O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Miér 05 Mar 2014, 8:11 pm

Mañana capítulo
:)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Abigail_Malik Vie 07 Mar 2014, 3:10 pm

Okis! Esperamos ansiosas!!
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Abigail_Malik Vie 07 Mar 2014, 3:10 pm

:*
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Abigail_Malik Vie 07 Mar 2014, 3:10 pm

:(
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Abigail_Malik Vie 07 Mar 2014, 3:10 pm

;)
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Abigail_Malik Vie 07 Mar 2014, 3:11 pm

;) :( ;) :( ;)
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Abigail_Malik Sáb 08 Mar 2014, 6:51 am

Y el cap??
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Abigail_Malik Sáb 08 Mar 2014, 6:53 am

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Sáb 08 Mar 2014, 8:46 pm

Oh Dios mío deben querer metarme!
Se que Prmeto subir pero tuve pequeños problemas que no me dejaron!
Mi hermano a tenido un accidente y bueno, espero me entiendan!
El lunes máximo subo se los prometo por al amor al guahiiturro de Malik
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por xxJanice1D&JBxx Sáb 08 Mar 2014, 8:49 pm

hola me encanto la nove jajajaj siguela pronto please!!
xxJanice1D&JBxx
xxJanice1D&JBxx


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Abigail_Malik Sáb 08 Mar 2014, 10:10 pm

Hola Vane, no te preocupes y que tu hermano se mejore!! ;) !! Siguela pronto y besos
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Abigail_Malik Dom 09 Mar 2014, 4:54 am

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 1:02 pm

Bony no te preocupes! Te espero! Tu hermano está bien?? besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Dom 09 Mar 2014, 5:19 pm

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 Tumblr_mar0m3vRrn1rcfty5o1_500
Capitulo 9

Un ultimo primer beso 




"Ella era inocente. Y el peligroso. Ella ciega. Y el confuso. Pero simplemente se enamoraron. Porque le daban al otro la idea de tener el mundo en sus manos con sólo un beso" 

Narra ________ 

Desperté al sentir todo el poder del sol en mi cara, la sombra de la casa ya no nos protegía de los rayos. 
Espera, nos? 
Levanté la mirada y lo vi, dormía placenteramente. Se veía en paz, y muy tierno. 
Recordé lo que había pasado y quede impresionada. El había hecho eso? Jamás me había sentido como en este momento, me sentía tan bien que deseaba jamás irme de allí, no quería que acabara. 
Esto nunca me había pasado. Recuerdo que cada vez que llorara rogaba porque alguien viniera y me abrazara como el lo hizo y me dijera todo que lo que el dijo y siempre había querido escuchar, el , de algún manera, era lo que siempre había querido.
Estaba asustada, este sentimiento que esta dentro de mi me asustaba.
No quiero que esto pase, pero mi corazón se está mandando sólo y no se cómo detenerlo.

Vi como empezó a abrir sus ojos lentamente, le molesto el sol e hizo una cara muy chistosa y los volvió a cerrar, movía sus brazos y me apretó un poco más a su pecho. En ese momento abrí los ojos completamente y me miro, por un momento confuso pero luego sonrió ampliamente, haciéndome sonreír de igual manera. Eso de sonreír se me estaba volviendo costumbre. Bostezó ampliamente, yo me separe de el contra mi voluntad y me incorpore mejor, el hizo lo mismo. 

