O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por hayes grier. Lun 20 Ene 2014, 9:11 am

Ohhhh
 K lindo caap
 Lo ame Eli
 Jaja tenemos buen gusto(obvio no?)
Sihuela
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Laura Sofia Lun 20 Ene 2014, 9:11 am

Ohhhh I love it!!!!!
Ahhh no la mama de Sam murio NO!! :(
Ohh aparecimos [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 1857533193 jajaja yo envidio los ojos seductores de Sam jajaja
Espero que la sigas pronto
xoxo
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 10:22 am

Ameeeee el cap ,Sam es tan  :hai: ,me dan ganas de apretarle esos cachetesss,diosss Mel por que interrumpisteeeee el momento uuuuuuuu diossss  [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 3521255926  Siguela ,Jaja Laura tiene celos ''pero de los buenos'' jeje Siguellaaaaaa Eliiii ,escribes genialllll sigueee xx...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 7:52 pm

Capítulo #2
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Large

Me vestí http://data2.whicdn.com/images/76648748/large.jpg y em dispuse a salir de mi cuarto,llegue al comedor para hacer el desayuno seguro las chicas se estaban terminando de cambiar hice unos cafe para ellas y para mi una chocolata con galletas que se encontraban ahí.Acomode la mesa en cada taza en su lugar y las galletitas en un plato,me sente en mi silla a esperar las chicas que llegaron al segundo.
-buen día-dije 
-buen días Sam!-dijeron en unisono
-no sabía que tomaban de desayuno pero les hice cafe-dije la única que sabía era Mel que tomaba Cafe
-no hay problema a nosotras igula nos gusta el cafe-dijo Sparky

Desayunamos y nos conocimos mejor,además nos teníamos que llevar bien ya que conviviriamos un buen tiempo.
nos contaron que había típicos chicos y chicas que eran más reconocidos en el instituto solo dieron los nombres de las chicas, Kimberly,Amber,Tamara 

-a casi nos olvidamos tambien esta Emma y Martina.-dijo Sparky con disguto
-chicas vamonos ya es hora-dijo Dunny agarrando su bolso 
-me esperan?iré a buscar mis libros y mi bolso-dije
-claro,ve-dijeron
Corri a mi cuarto y mis libros y bolso estaban en mi cama los agarre y salí de mi habitación apurando los pasos hasta la entrada donde se encontran las cuatro ,llavearon el departamento cuando salí y nos dirijimos a salir de nuestor hogar.

-Sam que clases tienes?-pregunto Lau
-ahora?em instrumental
-ven conmigo yo tengo esa materia-dijo Spaky
-Mel,chicas nos vemos luego-dije con una sonrisa
-nos vemos luego-dijeron ellas sandome una hermosa sonrisa

Camine con Sparky a mi lado,ella me contaba que el profesor de esta asignatura era muy buena onda que no solo nos enseñaba a tocar los instrumentos si no qeu nos daba consejos a los que les costaba en el canto y en lo músical la única profesora mala onda era Elsa la que nos enseñaba la historia de la música,peor yo creo que Elsa no era mala si no que algún problema tubo en su vida.

Llegamos al salón y me senté al lado Sparky saque un cuaderno y una lapicera morado mi color favorito,al igual que mi cuaderno morado a lunares blanco,el morado tenía un significado,era el color preferido de mi mamá,yo tube según mi padre los ojos de mi madre y fisicamente tambien soy a ella al igual que psicológicamente,por eso
mi padre y mi hermano me sobreprotegian demasiado.

 Mire la entrada del salón donde  se encontraban cinco  chiscos entraban hablando y sonriendo,deje de mirarlos y fije mi mirada en mi cuaderno pense a escribir la hoja última como siempre.Sentí como alguien se sentaba al lado mio,mire a Sparky que miraba a la persona que estaba del otro lado con los ojos abiertos.

