O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Vie 17 Ene 2014, 7:11 pm

AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
FERDLJS escribió:Imagina Zayn (romántico) Para Nuria



Era verano y estaba de vacaciones con tus padres. No conocía a la gente de ese lugar, era el primer año que pasaba allí. Hasta que un par de días más tarde conoce a un hermoso chico de ojos miel, tez morena y pelo negro. Su nombre era Zayn, Zayn Malik. Pronto entablaron una gran amistad y a Zayn le gustaba Nuria cada día más. Hasta que a mediados de vacaciones Zayn propone a Nuria quedar “con unos amigos” por la noche y ella acepta.

Aquella noche, en casa de Nuria…

(Tp): ¿A dónde vas, hija? 
Nuria(saliendo del baño): Voy a quedar con Zayn…
(Tp): ¡Qué! Tú sola con él.
(Tm) (desde la cocina): Tranquilo, cariño. Van a quedar con unos amigos.
(Tp): Ah, vale. Pero aun así ten cuidado.
Nuria(abriendo la puerta): Papá, ya soy mayorcita.
(Tm): Pásalo bien con tu novio, cielo.
Nuria: ¡No es mi novio! (Da un portazo)

Baja y ahí está Zayn esperándola, se dan un abrazo. Caminan hasta el centro, donde tienen que esperar a los “amigos”. Pasan los minutos, no llegan y se hace tarde.

Nuria: ¿Dónde estarán?
Zayn: No lo sé, pero vámonos ya; es muy tarde.
Nuria: Vale.

Dan un largo paseo por el centro y después por el paseo marítimo. Al pasear sus manos se rozan, Zayn coquetea un poco con ella. Al pasear por el centro Zayn le compra una rosa a Nuria, ella se ruboriza.
Nuria(piensa): ¡Dios! Zayn es tan tierno. Me gusta, pero... muchos chicos ya me han dicho que no cuando les pedí salir. Mejor no hago nada o volveré a meter la pata.


En el paseo se sientan en un banco y miran al cielo estrellado.
Nuria: Es hermoso.
Zayn: Más bella eres tú...




Nuria se pone rojísima, va a darle un beso en la mejilla para agradecerle el cumplido, pero Zayn se lo roba, le da un beso en los labios; un beso sorpresa pero largo, tierno pero apasionado y lleno de sentimientos.

Cuando dejan de besarse...
Nuria: Zayn estoy sin palabras.

Zayn: Te lo explico. Todo esto lo he hecho por ti, por que me gustas desde la primera vez que te vi y por que te quiero.
Nuria (ilusionada y a punto de llorar): Zayn… y-yo, también te quiero. Gracias, por hacer esto por mí.
 Zayn (se levanta y entrelaza sus manos): Vamos, Nuria. Volvamos a casa.
Nuria: Zayn... no es por nada, pero...
Zayn (poniendo cara triste): No te ha gustado el beso.
Nuria: No, no es eso. Es que... ha sido mi 1º beso.
Zayn: Estás de broma.
Nuria: Para nada.
Zayn: No me creo que nadie haya querido besarte antes.


En esto le vuelve a besar.

Nuria está en una nube, no se lo puede creer. Pone su cabeza sobre el hombro de Zayn. Al llegar al portal de casa de Nuria se dan un beso de buenas noches, lo que no saben es que los padres de Nuria están espiando desde la ventana.

(Tm): Que deprisa crece.
(Tp): Ya no es nuestra pequeña.

Ella sube las escaleras, abre la puerta y se va directamente a su cuarto, se tumba en la cama. Todo esto le parece un sueño, un hermoso sueño… El verano sigue Nuria les dice a sus padres lo de ella y Zayn, ambos se ponen muy contentos. Nuria. pasa el verano más romántico de su vida, cada día él tiene un detalle romántico, cada día un piropo, cada día un alabo..
FIN
ESPERO QUE TE GUSTE ▪○●□■☆★♡♥º•◇◆¤
Dios dios dios diooooooooooooos.
¿¡PERO ESTA COSA TAN KUKI QUE ES!?
Dios, me ha encantado. No tengo palabras... ME ENCANTA:
Estoy convulsionando en el salón de mi casa y todos me miran raro:')
Muchas gracias enserio, lo has hecho genial, meha encantado:)
Un besito cielo, buenas noches!<3
Que bueno que te gusto :3
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Vie 17 Ene 2014, 7:28 pm

