O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 Empty Re: BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION.

Mensaje por diana perez tellez Sáb 25 Ene 2014, 2:48 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:Omg me encanto la idea y el primer capitulo! En serio gracias por empezar a traducir esta novela, yo no suelo leer novelas traducidas por mas lindas que sean porque hay algunas chicas que las traducen pero no se entiende o no tiene coherencia la mayoría de las palabras y vos lo haces re bien jaja.Bueno con respecto al capitulo que hijo de remil puta Casey, como va a abusar así de mi bb chiquito (y de harry,ah) y el otro boludo que se deja ,ah re mala pero se que es porque tiene miedo que casey haga algo peor.
Aww Louis esta enamorado de harrisito mi vida! Es un buen comienzo(? Y harry que solo se preocupa por el, dios son muy tiernos. Y por suerte haroldo vio el moreton en el hombro de lou.
Bueno soy tu nueva lectora y fan tuya y de la novela,ah.tenes que seguirla pronto si.besos
jajajajaja... no soy tan buena... solo me dedico a traducir....
jajajajaja gracias, debo tomar eso como un halago???

casey es un idiota... a mi también me dan ganas de asesinarlo....
el amor es mutuo... <3... la verdad es que voy al par de la traducción... actualmente tengo hasta el capitulo 3... jajajajaja
espero que sigas comentando.... tengo una fan jajajaja...
ahora la sigo... solo por que estoy feliz..
besos y abrazos. amor eterno .
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 Empty Re: BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION.

Mensaje por diana perez tellez Sáb 25 Ene 2014, 3:00 pm

Chapter 2: Bruised 2
BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 Louistomlinson_120513

Louis acaba de entrar en el apartamento y se dio cuenta de inmediato que algo andaba mal. Era la manera en  que todo estaba calmado y se preguntó dónde estaba Casey.  Sabia por el sonido de la voz de Casey que el otro chico estaba muy enojado con él. Louis se acercó con cautela por el apartamento tratando de averiguar dónde estaba Casey. Se sentía como si estuviera caminando sobre cascaras de huevo… en realidad siempre se sentía como si estuviera caminando sobre cascaras de huevo cuando llegaba a casa.



Tomando una respiración profunda asomando la cabeza en la cocina y un leve jadeo escapo de su boca cuando vio a Casey. Su cabello negro un poco alborotado y sus ojos estaban mirando hacia abajo a su taza, con te. Louis se acercó lentamente a la cocina con los ojos fijos en el suelo, se detuvo al llegar.



-me estoy cansando de tu actitud tommo.- Casey dijo en voz baja todavía mirando pensativamente a su taza.



Esto provocó cierta molestia en el interior de louis. ¿Qué actitud? Estaba cansado Casey, mierda, estaba cansado de ser golpeado por él. Louis abrió la boca para discutir, pero grito de dolor cuando algo hirviendo le toco el brazo. No tuvo tiempo para decir nada más porque estaba clavado en el mostrador.



-¿Cuántas veces te he dicho que dejes de salir con ese idiota?- Casey susurro al oído de louis.



Louis sentía mucho dolor incluso para responder, su brazo estaba en llamas por él te caliente. Casey agarro dicho brazo y lo retorció detrás de la espalda, lo que lo hizo llorar aún más.



-respóndeme!- grito.



Louis negó con la cabeza de un lado a otro.



-yo… lo siento… yo solo no lo eh visto.



-ese no es el punto de mierda.- grito Casey. Casey agarro a louis por el cuello y lo estrello contra la pared. Louis comenzó a repetir ‘lo siento’, mientras que la mano de Casey agarro apretando alrededor del cuello de louis, por lo que era difícil de respirar.



-si alguna vez te acercas a el de nuevo, voy a matarlo con mis propias manos… ¿me entiendes?- Casey gruño.



