O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| Empty Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|

Mensaje por Argent Vie 17 Ene 2014, 12:31 pm

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|
Nombre: Los Protegidos
Advertencias: ninguna, creo, excepto que puede que los capitulos sean larrgoos. Aun no necesito chicas, y si las necesito lo dire. Puede que me demore al subir capitulo.
Autor: yo, aunqe hay cosas de la serie de Los protegidos
Adaptacion: no dep todo, e modificado mucho de la serie de los protegidos, aunque la idea es la misma.
Genero: fantasia y quizas violencia.

http://www.google.es/search?q=los+protegidos+elefante&client=ms-android-hms-tef-es&hl=es&source=android-browser-type&v=133247963&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Q3vZUsjKLo2W0QWzo4HwBg&ved=0CAgQ_AUoAA&biw=320&bih=401&dpr=0.75#biv=i%7C1%3Bd%7CDQtuw1rojFu0eM%3A




Prologo parte 1:
Blanca: mama! E tenido una pesadilla!
Jimena: a si? Y que has soñado cariño?
Blanca: e soñado que unos hombres malos vestidos de negro venian a por mi y me llevaban.
Jimena: bueno cariño, sabes lo que vamos a hacer? Te voy a meter en la cama y me voy a quedar a tu lado hasta que te duermas.
Y asi Jimena acosto a su hija Blanca y se quedo a su lado hasta que se durmio, ella se fue a su cama y se durmio pero un fuerte golpe la desperto.
Narra Jimena:
Oi un gran golpe y me desperte, sali corriendo a la habitacion de mi hija, quizas se habia caido de la cama. Cuando llegue, alli no habia nadie, me asuste bastante y sali corriendo hacia la puerta. Al salir vi un coche negro con el simbolo de un elefante salir corriendo. Lo intente detener, grite, llore... Por dios han secuestrado a mi hija!!
****
Carlitos era un pequeño niño de 8 años al que le encantaba leer, lo amaba mas que nada en el mundo, pero hace poco se dio cuenta de algo, y se lo intento decir a su padre...
Narra Mario:
Carlitos: papa, tu me quieres?
Mario: claro Carlitos, tu eres lo mas importante en mi vida.
Carlitos: y si te cuento una cosa muy muy gorda me seguiras queriendo?
Mario: claro que si hijo! Hombre se o creo saber por donde van los tiros, es decir, no tiene nada de malo, mucha gente hoy en dia es asi, que no tiene nada de malo que te gusten...
Carlitos: que no papa! Que yo te queria decir que yo...
Mario: Carlitos hijo que sabes que yo te voy a querer, que no me importa que te gusten
Los hombres, que yo te voy a seguir queriendo...
Carlitos: PAPA!
Y al instante unas tijeras salieron volando hacia la pared... Eso lo habia hecho mi hijo? ESO LO HABIA HECHO MI HIJO! EL NO TOCO LAS TIJERAS!
Mario: Carlitos hijo, eso lo has hecho tu?
Carlitos: si papa... Pero me quieres verdad?
Mario: s s si hijo, pero como lo has hecho?
Carlitos: hace dos semanas me salia solo, ahora a veces lo puedo controlar
Mario: vale... Pero tienes que prometerme que sera solo nuestro secreto.
Carlitos: te lo prometo papi.
*****
Narra Jimena:
Habia pasado ya dos semanas desde la desaparicion de mi hija y nadie en la policia decia nada, me trataban de loca por decir que mi hija tenia sueños premoritorios, pero era verdad! Ella soño que la secuestraban y lo hicieron!
Jimena: no lo entienden! Tienen que encontrarla! Es mi hija!
Policia: lo comprendo...
Narra Mario:
A la comisaria vino una mujer gritando que encontrasen a su hija.
Mario: Esther, quien es esa mujer?
Esther: se llama Jimena, secuestraron a su hija hace un par de semanas, esta loca, dice que su hija tenia sueños premoritorios jaja
Mario: sueños premoritorios?... Sabes donde vive?
Esther: calle san luis n°3 por que?
Mario: curiosidad...
Ella tenia una hija con habilidades especiales! Como mi hijo! Esta tarde la visitaria!


