O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Miér 29 Ene 2014, 7:44 pm

Verónica. escribió:
¡MILLLLLLLLLLLL! ¡MI MIIIIIIL! ¡No sabes cuánto me haz hecho reír con el capítulo 4. Fue tan... tan... askdasfdskjfkhsaf, perfecto cómo todos tus capítulos. ¡CASI ME MUEROOOO!, osea: Rayuela estaba con el Jarri Estails. ¡CON ESE SENSUAAAL!. Te juro qué casi grito, pos... estaban mis padres y tal vez me den con el rejo... pero empecé a sudar frío, créeme... no querrías ver eso (?). Me emocioné tanto con los capítulos, el anterior me quedé cómo: ¿LE PREGUNTO QUÉ ERA GAY?.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 2551348540 Yo la verdad amo a los gay's, no sé askdsjd. Me hizo recordar esa vez qué Anastasia le pregunta a Christian sí era gay, hahahahahahahahahahahahahahaha. POS ME MORÍ.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 2206569979  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 2206569979  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 2206569979  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 2206569979  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 2206569979 
Askjadsjf, ojalá fuera verdad hablar con los chicos por medio del teléfono. Debo recordar qué me encuentro en Colombia, lamentablemente no iré al concierto. ¡Me tiraré del puente!
:solteria: 
Mis padres creen qué deberían llevarme al psicólogo... ¡Y SÍ ME LLEVARON!. Casi dejo traumada a la psicóloga... hablar tanto de los wandi, hahahahahaha. Soy adorable, lo sé. 
Buenoooo, me salí un poco del tema (?). ¡Sólo quiero decir qué estoy ansiosa por el siguiente capítulo! Sí esté estuvo emocionante, el próximo será...
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 88550944 Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 88550944 Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 88550944 Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 88550944
Osea, conoceré y tendré una cita con el Nialler, a menos qué recuerdes qué nosotros nos odiamos pero en el fondo nos amamos locamente (?). Ay, mi sexy irlandés... ai loviu sensual rubio. *-*




¡BIEN! ¡RESPONDOOOOO!.
:quemierda:  :quemierda:  :quemierda: 
Las escenas del anterior capítulo:
1.- ¿Por qué creen que Harry se enojo con la raya por preguntarle si era Gay?




Bueno, pues tal vez sea cierto... o tal vez es para tapar sus inseguridades sobre su sexualidad, o algo así, idk. O sólo porqué lo hizo recordar a 50 Sombras de Grey, hahahaha. Ya me calló :c.




2.- ¿Por qué Harry habrá doblegado su orgullo y le pidio perdon a la rayis?




Por qué quiere ligarse y cojer a Rayuela. Esto será cómo: Él el amo y ella la sumisa, no sé. Además, Harold siempre será adorable, tierno, dulce y... y pos... es un caballero con las chicas, por eso lo amo.




3.- ¿Como creen que soy?




¿Qué cómo eres?. Eres demasiado sincera y sé qué no te gusta tragarte las palabras (?). Eres tolerante, tienes un sentido del humor gigante. Me encanta tú forma de ser. Me gusta cuándo te ríes de mis chistes totalmente malos. Yo sé qué estás loca... a mi no me engañas... por eso te bautice cómo una: ¡PONY SALVAJE! ¡PONY SALVAJE!. Además de ser tan adorable y qué quisera coger tus mejillas y jalarlas... eres demasiado entusiasta y tierna, y qué te loveo; eso.<3










¡PREGUNTAS SOBRE EL CAPÍTULO DE HOOOOY! ASKDSF.




1.- ¿Qué Les Parecio El Cap.?




Mis reacciones después de leer tus sensuales capítulos son... parecidos a estos:
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Tumblr_luxidnqQze1qdg9ii
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 GIF_143133_cuando_dos_chicas_comentan_un_flechazo
Y luego viene mi baile de la emoción:
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Tumblr_mhgemy0VnB1rjx5vvo1_250
Con eso lo digo todo, Mil.




2.- ¿Por Qué Harreh Hizo Una Cita?




Por qué sabe qué nosotras somos re latigables cómo ellos, y más adelante nos van a secuestrar por ser tan malditamente adorables y por qué nos aman askdsf. Sí... debe ser eso. 




3.- ¿Que Problemas Tiene Harreh?




Pues, pues... tal vez tendrá problemas en definir su sexualidad... y... y... estoy perdida :c.




4.- ¿Como Me Imaginan Fisicamente?




