O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Empty AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Jesse_1DILY Jue 28 Mar 2013, 6:39 pm

Hola chicas!

necesito chicas para la novela "Helping People (Liam Payne y Tu)" donde se buscan chicas para los siguentes:

**Niall Horan**

**Harry Styles**

**Louis Tomlinson**

**Zayn Malik**

Para que se den una idea sobre lo que tratara la novela, aqui abajo les dejo en prologo :





[size=12]Prologo:

[/size]Soy _________________ Bohrlegui, y tengo 20 años. actualmente vivo en Londres, junto con mi hermano mayor, Alan. Trato de llevar una vida normal, Pese a que siempre los reporteros logran encontrarme. Trato de no ser igual que mis Padres, yo trato de ser feliz. Actualmente soy dueña de una empresa reconocida internacional llamada “Helping People”, donde ayudo a las personas mas necesitadas, a personas con diferentes enfermendades incurables, a los niños con desnutrición, etc. También me encargo de que vivan el resto de su vida felices.

Pero un dia, por una petición de una niña pequeña que estaba internada en esta fundación pidió que asistiera a dar un pequeño concierto, un grupo de adolecentes, Llamados “One Direction”. Ese dia los conoci, y sobre todo conoci a una persona muy especial para mi.

Aqui esta el prologo, y las chicas interesadas en participar, por favor de dejar lo siguente:

**Nombre:

**Apodo:

**Nacionalidad:

**Descripcion Fisica:

**Descripcion Psicologica_

**Pasatiempos:

**Gustos/ Disgustos:

**Pareja:

**Estilo:

**Por que te gustaria participar?:

**Seras lectora de esta novela si acaso no fueras escojida?:

Sobre el tema de las audiciones, dejen todas aqui, despues dare a conocer la ganadoras dentro de unos 3 dias ok? Cuando tenga los resultados, publicare el tema y aqui mismo les proporcionare el link. Suerte a todas y espero y les guste!!

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por darkness. Jue 28 Mar 2013, 6:46 pm

**Por que te gustaria participar?: Porque amo participar en las novelas , me encanta es muy dibertido , simpredebo estar al tanto de cuando suben los resultados .
**Seras lectora de esta novela si acaso no fueras escojida?:Seguro y te invarire de comentarios largos como los que se hacer



Celeste C. Benson


  • Nombre Completo: -Celeste Camille Benson
  • Apodos:-Celes , Cele , Cel
  • Edad: -18
  • Chico:Harry Styles o Niall Horan
  • Sexualidad: -Homosexual




Datos Generales del Personaje


Ocupación:
La profesión de tu personaje.
Nacionalidad:
Francia
Lugar de residencia actual:
Inglaterra
Clase social:
Baja , se mantiene por si misma en un pequeño departamento.
Fecha de Nacimiento:
18/02/95
Familiares directos:
-Elizabeth Benson -Madre , -Desconocido -Padre , -Tommy White -Hijo , fallecido
Color Favorito:
-Azul
Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.




Descripción Física


Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una .



Descripción Psicológica


Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello




Datos Generales


Defectos:
-Es bastante realista
-Si no le caes bien no tiene "pelos en la lengua" para decirlo
-Es insegura
-Reprime su odio
-Llora a escondiadas
-Es orgullosa
-Irresponzable
-Rebelde
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
Debilidades:
-Que le hablen de su pasado
-Que le hablen de amor
-Que le hablen sobre "familia" .
Estilo:
Ropa suelta , remeras sueltas con shorts
Ropa
ropa
Ropa
o Ropa
Ropa
Ropa
Pantalones con remera suelta
Ropa
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Vestidos



Historia (Narrada por ella)


Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por dominika1d Jue 28 Mar 2013, 6:50 pm

Spoiler:

Hermosa si necesitas algo me avisas:) 1 BESOOO
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por waves. Jue 28 Mar 2013, 7:14 pm

My Ficha!

  • **Nombre: Tamara Trevisan

    • **Apodo: Tamy, Tam, tama


    • **Nacionalidad: Argentina (quizás me mude a México)


    • ** Descripción Física: Mm.. tengo el cabello castaño ondulado, tengo ojos verdes, soy de estatura media, tengo curvas (:S), delgada, piel bronceada, mido 1,70, se me hacen dos hoyuelos de cada lado de la cara cuando sonrió, pestañas largas y negras.


