O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por hayes grier. Dom 19 Ene 2014, 11:34 am

Liam es mio ya no?

Viste mi ficha
Esta en spoiler
 Creo..
Es la primera vez k pongo spoiler sorry¡
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Laura Sofia Dom 19 Ene 2014, 11:47 am

Ohhhh disculpa!!! entonces me puedes poner co Niall? :)
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Meel Malik Dom 19 Ene 2014, 11:49 am

direction escribió:
Meel Malik escribió:hola , me encanto la sinopsis bella ;)  me llamo mel, te dejo mi ficha para zayn , puedo con el ?  :3 















Mi ficha :

 

 
 
 
 
Zayn es tuyo y bienvenida!!!
aaw gracias hermosa  :hug:   ya quiero leer los caps  ;) 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 12:11 pm

duniamalik escribió:[/spoiler="Sexy ficha para Liam"]

Nombre:Dunia Rosse Maslow Burge


Apodo: Dunny


País: París, Francia.


Descripción física: Mide 1'76,sus ojos son color miel con destellos amarillos en la parte de abajo.Su cuerpo es realmente hermoso y envidiable, lo que mas destaca de su cuerpo son sus curvas de reloj de arena.Su cabello es largo hasta su cintura,castaño y rizado.Tiene 1 lunar bajo cada ojo pero son pequeñitos y lindos.Es de tez morocha, su cabeza es ovalada.


 Descripcion psicológica: Es 101% bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad,es una GRAN celosa,amante de la moda,el alma de la fiesta,es muy testaruda y decidida,es muy alegre pero si la enojas considerate muerto/a,literalmente.


 Gustos:Bailar,los bebes, el mar,los dulces,los animales,cantar,leer,la musica.


Disgustos: Las mentiras,los silencios incómodos,la discriminación, los engaños.








[/spoiler]






Aquí esta mi ficha baby


Gracias por esperar
Kisdes!
Liam es tuyo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 12:11 pm

Laura Sofia escribió:Ohhhh disculpa!!! entonces me puedes poner co Niall? :)
Claro Niall es tuyo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 12:13 pm

LOS CHICOS YA ESTAN OCUPADOS!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por hayes grier. Dom 19 Ene 2014, 12:18 pm

Gracias direction¡
Cual es tu nombre?
Esperó k la empieces con ansiass
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 12:58 pm

duniamalik escribió:Gracias direction¡
Cual es tu nombre?
Esperó k la empieces con ansiass
Mi nombre es Eliana pero me dicen Eli!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por hayes grier. Dom 19 Ene 2014, 12:59 pm

Pues gracias Eli
 Cuando la enpiezas?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 2:15 pm

duniamalik escribió:Pues gracias Eli
 Cuando la enpiezas?
ahora subo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 7:25 pm

WIIIIIIII ESTOY CON EL LUCHIS OYEAAA 

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Large *Dios es tann  [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 3521255926  maldita pantalla con suerte  [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 3912905262 * gracias Eli *me gusta tu nombre es eknevbcehnevc  :hai: * espero el cap ansiosa bella muakk xx...

PD:la subes o quedare asi

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Tumblr_mm3lw4bxme1ramfmuo1_500

o y tambien mandare a pedobear a que te acose  :pedobear:  *lo se shoy muy malota*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Meel Malik Dom 19 Ene 2014, 8:00 pm

lindaa espero el capitulo ansiosaaa  :canto: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 8:52 pm

Capítulo #1


[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Large




 "ACEPTADA" eran las palabras que resaltaban en la carta que me envío el instituto,aun me costaba creer,mi padre y mi hermano me miraban ansiosos por saber la respuesta.


-quede!-dije dando un brinco
-ho,hija te lo mereces-dijo mi padre 
-siempre lo supe hermanita-dijo mi hermano mayor Dilan.
-aun no lo creo-
-vamos a preparar tus maletas-dijo mi padre con orgullo,subí de tras de el las escaleras aun no lo creía,mi celular empezó a sonar,mire el identificador y era Mel mi mejor amigo desde Kinder.


