O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Lun 27 Ene 2014, 7:44 pm

sooool5 escribió:Hay me encantó el capítulo! Yo soy Larry Shipper, pero en este caso Lou es mío así que rayis estás muy equivocada! JAJAJAJA

1. Por ahí porque, digamos que su ego masculino es herido, tipo que te vean como gay significa que sos más femenino, por lo menos para mi

2. Porque Harry y rayis tienen algo especial, no se para mí Harry con ella no puede estár enojado!

3. Se que sos re copada! Y como no se de donde sos y esas cosas físicamente no tengo ni idea! JAJAJAJ ya que estoy, de donde sos? yo de Argentina :D

Flor

Soy Mitad Española Mitad Chilena-Ahora Estoy De Vacaciones En Chile, Luego Ire A Ver A Mi Abuela A Argentina-, & Tienes Razon! Harreh & Rayis Tiene Algo 1313 ^^ 
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Lun 27 Ene 2014, 7:46 pm

larry is real escribió:
1.- ¿Por qué creen que Harry se enojo con la raya por preguntarle si era Gay?


Yo creo que es porque, además de preguntarselo de inprevisto, está dudando de su sexualidad a cualquier hombre le caería así o tal vez se enfado porque no sabe porque ella le preguntaba eso. La verdad es que es muy confuso y no se como explicar como lo veo yo.

2.- ¿Por qué Harry habrá doblegado su orgullo y le pidio perdon a la rayis?
-yo creo que hay dos reazon diferentes, pero no se por cual inclinarme más:
a) A él le atrae mucho la rayis y se sintio mal por haberla tratado así. Porque se comporto como un idiota, fue muy poco hombre.
b) Lo habran obligado a pedirle disculpas, seguro que los chico y Simón estanban molestos y le dijeron de todo, y él fue y le pidió disculpas.

3.- ¿Como creen que soy? 
Creo que eres una chica muy alegre, que le gusta leer y escribir, que también debe estar un poquito loca como yo, que es pervertida (Eso lo pienso de todas las personas) y que eres una muy, pero muy buena persona...


Te quiero... Sigueela!!!


Kisses
Tienes Razón Baby, Es La A) Al Harreh Le Atrae La Raya. Ailoviu Ya La Seguí xx.
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por florencs Lun 27 Ene 2014, 8:11 pm

Bueno a verrrrr, el capítulo estuvo buenísimo!
Cami si queres escribir "Flor" en vez de "Florencia", no hay drama, además mi nombre completo es largo y serio JAJAJAJ
Voy a comentar el cap contestando tus preguntas jajajaja

PREGUNTAS:



1.- ¿Qué Les Parecio El Cap.?: Lo amé! Muy entretenido, me re copo lo de las llamadas, que una llame a la otra y así. HARRY ME ATENDIÓ! OH DIOS AKDJLASKDJHOIASDNLAK

2.- ¿Por Qué Harreh Hizo Una Cita?: Porque le re da a rayita y es una forma de acercarse más a ella!

3.- ¿Que Problemas Tiene Harreh?: Es mujeriego y tal vez muy directo

4.- ¿Como Me Imaginan Fisicamente?: Por alguna razón te imagino morocha, y debes tener linda cintura porque sos latina!!Y te imagino petisa, como yo ajaja

5.- ¿De Donde Son?: De Argentina :D

Seguila cuando puedas Cami, está genial!
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por November. Lun 27 Ene 2014, 9:49 pm

1.- ¿Por qué creen que Harry se enojo con la raya por preguntarle si era Gay?
Tal vez, solo tal vez. Por qué creyó al principio que le gustaba la rayis, pero cuando pregunto pensó que ella lo veía muy afeminado en lugar de sensual y varonil)? 

2.- ¿Por qué Harry habrá doblegado su orgullo y le pidio perdon a la rayis?
Bueno, simple *Por que la ama* :') ah no xD jaja bueno le gusta C:

3.- ¿Como creen que soy? 
Me imagino que eres así toda alegre, curiosa, simpática. Me imagino que también eres así como media tímida al momento de hablar con un chico que te gusta, aunque cuando eres su amiga hablas fácilmente con él c: aparte me imagino que eres como bien loquilla e imaginativa :') AKDJSLDKJ *u*



PREGUNTAS:




1.- ¿Qué Les Parecio El Cap.? ESTUPENDO ah. Me encanto, más la parte de 50 sombras 7u7 . Ese Hazza loquillo, te juro que pensé que Harry se iba a ir muy indignado por la ¿descarada? pregunta de la rayis xD


2.- ¿Por Qué Harreh Hizo Una Cita?

