O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 17 Feb 2014, 4:41 pm

vicstyles escribió:Holaaa!! Otra vez yo por aquí! Menos mal que se me dio por pasar, ya que subiste cap! Los impulsos raros de Zayn por "ayudarla" me confunden, Zayn me confunde con sus actitudes... I need more, pero esperaré :P 

Pd: Sigue Mai, pero nunca más apareció...
Holaaa!!
Jajaja si yo se es un chico extraño pero esa es la idea jajaj pero aun te falta descubrir cosas de el jaja
Ya la seguí, no debes esperar mas jajajja
Psdt: y si pasamos de turno?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 17 Feb 2014, 4:42 pm

Annie LSMTH escribió:esta buena!!!!
Aww gracias
Ya la seguí espero te guste
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 17 Feb 2014, 4:43 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
Siguela :DD
Amo tu novela , la amo.
<3
siguela me muero. tenes facebook?
Awww hola hermosa!
Aw que linda gracias enserio
Ya la seguí espero te guste
Psdt: mm no lo e borrado por problemas personales, supongo sospecharas cuales son. Pero tengo Whatsapp tienes? O Twiitter?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por shary1D Mar 18 Feb 2014, 2:46 pm

sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por -LarrySnikers Miér 19 Feb 2014, 12:16 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
Siguela :DD
Amo tu novela , la amo.
<3
siguela me muero. tenes facebook?
Awww hola hermosa!
Aw que linda gracias enserio
Ya la seguí espero te guste
Psdt: mm no lo e borrado por problemas personales, supongo sospecharas cuales son. Pero tengo Whatsapp tienes? O Twiitter?
Hola linda<3
Sí sí , twitter es mi unico lugar de desahogo , buscame @1Demift5SOS y hablamos ahí c:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por -LarrySnikers Miér 19 Feb 2014, 12:27 pm

¡Ay , me muero. Siguela!
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Mar 25 Feb 2014, 8:18 pm

Mañana Mini-Maratón 
Espero les gusté 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Milena Miér 26 Feb 2014, 12:19 am

Siguela,nuvaclectra aqui
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Empty Mini-Maratón 1/2

Mensaje por zayngirl. Miér 26 Feb 2014, 3:07 pm

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Large
Capitulo 7
La vida de Zayn Malik


"Dos personas herida siempre se sabrán cuidar mutuamente. Ellos no le desearán ese sufrimiento a nadie" 
Creo que hasta había dejado de respirar en aquel momento, su mirada se posó en mis labios y la mía en los suyos, poco a poco empece a sentir como su rostro se acercaba al mío. 

Ring! 

El timbre nos sorprendió de repente, el se alejó velozmente y se colocó de pie a una velocidad inimaginable. 

-Creo que es hora de irnos ya- dijo mirando hacia otro lado
-si creo que si- susurre y me dispuse a levantarme, me sentí algo tonta, como pude creer que me besaría, el era el chica malo y sexy y yo la estúpida y perdedora Nerd. Sólo que él, por un momento, me había hecho olvidar eso y me había hecho sentir especial. Que tonta. 

Me apoye en el tronco para levantarme pero me detuvo una mano que se interpuso frente a mi ojos, la mano se extendía de manera de colaboración. 

-Te ayudo- agarre su mano y me impulso hacia arriba 
-Gracias- sonreí sinceramente, el me devolvió la sonrisa y empezó a caminar en silencio al edificio. 
Cuando entramos casi no habían personas.
El me miro y sonrió 

-Hasta luego _____- y se giró hacia su casillero
-Zayn!- lo llamé casi en un grito, para ese momento ya no había nadie 
-Si?- se giró con sus manos en sus bolsillos
-Gracias- le dije mirándolo a los ojos 
-por que?- pregunto confuso
-Por hacerme sentir viva de nuevo- le dije con sinceramente y me gire hacia mi casillero que quedaba al otro lado. 