-DIME QUE ENTRASTE!-grito desde el otro lado del telefono
-si entres,peor y tu?-pregunte aungustiada,yo iba por canto y mi mejor amiga por pianista.
-QUEDE!aun no lo creo,le dije a Yina que me pellisque varias veces pero si es la realidad-dijola rubia.
-te felicito!-dije con una sonrisa
-ho ire a tu casa y Jack vendrá con migo quiere despedirse de ti-dijo Mel al nombrar el nombre Jack un color rosado se apodero de mi rostro.-apuesto a que te sonrojaste.
-puede..
-eres la persona más tierna que he conocido-dijo mi amiga con su tono "cariñoso"
-bueno nos vemos en unos minutos,pero no tienes que preparar tus maletas?-pregunte confundida
-Sam sabes que soy muy positiva y ya lo prepare ayer-dijo con un todo de autoficiencia.
-claro,entonces ven te espero-dije di un beso que seguro lo escucho y corte la llamada.


Camine hacia mi cuarto y mi padre traía mis dos maletas rojas,las puso sobre la cama y abrio el cierre,todas sus acciones fueron con una sonrisa,tan feliz estaba?puedo asegurarles que más que yo ..SEGURO!.


-quieres que te deje empacar sola?-pregunto mi padre
-si-dije caminando hacia mi mesita de luz donde acostumbraba estar la foto de mi madre desde los cinco años
-estoy segura que esta orgullosa y feliz por ti hija-diji mi padre besando mi frente,mi madre había fallecido por cancer de pulmon,aun no acepto que me haya dejado,pero mi padre siempre me recordo que ella siempre estaría al lado mío pase lo que pase.
 Unos minutos después aun me faltaba empacar pero el timbre sono y sabía que era mi amiga y su primo Jack,el era amor en secreto,los dos nos gustabamos pero ninguno se atrevio a dar el paso.


-Hola!-dije saludandolos con un beso en la mejilla.
-iremos a BRAVO!!!!!-grito mi amiga con euforia
-si ya lo sabemos pero no grites más me tuviste todo el camino así-dijo El rubio de ojos mieles.
-perdón-dijo mi amiga
-disculpas aceptadas.


Fuimos a mi habitación y hicimos lugar en la cama ya que las maletas tomaban un poco de lugar,y empezamos hablar de cuando nos podíamos ver los tres así no se perdía la comunicación con Jack aunque era inevitable.
-bueno yo ire al baño-dijo mi amiga con una sonrisa desaparecio de la habitación dejandome a solas con Jack
-te extrañare-dijo en susurro pero llegue a escuchar
-yo igual-dije con una sonrisa
-se que estaras dos o tres años ahí y quiero que sepas que siempre me gustaste pero nunca me anime a decirtelo por miedo a perder tu amistad,se que suena a novela pero es la verdad-dijo el
-t..tu tambien me gustas Jack-dije algo sonrojada.
-bueno...si terminas el instituto y sigues soltera me encantaría ser tu pareja-dijo el
-a mi tambien-dije aun sonrojada,Jack se estaba hacercando a mi lentamente, no lo podía creer daría mi primer beso con el chico que soñe dos años con este día,sus labios rozaron con los mios pero justo aparecio Mel haciendo que los dos por verguenza nos separemos.Yo mire hacia otro lado y Jack miraba el piso.
-que hacian?-pregunto 
-nada-dijimos los dos a la vez
-ajam,a mamá mona con bananas verdes no he?-dijo apuntandonos con el dedo.


(...)


Las puertas del instituto se abrieron un montón de adoslescentes entraban por la puerta me arrime a mi padre y a mi hermano que no tenían la mejor cara.