-Te encuentras mejor?- dijo 
-Si, gracias Zayn- dije sinceramente. Lo mire y luego desvíe mi vista a la vieja piscina desocupada 
-No hay de que - vi que sonrió por el rodillo de mi ojo. Hubo un leve momento de silencio, pero decidí hablar
-Tienes Horas?- pregunte sentándome mejor en el pequeño sofá
-Las... - dijo bajando la manga de su chaqueta y mirando su reloj -dios! Son las 9 ! Debemos ir a el instituto - dijo levantándose y girando para ayudarme a levantarme, pero no agarré su mano. 
-Ve tu, yo creo que no iré - le dije bajando la mirada. Ahora estaba bien pero no creía estar tan fuerte como para enfrentarme a ese infierno 
-Claro que no te dejare aquí sola - dijo serio e insistiendo para que agarrara su mano 
-Tranquilo ve tu - dije subiendo de nuevos mis pies juntó a mi pecho, lo mire y el se quedo pensativo
-Sabes? No, mejor nos quedamos acá, al igual estoy cómodo y tengo demasiado sueño- dijo sentándose de nuevo donde estaba
-Jajajaja enserio? - le dije riendo por como se había tirado al mi lado de nuevo -Por mi note preocupes tu ve - 
-No, quiero quedarme, este es un lugar lleno de paz y tranquilidad. Eso me vendría bien - dijo recostandose en el espaldar y mirando hacia el cielo
-Seguro?- 
-Si - aún mirando al cielo
-Ok, entonces duerme - dije y me separe para que estuviera más cómodo 
-A dónde vas? - se enderezo y me miro confundido
-Te dejare dormir más cómodo- me dispuse a levantar, coloque mi mano en la silla para impulsarme pero el me detuvo colocando su mano sobre la mía 
-Oh no claro que no, tu te quedas conmigo- me jalo a su lado
-Que?- pregunte atontada 
-Jaja ven aquí - río y abrió sus brazos. No pude evitarlo. 
-Eres una gran chica ______ - dijo mirándome, yo levanté la mirada y le sonreí -Me gusta verte sonreír, tus ojos se iluminan- dijo sonriéndome y empezó acercarse a mi lentamente, los segundos se volvieron muy extensos, sus respiración chocaba con mis mejillas y sus ojos me atravesaban, su mirada profunda no se separaba de mis ojos, hasta que finalmente sentí sus labios sobre los míos, sus labios eran suaves y tenían un sabor adictivo, su lengua toco mis labios pidiendo permiso para entrar en mi boca, no pude evitarlo. Nuestras lenguas danzaban al compás de una deliciosa melodía. Finalmente nos quedamos sin aire. 
Nos separamos y no miramos, solté una risita nerviosa, era mi primer beso y había sido perfecto. 
Zayn río por mi risita y volvió a robarme un poquito sonoro. 
-Me sorprende la manera en que me conviertes ______, contigo soy yo y nadie más- dijo mirándome 
-Me has quitado las palabras de la boca- le dije sonriente, pero luego pensé bien en la frase y me dio ría pensar como era que el me había quitado las palabras de la boca
-Creo que puedo quitarte más palabras de la boca si quieres- dijo risueño y yo reí 
-Si eso me gustaría- le sonríe y volvió a tomar mis labios por su cuenta, me hacia sentir única, como si pudiera tocar el cielo con las manos, como si mi asquerosa vida no existiera. 
-Enserio podría acostumbrarme a esto- dijo Zayn separándose de mi. Sólo sonreí 
Que era lo ue había pasado? 
Dios! 
Me acurruque en su pecho y quede dormida acogida por sus fornidos brazos y bajo sus caricias en mi cabello.
-Eres única- alcance a oír, pero no supe distinguir si fue de verdad o lo estaba imaginando. 

(...) 

Desperté, estaba vez no fue por nada en especial, simplemente ya no tenía sueño. Di un enorme bostezo y al abrir mis ojos lo primero que vi fue un ave que volaba por lo aires. En eso sentí la tela debajo mío, Zayn ya no estaba, estaba recostada en el sofá, sola. 

Me levanté y entré de nuevo a la casa. 

-Zayn!- grite haciendo que el eco sonara en toda la casa -Zayn!- volvía gritar pero no lo escuche
Que esperaba? Que se quedara? Qué todo fuera de cuento de hadas? Ya no puedo creer como sigo siendo igual de tonta e inmadura. 
Es Zayn Malik. 
Solo me uso, tal vez sólo se sentía sólo y fui su consuelo por un momento. 

Mis lamentaciones fueron interrumpidas por el sonido de un motor en la calle, algo confundida salí a ver, esta calle sólo tenía un casa y era esta, nadie entraba a esta calle.
Abrí la puerta y tras la cerca de madera vi a Zayn bajando de su enorme moto negra con una bolsa de McDonalds en sus manos. Al verme sonrió y salto la cerca con agilidad, no pude evitar sonreír también. 

-Pensé que te habías ido- le dije cuando estaba frente a mi 
-Sólo fui por mi moto y aproveche para ir por algo de comer- dijo sonriente y levantó la bolsa en sus manos. El olor hizo que mis entrañas rugieran. Se acercó a mi y me dio un beso de sorpresa el cual me dejo un poquito aturdida -Espero te guste- entro a la casa
-Gracias- dije sonriente. 

Ambos entramos y nos sentamos en el viejo comedor. Me senté en una silla en la esquina superior, Zayn se iba a sentar en la silla rota.