Am, no sé para quedar bien con las amigas de la rayuela y que le ayuden a conquistarla :') ah.


3.- ¿Que Problemas Tiene Harreh?

Dx esta no me la se :c ah reprobaré skjlscj xD


4.- ¿Como Me Imaginan Fisicamente?

Te imagino de tez media morena, no tan morena pero algo. Ojos colo café claro que brillan así todos sensuales en el sol. Cabello castaño medio claro, pero no tanto. así toda leeeeeenda!:3 ah.. te imagino algo chaparra xD ah. Flaquilla, y así te imagino.


5.- ¿De Donde Son? Agh, Largaaaaaa historia, bueno mi papá nació en Reino Unido *Inglaterra*. Mi mamá es rusa, mitad mexicana, y nací en Londres. Ahora vivo ahí :') pero, sé hablar varios idiomas por qué eh vivido en muchos países y uno de ellos es México, España y Argentina. So, esa es la larga historia(?) So, en conclusión yo y él estúpido de mi gemelo xD somos unos sensualones británicos :3 ah. 


Aclarando Sí quiero ser la hermana de el lucho 7u7 ahq..  Síguela pronto babe :3 askldjasd KISSES *u*
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por DEEZ Mar 28 Ene 2014, 8:06 am

Jajjajajaja las chicas son unas anormales! 


1.- ¿Qué Les Parecio El Cap.? Pues me encantó me reí mucho con las llamadas de las chicas.


2.- ¿Por Qué Harreh Hizo Una Cita? No se,quizas para estar mas cerca de la Rayis,creo que ya le gusta.


3.- ¿Que Problemas Tiene Harreh? Ni idea.. jajaja mentales quizas..


4.- ¿Como Me Imaginan Fisicamente? Morena. 


5.- ¿De Donde Son? España <3 Almeria Wiii! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por figdanle Mar 28 Ene 2014, 8:59 am

1.- ¿Qué Les Parecio El Cap.? 
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH... Fue muy aslhaosfhosfugfdg... ¿me explico? Fue genial porque aparecimos todas y ¡Tengo una cita con AUSTN!... Okey me calmo, ojala eso fuese verdad. Que generoso que es Harold al hacer una cita con sus directioner... Como lo odio, pero con amor

2.- ¿Por Qué Harreh Hizo Una Cita? 
Porque a é le gustaría conocer a sus directioner y hacerlas felices, y además para que la rayis dejara de protestar por nuestras llamadas.

3.- ¿Que Problemas Tiene Harreh?
No se muy bien como contestar esto porque tengo miles de opciones para esto, pero creo que puede llegar a ser porque se siente solo y está en busca de alguien que lo quiera de verdad y no por su plata o fama.

4.- ¿Como Me Imaginan Fisicamente?
La verdad, no lo sé, todas las Camilas que conosco son petizas, asique creo que sos de estatura mediana, de tez blanca, pero no mucho, con ojos color esmeraldas y una linda y larga melena castaña clara. No soy de describir muy bien, pero espero acrtarle al menos en algo. Te quiero baby ¿Lo sabes no?

5.- ¿De Donde Son? 
Yo soy de Argentina, provincia de Buenos Aires. Somos casi hermanas ya que vos estás en Chile.


Besooos... Te quiero... Siguela
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 6:21 pm