-los extrañare-dije abrazandolos como podía con mis dos brazos
-nosotros a ti,ahora quien me ayudara a preparar el almuerzo o la cena-dijo mi padre con una sonrisa
-y quien podra cantar conmigo mis canciones y componer con migo en las tardes -dijo mi hermano
-nos podremos ver los fines de semana además ustedes me pueden venir a visitar la pueta de mi habitaicón esta abierta para ustedes,son lo único que me queda y bueno y Mel-dije sonriendoles
-te extrañaremos pequeña-dijo mi hermano dandome un abrazo y besando mi mejilla.
-yo tambien-dije abrazandolos por último para después ellos me llenen de besos la cara.
-Vamos?-dijo Mel que había terminado de saludar a su familia
-vamos!-dije caminamos hacia la entrada y cuando estaba en la puerta salude a mi pequeña familia con la mano y les lance un beso para entrar a mi nuevo lugar.
-ven vamos a nuestra habitación-dijo Mel,así es a las dos nos toco la misma habitación compartiriamos departamento con tres chicas más.Según el mapa que nos enviaron en la carta era el departamento D2 caminamos unos minutos hasta que un cartel enorme tenía "d2"subimos el ascensor y nos llevo a nuestro piso (8) y caminamos hacia la puerta del departamento que era el 15 con la llave que nos dieron a cada una,ya que yo la tenía en la mano abrí la puerta encontrandome con tres chicas tiradas en el sofá.
-hola-dijo Mel las tres chicas que miraban con atención la televisión nos miraron y se pararon rápidamente
-hola,deben ser las nuevas me llasmo Dunia pero me dicen Dunny-dijo ella con una sorisa-ellas son Sparky y Lau-dijo apuntando a cada una
-hola mucho gusto mi nombre es Mel y la de mi amiga Sam-
-Hola,mucho gusto-dije por primera vez hablando en esa conversación
-nos llevaremos genial,vengan les mostraremos sus cuartos-dijo Sparky que parecía la más estuciasmada
Lo Bueno de este instituto es que te daban privacidad cada una tenía su cuarto lo único que compartían eran dos baños,la cocina, el comedor y el living o y un pequeño lavadero.


-es muy lindo el departamento-dijo mi amiga mirandolo por todos lados
-lo decoramos nosotras hace un año que estudiamos aquí -dijo Dunny
-ho,les quedo maravilloso,tienen un exelente gusto chicas-dije con una sonrisa mostrando mis dientes
-y tu unos preciosos ojos,descarada,ojos violeta encerio sabes lo que añoro tener ese color,te envidio pero de la buena-dijo Laura con una sonrisa y cruzando sus brazos
-a cuantos debera conquistar con esos ojos-dijo Sparky un color rojiso de nuevo se podero de mi cara no podía controlarlo.
-saben cuando empiezan las clases?-pregunte
-mañana Sam-dijo Dunny con una sonrisa
-ha,si nos les molest aire acomodar mis cosas en mi cuarto-dije 
-para nada-dijeron me adentre a mi cuarto y acomode cada una de mis cosas despues de una hora termine de acomodar todo,tenía una ventana que se veía casi todo,era una ventana normal nada fuera de lo especial,una cma,un escritorio ,un ropero y un estante que lo adornaban libros y otro estante que supongo que era para que lo decore con mis cosas más mi mesita de luz que se encontraba la lado de mi cama,con un velador hermoso y sencillo.
-perfecto-dije cuando vi todas mis cosas acomodadas,puse mis dos maletas bajo la cama no las sacaría por un buen tiempo,mi ropa ya estaba en el placar y mis chucherias en los estantes.
Mire en el celular y no tenía ningun mensaje de papá a esta hora seguro duerme la siesta.
 Al siguiente día....


 Me levante por que el despertador de mi celular empezó a sonar con desgana me levante eran las 6:00 am agarre mi toalla y mis ojotas,y sin hacer ruido fui hacia el baño para darme una ducha relajante para empezar bien el día a los veinte minutos salí de la ducha,erolle la toalla en mi cuerpo y me dispuse a salir del baño,Saprky y Mel estaban a fuera mirandome esperando a que salga.
-perdón,el baño es todo suyo-dije caminado hacia mi cuarto-abrí las puertas de mi ropero y busque la ropa que me pondría hoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 8:53 pm

Hola chicas subí el primer capítulo espero que les guste!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Meel Malik Dom 19 Ene 2014, 10:55 pm

aaaaaaaaaaai ame el capitulo linda me encanto, escribes de maravilla ;)  aaaw aparecí y soy la mejor amiga de sam y aparecieron las chicas también  [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 3275125450   siguelaaaaaaaa pronto hermosa, kisses. xx  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.