Narra Zayn 

-De nada- susurre para mi mismo. 
Fui por la cosas y camine al estacionamiento. Mi moto estaba allí, subí como siempre y la encendí. 

Que me pasaba? 
No podía dejar de sonreír y algo, algo en mi interior burbujeaba y cosquilleaba mi estómago. 

Arranque y gire para salir del aparcadero, pero vi a ______ salir con lentitud del instituto, me miro y sonrió para luego caminar por otra calle. No sabía porque pero se había sentido muy bien. 

...

Llegue a casa, tenía que recoger un poco de dinero. Harry había llamado, hoy era día de apuestas, bueno todas las noche lo eran pero esta noche era especial. 

Mama estaba en su habitación y mis hermanas supongo que con sus amigas, menos Saffa que seguro estaría en su habitación. 
Entré a mi habitación, busque lo suficiente para cubrir la cuota de hoy y salí de nuevo. Iba bajando las escaleras cuando oí su voz.

-A donde vas cariño?- pregunto mama
-Con Harry- dije y continúe bajando 
-No me digas que vas de nuevo a esas carreras Zayn porque...- dijo algo molesta 
-Tranquila mama, volveré tarde no me esperes- dije y cerré la puerta.

Subí a mi moto y me encamine a las afueras de la ciudad. 
Ya iba llegando cuando empece a oír la música y los motores mezclados en una sorprendente algarabía de gritos, risas y muchas voces. Amaba este lugar. Este lugar era más un enorme aparcadero en medio de muchos edificios viejos, las luces de los postes nos iluminaban. 
Lo estratégico del lugareña que daba con todas las calles de la ciudad.

Cuando llegue lo primero que vi fue un par de motos que despegaban en una carrera de siamesas. 
Estas consisten en amarrar una chica a tus espaldas con un cinturón, sin duda una de las más arriesgadas, no era mi estilo. 
Me detuve y baje de la moto, al fondo divise al ruloso de Harry con su típica bandada de cuadros roja y sus vaqueros; a su lado el alocado de Louis que estaba desocupando una cerveza en su boca. 

-Hey Zayn hermano!- grito Harry cuando me vio caminar a el. Haciendo que todos girarán a verme. 
-Que cuantas bro!- le di un saludo de puños y luego un abrazo 
-Nada aquí esperándote- dijo -Si señores! Llego el rey de la pista!- grito a todos y el público se alborotó, bueno tenía que aceptar que en esto era bueno, el mejor. 
-En cual correrás hermano?- me pregunto Louis 
-La de la gran avenida- respondí con confianza, todos hicieron un sonido de asombro. La carrera de la gran avenida era una de las más peligrosas, costaba de una enorme recta que terminaba en las carreteras de las afueras donde te enfrentabas a enormes cuerdas que daban a los bordes de los barrancos, además de poseer la curva que le llaman "El monte del diablo" ya que era demasiado cerrada y más d uno había dejado si vida allí. Y sí eso no te bastaba te arriesgabas a ser perseguido por las millones de patrullas que custodiaban esa zona; sin duda un reto emocionante. 

-Ya lo oyeron, LA GRAN AVENIDA!- grito Louis por el enorme megáfono. Todos gritaron emocionados. 

Louis era el encargado de recoger las apuestas y programar todas las carreras. Sin duda le gustaban los problemas. 

-Eres valiente niño- dijo una voz a mis espaldas, Jack Parker, un imbecil que se cree mucha mier*a. Es de ojos verdes limón un tomo más claros que los de Harry, tenía el cabello alborotado y un poco largo. 
-Que quieres Parker?- le dije levantándome y colocándome frente a el 
-Oh nada- dijo con una sonrisa irónica - Me bastara con ver tu trasero destrozado en el monte del diablo. - dijo entre risas 
-Por que no dejas de fingir y aceptas que te encabrona saber que yo si fui capaz de medirme a La gran Avenida primero que tu- le dije retándolo con la mirada 
-Ja! Crees que te tengo miedo- dijo haciendo lo mismo -Louis! Sácame de la carrera de curvas, me anoto en La Gran Avenida- dijo sin despegar su mirada de mi. Todos gritaron con emoción -Prepárate para morder el polvo Malik- 
-Espero te guste la parte trasera de mi moto, porque será lo único que veas- le dije y me gire de nuevo hacia Harry 

