O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  Empty Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Valerie Lightwood Mar 26 Nov 2013, 6:01 pm


Los Protegidos


Sipnosis





En este internado están hospedados alumnos especiales, nosotros cuidamos de ellos y se preguntarán ¿por qué tenemos que cuidarlos? la respuesta es simple.
Existe una planta creada por científicos, esta planta es la que otorga poderes a las personas que la toquen, usaron la planta para experimentos pero nunca contaron con que haría que las personas cambiaran biológicamente y obtuvieran habilidades especiales. 
Un día un niño descubre su poder y le informa a su padre, su padre lo lleva al doctor sin saber a dónde más acudir, los experimentos con el niño empiezan, tratándolo como ratas de laboratorio. Después de años de pruebas el cuerpo del niño no resiste más y muere, es por eso que los científicos buscan a más personas con estas habilidades.
Es el descubrimiento del milenio.
En este internado, mantienen a esas personas lejos, sus miembros no son ratas de laboratorio, no permiten que los exploten o algo parecido. Hay hombres negros que rondan por todo el país, mantienen los ojos siempre abiertos en busca de algún indicio de un chico especial. Así es como los contactan, les hacen saber de nuestra existencia y los chicos se mudan aquí.
Aprenden a vivir con sus habilidades, pero el principal objetivo del internado es descubrir la cura a sus habilidades. Esto es dificil, ya que la planta se está extinguiendo por su misma alteración. Se cree que la planta será la única cura.
 
Pero los científicos no son los únicos que buscan a estos chicos, también está "madre" quien con sed de poder y harta de que sean sólo hombres los que gobiernan al mundo, planea usar a nuestros chicos para gobernar cuanto pueda.




Código:
Hola soy Vee :3 esta es mi primera novela que publicare y pues necesito chicas, para todos los de One direction, si quieren participar llenenme la siguiente ficha, recuerdes que son audiciones asi que no reserven al chico.
*Si leiste hasta aquí, coloca un gif de One direction*

Gif o Imagen del representante:
Nombre:
Nacionalidad:
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Poder:
Historia:
Numero de habitación:
Pareja:
Otras cosas que quieran agregar:

(tambien deben llenar una ficha del chico para el que quieren audicionar)

Suerte a todas :3





Valerie Lightwood
Valerie Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por allison. Mar 26 Nov 2013, 6:10 pm

No audicionaré ya que estoy desde el celular 
Pero igual leeré tu novela presiento que me encantará
Pero que la empiezas pronto seré tu fiel lectora :)
Besos xx
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Jigsaw Mar 26 Nov 2013, 6:12 pm

¡Hola! Soy Xiadani y me llamó mucho la atención tu novela una duda ¿es colectiva?
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Valerie Lightwood Mar 26 Nov 2013, 6:16 pm

.:Ally:. escribió:No audicionaré ya que estoy desde el celular 
Pero igual leeré tu novela presiento que me encantará
Pero que la empiezas pronto seré tu fiel lectora :)
Besos xx
 Holi n_n gracias por pasarte :3 me alegra que seas una fiel lectora :3 besos
Valerie Lightwood
Valerie Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por ElenaGrey Mar 26 Nov 2013, 6:17 pm

Hola! Nueva lectora, voy a audicionar :)
ElenaGrey
ElenaGrey


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Broken <3 Mar 26 Nov 2013, 6:17 pm

Hola¡¡¡ Bueno yo si quiero audicionar... en unos momentos te mando mi ficha para Harry
Besos
PD: Me encanto la sinopsis, IT´S GONNA BE OSON
Tu sabes que ;):
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Valerie Lightwood Mar 26 Nov 2013, 6:17 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:¡Hola! Soy Xiadani y me llamó mucho la atención tu novela una duda ¿es colectiva?
Hola Xiadani, pues no lo se, pensaba en escribirla solo yo :3
Valerie Lightwood
Valerie Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 26 Nov 2013, 6:18 pm

ES COLECTIVA?
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Valerie Lightwood Mar 26 Nov 2013, 6:19 pm

ElenaGrey escribió:Hola! Nueva lectora, voy a audicionar :)
 holi *-* mandame tu ficha y estas audicionando :3
Valerie Lightwood
Valerie Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Jigsaw Mar 26 Nov 2013, 6:19 pm

Valerie Lightwood escribió:
~Espectro Luminoso~ escribió:¡Hola! Soy Xiadani y me llamó mucho la atención tu novela una duda ¿es colectiva?
Hola Xiadani, pues no lo se, pensaba en escribirla solo yo :3
Oh bien, entonces audicionaré, ¿sólo se puede escoger un poder? Creo yo que sí, en un rato te dejo mi ficha :3
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Valerie Lightwood Mar 26 Nov 2013, 6:20 pm

Andy Foster escribió:Hola¡¡¡ Bueno yo si quiero audicionar... en unos momentos te mando mi ficha para Harry
Besos
PD: Me encanto la sinopsis, IT´S GONNA BE OSON
Tu sabes que ;):
holi *-* ame el gif djaisjdsa :3 bienvenida lectora :3 esperare tu ficha para el hazza :3 suerte
Valerie Lightwood
Valerie Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Valerie Lightwood Mar 26 Nov 2013, 6:20 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:ES COLECTIVA?
no :3
Valerie Lightwood
Valerie Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Valerie Lightwood Mar 26 Nov 2013, 6:21 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:
Valerie Lightwood escribió:
~Espectro Luminoso~ escribió:¡Hola! Soy Xiadani y me llamó mucho la atención tu novela una duda ¿es colectiva?
Hola Xiadani, pues no lo se, pensaba en escribirla solo yo :3
Oh bien, entonces audicionaré, ¿sólo se puede escoger un poder? Creo yo que sí, en un rato te dejo mi ficha :3
Sipi, un poder para ti y otro para el chico... suerte, esperare tu ficha n_n
Valerie Lightwood
Valerie Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Mar 26 Nov 2013, 6:21 pm

Hola, soy nueva y fiel lectora, voy a audicionar para Louis
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Valerie Lightwood Mar 26 Nov 2013, 6:23 pm

airam16 1D escribió:Hola, soy nueva y fiel lectora, voy a audicionar para Louis
 Bienvenida linda n_n llena la ficha y estaras audicionando para Louis :3 suerte
Valerie Lightwood
Valerie Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.