O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por zanahoria feliz Mar 28 Ene 2014, 8:22 pm

ohoh me encanto el cap ¡¡ fueron bellos .¡¡ ohh pobre rayita esta algo asustada .hey como pudo la mama de esa nena regalr sus entradas que le regalaron ..peor que suertudas las chicas que nos dieron a nosotras .wuju¡¡ pero que mal para la nenea .oww
seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por 100% Directioner Mar 28 Ene 2014, 10:04 pm

Holaaaaaaaaaa hermosa Lulú, como estas???
En verdad puede haber algo más perfecto que tu nove????? No la verdad es mejor que perfección
Genial nuevamente Yaudiel :), ______ se habrá encontrado con Louis??????
Síguela cuando puedas por favor Lulú
Besos te quiero
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por ValenCrazyLook Miér 29 Ene 2014, 12:40 pm

Lulu me encanto!!! ojala la sigas pronto ♥
yo espero. 
un beso hermosa :)
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Taty C. Jue 30 Ene 2014, 3:56 pm

GUELA PORFA!!!!!!!
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por rusher46 Jue 30 Ene 2014, 4:15 pm

kjzfvzklfdjldk  me encantoooo
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 01 Feb 2014, 10:58 pm


Maraton el lunes les parece ?




a y chicas solo podre subirles los fines de semana ya que entro a la escuela. Serian Viernes, sabado y domingo, pero como recompenza de no subirles tan seguido el lunes maraton, pero apartir de el proximo fin de semana vere que novela subire cap. Tal vez si tengo tiempo libre podre subirles un cap extra entre semana o un avance. Ya vere yo,  es esto o cancelar la nove, por falta de tiempo y no quiero hacerlo asi que. Nos vemos el lunes y espero y comprendan :D




lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por 100% Directioner Sáb 01 Feb 2014, 11:59 pm

Holaaaa hermosa Lulú
Claro no te preocupes aqui esperaremos ansiosas hasta que puedas subir
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 3:18 am

No te preocupes :)
Siento no haber comentado antes enserio!!! Pero no sabía que habías subido cap :/
Bueno, que espero que llegue el lunes!!! Yo dije eso? xD
-Besos linda!!!
Att: Saioo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Sky Blue Dom 02 Feb 2014, 11:03 am

Perdon estube muy colgada espero es capi siguiente :33 me encanto la sinopsis (no te lo dije antes)ok siguela linda c:.


Besitos de pandicornios.


Sofi.
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por zanahoria feliz Dom 02 Feb 2014, 2:49 pm

ohh tu descuida linda ..con tal que no la canceles ¡¡¡
seguila cuando puedas ¡¡ maraton ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Vas happenin? Jue 06 Feb 2014, 2:40 pm

siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 08 Feb 2014, 1:21 pm

chicas quieren caps????
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 08 Feb 2014, 1:41 pm

sisisisisisis porfavor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Sky Blue Sáb 08 Feb 2014, 2:14 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥♥♥♥♥♥
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 09 Feb 2014, 6:09 pm




[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 Tumblr_lv4gopz0Qx1r2hs9wo1_r2_500


CAPITULO 004 "TU ERES...."


*NARRADOR OMNISCIENTE*


Y se encontraban todos en el avion, en una pequeña distancia, en cuanto Louis volviera a ver a _____tn, sabria que su lugar era junto con ella, pero asi no era como el destino les tenia escrito su historia. Se dirigio al baño de ahi para poder mojarse la cara ya que estaba algo mareado, pero el baño estaba ocupado por otras personas asi que bajo a en busca de un baño hasta que lo encontro.


- Toc Toc- se escucho como una persona tocaba la puerta de plastico del baño, en cuanto hiba a abrir el castaño, ya no habia nadie, miro a todos lados y vio como una castaña corria hacia las escaleras, no sabia exactamente bien de lo que paso, y solo se dispuso a caminar de vuelta a la primera clase. Pero antes de que llegara comenzo a notar los diferentes shows que les daba la aerolinea, para mejor comidad.


Vio a lo lejos a Niall y fue caminando hacia con el, para preguntarle donde estaban sentados, pero en eso se va la luz y cuando regresa ve como su amigo esta abrazando a una castaña, comienza a caminar. Pero un brazo lo detiene.


- No vallas, mejor ve halla.- le apunto y el sin decir nada, comenzo a caminar, hasta que por la oscuridad se callo ensima de una chica.


- Lo siento, esto de la oscuridad en el avion y no ver nada no esta bien..- bromeo como siempre, pero al volver la luz ya fija, vio unos ojos cafes, labios medianos, con un tono rosa, cabello castaño con diferentes ondulaciones, 'Perfecta' penso el.


- No te preocupes, no hay cuidado.- hablo y ambos rieron- Soy ____tn


- Y yo soy Louis....- pauso para verla mejor- Louis Tomilson.


- Mucho gusto, oye creo que ya es hora que te levantes de mi cuerpo no?- dijo divertida la ojicafe, el se levanto y la ayudo, 


- Te gustaria ir conmigo y mis amigos a charlar.


- Lo siento, pero tengo que buscar a...- penso en su chico, hace dias ella y las chicas soñaban con varios chicos que no eran realmente conocidos por ellas y se prometieron buscar y saber quien eran esos chicos, pero ahora ella no se quedaria platicando con chicos sabiendo que tiene que buscar a ellos.


- Y que te parece si me das tu telefono y asi estamos en contacto.


- Esta bien mi telefono es.....


(....)


Despues de llegar a Londres Ari, Saio, Andy, Sofi, se fueron a conocer un poco mas a Londres mientras que Xime, Val y ____tn se quedaron en el hotel.


- Chicas, les digo algo realmente loco.- hablo Xime acostada y mirando el techo, mientras que en la otra cama estaba Val en su computadora portatil. Y _____tn estaba acomodando todas sus cosas y la de las chicas.


- ¿Que pasa? - pregunto entrando Ari, con las demas chicas, solo duraron media hora conociendo el centro de londres. Mientras comia una brownie y con la otra mano tenia un paquete de Nando's


- Saben que me gusta leer mucho. Y ase poco lei un libro del destino,y dice que si dos personas estan destinas a estar juntas, haran lo que sea para volverse a juntar.


- ¿Pero cuando sabes que estan destinas a estar juntas?- pregunto Sofi


- Cuando lo miras a los ojos y sabes que sin esa persona no podras ser feliz, que aunque ya no lo volveras a ver jamas, en tu corazon estara porquie es algo mas fuerte que todo es como...


Ring Ring, sono el celular de Saioo.


- Si quien habla- hablo ya que no reconocia la voz de la otra bocina.


- Soy la que administra y se encarga de las chicas que vendran al concierto de One direction, solo para confirmar los 8 boletos y gafetes cierto.


- Asi claro, cuando es


- Mañana empiezan los ensayos a las 5 de la tarde y ustedes pueden estar ahi si gustan. 


- Esta bien gracias.


Colgo y sonrio, aunque ninguna chica "conociera" a one direction tenian esas enormes ganas de saber quienes eran, y porque sentian tanto interes en ellos.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn - Página 4 Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.