O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Empty [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 21 Ene 2014, 10:51 am

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Tumblr_lv4gopz0Qx1r2hs9wo1_r2_500

NOMBRE: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

AUTORA: Lulutumiradaenmi

ADAPTACION: No

GENERO: Romantica y comica.
ADVERTENCIAS: Si lees mi nove comenta. Y necesitare chicas, luego aviso para quien.

OTRAS PAGINAS: no, solo la primera temporada


Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 21 Ene 2014, 4:27 pm, editado 3 veces
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 21 Ene 2014, 10:54 am



[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Tumblr_lv4gopz0Qx1r2hs9wo1_r2_500

SIPNOSIS:

- ______tn y Louis perdon por borrar su memoria, pero si no lo hacia jamas se hubieran vuelto a ver.- dijo Yeudiel.- Para mañana no recordaran absolutamente nada. Si quieren seguir juntos tendran que buscar el amor, los separare para que asi puedan realizar esta peticion. Si se llegaran a conocer a partir de mañana podran estar juntos por el resto de su vida. Si no, ustedes olvidaran absolutamente todo de One direction y ellos formaran una familia con las chicas que ellos ya han decidido estar.- dijo para desaparecer. 

Esta historia no termina aqui, si no mas bien comienza. ¿Crees estar lo suficiente prepara para saber que pasara con _____tn y Louis, con los demas chicos? Pero cuando el destino de verdad quiere hacer algo, no puede hacerlo solo aun tienes que construir el puente hacia la persona que mas amas. Y eso haran estos chicos, pero con el miedo de que su puente se destruya a mitad de la tormenta.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 21 Ene 2014, 11:30 am

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Tumblr_lv4gopz0Qx1r2hs9wo1_r2_500



HOLA SI QUIERES PARTICIPAR EN MI NOVE NECESITARAS ESTO:

      -NOMBRE:
      -APELLIDO:
      -APODO:
      -PAIS: 
      -DEDICACION:
      -CHICO DE 1D:
      -OTRO CHICO:
      -FISICO:
      -MENTAL:
      -BANDA FAVORITA EXCEPTO 1D:

Creo que es todo :D,  necesito sus fichas, despues pondre a que chicos necesito y quien quedo, ¡NO! en spolier, ya que siempre las leo en mi movil y el spolier no parace absolutamente nada, asi que.... Espero sus fichas :D. Cuidense besitos :D


lulu'




[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Cont0010


Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 21 Ene 2014, 4:24 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:18 pm

Holis!
Primera y fiel lectora!!!
Ame la sipnosis!!!
Te dejo mi zaynsual ficha x3
Una pregunta, Con dedicación te refieres a el empleo?
Saioa Edwards
Apodo: Saioo o Sasa
19 años
Chico 1D: Harry Styles
Chico: Logan Lerman
España
Dedicacion: Repostera

Físico
Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
Personalidad
Saioa es una chica muy tierna y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.


Extras
HISTORIA*
Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, a pesar de tener una de las mayores empresas de moda, ZARA, no les faltaba tiempo para estar con su hija. Ella a vivido felizmente 6 años de su vida, hasta ahora.
GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
FOBIAS*
-Las alturas
-Las arañas
BANDA FAVORITA EXCEPTO 1D: 5SOS



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por zanahoria feliz Mar 21 Ene 2014, 3:11 pm

hola segunda fiel lectora


       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

chico 1D : Liam
otro : lucho .. pero si no se puede Justin



       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por rusher46 Mar 21 Ene 2014, 3:30 pm

holiss  :)  kjdlsjfk  jejej  ame tu novee  esta genial ¡¡¡  yo voy por .......

niall
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por rusher46 Mar 21 Ene 2014, 3:41 pm

Nombre : Ariana Grande

Apodo : Cat. 

descripcion fisica :

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , 
sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

-PAIS:

inglaterra
  
      
-DEDICACION:

actuar y cantar 

 -CHICO DE 1D:
   niall o harry :)

      -OTRO CHICO:

logan lerman 

-MENTAL:

Tierna, inocente un poco  ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que es muy cierto, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los niños con discapasidades porque se siente mal y los defiende, todos como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa pero cuando molestan a  los niños con discapacidades , insultan a su familia, cuando la molestan , a los seres que ama y sus amigos, te puede dejar en el hospital en un par de segundos.