    • ** Descripción Psicológica: Soy un poco loca (eso es lo que dicen), me gusta hacer bromas, no muy pesadas, aveces puedo ser bipolar, depende de el día, amo leer, soy muy romántica y un poco tímida y algo reservada pero solo con la gente que no conozco mucho, me encanta sacarle sonrisas a la gente que esta pasando por un mal momento.

    • **Pasatiempos: Soy estudiante (terciario) y en mis tiempos libres, voy a talleres de manualidades, como ayudante, también soy futbolista.


    • ** Disgustoss: No me gustan las personas egoístas y engreídas, detesto las mentiras, no me gustan los espacios muy pequeños y cerrados, no me gustan las alturas, odio quedarme sola en un mal momento y detesto que me utilicen.


    • Gustos: amo dormir y comer :3, son mis pasatiempos favoritos, me encanta hablar con gente chevere, me gusta salir de mi casa a pasear, a fiestas o simplemente a tomar aire, me encanta pasar tiempo con la gente que quiero, pero cuando estoy de mal humor es mejor dejarme sola, solo por un tiempo.


    • **Pareja: Louis Tomlinson *O*


    • Estilo: ¿?.. Mi estilo es normal... creo
    http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=74900647
    http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=76917258
    http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_16/set?id=76243865
    http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74938213
    http://www.polyvore.com/simple/set?id=68931549

    • **Por que te gustaría participar?: Porque siempre me gusta participar en este tipo de concursos y de verdad seria un honor estar en tu nove y salir con alguno de los chicos!.. También seria mi primera vez como pareja de louis en una nove.

    • **Seras lectora de esta novela si acaso no fueras escogida?: Claro, me llamo bastante la atención el prologo me encantaría leer tu nove aunque no me elijas :P


    • Edad:19


    • Hobbies: Cantar, bailar, tocar la guitarra o le piano, bromear, comer, dormir, vet tele, jugar en la compu, etc...


Última edición por tamy_tama el Sáb 30 Mar 2013, 9:25 am, editado 7 veces
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por .Herondale. Jue 28 Mar 2013, 9:26 pm

**Nombre: kirei Guerra Quiñones

**Apodo: kiki

**Nacionalidad: mexicana y estadounidense

**Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos marron y muy grandes, pestañas largas y ni muy gorda ni tan delgada, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas

**Descripcion Psicologica: loca timida fragil arrogante(aveces) me gusta gritar(no se por que) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente etc.

**Pasatiempos:
cantar
bailar
comer
dibujar
dormir
nadar
escribir
ver t.v.

**Gustos/ Disgustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.
la nutella

los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos
y los antipaticos

**Pareja: NIall Horan o Zayn Malik

**Estilo: mi estilo

**Por que te gustaria participar?: me encanta leer novelas y saver que puedo llegar a ser parte importante de la historia

**Seras lectora de esta novela si acaso no fueras escojida?: por supuesto me encanto la sinopsis y quiero seguir leyendo
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por ¡Mica! Jue 28 Mar 2013, 9:36 pm

Aqui mi ficha..

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, torpe, original, terca, astuta, trata de ser fuerte, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, es muy positiva, siempre esta probando nuevas experiencias, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es de esas que van bailando y cantando por la calle, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-Las galletitas oreo
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-El blanco( es un color muy aburrido)
-Odia a Elmo(el de plaza sesamo)
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Manias:Cuando esta nerviosa habla mucho, se truena los dedos y se acomoda el pelo para atras.

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Porque queres salir en la nove?:Porque me parece una idea linda, es original y porque esta muy bueno salir en las noves..!

Serias lectora si no fueras escogida:Claro..!Como ya dije es una idea muy original, y lo original va conmigo, no es muy facil liberarse de mi..

Chico:El que vos quieras..!

Avisame si falta algo..!Espero quedar..!Baci xx =)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 9:52 pm

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Llw4k1pmdd9f8sl8skbt



NOMBRE:ALEJANDRA
*APODO:ALESITA O ALE
*EDAD:17
#NACIONLIDAD :ARGENTINA
*GUSTOS:

#COMER SANDIA ES MI FRUTA PREFERIDA
#ESTAR CON AMIGOS
#ESTAR CON MI NOVIO AUNQUE ME ABURRE AVESES JEEJE
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS (POBRE TARGETA DE PAPI JEJEJ)
DISGUSTOS :
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS
SIPCOLOGICAMENTE :SOY MUY GRASIIOSA UN POCO BIPOLAR PERO ES DE PASAR RAPIDO JJEJEJ SOY LA TIPICA COMPAÑERA QUE ASE LAS TONTERAS EN EL CURSO PARA QUE TODOS SE RIAN EJJE Y LE HAGO MALDADES ALOS PROFES :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: :ñomñom: :meh:

FISICAMENTE :MIDO 1,55 (TENGO LA ESPERANSA DE CRESER MAS JEJJE),OJITOS MARONES CLAROS ,CABELLO CATAÑO CLARO CON RUBIO EN LAS PUNTAS TEZ TRIGUÑA MUY BIEN CUERPO ESO DICE MIS AMIGOS JEJE PERO NO MI NOVIO EL DICE (SOS PERFECTA SOS UNICA y blabla PERO YO NO LE CREEO POR KE NADIE ES PERFECTO )
MI IDOLA Y ME DECRIBO POR QUE ME ESNCANTA LA PERSONALIDAD DE emma watson

MI Hobbies:
#PRACTICO GOLF
#DANzA BLASILEÑA
#SIEMPRE ESTAR ACTIVA EN CUALKIER TIPO DE REDES SOCIAL (OSEA SOY ADICTA AL INTERNED )
#SOY 100%100 ECOLOGICA


HISTORIA: VIVIA EN LONDRES CON SU PADRE Y SU HERMANO PERO POR ALGO O COSAS DEL DESTINO SU MADRE SE FUE PASO AMEJOR VIDA ESO ISO QUE ELLA TENDRIA QUE MADURAR MAS RAPIDO DE LO NORMAL TUBO QUE CUIDAR ASUS HERMANOS CUANDO SU MADRE LOS DEJO .
DEJO UN GRAN BASIO EN LA FAMILIA YA NO HABIA ESE DESPERTAR Y VER A MI MADRE ASIENDO EL DESAYUNO O LUCHANDO COM MIGO PARA LEVANTARME
MI PADRE AUNQUE NO LO ISIERA NOTAR YO SABIA QUE LA EXTRAÑABA Y MUCHO TANTO COMO YO Y MIS HERMANOS .
PASARON LOS AÑOS Y YO YA ME RESIBI DEL INTITUTO Y ME TOCA UN NUEVO CAMINO ME TUVE QUE IR A ESTUDIAR SOLA PARA PODER SER LO QUE MAS AMO ESTUDIAR FOTOGRAFIA ..



MAÑAS :SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO JEJJE

ESTILO :
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68228591/id/vvaHuc7nQGm_iMwyRIaLfQ/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/72207818/id/MKo1TucYRGOiK5xxF_-qBw/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70830660/id/PJtEzFYlQrmCg1tnMgbPLg/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73226442/id/uI7NDyNrSJCb3BbbP3IngA/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73170168/id/XWoByzvBTsWCHlimAmK5IQ/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74691860/id/AAZ9o6i4Q2GLt6nCsBuLHg/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70764420/id/0BytqtNcStiWfs-Wq0CtPw/size/m.jpg:]


si no quedara seria fiel lectora igual y comentaria largooooooooooo badumtss badumtss
por que quiero estar en tu novela por que me encantas las novelas de one direction y me gustar leerlas y saber que salgo me emosiona mes jeje

CHICO:harry o niall amo a los dos por igual :love: baba


BUENO ESPERO QUE ESTE BIEN Y ESPERO QUEDAR SII
BESITOSSS


Última edición por alesiita <3 el Vie 29 Mar 2013, 4:30 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Bianch Jue 28 Mar 2013, 9:58 pm

Ficha:

HOOOOLA

TE DEJO MI FICHA

BESOS

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Imagehba

Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)

Nombre: Bianca Olivos

Apodo: Bianch o Bianca

Nacionalidad: Mexicana

Edad: Real 15 (Falsa 18)

Descripcion fisica: Alta, morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos. Pomulos sonrojados.

Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Me encanta probar diferentes platillos.

Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces. Odio los mariscos.

Disgustos: La hipocresia, las metiras y el picante.

Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perdecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca (yo) le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia.

Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es, a los drogadictos, a la oscuridad.

Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.

Mascotas: Tiene un perro Cocker Spaniel Negro de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.

Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.

Otros: (Si es que quedo con Harry) Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se llema muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.

Chico: Harry Styles

Amaria participar en la nove porque ya me canse de leer ____ a veces y eso del nombre me encanta porque es original.

Aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas.

