O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por figdanle Sáb 25 Ene 2014, 1:09 pm

Cami Stypayhoralikson <3 escribió:
larry is real escribió:
Cami Stypayhoralikson <3 escribió:Larry Is Real: FICHA ACEPTADA! El Miercoles Doy Los Resultado & Perdon Por No Responder A Tu Mensaje, Pero Soy Nueva
Gracias por aceptarla!!! No importa, yo tambien lo soy!! Pasate por mi novela si quieres, es la primera que hago
Okip! Yo Tambien Tengo Otra Novela, Se Llama 'Buscando Mi Vida' & Tengo 2 Lectoras:c
La mía se llama Perfect Dreams y tengo 4 lectoras, ahora me paso por la tuya!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por **Hale** Sáb 25 Ene 2014, 1:15 pm

olis e dejo mi ficha para zayn :D


Mi Sexi Ficha






FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Alejandra Avila


Something about you .  
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños:  
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
 Clase social
ALTA
Chico:
Zayn Malik

Descripcion Fisica



Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Tumblr_mduvw3YisF1raqsyv
Mi cabello es rubio claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos celestes claros , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa
.


Descripcion Psicologica


Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Tumblr_m5drrhHIWh1qdcotqo1_500

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible

.
 .



Historia..  


Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Tumblr_mf0e4jIYnV1rbj4np
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
-#Extras
-SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
-ESTUDIO IDIOMAS :Ingles ,Frances e Italiano

ESTILO :

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Perrie-3-perrie-edwards-30348429-640-960
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Tumblr_m8gvo5c7ku1rdr863o1_500Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Perrie-edwards-2
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Estilo-little-mix32495Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Perrie-london-002
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 PerrieedwardsgreycroptopjeansNueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Los-mejores-looks-de-Perrie-Edwards11-270x600 
 Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 005Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 BYFEi0PCQAAcdxfNueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 BZrniYjCEAAjBx8Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Perrie_edwards_perrie_z76cjVqH.sized









**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 1:23 pm

Gatita De Harry: FICHA ACEPTADA! El Miercoles Doy Los Resultados xx.


Psdt.: Perdon Por No Responder Tu Mensaje, Soy Nueva Equisde
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 1:24 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Hay,me encanta la sinopsis,tienes que empezarla ya! Besos*
 Me Encanta Que Te Encante! Okno Me Calmo._. El Miercoles Subo El Primer Cap Despues De Dar Los Resultados xx.
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por **Hale** Sáb 25 Ene 2014, 1:34 pm

uhh oki linda espero besos :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por **Hale** Sáb 25 Ene 2014, 1:35 pm

uhh oki linda espero besos :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:50 pm


¡Hola, hola, hola hijas de Afrodita!. Calmaos', a llegao' Vee a la pary, señores. Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 285151902
Eh pasado por la sección de los sensuales chicos, y encontré tú novela y ¡KABUM!, el destino quiere qué participe... al igual qué mi corazón.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 1098156028
He leído la sinopsis y me pareció exquisitamente PER-FECT. ¡Deberías correr ahora mismo... pues me has dejado con las ganas de leerla y quiero qué la empieces R-I-G-T-H  N-O-W!.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Tumblr_ld1y210M6r1qc76u6

Yo creo qué la rayuela será la sexy asistente del tío Simón, y cómo es tan irresistible Harold no podrá resistirse y la volverá su sumisa. Él el amo y ella la sumisa, ay. 


:latigo: Ok, debería dejar de leer Cincuenta sombras de Grey pero el libro es perfecto. 


Aparte de ser una novela perfecta, creo qué quisiera audicionar, sí aún se puede, claro. Así qué, ¡dime ahora porqué en verdad quiero hacerlo! y... y... y... ya me calló.
Bien, debería dejar de acosarte en estos momentos y decidirme una vez por todas de no alterarme sí alguien ha escogido al Nialler, sí es así me tiraré del puente, okno. Linda, quiero ir por el rubio sensual. ¡Dime qué sí! No te puedes resistir a esté rostro tan adorable, ¿cierto?.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Tumblr_m36ghp8gkj1r7ifqv

—Soy Niall J. Horan y desearía estar con Vee. Yo la amo, y ella me ama. Es mi princesa. ¡Oh miren, comida!.