-Sparky estas bien?-le pregunte
-si Sam solo que...-pero no siguio hablando sin querer con mi codo tire mi lapicera al piso,deje de hablar con Sparky y me di la vuelta para agarrar mi lapicera,lleve una de mis manos al piso que encontro a otra mano,mire al piso y  encontre mi mano sobre otra mano,mire hacia arriba y encontre la mirada más hermosa que he visto en toda mi vida,rápidamente saque mi mano y me sente correctamente en el asiento.
-creo que esto es tuyo-dijo el
-gra..gracias-dije al colarada agarrando mi lapicera,el me sonrío nuestras manos se tocaban ya que los dos soteníamos la lapicera.
-em...me la das?-pregunte ya que aun la sostenía
-ho claro perdón-dijo el soltando la lapicera
-no hay problema-dije
-soy Harry Styles-dijo el mirando mis ojos
-Samantha Sky pero me dicen Sam-dije con una sonrisa.
-lindos..ojos al igual que la sonrisa-dijo el yo me puse aun más colorada
-gra..gracias
El profesor entro y el murmullo termino mirando todos al profesor deje de mirar a Harry y mire al frente.

-que fue eso?-pregunto Sparky
-no se-dije 

-Mi nombre es Raul Pirios y ser esu profesor otra vez-dijo mirando a los estudiantes.


La clase transcurrio y el timbre sonó,agarre mis cosas y cuarde en mi mochila mientras mi cuarderno lo llevaba en la mano.

-Señorita Sky-dijo el profesor
-nos vemos afuera-dijo Sparky,me arrime al escritorio y lo mire
-que necesita profesor?-pregunte
-Te llamas Samantha Sky?-pregunto 
-si soy yo-dije
-no pasa nada es que se que eres nueva ya que eres un nuevo rostro para mi -dijo el
-ha
-bueno quería decirte como se lo digo a todos que estoy para cualquier cosas que necesites con la música-dijo el
-gracias-dije 
-nos vemos luego señorita Sky-dijo el con una sonrisa
-hasta luego profesor-dije saliendo del aula,Sparky me esperaba apoyada en la pared
-vamos?-me pregunto cuando em vio
-vamos-dije

//Narra LA escritora//

 Harry se encontraba con sus amigos apoyados en unos de los casilleros hablando del nuevo tema "Samantha Sky"

-es hermosa-dijo Harry mirando hacia un punto fijo
-ho Haroldo se nos enamoro-dijo Zayn
-que dices?solo dije que es hermosa además-dijo guardando algo de silencio-tienes ojos morados y una hermosa sonrisa-dijo Harry 
-morados?-pregunto Horan
-así es morados-dijo el ruloso 
En eso pasa Sam hablando entretenidamente,al instante Harry la mira,para el era hermosa,perfecta.
-ahí va-dijo Harry apuntando con la cabeza a la chica los amigos miraron a la chica cuidadosamente.
-es muy linda-dijo Louis
-si muuuuy linda-dijo Zayn
-y su amiga tambien-dijo Louis
-callense o se daran cuenta que las estamos mirando-dijo Liam


Última edición por direction el Lun 20 Ene 2014, 9:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Meel Malik Lun 20 Ene 2014, 8:12 pm

wow se enamoro harold de sam  :aah:  jajja me encanto el capitulo linda siguelaaaa prontoooo ;) kisses bella. xx  [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 1857533193 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Laura Sofia Mar 21 Ene 2014, 7:41 am

Ohhh Haroldo esta enamorado de Sam!!!! [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 1857533193 ohhhhh que cute!!!! tienes que seguirla pronto
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 10:13 am

uuuu hazz esta enamoradooooooooooo  [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 3917340093  [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 1466735912  jaja,por que a esa persona con ojos abiertos mmmm  :wtfpls:  ,bueno subeeee quiero sabe que pasara con harry ,sam,JENNIFER okno ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 3:35 am

Capítulo #3


[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Large


//Narra Escritora//


 Sam no tenia idea de las miradas que no solo el grupete de Styles le daba si no tambien a la mayoria de los chicos que estaban prete atención de lo que ella hacia.Harry se dio cuenta que Sam era carne fresca para todos,sería una chica deseada por muchos pero lo poco que la conocio se dio cuenta que no tenía un rango por así decirlo de Zorra,lo que si la vaía debil un deseo de protejerla y refujiarla le entro a Harry,el sabía que no era una simple chica para el era,LA chica.


