Nombre : Valeria Clove Isabelle Kentwell Fuhrman 

Edad : 17 

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares . Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro 
- Autos
- Películas de Terror 
- Motos 
- Castrar a maestros , directores y porristas 
- Dormir
- Comer 
- Cuchillos 
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas 
- Obedecer 
- Tarea 
- Escuela
- Día
- Verduras 
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia 
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" . 

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva ! 
Bye !
ola vale, te quedas con Niall y espero que seas una fiel lectora 
besos
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 26 Ene 2014, 4:35 pm

vasqueza504 escribió:Holis nueva y fiel lectora, me encanta tu novela y me encantaria audicionar asi que te dejo mi ficha para el negro Malik





Believe in Everything

Alexandra Scott.




  • Nombre :  Alexandra Scott Broudly.
  • Apodos : Alex.
  • Chico :   Zayn
  • Edad :  18
  • Representante  :  Barbara Palvin
  • Nacionalidad :  Inglesa.

Descripción

Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr.
Historia
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
Descripción Física
Soy alta(mido 1.74),tez blanca, cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada, cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un pequeño lunar cerca de mi labio inferior, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura también es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla.


Otros
Gustos: ♥
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*1D.
*La fidelidad.
*Starbucks.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*Tomar de vez en cuando.

Disgustos: ♥
*Las Rubias.
*Las Huecas.
*Las Oxigenadas.
*El Buylling.
*El sexo al aire libre.
*La infidelidad.

Miedos. ♥
*No lograr sus metas.
*Las alturas
*Las arañas.
*Quedarse sola, sin amigos.
*Películas de terror.

Manías. ♥
*Rascarse el cuellos cuando se siente nerviosa.
* Rascarse el cabellos cuando no sabe algo.
*Morderse el labio cuando algo le atrae.
*Hace muecas por todo.
By Morgana















 
holaa A lex te quedas con MI Zayn
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 26 Ene 2014, 4:49 pm

Gatita de harry escribió:Olis kiero participar luego te dejo mi sexi ficha para Louis
Dentro de un rato la dejo paciente. Besos :3
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 26 Ene 2014, 4:54 pm

mili_directioner<3 escribió:holis cuales chicas quedaron ???
estoy eligiendo todavia
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 4:55 pm

Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa


DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Ariana-Grande-Wango-Tango-Video

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 BS8Rz4WCIAAwdwp



DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla

Peircing:

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Piercing_labio2

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: http://just4u1d.polyvore.com/




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen




ESCOJEME PLISSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por **Hale** Dom 26 Ene 2014, 4:55 pm

Mi Sexi Ficha



FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Alejandra Avila


Something about you .  
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños:  
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
Italiana
 Clase social
ALTA
Chico:
Louis Tomlinson

Descripcion Fisica
 
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Sidebar
Mi cabello es rubio claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos celestes , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa 
 .


Descripcion Psicologica
 
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_m1zeg8LOPo1rqz9syo1_500

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible 
.
 .



Historia..  

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_lscnsuzst41qezb6jo1_500
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida 

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS 
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos 
-#Extras
 -SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROVECHO 
-ESTUDIO IDIOMAS :Ingles ,Frances e Italiano

ESTILO : 
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_mfbhhpH83j1rluvdao1_500
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_mdshuwFu1I1ri8mqho1_500DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_mskgkhBZTq1qltmi0o1_500DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_l9ew00jzyb1qzsp95-bmp  DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Taylor-swift-vogue-usa-febrero_1_1053974DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Febrero+2012  DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Taylor_swift_2012_photoshoot_for_elle_mag_AoA9wL6v.sizedDON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Elle-01-march-cover-0313-xln-xlnDON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Estilo-taylor-swift-moda-looks-035DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 46  DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Taylor-swift-elle-magazine-women-music-may-2013-featureDON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Taylor-swift-covers-elle-march-2013-03DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Taylor_recostada_vogueDON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Because-im-famulous-3DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Because-im-famulous-2DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Because-im-famulous-6
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_mfbnz3G4vW1s077w4o1_500   DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_ma5sctEwda1r4ynvmo1_500_large
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_lz12zzbO0t1qcb30to1_500DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 TaYtaY-33-taylor-swift-32595546-500-664_largeDON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Taylor-swift-660
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_lw2dsvV7MQ1qesvbxo1_500_large