-No Zayn! Esa está- Bum! Su trasero choco con el suelo -rota- dije entre risas, el reía con fuerza y yo, no se cómo, reía con el 
-Gracias por decírmelo a tiempo he- dijo mientras se levantaba dolorido -Rayos mi trasero me duele mucho!- dijo sobando su cola y poniendo una cara chistosa 
-Yo te lo advertí pero no escuchaste- dije en mi defensa mientras detenía mi risa -Estas bien?- pregunte preocupada 
-Si tranquila- sonrió y volvió a acercar a mi y me dio otro piquito. -Eso arregla mi dolor- dijo dándome otro más largó. Si este era un sueño entonces no quería despertar; esto se sentía demasiado bien. Agarro otra silla y se sentó a mi lado - Quieres pollo o carne?- pregunto sacando ambas hamburguesas. Mi estómago rugió y mi mente gruño
-No tengo hambre enserio- le dije mirando para otro lado 
-Oh vamos has estado conmigo toda la mañana, y no hemos comido más, no me digas que no tienes hambre porque se que no es verdad- dijo poniendo la hamburguésa frente a mi. 
Mi respiración empezó a acelerar era verdad tenía hambre. Pero no no podía, mi mente me estaba matando con sus típicas frases 
"no lo comas engordarás"
"No lo comas gorda"
"si lo comes tendrás que devolverlo en unos minutos" 
"Gorda"
Empeze a sentir el sudor acumulado en mi frente, millones de calorías habían en esa hamburguesa y ni que decir de la gaseosa. Las manos me sudaban. Mi corazón se aceleró.

-Oh vamos hazlo por mi, el McDonals que había más cercano era todo menos cercano- dijo risueño y puso la gaseosa y las papas en la mesa 
-Ok- dije inconscientemente y agarré la hamburguesa con mis manos. Lo coloque a unos centímetros de mi rostro. 

"te arrepentirás" dijo Anorexia 
"Más tarde vomitarás toda esa grasa, gorda" dijo bulimia 
"No! Nada de eso pasara, hazlo por el, por tu padre, por ti." Dijo una voz diferente y nueva. Sólo necesite de esa para dar el primer mordisco
Sentir el sabor de la carne y las salsas en mi boca era incomparable hacia mucho tiempo que no comía una de estas, bueno hacia mucho que no comía. Al tragar sentí como mi garganta gritaba de alegría y mi estómago me agradecía con euforia. 

-Te gusta?- dijo Zayn y luego tomó un poco de su gaseosa 
-Esta deliciosa- dije completamente sincera 
-Sabía que te gustaría, solía ir a MacDonals con mis hermanas siempre que había dinero- dijo pensativo y sonriente 
-Tienes hermanas?- le pregunte curiosa y le di otro mordisco 
-Tres revoltosas, la mayor es Doniya la chica responsable y divertida, la menor es Safaa, mi princesita consentida y la del medio es Walihya la adolescente rebelde- dijo con los ojos iluminados, se notaba que amaba a sus hermanas 
-Que lindo- dije 
-Que?- 
-La manera en que hablas de ellas- le dije mirándolo a los ojos -hubiera dado lo que fuera por un hermano- dije pero luego lo pensé mejor, no mejor no, no permitiría que sufriera mi mismo infierno. 
-Las adoro- dijo y mordió otro poco 
-Se nota- sonreír
Comimos un rato, reíamos de vez en cuando ya que Zayn y las salsas de la hamburguesa no se llavaban muy bien. Pero de repente Zayn se puso serio
-Disculpa que te pregunte esto pero... Como murió tu padre?- dijo algo avergonzado 
-Tranquilo, ya ha pasado. El... El fue asesinado- baje la mirada, había sido la peor noche de mi vida -tenía 13 años cuando ocurrió, mi papa y yo habíamos ido al cine, estrenaban nuestra película favorita, Batman, -sonreí con melancolía al recordarlo- cuando salimos caminamos a casa, teníamos mucha energía, reíamos y hablábamos, con el nunca estabas triste o serio, era un hombre de muy buen ánimo y gracia. Pero de repente el se detuvo y me pidió que escondiera detrás en uno de los botes de basura, yo confundida lo hice. Me dijo que me amaba y que sin importar lo que viera y pasara no saliera de allí. En eso llegaron cinco hombres vestidos de negro, todavía recuerdo sus rostros. Uno de ellos lo agarro por los brazos, era un hombre muy fuerte así que logro sostenerlo, su nombre era Farrell o algo así por lo que escuche, otro empezó a decirle cosas que no entendía, mi papa dijo su nombre en un momento, se llamaba Marcó- Zayn se atragantó con su gaseosa -Estas bien?- le dije mirándolo 
-Si continúa- dijo serio 
-Ok, los otros dos estaban quietos, hasta que mi papa empezó a alegar así que uno de ellos lo golpeo en el estómago y luego en la cara. Yo no hacía nada porque cuando iba a salir mi papa me miro y sólo negó con la cabeza así que me escondí, como una cobarde- dije con la voz en un hilo- no supe quien lo golpeaba pero si quien era el otro, su nombre era Yaser, lo había dicho el tal Farrell pero el no hacía nada, hasta que en un momento intentó ayudar a mi padre pero no lo dejaron. Hay empezaron todos a pelear el tal Farrell, el otro y Marco; con mi papa y Yaser. De repente Marco cogió a Yaser y le dijo algo al oído el se detuvo y dejo de defender a mi papa. Entonces hay todos lo golpearon, Yaser también y me asuste mucho no pude más y salí desde donde estaba. Grite que pararan que basta pero ellos sólo rieron, se acercaron a mi pero Yaser se interpuso y dijo que eso no tenía que ver conmigo, los demás sólo bufaron y hay frente a mis ojos Marcó le disparo a mi padre en el pecho. Se fueron y me dejaron hay con mi padre muerto.- dije ya envuelta en lágrimas, me dolía recordar aquel fatal día -Me sentía culpable por no haber hecho nada por ser tan cobarde y haberme quedado escondida, cuando había salido ya era tarde los doctores habían dicho que cuando l dispararon ya había muerto, era mi culpa y mi mama decía lo mismo; ella me culpo por su muerte- dije llorando como si estuviera en aquel día otra vez. Mire a Zayn pero el estab pálido muy pálido y miraba hacia la nada. Respire hondo y me calme de pronto mi reacción lo había puesto así. 
-Ya no importa, han pasado ya 3 años desde eso- le dije más calmada. Pero el estaba callado y muy blanco, para tener su piel así de morena 
-Disculpa, debo salir un rato- dijo sin expresión alguna, se levantó de la mesa y salió por la puerta. 

