O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Mar 26 Nov 2013, 6:30 pm

Aquí esta el gif de 1D
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 56962
Ahora acá esta mi ficha:
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
 
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana

D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.


D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.


PODER: Time


HISTORIA: su padre Ronal es de Canadá, y su madre Melissa es de España, Cristel nació en España pero se vino a Perú porque la familia de su tío de parte de su madre es de Perú, cuando tenía 6 años se fue a Canadá para el cumpleaños de su abuela, ahí dio la madre de Cristel que estaba embarazada, a los 7 años nació Alonso, el nació en Perú, después cuando Cristel tenía 12 años nació Michael. Su papá y su mamá de Cristel siempre viajaban y se llevaban a Michael con ellos, ella ya cumplió los 18 años y la pasa muy bien su vida.


NUMERO DE HABITACION: 116


CHICO: Louis Tomlinson


HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate

GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados

DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera.


MIEDOS: a las arañas, a las alturas y a cualquier insecto


Bueno aquí te dejo mi ficha, una pregunta también se hace la ficha del chico que escogiste? 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Valerie Lightwood Mar 26 Nov 2013, 6:35 pm

airam16 1D escribió:
Aquí esta el gif de 1D
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 56962
Ahora acá esta mi ficha:
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
 
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana

D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.


D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.


PODER: Time


HISTORIA: su padre Ronal es de Canadá, y su madre Melissa es de España, Cristel nació en España pero se vino a Perú porque la familia de su tío de parte de su madre es de Perú, cuando tenía 6 años se fue a Canadá para el cumpleaños de su abuela, ahí dio la madre de Cristel que estaba embarazada, a los 7 años nació Alonso, el nació en Perú, después cuando Cristel tenía 12 años nació Michael. Su papá y su mamá de Cristel siempre viajaban y se llevaban a Michael con ellos, ella ya cumplió los 18 años y la pasa muy bien su vida.


NUMERO DE HABITACION: 116


CHICO: Louis Tomlinson


HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate

GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados

DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera.


MIEDOS: a las arañas, a las alturas y a cualquier insecto


Bueno aquí te dejo mi ficha, una pregunta también se hace la ficha del chico que escogiste? 
Muy bien n_n está perfecta. Si, la ficha del chico tambien.
Valerie Lightwood
Valerie Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por RosieDaprile Mar 26 Nov 2013, 6:43 pm

Hola nueva lectora! Te dejo la ficha de elena grey, que como se registro hace poco no puede :(





El Gif de 1D  XD
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Tumblr_mww1pxwzK91sanpovo1_500


Última edición por RosieDaprile el Mar 26 Nov 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Valerie Lightwood Mar 26 Nov 2013, 6:53 pm

RosieDaprile escribió:Hola nueva lectora! Te dejo la ficha de elena grey, que como se registro hace poco no puede :(






El Gif de 1D  XD
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Tumblr_mww1pxwzK91sanpovo1_500
Perfecto :3 falta la ficha del chico para el que audiciona n_n
jdiajds mori con el gif xDDD
Valerie Lightwood
Valerie Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Kelly Arias Mar 26 Nov 2013, 7:02 pm

HOLA Vee!!! nueva lectora y fiel desde ahorita en el trascurso de la novela audicionare para el sexy irlandes ya te mando mi ficha linda :D
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Mar 26 Nov 2013, 7:15 pm

Ok acá esta la ficha de Louis:
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Tumblr_m3vlhnDjIS1rsycwno1_400_large
NOMBRE: Louis William Tomlinson Lewis

NACIONALIDAD: ingles


D.FISICA: alto, de contextura delgada, pelo castaño con flequillo, de piel blanca[aunque se broncea xd],le gusta usar ropa normal
muchas poleras a rayas.


D. PSICOLOGICA: es muy bromista, le encanta hacer reír a las demás personas, cuando habla de problemas familiares es muy serio.


PODER: tele-transportación


HISTORIA: Louis Tomlinson nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Reino Unido, bajo el nombre de Louis Troy Austin. Es hijo de Troy Austin y Johanna Poulston, y hermano mayor de Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy.