Al oír esto los ojos de louis salieron desviados por el horror, no podía dejar que harry fuera lastimado en su lugar. Araño la mano en su garganta para que no tocara al chico de pelo rizado. Casey finalmente lo dejo ir y observo con satisfacción como el chico se deslizo por el suelo sosteniendo su brazo izquierdo en su pecho.



-n… no le hagas daño, por favor!... me quedare  yo… lo prometo, no le hagas daño.- louis grito mientras miraba a Casey con ojos llenos de lágrimas.



-tch, vete llorar como una perra patética… a veces me pregunto  porque estoy contigo.- él dijo, echando una mirada más a louis, Casey salió de la cocina y por la puerta del apartamento en cuestión de segundos.



Una vez que escucho el portazo, louis se dejó romper completamente. Se sentó allí durante horas tratando de averiguar lo que lo hizo salir con Casey en primer lugar. Tal vez fue cuando él estaba tratando de alejar su obsesión con harry fuera. Quería quitarse de la cabeza al chico de cabello rizado, sabía que él no podía tener a harry porque no era gay. Louis tenía que empujar ese amor y afecto por su mejor amigo a la parte posterior de su mente. Así que para hacer que finalmente se fuera salió y comenzó a conocer gente.



El y Casey se habían reunido durante una sesión de tutoría. Él estaba enseñando a otro estudiante en matemáticas, mientras que louis estaba allí para ponerse al día con un poco de tarea que había olvidado hacer. Estaba atrapado en este problema y Casey solo fue a ver y se acercó a ayudar.



Era prácticamente amor a primera vista, se cayeron muy bien. No fue sino hasta una semana después que las cosas empezaron a ir mal. La gente empezó a decir cosas malas… y cosas ofensivas hacia ellos. Louis simplemente le restó importancia, no iba a permitir que nada se interponga entre él y su amor. Sin embargo Casey no sentía lo mismo, por razones desconocidas Casey sintió la necesidad de negar cualquier cosa que tuviera que ver con él y louis estando juntos.



El comenzó a ser más distante y más alejado cuando louis trato de ayudar. Era un día cuando Casey golpeo a louis por primera vez. Fue un mal día para ambos, louis había sido arrinconado en su camino hacia el auto de Casey. Su rostro lucia moretones y su estómago no estaba en buenas condiciones, o lo que sea. Casey había preguntado cuál era su problema y louis paso sobre como aquellos idiotas no tomaron con gusto que estuviera saliendo con el futbolista estrella.



Casey estuvo de acuerdo con ellos, había estado diciendo a louis que no dijera nada, pero louis no quería. La gente debería permanecer allí y dejarlos ser. Pero Casey no lo veía de esa manera, no quería que la gente supiera en absoluto. Louis termino loco y comenzó a gritar, quería saber porque, de repente, él no quería que la gente supiera? Estaba avergonzado de ellos? Era incluso abiertamente gay? No vio porque cuestionar eso cuando salieron, nunca fue un lugar público, pero no veía el problema en  hablar de ese tema ahí.



Louis se estremeció ante el recuerdo, Casey se había vuelto tan loco que le dio un revés a la derecha en la cara. Le dolió. Pero le dolió mas que Casey nunca dijo lo siento, ni siquiera le ayudo a levantarse. Louis nunca olvidaría ese día, el clamaba mucho esa noche. Termino en la puerta de harry y lloro en sus brazos hasta que se durmió. Esa mañana siguiente tuvo que inventar una mentira de porque tenía contusiones por todo el cuerpo. Afortunadamente harry se lo creyó y lo consoló, diciéndole que no había nada de malo con ser diferente.



Ese recuerdo lo hizo llorar más, no se detuvo hasta que oyó sonar su teléfono. El metió la mano en el bolsillo para sacar su teléfono y contesto. Tomando una respiración profunda se limpió la cara y se puso de pie.



-um… h…. hola?- respondió.



-louis? ¿Qué pasa?-la voz de liam revoloteo atraves del teléfono.



-n… nada mal liam, nada, estoy bien.- afirmo mientras se dirigía a su habitación.



