O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 11:46 pm

¿Me elegiste?
¡Oh fuck creo que si!
Party Hard :shakeitbb: muevelo papeh
okya. Me volvi loca.
¡Ame el capitulo!
¿Cuando la sigues?
Siguela pleaasee
-Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 11:47 pm

Yeeei te pase de paginaa!!!!
Amame *_*
okya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por rusher46 Jue 23 Ene 2014, 1:00 pm

jkfsfjljdglksdfgjlfdljg   ame el capiiiii
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por 100% Directioner Jue 23 Ene 2014, 1:16 pm

Holaaaaa hermosa Lulú
En verdad el capi es más que perfección, no se cómo puedes escribir tan perfecto
Muchísimas gracias (saliii) en verdad
Ame el capi
Geniallll Londres :D
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos 
Te quiero mucho mejor escritora el universo (Lulú)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por zanahoria feliz Jue 23 Ene 2014, 2:42 pm

ohoho ame el capi ¡¡ que paso .algo confunso fue pero hermoso ¡¡¡
me elegiste ?¡ porque vi mi apellido mm eso es buena señal espero que si ¡¡¡ wiiiiiiiiiiii
seguila pronto ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 26 Ene 2014, 11:19 am

Luluuuu, sigo estando con el duende(?) te deje mi ficha renovada en la temporada anterio, despues habisame un beso.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 28 Ene 2014, 4:08 pm

Sky Blue escribió:WTF? que mi*rda paso ok ok sigela linda me dejas con ansias de que paso:33.


Besitos

Hola sofi! jaja ahora la sigo cuidate besitos :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 28 Ene 2014, 4:09 pm

Saioo1D escribió:
¿Me elegiste?
¡Oh fuck creo que si!
Party Hard :shakeitbb: muevelo papeh
okya. Me volvi loca.
¡Ame el capitulo!
¿Cuando la sigues?
Siguela pleaasee
-Besos
Si, jaja esta genial tu icono. Me alegra que te guste ya la sigo, cuidate besitos :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 28 Ene 2014, 4:11 pm

Saioo1D escribió:
Yeeei te pase de paginaa!!!!
Amame *_*
okya

Gracias, muchas gracias por  pasarme de paguina. y calro que te quiero cuidate:D

lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 28 Ene 2014, 4:14 pm

rusher46 escribió:jkfsfjljdglksdfgjlfdljg   ame el capiiiii


Me alegra que te halla gustado. Ya la sigo cuidate besitos :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 28 Ene 2014, 4:17 pm

100% Directioner escribió:Holaaaaa hermosa Lulú
En verdad el capi es más que perfección, no se cómo puedes escribir tan perfecto
Muchísimas gracias (saliii) en verdad
Ame el capi
Geniallll Londres :D
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos 
Te quiero mucho mejor escritora el universo (Lulú)

Hola Xime!!!! me... me encantan tus comentarios mjaja, me aleja que te guste el cap, ya lasigo cuidate besitos :DD


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 28 Ene 2014, 4:19 pm

zanahoria feliz escribió:ohoho ame el capi ¡¡ que paso .algo confunso fue pero hermoso ¡¡¡
me elegiste ?¡ porque vi mi apellido mm eso es buena señal espero que si ¡¡¡ wiiiiiiiiiiii
seguila pronto ¡¡

Me alegra que te halla gustado Andy, jaja claro que si, ya la sigo. Cuidate besitos :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 28 Ene 2014, 4:37 pm

ValenCrazyLook escribió:Luluuuu, sigo estando con el duende(?) te deje mi ficha renovada en la temporada anterio, despues habisame un beso.

Val!!! tanto tiempo jaja ya lei tu ficha y esta genial, y bueno ya veras que sucede
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 28 Ene 2014, 5:36 pm

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Tumblr_lv4gopz0Qx1r2hs9wo1_r2_500




CAPITULO 002 


*NARRADOR OMNISCIENTE*


Despues de llegar al aeropuerto y las chicas subirse al avion, comenzaron a platicar, aunque no se habian visto antes en el internado se volvieron muy amigas.  


- Mami. Mami, por favor dejame ir al concierto de One direction por favor.- le rogaba una niña de 6 años con unos boletos en sus manos.