 Sam siguio su camino hacia la cafeteria con Sparky que al contrario de su amiga ella si se dio cuenta que había miradas de más.


//Narra Sam //


-Sam todos te miran-le dijo Sparky
-Seguro a vos te miran,sos muy hermosa Sparky-dije
-te aseguro que no es a mi-dijo ella
-he?
-es a ti eres nueva Sam y te aseguro que a Mel le esta pasando lo mismo-dijo ella con la cabeza negando- ami?quien me va a mirar Sam?paresco el patito feo del colegio o bueno no tanto-
-Sparky dejame decirte que tienes el autoestima por los suelos,eres hermosa y no importa lo que digan los demás dejame decirte que tienes unos ojos hermosos aparte de linda tienes tu forma de ser que es hermosa tambien no les des importancia a los comentarios de los demás por que ellos siempre van a tener algo para criticar-dije con una sonrisa
-gracias!pero si habló con Sam apodo ternura 100%-dijo ella con una sonrisa.
-gracias,ahora vamos a comer que me muero de hambre-dije
-vamos-dijo ella sonriendo


Nos adentramos al comedor las mesas habían pocas desocupadas,Sparky  y yo buscamos con la mirada a las chicas,vimos que Dunny estaba parada arriba del banco haciendonos señas.


-esta mujer esta loca-dijo mi amiga
Cuando llegamos a la mesa Dunny ya estaba sentada,Mel me miro y me abrazo.


-Sam no sabes lo que te extrañe-dijo ella
-yo tambien Mel,pero no me fui al otro lado del mundo-dije
-es que estoy a costumbrada a estar pegada como uña y carne a ti-dijo ella sentandose me sente en el medio de Mel y Sparky al frente teníamos a Dunny y Lau quien miraba su comida indecisa.
-que pasa Lau no te gusta tu comida?-pregunte
-si solo que,estoy fuera de si,nada más-dijo ella,le sonrei y con un tenedor  comi mi comida.
-mañana sirviran pizza-dijo Dunny
-ho al fin ALIMENTO!-dijo Sparky
-hace ya dos semanas que no como pizza,lo meresco-dijo Lau uniendose en nuestra conversación,escuche como Sparky suspiro mientras miraba hacia  una dirección,seguí su mirada hasta la mesa que estaba al lado nuestro pero algo lejos,me di cuenta que ahí estaba Harry el chico de la lapicera,mire de nuevo a Sparky que esta no dejaba de mirar a un chico de ojos azules,castaño.
-se nos fue de nuevo-dijo Lau  por Sparky
-Sparky-dije en su oido
-que?-dijo ella mirandome
-te gusta?-pregunte
-quien?
-el chico de ojos azules y pelo castaño.-dije con una sonrisa
-si,desde el año pasado pero nunca me miro-dijo ella comiendo de su comida
-no te deprimas,sabes la vuelta que dan en la vida?-dije
-si pero no creo que eso suceda conmigo-dijo ella
-vamos confia-dije
-estabien Sam -dijo ella sonriendome y comiendo de su comida.


//Narra Escritora//


Harry se encontraba comiendo con los amigos hablaban de lo que arian más tarde,El de rizos vio que rubio Niall le indicaba con la cabeza hacia otro lado,Harry no entendía hasta que Zayn entendio lo que quizo decir Niall y tambien hizo lo mismo que Niall.Harry miro hacia donde ellos le apuntaban y encontro a la chica "perfecta" de la mañana.
-como no me di cuenta de tu presencia-dijo el en tono bajo.
La miro todas las acciones que Sam hacia,cuando comia,tomaba,hablaba,reía todos sus gestos,"que te pasa Harry?que te esta haciendo Samantha Sky?" se pregunto para el mismo en sus pensamientos.
-Harry deja de mirarla,se va a gastar-dijo Louis,los cuatro de la mesa se empezaron a reír pero Harry siguio mirando a Sam.
-sabes creo que nuestro Harry no solo le gusta -dijo Liam



_______
PErdón la hice corta pero prometo que el otro cap sera mas largo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Laura Sofia Vie 24 Ene 2014, 4:53 am