Ojala él dijera eso. Sumamente adorable, ¿no lo crees?. Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 4098373783 
En fin, espero alguna respuesta tuya porqué ahora mismo estoy mordiendo mis uñas. Lo siento, soy muy emocional, ay xd.
Bueno, eso. Lamento haberte echo perder tú preciado tiempo en mi largucho mensaje. Qué tengas un adorable y lindo día, y puedas encontrar algún pony. ¡Adiós! xx.
PD: Ví la firma de Gatita y me pareció tan... aksdhsff. Me tenté e.é.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 1:59 pm

Vee: Me Meo De La Risa! Si, Aún Puedes Ay CHOCALE Yo Tampoco Puedo Dejar De Leer Las 50 Sombras Porque... Umm Nose Es Malditamente Perfecto Ese Libro Eeeen Fin, Me Caiste Suuuper Bien Asandjxsbzcjhxzxbcjhxnk Se Suponia Que La Iba A Seguir El Miercoles Cuando Eligiera A Las Chicas, Perop Subire El Cap. 1 Dios Me Mataste!


Psdt.: Perdon Por No Responder Tu Mensaje, Pero Soy Nueva._.
Psdt.: Eres Little Blackstar & Navy? *,* 
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 2:06 pm


C a p i t u l o   1: “Niñera”


 


-Papá, me podrías explicar ¿Por qué cuando intente abrir mi Facebook me dice que no tengo internet y cuando le pregunte a la operadora me dijo que no habían pagado el plan?-Pregunto indignada


-Porque ya no pagare TUS cuentas-Dice como si fuera obvio


-¿Estás loco? ¿Qué se supone que voy a hacer?-Pregunto entrecerrando los ojos


-Trabajar como lo hacen las chicas de 18


-¡Ja! ¿Me ves cara de trabajar?


-Ya hable con tu madre, ella me apoya, mañana comienzas en SYCO Music, tendrás un departamento, yo te pagare las cuentas hasta tu primer sueldo, luego tú te pagaras tus gastos incluido tú plan y la gasolina de tú auto-Dice caminando a su oficina.


 


Yo subo a mi habitación, mis padres me quieren hacer la vida imposible, es injusto, el próximo año voy a la Universidad, solo me tome un año de descanso ¿Y qué hacen mis padres? Me estresan mandándome a trabajar. Recibo un Whats App de mi madre-Que claramente no podre contestar-Y lo leo.


“____________ (Tuapodo), soy tú madre y te conozco lo suficiente para saber que estas furiosa con nosotros, me encargue de elegir los muebles de tú nuevo departamento-Ya que tenemos gustos similares-Piensa en que tendrás independencia y tu espacio personal, no le digas a tú padre, pero yo te pagare el plan de tú celular ya que me parece injusto mantenerte incomunicada. XX. Te amo.
 
Psdt.: Te mandare las llaves de tú departamento con Luce”
 
Sonrió, mi mamá me conoce a la perfección.
 
*     *     *


 


Miro sorprendida mi nuevo departamento, es simplemente perfecto, tengo una gran cama matrimonial, el closet está lleno de trajes y blazers, también hay blusas y faldas, aún más abajo están los jeans las zapatillas y todo lo demás de ropa casual. Dios, mi mamá me conoce muy bien. Voy a la cocina y esta con lo mismo que en la casa de mi papá, pero más moderno y con colores más bonitos, las paredes son de un color pastel y en las paredes hay una lámparas también muy bonitas, tengo una pequeña salita-Sin ningún cuadro ni foto-Y un gran sofá en forma de L y dos sillones pufs a cada lado, una alfombra de leopardo y una televisión de plasma. Tomo mi celular y llamo a mi mamá.


 


-¿Si?


-¡Ahhhhhhhhhh!-Grito cuando atiende-Te amo eres la mejor


-¿Te gusto?-Puedo sentir su sonrisa


-Me en-can-ta…


 


Luego de hablar un largo rato con mamá, me fui a duchar, me puse mi pijama y comencé a desempacar y luego a ver ‘3 Metros Sobre El Cielo’ Y como siempre, la Maldita película me hizo llorar a mares. Eran las 2 de la mañana cuando me fui a acostar y recordé que debía levantarme temprano, asique programe la alarma de mi celular para las 7.