-Todos preparados, en diez minutos veremos la última partida de otras siamesas y en media hora veremos a los grandes competir en la gran avenida!- grito Louis nuevamente y se fue a recoger las apuestas. 
-Sabes quien esta aquí no?- pregunto Harry señalando la parte alta desde donde un hombre en traje observaba a todos los corredores, a su lado dos gorilas armados
-No lo hago para impresionarlo- le dije con seriedad 
-Pues sea con intención o no, si ganas esa carrera te ganarás su completa atención- dijo Harry bebiendo de su botella 
-Sabes que lo que menos quiero es ganarle su atención, por mi sería mejor ser invisible para el- dije agarrando una cerveza del enorme barril que había a mi lado, la destape y le di un sorbo
-Tu no pasas desapercibido en ningún lugar amigo- dijo entre risas, pero se detuvo y me miro detenidamente -Vueles a mujer- dijo d repente con picardía 
Yo sólo rodee los ojos 
-Mejor quítate ese olor si no quieres que Scar te de una puñalada en el corazón- dijo mientras señalaba con la mirada a Scarlette Folls la chica de pelo negro y enormes curvas que caminaba hacia nosotros. Esquivando con agilidad las motos que se movían por todo el lugar. Aquella chica era una sexy y peligrosa asesina que trabajaba para Marco, la cual a estado en mi cama algunas veces, para ser más exactos fue la noche apasionada de ayer. 
Pero pareciera que no tuviera otra cosa que hacer que seguirme. Para sólo era un juego, diversión y necesidad. 
-Hola Zayn- dijo coqueta 
-Hola hermosa- le dije con el mismo tono, oh vamos no podía evitarlo -Puedo ayudarte con algo?- dije dándole un gran sorbo a mi cerveza mientras le hecha a un vistazo de arriba a abajo 
-Marco te necesita cariño- dijo con una sonrisa maliciosa; la piel se me erizó -Arriba- señalo la parte alta, sólo era la terraza de un edificio abandonado desde donde podías ver todas las carreras. 
-Ok ya voy- dije mirándola 
-No tardes, al jefe no le gusta esperar- dijo con una sensual voz y se marchó meneando sus caderas en aquellos cortos shorts de Jean 
-Ya vuelvo hermano- le dije a Harry quién se había distraído con una rubia 
-No te demores, la carrera empieza en unos minutos- dijo apartando a la rubia de su boca 
-Tu relajante- me límite a decir y entré al viejo edificio, ese lugar si que apestaba, además que parecía que fuese a caer en cualquier momento. Subí las desgastadas escaleras y finalmente llegue a la terraza donde dos hombres armados custodiaban la entrada. 

-Que quieres niño?- dijo uno de ojos azules con voz intimidante
-Marco me mando a llamar- dije con serenidad mostrándole que su estúpida voz no me asustaba 
-Déjalo pasar Farrell, Zayn es un gran amigo- grito una voz del otro lado de la puerta que estaba medio abierta. 
El tal Farrell y el otro se hicieron a un lado, abrí la puerta y hay estaba Marco, un hombre de no más de 1,80, de cabello negro con una que otra cana, con piel morena y gafas de sol en plena noche, traía unos zapatos lustrados de color negro y venía de traje negro. A su lado los dos gorilas que se veían desde abajo y otros dos que no había visto. 