Última edición por noelitah el Dom 19 Ene 2014, 11:51 am, editado 1 vez
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| Empty Re: Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|

Mensaje por Argent Vie 17 Ene 2014, 1:20 pm

Antes de que empiece a escribir la segunda parte del prologo (no se cuantas partes habra, sera una novela larga) necesito una chica, saldra solo en una parte del prologo, pero puede elegir un chico y salir con el, saldra solo momentaneamente y quizas no vuelva a salir, pero es un poco para meteros un poco mas en la novela, seguro que a lo largo de la novela necesitare mas chicas asi que salgan momentaneamente, o que salga de mala o de amiga durante una temporada, por ello la primera chica que me mande la ficha saldra, sera una ficha muy corta:
Nombre:
Apellido:
Edad: 17 o 18
breve descripcion fisica y psicologica:
Ya no se necesitaria nada mas
gracias a todas :)
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| Empty Re: Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|

Mensaje por Argent Vie 17 Ene 2014, 2:52 pm

Havyhsbdofnwoshs nadie? :(
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| Empty Re: Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 2:53 pm

Hola!! Soy tu primera lectora!!
Puedo ser yo la chica??
Nombre:Paulina 
Apellido:Barrientos
Edad:la que tu quieras
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura pequeña
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos soy coqueta suelo ruborizarme normalmente me gusta reír mucho soy segura de mi misma no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos q allá sido algo muy grave soy orgullosa.
Espero me elijas
Me gustó mucho la sinopsis:) 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| Empty Re: Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|

Mensaje por Argent Vie 17 Ene 2014, 2:57 pm

Oh si por finnnnn!!! Claro que puedes ser tu la chica!!! Ahorita me pongo a escribir la segunda parte de la psinosis, y si no apareces ahi seguro que apareceras en la tercera parte!!!! Dime... Te gustaria estar con algun chico en especial?? No puede ser Niall
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| Empty Re: Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 3:18 pm

noelitah escribió:Oh si por finnnnn!!! Claro que puedes ser tu la chica!!! Ahorita me pongo a escribir la segunda parte de la psinosis, y si no apareces ahi seguro que apareceras en la tercera parte!!!! Dime... Te gustaria estar con algun chico en especial?? No puede ser Niall
Wiiiii
Claro no importa cuando aparesca
Puede ser con Harry sino tranquila con cualquiera
La espero
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| Empty Re: Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|

Mensaje por Argent Sáb 18 Ene 2014, 6:35 am

Esta tarde pongo la segunda parte del prologo, creo que habra una tercera, y si no me quedo estancada ni sin lectoras puede que se acabe la primera temporada y empiece la segunda; habra tres si todo sale bien.
Gracias Paulina por comentar
oh, y odio los fantasmitas -.-
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| Empty Re: Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|