 


I've been ignoring this big lump in my throat 
I shouldn't be crying 
Tears were for the weaker days 
I'm stronger now or so I say 
But something's missing 

 
La voz de Rihanna resuena por toda la habitación, abro lentamente mis ojos y no reconosco la habitación donde estoy, luego me recuerdo que tengo un departamento entero para mi sola, sonrio y Rihanna ya va en el coro de ‘What Now’.


 


What now? I just can't figure it out 
What now? I guess I'll just wait it out 
What now? ohhhh what now? 

 
Apago la alarma y miro la hora 7:02 con mucha fuerza de voluntad me levanto y al pararme veo la gran mancha roja. Oh, oh me llego. Corro al baño y me doy una larga ducha para luego salir con mis cuadros y sostén puestos lista para elegir que ponerme hoy.


Me visto así; {No Pude Poner El Link Porque Soy Nueva:(} y tomo mi Ferrari para ir a mi nuevo “Trabajo” en Syco Music. Lo primero que veo al entrar es una foto de 5 chicos, y abajo se leía ‘One Direction’. Ignoro el atractivo de los chicos y doy unos pasos hasta llegar a la oficina que se lee con letras doradas Simon Cowell, toco y escucho un ‘Pase’ del otro lado.


 

-Hola, tú debes ser ____________-Yo asiento-Tu oficina es la que esta al lado del estudio, tú tarea será mantener bien alimentados a los chicos y a tener ordenados los archivos  y…-Lo interrumpo

-Seré su asistente, no su empleada-Digo furiosa-Vine a trabajar, no a ser ama de casa

-Carácter-Murmura-Me gusta, justo lo que necesito para controlar a…-Entra la secretaria

-Los chicos de One Direction están aquí y Harry vino con resaca-Dice lo último nerviosamente

-____________, ¿Quieres demostrar de lo que estas hecha?-Asiento-Bien, debes controlar que Harry no haga más Idioteces

-¿Ser como su niñera?-Pregunto con una sonrisa burlona

-Créeme para Harry necesito más que una niñera-Suspira cansado-Necesito que lo sigas a todos lados, sé que no viniste a eso, pero sé que practicas kickboxing y si se vuelve un Imbécil simplemente le darás una lección, si logras hacer que Harry no este metido en problema, te aumento el suelo de $5000 USD a $15000 USD

-Okey, yo controlo al divo-Digo rodando los ojos.

 





Bien, primer día y ya tengo un posible aumento de sueldo, no creo que el tal Harry pueda superarme, ósea, yo soy ____________ ____________ (Tuapellido) y nunca, ningún hombre me ha superado…



















Capitulo Dedicado A Vee Que Hizo Que Casi Me Meara De La Risa Equisde
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por hayes grier. Sáb 25 Ene 2014, 2:21 pm

Ame el caaaap
¿Niñera? Jwjaja
 Sigue la!
Kienes kedaron?
Kisses!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 2:23 pm


¡Oh por dios! Un primer capítulo. POS ME MATO.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 999614_1413336912244938_851286948_n

¡Estuvo tan PER-FECT! Así ese capítulo tan sensual me ha dejado con las ganas. Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 2841648573 La imagen de Zaynchu demuestra cómo estoy en estos momentos. Sí no hubiera por mis hermanas peleando sería más agradable leerlo. 
Oh mai gad, Ave María purísima, ¡la rayuela es toda una bad girl! ¡una rudota! ¡me encanta eso!. Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 4098373783 Amo su carácter, es asdksfj. 
Oh... ¡Hazza es también otro engreído! Está novela es tan askdsfjsfhsfhsfj. 
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 1601598_507792989334365_1495696479_n

¡Me encanto! ¡casi muero!. Rayis es... es... tan ruda. ¡Hazza y Rayuela foreva!. 
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 961472736 

Bien... comí mucho chocolate y digo cosas sin sentido. Cami, ¿Quieres un pony?, así volaremos con los chicos hacía Neverland y eso. 
Por cierto, morí cuándo escribiste la canción de mi Fenty Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 4098373783, ¡pos me matoooo!.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 3275125450  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 3275125450  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 3275125450 

¡Síguela! RIGHT NOW. 
PD: Espera hasta qué te mande mi ficha, hahahahaha. :c
PD2: Ya te respondo, en cuánto se me pase la euforia. askdhs
PD3: ¡la ameeee!, bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 2:26 pm

Mi Ficha para Niall O Louis
Imagen que me representa


Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Ariana-Grande-Wango-Tango-Video

Nombre: Isabella 




Apellido: Styles Cox




Apodo: Isa o Chabis (para la familia chabis)




Edad: 18




Nacionalidad: Británica 




Descripción Física: mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)




Descripción Psicológica: soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.