-Que querías?- dije directo al grano 
-Cálmate tigre- dijo acercándose a mi -que aquí el único que debe pedir explicaciones soy yo- mantenía sus manos detrás de el - Por que no llegaste ayer? Los muchachos te esperaron un buen tiempo- dijo sin expresión alguna 
-Yo...- pero no me dejo decir nada, bueno tampoco sabía que decir
-Sabws supongo tendrás una muy buena excusa que la verdad me agotaría escuchar, no es para esto que te llame- se acercó a mi - seré breve se que tienes una carrera. El viernes, es decir mañana, tenemos un importante movimiento, un imbécil me debe demasiado dinero y la verdad quiero que me pague. Si te interésa, la paga será de 550, si quieres saber saldremos desde el mismo lugar a la misma hora- término y se giró para mirar de nuevo hacia las carreras -Nos vemos luego Zayn, ah! - se giró- y suerte en tu carrera- 

...

A pocos metros de la meta, Jack me pisaba los talones, acabábamos de pasar "El monte del Diablo" . Que curva tan... Dios! Hubo un momento en que no creí salir de ella, pero me paso algo extraño, algo que no tengo ni idea de porque o de donde salio. 
La vi, vi a ______ al final de la curva, Gritaba mi nombre y me sonreía, estaba seguro que no fue por eso que salí de la curva, obvio pude salir por mi habilidad, pero bueno, había sido de ayuda. Pero si me había dejado algo confundido.
Corríamos nosotros dos y otros dos. Uno de ellos callo al rísco y el otro derrapó y se calló de su moto. 

Finalmente vi al fondo de la calle el montón de gente que nos esperaban saltando y gritando. 

-Mira esto Parker- grite al idiota que estaba a mi lado, tan sólo unos centímetros más atrás, acelere a fondo; Jack me imito pero fue muy tarde. 
Sum! Pase la meta con más de 1 metro de diferencia entre nosotros.
Me detuve muy poco después, todos corrieron a mi, los primeros en llegar fueron Harry y Louis que me agarraron y me subieron en sus hombros.

-Zayn... Zayn...Zayn- gritaban todos. Desde mi posición vi a Marco quien me veía sonriente, me miro a los ojos y luego se giró y desapareció entre la multitud. Me quede serio por un momento, pero luego volví a la realidad y disfrute. Le pedí a los chicos que me bajarán, Scar corrió a mi y me beso de una manera algo salvaje; no me importo era un buen momento, sólo le correspondí. 

-Eres increíble hermano, eres el más joven que termina y gana la gran avenida y el primero en terminarla completamente ileso- dijo Louis sorprendido y emocionado.

De allí salimos a celebrar. 
Esta era la vida de Zayn Malik
 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Empty Mini-Maratón 2/2

Mensaje por zayngirl. Miér 26 Feb 2014, 3:23 pm

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Tumblr_m3h1humqhz1qfwbbvo1_500
Capitulo 8
Abre tu corazón 


"Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida"
-Pablo Neruda 


Narra _______ 

Gracias a dios mi mama había trabajado toda la noche, aunque no me ayudo a conciliar el sueño, no pude borrar de mi menté la sensación de su tacto en mi cuerpo, ni el sonido de su risa retumbando en mis oídos y que decir de sus brillantes ojos miel. 
No quería ilusionarme ni nada por el estilo, pero era la primera vez en muchos años en la que me sentía especial, en la que sentía que era alguien. No puede gustarme, es idiota hacerlo, jamás se fijaría en una perdedora, gorda y Nerd como yo, tiene a Alice Garden a sus pies y a la chica que quisiera. 

Desperté muy temprano en la mañana, un viernes soleado, que lindo día siendo sincera, los pájaros cantaban dulcemente y los rayos del sol golpeaban mi ventana pidiendo permiso para entrar. 
Sabía que sería así todo el día porque apenas eran las 5 de la mañana y el sol ya parecía de medio día, lo bueno de la Primavera... Como siempre cumplí con mi rutina del día, un poco cansada ya que no había podido dormir mucho. 

Era demasiado temprano para ir al instituto, hasta ahora son las 6:30 y entro a las 7:30. Tenía una hora completa. 

