O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 08 Dic 2013, 10:48 am

Chicas siento la tardanza pero no puedo entrar a mi cuenta .-. asi que estoy desde la de mi prima, ya publicare los resultados en una hora, a mas tardar mañana..... y publicare el prologo, gracias a todas por participar :3
 
Att: Valerie
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Jigsaw Dom 08 Dic 2013, 10:52 am

¿Qué le pasó a tu cuenta? Que bueno que hayas aparecido ya decía yo que la dejaste estancada :C
Espero resultados ansiosa n.n
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 08 Dic 2013, 11:02 am

no lo se 8c pero no puedoo entrar, ya vere como le hago, ya tengo el prologo listo y muchas ideas para los caps :3
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Jigsaw Dom 08 Dic 2013, 11:32 am

Eso es asombroso Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 2841648573
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 08 Dic 2013, 11:42 am

Bien, ya tengo los resultados..... eh leído sus fichas y me han encantado, una que otra que no ah sido llenada con los datos específicos que pedí pero bueno, a todas las que participaron muchas gracias y si no quedaron con el chico que querían lo siento, si no están felices con los resultados díganme y veremos que hacer :3 gracias.

*Leonor Dupont (Dimensión de bolsillo) & Louis Tomlinson (Manipulación de los sueños) -Felicidades linda :3 tu ficha fue perfecta, valió la pena los 3 días :3-


*Andy Foster ( Absorción de aura) & Harry Styles (Manipulación del agua) -Felicidades, linda lo siento pero Manipulación de sueños es para Louis, si no estas conforme con el poder que le eh asignado a Harry, comunicamelo :3 bienvenida-
 
* Katherine Grey ( Manipulación de plantas) & Justin Bieber (Agilidad sobre humana) -Todo perfecto, bienvenida a la novela-


* Madison Black (Telequinesis) & Niall Horan (Manipulación del aire y viento) -Todo muy bien, bienvenida :3 -


* Valeria Montgomery (Magnoquinesis) & Logan Lerman (Teletransportación) -Tu ficha estuvo muy bien, pero solo se podian escoger entre la lista de poderes que habia puesto en un principio :3 bienvenida- 


* Airam Espinoza ( Time) & Zayn Malik (Convertir) -Tu ficha me gusto mucho y no quisiera que quedes fuera, si quieres a Zayn, estas a dentro :3 -


*Anahí Cobb's (True) & Liam Payne ( Ver el futuro) -Lo mismo para ti, quiero que estes en la nove, si te gustaria aparecer con Liam, estas adentro :3 bienvenida- 


Se daran cuenta de que a algunas les cambie el poder que han elegido porque solo se podia escoger uno de los que eh colocado en la lista de arriba. La nove empieza mañana, publicare el prologo :3 gracias a todas.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Jigsaw Dom 08 Dic 2013, 11:48 am

Uhh quedé, de verdad gracias :aah: 
Soy la única conectada e.é
Sí valieron la pena ah, de verdad que me fue un lío
Otra vez, gracias :3
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por vale_tomlinson5 Dom 08 Dic 2013, 3:06 pm

Genial me encanto...gracias!!! :amor: :aah: :corre: :canto:
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por AnahiHoran Dom 08 Dic 2013, 3:27 pm

Oooooum :aah: jijijiji sipis yo quiero a Liam *0* gracias :(L):
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Broken <3 Lun 09 Dic 2013, 5:30 pm

Wow Gracias por elegirme y no te preocupes asi esta bien el poder de Harry de echo me recuerda a Percy (Que es protagonisado por Lolagn Lerman, el dios griego en persona *.*) Espero que la inicies pronto corazona :3


Besos :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 09 Dic 2013, 9:03 pm

Ya esta :3 publicare desde aqui hasta que pueda recuperar mi cuenta -.-' xDDD
aquii esta el link
 
https://onlywn.activoforo.com/t68832-los-protegidos-one-direction#3647845
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS  - Página 3 Empty Re: Los Protegidos (One direction) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.