O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Mar 21 Ene 2014, 4:51 pm

Dalhya escribió:
 :aah: Que cosa más linda!!
Me encanto! Gracias!!
Aunque pusiste Liam en vez de Nath XD
Pero esta bien
Hay perdon. Jaja. Esque escuchaba un solo de Liam mientras lo escribia xD
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Mar 21 Ene 2014, 4:53 pm

~little me~ escribió:No entendi mi imagina , es de zayn .Me confundiy :(, es el mio de otra chica???
Ya te subi el otro. Y perdon
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 4:56 pm

FERDLJS escribió:
Dalhya escribió:
 :aah: Que cosa más linda!!
Me encanto! Gracias!!
Aunque pusiste Liam en vez de Nath XD
Pero esta bien
Hay perdon. Jaja. Esque escuchaba un solo de Liam mientras lo escribia xD
Jaja Esta bien XD
Seguro diras qe soy molestona pero
Me podes hacer otro IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 1608199403
Es que no me gustan las novelas, solo leo imaginas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Al-Eli-Flo Mar 21 Ene 2014, 4:58 pm

FERDLJS escribió:
Al-Eli-Flo escribió:
Hola Fernanda, Soy Alma, pero me puedes decir Al
Me encantaría que me hicieras un Imagina con Harry
Hot, pero algo dramático también :)
Si lo se soy rara

Besos...Al...
Listo linda. Yalo subi. Espero que te guste
Hola
¡Me encanto el imagina!
Estuvo grandioso, en serio
 :ilusion: 
Perdona si no comente antes, pero estuve algo ocupada
 IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 1608199403  :P  :oops: 

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Mar 21 Ene 2014, 5:01 pm

Al-Eli-Flo escribió:
FERDLJS escribió:
Al-Eli-Flo escribió:
Hola Fernanda, Soy Alma, pero me puedes decir Al
Me encantaría que me hicieras un Imagina con Harry
Hot, pero algo dramático también :)
Si lo se soy rara

Besos...Al...
Listo linda. Yalo subi. Espero que te guste
Hola
¡Me encanto el imagina!
Estuvo grandioso, en serio
 :ilusion: 
Perdona si no comente antes, pero estuve algo ocupada
 IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 1608199403  :P  :oops: 

Besos...Al...
No te preocupes. Que bueno que te gustó ▪️○●□■☆★♡♥️º•◇◆
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por byers. Mar 21 Ene 2014, 5:03 pm

Hola linda! Soy Daiana, pero podés decirme Dai :3 
Me puedes hacer un imagina muy hot pero romántico, a la vez, con Harry Styles? Please?
Besitos!


PD: Lo que sí, es si podrías fijarte bien en cómo escribes mi nombre... es que s veces lo escriben mal :(  mi name es raro, lo sé soy molesta.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Mar 21 Ene 2014, 5:03 pm

Dalhya escribió:
FERDLJS escribió:
Dalhya escribió:
 :aah: Que cosa más linda!!
Me encanto! Gracias!!
Aunque pusiste Liam en vez de Nath XD
Pero esta bien
Hay perdon. Jaja. Esque escuchaba un solo de Liam mientras lo escribia xD
Jaja Esta bien XD
Seguro diras qe soy molestona pero
Me podes hacer otro IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 1608199403
Es que no me gustan las novelas, solo leo imaginas
Ja ntp. Tu dime de quien y como lo quieres. Y cuando regrese del gymnasio te lo hago ♡♥️♥️
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Mar 21 Ene 2014, 5:04 pm

Little BadGirl escribió:Hola linda! Soy Daiana, pero podés decirme Dai :3 
Me puedes hacer un imagina muy hot pero romántico, a la vez, con Harry Styles? Please?
Besitos!


PD: Lo que sí, es si podrías fijarte bien en cómo escribes mi nombre... es que s veces lo escriben mal :(  mi name es raro, lo sé soy molesta.
Hola. Claro. Alratito que regrese yo te lo hago linda ♡♥️♥️♥️
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por byers. Mar 21 Ene 2014, 5:08 pm

FERDLJS escribió:
Little BadGirl escribió:Hola linda! Soy Daiana, pero podés decirme Dai :3 
Me puedes hacer un imagina muy hot pero romántico, a la vez, con Harry Styles? Please?
Besitos!