**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 26 Ene 2014, 5:14 pm

NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa


DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Ariana-Grande-Wango-Tango-Video

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 BS8Rz4WCIAAwdwp



DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla

Peircing:

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Piercing_labio2

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: http://just4u1d.polyvore.com/




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen
mmm ya tengo chica para Niall y Louis pero me gusta tu ficha si quieres te pongo con otra persona
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 26 Ene 2014, 5:19 pm

mili_directioner<3 escribió:olis te dejo mi ficha ara liam 

mi ficha :
mmm te quedas con Liam baby
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 5:21 pm

naomi payne styles escribió:
NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa


DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Ariana-Grande-Wango-Tango-Video

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 BS8Rz4WCIAAwdwp



DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla

Peircing:

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Piercing_labio2

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: http://just4u1d.polyvore.com/




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen
mmm ya tengo chica para Niall y Louis pero me gusta tu ficha si quieres te pongo con otra persona
CLARO PERO AUN PODRE SER LA HERMANA DE HARRY  :amor: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Empty ¡AMO TU FICHA!

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 26 Ene 2014, 5:26 pm

Gatita de harry escribió:
Mi Sexi Ficha



FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Alejandra Avila


Something about you .  
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños:  
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
Italiana
 Clase social
ALTA
Chico:
Louis Tomlinson

Descripcion Fisica
 
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Sidebar
Mi cabello es rubio claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos celestes , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa 
 .


Descripcion Psicologica
 
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_m1zeg8LOPo1rqz9syo1_500

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible 
.
 .



Historia..  

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_lscnsuzst41qezb6jo1_500
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida 

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS 
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos 
-#Extras
 -SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROVECHO 
-ESTUDIO IDIOMAS :Ingles ,Frances e Italiano

ESTILO : 
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_mfbhhpH83j1rluvdao1_500
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_mdshuwFu1I1ri8mqho1_500DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_mskgkhBZTq1qltmi0o1_500DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_l9ew00jzyb1qzsp95-bmp  DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Taylor-swift-vogue-usa-febrero_1_1053974DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Febrero+2012  DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Taylor_swift_2012_photoshoot_for_elle_mag_AoA9wL6v.sizedDON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Elle-01-march-cover-0313-xln-xlnDON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Estilo-taylor-swift-moda-looks-035DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 46  DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Taylor-swift-elle-magazine-women-music-may-2013-featureDON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Taylor-swift-covers-elle-march-2013-03DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Taylor_recostada_vogueDON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Because-im-famulous-3DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Because-im-famulous-2DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Because-im-famulous-6
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_mfbnz3G4vW1s077w4o1_500   DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_ma5sctEwda1r4ynvmo1_500_large
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_lz12zzbO0t1qcb30to1_500DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 TaYtaY-33-taylor-swift-32595546-500-664_largeDON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Taylor-swift-660
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tumblr_lw2dsvV7MQ1qesvbxo1_500_large





AMOOOOOOOOOO TU FICHA ES LA MEJOR LUEGO SIGUE LA DE BARBARA PALVIN PERO LOUIS YA TIENE CHICA 
SI QUIERES TE PONGO CON OTRO ARTISTA 
O KIERESE SER LA AMANTE DE STYES
NO SE DIM TU 
Y UNA PREGUNTA 
¿TE GUSTA TAY?
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Dom 26 Ene 2014, 5:29 pm

Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)

Representante: Ariel Winter

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 2013-12-10-ariel%20winter


-Apodo: Yeyei ó Yovayó



-Edad: 18 ( la que necesites)



-Chico: Zayn Malik





-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)


-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande



-Historia: Se conocieron, en un café, ella siempre se sentaba a leer libros ahí, pero un día paso algo diferente un chico, un moreno alto lleno de tatuajes se le acercó y empezó a hablarle y optó por ignorarlo pero no se rendía, así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle alguien la aparta y cae al suelo junto con el desconocido y él le dice...