IMAGINA PARA LUCIA NIALL HORAN ROMANTICO

Acomodé mi vestido mientras esperaba a que entrara la novia. No iba como dama de honor, solo como invitada, pero siendo la novia del hermano del novio hacía que estuviera en la mira de los invitados del novio. Niall no me dejaba despegarme de su lado, diciendo que “estaba nervioso y necesitaba que estuviera a su lado.”
“Porque estás tan nervioso?” Le pregunté mientras jugaba con mis dedos.
“Porque es mi hermano, el hermano con el que peleaba todos los días, y ahora está a punto de casarse…” Me dijo en una voz no muy fuerte para que nadie lo escuchara.
“Niall, ya va a entrar la novia.” Le dijo Maura, su madre, para que él se fuera a su puesto junto a su hermano y yo al mío, justo frente a él.
“…Además hay fans afuera. Y si tiro los anillos? O fallo mientras digo el discurso en la recep-.” Lo interrumpí con un pequeño beso, y sus mejillas se tornaron rojas.
“Lo vas a hacer bien.” Le sonreí rápidamente y me senté en la segunda fila de la iglesia.
La ceremonia fue hermosa, Niall no me quitaba la vista de encima, y yo tampoco podía hacerlo. Se veía feliz, había un brillo en sus ojos que nunca supe porque estaba ahí. Y durante los 45 minutos de ceremonia solo pude preguntarme una cosa: ¿Así sería nuestra boda?
Durante la recepción Niall y yo no nos separamos ni un segundo. Era un hermoso jardín, con un enorme algo hasta el fondo, la ligera nieve hacía que el clima estuviera frío, de ese frío en el que necesitas que alguien esté alrededor tuyo siempre. Los brazos de Niall se encontraban alrededor de mi cintura, rodeándome por la espalda, y nos movíamos al ritmo de la música. “Te vez feliz hoy, más de lo normal.” Le dije de repente.
“Estoy feliz.” Podía escuchar la sonrisa. “Por mi hermano, y porque estás aquí. Volaste desde lejos para estar aquí hoy.” Besó tiernamente mi mejilla, su nariz estaba muy fría y me hizo reír.
“Tu hermano estaba emocionado cuando me invitó, y es un gran día para él, no podía negar la invitación.”
“Niall!” Lo saludó una mujer, con una gran sonrisa. “Mira que grande y guapo estás!” Dijo la señora que le llegaba a la altura del hombro.
“Hace mucho que no te veía, Tía!” Le dijo Niall emocionado, dándole un gran abrazo, mientras yo solo admiraba la escena frente a mi. “Oh! Ella es Lucia, es mi novia.” Me presentó, acercándome a él por la cintura.
“Es un placer conocerla.” Le dije con una pequeña sonrisa.
“Que linda pareja hacen.” Dijo la tía viéndonos, y estoy segura de que Niall se sonrojó al igual que yo. “Los dos tienen suerte. Estaba viéndolos desde la entrada, y pensé: eso es amor.” Nos dijo aún sin quitar la sonrisa. “Bueno, tengo que ir a felicitar a tu hermano.” Le dio una pequeña palmada en el hombro y se fue.
“Me agrada tu familia.” Le comenté.
“Solamente porque todos dicen que somos una linda pareja.” Tomó mi mano y me hizo girar, justo cuando la canción terminó y los invitados empezaron a aplaudir al grupo que tocaba. “Te vez hermosa.”
“Tú no te vez nada mal.” Le dije sonriendo. “En algún momento de la noche vas a bailar conmigo?” Le pregunté mientras caminábamos mano con mano hacia nuestra mesa, ya iban a servir la comida.
“Tal vez.” Sonrió mientras jalaba la silla para que pudiera sentarme.
