O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 6:55 am

duniamalik escribió:Nombre:Dunia Rosse Maslow Burge


Apodo:Dunny


Edad:17(cambiala si quieres)


Representante:Cher Lloyd


Trabajo:Camarera en Starbucks Coffe's y algunas veces canta en una pizzería.


Descripción física: Mide 1'76,sus ojos son color miel con destellos amarillos.Su cuerpo es el cuerpo normal adolescente solo que ella tiene unas curvas de reloj de arena.Su pelo es largo hasta su cintura, rizado y castaño.Es de tez morocha,tiene un lunar debajo de cada ojo pero pequeñito que la hace verse atractiva.Por muchas partes de su cuerpo tiene lunares pequeñitos.Sus labios son rojos y finos.


Descripción psicológica: Es 101% bipolar y sarcástica,se enoja fácilmente,es humilde y risueña,decidida ¿Si eres su peor enemigo pero necesitas su ayuda? Te ayuda,no le gusta tener enemigos. ¿Si dañas a sus amigos? Eres hombre/mujer muerto/a.Es muy alocada,sabe convertir los momentos incomodos en risas y chistes.No le gusta tener que pelear pero lo haria.Saca buenas notas y es aplicada.


Familia:
Marie Burge (Madre)
Jonh Maslow (Padre)
James Maslow(hermano)


 Historia:Nació el 16 de febrero en New York,Estados Unidos.A la edad de 5 años se metió a clases de canto con su hermano James que tenía 6.Sacaba buenas notas y era popular.A su hermano de pequeño le hacían bullying y ella lo defendía.Su hermano era como su mejor amigo.Con 17 años ella y James decidieron mudarse a (sitio donde transcurre la novela) ya que James tenia 18 y podía cuidar a Dunny.Viven en un apartamento de 4 habitaciones, 3 baños,una cocina y 2 salones.Actualmente trabaja en Starbucks coffe's y por las noches canta en una pizzería.Su hermano trabaja también en Starbucks Coffe's y estudia para ser cantante.Sus padres les mandan dinero cada mes,pero siguen en Estados Unidos.


Gustos:Los bebes,los dulces,los juguetes,cantar,bailar,leer,estar con su hermano.


 Disgustos:Las mentiras,el silencio,el dolor,los mujeriegos y la discriminación.


 Tatuajes:Uno que pone "E.E.U.U In My Heart" en su muñeca,otro que pone "Love Is In The Air" en el cuello,y una mas que pone "The Music Is My Life" en la cintura.


Chico:Liam Payne.






Cambie de opinión y prefiero a Liam
Kisses!
FICHA ACEPTADA! El Miercoles Doy Los Resultados xx.
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 6:56 am



Denilsa Winter
Kiss me like you wanna be Loved

17 o la que quieras
Heterosexual
Austin Mahone
Otros


Descripción Psicológica y Datos

Su mirada, Sonrisa, gestos y actitud lo dicen todo.
Una Joven muy tierna,  Agradable, Timida  y Risueña.
Aunque también tiene su lado salvaje, Coqueto y Divertido.Bromista, y con un buen sentido del humor. La Frialdad y el misterio también se notan en ella, en su mirada, tan fría y calculadora. Nunca Pensó en que aquella persona que pensó Amar le alga roto el corazón de tal manera, por eso el dolor y la tristeza también habitan en ella. Honesta y sincera, sin pelos en la lengua, Paciente, tranquila, Dulce.
Quien dijo que a los 19 no se tenía el alma de un niño, para esta no hay remedio, aun vive su niñez. Ama su vida y no le importa lo que le digan los demás.Es alguien de pocas palabras, pero de gran pensamiento, inteligente y vivaz, pero aunque parezca increíble es ingenua como una niña. Calculadora, le encanta examinar a las personas, para saber con quién está tratando de entablar una amistad o... un Rival.Es algo sentimental, y es cerrada como a una tumba, no muestra sus sentimientos o su forma de ser sin conocer bien a la persona.
GUSTOS:
✖La guitarra, el piano, el violin.
✖la musica pop y romantica.
✖Pintar.
✖Cantar y bailar.
✖El Skate, los deportes.
DISGUSTOS:
✖Personas egoistas.
✖las mantiras y los maltratos a los niños, mujeres y animales.
✖El Rosa.

DEFECTOS:
✖Puede llegar a insultarte cuando esta de mal humor.
✖como todo ser humano puede llegar a  hacer cosas  que no se pueden hacer.
✖Un dia te puede llegar a llamar puta y al otro te dira un Te amo.