NUMERO DE HABITACION: 124


Espero que este bien todo, bye cuídate

   
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Broken <3 Mar 26 Nov 2013, 7:34 pm

Gif o Imagen del representante:
Emma Watson
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Tumblr_m2ffopsW4t1qa4w2ho1_500     Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Theblingring8


Nombre: Andy (Andrea) Foster


Nacionalidad: Mexicana


Descripcion Fisica: Mido 1.67, tengo buen cuerpo y busto y trasero normal, tengo mi cabello hasta por debajo del busto y es bipolar porque en un momento esta lacio y para el otro ya esta ondulado, pero naturalmente es lacio con roles en las puntas, tengo las mejillas sonrojadas y no necesito mucho maquillaje, mis labios son de un color rosado. Mis ojos son cafes y con largas pestañas decorándolos (Tipo Zayn Malik) 


Descripcion Psicologica: Soy muy timida al principio de conocerme pero luego que me conoces soy algo (muy exageradamente) alocada,  Me tomo el tiempo de conocer a las personas con las que convivo, yo no considero a nadie mis mejores amigos ya que me han defraudado en eso, si algun dia llego a considerar a alguien mi mejor amigo sera porque tendre confianza en el y le contare mis secretos. Cuando un chico me gusta me tomo el tiempo de conocerlo ya que no quiero salir lastimada.  Soy muy guardadora de mis sentimientos porque no me gusta que se preocupen por mi, aunque sea el dia mas tormentoso y triste para mi seguiré con una sonrisa; seria un milagro que alguien aparte de mi familia me vea llorar.


Poder: Telequinesis, time  o absorción de auras ( no pude elegir entre los tres asi que te lo dejo a ti, escoje el que quieras :) y si se pueden los tres, pues... los tres )


Historia: Yo viva con mis padres en México, hasta que descubrieron mis poderes, lo cual los asusto al igual que las pesadillas que tenia en las noches de pequeña que actualmente aun las tengo  la verdad nose porque, creían que podían hacerme algún daño investigadores y otras cosas por lo cual nos mudamos a Londres donde he vivido la mayoría de mi vida y en una edad determinada mis papas no podían controlarme, y mis pesadillas aumentaban a tal punto de ser diarias y no sabian que hacer... 


Numero de habitación: 212


Pareja: Harry Styles


Otras cosas que quieran agregar: 
Fobias: Las ratas, cucarachas y las alturas. A estar en un lugar si hacer nada una ansiedad impresionante, a dormir sola (ya me acostumbre pero despierto en las noches asustada) Eso se debe a echos del pasado


Tatuajes:
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Tatuajes-peque%25C3%25B1os-aves-espalda (en el mismo lugar)

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQaWApfDP1GcwLItoCsUdemqdBPRel3MnZy3bW9EP70noF6nCI8dw(En la muñeca)
 Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Tumblr_mgc3acuIqv1rn0w77o1_500 (En la muñeca derecha)
 
Besos de Nutella Corazona¡¡
PD: ¿Cuando daras los resulatados?




Fichita de Hazza:


Última edición por Andy Foster el Sáb 30 Nov 2013, 5:58 pm, editado 1 vez
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por RosieDaprile Mar 26 Nov 2013, 7:38 pm


Justin Drew Bieber



Justin


Agilidad SobreHumana


01/03/1996 17 años


Habitacion 201


Canadiense


.



 


Datos físicos

↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Tez clara, ojos avellanas, una sonrisa envidiable, cabello rubio sucio, corto, aunque no del todo,Mide cerca del 1'85m, no es excesivamente corpulento, pero se mantiene en forma. Su forma de vestir depende de su ánimo o la ocasión, dado que detesta desentonar 


Datos psicológicos

↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Arrogante, cínico, mujeriego en todos los sentidos, egocéntrico y muy impulsivo.

Esas serian las palabras que usarías para describirlo si no lo conoces bien. 

Pero realmente es un chico muy extrovertido, inmaduro, humilde pero su fuerte carácter impide que algunas personas lo noten. Aprecia y respeta a las mujeres que se respetan y se dan a respetar, de lo contrario solo son nombres en su interminable lista. El romanticismo no va con él. 

Para el no hay nada mejor que estar al aire libre en la noche, ama todo tipo de música y toca varios instrumentos, también lee y escribe novelas, pero nunca ha tenido el valor de llevarla a un editorial.

Pero a pesar de todo esto pobre de aquel que intente ofenderlo o hacerlo quedar en vergüenza, porque podría acabar con en un cerrar de ojos.


Datos históricos

Desde muy niño ha vivido lleno de lujos, obteniendo cada cosa que el desee, sin importar costo alguno, esto causo varios estragos en su personalidad. Pensaba que todo lo que quisiera lo tendría sin importar qué.

Hace algunos años conoció a una chica, su primer amor, hizo todo lo posiblemente humano para lograr hacerla su novia e incluso llego a ofrecerle dinero y con esto solo logro una bofetada de su parte. Duro tres años para convencerla de tan solo una cita, después de varias citas se hicieron novios. Semanas después de esto, el la encontró besándose con el que era en ese entonces su mejor amigo, el dolor lo cegó y de inmediato se lanzo a golpearlo… Ahí fue cuando descubrió lo que era…


Estuvo varios meses en el reformatorio por casi matar al chico, decidió mudarse a otro pais, en gran parte por el hecho de que sus padres lo habían negado ante la sociedad después de su problema y le insistieron en que se alejara y fingiera su muerte que ellos seguirían manteniéndolo económicamente.