Partieron el pastel, y mientras lo comíamos Niall dijo unas palabras hermosas a su hermano y a la novia. Todos tenían lágrimas en los ojos, incluso yo, e incluso él. Tuvo que limpiarlas cuando se sentó de nuevo, y nos reímos el uno del otro al ver nuestros ojos llorosos. Unos minutos después de eso Niall desapareció de la fiesta, solo para encontrarlo en el escenario preparándose para cantar durante el primer baile de los novios. Fue uno de esos momentos en el que no sabía a quien mirar, si a los recién casados bailando o a mi novio cantando. Que mal que no podría cantar en nuestra boda, pensé. En eso vi a Niall mirándome fijamente durante la canción decidí mirarlo a él. “Podrían continuar con la canción?” Le dijo a la cantante del grupo y él se bajó del escenario, y corrió a mi. “Quieres bailar ahora?” Preguntó extendiendo su mano, la cual tomé feliz. Además de los novios, Niall y yo eramos la única pareja en la pista. Los invitados aplaudieron cuando nos vieron, y Niall aprovechó el momento para lucirse y hacerme girar, para después inclinarme. Todos rieron.
“Porque hiciste eso?” Le pregunté riendo, mientras nos movíamos al ritmo de la música.
“Porque no?” Preguntó él. De nuevo besó mi mejilla, y su nariz seguía fría, y reí. “Porque te ríes?”
“Tu nariz está fría.” Dije aguantando la risa.
“También la tuya.” Me dijo él dándome un pequeño beso en la punta de la nariz. Terminó la canción y hasta entonces vi que había mas parejas en la pista. ¿Cuándo habían llegado? “Oye… Ehmm… hay algo que quiero decirte.”
“Dime.” Respondí. Tomó mi mano y nos empezamos a alejar de la fiesta. Llegamos a un sitio del mismo jardín más alejado. El Sol se empezaba a poner en el lago, causando que el agua se viera de color naranja. “Que querías decirme?” Pregunté al notar su nerviosismo.
“Quería decirte que…” Suspiró. “Que esta mañana, cuando estaba ayudando a mi hermano a arreglarse, pensé en como se estaría sintiendo en ese momento. De hecho le pregunté, pero no supo responderme. Solo me dijo ‘¿Cómo te sentirías si hoy te casaras con Lucia?’.” Levantó la mirada, del suelo a mis ojos.
“Y cómo te sentirías?” Pregunté, teniendo una idea de la respuesta en mi cabeza.
“Me sentiría el hombre más feliz del universo.” Dijo con una pequeña sonrisa. “Por eso quería darte esto…” metió una mano a su saco y buscaba algo. “Pensé en dártelo hace unos meses, cuando aceptaste venir a la boda.” Finalmente lo encontró. Una pequeña caja de terciopelo negro, y al abrirla me sorprendió ver un anillo con una pequeña piedra.
“Niall… qué es esto?” Pregunté sorprendida. No podía ser un anillo de compromiso, no mientras el tiene 19 y yo (Tu/Edad). Rió un poco.
“Tranquila, no es un anillo de compromiso.” Dijo haciendo una pequeña caricia a mi mejilla, que seguramente se había tornado blanca. “Es un anillo de promesa.” Lo deslizó por mi dedo, y dejó sus manos alrededor de las mías. “Porque prometo que siempre que me necesites, siempre voy a estar para ti. Y prometo que siempre voy a serte fiel, aunque estemos a millones de kilómetros de distancia.” Sentí lágrimas formarse en mis ojos, Niall lo notó y siguió hablando. “Lo prometo, hasta que los dos tengamos que hacernos nuevas promesas el uno al otro.” Rodeé su cuello con mis brazos y lo besé. Sentí sus manos en mi cintura acercándome más a él.
“Te amo Niall.” Le dije cuando nos separamos.
“También te amo Lucia.” Limpió mis lágrimas, y me besó de nuevo. “Deberíamos de regresar a la fiesta.” Asentí con la cabeza y me dejé llevar mientras yo me quedé en mis pensamientos, respondiendo a mi pregunta anterior.
¿Así sería nuestra boda? La respuesta era NO. Nuestra boda va a ser igual de hermosa que ésta, pero de diferente forma. Una boda en la que tal vez alguien más le haga una promesa a su pareja, una boda en la que las tías admiren a otra pareja, porque la pareja que admiraban antes ahora están celebrando su matrimonio. Sería una boda hermosa, una boda perfecta.
“Lucia!” Me llamó la atención Niall, sacándome de mis pensamientos. “En que estabas pensa do?
-En como seria nuestra boda 
FIN ESPERO QUE TE GUSTE Y PERDON POR LA TARDANZA ▪●□☆★♡♥º◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Vie 17 Ene 2014, 7:29 pm