MIEDOS:
✖Las arañas
✖Los truenos.
OTROS:
✖Es una gran fan de Avril Lavigne y Ed Sheeran

Relaciones e Historia

FAMILIARES
✖ Papa: Alex Winter.
✖ Primo: Harry Styles.
✖Tia fav: Anne Cox
✖Prima: Gemma Styles.

El 17 de junio de 1996 nació la pequeña Denilsa Alena winter Styles, hija de una de las parejas más importantes de Londres. Era una mañana soleada en la que los pájaros cantaban alegres y el sol brillaba en lo alto de un cielo azul, pero lo que podría haber sido un día alegre se convirtió en el día de una desgracia para su padre. La madre de Denii murió en el parto. En cuanto la pequeña cumplió un año su padre decidió trasladarse a la gran ciudad, (donde se desarrolla la linda historia), básicamente por cuestiones del “negocio familiar.” Su padre es uno de los más reconocidos criminales de la mafia y en (el lugar este) podría darle a la pequeña una vida mucho mejor.
La relación entre ellos siempre fue curiosa. Se quieren mucho y solo se tienen el uno al otro, cuando ella era pequeña su padre era uno de esos padres ideales, a los que contarles todo y cariñoso, siempre volcado en su princesita, pero conforme fue creciendo la cosa fue cambiando, la relación se enfriaba poco a poco, y es que Denii era el vivo retrato de su madre. Su padre pasó a llamarla siempre por su segundo nombre, Alena, y esto, aunque pudiera parecer un cambio insignifacente, no fue así para Denii.
Ella pasó a estar siempre pendiente de ser la mejor en cualquier cosa que hacía: sus notas tenían en que ser las mejores, tenía que cantar como los ángeles, bailar bien, lucir siempre hermosa y mucho más en las fiestas que su padre celebraba o asistía… En todo tenía que demostrar ser siempre la mejor, y así sigue hasta el día de hoy, sometida por propia decisión a una presión a la que ella misma decidió someterse.
Desde que cumplió los 17 años, las conversaciones con su padre suelen reducirse solo a cuestiones de este “negocio familiar”, ella se interesa por aprender todo lo necesario y su padre a veces la utiliza en su beneficio, cosa que a ella le encanta, es cuando más unida a su padre se siente y las muestras de cariño entre ellos son pocas, exceptuando besos y pequeños besos en la mejilla que parecen fríos y protocolarios más que muestras de amor.

by tarag para OSC


Última edición por deniistyles el Sáb 25 Ene 2014, 6:58 am, editado 2 veces (Razón : Kiss me like you wanna be Loved)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 10:23 am

Deniistyles FICHA ACEPTADA! Perdon Por No Poder Responder A Tu Mensaje, Pero Esque Soy Nueva:(
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 11:26 am


Stephanie Alexander Jones Melia




Representante: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Tumblr_ml48eiFsdh1snz10fo1_400


Edad - 18 años.
Nacionalidad - Italiana, Venezolana.
Ocupacion - Estudiante. Ocupacion De Las Tardes - Niñera. :3
Fecha De Nacimiento - 21 de Junio (Cancer)






Descripcion Fisica - Ojos cafes claros bonitos, cabello ondulado castaño, cejas no tan grandes bonitas, pestañas un poco largas, labios carnosos y rosaditos, mide 1, 68cm, cuerpo de curvas, un lunar pequeño junto a su ojo cerca de este.


Descripcion Psicologica - Es muy interactiva, es muy sarcastica y a la vez muy bipolar, no le gustan tener enemigos y si tiene alguno que otro trata de ser amigable, es muy comprensible le gusta ayudar a sus seres mas queridos darle la mano en las buenas y en las malas.


Familiares-
Melisa Melia .Madre.
Jhon Jones .Padre.
Dana Jones .Hermana, Edad 20.
Mike Jones .Hermano 21 años.
Lucy & Lola Jones .Hermanas, Gemelas.
Tommy .Cachorro.




Historia - Stephanie Nacio el 21 de junio de 1995 en la ciudad de Anzoategui en Venezuela, vivio alli hasta los 5 años, luego su padre por cosas de trabajo se mudaron a Italia, 2 años despues se mudo junto a su familia a Londres (O donde sera la novela) Su abuela y abuelo viven en Italia y cada vacaciones viaja junto a su familia a Italia a pasar sus vacaciones, y en las navidades pasa junto a su familia junto a sus abuelos. De pequeña la dejaban a un lado que eso paso en una de las escuelas de Venezuela, con el tiempo se fue a Italia y las personas la admiraban. Actualmente, trabaja como la niñera de su vecina Valeri y cuida a su pequeño de 5 años Tob & en las vacaciones da clases de surf y patinaje sobre hielo, lo que no es cansancio para ella. Vive junto a su familia en Londres (En donde se empleara la novela) Actualmente.