¡MILLLLLLLLLLLL! ¡MI MIIIIIIL! ¡No sabes cuánto me haz hecho reír con el capítulo 4. Fue tan... tan... askdasfdskjfkhsaf, perfecto cómo todos tus capítulos. ¡CASI ME MUEROOOO!, osea: Rayuela estaba con el Jarri Estails. ¡CON ESE SENSUAAAL!. Te juro qué casi grito, pos... estaban mis padres y tal vez me den con el rejo... pero empecé a sudar frío, créeme... no querrías ver eso (?). Me emocioné tanto con los capítulos, el anterior me quedé cómo: ¿LE PREGUNTO QUÉ ERA GAY?.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 2551348540 Yo la verdad amo a los gay's, no sé askdsjd. Me hizo recordar esa vez qué Anastasia le pregunta a Christian sí era gay, hahahahahahahahahahahahahahaha. POS ME MORÍ.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 2206569979  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 2206569979  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 2206569979  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 2206569979  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 2206569979 
Askjadsjf, ojalá fuera verdad hablar con los chicos por medio del teléfono. Debo recordar qué me encuentro en Colombia, lamentablemente no iré al concierto. ¡Me tiraré del puente!
:solteria: 
Mis padres creen qué deberían llevarme al psicólogo... ¡Y SÍ ME LLEVARON!. Casi dejo traumada a la psicóloga... hablar tanto de los wandi, hahahahahaha. Soy adorable, lo sé. 
Buenoooo, me salí un poco del tema (?). ¡Sólo quiero decir qué estoy ansiosa por el siguiente capítulo! Sí esté estuvo emocionante, el próximo será...
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 88550944 Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 88550944 Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 88550944 Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 88550944
Osea, conoceré y tendré una cita con el Nialler, a menos qué recuerdes qué nosotros nos odiamos pero en el fondo nos amamos locamente (?). Ay, mi sexy irlandés... ai loviu sensual rubio. *-*




¡BIEN! ¡RESPONDOOOOO!.
:quemierda:  :quemierda:  :quemierda: 
Las escenas del anterior capítulo:
1.- ¿Por qué creen que Harry se enojo con la raya por preguntarle si era Gay?




Bueno, pues tal vez sea cierto... o tal vez es para tapar sus inseguridades sobre su sexualidad, o algo así, idk. O sólo porqué lo hizo recordar a 50 Sombras de Grey, hahahaha. Ya me calló :c.




2.- ¿Por qué Harry habrá doblegado su orgullo y le pidio perdon a la rayis?




Por qué quiere ligarse y cojer a Rayuela. Esto será cómo: Él el amo y ella la sumisa, no sé. Además, Harold siempre será adorable, tierno, dulce y... y pos... es un caballero con las chicas, por eso lo amo.




3.- ¿Como creen que soy?




¿Qué cómo eres?. Eres demasiado sincera y sé qué no te gusta tragarte las palabras (?). Eres tolerante, tienes un sentido del humor gigante. Me encanta tú forma de ser. Me gusta cuándo te ríes de mis chistes totalmente malos. Yo sé qué estás loca... a mi no me engañas... por eso te bautice cómo una: ¡PONY SALVAJE! ¡PONY SALVAJE!. Además de ser tan adorable y qué quisera coger tus mejillas y jalarlas... eres demasiado entusiasta y tierna, y qué te loveo; eso.<3










¡PREGUNTAS SOBRE EL CAPÍTULO DE HOOOOY! ASKDSF.




1.- ¿Qué Les Parecio El Cap.?




Mis reacciones después de leer tus sensuales capítulos son... parecidos a estos:
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Tumblr_luxidnqQze1qdg9ii
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 GIF_143133_cuando_dos_chicas_comentan_un_flechazo
Y luego viene mi baile de la emoción:
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Tumblr_mhgemy0VnB1rjx5vvo1_250
Con eso lo digo todo, Mil.




2.- ¿Por Qué Harreh Hizo Una Cita?




Por qué sabe qué nosotras somos re latigables cómo ellos, y más adelante nos van a secuestrar por ser tan malditamente adorables y por qué nos aman askdsf. Sí... debe ser eso. 




3.- ¿Que Problemas Tiene Harreh?




Pues, pues... tal vez tendrá problemas en definir su sexualidad... y... y... estoy perdida :c.




4.- ¿Como Me Imaginan Fisicamente?




Hermosa cómo las novias de los chicos. ¿Más detallado?. Bueno pos... no sé sí en verdad seas así... pero... me imagino qué eres morena pero cómo el Zaynchu... algo, idk. Me imagino qué tendrás unos ojos marrones cómo los de Leeyum, todos sensuales o tal vez azules... tus rasgos son finos, cómo los de una princesa, ay.<3 Yo jamás seré tan lindas cómo ella, te lo juro. Y eso qué tengo doce años, tal vez no se fijen en mi... a menos qué los viole primero ahq.




5.- ¿De Donde Son?




Mil, yo soy de Colombia. Tú eres una sexy española perdida en Chile hahahaha :3. Espero qué me visites muy pronto, o sí no, yo iré a buscarte en mi unicornio e.é.