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 1857533193 [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 1857533193 Estuvo perfect el capitulo!!!!!!!!! Sam ayuda a la autoestima de sus amigas awwww que linda!!!!
ohhh harry se mas discreto cuando mires a Sam jajajajajaja Siguela pronto
xoxo
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Meel Malik Vie 24 Ene 2014, 8:56 pm

oooh el harold esta enamoradizo de sam jajaj que lindo  :ilusion:  aaw que tierna sam le subio el autoestima de su amiga :3 siguela linda pronto  me encanto ;) kisses.xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 10:24 am

Capítulo #4

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Large


 Llegue al departamento con Mel,las chicas desaparecieron así que como terminamos con las materias que teníamos hoy nos vinimos hacia el departamento,al llegar lave los cubiertos del desayuno de hoy en la mañana.
 Cuando termine me fui hacer los deberes y me dí un baño,http://data1.whicdn.com/images/98138531/large.jpg 
me hice una malteada de frambuesa,y lo puse en un vaso para luego agarrar una pajilla y tomar de apoco,Mel se hecho una siesta así que yo me quede mirando la televisión,luego de unos minutos la puerta se habre dejando ver a las chicas.

-Hola sam sam-dijeron 
-hola chicas-dije
-a que no sabes que?-vino corriendo Lau sentandose al lado mio
-no,no lo se-dije
-Bueno las chicas  y yo veníamos para acá hasta que alguien venía corriendo atras de nosotras-dijo
-quien?
-ho bueno empieza con H y termina con Y-dijo ella
-Harry?-pregunte abriendo los ojos como platos ella asintio con la cabeza y yo sonreí
-así es me pregunto si te conociamos y le dije que vivíamos en el mismo departamento,luego el me dijo que departamento y piso era y yo se lo dí y despues dijo que pasaría por aquí-dijo ella saltando 
-encerio?-pregunte
-si,al parecer le interesaste-dijo Dunny 
-y por lo que veo a vos no te molesta!-dijo Sparky
-es lindo-dije
-no eres la única que lo ve lindo es uno de los populares las chicas de este instituto suspiran por el-dijo Lau
-osea que es mujeriego-dije desepcionada
-no, no lo es! el es muy bueno Sam al igual que sus amigos que los rodean -dijo Spaky esta vez
-ho eso hablá bien de el-dije 
-claro-dijeron las tres
En eso sono la puerta, y mis nervios se hicieron presente las chicas a rastras me llevaron hacia la puerta
Abrí la puerta dejando ver a Harry el me sonreía mientras que yo nerviosamente le sonreí.
-Em hola de nuevo-dijo el
-hola-dije yo
-seguro te preguntaras que hago aquí?-pregunto el yo santí lentamente con la cabeza-bueno em quería saber si quieres salir conmigo-dijo el
-ahora?-pregunte
-si,si no tienes nada que hacer-dijo el
-me encantaria-dije yo
-genial
-quieres pasar ire a buscar algunas cosas-dije
-claro-dijo lo hice pasar el saludo a las chicas mientras que yo me fui a la piesa agarre mi celular y la billetera y la puse en un bolso pequeño para luego salir.
-vamos?-pregunto el
-vamos-dije asegurandolo
Las chicas nos despidieron y nosotras a ellas para luego salir,cerre la puerta de tras de mi y salimos del edificio.
-y a donde vamos?-pregunte
-bueno quiero conocerte Sam -dijo el
-es raro,en realidad eres raro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Meel Malik Dom 26 Ene 2014, 3:39 pm

wow me encanto el capitulo linda ;) aaw harry la invito a salir a sam, que pasara en esa salida ?  :ilusion:  jajaj siguelaaa bella. besos.xx  [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 2841648573 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por hayes grier. Dom 26 Ene 2014, 4:03 pm

?La invitó a saliiiir!
¿Cuando los chicos nos miraran(sin contar a Sam Y harry)?

Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 3:21 pm

Capítulo #5
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Large

//Narra Samantha//

Caminaamos por el parke a  unas cuadras del instituto,Harry hablaba de como entro al instituto y que sus amigos Zayn,Liam,Niall y Louis forman un grupo,llamado am aun no lo saben pero estan buscando uno.

