O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Empty I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!!

Mensaje por yusselin10 Mar 04 Mar 2014, 6:30 pm

Nombre: I want!
Autora: yusselin obsea yo ;) 
Adaptación: No, es totamente sacada de mi loca mentesita....bueno la idea la saque de una peli y de escuchar i want de los cinco chicos mas lindos del mundo! pos data: espero les encante!
Género: Romance, comedia, medio hot, acción, suspenso.




I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Tumblr_n0wuqcQ60a1qg5snro1_400

Esta es la historia de una chica de 16 años cansada de escucha siempre quiero! quiero! y quiero!, ella simplemente ya no lo soporta, lo que ella no sabe son los cambios que el destino tiene preparados para ella, desde cambio de continente hasta cambio de amistades, todo va a dar un giro de 180 grados sin ella esperar y va a conocer a gente que ya no dirá yo quiero! sino que dirá que quieres tu?, para ella simplemente cambiara todo y no podrá hacer nada para evitarlo...


narra ____tn


Todos quieren! todos quieren! y por ultimo todos siguen queriendo!, porque no piensan que los demás también pueden querer y necesitar cosas?, porque solo se interesan en ellas mismas en vez de pensar en el bien estar de los que están a su lado? siempre es lo mismo, los mismos huecos pensamientos, todos piensan como locos descerebrados con aires de grandeza, y eso es lo que mas me hace enojar que se crean el centro de este mundo cuando pueden haber millones y millones de personas que tienen mas que ellos y son mas humildes y caritativos,y esta soy yo ______(tn) _____(ta), soy la mejor estudiante de mi grado, también la mejor deportista, delegada y mas querida por los profesores, tengo tres hermanos mayores que yo alana alexandra (ali o lexi) ,stefan y damon. 


nuestros padre se divorciaron hace un par de años y esto siempre a traído problemas porque siempre es quiero, quiero, quiero y mas quiero, porque no piensan en lo que nosotros queremos, ellos dicen te extraño y te quiero aquí! pero no se detienen a pensar que quiero o que quiere ali o yo, porque mis hermanos mayores ya hace mucho que se fueron de casa, ellos ya tienen sus vidas son profesionales y tienen una vida en cambio nosotras apenas estamos por salir de la secundaria, yo lo único que pido es que dejen de querer y se pregunten que queremos, que quieren los demás no solo que piensen en ellos mismo....


*
*
*
*
*
si quieres saber lo que sucederá sigue leyendo...
____________________


holiwisss!!!! soy su escritora..me encantaría que esta novela tuviera muchas lectoras en verdad que si,hace menos de una hora se me ocurrió la idea y como la me encanto decidí plasmar lo inmediatamente...espero les guste..las quiero son unos solecitos!!..xx..:)


AVISO:


audiciones aspectos a evaluar para las fichas:


nombre:
edad:
fecha de nacimiento:
representante:
aspectos psicológicos:
aspectos fisicos:
gustos:
disgustos:
estilos:
etc...


esta condiciono para elejir a las cuatro amigas de la rayis asi que AUDICIONEN!!

_______________________________________

I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te


da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.




                                                      -yusselin.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Empty Re: I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!!

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 6:42 pm

Holiwis! primera lectoraa! :DD puedo con harry? y te mando mi fichita!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Empty Re: I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!!

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 6:56 pm

Holiiii aqui mi ficha!<3.

Gif de personaje: Miley Cyrus


I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Can_t_be_tamed_mileyI want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Tumblr_lp7v2kQd9H1qdlr85o1_500
I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Tumblr_m2kuulctpJ1r9tskoo1_500

Nombre: Stephanie Holland


Edad: 18

Fecha de nacimiento; 24-06-95


Nacionalidad: Neuyorkina



- Descripcion Fisica: Alta, cabello liso (ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tiene Buenos atributos, curbas definidas y es delgada.

-Descripcion Psicologica: Es un poco terca, temperamental, egocentrica, sarcastica un poco ironica, rebelde, hace las cosas cuando a ella le parece el momento indicado, no le hace caso a nadie, pero es muy sencible, divertida y aunque no lo crean..es muy dulce y Buena amiga.


( Tal ves quieras una historia:3Historia) :
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..
pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentado
cosas que jamas en su vida habia sentido, palabras que jamas
habia pronunciado solo por el?....

Gustos:
- Las fiestas
- Alcohol
-dormir
- salir con su mejor amiga
-perros
- divertirse
- hacer travesuras
- los pantalones ajustados
- los cupcakes
- viajar
-leer


Disgustos:
-Perras
-Las mentiras
-Personas falsas
-tarea
-los profesores

Estilo: Hipster

I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! LargeI want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! OriginalI want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! ROPA+VINTAGE48I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500
I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Large+(1)I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Tumblr_mjy554w6nx1r3upv3o1_400I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Tumblr_mne7rlphvy1ryqdbeo1_500I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Tumblr_mhw0hgwFsJ1qjy6pxo1_500_largeI want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Tumblr_m86unbmJT01rtx8b3o1_500
I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! LargeI want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Http3a2f2f31-media-tumblr-com2f25a801d4f7f980619e76c52017d3ea962ftumblr_mjakoxu4mp1s4yvzgo1_500I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Tumblr_md8aqeIutv1r8kkhqo1_500I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Images?q=tbn:ANd9GcQaZ_x-dDh3NtkV2tsy4uIvUUA-7_GaFXGXs79NlfaAe7uCTE3FI want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Large

Chico: Harry Edwards Styles Cox (mylove)


I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Tumblr_static_tumblr_mf97xcktfx1rdhjc1o1_500

si me falta, solo dime<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Empty Re: I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!!

Mensaje por N.D Miér 05 Mar 2014, 4:05 pm

Hola! Segunda y fiel lectora, yo quiero a Niall, ya te subo mi ficha linda c:
Besos
N.D
N.D


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Empty Re: I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!!

Mensaje por N.D Miér 05 Mar 2014, 4:29 pm

I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Cher_lloyd_my_kitty_cat
Nombre: Nicole C. (Ponme cualquier apellido c:)
Edad: Tengo 13 pero pon la que quieras c:




Fecha de Nacimiento: 16 de Abril del 2000
Representante: CHER LLOYD
Aspectos Psicológicos: Una persona con la que siempre te sentirás a gusto, divertida, confiable, sarcástica, alocada, dulce (en ocasiones), Sincera (aunque a muchas personas les moleste eso)en conclusión una chica auténtica.
Aspectos Físicos: Tez clara, Cabello castaño oscuro y lacio, ojos avellana, labios carnosos pero no tanto, pestañas semi-largas, de estatura promedio, nariz respingada y piernas largas
Gustos:
*Ir de comprar
*Bailar
*Salir de joda
*Bromear
*CHOCOLATE!
*Cantar
*Divertirse
*No seguir modas
*Leer
*Escribir
*etc…
Disgustos:
*Personas falsas
*Arañas –fobia-
*Mentiras
*Etc…
Estilo:
My Polyvore: danitzanicole. polyvore. com/ -quita los espacios c:
N.D
N.D


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Empty Re: I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!!

Mensaje por AnaiizMeza Miér 05 Mar 2014, 4:39 pm

Holasssss.....!!!!!

Aqui te dejo mi ficha linda....


Mi Ficha:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!! Empty Re: I want! - One direction y tu! - audiciones abiertas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.