-louis.- liam mando.



Louis suspiro antes de sentarse en su cama. Liam era probablemente la única persona, además de harry que podría decir que algo andaba mal. Las lágrimas comenzaron a deslizarse más allá de sus ojos y se las froto con cansancio.



-l… liam.- louis comenzó, las lágrimas ahora caían constante por su cara.

.........................
hola, pues para las chicas o chicos que les gustan este tipo de temas (como a mi) las invito a pasarse por mis one shot... son varios, pero estos dos son sin duda los dos que mas me gustan.
espero que se pasen y comenten si les gustan.
AND I'LL BURN THE WORLD FOR YOU- LARRY STYLINSON- TERMINADO- TRADUCCION.
https://onlywn.activoforo.com/t60304-and-ill-burn-the-world-for-you-larry-stylinson-terminada
WHATEVER A SPIDER CAN- LARRY STYLINSON- TERMINADO- TRADUCCION.
https://onlywn.activoforo.com/t72451-whatever-a-spider-can-larry-stylinson-terminado#3897925


___________________________________________





diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 Empty Re: BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION.

Mensaje por diana perez tellez Sáb 08 Feb 2014, 9:02 pm

CAPITULO: 3 BRUISED 3
BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 Louistomlinson_120513

Louis no podía detener las palabras que salieron de su boca cuando liam llamo. Él le dijo al otro chico sobre Casey y lo que había estado pasando desde hace un par de semanas. El rogo y lloro a liam que no les dijera nada a los otros chicos sobre todo a harry. Han  pasado horas ahora que louis ha estado llorando a lágrima viva cuando prometió que terminaría con Casey pronto.



-lo prometes louis?- liam pregunto.



-yo… p…. lo prometo liam, simplemente, no… no le digas a harry.- soplo como se limpiaba sus ojos.



Oyó a liam suspirar antes de decir un adiós suave. Después de que louis colgó el teléfono tomo una respiración profunda antes de sentarse y caminar hasta el baño. Él se vio reflejado en el espejo y estaba disgustado, no era louis. Los moretones que cubrían su clavícula y el hombro eran tan prominentes. El se odiaba a si mismo por dejar que un idiota le hiciera esto, odiaba el hecho de que no tenía control. El sintió las lágrimas acumuladas en sus ojos mientras buscaba algo para envolver su brazo, porque no había manera en el infierno que fuera a la escuela mañana.



Después de envolver el brazo en algo se dirigió de nuevo a la habitación para ir a dormir. No quería estar despierto cuando Casey regresara porque estaba seguro de que iba a estar borracho y loco como el infierno. Y louis no estaba de humor para recibir un golpe, un puñetazo o una  patada a esta hora de la noche. Mientras yacía en la cama lo único que podía pensar era en harry y como deseaba que el chico de pelo rizado podría estar aquí con él. Se imaginó esos brazos alrededor de su cintura mientras louis se acurruco en su pecho. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro mientras sus ojos se cerraron… su mente en nada más que harry.



Louis despertó con el brazo de Casey en su cintura con fuerza. El no pudo evitar estremecerse un poco cuando el otro chico se movió. El maniobro con cuidado las manos sacándolas fuera de él, y se echó a correr hacia el baño para prepararse para la escuela. Después de tomar una ducha caliente tomo las vendas de su brazo para mirar el daño que había hecho Casey. Se mordió el labio ante las airadas marcas de quemaduras rojas en el brazo… parecía bastante mala suerte para el que no tenía crema. Envolviendo su brazo de nuevo tranquilamente salió del baño y se dirigió al armario para buscar algo que ponerse. Tenía que elegir algo que cubriera todo… todo como en todos los moretones que tenía por todo el cuerpo. Se decidió por un jersey de cuello rojo y unos jeans, se detuvo para mirar a su alrededor por sus toms rojos, pero no  pudo encontrarlos.