-y nunca no se pensaste ser solista?-pregunte
-bueno cuando entre si pero  cuando conoci a esos cuatro bobos vimos que teníamos más como decirlo..
-más posibilidades?-pregunte
-eso,-dijo el
-y tu familia?-pregunte
-bueno mis padres están separados pero mi madre conocio a otro hombre-dijo el
-y tu que piensas de eso?
-bueno Robert me cae bien,cuida muy bien a mi madre y Des mi padre no me quejo de el tampoco por que siempre me visita y me aconseja-dijo el
-que bueno que te lleves bien con los tres-dije con una  sonrisa
-ahora basta de mi y cuentame de ti-dijo el
-bueno am vivo con mi hermano y mi padre y soy de Londres-dije
-ho y que más-dijo el
-bueno me gusta cantar y mi instrumento favorito es la guitarra-dije
-y tu madre?-pregunto
-ella fallecio tenía lucemia-dije
-ho lo siento-dijo el
-no lo sientas,am creo que lo supere-dije
-creo?
-bueno aun no olvido a mi madre pero asimilo su muerte-dije mirando el piso
-otra pregunta-dijo el se puso en una pose pensativa-em que es lo que te arrepientes de haber hecho en tu vida?-pregunto el
-ham nada-dije 
-nada?-pregunto
-nada
-pero..
-para que haces las cosas si después te vas arrepentir-dije obvia
-buen punto-dijo el-pero aveces haces las cosas y luego te das cuenta de que fue un error-diijo el
-ese es otro caso es el no darse cuenta pero cuando sabes que es lo que estas haciendo y sabes que esta mal entonces no lo hagas-dije
-me gusta tu forma de pensar-dijo el
-gracias-dije 
-quieres ir a la cafeteria-pregunto
-em si vamos-dije

Fuimos a  una cafeteria más cercana pero según Harry sirven una chocolata de torta de chocolate esquisita.
Harry pidio y pago el obvio que me resisti pero el es muy terco y no me dejo  nos sentamos en los sillones el estaba al frente mio y la mesera nos trajo dos pedasos de torta y dos tazas de chocolatada.

-mesclalo con la cuchara siempre el chocolate queda abajo y además esta caliente-dijo el luego de dos minutos la chocolatada estaba tomable.

 Harry y yo seguímos hablando la chocolata desaparecio al igual que la torta las dos salimos de ahí y Harry me llevo a mi departamento.

En la puerta del de partamento .......

-Gracias Harry encerio desfrute la tarde y ya noche.-dije
-yo tambien lo disfrute,y espero que vuelva arepetirse-dijo el
-claro
-mañana se pueden sentar en el comedor  si quieres tu y tus amigas con nosotros-dijo el con una sonrisa
-les preguntare-dije
-y tu quieres?-pregunto
-em si me caiste bien-dije
-bueno nos vemos,adios-dijo besando mi mejilla para irse yo entre al departamento más sonrojada de lo normal.
-pero por que estas tan sorojada?-dijo Sparky
-te beso?-pregunto MEl
-claro que no-dije
-entonces?-pregunto Dunny
-pues nada me dio un beso en la mejilla,y me pregunto si queríamos sentarnos con sus amigos mañana en la cafeteria-pregunte
-claro-que si gritaron las tres menos Mel que no entendia nada menos yo
-por que tanto por esos chicos-pregunto ella
-a bueno es que son muy lindos-dijo Sparky
-me jor me voy a dar una ducha-dije
-no vas a comer-preguntaron
-no ya comi algo y no tengo hambre-dije

Al siguiente día me levante y como me bañe a noche solo me vesti http://data3.whicdn.com/images/98708490/large.jpg salí de mi habitación las chicas ya estaban ahí desayunamos y salimos para el instituto.

 Se notaba que hoy llovería pasamos las primeras clases no me toco ninguna con Harry vería en la segunda hora el timbre toco sabiendo que debíamos ir a la cafetería las chicas y yo fuimos juntas miramos a todos lados buscandolos hasta que Harry me hizo señales con el brazo

Nos arimamos a ellos quien al llegar los saludamos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por hayes grier. Miér 29 Ene 2014, 3:32 pm

¿¡Harry porque no la besaste?!¡,Imbecil!
¡Comeremos con los chicos!
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.