LuciaLdemalik escribió:Oye no has subido el mio ¿verdad?
Ya lo subi. Esta en la pagina 4 ♡
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Vie 17 Ene 2014, 7:31 pm

OIGAN YA ME REVOLVI. PODRIAN DECIRME QUIEN FALFA DE IMAGINAS. DE QUIEN LO QUIEREN Y COMO..... POR FAVOR. GRACIAS ▪○●□■☆☆★♡♥º•◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Lightwood Vie 17 Ene 2014, 8:10 pm

FERDLJS escribió:OIGAN YA ME REVOLVI. PODRIAN DECIRME QUIEN FALFA DE IMAGINAS. DE QUIEN LO QUIEREN Y COMO..... POR FAVOR. GRACIAS ▪○●□■☆☆★♡♥º•◆¤

te entiendo ajja bueno el imagina que quiero , quiero que sea con Harry styles que sea hotmantico y que me gustaría que la historia iniciara así como si fuéramos mejores amigos

porsiacaso me llamo Javiera pero dime Javi

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por *Mony Styles * Vie 17 Ene 2014, 9:08 pm

Hila fer!!!cada uno me encantaron sontan wgsyshfgg y bueno no se si puedas pero cuando ya no tengas pedidos me arias otro!? con niall que sea romantico asi que hasta derrame miel..ok eso no pero si romantico y bueno podrias!?sigue escribiendo kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por hayes grier. Sáb 18 Ene 2014, 3:04 am

Falta el mio hot y romántico con Liam
Soy Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Sáb 18 Ene 2014, 12:47 pm

irish girl with carrots escribió:Hila fer!!!cada uno me encantaron sontan wgsyshfgg y bueno no se si puedas pero cuando ya no tengas pedidos me arias otro!? con niall que sea romantico asi que hasta derrame miel..ok eso no pero si romantico y bueno podrias!?sigue escribiendo kisses!!;)
Claro linda ▪️○□■■☆♡♥️º•◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Sáb 18 Ene 2014, 1:14 pm

IMAGINA PARA JAVIERA DE HARRY STYLES
*Harry y tu erais los mejores desde hace mucho y ni la fama ni la distancia han podido con vuestra amistad aunque a veces os peleabais como todos los buenos amigos. A ti Harry te gustaba desde el primer momento en el que lo viste y odiabas que se pusiera en plan casanova haciendo como que todas las chicas lo quieren y por eso os peleabais. La banda de Harry se separó y solo quiso dedicarte tiempo a su familia y a sus amigos pero para ti te preparó algo especial, un viaje a París. Os hospedasteis en un hotel que tú ya conocías así que decidiste enseñar a Harry el hotel...