Suspirando el volvió a salir del armario y se dio cuenta de que Casey estaba de pie mirando a su derecha.



-buenos días, louis.- Casey murmuro antes de levantarse y tirar a louis en un abrazo. Casey le acaricio el cuello antes de besarlo en los labios.- lo siento, siento lo de anoche… no quise gritarte.- Casey le susurró al oído. Louis empujo suavemente al otro chico lejos, no podía soportar que Casey estuviera cerca de el en estos momentos. Él no tenía ningún derecho a decir cosas como esas, no después de lo que le hizo.



-Eso dices tú… pero los moretones todavía están allí.- louis dijo en voz baja mientras caminaba alrededor del chico. Se acercó a la cama y cogió su mochila, miro debajo de esta para ver si sus zapatos estaban allí. Suspirando cuando él no los vio se puso de pie de nuevo y paso por delante de Casey.



-te dije que lo sentía.- Casey dijo mientras agarraba la parte posterior de la camisa de louis, azotando al niño contra la pared. Louis sintió esa racha de confianza llenándolo igual que ayer, cuando él le grito a Casey por teléfono.



-¿Qué, lo vas a hacer otra vez?- pregunto louis. Vio la mirada de pura rabia en la cara del chico rubio.- ¿o es que quieres lanzarme más té caliente?- pregunto. Louis miro a Casey… esperando que el chico haga algo.



Se rio un poco.- tommo, no me tientes a hacer las dos cosas… pero como estoy en un buen estado de ánimo no te voy a joder, pero me acuerdo de lo que dije sobre el jodido rizado.- Casey silbo. Louis mantuvo su boca cerrada mientras observaba a Casey caminar hacia el baño. Sintió las lágrimas reuniéndose en sus ojos, y rápidamente las limpio, frustrado de que Casey tenía mucho control sobre él. Sorbiendo la nariz salió del dormitorio y hacia la sala. A lado de la puerta estaban sus zapatos, con un suspiro, se acercó y las puso sobre sus pies. Agarro su chaqueta que estaba fuera de la puerta antes de que Casey pudiera detenerle y preguntarle si necesitaba un taxi para ir al campus.



Louis por lo general siempre caminaba a la escuela porque el apartamento de Casey no estaba tan lejos de ella. El solo estaba doblando la esquina cuando Zayn detuvo su coche.



-Hey Lou, necesitas un aventón?- pregunto con una sonrisa brillante. Louis lo miro como a un santo, aunque no lo admitiría, pero el realmente odiaba caminar al campus. Sus pies siempre se llagaban y terminaba cansado por el tiempo que recorría hasta allí. Él nunca le dijo a nadie porque no quería molestar a otras personas con sus propios problemas.



-entonces, ¿Qué pasa louis? No te eh visto últimamente.- dijo Zayn. Louis desvió la mirada hacia la ventana.



-he estado ocupado, ya sabes tarea… proyectos.- dijo louis. No estaba de humor para hablar de lo que realmente le estaba impidiendo ver a sus amigos.



-mhh cierto. Harry ha estado despotricado desde hace un par de semanas acerca de ti.- Zayn dijo después de un rato.



Ahora bien, esto fue algo que llego al máximo en la mente de louis… harry estaba pensando en él.



-oh, ni lo digas.- dijo arrastrando las palabras haciendo a Zayn reír. El moreno continuo diciendo sobre como harry se quejaba de no ser capaz de ver a su ‘boobear’ durante semanas. Louis empezó a sonreir, estaba muy contento de que harry estaba preocupado por su bienestar. Mientras escuchaba a Zayn, louis no podía dejar de pensar que harry se sentía más que como un amigo. Quiero decir, si, eran mejores amigos, pero los amigos no se obsesionan con las cosas como él lo estaba con harry. A louis le gustaría pensar que harry es más que un amigo, pero el simplemente no podía verlo. Harry era perfecto, tenía todo lo que una chica quiere de un hombre, y él se iba a la mierda por ser gay.