PD: Lo que sí, es si podrías fijarte bien en cómo escribes mi nombre... es que s veces lo escriben mal :(  mi name es raro, lo sé soy molesta.
Hola. Claro. Alratito que regrese yo te lo hago linda ♡♥️♥️♥️
Thanks <3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 5:08 pm

FERDLJS escribió:
Dalhya escribió:
FERDLJS escribió:
Dalhya escribió:
 :aah: Que cosa más linda!!
Me encanto! Gracias!!
Aunque pusiste Liam en vez de Nath XD
Pero esta bien
Hay perdon. Jaja. Esque escuchaba un solo de Liam mientras lo escribia xD
Jaja Esta bien XD
Seguro diras qe soy molestona pero
Me podes hacer otro IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 1608199403
Es que no me gustan las novelas, solo leo imaginas
Ja ntp. Tu dime de quien y como lo quieres. Y cuando regrese del gymnasio te lo hago ♡♥️♥️
Chicos: Niall y Nath
Genero: Primero Romantico y con Final Hot! Trio IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 285151902 si hay orgia mejor IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 1187795894
Name: Dalia
XD Gracias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 6:18 pm

FERDLJS escribió:Liston linda. Ya lo subi. ▪○●□■☆★♡♥º•◇◆¤
Becka escribió:
Helou Fer!!!
Soy Becka (Rebeca) y quisiera hacer un pedido de Skandar Keynes... Tipo: muy hot... sería el primero y me parece interesante :)
¡¡¡Estuvo increible, linda!!! ¡Me ha encantado! :D
eres una gran escritora... sigue así!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por *Mony Styles * Mar 21 Ene 2014, 8:30 pm

AWWW QUE HERMOSOS...DEBES ECRIBIR
MASSSS...LOS ADORO..
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Miér 22 Ene 2014, 3:19 pm