Javiera: Bueno pues ya hemos visto todo el hotel, si necesitas algo estoy en la habitación de al lado
Harry: Necesito algo
Javiera: ¿El que?
Harry: Abrazar a alguien por la noche que no sea mi almohada …
Javiera: Comprate una muñeca inflable
Harry: Quiero una persona
Javiera: Tienes un bromance con Louis, él es una persona
Harry: Me refiero a un chica
Javi: Tienes miles de fans que te desean
Harry: Te quiero a ti
Javi: ¿Y quien dice que yo te quiero?
Harry: ¿Quien no me quiere?
Javi: Yo
Harry: Mueres por tocar mis rizos
Javi: No me gustan
Harry: ¿Como que no te gustan? ¿Como que no te gusto yo? ¡Soy tan gustable!
Javi: Esa palabra no existe
Harry: Yo invento palabras
Javi: Yo no escucho tus palabras
Harry: Me amas
Javi: Te odio
Harry: Te mueres por besarme
Javi: Muero por pegarte una cachetada en toda la cara
Harry: Bésame
Javi: Vete a la mierda
Harry: Mejor me voy a tu cama
Javi: *Tortazo en la cara*
Harry: Au ¿Por qué lo has echo?
TN: Porque te odio, eres un pervertido de mierda y te crees que todo gira en torno a ti
Harry: Puede ... ¿Me ayudas a cambiar?
Javi: No caeré en la trampa
Harry: No es una trampa
Javi: ¿Quien lo dice?
Harry: Yo, y tu conciencia también
Javi: No lees la mente
Harry: Pero si los ojos
Javi: ¿Y que dicen mis ojos? Venga, listo
Harry: Que me odias pero que me amas al mismo tiempo
Javi: … Te odio
Harry: He acertado, lo sé
Javi: No, solo en la parte en la que te odio
Harry: Mientes
Javi: No soy como tú
Harry: Yo no miento
Javi: Mientes diciendo que quieres a todas tus fans cuando ni siquiera las conoces a todas
Harry: ¿Qué más te da? Si tu no eres fan, que yo sepa
Javi: No lo soy pero hay chicas que mueren por ti y tu ni te enteras
Harry: Celosa ¿no?
Javi: ¿Celosa? ¿Yo? Más quisieras tú que muriese por ti
Harry: Pues entonces más quisieras tú tenerme a mi
Havi: Creía que te tenia …
Harry: Querías tenerme entonces ¿no
Javi: … No, es que … verás … yo... DEJAME EN PAZ
Harry: ¿Por qué?
Javi: Porque... porque...
Harry: No hace falta que te pongas colorada
Javi: No estoy colorada, es solo que me sacas de quicio
Harry: Pero si eres tu la que te pones nerviosa cuando me ves, no tengo culpa de eso
Javi: Si que tienes culpa, eres...
Harry: Soy...
Javi: … NADA DEJAME
Harry: No, ahora dime qué soy
Javi: *Te encierras en tu habitación y cierras la puerta*
Harry: *Apoya su cabeza en la puerta* ¿Que soy que, Javi?
TN: QUE ERES PERFECTO JODER, QUE TE AMO Y TODAS ESAS COSAS QUE DICES LAS SIENTO DE VERDAD *Rompes a llorar*
Harry: *Susurrando* Lo sabía. Javi pero no llores, ¿por qué lloras?
Javi: Porque soy solo una de las más de un millón de chicas que te aman y nunca me verás como yo quiero que me veas
Harry: ¿Cómo quieres que te vea?
Javi: COMO UNA NOVIA JODER, DESDE QUE TE CONOCÍ ME ENAMORÉ DE TÍ CON TODO MI SER Y NUNCA SERÉ NI LA MITAD QUE OTRAS CHICAS *Lloraste más fuerte*
Harry: Javi, abre la puerta por favor
Javi: No, no quiero que me veas llorar
Harry: Javi, llevamos siendo los mejores amigos durante más de cinco años y nada a podido con nosotros. Hemos vivido de todo tanto bueno como malo. Nos hemos visto llorar hasta desfallecer mutuamente, nos hemos visto desmadrarnos en fiestas, hemos sufrir por tonterías, hemos reído hasta quedarnos sin respiración, nos hemos abrazarnos hasta que se nos han salido los ojos, conozco todos tus defectos, todas tus manías, todos tus secretos, tus virtudes, tus preocupaciones y tu también conoces todas estas cosas mías. Te conozco mejor que nadie y lo sabes. Por favor abre, necesito hablar contigo
Javi: ¿No te vas a reír de mi?
Harry: ¿Como me voy a reír de ti si estás llorando?
Javi: No lo se …
Harry: No seria capaz de reírme de ti cuando estés mal. Abre por favor
Javi: *Abre la puerta pero sin mirar a Harry*
Harry: *Te coge de la barbilla y te levanta la cabeza, te seca las lágrimas y te mira a los ojos* ¿Ves? No me río
Javi: No, pero seguro que estas pensando que soy una estúpida y una llorica
Harry: ¿Por qué? ¿Por decir lo que sientes? Al contrario, pienso que eres muy valiente, y eso me gusta
Javi: Puede que te guste pero seguro que es solo eso, no creo que me veas como algo más que amiga
Harry: ¿Tú que sabes?
Javi: Lo sé, sé que tipo de chicas te gustan y yo no soy como las que te gustan
Harry: ¿Y como son las chicas que según tú, son mi tipo?
Javi: Morena, ojos marrones... Por si no te has dado cuenta yo soy todo lo contrario; rubia, ojos azules...
Harry: ¿Qué más da? Además te he podido estar mintiendo todo este tiempo sobre el tipo de chicas que me gustan solo para que no te des cuenta
Javi: ¿Que me de cuenta de que?
Harry: De que... me gustas …
Javi: … Mentira, lo dices para provocarme …
Harry: No lo hago para provocarte, te lo prometo
Javi: Mírame a los ojos y dime que es verdad, que no me mientes
Harry: Haré algo mejor *Te besa antes de que pudieses decir algo*
Javi: … ¿Q-Qué ha sido eso? ...
Harry: La demostración de que de verdad me gustas
Javi: Pero … ¿en serio te gusto?
Harry: ¿Te lo repito? *Te vuelve a besar*
Javi: Vale vale me ha quedado claro jaja
Harry: ¿Entonces no te beso más?
Javi: qwertyasdfghjk *Le besas*
FIN.
ESPERO QUE TE GUSTE ▪○●■☆★♡♥º•◇¤◆
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Sáb 18 Ene 2014, 1:15 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
FERDLJS escribió:OIGAN YA ME REVOLVI. PODRIAN DECIRME QUIEN FALFA DE IMAGINAS. DE QUIEN LO QUIEREN Y COMO..... POR FAVOR. GRACIAS ▪○●□■☆☆★♡♥º•◆¤

