O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por zanahoria feliz Dom 09 Feb 2014, 7:18 pm

hoho por dios ¡¡¡ conoceremos a 1D ohohohohohohhohoho me muero muerta ¡¡¡ ..ahh ya me calme
bueno ¡¡¡
ame el cap ..ehehe maraton infinido¡¡¡
una cosa
REGRESASTE¡¡¡¡
OK YA seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 12:01 am

Conoceremos a 1D yaaay!!!!
Ame el capi!!! La raya se choco con el lucho y no hizo nada? Recapacita rayis, Recapacita! xD
Tienes que seguirla linda!!!
-Beshos
Att: Sasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Sky Blue Lun 10 Feb 2014, 8:35 am

me encantoooo!!! siguela cuando puedas!!


besitos


sofi
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 10 Feb 2014, 1:00 pm

Eh tardado mucho por subir caps y el que  subi estaba muy pequeño pero creanme valdra la pena esperar ya veran como las recompenso :DDD


Lulu' (lurry')
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por zanahoria feliz Lun 10 Feb 2014, 2:09 pm

ohhoh misteriosa¡¡¡¡ ohoh ok ya
ok linda esperamos ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por 100% Directioner Lun 10 Feb 2014, 4:50 pm

Hola Lulú
AMEEEEE el capi, en verdada estoy obsesionada con tu nove es la mejor que he leído
Conoceremos a los chicos :D
Síguela cuando puedas por favor Lulú
Te quiero mucho
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 16 Feb 2014, 8:41 pm

Comenzare a subir capitulos cuando tenga tiempo. Hare un enorme maraton, no tan grande como willy jajaj pero algo asi. Perdon por no subirles capitulos antes, pero eh comenzado con una nueva novela y bueno es algo loco. Ya que no puedo subirle a una y ya comienzo otra, una pregunta. Quieren que les diga cuantos caps??? bueno cuenten las letras de 




ONE DIRECTION




ya supieron cuantas??? dejen su respuesta en los comentarios :DDD!!






lulu'





12 capitulos en total!!!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por zanahoria feliz Dom 16 Feb 2014, 8:45 pm

hohhohoh 12 ?¡
nononno wao nserio que grande pero willy es mas ¡¡
ajaja ok no muy perver
sisis sube cuando puedas ,espero maraton
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 16 Feb 2014, 8:48 pm

zanahoria feliz escribió:hohhohoh 12 ?¡
nononno wao nserio que grande pero willy es mas ¡¡
ajaja ok no muy perver
sisis sube cuando puedas ,espero maraton
jajaj si doce si puedo mas mas, pero si no esos. Era una sorpresa pero no pude mas con las ganas de decirles, escribire sus capitulos y en cuanto tenga tiempo libre les subire sus caps y eso de Willy si es mas grande ni siquiera le llegta la sifra ajjajaja. Gracias por esperar, cuidate besitos



lurry' :)xx
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 11:54 pm

12?!?!!
Lei bien?!?!
OmFG!!!
Subelo cuando puedas ahH!!!!
Besos
Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Sky Blue Lun 17 Feb 2014, 7:27 am

12?!!!
Fuck es mucho para mi!!!
No llega a ser tan grande como Willy e.e
Espero el maraton!!!


Sofi.
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 21 Abr 2014, 6:03 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! se que me estaran odiando por no subir capitulos pero en verdad se me acabo la imaginacion para esta novela... en cambio se me ocurrio otra, no se tal vez sea la continuacion de esta... o diferente o no se... la verdad, lo siento muchisimo, pero desde la primera temporada era lo mismo con esta nove, si gustan las que quieran continuar leyendo mi novela les dejare el link... sera esta:
                             
                          OVER AGAIN |SIEMPRE A TU LADO|

Y aquella nove sera diferente a esta... pero en recompensa de no seguir esta nove, siendo sicincera no se cunado la siga, o si la cancelare... pero mejor prefiero comenzar una nueva. Disculpen y si quieren estar con uno de los chicos.... diganme en aquel nuevo tema gracias por entender y no me maten :D


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 5 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.