Gustos-
*Los niños.
*Los Helados.
*Montar a caballo.
*Patinar junto a su hermana.
*Su Iphone.
*Correr las mañanas junto a su cachorro Tommy.
*Jugar con las muñecas y/o peluches con sus hermanitas y Dana.
*Montarse en los carritos chocones junto a su hermana.


Disgutos -
*Los circos.
*La gente racista.
*Mujeriegos & Oxigenadas.




EXTRAS -
Tiene dos Tatuajes asi: http://data1.whicdn.com/images/97940267/large.jpg


http://data1.whicdn.com/images/97949055/large.jpg


Usa Lentes debes en cuando: http://data1.whicdn.com/images/93185700/large.jpg






PDTA: SI ME PARESCO A DANIELLE PEAZER VEAN: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Photo

¿ME PARESCO A DANIELLE? ESPERO QUE MI FICHA TE SIRVA :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 12:21 pm

Mini-Danielle: FICHA ACEPTADA! Pero Te Falto El Chico:/


Psdt.: Dame Tu Autografo Bech!
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 12:48 pm

Cami Stypayhoralikson <3 escribió:Mini-Danielle: FICHA ACEPTADA! Pero Te Falto El Chico:/


Psdt.: Dame Tu Autografo Bech!

Holaa! Me alegas por tu comentario, puedo estar con Harry? Mini-Danielle Jajajaja te quiedo muxho babe :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por figdanle Sáb 25 Ene 2014, 12:49 pm

 
Nombre: Micaela Belén
Apellido: Figueroa
 
Apodo: Milen (es por la mezcla de mis dos nombres xD), Mica, Micabel o Bela.
Edad: 15 (Virgo)
 
Estatura: 1.50
Descripción Física: Soy estatura media, ojos color chocolate con pestañas no muy largas, de tez morena, cabello castaño, pero con la mitad rubio ya que antes lo tenía teñido, no muy corto y, rebajado y ondulado y con cuerpo de bailarina según mis amigas. Tengo los labios ni muy anchos ni muy finos y rosados.
Estilos: http://www.polyvore.com/mcdonalds_with_harry/set?id=109456125
http://www.polyvore.com/taking_pictures_with_lottie/set?id=109459784
http://www.polyvore.com/breakfast_at_starbucks_with_liam/set?id=109375268
http://www.polyvore.com/lazy_day_in_london_with/set?id=108889908  
http://www.polyvore.com/romantic_cruise_with_harry/set?id=109215538
Descripción Psicológica: Al principio soy demasiado tímida, pero después entro demasiado en confianza, solo hay que tenerme paciencia. Soy muy sonriente no porque sea feliz, sino porque trato de verme fuerte delante de los demás y ocultar mi dolor. En caso muy sensible soy muy depresiva y cuando me enojo puedo a llegar a ser un poco agresiva. Soy buena con los demás, pero no es bueno que te metas conmigo porque la vas a pasar muy mal (lo sé soy muy tierna).
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Las fiestas.
*Ver felices a mis amigos.
*Juagar play station.
*Leer y escribir.
*Amo bailar.
Disgustos:
*Las plásticas y sus clones.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
*Que me dejen sola cuando más lo necesito.
*Las personas que no te dicen las cosas de frente.
*Las mentiras.
*El maltrato, la violencia.
Miedos: le tengo mucho miedo a la oscuridad y a las alturas. También le tengo fobia a las agujas.
Chico: Niall H. o Austin M.

Historia: Nacida el 21 de septiembre de 1998, hija de los empresarios Melanie y Robert Figueroa. Ser hija de padres “importantes” en el mundo empresario no es lo que todos piensan. Voy a un colegio privado, donde ahora soy conocida como “sonrisa”. Todos en el instituto me conocen por ser buena y ayudarlos, digamos que soy la “popular” solo que yo no uso esa palabra para calificarme. Tengo las mejores notas en el colegio, pero antes de ser quien soy sufrí demasiado. ¿Por qué mi odio hacia la palabra “popular”? porque cuando yo era pequeña, era la nerd del colegio, la niña gorda. Toda mi infancia sufrí de bullying. Las populares o plásticas, como yo les digo, siempre me hacían bromas pesadas y yo lo único que hacía era llegar a mi casa y encerrarme en mi cuarte, luego lo único que hacía era cortarme. Toda mi infancia fui bulímica, cuando mis padres se enteraron, mi padre me maltrato mucho, cada vez que me veía decía que tenía vergüenza de mí y me pegaba con lo primero que encontraba. Hasta que un día en el que mi madre no estaba yo intente defenderme, pero él hizo hasta lo imposible para violarme y lo logro. Estuve en rehabilitación por todo un año, mi cuero mejoro y cuando entre de nuevo al instituto nadie me reconocía, lo cual era raro. Mi padre fue preso y mi madre quedó a cargo de toda la empresa y de mí. Con respecto al amor, todavía no sé lo que es ni lo que significa, pero me gustaría encontrarlo sé que tarde o temprano va a golpear la puerta de mi casa. Desde el mismo momento en que salí de rehabilitación me dedique al baile, bailar era lo único que me mantiene con vida y que me hace feliz. Siempre soñé con bailar profesionalmente y espero lograrlo.