Ya sabía que hacer, pero obviamente no era quedarme encerrada en casa eso jamás, suficiente tengo con todos los días para quedarme voluntariamente, no estará mi mama pero sigue siendo como un infierno. 
Salí de casa con mi mochila. 
Mire la calle, estaba completamente sola, camine en la dirección al sur, los rayos de sol se asomaban por el horizonte de una hermosa manera. 

Estaba algo cansada pero no me importaba igual no era muy lejos, finalmente llegue. 

Narra Zayn 

Aquella mañana me había despertado más temprano que de costumbre. 
Safaa había enfermado asi que no dormí en toda la noche porque tuve que cuidarla ya que mama había tomado doble turno y las otras dos enanas habían dormido en casa de sus amigas, lindo momento para ponerse de acuerdo y dejarme sólo con Saffa.

Mama había llegado a las 4 de la mañana y se encargó de Safaa, intenté dormir un poco, pero no podía, era extraño porque no había dormido en toda lo noche, pero por alguna extraña razón el sueño no me quería con el. Así que después de un buen tiempo intentando dormir me levanté y me arregle, no tenía caso quedarme 3 horas en mi cama mirando para el techo. 

Me bañe y me vestí con unos jeans rasgados, una polvera blanca y mi infaltable chaqueta negra. 

Antes de irme entre a la habitación de mama y agarre su bolso, saque su billetera y metí el dinero que había ganado ayer en las carreras, ella más que nadie haría un muy buen uso de ese dinero, se lo daba así porque no soportaría sus preguntas si se lo diera en persona o su enorme orgullo e insistencia para devolvérmelo; aunque ella sabrá que yo se lo di y sabrá de donde vino, pero ya no podrá devolvérmelo o hacer preguntas porque ya estar en sus manos.

Con sumo cuidado salí de casa para nos despertar a nadie.

Salí a las 6:00 de la casa. Perfecto! Tenía hora y media para no hacer nada, creo que lo único que tengo es caminar, al igual mi moto no podía sacarla ya que el motor hacia un enorme ruido y no quería despertar a todos los vecinos, menos a mi mama, estaba demasiado cansada y debía reposar había trabajo duro en la cafetería anoche. Si, trabaja en una cafetería 24 horas a las afueras de la ciudad, atiende a los viajeros nocturnos como los de carga pesada y eso. No era el mejor trabajo pero nos daba para pagar lo suficiente.

Vivía muy lejos del instituto, así que caminar hacia allá no era una opción para pasar el tiempo. 

Era una buena mañana y no hacia frío así que camine por la zona un poco, volvería después por mi moto e iría al instituto. Las calles estaban demasiado vacías, parecía un pueblo fantasma. Encendí un cigarrillo para poder despejar la mente un poco.

Empece a caminar hacia el norte, poco a poco empece a dejar los barrios bajos y entre la la zona del común, ni muy ricos como Alice Garden ni muy pobres como Zayn Malik. 
Mire mi reloj, apenas 6:45, parecía que el tiempo no pasara. De repente divise una sombra al final de la calle, una chica por lo que pude ver, estaba dando vuelta a la esquina. 
Con una extraña curiosidad camine en la misma dirección, al girar en la esquina me encontré con una calle cerrada y vacía, lo único que había allí era una enorme mansión abandonada al final de la calle, se notaba que en sus tiempos aquella casa había sido un completo palacio.

Mire la chica por un momento, la había visto antes, seguro había entrado en mi cama alguna vez, aunque como saber quien de todas ellas. Me reí por mi bastardo comentario. 

Pero al acercarme me di cuenta que era quien menos esperaba, la reconocí al ver su cuerpo delgado y su largo cabello castaño que brillaba de una manera muy ... Espera que? Qué demonios estoy diciendo? 

_________ iba a entrar a la casa pero se le había caído algo de su mochila, se giró y se agachó a recogerlo, al levantarse miro la calle y obviamente si mirada choco conmigo. 