Hermosa cómo las novias de los chicos. ¿Más detallado?. Bueno pos... no sé sí en verdad seas así... pero... me imagino qué eres morena pero cómo el Zaynchu... algo, idk. Me imagino qué tendrás unos ojos marrones cómo los de Leeyum, todos sensuales o tal vez azules... tus rasgos son finos, cómo los de una princesa, ay.<3 Yo jamás seré tan lindas cómo ella, te lo juro. Y eso qué tengo doce años, tal vez no se fijen en mi... a menos qué los viole primero ahq.




5.- ¿De Donde Son?




Mil, yo soy de Colombia. Tú eres una sexy española perdida en Chile hahahaha :3. Espero qué me visites muy pronto, o sí no, yo iré a buscarte en mi unicornio e.é.






Pos, ya sabes... me comprometo a decirte lo qué necesites, sí necesitas algo me dices Mil. 
Te adoro Mil.<3
Bai, xx.
Cuídate. 
:teespio: 
PD: ¡Síguela! ¡síguela! e.é. Te iré a molestar en tu casa :c.

Ay Mi Estomago! Ajakaslañaksñldskdm Aww *W* Yo Igual Tequiero Vee. Me haces reir. Baby
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por figdanle Jue 30 Ene 2014, 5:58 am

Cami Stypayhoralikson <3 escribió:
larry is real escribió:
1.- ¿Qué Les Parecio El Cap.? 
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH... Fue muy aslhaosfhosfugfdg... ¿me explico? Fue genial porque aparecimos todas y ¡Tengo una cita con AUSTN!... Okey me calmo, ojala eso fuese verdad. Que generoso que es Harold al hacer una cita con sus directioner... Como lo odio, pero con amor

2.- ¿Por Qué Harreh Hizo Una Cita? 
Porque a é le gustaría conocer a sus directioner y hacerlas felices, y además para que la rayis dejara de protestar por nuestras llamadas.

3.- ¿Que Problemas Tiene Harreh?
No se muy bien como contestar esto porque tengo miles de opciones para esto, pero creo que puede llegar a ser porque se siente solo y está en busca de alguien que lo quiera de verdad y no por su plata o fama.

4.- ¿Como Me Imaginan Fisicamente?
La verdad, no lo sé, todas las Camilas que conosco son petizas, asique creo que sos de estatura mediana, de tez blanca, pero no mucho, con ojos color esmeraldas y una linda y larga melena castaña clara. No soy de describir muy bien, pero espero acrtarle al menos en algo. Te quiero baby ¿Lo sabes no?

5.- ¿De Donde Son? 
Yo soy de Argentina, provincia de Buenos Aires. Somos casi hermanas ya que vos estás en Chile.


Besooos... Te quiero... Siguela
La Proxima Semana Voy A Rosario! Sabes? Opino Que Chile & Argentina Se Deben Casa & Formar Argentile & Bolivia Con Perú Tambien Así Forman Perlivia Ajakjsxnzklñ
Que bueno!! A mi me parece igual... Van a foramar paisitos nuevos... Okno (?
Besos siguela me encanta tu nove!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por figdanle Jue 30 Ene 2014, 6:15 am

1.- ¿Que les parecio el Cap?
adjafhghdhghgvhrw... ¿Me esxplico? Harry es muy directo, no sabe como expresar sus sentimientos y bueno hace locuras (? y las demás chicas se van a ir desatando poco a poco, como los chicos. La rayis va a caer muy pronto a los pies del Harold...

2.- ¿ Como se imaginan a la raya? 
Yo la imagino con un cuerpo con curvas y la odio por eso con el cabello largo y castaño, ojos chocolates y unos labios finos y rosados

3.- ¿Como creen que serán las reacciones de lo que hizo la raya?
Más que sorprenderse, me parece que lo malpensaron y se habran creido cualquiera...
También puede ser que se hayan asombrado por el tipo de mujer que es, no cualquiera hace eso en público.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por DEEZ Jue 30 Ene 2014, 11:30 am

Besos chilespañowhat? jajajjajajajja




1.- ¿Que les parecio el Cap? Me encantó! que cabezona es la rayis,es capaz de mojarse con tal de no ir con el pobre Rulos.. Ahi me recordó a mi,soy igual de cabezona o mas.. Pero por la cabezoneria siempre se sale perdiendo aun que esto no lo admitiria en persona ni aunque me estubieran amenazando con una pistola en la sien jajajjaja


2.- ¿ Como se imaginan a la raya? Alta y rubia? Porque no te gusta tu fisico? Deberias agradecer que eres alta,yo soy super bajilla y tengo una cara de niña flipante.. tengo 21 y me echan 17.. asi que deberias estar happy por ser alta,puedes ser modelo..