Pos, ya sabes... me comprometo a decirte lo qué necesites, sí necesitas algo me dices Mil. 
Te adoro Mil.<3
Bai, xx.
Cuídate. 
:teespio: 
PD: ¡Síguela! ¡síguela! e.é. Te iré a molestar en tu casa :c.



Última edición por Verónica. el Mar 28 Ene 2014, 6:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 6:30 pm


Síguela.
Síguel
Sígue
Sígu
Síg

S.

Síg
Sígu
Sígue
Síguel
Síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 6:31 pm

Recuerda las cucharas...
:teespio:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 4:46 pm


¡Síguela! ¡síguela! ¡síguela!. 
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Miér 29 Ene 2014, 7:31 pm

C a p i t u l o    4: “Cita Desastrosa”
 
-Dime que no tendré que ir-Digo entrecerrando los ojos
-Sip, y te aconsejo que vayas a cambiarte de ropa porque es exactamente en…-Mira su reloj-En 1 Hora y ha comenzado a llover.
-¿Qué?-Miro a la ventana y efectivamente-¡Estamos en verano!
-Dile eso al clima-Se encoje de hombros.
 
Voy a la salida frustrada y ahí es cuando recuerdo que ya no tengo auto. Resoplo frustrada y cuando me voy a girar Harry está enfrente de mí. Solté un pequeño grito.
 
-¿Por qué te asustas?-Pregunta confundido-Soy guapo, lo sé, pero no es para que te impresiones tanto
-Ja, ja, ja-Digo-Necesito un favor
-No hago favores-Dice con una sonrisa arrogante-Hago prestamos
-¿Qué clase de préstamos?-Pregunto con voz seductora
-No te resultara seducirme cariño, soy un experto en este juego-Dice mirándome de pies a cabeza
-No trato de seducirte, necesito llegar a casa y no tengo auto-Le digo a la defensiva-Pero veo que eres un completo Idiota al que no se le pueden pedir favores.
 
Comienzo a caminar por la lluvia y un Audi R8 negro me sigue miro al conductor y ahí esta Harry con su sonrisa arrogante. Estoy muy mojada pero aún conservo mi orgullo asique sigo caminando.
 
-Tienes dos opciones-Grita desde el auto-Uno, te subes por las buenas llegamos en paz a tu casa o dos voy a buscarte, ambos terminamos mojados y tú te enfurruñaras como la niña pequeña que eres
-¡Imbécil!-Grito aún más indignada-No quiero tu piedad, me voy caminando
-Bien, que conste que te lo advertí-Dice bajándose y trotando hasta mí, yo comienzo a correr, pero tropiezo con mis pies y caigo. Cuando intento pararme Harry  me toma como si fuera bebe
-Bájame o te doy tu merecido-Digo tratando de soltarme y el ríe
-¿Tú y cuantos más?-Susurra en mi oído
-¿Cómo soportas mi peso?-Pregunto cambiando de tema
-Gemma pesa más que tú-Se encoje de hombres ¿Gemma? ¿Quién es Gemma?-Mi hermana-Dice como si leyera mi mente.
 
Llegamos al auto y miro a Harry concentrarse en la carretera, le doy mi dirección. Llegamos y Harry me arquea una ceja en el ascensor.
 
-¿Qué?-Pregunto ya que no deja de mirarme
-Este es el momento en que tú te muerdes el labio y yo te digo “No te muerdas el labio ___________”-Yo rio ¿Sigue con lo de las 50 Sombras?
-¿Sabes que eres infantil?
-Soy de todo menos infantil-Me da una sonrisa pícara  
-¿No te cansas?-Pregunto intrigada
-¿De qué?
-De ser famoso, no sé dicen que es complicado y todo eso
-Las fans lo valen-Dice sonriéndome.
 
Llegamos a mi departamento y lo hago esperar en el sillón, entro a mi habitación y tomo esto de mi closet; { http://www.polyvore.com/nueva_pero_no_tan/set?id=111616843 } Me miro en el espejo y me saco el gorro, no me gusta cómo me veo con gorro. Salgo y veo a Harry dormido en el sillón. Decido vengarme y me acerco.
 