Mensaje por Argent Sáb 18 Ene 2014, 10:51 am

Prologo parte 2:
Narra Jimena:
Fui a dar una vuelta pensando en por que se llevaron a mi hija, en por que mi hija tenia sueños premoritorios, en por que tenia que ser mi hija y no la de otros. Me choque con un hombre.
Xxx: Jimena, encuentrate conmigo en media hora en el parque de la calle vizcaia, creo que se quienes son los que te quitaron a tu hija.
Y se fue, no me fiaba de ese hombre, era un autentico desconocido, pero sabia quienes se llevaron a mi hija. Fui hacia el parque y llegue a la hora exacta, vi al hombre hablando con una niña pequeña y dulce con cascos en las orejas.
Xxx: oh! Hola Jimena, me llamo Silvestre y esta pequeña niña es Lucia, Lucia cariño ve a los columpios.
Jimena: quien eres? Quien se ha llevado a mi hija?
Silvestre: no te preocupes Jimena, dices que tu hija soño exactamente lo que paso, eso no es normal, pero no es la unica niña especial, hay mas, no muchos, pero hay mas.
Lucia: papi, ella no te cree.
Silvestre: Lucia cariño, que te e dicho sobre leerle la mente a las personas?
Lucia: que esta mal.
Silvestre: vete a jugar Lucia.
Jimena: ella lee mentes?
Silvestre: ha vivido toda su vida en el orfanato, todos los que la adoptaban la devolvian porque adivinaba que es lo que pensaban, ella no lo adivina, ella escucha en su mente lo que los demas piensan, no es capaz de controlarlo por eso lleva los cascos y escucha musica clasica, no tiene voces y la relaja.
Jimena: oh, por dios... Sabes como empezo todo esto?
Silvestre: no, pero se quien puede
Saberlo, me mudare a una casa de la urbanizacion Valleperdido, alli hay alguien que estuvo en el origen de todo, alli encontrare respuestas, puedes venirte, si quieres.
Jimena: quien ha secuestrado a mi hija.
Silvestre: unos hombres que usan a los niños por intereses propios. Aun asi se de alguien quien los ha visto y a conseguido rehuirlos.
Jimena: y a que esperamos?
****
Noelia era una chica de 16 años, risueña pero rebelde, tenia un gran panico a la oscuridad y desde hace poco se habia dado cuenta de que no era una persona normal, de que podia conducir la electricidad, de que no sabia controlar su poder, de que era capaz de fundir una instalacion electrica entera cuando se ponia nerviosa, de que sin sus guantes, si alguien la tocaba saldria electrocutado.
Narra Noelia:
Estaba buscando en internet cualquier cosa que explicara el por que conduzco la electricidad cuando...
Xxx: que haces hermanita? Estas viendo cosas guarras?
Noelia: Paulina! Sal de aqui por favor!
Paulina: entonces es verdad que estas viendo cosas guarras?
Noelia: NO!! Vete con tu novio
Paulina: Harry esta en casa de sus padres, esta castigado, nos pillaron haciendo cosas...
Noelia: Paulina por dios!! Eres aun muy pequeña para eso!
Paulina: tengo 16 años! No me mandas!
Noelia: NO ME LEVANTES LA VOZ!
Y saltaron los plomos, las bombillas estallaron y el ordenador exploto.
Paulina: se lo dire a mama!
Noelia: NO!! - la toque y la electrocute, callo al suelo inconsciente, me asuste como nunca, sali corriendo
Hacia la calle, vague sin rumbo... Era un horrible monstruo, habia hecho daño a mi hermana.
Narra Jimena:
Fui con Silvestre y Lucia a un bar donde nos esperaba un chico joven rubio y con ojos claros.
Silvestre: hola Niall
Niall: que pasa Silvestre?
Silvestre: ella es Jimena.
Jimena: necesito que me digas quienes son los que intentaron secuestrarte, se han llevado a mi hija.
Niall: veraas... No me acuerdo muy bien de las caras... Me e criado en la calle y no me acuerdo de todo el mundo... - saque diez euros del monedero y se los di -
Jimena: y ahora te acuerdas?
Nialk: uno era moreno y alto, el otro era rubio un poco mas bajo y era cojo de una pierna... Ya no me acuerdo de mas.
Jimena: como encontrare a mi hija?
Niall: pues ni idea. Pero... Tu hija podia hacer emmm cosas?
Jimena: tenia sueños premoritorios, y tu?
Niall: yo... Me hago invisible.
Narra Noelia:
Llegue a la plaza y me sente en un banco, no se como sobrevivir, como comere? No coji dinero. Al poco rato me senti observada y mire hacia alante y vi a un chico rubio observandome, pero paso un coche y le perdi de vista, cuando me di la vuelta para buscarle y mire hacia el banco de enfrente, estaba alli, asique decidi hablar con el.
Noelia: eh tu! Quien eres? Como has hecho eso? Te has hecho invisible?
Xxx: hola preciosa, me llamo Niall y jajaja estas loca? Invisible? No flipes tia jaja y tu? Como te llamas?
Noelia: no te importa -.-
Niall: de acuerdo. Adios.
Y se fue, decidi seguirle, sabia que se habia hecho invisible.
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| Empty Re: Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 12:36 pm

O DIOS ME HAN PILLADO HACIENDO COSAS!! 
Jaja soy una pervertida y no morí cierto??
Niall se hace invisible!!
Jaja Noelia esta loca!! Naaaa mentira yo lo creo
Seguila 
Esta hermoso *-*
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| Empty Re: Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|

Mensaje por Argent Dom 19 Ene 2014, 11:38 am

Awww gracias por comentar
me encanto que pensaras que esta hermoso *.*
pense en cancelarla porque oh vamos solo una persona comenta y nada mas que llevo una parte del prologo, pero como a ti te gusta e decidido seguirla, si tu comentas yo subo, empate tecnico jeje *.*
creo que si puedo esta noche o mañana subo la ultima (creo y espero, se me esta alargando bastante) parte del prologo
besazos linda xoxo
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| Empty Re: Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:33 pm

1;LA CANCELAS Y TE MANDO AL PONY
2;Aaaaaaw de nada 
3;Seguila
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| Empty Re: Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|