3.- ¿Como creen que serán las reacciones de lo que hizo la raya? En plan pero wtf? Porque le pegas al pobre Harold? Y muriendose de risa todos..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por florencs Jue 30 Ene 2014, 1:52 pm

No la pegué para nada con tu descripción! jajajaja
En fin el capítulo está buenísimo!!!!!!
Rayis es muy ruda jajaja
Yo me mando mensajes con alguien y Lou también... tengo una leve sospecha jajajaj

1.- ¿Que les parecio el Cap?: Re copado!! Escribis muy bien Cami!

2.- ¿ Como se imaginan a la raya?: Castaña, y con tatuajes, tipo es como que está siempre a la defensiva jajaja. Emm, ojos miel y altura promedio

3.- ¿Como creen que serán las reacciones de lo que hizo la raya?: Yo primero me impresionaría y la retaría, después le diría que está bien lo que hizo pero no era para tanto! Los demás supongo que pensaran algo parecido!

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Flor!!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:45 pm



¡Hola Mil!. He a decir qué me encanto el capítulo, fue tan sdklajsdashfkhsf. Bien qué lo diga el siguiente comentario: *piiii*.


1.- ¿Que les parecio el Cap?-Vee, si sigues colocandome  imagenes me hare pis.


Hahahahahaha, lo siento así nací, no lo puedo evitar. :c
Cómo dijo mi querido Leeroy:
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Large

Eso es lo qué siempre digo en pocas palabras cuándo termino de leer un capítulo. Es qué... aksjdlaksdsajhfs, me da un HEART ATTACK cuándo leo tus capítulos. 
Aunque sigues dejándome con la intriga. 
 Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 3521255926  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 3521255926  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 3521255926  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 3521255926  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 3521255926  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 3521255926  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 3521255926  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 3521255926  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 3521255926 

Me quieres matar, lo sé. 


2.- ¿ Como se imaginan a la raya? Conste que no la hago a mi imagen porque no me gusta mi fisico


Clic aquí, babe.

La verdad siempre cuándo es con Rayuela, me imagino a yo misma, no sé. 
 Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 300321724 



3.- ¿Como creen que serán las reacciones de lo que hizo la raya?


Yo, siendo franca estuviera haciendo está cara:
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Tumblr_me80amkNVH1qlrlr8

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 GIF_149247_que_me_quedo_solo_en_casa_eso_solo_puede_significar_una_cosa

Y Harold:
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Tumblr_magh4teUKu1rrsltx

Los del restaurante:
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 WCvfK92

Los chicos:
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Tumblr_m9qn1vEN9G1rcp687o1_500

Nosotras:
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Tumblr_mcvmxisufp1rajnheo1_500

Algo así pasaría, te juro qué me lo imagine TODO. Hahahahaha, hubieras visto mi rostro cuándo leí el capítulo. Era algo cómo así:
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 RPATTZ1

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Rob-Pattinson-Gif-random-27664324-470-227

No sé, siempre me represento mediante gif's, ah. 
Asdksjdsjfs, espero qué la sigas, y lamento sí soy tan estúpida, hahahahahaha. 
¡Síguela! ¡síguela! ¡síguela!. Es qué me moriré de la intriga sí no la sigues ahora. 
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Tumblr_mer7qnL3uz1rchlmno2_500_large

Síguela RIGHT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW. 
¡Adiós Mil!. Te adoro. 

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Tumblr_md0yqzFBDb1rkxtk5o1_500

Síguela... PLIS. 
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 1098156028 

PD: Actualiza... no replay. Ya sabes...
PD2: Recuerdo qué la sigas.
PD3: Te adoro, Mil.
PD4: Te vigilo. 
PD5: Adiós Mil. xx
PD6: Estás advertida, MUAJAJAJAJAJAJA.
:teespio: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:51 pm


S-Í-G-U-E-L-A.
RIGHT NOW.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por November. Sáb 01 Feb 2014, 8:41 pm

1.- ¿Que les parecio el Cap?

INCREÍBLE. Ok Harold no seas tan directo ¿Capishi?. skadjasldkj Ah me encanto debes seguirla hermosa :) 


2.- ¿ Como se imaginan a la raya? Me la imagino así toda sensual con un cuerpo así tipo Jennifer López e,e okno jajaja bueno sí pero un poco menos exagerado. De ojos azules y cabellera castaña clara.

3.- ¿Como creen que serán las reacciones de lo que hizo la raya?

