O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas Empty Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por Argent Jue 04 Jul 2013, 3:42 pm

Nombre: Los protegidos
Adaptacion: no, aunque esta basada en una serie
Autor: yo!!
Genero: suspense
Advertencias: necesito chicas!!
Otras Paginas: No
Bien chicas, necesito chicas, cuando tenga algun comentario dejare como debe de ser la ficha!! aviso que esta novela contiene muucha fantasia y poderes y tal. Suerte a todas!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas Empty Re: Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por Argent Jue 04 Jul 2013, 3:53 pm

nadie?? nadie quiere leer mi nove y participar en ella?? :(
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas Empty Re: Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por Mrs.Malik123456 Jue 04 Jul 2013, 3:58 pm

Yo quiero! Necesitas chica para Louis?
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas Empty Re: Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por Argent Jue 04 Jul 2013, 4:01 pm

necesito chicas para toodoos!! asique eres bienvenida
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas Empty Re: Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por Argent Jue 04 Jul 2013, 4:13 pm

Prologo: (tn) habia huido desu casa por ser especial, no era como los demas, tenia una habilidad, como ella la llamaba, el problema esque su poder hacia daño a la gente, y ella no lo podia controlar, pero, y cuando se de cuenta de que no es la unica en el mundo?? y cuando se de cuenta de que se ha enamorado de su "hermano" quien sabe, su vida dara muchos giros, conocera a la que se convertira en su familia, y a sus nuevos amigos, pero lo que no sabe, es que se tendra que enfrentar a un mal mayor.
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas Empty Re: Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 04 Jul 2013, 4:14 pm

Hola, me encantaría estar con Niall ahorita te dejo mi ficha pero nose que poner en ella, me podrías decir por favor?
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas Empty Re: Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por Argent Jue 04 Jul 2013, 4:17 pm

Carolina: lo siento babe pero Niall no se puede... es de la rayis, pero puedes con Hazza Zayn y Liam y ahorita pongo lo que se tienw para la ficha
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas Empty Re: Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por MyLife?1D Jue 04 Jul 2013, 4:19 pm

Yo te dejare mi ficha para zayn :P
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas Empty Re: Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 04 Jul 2013, 4:21 pm

Ok, No hay problema participo para Liam, porfa pon lo que debe tener la ficha!
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas Empty Re: Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Jul 2013, 4:21 pm

Apartame a Liam ahorita te dejo mi ficha!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas Empty Re: Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por MyLife?1D Jue 04 Jul 2013, 4:21 pm

me puedes decir que necesita tener la ficha? Es para hacerla, te la dejare mañana en cuanto regrese del instituto :) Es que creo que hoy no podre ya que son las 23:21 :S
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas Empty Re: Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Jul 2013, 4:22 pm

 Apartame a Harry ahorita te ndejo mi ficha!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas Empty Re: Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por Mrs.Malik123456 Jue 04 Jul 2013, 4:22 pm

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas 936full-nina-dobrev
Artista: Nina Dobrev


Nombre: Karina Smith


Edad: 17


Fisico: Delgada, morena (bronceada), grandes ojos cafes, largas pestanas, estatura mediana, buen busto, piernas torneadas, un tatuaje en la nuca de una calavera


Psicologico: Terca, divertida, aventurera, ruda, soy fiel a mis amigos,  un poco malpensada, mal hablada, soy cariñosa


Gustos: Andar en skate, leer, escuchar música, la música rock, el color negro, el clima frio, los chicos con ojos claros, escalar, disfrutar con mis amigos


Disgustos: Los hipócritas, las mentiras, que me oculten cosas, los colores pastel, la mayoría de las verduras, nadar,  los que se creen mas que los demás
Estilo: http://www.polyvore.com/rebel_chic/set?id=40396514
      http://www.polyvore.com/crazy/set?id=64581777
      http://www.polyvore.com/young_fashionable_crazy/set?id=71899200
      http://www.polyvore.com/im_sick_hannah/set?id=81675077
      http://www.polyvore.com/huj/set?id=76766388
       http://www.polyvore.com/weird/set?id=79058808
          http://www.polyvore.com/weird_feels_good/set?id=54771556
         http://www.polyvore.com/just_weird_not_drugs/set?id=79692333
         http://www.polyvore.com/untitled_43/set?id=86457180
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas Empty Re: Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Jul 2013, 4:23 pm

[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]NOMBRE:ALEXA STONE[/b]


[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]DESCRIPCION FISICA.:ESTATURA NORMAL, LABIOS CARNOSOS, PIERNAS GRANDES, DELGADA MAS NO HUESUDA, PELO CAFE MARRON Y CAFE CLARO LACIO HASTA LA PARTE ALTA DE LA ESPALDA, OJOS MEDIANOS MARRONES Y PIEL BLANCA.[/b]


[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY TIMIDA Y SERIA MUY SERIA CUANDO ME CONOCES PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA ME PONGO LOCA Y DIVERTIDA, AYUDO A MIS AMIGAS EN CUALQUIER COSA AUNQUE SEA UNA ESTUPIDEZ LAS DEFIENDO ANTE TODO YA SEA AMIGOS O AMIGAS, SI SE METEN CONMIGO SI PEGO A GOLPE LIMPIO NO JALO EL PELO Y SOY BUENA CONSEJERA.[/b]


[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]GUSTOS:EL NEGRO, LA MUSICA DE ED SHEERAN, DE 1D, DE GREEN DAY Y DE THE BEATLES, LOS CONVERSE, USAR ROPA NEGRA, IR A FERIA O JUEGOS MECANICOS, EL CINE, LAS PELICULAS DE SUSPENSO Y ACCION, NADAR, JUGAR BASQUETBOL, BAILAR, SALIR Y DIVERTIRME.[/b]


[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]DISGUSTOS:EL ROSA, TACONES, MAQUILLARME, LAS PERSONAS HIPOCRITAS, EL REGAETON O COMO SE ESCRIBA, JUSTIN BIEBER, LAS NIÑAS FRESAS, LOS GATOS Y LAS PELICULAS ROMANTICAS.[/b]


[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]OTRAS COSAS: AMO EL CHOCOLATE, EL CAFE NO ME HACE EFECTO, AMO A LOS ARTISTAS Y COMPOSITORES BRITANICOS, SOY DE ESTILO ROQUERA, AMO VER SERIES DE PASTELES Y CUALQUIER COSA CULINARIA, TOCO LA BATERIA Y SIEMPRE ME VISTO DE NEGRO.[/b]


[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]CHICO:Liam payne o Harry Styles. [/b]


[b style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "]VESTIMENTA:[/b] HTTP://WWW.POLYVORE.COM/ALEXA_VESTIMENTAS/COLLECTION?ID=2428638
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas Empty Re: Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por Argent Jue 04 Jul 2013, 4:25 pm

ficha:
Nombre:
Apodo:
D. Fisica:
D.Psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Hobbies:
Historia(como supiste que tenias poderes):
Poder: a elegir: volar, controlar el agua, controlar el fuego o poseer a la gente
Eso es todo!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas Empty Re: Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.