Narra _______ 

-Zayn?- pregunte confundida entrecerrando los ojos para verlo mejor 
-Eh! hola cereza andante- dijo acercándose sonriente y saludando con la mano -que haces por acá tan temprano?- pregunto deteniéndose frente a mi. Me embobe al ver como sus ojos brillaban con la luz solar. -Estas lejos de casa- dijo mirando la mansión y de paso sacándome de mi leve transe 
-Sólo caminó un poco- me límite a responder y guarde mi celular en mi mochila de nuevo 
-Es tuya?- pregunto señalando la casa
-Ja! Ya quisiera yo- le respondí 
-Entonces vas entrar en propiedad privada sin autorización? Eso es un delito cariño- dijo con diversión, yo sólo rodee los ojos 
-Y tu eres un santo que jamás a cometido delitos en su vida- dije irónica y me gire para entrar, -y no me llames cariño!- dije desesperada, el río y susurro para sí mismo:
-Hay si supieras- pero pude oírlo, salte la cerca de madera 
-Hey cuidado te lástimas !______!- resaltó mi nombre por mi último comentario, mejor así, suficiente tengo en mi vida con los sobrenombres para que el agregue más a la lista. 
Sentí como saltaba la cerca a mis espaldas y después aparece si caminando a mi lado.

-No que era un delito?- le pregunte 
-Pues no es el primero que cometo, no? Tu lo dijiste- dijo sonriente, sólo rodee los ojos. 
Camine a la entrada pero el no se despego de mi. 
-A donde crees que vas?- le pregunte y me detuve para mirarlo
-A la casa?- dijo como un pregunta/respuesta 
-Y quien te dijo que puedes entrar- le dije indignada, era mi lugar de paz y tranquilidad no quería que el lo contaminara 
-La misma persona que te dijo a ti que podías entrar- dio con una sonrisa que me enojó un poco 
-No puedes entrar, no te lo permito- le dije sería y me interpuse en su camino 
-Quien te crees para no permitirme entrar?- me pregunto acercándose a mi peligrosamente, aún con esa molesta sonrisa confiada
-yo...yo...- tartamudee buscando que responderle
-Tu...tu...- dijo acercándose más y mirándome fijo
-No te importa! Sólo no puedes entrar- dije en un puchero y alejandome rápidamente. Me pare con mis brazos cruzados y los mire sería, pero aquello nunca me salía bien, no era buena siendo mala.
-jajaja te pareces a mi hermana pequeña cuando haces esa cara- dijo riendo -Vamos _____ no haré nada malo, ni le diré nada a nadie de tu pequeño delito de invasión- dijo sonriente. 
Suspire rendida y sólo me gire para entrar, ya que más daba. nada de lo que hiciera lo haría irse. El río triunfador a mis espaldas y luego camino a mi lado.

Caminamos por el patio delantero, el enorme patio delantero. 
La casa costaba de dos pisos, desde l frente podías ver las grandes ventanas, la entrada era con enormes columnas que sostenían un lindo techo que cubría la entrada y donde seguro podías adaptar una amaca o una silla para leer o tomar aire. El patio delantero tenía una vieja fuente de mármol a la cual le crecían algunas plantas enredaderas y apenas si tenía un poco de agua de las últimas lluvias, el césped estaba algo crecido, no había tenido tiempo de cortarlo. Al borde de la entrada estaban sembradas algunas flores que había cultivado hace unos meses, me gustaba pensar de vez en cuando que era mía y cuidarla como tal.
Era una vieja ny enorme casa abandonada, aquella casa era demasiado valiosa para mi. 

Agarré el pomo de la puerta, y con mi hombro empujé la puerta hacia adentro, conocía cada secreto y rincón de este lugar. 