-¡Harry!-Grito en su oreja
-¡Yo no fui!-Grita exaltado y cayendo del sillón sobre mí-¿Quieres dejarme sordo?
-¿Es muy malo si digo que sí?-Pregunto y él sonríe      
-No lo sé, depende del precio que pagues-Dice pasando su mano por mi mejilla y yo reacciono
-Párate, debemos irnos-Susurro y él se levanta y luego me ayuda-¿Les avisaste a los chicos?
-Les envié un Whats App, además están con Liam y es exageradamente responsable-Dice rodando los ojos aunque se ve que lo quiere y respeta
-Okey, vamos-Nos subimos a su auto y el conduce por unas calles que no conocía hasta llegar a una Pizzería llamada Le’Pizze. Harry estaciona el auto y rodea el auto para abrirme la puerta. Adentro están los chicos y aún llueve asique todos llevan paraguas. Vee nos hace gesto de que entremos y Flo se rie ya que le pega a Diana que estaba conversando animada con Zayn hasta que el brazo de Vee cayó de casualidad sobre ella.
-Hola-Dice Harry
-¡Hola!-Grito y todos rien. Junto a Mica veo a un moreno que hay que reconocer que esta como quiere
-_________ (Tuapodo) Te presento a Austin, Austin esta es ____________ (Tuapodo)-Dice señalándome y yo asiento.
 
Dubni y Liam se echan miradas mientras Vee y Niall discuten por que pedir, Zayn y Diana hablan sobre un programa de t.v. Louis se manda mensajes con alguien igual que Flo, Mica creyendo que nadie la observa entrelaza sus dedos con los de Austin y Harry me aprieta la pierna por debajo de la mesa.
 
-¿Qué haces?-Susurro
-¿Yo?-Pregunta haciéndose el inocente

-Saca tu mano o tu entrepierna sufrirá-Mascullo furiosa y el sonríe mientras sube su mano por mi muslo. Sin fijarme si miraban o no le doy un manotazo en su parte y todos me miran con cara de plato…




Les Daré Mi Descripción... 


Mi cabello es rubio ocuro, pero me lo teñí rosado tengo los ojos entre verde y azúl, paresco una jirafa-Mido 1. 78- Mi piel es dorada y tengo pequeñas pecas en la nariz.


Ustedes me decribieron como la loca de patio que me obliga a seguir las novelas-Que quede claro que es mi sersy prima-Es una petiza completa solo que tiene el pelo castaño y no negro-.-




PREGUNTAS:


1.- ¿Que les parecio el Cap?-Vee, si sigues colocandome  imagenes me hare pis
2.- ¿ Como se imaginan a la raya? Conste que no la hago a mi imagen porque no me gusta mi fisico
3.- ¿Como creen que serán las reacciones de lo que hizo la raya?


Esop, espero que lo disfruten my baby's 
 
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Miér 29 Ene 2014, 7:34 pm

sooool5 escribió:Bueno a verrrrr, el capítulo estuvo buenísimo!
Cami si queres escribir "Flor" en vez de "Florencia", no hay drama, además mi nombre completo es largo y serio JAJAJAJ
Voy a comentar el cap contestando tus preguntas jajajaja

PREGUNTAS:



1.- ¿Qué Les Parecio El Cap.?: Lo amé! Muy entretenido, me re copo lo de las llamadas, que una llame a la otra y así. HARRY ME ATENDIÓ! OH DIOS AKDJLASKDJHOIASDNLAK

2.- ¿Por Qué Harreh Hizo Una Cita?: Porque le re da a rayita y es una forma de acercarse más a ella!

3.- ¿Que Problemas Tiene Harreh?: Es mujeriego y tal vez muy directo

4.- ¿Como Me Imaginan Fisicamente?: Por alguna razón te imagino morocha, y debes tener linda cintura porque sos latina!!Y te imagino petisa, como yo ajaja

5.- ¿De Donde Son?: De Argentina :D

Seguila cuando puedas Cami, está genial!
Flor

Decribiste A Mi Prima! Ajaklznzkjxcnzkjxzbjch Argentina? La Proxima Semana Voy A Visitar A Mi Abuela En Argentina, Vive En Rosario Asique Voy A Argentina 1 Semana!
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Miér 29 Ene 2014, 7:35 pm

jo kat c: :3 escribió:
1.- ¿Por qué creen que Harry se enojo con la raya por preguntarle si era Gay?
Tal vez, solo tal vez. Por qué creyó al principio que le gustaba la rayis, pero cuando pregunto pensó que ella lo veía muy afeminado en lugar de sensual y varonil)? 