-pero me alegro de estar aquí… me estoy volviendo jodidamente loco, estoy contento de que este es nuestro último año.- Zayn se quejó mientras aparcaba el coche. Louis asintió con la cabeza en acuerdo. Bueno era todo por la escuela, pero después de tres años enteros en esto… ni siquiera agregar los de la primaria y luego los cuatro de la media… y la secundaria. Conseguías tal punto, en que las escuelas eran molestas y louis tenía bastante de ellas. Agarro su mochila se la engancho al hombro y salió del coche.



-ZAAAAYNNNNNN!- Los dos chicos miraron atrás para ver a niall corriendo hacia ellos con harry y liam en el remolque. Louis se dio cuenta de la sonrisa en el rostro de Zayn, como el irlandés salió corriendo y saltando a los brazos del muchacho.



-buenos días.- niall dijo alegremente. Zayn se rio un poco.



-buenos días duende- el respondió con un beso en la mejilla.



-Aw que lindo beso de buenos días.- niall dijo mientras enterraba su rostro en el cuello del muchacho.



Louis rio de las travesuras del muchacho, niall era como una bola de energía siempre haciendo algo.



-es como un maldito mono araña.- liam comento. Haciendo reír a harry, su risa era tan linda. Louis vio como niall giro la cabeza hacia liam.- ¿a quién llamas un mono araña?- frunció el ceño.



-yo no soy el que se avienta exprimiendo la vida de Zayn.- liam replico. Niall hizo un mohín a regañadientes bajándose del cuello de Zayn y cayendo suavemente al suelo.



-es muy pronto para esto.- louis murmuro mientras empezaba a caminar hacia el edificio.



Harry vio a louis caminando hacia la escuela por lo que se dirigió a caminar con él.



-Hey Lou… ¡espérame!- grito. Louis se detuvo y lo encaro con una dulce sonrisa en la cara.



-Hey harry ¿Qué pasa?- pregunto louis.



-no hay mucho la verdad, ¿Cómo estuvo la reunión?- pregunto harry mientras seguía a louis en el interior.



-¿eh? ¿Reunión?- cuestiono.



-¿los padres de Casey?- dijo harry.



Louis hizo una ‘O’ con la boca, sus ojos mirando a otro lado.



-si… estuvo bien… fue muy divertido.- respondió. Harry vio esa mirada antes. Cuando Casey llamo a louis ayer durante su pequeña salida. Se dio cuenta de que el otro chico estaba frotándose los brazos inconscientemente, diciéndole a harry que louis estaba nervioso por alguna razón.



-louis, ¿estás bien?.... en serio bien?- pregunto harry. Louis se volvió hacia él.



-estoy bien, haz. Realmente no te preocupes por mi… ah, y me comprometo a hacer las paces por lo de ayer.- louis dijo mientras abrazaba al muchacho de pelo rizado antes de ir a clase. Harry lo observo con atención mientras se encaminaba a su salón.



-Hey louis espérame.- niall hablo, comenzando a correr detrás de él, pero antes de que pudiera girarse, Zayn lo tomo y le dio un beso en los labios.



-nos vemos en el almuerzo.- murmuro. Niall aturdido incluso para contestar, solo pudo asentir con la cabeza.



Zayn vio como el chico rubio paso junto a harry gritando ‘nos vemos’ mientras corría para alcanzar a louis. Harry se detuvo esperando a que los otros dos se pusieran a su paso con él.



-lo tienes en la palma de tu mano, ya sabes.- dijo liam. Zayn se echó a reír.



-más o menos, nos vemos luego, chicos.- Zayn dijo al pasar a su salón de clases.



-liam.- harry dijo de repente mientras se dirigían a la escalera que conducía a su salón de clases.



-¿sí?



Harry realmente quería saber lo que estaba pasando con louis. Sin embargo tenía un poco de miedo de lo que se podría enterar.