te entiendo ajja bueno el imagina que quiero , quiero que sea con Harry styles que sea hotmantico y que me gustaría que la historia iniciara así como si fuéramos mejores amigos

porsiacaso me llamo Javiera pero dime Javi

besos
Listo linda. Ya lo subi. Perdon por ka tardanza. Espero que te guste.
¿Eres Selenator? ▪○●□■■☆★♡♥º•◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Sáb 18 Ene 2014, 1:27 pm

IMAGINA PARA DUNNY LIAM PAYNE HOTMATICO

Eres novia de Liam y tienen dos años ambos son virgenes y van a tener su primera relacion sexual juntos

Dunny: Liam bueno ya llegamos empezamos?
Liam: Si pero tengo miedo es nuestra primera vez y no sabemos que hacer
Dunny: Traquilo solo dejemos que el momento haga todo

Comienzan a besarse y a quitarse la ropa tu piernas rodean las caderas de Liam se meten debajo de la sabana para que el momento sea solo de ustedes... Despues de meterse debajo de las sabanas Liam lo introduce en ti y gritas muy duro de dolor excitacion etc... A los 5 minutos empizas a sangrar te lavas y Liam pregunta:

Liam: Estas bien mi amor? ¿No te lastime verdad?
Dunny: No mi amor solo sangre cuando lo introducistes rompistes mi virgo y solo eso

Liam empiza a ponerse su ropa muy apenado cuando tu sales del baño y te das cuenta y le dices:

Dunny: Que haces Liam? ¿Como te vas a ir? Esta noche quiero que sea la mas especial para nosotros
Liam: Si siempre la he soñado y hoy esta pasando y me siento muy apenado por lo que te hice
Dunny: Liam no soy a la unica mujer que le ha pasado calmate desbistete y sigamos quieres mi vida?
Liam: Si :')

Liam sentado en la cama con lagrimas y sonrriendo tu te le lanzas encima te le sientas en su miebro gemias comienzas a subir y a bajar exctidamente mietras Liam te pasa su lengua entre tus pechos ambos haciendolo mejor que pueden... Luego se acuestan haciedolo ambos inspirado Liam saca a su miembro te besa te abraza y te dice:

Liam: Quiero que te quedes ahí por que quiero demostrarte que eres y seras el amor de mi vida
Dunny: Pero luego yo quiero hacerte sentir lo mismo

Liam te tiro en la cama puso sus brazos estirados al lado de tus senos y tus piernas estaban cerradas y las del arbiertas empezo a besar y a pasar su lengua por tu cuello fue bajando por tu pecho y besaba tus senos tiernamente tu excitada a millon entre tus senos pasaba su lengua he iva bajando por tu abdomen llego a tu miebra pero tu tenias la blumer puesta y no la quito para que no te sientieras incomoda asi que por encima de la blumer empezo a darle besitos para respetarte abrio tus piernas y empezo a besar alrededor de tus muslos cada vez te mojabas mas y Liam seguia sin parar el deberia queria hacer esta noche especial te sentastes agarrastes su cara y le dijistes:

Dunny: Jamas voy olvidarte 
Liam: Yo nunca eres la mujer perfecta para mi lo tienes todo
Dunny: Tu igual Liam ahora me toca a mi hacerte recordar esta noche toda tu vida