El dolor que sintió cuando le hicieron esa proposición hizo que todo en el cambiara… 
Creación de AlbaTHG97para SC



Aca la ficha de mi chico, avisame si queres cambiar algo.
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Kelly Arias Mar 26 Nov 2013, 8:02 pm

representante: cher Lloyd http://slater29.tumblr.com/post/28475827918

Nombre: Kelly Arias

Nacionalidad: Salvadoreña

Descripcion Fisica: tengo el pelo cafe no tan oscuro,largo y liso, ojos cafe claro, labios gruesos, delgada. 

Descripcion Psicologica: es sociable,divertida, cariñosa, inteligente, le gusta escuchar, es una gran amiga , tierna, bromista ,no demustra mucho sus sentimientos solo cuando conoce bien a las personas ,sarcastica.

Poder: puede manipular los elementos como el agua,tierra,aire,fuego y es fuerte

Historia: su padre marvin es dueño de una empresa en su pais y hombre de mucha influencia,su madre karla es una diseñadora su familia en muy unida fue hija unica hasta los 9 años

Numero de habitación: 69 (jajajaja pervertida on)

Pareja: Niall Horan

Otras cosas que quieran agregar:

Gustos:
*dormir
*fiestas :)
ir al cine
*salir con amigas
*ir de compras

Disgustos:
*las mentiras
*salir temprano
*que me dejen esperar
*amigas hipocritas
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Kelly Arias Mar 26 Nov 2013, 10:21 pm

http://www.mundotkm.com/fotos/2013/01/Niall-Horan2.jpg

Nombre: Niall Horan

Nacionalidad: irlandes

Descripcion Fisica: mide 1.71 ,pelo rubio, ojos azules , delgado y guapo

Descripcion Psicologica: es amigable,sencible,cariñoso,buena persona y confiable.

Poder: super fuerza y poderes mentales

Historia: vivio solo con su madre Maura ya que su padre Robert murio en un accidente cuando el tenia 5 años, vivio en irlanda hasta su adolesencia despues el se fue a londres donde estudia.

Numero de habitación: 70

bueno aqui dejo mi otra ficha espero que haya sido asi bye besito!! :-*
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Jigsaw Jue 28 Nov 2013, 7:22 pm

¡Holi! Por fin he terminado, perdón si me tardé, tuve unos problemas aparte de que fue la ficha que más me he tardado en escribir. En fin ya está terminada y espero quedar y que tres días de hacer la ficha hayan valido la pena Ok'No. Espero no tenga ningún problema, eso es todo te veo luego n_n

Por los viejos tiempos:

Ficha 1:

Ficha 2:
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Ex-BrokenSmileForever Jue 28 Nov 2013, 10:34 pm

Hola! Nueva lectora, te dejo mi ficha. Audiciono para Niall <3 

           1ro que todo el gif:

                  Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 1d-lwwy-4Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 1d-lwwy-6


     Y  aqui la ficha!



Ficha 1!:

Ficha!:


Última edición por Ex-BrokenSmileForever el Vie 29 Nov 2013, 3:01 pm, editado 9 veces (Razón : Me olvide de unas cosas :P)
Ex-BrokenSmileForever
Ex-BrokenSmileForever


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por vale_tomlinson5 Jue 05 Dic 2013, 5:53 pm

[Gif de one directionLos Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Tumblr_m7hzokwbUo1rymzbyo1_500]






Gif o Imagen del representante:
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Tumblr_m5dzdqR2hV1r7ifqv
Nombre: Valeria Ariana Montgomery

Nacionalidad: Venezolana


Descripcion Fisica:es una chica de cabello rubio, largo y muy hermoso, sus ojos son de color azul muy claro, que combinan perfectamente con su cabello. Su piel es muy blanca, algo que hace que su cabello y sus ojos resalten aún más. Es alta y delgada, como una modelo. Tiene una hermosa sonrisa, sus labios tienen un tamaño tiernamente pequeño y un color claro; sus diente, son perfectamente blancos, como perlas y hacen que su sonrisa sea muy hermosa.


Descripcion Psicologica: Ella es una chica amigable, un poco tímida algunas veces, porque le cuesta tomar confianza con los demás; pero cuando logra tomar esa confianza, es muy divertida y alocada. Siempre esta riendo, porque es muy alegre. Es muy sensible, y se deprime fácilmente, aunque no lo demuestra porque no le gusta que se preocupen tanto por ella. Es cariñosa con sus amigos importantes, los valora mucho y siempre espera recibir un trato igual por parte de ellos, porque ella da lo mejor. Siempre intenta ayudar a los demás, sin importar lo que tenga que hacer. Es muy atenta y comprensiva. Es una chica soñadora, casi siempre está imaginando, está como en otro mundo. Las veces que se enoja, se pone realmente insoportable, no tolera que la traten mal o le digan que hacer. En el amor, le gusta demostrarlo, aunque le cuesta un poco hacerlo.