-Y se puede saber porque vienes aquí y te comportas como si hubieras estado aquí desde hace años?- pregunto risueño mientras dejaba mi mochila en una vieja silla que había allí y entraba al salón principal. El lugar había sido abandonado con un viejo comedor de madera, un destrozado sofá , una cama doble que estaba en el segundo piso con una sábana y una colcha de flores, una mesa pequeña a la entrada, un cuadro de un paisaje de París, unas cortinas blancas y un gran piano que estaba en el salón. 
-Es un lugar importante para mi, vengo aqui desde que era una niña- dije sentándome en el sofá 
-Y conociste entonces a los dueños- dijo como una suposición 
-No, jamás los eh visto, nunca han venido desde que tengo memoria, jamás supe quienes eran.- le respondí mientras lo veía inspeccionar el lugar con la mirada 
-Est demasiado limpio par estar abandonado desde hace tanto tiempo- dijo girando y mirándome 
-Yo lo mantengo limpio- respondí bajando la mirada 
-Porque te importa tanto este lugar _____? - se sentó a mi lado y busco mi mirada que estaba perdida en el piano, me gire y lo vi, muy cerca para ser sincera. 
-Cuando era pequeña- "y mi padre estaba vivo y mi madre cuerda" pensé- con mis padres solíamos pasar por aquí de camino a casa. Papa solía agacharse a mi altura y susurrar a mi oído que algún día esta sería nuestra casa, que juntos la arreglaríamos y viviríamos todos juntos aquí. Yo soñaba con vivir aquí y cada vez que podía me escapaba de casa y venía acá, imaginaba cual sería mi habitación, que mi mama estaba cocinando abajo y que mi papa estaría tocando el piano. - mis ojos se cristalizaron con sólo recordar aquellos momentos donde todo parecía perfecto. Me levanté de allí rápido porque no quería que Zayn me viese llorar. El sólo se quedo hay y me miro como me acercaba a la ventana. -Aveces vengo y paso una o dos noches acá. Cuando mi casa... Bueno cuando no me puedo estar en casa-dije mientras trataba de calmarme 
-Y que paso? Porque no vives aquí?- pregunto de repente, seque la lágrima que bajo por mi mejilla, respire hondo y lo mire 
-Mi padre murió y con el esa promesa- le respondí sería pero el nudo se creo de nuevo en mi garganta y no pude evitar soltar un sollozo, jamás había vuelto a contar esa historia ni decir aquella frase que tanto dolía. Porque jamás alguien lo había preguntado. -Disculpa- le dije y salí casi corriendo de allí, fui directo al patio trasero, mi lugar favorito de la casa, lo había adaptado a mi gusto. Había conseguido unos sofás decentes en una venta de garage y los había traído aquí. Parecían más camas de playa.

Me senté en una de ellas y sin pensarlo deje soltar las lágrimas, hace mucho que n lloraba por el recuerdo de mi padre; había guardado eso en el fondo de mi corazón, en un cajón donde no pueda volver a sentirlo, era demasiado doloroso para mi recordarlo no sólo porque había sido la persona más importante en mi vida, sino porque a partir de ese momento mi vida se había convertido en un infierno. 
Estaba devastada, extrañaba volver a esos momento donde todo era perfecto, cuando mi mama al parecer me amaba, donde podía visitar cuando pudiese a mi abuela, Donde estaba mi papa para darme apoyo, quererme y decirme que me amaba. 
Me acurruque, agarre mis piernas con mis manos, metí mi cabeza entre ellas y llore. 
Escuche los pasos de Zayn salir al patio trasero, no fui capaz de mirarlo. Lo oi acercarse pero no me móvi no podía estaba tan débil y deprimida que sólo seguí llorando. 
-No llores, tranquila- dijo sentándose a mi lado. Levanté la mirada y lo vi a los ojos -Se que es duro, pero el, donde quiera que este, te cuida y jamás querría ver que sufres. Mantén su recuerdo vivo y jamás morirá, el vive en tu corazón _______ y jama se irá de hay- me dijo con tanta ternura y compresión que sólo reaccione para abrazarlo y acurrucare en su pecho a llorar. 
Extrañamente correspondió a mi abrazo y me dejo llorar en su pecho. 
Acariciaba mi cabello con suavidad como si se tratase de su novia o si quiera una amiga y la verdad no me consideraba ninguna de ellas. 
No podía parar de llorar, necesitaba hacerlo, aunque lo hacía seguido, pero era la primera vez en la que alguien me daba un consuelo, en la que alguien me abrazaba y me hacia sentir que tal vez todo no estaba perdido. 