Tiras a Liam en la cama Liam estaba tan feliz que no paraba de besarte y abrazarte hiciste lo mismo que el te hiso pero para finalizar el estaba acostado y tu empezaste a lamer su miembro sin ningun temor alguno Liam agarraba la cobija muy fuerte por que no aguantaba la excitacion y para finalizar Liam y tu no aguantaban la excitacion Liam se sento te beso y Liam no le importo que le hayas lamido su miembro y te dijo:

Liam: Que tal si nos bañamos para terminar?
Dunny: Claro que si mi amor

Van dirijiendose al baño entran a la ducha y Liam habre la regadera y te empieza acariciar la cara tus caderas te abraza pone su manos detras de tus nalgas y las aprieta y tu acariciabas su cabello bajabas tus manos por su espalda y tambien aprietas sus nalgas se besaban sin parar sonaban los telefonos y no hacian caso al sonido del mismo y Liam en la ducha con lagrimas en lo ojos sonriendo se le mostraba mucho la alegria que tenia y tu lo veias y sentias lo mismo y Liam te dice:

Liam: Sabes algo?
Dunny: No mi amor dime
Liam: Has hecho esta noche inolvidable siempre la voy a recordar nunca nunca la contaria quiero que sea solo para mi (dice tu nombre) Te amo jamas me olvides por que yo nunca lo hare fuiste la primera mujer en mi vida

Se besan 

Dunny: Sabes? Yo no te quiero no me gusto esta noche para nada aunque a ti te haya gustado

Liam con ojos llorosos mirando hacia al piso retirando tus manos de ti y sorprendido dijo

Liam: ¿Por que? ¿Que hice mal dime?
Dunny: Te dije mentira al decirte que no te quiero no me gusto esta noche para nada aunque a ti te haya gustado. Me encanto te adoro ¡TE AMO LIAM JAMES PAYNE! jamas la voy a olvidar esta noche fue increible

Liam levantando la cara con muchas lagrimas grito:

Liam: ¡Soy el hombre mas feliz de este mundo! Me engañastes me crei lo primero que me dijistes de que no me querias de que no te gusto esta noche aunque a mi me haya gustado pero solo fue un susto verdad?

Los besas y le dices:

Dunny: Claro mi amor solo fue un susto jamas diria eso tan feo: Yo te amo mucho mucho
Liam: Pues te adoro te amo te quiero mucho Salieron se vistieron y se fueron de la habitacion fueron a una plaza y Liam grito y dijo: 

Liam: Hey todos en esta plaza escuchemen por favor 

Todos voltearon para escuchar que iva decir Liam

Liam: Gracias por su atencion bueno primero que todo quiero presentarles a esta chica se llama (Dice tu nombre) La amo con todo mi corazon es la mujer de mi vida y sin ella jamas podria estar estos dos años junto a ella han sido hermosos pero ayer em hiso una noche maravillosa y queria...

Dunny: (Hablando bajito)Liiiiaaam que te pasa? No digas nada
Liam: (El hablandote bajito) Calltate que no he terminado... Y queria perdirte delante toda esta gente (se arrodilla frente a ti saca una cajita de su chaqueta y dijo) Quisieras ser mi esposa y madres de mis hijos?

Todos sorprendidos gritaban ¡Dile que si!

Dunny: LIAM JAMES PAYNE ACEPTO SER TU ESPOSA Y MADRE DE TU HIJOS Y ACOMPAÑARTE TODA LA VIDA SIN IMPORTA LO OBSTACULOS

Todos gritaban ¡Heeeee beso beso beso! Liam te cargo te beso y te dijo:

Liam: Gracias por exitir mi amor te amo
Dunny: Yo te amo mucho mas

Fin

Espero que te guste ▪○●□■☆★♡♥º•◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Sáb 18 Ene 2014, 1:28 pm

duniamalik escribió:Falta el mio hot y romántico con Liam
Soy Dunny
Listo linda. Ya lo subi. Espero que te guste ▪●●□■☆★♡♥º•◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por hayes grier. Sáb 18 Ene 2014, 2:16 pm

Lo ameeeeee
 Seré la esposa de Leeyum!
Te amooo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Sáb 18 Ene 2014, 3:41 pm

duniamalik escribió:Lo ameeeeee
 Seré la esposa de Leeyum!
Te amooo
Jajaj gracias. Que bueni que te gustó ♡♥
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:09 pm

AHhhhhhhhh que bello te juro que llore enserio gracias bella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 4 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.