-¿tuviste oportunidad para hablar con louis?- le pregunto en voz baja. Ambos entraron a las aulas y allí se sentaron en sillas juntas, en la parte de atrás junto a la ventana. Liam suspiro antes de correr su mano por el cabello castaño.



-harry, yo… realmente deberías simplemente esperar hasta que tenga tiempo de decírtelo.- liam dijo rascándose la parte posterior de la cabeza. Harry no iba a tomar eso, de todos modos.



-¿Qué pasa si louis se encuentra en serios problemas, liam?- dijo harry. Liam suspiro.



-louis me dijo que él se ocuparía de ello… lo prometió.- liam dijo. Harry comenzó a negar con la cabeza, no quería oír eso.



-pero el moretón simplemente no salió de la nada, liam.- harry sostuvo.



-mira, louis me dijo que él se encargara de ello. ¿Confías en el?- pregunto liam.



Harry le miro estupefacto, ¿Qué clase de pregunta era esa?



-por supuesto que confió en el. ¡Es mi mejor amigo!- explico harry. Liam hizo un gesto con la mano.



-bien, entonces como he dicho… Lou tiene todo bajo control.- dijo.



Harry no tuvo oportunidad de decir nada más porque el profesor entro y les pidió tomar asiento. Al girar frontalmente harry movió su mirada de su profesor a la ventana. El confiaba en louis, pero algo de su instinto le decia que louis definitivamente no tenía ningún auto control sobre la situación. Louis era una persona muy feliz y alegre, pero también es tan inseguro y tímido en ciertas cosas. Lo que significaba que el dejaba que lo mandaran y no iba a hacer nada al respecto. El suspiro, sabía que liam tenía buenas intenciones, diciéndole que no se preocupe por ello. Pero había una vocecita persistente en su cabeza diciéndole que no todo era de color rosa como liam lo ponía. ¿Por qué todo era tan difícil en la vida? Lo único que quería era hacer a su boobear feliz. Pero con ese tío en el camino, y estos golpes que louis estaba tratando de ocultar. No había manera en el que él podía irrumpir en el apartamento y exigir que demonios pasaba… a pesar de que eso era una idea buena. Por no hablar de profesarle su amor por louis, al mismo tiempo.



-¿Por qué la vida es tan difícil?- harry gimió, su cabeza golpeando la mesa con un golpe.



Liam se rio entre dientes.



-debido a que es la vida.- respondió.



-tch… bien.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 Empty Re: BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION.

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 08 Feb 2014, 9:10 pm

Lo ame.
Perdon por no haver comentadi antes.
Siguela pronto
Diana
 BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 Empty Re: BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION.

Mensaje por Susy Dom 09 Feb 2014, 2:09 am

Me gusta, Casey... lo odio. Pobre louis... por todo lo que pasa, espero la sigas pronto.
-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 Empty Re: BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION.

Mensaje por diana perez tellez Sáb 15 Feb 2014, 4:32 pm

Alexis4Life escribió:Lo ame.
Perdon por no haver comentadi antes.
Siguela pronto
Diana
 BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 961472736 
hola.... no te preocupes, me gusta que te haya gustado .-.
ahora la sigooooooooooooooo
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 Empty Re: BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION.

Mensaje por diana perez tellez Sáb 15 Feb 2014, 4:32 pm

Susy escribió:
Me gusta, Casey... lo odio. Pobre louis... por todo lo que pasa, espero la sigas pronto.
-Susy
hola, susy.
como estas???
ahorita mismo la sigo.
besos. adiós.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 Empty Re: BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION.

Mensaje por LidiaStyles Lun 24 Feb 2014, 11:38 pm

Síguela pronto, por favor!!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 Empty Re: BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION.

Mensaje por Cecidedirectio Sáb 15 Mar 2014, 9:42 am

Vamos siguela :) nueva lectora
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION. - Página 2 Empty Re: BRUISED- LARRY STYLINSON- TRADUCCION.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.