Narra Zayn 

Estaba en Shock, era imposible que todo fuera coincidencia , era una ciudad grande pero no tanto. Me sentía en un completo limbo. Era imposible que el Marco de su historia no fuera mi jefe, que el Farrell de ella no fuera el mismo idiota de ayer y que aquel Yaser fuera Yaser Malik, mi padre quien fue condenado a 10 años de cárcel por el asesinato de James Thompson. Estaba tan conmocionado por tanta información. 
Con esta información pude haber rebajado la condena de mi padre, pero ya no importaba el había muerto hace unos años a mano de un hijo de pu*a convicto de mier*a que ahora estaba en las calles.

Pero aún así, me sentía casi como culpable por lo que mi padre le había hecho al padre de ______, a su vida y a la de su familia. Me sentía en parte culpable de lo que a ella le pasaba; sabía que mi padre en parte si era culpable. 
Ahora como la vería a los ojos? Debía decirle. Pero como, apenas lo sepa me odiara y ella es lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo. Si lo acepto ella me gusta, no puedo negarlo no me gusta ocultar mis sentimientos. 
Debía decirle y enfrentarme a la consecuencias; me di la vuelta y me dispuse a entrar. 

Narra ______ 

Apenas Zayn salió quede muy confundida, pero no pude concentrarme en eso ya que mi mente empezó a divagar en otro tema 

"gorda, gorda, gorda, gorda, gorda" era lo único que repetía mi mente 
"Gorda de mier*a escupe toda esa porquería que te tragaste. El no querrá una gorda marrana como tu. Vomitala" mis ojos se aguaron no quería hacerlo pero la verdad ya ni yo sabía que quería
Mi mente me estaba volviendo loca y finalmente, como siempre sedi ante sus demandas. Fui débil de nuevo. Débil y tonta. Corrí al segundo piso y busque el baño, el único que funcionaba era el de la habitación principal donde estaba la cama, entré en la habitación casi corriendo cerré la puerta y fui directo al baño, pero la puerta de baño no la cerré. 
Me arrodille al lado de la tasa y metí dos dedos en mi garganta, mis ojos se aguaron en el primer intento, pero no sólo lloraba por que ese era uno de los efectos de vomitar sino porque me sentía débil, Tonta, superficial, estúpida, me sentía mal haciéndolo pro ya no sabía porque lo hacía sólo que no podía evitarlo.
Finalmente pude empezar a devolver lo que acaban de comer

-________ necesito hablar con...- dijo entrando Zayn a la habitación pero al verme así en el baño se quedo callado inmediatamente, desde la puerta de la habitación podías ver perfectamente el baño -______!- corrió a mi. Yo me levanté rápido y cerré la tapa, me limpie un poco la con la parte contraria a la palma de la mano y me gire con la mirada llena de lágrimas, estaba asustada, triste y avergonzada. 
-Yo... Pu..Puedo explicarlo- tartamudee mientras trataba de secar mis lágrimas, pero era casi en vano se negaban a irse. Zayn sólo se acercó a mi lentamente hasta estar muy cerca y sin pensarlo me abrazo fuertemente como dándole apoyo. 
-No tienes que darme ninguna explicación, podemos hablar de esto cuando estés más tranquila- susurro a mi oído, no pude evitar sonreír al escucharlo. 

Por fin, tenía a alguien que me escuchaba y me entendía. 


HOLA:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Abigail_Malik Dom 09 Mar 2014, 6:20 pm

Hola Vane y Muchaaas gracias por el gran e informativo capitulo de la vida de la rayis y Zayn!!
Y que bien que tu hermano este bien!!
Siguela pronto y besos!!!
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 6 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.