Pues yo me imagino que se asombraron mucho. Incluso yo me asombre xDD. No ya siendo serias creo que lo mal pensaron.
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Dom 02 Feb 2014, 10:47 am

C a p i t u l o  6: “¿Vale decir lo siento?”
 
-¡___________!-Grita Louis con los ojos y la boca abierta-¡Te creí más sana!
-Oh. Mi. Maldito. Dios-Dice Vee-____________ (Tuapodo) ¡Se la has agarrado!
-¡Vee!-Reprende Diana-No se la ha agarrado, se la está sobando
-¡___________ (Tuapodo)!-Grita Flor-Y tan inocente que te veías
-¡Basta!-Grito furiosa y Harry ríe-Ni se la agarre ni se la sobe, lo golpee porque me estaba pescando la pierna
-¡Harry!-Reprende Liam pero Louis lo interrumpe
-¡Traidor!-Grita Louis escandalizado y todos ríen-Creí que teníamos algo cerdo asqueroso
-Miren, yo solo vine aquí por ustedes chicas y porque tengo que ser la niñera de Harry, ¿Me puedo ir? Enserio no aguanto a este Idiota
-Pero _________...-Intenta decir Mica
-Bien, tomaré un taxi-Digo parándome, una vez estoy afuera y por llamar a un taxi, me toman del codo-¿Qué te pasa Imbécil?
-Te voy a dejar-Dice tirando de mi brazo hasta su auto
-No me iré ni muerta contigo
-Entonces te cargare-Dice agachándose y tomándome de mis piernas
-Bájame-Susurro amenazadora- ¡Auxilio! ¡Me secuestran!-Harry se ríe y su risa es como música para mis oídos
-Amor, no seas así-Dice y todos nos sonríen
-Maldito Idiota-Digo por lo bajo, una vez en el auto él me pone el cinturón de seguridad y va hasta el lado del conductor
-Lo siento ¿Bien? Es que tenías tu pierna tan cerca que no…-Lo interrumpo
-Me da lo mismo, a mí me pagan por hacer de niñera, no para socializar contigo

-Pero ambos sabemos que te encantaría socializar conmigo-Dice deteniendo el auto afuera de mi casa, cuando estoy por bajar, él me toma del brazo y me hace girar para mirarlo-Tienes unos labios apetecibles-Susurra sobre mis labios…




Baby's  No Se Si Notaron Que Fue Corto, Bueno, Es Porque Estoy Sin Imaginación u.u' Les prometo que apenas me inspire les subo cap. & Será Muuuuuuuuuuuuuuuuy Largo, Les Aviso Akjdssjñsdscdsljchlcj Espero Que Les Haya Gustado & Hoy No Puedo Hacer Preguntas Porque Tengo Que Ir A Una "Junta" Familiar, Pero Llevo Mi Notebook Por Si Me Inspiro xx. Apenas Pueda, Respondo Sus Mensajes Las Amo Baby's.
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por figdanle Dom 02 Feb 2014, 11:18 am

Holiiiiiiiiiiiiis me encato el cap!!!!!! Estaba que moria de la risa... no puedo más!!!! Son todos unos malpensados, por deos!!! "Traidor" de Louis me mato!!!! Esta genial tu nove... Tienes que seguirla!!! jajajaj... Te quiero...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por florencs Dom 02 Feb 2014, 11:47 am

Jajjaajaja me encantó el capítulo!
Lou le gritó "traidor" JAJAJAJAJ pero vos sos mio lucho  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 4229596405 
Seguila Camiiiiii, te quedo muy bueno!
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por November. Dom 02 Feb 2014, 8:16 pm

.O. Qué capítulo, jaja todas creyeron que la rayis esta haciendo otra cosa con el Hazza  7w7 cochinas. Ah espero el capítulo LARGOOOOOOOOOOOOOO!!:3 Muchos besotes linda c:  



SÍGUELA PRONTO OH TE AVENTARÉ UN TENEDOR EN EL OJO okno xD
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por DEEZ Lun 03 Feb 2014, 5:49 am

Que bonico es Harold,me lo como! y Lou con sus celos hayyy! Sigue!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por lisauripayne Lun 03 Feb 2014, 12:07 pm

me encanto el cap! siguelaaa
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Mar 04 Feb 2014, 3:54 pm

Hermosas & Sensuales Lectoras:


Les Prometo Hacer Un Maraton Por No Poder Subir En Casi 1 Semana, Pero Tengo Justificación! Estoy En Argentina Visitando A Mi Abue. & Hemos Salido Mucho & Llego Extremadamente Cansada. Eso Las Loveo & Apenas Puedo La Sigo & Respondo Sus Sexy's Comentarios xx.
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 10 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.