Aqui esta

Espero me eligas

Amo participar en fanfics

Todos los datos son reales (Menos la historia)

Prometo ser fiel lectora

Si necesitas algo que falto me dices

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Linda:s Jue 28 Mar 2013, 10:12 pm

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Jennifer-lawrence-gif-007015_large
ELIZABETH SWAN

APODO: Beth

EDAD: La que quieras(:

PAÍS: Chile

ASPECTO FÍSICO: (La única diferencia que tiene con Jennifer es el color de cabello) Mide 1.69, cabello pelirrojo, tez blanca, ojos celestes y tiene un cuerpo proporcionado.

ASPECTO PSICOLÓGICO: Es segura de si misma, es orgullosa, no se arrepiente de nada de lo que hace, es divertida, es egocéntrica, no demuestra sus sentimientos, algunos dicen que no tiene corazón, no confía en nadie más que en sus amigas, siempre anda de fiesta, nunca no tiene nada que hacer, le gusta lo prohibido, es egoísta y es muy directa. Después que la conoces te das cuenta que es una buena chica, dentro de todo(:

GUSTOS: Salir de fiesta, estar con sus amigas, moda, le gusta meterse en problemas ya que piensa que son divertidos, alcohol y cigarrillos.

DISGUSTOS: No le gusta que le digan que hacer y odia las reglas.

DEFECTOS: Es muy orgullosa y muy problemática.

HISTORIA: Sus padres se separaron cuando ella tenía 13, por que su padre las golpeaba. Se fue a vivir con su madre, la cual pasa trabajando y no tiene tiempo para su hija, la cual intenta llamar la atención de ella atreves de problemas, pero luego de un tiempo, que Beth estuviera metida en problemas, era lo mas normal. Se convirtió en una chica totalmente diferente, fiestera, alcohólica, y encada problema que había estaba ella entremedio.

CANCION QUE TE IDENTIFIQUE: https://www.youtube.com/watch?v=MJoMijG_cu4
https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=yAmqv66H1uk&feature=fvwp

Miedos : Su mayor miedo es el amor, no le gusta que la lastimen

Por que te gustaria participar?: Por que la sinopsis esta genial y me encantaría aparecer(:

Seras lectora de esta novela si acaso no fueras escojida? : Seeeeeep(((:

CHICO: Zayn Malik


Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 28 Mar 2013, 10:18 pm


Hola, aquí te dejo mi ficha espero quedar!



Nombre: Sofía Muñiz Martínez

Apodo:Cokkie,Sofi, black princess

Nacionalidad: mexicana.

Edad: 19

Descripción física: cabello lacio muy lacio castaño oscuro y en las puntas ondulado y un poco más claro como rubio, ojos color café oscuro soy algo grandes pero no tanto, pestañas largas sin embargo no muy largas, nariz pequeña,labios color rosa pálido y algo grandes pero no tanto, buen cuerpo de esas chicas delgadas delgadas así como palo , piernas fuertes gracias al ballet y natación, es de tez blancas y mide 1.70

Descripción psicológica: es alegre, un poco misteriosa,triste por que no es la persona mas afortuna del mundo, se deja llevar mucho por lo que dicen los demás, insegura de si misma,por eso es así,es de esas chicas que tienen una opinión pero no la dicen ya que temen a que este mal,lo piensa todo y mucho si le dicen algo de un suceso que paso hace miles de años busca y busca el "por que" , es muy madura para su edad ya que tuve que madurar rápido por sus padres, es creativa cuando se da la oportunidad, es una soñadora, solo denle un lápiz , papel y te hace una historia, es libre pero cuando le dicen que haga algo lo hace, tiene memoria muy buena, no le gusta mucho eso de que "actúa ahora y piensa luego" según ella tienes que pensarlo todo o eso es lo que creo,es un poco introvertida pero no mucho si tiene amigas y todo, es esas chicas que a pesar que le rompen el corazon y sigue adelante ya que sus únicos 2 novios los quería más no los amaba, poco loca y sus amigas dicen que tengo que vivir la vida también dicen que es muy tierna e inocente, algo macabra cuando se trata de una tema paranormal ,vanidosa y un poco frívola y su defecto sería que deja que la hagan como quieren.

Ocupación/trabajo:estudio en la mañana y trabajo en las tardes en un instituto de ballet como maestra aprendiz

Pasatiempos/hobbies: practicar ballet, escribir y nadar

Gustos: los buenos modales , los vegetales , one direction, eme 15 , Cher Lloyd, el color celeste, rosa, negro, morado y la ropa de encaje y de vintage , las faldas con calcetas hasta la rodilla o con botas, los vestidos de encaje , y los shorts, crear mi propia ropa, si se que suena raro pero veo algo me gusta y yo hago lo posible para que me quede así, así que también diseñar, escribir, leer, reír, pensar, estudiar, si lo se soy rara, cantar, modelar, bailar, ir a las prácticas de porristas , ir al ballet y el estilo libre( de baile) aunque este prohibido.