Mensaje por Argent Lun 20 Ene 2014, 1:20 pm

bueno, se que soy una malosa escritora, pero estoy de examenes (maldito ingles, maldita fisica, maldita quimica, maldita historia etc etc, amo las mates y la biologia *.*) eeeeen fin, espero poder subir cap esta noche porque ahora tengo que estudiar duro y durante mucho tiempo ( para luego sacar solo un 5/10 y aprovar por los pelos...) peeeero bueno, nos vemos a la noche (bueno aquu son las 9:20 pm) asique mas a la noche, o eso espero.
Besazos a mi unica y sensualona lectoraaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| Empty Re: Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 1:31 pm

Yo te espero acá sentada
 :scratch:  :scratch: 
Okno pero te espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| Empty Re: Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|

Mensaje por Jaaayleen. Lun 20 Ene 2014, 7:18 pm

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500

















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17

chico: zayn malik



Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| Empty Re: Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|

Mensaje por Argent Mar 21 Ene 2014, 1:50 pm

La ultima parte del prologoooo!!! Oh Emma aun no necesito chicas, pero si la sigues leyendo seguro que necesitare mas adelante y te tendre en cuenta... En fin aca esta!!:
Prologo parte 3:
Narra Jimena:
Fui con Silvestre hasta su casa y despues volvi a la mia. Cuando entre prepare una maletita pequeña para ir con Silvestre durante un tiempo. Cuando llegue Silvestre me recibio y fui a una de las instalaciones, salude a Lucia y me acoste a dormir, cuando llamaron a la puerta...
Narra Noelia:
Segui al chico llamado Niall hasta la boca (entrada) del metro, cuando se sento me sente a su lado.
Niall: que haces aqui?
Noelia: te vi, vi como te hacias invisible.
Niall: tu flipas niña.
Noelia: yo tambien soy diferente.
Decidi demostrarle que yo podia hacer descargas electricas, si era verdad que el se habia hecho invisible, me aceptaria, sino... Bueno no tengo ni idea. Mire hacia una de las bombillas y la desenrosque, me quite uno de los guantes y nada mas tocar la bombilla esta se encendio. Niall me miro asombrado.
Niall: oh... Emmm... Haces descargas electricas? Entonces... Me llamo Niall Horan y me hago invisible, encantado.
Noelia: yo soy Noelia Garcia y produzco descargas electricas, me e escapado de casa y emmm... Donde me puedo quedar?
Niall: pues... No se pero Silvestre seguro que estara encantado de conocerte.
Noelia: quien es Silvestre?
Niall: un amigo, que sabe lo de los poderes.
Noelia: pues vamos.
Narra Mario:
Consegui el telefono de esa mujer que se llama Jimena, la llame y me dio una direccion que no era la suya. Cuando llegue a esa casa Jimena me saco corriendo.
Jimena: corre Mario! Corre!
Corri todo lo que pude hasta que nos chocamos
Con dos adolescentes.
Jimena: Niall que haces aqui? Corre!
Corrimos hasta que ya no pudimos mas.
Mario: se puede saber que esta pasando?
Lucia: unos hombres entraron a casa y papa me dijo por la mente que saliera con Jimena, que ellos eran malos y despues oi un golpe y ya no le escuche pensar, Jimena, que le ha pasado a mi papa?
Jimena: cariño...veras tu papa... El... Me has leido la mente no?
Lucia: si...
Mario: espera, como que leer mentes?
Jimena: si bueno, ella es Lucia y lee mentes.
Carlitos: hola! Yo soy Carlitos y muevo cosas con la mente.
Niall: bueno pues... Yo soy Niall y me hago invisible.
Noelia: emmm... Pues yo soy Noelia y produzco descargas electricas.
Jimena: tenemos que ir al lugar del que Silvestre me hablo.
Mario: espera Jimena, espera, pretendes que nos hagamos pasar por una familia normal, con cuatro hijos que uno desaparece, con la vidente, con el telequinetico y con la freidora humana.
Jimena: Silvestre me dijo que alli encontrariamos las respuestas Mario, encontrariamos el por que de los poderes, el por que a estos niños y el porque se llevaron a Blanca.
Noelia: Blanca?
Jimena: mi hija, ella tenia sueños premoritorios, creo que se la llevaron por eso.
Carlitos: y a que esperamos?
Narra Noelia:
Nos montamos todos en el coche y al cabo de toda la noche llegamos a un lugar llamado Valleperdido.
Jimena: llegamos. Vosotros quedaros aqui, yo y Mario iremos a hablar con la señora, cuando os digamos saldreis.
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)| Empty Re: Los Protegidos |Niall Horan y Noelia (tu)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.