Holis aqui te dejo mi ficha, espero que te sirva...  No puse representante porque no se quien se parece a mi, pero aquí te dejo una foto mía:Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 1237890_673641585997241_1462163327_n
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 12:53 pm

My Name Is Stephy Payne escribió:
Cami Stypayhoralikson <3 escribió:Mini-Danielle: FICHA ACEPTADA! Pero Te Falto El Chico:/


Psdt.: Dame Tu Autografo Bech!

Holaa! Me alegas por tu comentario, puedo estar con Harry? Mini-Danielle Jajajaja te quiedo muxho babe :3
Esque La Novela Es De Harry._.
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 12:56 pm

Larry Is Real: FICHA ACEPTADA! El Miercoles Doy Los Resultado & Perdon Por No Responder A Tu Mensaje, Pero Soy Nueva
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 12:59 pm

Cami Stypayhoralikson <3 escribió:
My Name Is Stephy Payne escribió:
Cami Stypayhoralikson <3 escribió:Mini-Danielle: FICHA ACEPTADA! Pero Te Falto El Chico:/


Psdt.: Dame Tu Autografo Bech!

Holaa! Me alegas por tu comentario, puedo estar con Harry? Mini-Danielle Jajajaja te quiedo muxho babe :3
Esque La Novela Es De Harry._.

Con Malik?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 1:00 pm

♥EvelynPayne♥ escribió:
Cami Stypayhoralikson <3 escribió:
My Name Is Stephy Payne escribió:
Cami Stypayhoralikson <3 escribió:Mini-Danielle: FICHA ACEPTADA! Pero Te Falto El Chico:/


Psdt.: Dame Tu Autografo Bech!

Holaa! Me alegas por tu comentario, puedo estar con Harry? Mini-Danielle Jajajaja te quiedo muxho babe :3
Esque La Novela Es De Harry._.

Con Malik?
Okip, El Miercoles Doy Los Resultado Mini-Danielle
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por figdanle Sáb 25 Ene 2014, 1:01 pm

Cami Stypayhoralikson <3 escribió:Larry Is Real: FICHA ACEPTADA! El Miercoles Doy Los Resultado & Perdon Por No Responder A Tu Mensaje, Pero Soy Nueva
Gracias por aceptarla!!! No importa, yo tambien lo soy!! Pasate por mi novela si quieres, es la primera que hago
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 1:05 pm

larry is real escribió:
Cami Stypayhoralikson <3 escribió:Larry Is Real: FICHA ACEPTADA! El Miercoles Doy Los Resultado & Perdon Por No Responder A Tu Mensaje, Pero Soy Nueva
Gracias por aceptarla!!! No importa, yo tambien lo soy!! Pasate por mi novela si quieres, es la primera que hago
Okip! Yo Tambien Tengo Otra Novela, Se Llama 'Buscando Mi Vida' & Tengo 2 Lectoras:c
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 1:07 pm

S i n o p s i s:
 

____________ (Tn) _____________ (Tuapellido) Una joven rica acostumbrada a los lujos y la comodidad de tener dinero sin mover un dedo, es obligada a trabajar para ‘Syco’ Music, donde conoce la famosa-o era la famosa-Boyband ‘One Direction’ y al ser asistente de Simon Cowell debe atenderlos, lo que la hace tener una serie de complicaciones con Harry, ya que chocan en ciertas cosas. Pero eso no es capaz de impedir que terminen ambos enamorados. Pero como en todo el mundo existe gente que quiere cagar las cosas, el pasado y el futuro de Styles se enfrentan ¿Serán capaces de enfrentar el pasado juntos?  




¿Que Les Parece La Sinopsis? 
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por DEEZ Sáb 25 Ene 2014, 1:08 pm

Hay,me encanta la sinopsis,tienes que empezarla ya! Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 2 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.