Imagina para dalia de Nialler y Nath
Estabas en tu casa esperando a que alguien te solicite por tu empleo de niñera, tienes 18 años y vives sola en Londres, en fin... Estaban sentada en el sofá cuando el telefono comienza a sonar, era de la familia Horan, supusiste que deverias cuidar al pequeño Theo. Tomaste tu bolso y saliste, al llegar tocaste el timbre y Niall salio.
Tu: Niall?
N: si asi me llamo, pasa... - entraste y pudiste notar lo vasia que estaba la casa
Tu: a quien debo cuidar?
N: a mi
Tu: pero no estas algo grande?
N: lo dices por mi trasero? - dijo exaltandoce 
Tu: no, lo digo por tu edad
N: ah, si... esque quieren asegurarse de que no aga fiestas ni nada...
Tu: ok - dejaste tu bolso en el perchero, Niall subio a su habitacion, era bastante inmaduro para su edad, pero era sexy....
Estaba tranquilamente viendo la tv cuando escucho a Niall bajando las escaleras, volteo a verlo pero, ESTABA DESNUDO, agrande mis ojos y tape mi cara, de inmediato mis mejillas se insendiaron.
N: oh lo lamento olvide que estabas aqui
Tu: ta-tapate!
N: no quieres ver mi trasero?
Tu; no, no quiero ver tu trasero Niall, por favor tapate!
N: segura? todas quieren ver mi trasero y... tocarlo... 
Tu: tapate enserio! 
N: ok - se escucharon algunos ruidos - listo, puedes abrir tus ojos
Tu: bien - destape mi cara y vi el gran trasero de Niall en mi cara - NIALL TE DIJE QUE NO QUERIA VER TU TRASERO!!
N: lo lamento ya voy a vestirme - comenzo a dirijirse a las escaleras 
Tu: espera!
N: que? 
Tu. eh... - no evite morder mi lavio inferior, Niall levanto su ceja izquierda y se acerco ami 
N: con que eso quieres... 
Tu: q-que cosa? - el sonrio picaramente
me tomo de los hombros y me recosto en el gran sofa, se subio arriba mio, comenzo a besar mis labios, nunca habia probado unos tan suabes como los de Niall, de a poco se deciso de mi remera, pantalon y ropa interior, quede completamente desnuda, dirijio su mano derecha a mi clitoris, introdujo dos de sus dedos en mi vagina, mi exitacion subia con cada movimieto, los saco y chupo, senti como su ereccion jugaba con mi feminidad, de a poco se fue intredujiendo en mi, me besaba el cuello y a la ves me penetraba delicadamente, no se en que momento paso pero su velocidad aumento, mis manos se encontraban en s sexy trasero, el rio y volvio a besarme, se separo de mi, lo empuje hacia atras, haciendolo recostar, me subi a el, acomode su miembro para que entrara nuevamente en mi, comenze a hacer movimientos sobre el, Niall me tomaba de la cintura, faltaba poco para el orgazmo cuando... se escucharon las llabes entrando en la cerradura de la puerta
N: demonios!! lo olvide!! - dijo separandoce de mi, corrio a la puerta y la detubo justo antes de que la abrieran
tu: que olvidaste? - dije casi susurrando
N: Nathan vendria hoy, escondete en el baño!
Tu: ok - corriste al baño pero olvidaste tomar tu ropa ._. te asomaste un poco por la puerta para ver quien era ese tal Nathan, viste a un chico con cabello corto y café tomando tu ropa tirada en el suelo, Niall bajo con una toalla amarrada a la cintura, por lo visto Nathan y le preguntaba a Niall sobre la ropa, luego comenzaron a caminar hacia ti, cerraste la puerta y te miraste al espejo...
N: Dalia!! Nathan ya se dio cuenta!! sal!!! - gritaba desde afuera Nniall.
Tu: estoy desnuda idiota!!
NA: no veo el problema - dijo Nathan riendo
Tu: ja ja muy chistoso, enserio denme mi ropa
N: tendras que salir para tenerla - no lo pensaste ni un segundo, abriste la puerta y alli estaban ambos hombre mirando tu cuerpo...
NA: eh... aqui esta tu ro-ropa...
N: te pone nervioso Sykes?
NA: callate!
Tu: gracias -dijiste, te volteaste pero bruscamente te tomaron del brazo haciendote quedar pegada a la pared  Niall se apego a mi y empezo a besarme desesperadamente, le segui el beso, me tomo de los gluteos haciendome subir a el, camino hasta las escaleras, las subio, entramos a su cuarto y me dejo en la cama.
N: que te parece la idea de un trio?
Tu: em... me encanta!
me hizo seña de ponerme en cuatro lo hice y note a Nathan entrar a la habitacion, se saco la ropa, se coloco detras mio y me penetro, Niall se puso frente a mi, tome su miembro y lo comenze a chupar, estabamos tan exitados, solo oia los gemidos deNiall y Nathan....
Cuando llegamos al orgazmo oímos ruidos en la parte de abajo de la casa, supuse que eran los padres de Niall
N: mierda!! y tu ropa?
Tu: creo que quedo abajo
NA: nop, aqui esta - la tome y me vesti, los chicos hicieron lo mismo, ellos vajaron primero para distraerlos y asi yo poder bajar, cuando senti ya q el tiempo basto para el plan baje y entre al baño.
Cuando sali Niall, Nathan y los señores Horan entraban al living desde la cocina.
sra.H: oh ___, gracias por cuidar a Niall, seguro te fue dificil controlarlo..
Tu. pues.. no, la pase bien - mire aNiall y Nathan, quienes miraban sonrojados.
sr.H: bien, ten tu pago, ya puedes irte - me fui a mi casa, al llegar me baño y noto que en el bolsillo derecho de mi pantalon habia una nota.
"Llamanos para otra aventura .Atte Niall y Nath"

FIN
LOS SIENTO... PERO NO SE ME OCURRIO ALGO ROMANTICO CON LOS DOS. ESPERO QUE TE GUSTE ▪○●□■☆★♡♥º•◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Miér 22 Ene 2014, 3:20 pm

Dalhya escribió:
FERDLJS escribió:
Dalhya escribió:
FERDLJS escribió:
Dalhya escribió:
 :aah: Que cosa más linda!!
Me encanto! Gracias!!
Aunque pusiste Liam en vez de Nath XD
Pero esta bien
Hay perdon. Jaja. Esque escuchaba un solo de Liam mientras lo escribia xD
Jaja Esta bien XD
Seguro diras qe soy molestona pero
Me podes hacer otro IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 1608199403
Es que no me gustan las novelas, solo leo imaginas
Ja ntp. Tu dime de quien y como lo quieres. Y cuando regrese del gymnasio te lo hago ♡♥️♥️
Chicos: Niall y Nath
Genero: Primero Romantico y con Final Hot! Trio  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 285151902  si hay orgia mejor  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 1187795894
Name: Dalia
XD Gracias :D
Listo. Ya lo subi
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por hayes grier. Miér 22 Ene 2014, 3:20 pm

Yo kiero uno con Zayn hoy y romántico.
Soy Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 12 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.