Historia: Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas, amo mi skate,me considero la maldicion de la Familia Styles Cox porque siempre estan decepcionados de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Anne Cox, mi padrastro Robin Twist , mi hermana Gemma y mayor mi hermano Harry  en Londres.





Tatuajes/Peircing:


Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 BS8Rz4WCIAAwdwp



Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla

Peircing:

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Piercing_labio2

Gustos:
*Música
*Guitarra
*Cantar
*Chocolate
*Bailar
*Reir




Disgutos:
*La gente Hipocrita 
*Gente Mentirosa
*Aceitunas
*Guayana




Miedos/Fobias: Le temo a la oscuridad y soy claustrofobia a y fobia a las libelulas




Enfermedades: Sufro de Asma




Look: http://just4u1d.polyvore.com/




Chico: Niall horan o Louis Tomlinson 
(pero si ya lo escogieron cualquiera si quieres pero yo quiero ser la hermana de Harry)




Porque quieres audicionar?:porque me gusta mucho apareces en novelas se siente raro



Si no te escojo seguiras leyendo la nove?clare me parece infantil la gente que porque no la escojen no la leen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 2:32 pm

Cami Stypayhoralikson <3 escribió:Vee: Me Meo De La Risa! Si, Aún Puedes Ay CHOCALE Yo Tampoco Puedo Dejar De Leer Las 50 Sombras Porque... Umm Nose Es Malditamente Perfecto Ese Libro Eeeen Fin, Me Caiste Suuuper Bien Asandjxsbzcjhxzxbcjhxnk Se Suponia Que La Iba A Seguir El Miercoles Cuando Eligiera A Las Chicas, Perop Subire El Cap. 1 Dios Me Mataste!


Psdt.: Perdon Por No Responder Tu Mensaje, Pero Soy Nueva._.
Psdt.: Eres Little Blackstar & Navy? *,* 


¡Hola Cami!, ¿te puedo decir así?; nah... ya está muy gastado, inventaré uno para sólo yo decirte así. Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 3232760151 
¡Ea, ea! ¡En tanto, espera mi nada sexy ficha qué está qué explota!. La diosa qué llevo dentro baila zamba, ok me hizo recordar a Anastasia, hahahahahaha. ¡Choca esa aleta de pony!, tenes tanta razón... me quiero leer toda la colección, es aksdshjf. Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 4098373783 
¿Enserio? ¿YOOO?. Pos cómo recompensa, ¡haz sido bautizada cómo Pony salvaje!. Bienvenida a la familia Cami. 
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 3373640616
Espero llevarnos muy bien mientras tú escribes y yo leo mientras me hago una demente. Hahaha, no importa, ¡me ha encantado!, ¡lo repetiría todo el tiempo!. Lalalalala, no toy' loca washos, así nací. Hahaha :c.
PD: No importa, ia tú sabe' qué por aquí todos pasamos una etapa y pos... ¡bienvenida al OWN, beibe!.
PD2: ¡Así es!. Soy una Little Blackstar en proceso, hahahahaha. Es qué Avril es tan... tan... perfecta. ¡Y ni se diga de Rihanna! Soy Navy foreva... por ella me vuelvo lesbiana hahaha, cómo por Verónica, idk. Todas dos son per-fect. ¿Y tú lo eres? Qué pregunta más obvia. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 2:33 pm

duniamalik escribió:Ame el caaaap
¿Niñera? Jwjaja
 Sigue la!
Kienes kedaron?
Kisses!
El Miercoles Doy Los Resultados & Si No Hay Mas Fichas Tal Vez Lo Diga El Lunes:3
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 2:34 pm

Preparando la ficha. Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 3 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.