- Ya te dije que no Aleida, vamos y deja eso.- dijo la mama de la niña, pero esta ultima comenzo a hacer un berinche y la madre se enojo y le quito los boletos.- Tengan chicas hoy es su dia de suerte tengan 7 boletos para la banda de los one direction 


La señora le dio a Saioa los boletos. ' ¿Pero que le pasa? poruqe le quito sus boletos a la niña.


*NARRA _____tn*


Aun no entiendo el hecho de que nos dieran entradas para ver a un grupo que ni siquiera conozco. Comence a sentirme mal por las turbulencias del avion mi estomago se revolvia y las ganas de vomitar aumentaban cada vez mas, asi que me levante de mi asciento para dirigirme al baño del avion y asi tratar de reprimir esas ganas. 


- A donde vas - me pregunto Andy, que platicaba animadamente con Xime de la futura carrera de ella como diseñadora, ya que sus padres eran duchos de ZARA, y convecia a de ser una modelod e ella, ya que su descripcion fisica le daba mucho de que hablar.


- Hire al baño.- dije y fui directo a buscar el baño portatil, pero este estaba ocupado, asi que decidi buscar el de primera clase, su unas pequeñas escaleras, y realmente habia muchas personas elegantes, y otras cuantas famosas. A ellos como espetaculo les apagaban las luces para mostrar un show, pero como yo no sabia nada me asuste, asi que comence a correr. Para poder estar 'segura', pero por lo mismo de la oscuridad, no veia absolutamente nada. Hasta que me cai ensima de alguien.


- Estas bien.- me pregunto un chico.


- Si, solo sacame de aqui.- le dije y los dos nos levantamos y fuimos a la minicafeteria. Levante mi vista y vi sus ojos, que me hizo que mi cuerpo se quedara quieto, mi respiracion comenzo a ser mas rapida, y mi corazon palpitaba. ¿Que me esta pasando? pense, al sentir todo esto nuevo para mi. Volvio la luz, y vi por el pasillo al mismo señor del sueño, creo que se llama Yeudiel o algo asi, pero otra vez se fue la luz y cuando regreso ya no esta el. 


- Te encuentras bien.-  me pregunto el chico con mirada hermosa.


- Bien, ¿como te llamas?.- le pregunte y....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 28 Ene 2014, 5:51 pm

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Tumblr_lv4gopz0Qx1r2hs9wo1_r2_500





CAPITULO 003 


*NARRA ZAYN*


Habiamos llegado al aeropuerto de _______(tu pais), para asi tomar el nuestro, pero desgraciadamente nuestro avion privado se encontraba en uso por Paul con su familia, asi que decidimos ir a una aerolinea, ya en primera clase, una niña pequeña nos vio y corrio a abrazar y a darle besos a Liam, todos nos reiamos ya que una niña al parecer de 6 o 7 años le demostraba tanto amor.


- Me gustaria verlos, pero no puedo ya que se acabaron las entradas para sus conciertos.- dijo, y Niall recordo una cosa, y de su cartera saco unos boletos con aceso a camerinos, se los entrego y la pequeña niña comenzo a saltar de la emocion.


- Alaida, te he dicho muchas veces que no escapes de mi lado y mucho menos beses a tus famosos.- dijo una señora tal vez sea su mama.


- Mira mami, tengo boletos para ver a One direction.- dijo feliz.


- Ni creas que iras, no cumpliste con tu promesa no huir. Asi que como castigo no hiras.- comenzo a caminar la señora con su hija la cual hacia muchos pucheros.


-Atencion pasajeros preparence para el espetaculo.- dijo una voz femenina que se escucho por todo el avion, es la hora de los show de todos los aviones para impresionar a los de primera clase. Apagaron las luces y comenzaron los bailes y algunas canciones, personas animando a los pasajeros que parecian mas serios que nada. 


Por la falta de luz no podias  ver absolutamente nada, hasta que volvio y todos aplaudian. Y uno de los 'actores creo' era un señor muy familiar, tenia una barba blanca y bastante raro. Pero las luces se volvieron a ir, pero solo fueron por unos segundos, y cuando regresaron, voltie a ver a los chicos. Pero dos de ellos no estaba.


- ¿Donde esta Louis y Niall?.






Chicas espero y les gusten estos dos caps, tratare de escribir mas caps,  y bueno.... No se si sepan como sera la nove si quieren que les diga como va a estar diganmelo y yo les digo :D cuidense besitos y gracias por comentar :DD




lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 3 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.