Ten más cuidado por donde caminas Ángel....  



-Gustos: Los gatos,  Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.


-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir



-Estilo:





DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Polyvore1hechopormi









DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 2Q==



DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 1976907_KCNTNQGJMDDUGEM




DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkFHSW5IYXpwM3hHMklMeTI5OVhnZWcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ








DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR88O3Kl6uwydjF0EQZlMn26jO_aYcDrUD4tJY7tLh-GZb58h0n9g




DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Thumb








-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!





-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora  DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Icon_razz , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.  DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 3148198460 




Extras: Este Sepsi tatuaje



DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 8747d1246892509-fotos-de-tatuajes-de-alas-foto-tatuaje


Espero te sirva...
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 26 Ene 2014, 5:30 pm

NIALLisa escribió:
naomi payne styles escribió:
NIALLisa escribió:Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa


DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Ariana-Grande-Wango-Tango-Video

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 BS8Rz4WCIAAwdwp



DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla

Peircing:

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Piercing_labio2

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: http://just4u1d.polyvore.com/




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen
mmm ya tengo chica para Niall y Louis pero me gusta tu ficha si quieres te pongo con otra persona
CLARO PERO AUN PODRE SER LA HERMANA DE HARRY  :amor: 
claro seras la hermana de Styles
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 26 Ene 2014, 5:38 pm

Capitulo 2°
Narra Katherine (amiga de ___):
Estaba en mi casa arreglándome para salir con ___ para que se haga una prueba de embarazo en una clínica, ya que últimamente, a tenidos mareos, nauseas y otros síntomas.
Seria grandioso que saliera embarazada y que no se “descuide” de su embarazo como lo hizo la otra vez según ella.
Metí todas mis cosas en mi bolso y Sali de mi casa hacia la clínica, cuando estaba abriendo la puerta de mi carro, mi bolso comenzó a vibrar.
Saque mi celular de mi bolso y vi que era un mensaje de ___.
Kat, me puedes recoger, porfa…
___
Entre a mi carro y me dirigí a la casa de ___ o mejor dicho la casa Styles, no entiendo como se caso con solo 18 años, esta ahí encerrada en esa casa en vez de salir como cualquier chica de su edad, ahora tiene 19 yo no soportaría estar casada a esa edad pero según ella “lo hizo por amor”.
Llegue a su casa y Sali de mi carro sin antes estacionarlo y me dirigí a su puerta que estaba entre abierta.
Abri poco a poco su puerta y no había nadie, cerre la puerta, de aseguro se está arreglando todavía me estaba dirigiendo hacia las escalares cuando la veo tirada en el suelo.
Estaba sangrando pero ¿Cómo se cayo?, saque mi celular de mi bolso y llame a la ambulancia, a los 10 minutos llegaron y me preguntaron cual fue la causa de su caída y le respondí que la encontré tirada en el suelo y  que la puerta estaba entre abierta, después me dejaron y se la llevaron yo iba detrás de la ambulancia.
 Narra Harry:
Cuando vi a ___ rodando las escaleras, entre en pánico, si llamaba a la ambulancia, me preguntarían porque se cayó ___ y yo no quería salir en una portada como “Un marido golpeador”.
Corrí rápido asía  nuestro cuarto, y cogí el celular de ___ y le envié un mensaje a la amiga de ___ para que viniera y la encontrara mientras yo me escapaba.
Deje el celular de ___ a su costado, ya que estaba tirada en el suelo y luego Salí de la casa, deje la puerta junta para que pudiera entrar  su amiga.


 
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 2 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.