Disgustos: los malos modales, la carne , el amarillo ,la hipocresía, los chicos que se creen rudos y por eso creen que tienen a todas la chicas a sus pies,las personas que se copian de tu look o de ti estiló de vida, los chismes, las mentiras, todo lo pegajoso, las travesuras, el alcohol en exceso, la fiestas excesivas, es decir esas fiesta en que los chavos toman tanto que luego ven a una chava y bueno....,el maltrato animal, que su burlen de mis ídolos, racismo, la burla , la comida en exceso, las arañas, la papaya, el plátano,Las personas groseras, los pantalones largos y acampanados, los zapatos toscos .

Pareja:Zayn Malik

Estilo:todo lo que sea vestidos de encaje y de vintage, los pantalones rasgados pegados,faldas cortas circulares y de tablones pero no solas son calcetas altas hasta la rodilla con tacones o con botas, casi no uso tenis pero si lo uso,casi siempre uso negro y casi nunca uso el amarillo y el naranja, uso todo. Que me regalen o me den pero si no me gusta lo personifico, los shorts , las blusas pegadas o holgadas con un top abajo y de encaje, sus amigas dicen que me visto muy madura para mi edad y un poco exibisionista.

¿Por qué te gustaría participar?: por que creo que es muy linda la historia, una chica de apenas 20 años ayudando a todos creo que eso es una heroína.

¿Serás lectora de esta novela si acaso no fueras escojida?: claro por que no! Digo me encanto el prólogo y si no soy escogida, yo seguiría leyendo la historia.
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por rebeka gonzalez Vie 29 Mar 2013, 1:36 am


Nombre completo (Pueden ponerse si quieren otro nombre ) : rebeka gonzalez

edad:17

Descripción Física:soy morena clara, mido 1.60, se puede decir que tengo buen cuerpo, no soy muy delgaada pero tampoco groda, tengo curvas,ammm..que mas...asi mi cabello es negro, largo hasta la cintura, y esta entre ondulado y lacio, mis ojos son cafes casi negros y tengo pestañas largas, a...y tengo un lunar a lado de mi nariz

Descripción Psicológica: pues...,cuando apenas conosco a una persna soy muy penosa y muy callada, pero una vez agarrando confianza no hay quien me pare, soy muy loca y muy aventada, tengo un gran sentido del humor, siempre estoy sonriendo, por lo muy deprimida que este siempre estare con una sonrisa,de mi grupo de amigas soy la que ve mas las cosas negativas...

Hobbies: pues hace dos años practicaba gimnacia pero ya no, ahora no hago nada en mi casa, me gusta salir a correr por las mañanas con mis perritas dolly y mona, pero de ahi en fuera no hago nada, y siempre que me vez estoy comiendo algo..., un chocolate, gomitas, lo que sea

Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=59817132
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=55999970
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=55862272
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55861567
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55842604
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55842285
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55841674

Gustos: me gusta comer, tocar el piano, la guitarra y la bateria, me gusta hacer de esos trucos en el aire no me acuerdo de como se llaman pero se hacer algunos (por la gimnacia), me gusta hacer skate y creo que eso es todo

Disgustos: no me gusta la gente hipocrita, que me griten, que me manden, ODIO que solo juegen con mis sentimiento y...odio que la gente te prometa que siempre van a estar a tu lado y al final te abandonen

Miedos:soy claustrofobica y me dan miedo las mariposas (lo se es raro) y me da miedo pensar que un dia me puedo quedar sola sin nadie en mi vida

Chico: louis
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Jesse_1DILY Vie 29 Mar 2013, 5:46 pm

[size=24]¿ALGUIEN MAS?[/size]
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 7:20 pm

Jesse_1DILY escribió:[size=24]¿ALGUIEN MAS?[/size]

creo que no linda da resultados porfisss :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Bianch Vie 29 Mar 2013, 10:37 pm

Jesse_1DILY escribió:[size=24]¿ALGUIEN MAS?[/size]

Al parecer no linda

Cuando das resultados?
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Emily Malik Vie 29 Mar 2013, 10:52 pm

Hola !!! Todavía se puede participar?? espero que si :)
Ahí te mando mi ficha !!! :)
Spoiler:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.