  -BANDA FAVORITA EXCEPTO 1D:

Big Time Rush


representante :

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Animation-ariana-grande-beautiful-cat-valentine-gif-Favim.com-374917
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Cat_Valentine
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Tumblr_lz3csvfhwl1qc4e28o4_500
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Tumblr_lvr4oapvcw1r6wpw2o3_250
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Tumblr_m6oe223ztv1r8p5fu

 Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||los que molestan a personas sin razon alguna ||

Gustos:
||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||




Miedos:


||Los Espacios Cerrados|| 


||La Oscuridad||



Enfermedad:
ninguna :)

Manias:


||Morderse los labios|| 


Debilidades:


||Bebes ||


||Los Animales|| 


||El Chocolate|


estilo :

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Images?q=tbn:ANd9GcTNEA2KF2DuitKo09d_rDN2fG8P6owSWhxphKZcvKiCPrtyyDcp
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn 2Q==
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Images?q=tbn:ANd9GcQ5m6yH4YpgiptyFtzlGqGzpZyXYBmg9rMEdRVGnDJpzrse8Ju0

formal :

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Images?q=tbn:ANd9GcSqSwoSxAeWty5bVSK-V_gbs8lL2Anj9_f6EhQJ1bXVu4RUhUygKQ
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Images?q=tbn:ANd9GcTk7sLk9fdFN9Fk4NOwL4eXeFS4F-QC4HTUI1IqLU2OCz4Ht0AYyg
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Images?q=tbn:ANd9GcQ9lGzK_xHPk1sOP2MQHySiTkVRHyjBSH4GWE12ApxmhP-aoLoYGQ

edad : 17

canto asi :




jeje  espero tu repuesta linda :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Sky Blue Mar 21 Ene 2014, 4:15 pm

 -NOMBRE: Sofia Eugenia
      -APELLIDO:Fernandez
      -APODO:Sofi
      -PAIS: Argentina
      -DEDICACION: Bueno me gusta hacerme tatuajes,andar en Long♥ ,hacerme pircings segun todos soy "La chica mala" "La rarita" y leer obio .
      -CHICO DE 1D:Zayn Malik
      -OTRO CHICO: Ian Keaggy
      -FISICO:Teno bastante delantera y trasera tambien pero no mustro mucho siempre estoy con camperas y jeans aunque uso muchos shorts en verano,mis piernas son largas afortunadamente y mi pelo llega hasta mi tracero y es color chocolate total mente lasio tengo los ojos saltones y de color marron mis lavios son muy finitos y rosados.
      -MENTAL:Muy sarcastica y sin paciencia ,un poco caprichosa de chica me malcriaron mucho todo lo que pedia me lo daban y no estoy orgullosa de ello en fin obio tengo mi lado "bueno" segun los demas el otro lado es "Malo" lo bueno de mi es que soy muy solidaria y comprensiva y estoy  orgullosa de ello.
      -BANDA FAVORITA EXCEPTO 1D: skrillex
Sky Blue
Sky Blue


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 21 Ene 2014, 4:58 pm

Saioo1D escribió:
Holis!
Primera y fiel lectora!!!
Ame la sipnosis!!!
Te dejo mi zaynsual ficha x3
Una pregunta, Con dedicación te refieres a el empleo?
Saioa Edwards
Apodo: Saioo o Sasa
19 años
Chico 1D: Harry Styles
Chico: Logan Lerman
España
Dedicacion: Repostera

Físico
Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
Personalidad
Saioa es una chica muy tierna y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.


Extras
HISTORIA*
Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, a pesar de tener una de las mayores empresas de moda, ZARA, no les faltaba tiempo para estar con su hija. Ella a vivido felizmente 6 años de su vida, hasta ahora.
GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
FOBIAS*
-Las alturas
-Las arañas
BANDA FAVORITA EXCEPTO 1D: 5SOS





Ficha aceptada :D. Mas tarde publico el resultado va?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 21 Ene 2014, 4:59 pm

zanahoria feliz escribió:hola segunda fiel lectora


       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

        chico 1D : Liam
        otro : lucho .. pero si no se puede Justin

         

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .


Hola Andy ficha aceptada y bienvenida :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 21 Ene 2014, 5:00 pm

rusher46 escribió:Nombre : Ariana Grande

Apodo : Cat. 

descripcion fisica :

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , 
sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

-PAIS:

inglaterra
  
      
-DEDICACION:

actuar y cantar 

 -CHICO DE 1D:
   niall o harry :)

      -OTRO CHICO:

logan lerman 

-MENTAL:

Tierna, inocente un poco  ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que es muy cierto, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los niños con discapasidades porque se siente mal y los defiende, todos como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa pero cuando molestan a  los niños con discapacidades , insultan a su familia, cuando la molestan , a los seres que ama y sus amigos, te puede dejar en el hospital en un par de segundos.

  -BANDA FAVORITA EXCEPTO 1D:

Big Time Rush


representante :

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Animation-ariana-grande-beautiful-cat-valentine-gif-Favim.com-374917
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Cat_Valentine
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Tumblr_lz3csvfhwl1qc4e28o4_500
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Tumblr_lvr4oapvcw1r6wpw2o3_250
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Tumblr_m6oe223ztv1r8p5fu

 Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||los que molestan a personas sin razon alguna ||

Gustos:
||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||




Miedos:


||Los Espacios Cerrados|| 


||La Oscuridad||



Enfermedad:
ninguna :)

Manias:


||Morderse los labios|| 


Debilidades:


||Bebes ||


||Los Animales|| 


||El Chocolate|


estilo :

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Images?q=tbn:ANd9GcTNEA2KF2DuitKo09d_rDN2fG8P6owSWhxphKZcvKiCPrtyyDcp
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn 2Q==
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Images?q=tbn:ANd9GcQ5m6yH4YpgiptyFtzlGqGzpZyXYBmg9rMEdRVGnDJpzrse8Ju0

formal :

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Images?q=tbn:ANd9GcSqSwoSxAeWty5bVSK-V_gbs8lL2Anj9_f6EhQJ1bXVu4RUhUygKQ
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Images?q=tbn:ANd9GcTk7sLk9fdFN9Fk4NOwL4eXeFS4F-QC4HTUI1IqLU2OCz4Ht0AYyg
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Images?q=tbn:ANd9GcQ9lGzK_xHPk1sOP2MQHySiTkVRHyjBSH4GWE12ApxmhP-aoLoYGQ

edad : 17

canto asi :




jeje  espero tu repuesta linda :)

Hola Ari Ficha aceptada y bienvenida
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 21 Ene 2014, 5:07 pm

Sky Blue escribió: -NOMBRE: Sofia Eugenia
      -APELLIDO:Fernandez
      -APODO:Sofi
      -PAIS: Argentina
      -DEDICACION: Bueno me gusta hacerme tatuajes,andar en Long♥ ,hacerme pircings segun todos soy "La chica mala" "La rarita" y leer obio .
      -CHICO DE 1D:Zayn Malik
      -OTRO CHICO: Ian Keaggy
      -FISICO:Teno bastante delantera y trasera tambien pero no mustro mucho siempre estoy con camperas y jeans aunque uso muchos shorts en verano,mis piernas son largas afortunadamente y mi pelo llega hasta mi tracero y es color chocolate total mente lasio tengo los ojos saltones y de color marron mis lavios son muy finitos y rosados.
      -MENTAL:Muy sarcastica y sin paciencia ,un poco caprichosa de chica me malcriaron mucho todo lo que pedia me lo daban y no estoy orgullosa de ello en fin obio tengo mi lado "bueno" segun los demas el otro lado es "Malo" lo bueno de mi es que soy muy solidaria y comprensiva y estoy  orgullosa de ello.
      -BANDA FAVORITA EXCEPTO 1D: skrillex

Ficha aceptada Sofi :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por 100% Directioner Mar 21 Ene 2014, 9:29 pm

Holaaaa Lulú
Bueno ya estoy por acá :) 
Ahora a esperar hermoso capi como tu los sabes hacer (no importa si mi ficha te la deje en el otro tema ????) 
Besossss
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 11:13 pm

Espero el 1 cap con ansias!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por rusher46 Miér 22 Ene 2014, 7:57 am

jejej  gracias :) cuando la empiezas ????
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

[ Buscando el amor ] One direction y ____tn Empty Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.