2.- ¿Por qué Harry habrá doblegado su orgullo y le pidio perdon a la rayis?
Bueno, simple *Por que la ama* :') ah no xD jaja bueno le gusta C:

3.- ¿Como creen que soy? 
Me imagino que eres así toda alegre, curiosa, simpática. Me imagino que también eres así como media tímida al momento de hablar con un chico que te gusta, aunque cuando eres su amiga hablas fácilmente con él c: aparte me imagino que eres como bien loquilla e imaginativa :') AKDJSLDKJ *u*



PREGUNTAS:




1.- ¿Qué Les Parecio El Cap.? ESTUPENDO ah. Me encanto, más la parte de 50 sombras 7u7 . Ese Hazza loquillo, te juro que pensé que Harry se iba a ir muy indignado por la ¿descarada? pregunta de la rayis xD


2.- ¿Por Qué Harreh Hizo Una Cita?

Am, no sé para quedar bien con las amigas de la rayuela y que le ayuden a conquistarla :') ah.


3.- ¿Que Problemas Tiene Harreh?

Dx esta no me la se :c ah reprobaré skjlscj xD


4.- ¿Como Me Imaginan Fisicamente?

Te imagino de tez media morena, no tan morena pero algo. Ojos colo café claro que brillan así todos sensuales en el sol. Cabello castaño medio claro, pero no tanto. así toda leeeeeenda!:3 ah.. te imagino algo chaparra xD ah. Flaquilla, y así te imagino.


5.- ¿De Donde Son? Agh, Largaaaaaa historia, bueno mi papá nació en Reino Unido *Inglaterra*. Mi mamá es rusa, mitad mexicana, y nací en Londres. Ahora vivo ahí :') pero, sé hablar varios idiomas por qué eh vivido en muchos países y uno de ellos es México, España y Argentina. So, esa es la larga historia(?) So, en conclusión yo y él estúpido de mi gemelo xD somos unos sensualones británicos :3 ah. 


Aclarando Sí quiero ser la hermana de el lucho 7u7 ahq..  Síguela pronto babe :3 askldjasd KISSES *u*
En El Proximo Cap. Sales Baby, xx.
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Miér 29 Ene 2014, 7:38 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Jajjajajaja las chicas son unas anormales! 


1.- ¿Qué Les Parecio El Cap.? Pues me encantó me reí mucho con las llamadas de las chicas.


2.- ¿Por Qué Harreh Hizo Una Cita? No se,quizas para estar mas cerca de la Rayis,creo que ya le gusta.


3.- ¿Que Problemas Tiene Harreh? Ni idea.. jajaja mentales quizas..


4.- ¿Como Me Imaginan Fisicamente? Morena. 


5.- ¿De Donde Son? España <3 Almeria Wiii! 
Española? Wiii No Soy La Unica Aunque Soy Chilespañortina Okno ME CALMO, Adios Baby, Besos  Chilespañortinos
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Miér 29 Ene 2014, 7:40 pm

larry is real escribió:
1.- ¿Qué Les Parecio El Cap.? 
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH... Fue muy aslhaosfhosfugfdg... ¿me explico? Fue genial porque aparecimos todas y ¡Tengo una cita con AUSTN!... Okey me calmo, ojala eso fuese verdad. Que generoso que es Harold al hacer una cita con sus directioner... Como lo odio, pero con amor

2.- ¿Por Qué Harreh Hizo Una Cita? 
Porque a é le gustaría conocer a sus directioner y hacerlas felices, y además para que la rayis dejara de protestar por nuestras llamadas.

3.- ¿Que Problemas Tiene Harreh?
No se muy bien como contestar esto porque tengo miles de opciones para esto, pero creo que puede llegar a ser porque se siente solo y está en busca de alguien que lo quiera de verdad y no por su plata o fama.

4.- ¿Como Me Imaginan Fisicamente?
La verdad, no lo sé, todas las Camilas que conosco son petizas, asique creo que sos de estatura mediana, de tez blanca, pero no mucho, con ojos color esmeraldas y una linda y larga melena castaña clara. No soy de describir muy bien, pero espero acrtarle al menos en algo. Te quiero baby ¿Lo sabes no?

5.- ¿De Donde Son? 
Yo soy de Argentina, provincia de Buenos Aires. Somos casi hermanas ya que vos estás en Chile.


Besooos... Te quiero... Siguela
La Proxima Semana Voy A Rosario! Sabes? Opino Que Chile & Argentina Se Deben Casa & Formar Argentile & Bolivia Con Perú Tambien Así Forman Perlivia Ajakjsxnzklñ
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 9 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.