Narra Zayn 

Me rompía el corazón verla llorar, fue devastador cuando me miro y vi sus ojos llenos de lágrimas y su mirada llena de dolor. 
Me abrazo y sollozo en mi pecho como jama había vistos alguien llorar, sollozaba con demasiado dolor, ella estaba lastimada, muy en el fondo. La herida era muy profunda y sabía perfectamente que no sólo lloraba por su padre.

-Estoy cansada desd que el se fue todo a sido un infierno, ya no puedo más- dijo de repente entre sollozos
-Las adversidades de la vida no son para siempre, y si duran es porque tras ellas vendrán una gran recompensa que debes esperar. Sólo lucha, se fuerte, eso hace de los seres humanos, hombres- dije recitando lo que mi madre solía decir

________ permaneció en silencio y siguió llorando. 
Acaricie su cabello y sólo pensé en una cosa, algo que mi madre hacia cuando era pequeño y lloraba. 
Le cante al oído a ________, la única canción que me sabía completa era Just The Way You Aré de Bruno Mars.  ( Click Aquí
 ) No era Frank Sinatra pero si algo me salía bien era cantar. En el momento que empece a cantar empece a sentir como ella dejaba de llorar lentamente

Ya ni sabía lo que hacia, desde que la conozco e hecho cosas que jamás pensé hacer. Pero tenía la necesidad, la necesidad de hacerla sentir bien, de hacerla sonreír, de alegrar su día, de salvarla, de hacerla feliz.

La observe y se había quedado dormida, la admire por un momento, se veía en calma y tranquila: fue en aquel momento donde por fin sentí aquel agotador cansancio que esperaba tener esta mañana, no dure mucho antes de también quedarme dormido.
 



Última edición por .:.Vane~Love.:. el Jue 27 Feb 2014, 1:58 pm, editado 2 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Abigail_Malik Jue 27 Feb 2014, 6:19 am

Hola soy Abigail y soy tu nueva y fiel lectora, la nove esta re buena, me hisiste llorar con el capi!! Siguela pronto y besos!!
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por ilove1Dfer Jue 27 Feb 2014, 8:01 am

Hola, Nueva y Fiel lectora
Me Encanta tu novela, La  AMooooo :enamorado: 
 Espero que la sigas
ilove1Dfer
ilove1Dfer


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por shary1D Jue 27 Feb 2014, 2:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 11:07 am

Van te ordeno que la sigas!! Oh por dios!! Lamento mucho no haberme podido pasar antes! pero no tenía tiempo para sentarme a leer como se debe, y esta historia merece su tiempo! Me encantó! Waao la vida de Zayn no me gusta nada, no me gusta su mundo, su ambiente, aunque si sus amigos porqe son sexy's como el xd okno, quiero que se aleje de todo eso! Louis cobrador de apuestas? Esa si que no me la esperaba, y Hazza todo malote de bandana jdhbfiuwqhbfio realmente describes demasiado bien y amo eso de ti! Siento que realmente estoy denttro de la historia! Odié a la perra de scar pff que mal me cayó! ojalá Zayn no sea débil y no caiga en sus redes una vez mas! no recuerdo si ya te lo dije antes pero amo las frases que pones al principio de cada cap, le aportan mucho para mi. Creo que Zayn se está dando cuenta que algo le pasa con ____ xqe la vio en la carrera! y eso lo estimuló para ganar i know jaja. Eres muy mala, me hiciste llorar con el cap 8! Es muy triste todo lo que le ha pasado a ___ realmente merece que alguien la trate como lo está haciendo Zayn, creo que se complementan, se terminarán necesitando el uno al otro ♥ aww me puse tierna jajaja espero puedas seguirla pronto! 

Pd: debemos hablar de in love with a ghost.. todas desaparecieron u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por shary1D Miér 05 Mar 2014, 1:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 5 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.