Poder: Magnoquinesis.Capacidad de crear campos de fuerzas y controlar el metal.



Historia:Valeria Nació en Venezuela, pero cuando cumplió la edad de 3 años sus padres prefirieron Irse a londres.Ella a la edad de 10 años se dio cuenta que no era igual que los demas niños que la rodeaban, ella podia controlar el metal y crear campos de fuerzas al principio se asusto tanto por sus "poderes" que le dijo a sus padres
 que la llevaron al doctor y durante 3 años la usaron como objeto de experimentos.

Numero de habitación:225


Pareja:Logan lerman (Si puedo con el?)



Otras cosas que quieran agregar: No le gustan los laboratorios ( le recuerdan como la usaron como Ratón de experimentos)
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por vale_tomlinson5 Jue 05 Dic 2013, 6:27 pm

Aqui la ficha de logan:

Gif o Imagen del representante:Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Tumblr_mhi24cPWHu1s4c3uuo1_500_large
Nombre: Logan Wade Lerman

Nacionalidad: Estadounidense


Descripcion Fisica: Estatura promedia, delgado, ojos azules y cabello castaño tirando a negro. [Qué conste que tiene el cabello cómo en el gif è_é Así está más setsi*-*]


Descripcion Psicologica:Alegre y gracioso, sea cual sea la situación, Logan siempre está sonriendo o en su defecto, tratando de hacer reír al resto. Optimista, es algo que Logan ama y odia a la misma vez, cuando pasa algo malo, siempre piensa en lo positivo o por ejemplo buscar una solución a un problema gravísimo. No tiene una pizca de vergüenza y es demasiado seguro de sí mismo. Está siempre pendiente de su novia.


Poder:Psicoquinesis 



Historia: Nacio en California,Tiene un hermano menor llamado Wade,Su padre larry y su madre Lisa,

Numero de habitación:224


Pareja: Valeria Montgomery


Otras cosas que quieran agregar: Suele Golpearse suavemente las piernas cómo una batería cuando está aburrido. Tocarse el cabello y sobarse la nuca en una situación incómoda.
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por AnahiHoran Jue 05 Dic 2013, 7:29 pm


Gif de One Di
-Gif o imagen del representante: Amber Heard
-Nombre completo: Anahí Constance Cobb's 

-Apodos: Ann, Aní, Cony
-Edad: tengo 15 pero en la novela colócame la que quieras.
-Descripción física: alta, cuepro formado, pelo largo castaño con diversos tonos, ojos café verdosos, labios rosados natural.
-Descripción psicológica: bipolar, simpática, social, buena para hacer amigos, algo tímida de primero con las personas, cuando se enamora se coloca rara, no le gusta que la contradigan cuando ya sabe la verdad.
-Gustos: bailar, cantar, tocas guitarra, escuchar música, estar con mis amigos, estar con mis familias.
-Disgustos: las chicas plásticas, las mentiras.
-Fobias: las alturas.
-Manías: comerme las uñas :l
-Historia: Tiene padres separados, 2 hermanos mayores Nick y Mike (mellizos), 1 hermana menor (sólo 1 año menor que ella) Zoey, los 4 viven con su madre Susan, su padre está casado con otra mujer pero se llevan bien......... (La creo hasta ahí nomas y tú después me dices que falta)
-tatuajes: Muñeca derecha y Muñeca izquierda
-style: Estilos
-¿Por qué quieres participar?: porque me parecio interesante tú idea:) y quiero participar en algo:)
-En caso de no ganar,¿seguirás siendo fiel lectora? sipis ññ si ya está gusrdada en los favoritos de mi compu jiji :)

-Chico: Niall Horan

-Nacionalidad: Chilena
-Poder: volar, leer la mente, hipnotizar, ver el futuro.
-Numero de habitacion: 210

Ficha Niall


Nombre: Niall James Horan Gallagher
Descrip. física: es alto (no tanto), pelo rubio (teñido) ojos azlues, cuerpaso que mata x.x
Descrip. Psicól: es muy alegre, siempre está feliz pero es muy sencible.
Gustos: le gusta tocar la guitarra, cantar y estar con sus seres queridos.
Historia: Vive con sus padres Maura y Bobby, y con su hermano Greg.
Poder: leer la mente y comer todo jijiji
Pareja: Anahí Cobb's
Número habitación. 214


Nosé que más decir de mi sexy Irlandes:( es que ya lo conoces jijiji
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 2 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.